RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº59-2009)

Lukas, eso de la edad............. listos para la juerga, joe y eso que me acosté a las 8 de la mañana [smiley=sun_smiley.gif]
 
Holaaaa,

Bueno ya puedo iros informando de la proxima compra conjunta, ayer por la tarde acabe de negociar el tema, nos hacen un descuento del 50% si llegamos a una compra de 10, que creo que si, porque ya me dijisteis algunos que estabais interesados, lo hay en dos colores, negro y blanco, esta vez no hay ROJO (todo no puede ser) y perfectamente se puede adaptar para poder montar en moto con el, siempre que no lleves la bolsa sobredeposito, (ayer lo estuvimos probando Rae y yo).

Bueno total que nos saldria por unos 69euros, con los recambios incluidos y manuales de instrucciones en distintos idiomas, ¿que os parece? (me dicen que con una utilizacion intensiva de 2 meses seria suficiente pero que se puede alargar mas dependiendo del limite que queramos...)

Id pensando quien podria estar mas interesado, supongo que Manel tambien lo estara por lo menos para tenerlo en el garaje por si acaso  ;D ;D

Y mañana pongo los datos definitivos del equipo y la lista inicial de compra.

saludossss
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Ya de vuelta de Barna...

Francesc... vaya regalito... un ystem VI... a ver esa foto con el cubretestas ¡¡¡¡... ;D

Victorro...desde luego la "exclusiva"...tiene su encanto...Felicidades.... ;)  ... a ver que yo recuerde... la de LLerena...ummm....El Coleta.....Mario XRY... Jose RT... y ahora Victorr.... aunque estan en el Censo...Alberto (MDR), Balearic (VLC), Boqueron (Malaga), Don PEpe (Pinto), Jases RT (MDR), jgscherer (Belgica), Jijona (Belgica), Maestro (Huelva), Manel Rodriguez (La Coruña), Mda (BCN), Monso (La Coruña), Moste (Orense), Polvis (Pontevedra), Saeta 1200RT (Cantabria), Sancar (Leon), Seamaster (Santa Cruz), Spalomogar (MDR), Visentin (MDR)...

Habrá que tomárselas en serio.... vaya con las "Arenillas".... :cool:

Felicidades Fran.... vaya dicurso ¡¡¡¡ y eso que se que tu de hipócrita nada de nada.... ;D que te conocemos y tienes el alma sensible...venga que te gusta la Navidad... ;)

Ligero las dos baterias son válidas....  ;)

Paco ¡¡¡¡ vaya sorpresa...quien iba a decirlo.... un alma apasionada bajo la tranquilidad de ese manto azul.... preciosa...ha quedado muy bonita... a Disfrutarla ¡¡¡¡
No será la de J.L ?...si no es por el color de la cúpula....cuela.... ;D ;D ;D
Y lo del color en el Censo...ya sabes que tienes que hacer.... ;D ;D ;D...tu mismo....

Te la han pintado los del seguro? o has aprovechado?.... no se lo que puede costar pintarla entera... lo digo por si me animo al cambio de color... ahora que esta de moda por la Navidad y Papa Nöel... :cool:

Jose (Brutus).... ;).... :cool:..... ::)..... Enhorabuena...

Sergio (Ks34) navidades especiales...suena bien... Felicidades... ;)

BieMWenido bossko67 al Post de las RT¡¡¡
Enhorabuena por el cambio... que tenías antes?
De Sevilla...pues tienes a buenos RTeros y Foreros en la zona....
Si nos envías los datos te incluimos en el Censo.... ;)... Mira la PAG 1.. allí eta la info... ;)
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo... ;)

BieMWenido Reke al Foro y al Post de las RT¡¡¡
He repasado el Censo y no te he visto...a menos que sea un cambio de NICK... no obstante y por si acaso...  te consideramos una nueva incorporación... ;D
Si nos pasas tus gatos te "Fichamos"... ;D...como asiduo Rtero y colaborador del Post...
Además seguro nos cuentas algo más de ti y tu montura... que 29 mensajes no sonm muchos... ánimo ¡¡¡¡
Gracias por pasarte y te esperamos por aqui... ;)

Y yo que creia que el Vermouth era hoy ¡¡¡ e iba a celebrar mi Cumple (de ayer) con vosotros ¡¡¡¡
Vaya chasco ¡¡¡¡...si es que esto de hacerse mayor , como bien dice Lukas es muy malo....
Otra vez será.... ;)

La compra conjunta no será del "accesorio" que estuvimos hablando el otro día?
Joe..... pues no creais que hay mucho stock disponible....  :-?
Vete apuntándome ya  2.... antes que  a los demás Angel...que se nos acaban antes de empezar.... :p

Un salu2te,
F.
 
