RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº65-2010)

;) Buenos y Nevados Lunes a [highlight]Todos[/highlight],

Vaya frío....¡¡¡¡

Fin de semana familiar sin poder conectarme..... vamos al trapo.... ;D

;D ;D ;D Rafa (llanero) se responde repasando todo el Post , mensaje a mensaje.... ;)....no es una chuleta en si...son dos pantallas abiertas (POST y RESPUESTA) y leo a [highlight]todos [/highlight]por igual....me gusta darle "valor" a lo que cada persona aporta... en ocasiones hay algo que decir y en otras no, por la razón que sea....pero os aseguro que me gusta repasarlo.... ;)

....como voy a hacer ahora.... ;D

Manuel (Magic)... :cool: ::)...se hace lo que se puede.... ::) ;D ;D ;D

Rafa (llanero)  que tenemos que compartir ? Y alegrarnos Todos? ;)

.....respecto al avisador de la estribera ...yo no lo he hecho en la vida y espero no hacerlo....conscientemente..... verlo, ...lo he visto.... en una RT y en una GT.... creo tengo fotos de la lijada...y si toca el pie o no antes....pueeeeessssss....ni idea, pero por lo que leemos aqui... hay algunos "fieras" que tumban lo indecible....bufffffffffffffffffffffffff.... ;)
Yo solo he rozado en la punta de la bota y seguro por llevarla en una determinada posición.... ::)
Yo es que tampoco se conducir.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Geni ya ves lo efectivo que es el Censador Paco . Bonito color el elegido... a disfrutar de esta "nueva RT ¡¡¡¡  ;)
Te esperamos en Navidad ¡¡¡ como al turron.... ;) anímate.... ;)

BieMWenido luke-skybiker al galactico  POST DE LAS RT¡¡¡ y al Foro...
Gracias por pasarte y esperamos seguir teniéndote entre los asiduos de estas páginas azules y blancas.
Si nos facilitas tus datos ...Paco te incluye en el Censo (Ver Pag. 1-CENSO).

BieMWenido Pepe (pepeventure) al POST DE LAS RT¡¡¡ mucho te hemos leído por otros lares y es muy grato tenerte por aqui... ;)
Enhorabuena por esa preciosidad ...que...tienes la "suerte" que te preste tu esposa. ::) :cool:
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo por aqui.
Marushin? es el casco u otro nombre relacionado con otra cosa totalmente diferente?

Pedro ¡¡¡¡ (Moreno RT) te cambias a la sección Pateril? abandonas tu gracial gacela y te pasas al buque de carga¡¡¡¡..hay Berny y sus influencias.... ::)
Pues seguro te gustará y disfrutaras con ella....una gran maquina devoradora de KM bajo el concepto de comodidad...
Ya nos contaras... ;)

BieMWenido Antonio (FISGON) al POST DE LAS RT¡¡¡ y al Foro... ;)
Excelente elección...no te defraudará. Muy bonita la "Roja" con esa decoración personalizada que le has puesto.
TUs datos ya han "volado" al Censador...en breve estarás incluido.
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo.

BieMWenido Alberto (CMP) al POST DE LAS RT¡¡¡
Te apuntamos ya como habitual?  ;D venga tus datos.... ;)

Franfran...comparto al 100% la respuesta de Pepeventure. ;)...es sencillo además de montar.... ;)

Re-BieMWenidos Manert y Carlos...tiempo sin pasar por aquí... ;)

;D ;D ;D ;D ;D lo que dan de si los emoticones y el color de la "Arenilla"...con lo bonita que queda cuando le da el sol al atardecer.... ::) :cool:.

Bueno voy a comer algo.... ;)

Luego os leo por la noche.

Un salu2te,
F.
 
B l a c k s u

Vaya respuesta más currada!!! :) :)

Veo que sigue usted en su línea!!! :)

Saludos!!!
;)
 
51696E78737F771C0 dijo:
Ya ves Mario, eso le pasa por conectarse "solo" una vez por semana  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Touché ¡¡¡¡

Procuraremos estar más activos.... I promise you .... ;)...pero salgo de viaje el miercoles y no vuelvo hasta el viernes...asi que....ya ves..... :p
 
Fernando, para eso estamos los "Gregarios"  ;) ya que no podemos salir en moto  :-X :-X este invierno parece que sera duro  :-/
 
053D3A2C272B23480 dijo:
Fernando, para eso estamos los "Gregarios"  ;) ya que no podemos salir en moto  :-X :-X este invierno parece que sera duro  :-/