694054434B260 dijo:
Os dejo una curiosidad ROJA que se que a alguno le va a molar  ;)

Fire_BMW_R1200RT_1.jpg


Saludos y Feliz Año, apañeros
buenas... si es la moto de los cazafantasmas nooooo ;D ;D ;D
 
angel(agp) antes de que se agoten por mi economia precaria solo puedo comprar uno... pideme uno please..
 
Joder.....¿se puede saber de qué estáis hablando con lo de la compra conjunta?.
 
vamos a por el 60
venga animensen... que ya ha terminado la crisis que el año
nuevo entrante 2010.... jope suena a titulo de pelicula de
kubrik ;D ;D pue eso que va ser buen año... vamos a salir a muchas kdd... se van ha arreglar nuestros problemas laborales con ello los economicos, los afectivos...
la salud va ser inmejorable....
venga animense que ya no queda nada para el 2010 :) :) :) :)
 
575F42545F5C5F575F300 dijo:
Joder.....¿se puede saber de qué estáis hablando con lo de la compra conjunta?.
buenos dias luis... si mal no recuerdo ayer antes de la
9ª ronda de vermouth.... padiste a angel que te pidiera tambien uno para ti. ;) ;)
 
5354435F586E486E5C50435850310 dijo:
[quote author=575F42545F5C5F575F300 link=1261633485/107#107 date=1261924335]Joder.....¿se puede saber de qué estáis hablando con lo de la compra conjunta?.
buenos dias luis... si mal no recuerdo ayer antes de la
9ª ronda de vermouth.... padiste a angel que te pidiera tambien uno para ti. ;) ;)[/quote]

Joder Berni.....qué mal anda el comando perejíl....
Yo me fuí antes de que llegara Angel, asi que ya me diras tú, como co*o le pude pedir algo a Angel.

Venga....suelta prenda.
 
j***R, pues yo tampoco me entero.... >:( >:(...de que va la compra conjunta esa???????

A mi que me apunte Ud, don Angel...luego ya me contarás que "accesorio" es ese :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[....aunque si es el que se hablo el dia de la lluvia, allá por tierras de Gordologo,....a mi me lo encargas en tamaño XXL :D ;D ;D ;D ;D
 
Buenas Angel

Estoy interesado en esta compra conjunta,la economia no esta muy bein y hay que ahorrar en lo que sea, y como yo no soy muy manitas :-? :-? :-? quizas necesitaria a alguien que me lo ajustara para un mejor funcionamiento :D :D :D :D.

Ya me contais

Saludos y Felices fiestas para todos.

Fernando
 
Para general conocimiento:
Mañana es 28 de diciembre!!! jejejeje
 
JOER!!! como esta el comando perejil ;D ;D ;D,eso sí ojala se cumpla lo que a dicho [highlight]BERNI[/highlight] y el 2010 sea así....ya queda menos para ENCINASOLA para volver a vernos para reirnos de la p..a crisis ;D ;D ;D
Por cierto os pongo unas fotitos graciosas de esta mañana,os explico,la primera salida despues de navidad siempre se disfraza alguien este a sido el resultado este año ;)
nieveontinyent09ypapano.jpg

nieveontinyent09ypapano.jpg

nieveontinyent09ypapanop.jpg

nieveontinyent09ypapano.jpg

nieveontinyent09ypapano.jpg
 
Buenaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss
Uno que ya ha vuelto de Barna con una panza que pa que
Espero que TODOS podamos decir lo mismo.

Ahora un par de dias de dieta y vuelta a empezar a comer y comer :-X

Ala nos vamos leyendo
 
7C697C697C63786D61630C0 dijo:
Buenaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss
Uno que ya ha vuelto de Barna con una [highlight]panza [/highlight]que pa que
Espero que TODOS podamos decir lo mismo.

Ahora un par de dias de dieta y vuelta a empezar a comer y comer  :-X

Ala nos vamos leyendo
buenas... no se dice panza.... curva de la felicidad... ;D ;D ;D
saludos
 
ks34 buenas fotos.... y mejor espiritu navideño.
felicidades por vuestro buen humor.
ahhhh pruebas acceso [highlight]comando perejil.. [/highlight]salen en proximas fechas.
se pondran en el foro...
saludos. ;) ;) ;) ;)
 
Wüennassss !!  :D

Ángel (AGP) ... yo de ese "accesorio" ... si es de los que están diseñados para la parte trasera, llevan impregnado algo parecido al METAL LUBE, van a pilas y a los de rojo les gusta como a un tonto una tiza... NO QUIERO !!  ;D ;D ;D  ;)

Aquí os dejo otra idea ...

Para los que no saben que más "meterse" en el iPOD, ampliar posibilidades y aumentar sus prestaciones ...  ;D ;D ;D ;D

[move]
001_small.jpg
[/move]

Hay un precio especial por compra conjunta si en estas fechas navideñas vas de rojo  ;D ;D ;D

Venga ... ya queda menos ... a por el 60 y NUEVE  ;)

Un saludt  ;)
 
434B56404B484B434B240 dijo:
[quote author=5354435F586E486E5C50435850310 link=1261633485/109#109 date=1261925203][quote author=575F42545F5C5F575F300 link=1261633485/107#107 date=1261924335]Joder.....¿se puede saber de qué estáis hablando con lo de la compra conjunta?.
buenos dias luis... si mal no recuerdo ayer antes de la
9ª ronda de vermouth.... padiste a angel que te pidiera tambien uno para ti. ;) ;)[/quote]

Joder Berni.....qué mal anda el comando perejíl....
Yo me fuí antes de que llegara Angel, asi que ya me diras tú, como co*o le pude pedir algo a Angel.

Venga....[highlight]suelta prenda.[/highlight]
[/quote]
luis la informacion la tiene angel... pues el
esta negociando el precio final con gastos de envio incluidos
que esta bastante bien de precio...
 
617C612C0 dijo:
Wüennassss !!  :D

Ángel (AGP) ... yo de ese "accesorio" ... si es de los que están diseñados para la parte trasera, llevan impregnado algo parecido al METAL LUBE, van a pilas y a los de rojo  les gusta como a un tonto una tiza... NO QUIERO !!  ;D ;D ;D  ;)

Aquí os dejo otra idea ...

Para los que no saben que más "meterse" en el iPOD, ampliar posibilidades y aumentar sus prestaciones ...  ;D ;D ;D ;D

[move]
001_small.jpg
[/move]

Hay un precio especial por compra conjunta si en estas fechas navideñas vas de rojo  ;D ;D ;D

Venga ... ya queda menos ... a por el 60 y NUEVE  ;)

Un saludt  ;)


A ver, Magic, ese ipod es FUCSIA, no rojo.....al final nos vas a salir daltónico.... :D ;)
 
Como se nota que se acerca el 28 de Dic.... ya mañana mejor no me conecto.....por si las "flys"... ;)

Saludos
 
AGP, la compra esa es la que estuvimos hablando el día 22 verdad?, apuntame dos a mi antes que se acaben, se lo dije a mi cuñado que aunque no es lotero también quiere uno, ya me dirás cuando te hago el ingreso.
 
Coño ( y nunca mejor dicho) Magic al Ipod le has puesto una luz portatil para reparaciones de urgencia, buena idea ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
4F414C4E465E582D0 dijo:
Paco ¡¡¡¡ vaya sorpresa...quien iba a decirlo.... un alma apasionada bajo la tranquilidad de ese manto azul.... preciosa...ha quedado muy bonita... a Disfrutarla ¡¡¡¡
No será la de J.L ?...si no es por el color de la cúpula....cuela.... ;D ;D ;D
Y lo del color en el Censo...ya sabes que tienes que hacer.... ;D ;D ;D...tu mismo....

Te la han pintado los del seguro? o has aprovechado?.... no se lo que puede costar pintarla entera... lo digo por si me animo al cambio de color... ahora que esta de moda por la Navidad y Papa Nöel... :cool:

Felices Fiestas Fernando; la verdad es que ha quedado muy bien (aunque no sea un sentimiento compartido por algunos envidiosos que hay por el censo  ;D ;D ;D)

En cuanto a si se ha encargado el seguro, te digo que sí, porque como había que pintarla practicamente entera le propuse al del taller el tema y no me puso pega alguna, aunque lo del cambio de color no se lo planteamos al perito de la compañía, sino que fue un arreglo entre el chapista y yo.