Aquí ya está nevando.... :( :(
 
5B797D6673120 dijo:
[quote author=78767B7971696F1A0 link=1290617130/35#35 date=1290769752] ;)
Carlos (IKota) que modelo de OSRAM son? siempre es interesante verlo.... por aqui hemos usado de todo...
Yo sigo con las MOMO recomendadas por Manel...y muy bien.... ;)
No sabia nada de lo de tu madre...lo siento de veras... MUcho Ánimo y aunque nada palia el dolor....un abrazo simepre viene bien. Me gustaría mucho verte en la Cena. Venga.... ;)

Fer, como siempre, eres encantador, gracias!

Las bombillas son las [highlight]Osram[/highlight] H-7 X-Race, la verdad es que estoy encantado con ellas, las he probado ayer por la noche y alumbran muchísimo!

Un abrazo muy fuerte[/quote]

No es por desanimarte, pero esta marca es la que menos duran de todas las que he porbado, en la moto se funden enseguida, espero que tu tengas mas suerte.
 
557773687D1C0 dijo:
[quote author=31313C33382F322E323134293C2F34325D0 link=1290617130/52#52 date=1290895909]atención pregunta.......alguno de vosotros ha dado alguna vez en el avisador??.....me parece que te das en el pie antes no? :-?

:-? :-?Ummmm......con el pie bien colocado en el estribo (es decir de puntillas), l[highlight]o primero que toca es el estribo y si sigues "forzando" lo siguiente es el protector de cilindro[/highlight] (en el caso de que lo lleves)  que, además de ser muy desagradable es, sobre todo, muy peligroso....  :p :p[/quote]

Doy fe de ello, cuando el año pasado tumbe en la comida de Nuevalos, lo primero que toco fue el estribo y luego el protector del cilindro, menos mal que fue con la moto parada, si voy en marcha me pego una o*tia de narices ;D ;D ;D, al final tube que cambiar el protector.
 
655D5A4C474B43280 dijo:
Carlos ( Ikota ) es que hay mucho "profesional"  ;D ;D ;D ;D yo he llegado muchas veces al limite de rueda y no he tocado con el avisador  :-? weno, es que yo no se conducir  :D :D
Referente a lo explicado por ti anteriormente, estoy en el mismo caso que tu, la tengo muy presente y mas en estas fechas........ animo  :-[.
Manel, lo importante es lo importante, así que un abrazo fuerte y muchas gracias ;) ;)

Respecto a lo de las estriberas........la verdad es que me estais creando complejo....pues yo destrozé literalmente el avisador derecho, partiéndolo desde la misma estribera a base de "pasearlo" por el suelo y ya te digo, he tocado dos veces con el protector del cilindro y las dos me llevé un susto..... :-? :-? Al final decidí (y me aconsejaron en un curso) descolgarme como si llevara una "super RRRR" y he conseguido no tocar con la estribera, aunque alguna vez, corriendo más de la cuenta, haya "estrenado" las deslizaderas del mono ::) ::) ::)
 
0124332C216B026B166B450 dijo:
[quote author=5B797D6673120 link=1290617130/90#90 date=1290983252][quote author=78767B7971696F1A0 link=1290617130/35#35 date=1290769752] ;)
Carlos (IKota) que modelo de OSRAM son? siempre es interesante verlo.... por aqui hemos usado de todo...
Yo sigo con las MOMO recomendadas por Manel...y muy bien.... ;)
No sabia nada de lo de tu madre...lo siento de veras... MUcho Ánimo y aunque nada palia el dolor....un abrazo simepre viene bien. Me gustaría mucho verte en la Cena. Venga.... ;)

Fer, como siempre, eres encantador, gracias!

Las bombillas son las [highlight]Osram[/highlight] H-7 X-Race, la verdad es que estoy encantado con ellas, las he probado ayer por la noche y alumbran muchísimo!

Un abrazo muy fuerte[/quote]

No es por desanimarte, pero esta marca es la que menos duran de todas las que he porbado, en la moto se funden enseguida, espero que tu tengas mas suerte.
[/quote]

Espero que no seas gafe compi!!! ;D ;D ;) ;)

Puefff, en serio, es el miedo que me dió cambiarlas, espero que me duren un poco más de la media.

Un saludo!
 