En cuanto al importe, le pregunté por curiosidad lo que costaría pintarla entera y me dijo que si se le entregan las piezas pintadas ya desmontadas el coste estaría sobre los 600 euros y por supuesto luego tendría que montarlas el interesado. Asi que animate y pasate al lado más colorido de las RT.

Por cierto que como ahora no me llegan avisos al correo electrónico cada vez que tengo un privado del foro me he dado cuenta esta tarde que hay seis o siete compañeros pendientes de incorporar al censo. Lo actualizará antes de que acabe el año.
 
Hola a todos me presento, soy Javier de Malaga, tengo una RT Gris Antracita, un salu2

FELIZ NAVIDAD
 
52594E515D4A2E2C180 dijo:
Hola a todos me presento, soy Javier de Malaga, tengo una RT Gris Antracita, un salu2

FELIZ NAVIDAD

Ála!....ya la has liao buena.....otro color. Gris Antracita.

Bueno....fuera de coñas....me alegro de tu incorporación a esta familia, y que la disfrutes con salud y muchos kilómetros.
 
hola soy ramon de valencia,mi nyck es motard-rea,tengo una 1150rt del 2002 con 45000km.sin problemas.FELICES FIESTAS. ;D ;D ;D ;D
 
3D3F243122347D223531500 dijo:
hola soy ramon de valencia,mi nyck es motard-rea,tengo una 1150rt del 2002 con 45000km.sin problemas.FELICES FIESTAS. ;D ;D ;D ;D
BieMWenido a la familia.... tambien foto de
tu ReToña...
;) ;)
 
Bienvenidos Javier y motard-rea


SaluBOX

By Juanjo....Desde Lleida
 
606D7A0F7076220 dijo:
Bienvenidos Javier y motard-rea


SaluBOX

By Juanjo....Desde Lleida
buenas tardes... que tal llevas el montaje faros.... ó estas con el turron y el cava y no tienes tiempo??
saludos... ;)
 
7770677B7C4A6C4A7874677C74150 dijo:
[quote author=606D7A0F7076220 link=1261633485/133#133 date=1261942900]Bienvenidos Javier y motard-rea


SaluBOX

By Juanjo....Desde Lleida
buenas tardes... que tal llevas el montaje faros.... ó estas con el turron y el cava y no tienes tiempo??
saludos... ;)[/quote]

Haciendo pruebas,Berni,haciendo pruebas.,de momento y tal como predijo PACO64, pues debajo del radiador,mal asunto, tocan....esta semana que viene me pongo a ello

SaluBOX
 
76746F7A697F36697E7A1B0 dijo:
hola soy ramon de valencia,mi nyck es motard-rea,tengo una 1150rt del 2002 con 45000km.sin problemas.FELICES FIESTAS. ;D ;D ;D ;D


Hola MOTAR-REA . Bien venido a esta casa de locos moteRTos. Pero  lo primero es lo primero EL COLOR de tu moto es fundamental para segir con la supervivencia y la ansiada llegada al  nº 69 de este foro
MANEL CIERRA CIERRA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOS SOS SOS
AGP pami un par de ellos ;) ;)
 
A ver....que me da, que ya se de que va eso de la Compra Conjunta, y me parece poco serio. >:( >:( >:(

El dia 22 de habló de una cosa, para ir encima del asiento, y a renglón seguido hice una referencia a un aparatito para quitar los rayajos de la chapa....Hubo risas y esas cosas.

Sin ánimo de molestar a nadie, hay cosas que se comentan en petit comité, y que muchos otros amigos del post RT pueden no entender y llegar a confundir.

Hacía referencia a un anuncio de TV que se da a altas horas de la mañana ¿es cierto?.
Bueno....pues si es ese artilugio al que se refiere la Compra Conjunta, yo creo que debería ponerse en la zona de Humor, y no "despistar" al resto de RTeros.

Si hay que rellenar post, para llegar al 60, mejor no "confundir a nadie.

(sin acritud).

P.D.: si no se anuncia en TV, me lo contais. Gracias
 
6760776B6C5A7C5A6864776C64050 dijo:
ks34 buenas fotos.... y mejor espiritu navideño.
felicidades por vuestro buen humor.
ahhhh pruebas acceso [highlight]comando perejil.. [/highlight]salen en proximas fechas.
se pondran en el foro...
saludos. ;) ;) ;) ;)
Que nervios...por dios!!!!!! estare atento,a ver si me estreno en el viaje a encina sola
 
Arriba