4163677C69080 dijo:
[quote author=655D5A4C474B43280 link=1290617130/98#98 date=1291038443]Carlos ( Ikota ) es que hay mucho "profesional"  ;D ;D ;D ;D yo he llegado muchas veces al limite de rueda y no he tocado con el avisador  :-? weno, es que yo no se conducir  :D :D
Referente a lo explicado por ti anteriormente, estoy en el mismo caso que tu, la tengo muy presente y mas en estas fechas........ animo  :-[.
Manel, lo importante es lo importante, así que un abrazo fuerte y muchas gracias ;) ;)

Respecto a lo de las estriberas........la verdad es que me estais creando complejo....pues yo destrozé literalmente el avisador derecho, partiéndolo desde la misma estribera a base de "pasearlo" por el suelo y ya te digo, he tocado dos veces con el protector del cilindro y las dos me llevé un susto..... :-? :-? Al final decidí (y me aconsejaron en un curso) descolgarme como si llevara una "super RRRR" y he conseguido no tocar con la estribera, aunque alguna vez, corriendo más de la cuenta, haya "estrenado" las deslizaderas del mono ::) ::) ::)
[/quote]

Buenas.
Yo el avisador normalmente lo llevo sentado atrás, osease que tonterías las justas.
:) :) :) :)
 
Hola a todos.
Blacksu, no es el amigo Moreno quien se pasa a LT, es un sevillano pero tampoco es LukasRT, ya lo anunciará el, la semana pasada provó la mía y ya ha hecho el cambio. (que prisa!!!)

hablando de LT's, ayer fuimos Lukas y yo a dar una vuelta por la sierra norte de Sevilla , (preciosa por cierto), y poco antes de entrar en una curva, pise una placa de hielo que casi hace que me estampe contra el guardarrail, todavía estoy acojonado, voy a estar quince días sin cagar duro, que susto!!!!, afortunadamente pude controlar los 400 kilos de maquina a esa velocidad que os aseguro, era MUY elevada, me costo después mucho volver a cojer el ritmo de Lukas.

Manel, afortunadamente cada tres días te vas a Cataluña a tomar el sol, (cuando hace), así puedes descansar de la nieve y de los guiris.

Puñetero, como estas maestro???, a ver si voy a Madrid esta Navidad como el año pasado y puedo veros, que ya tengo ganas.

Josert, reconoce que tu color es un poco .... "raro", pero bonito es porque a la RT le queda muy elegante, otra cosa es a un scutre, quedaría horrible. ;) ;) ;)
 
6240534D4E52210 dijo:
......... pues con una RT 1100 , si rascas con los avisadores, rascas maletas, carenado, y todo lo demás... y si lo cuentas es...MENTIRA. ;D

Qué sabias palabras ................. :-X :-X :-X :-X
 
2E202D2F273F394C0 dijo:
;) Buenos y Nevados Lunes a [highlight]Todos[/highlight],


BieMWenido Pepe (pepeventure) al POST DE LAS RT¡¡¡ mucho te hemos leído por otros lares y es muy grato tenerte por aqui... ;)
Enhorabuena por esa preciosidad ...que...tienes la "suerte" que te preste tu esposa. ::) :cool:
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo por aqui.
Marushin? es el casco u otro nombre relacionado con otra cosa totalmente diferente?

muchas gracias por tus palabras black ... marushin es la marca del casco. os dejo enlace a la página web del fabricante.

http://www.marushin-helmets.jp/

es el casco más cómodo que he tenido. os estoy hablando de un casco de fibra que compré en alemania por 80 euros más 15 euros de portes, a través de la página de www.louis.de

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
FELICIDADES a todos seguidores del Barça, casi meten los 8 que habia pedido CR7. ;D ;D ;D ;D


Vsssss :cool:
 
16253538570 dijo:
FELICIDADES a todos seguidores del Barça, casi meten los 8 que habia pedido CR7.   ;D ;D ;D ;D


Vsssss :cool:

La que esta cayendo aquí de nieve :-[ :-[ :-[ y yo por prisas me fui a trabajar con la escuter...........sabiendo que estaba mas que anunciado, me a costado mas de 15 minutos llegar, no se porta nada mal la escuter en el blanco elemento, casi entreno para la Elefantreffen ::) ::)
Ale tengo 5 motivos para estar contento :-X
 
bueno la idea viene porque hace una semana fuí a probar yo solo las nuevas ruedas y tumbé bastante pero no llegue a dar con nada y he visto otras RT que el conductor lleva los pies como para afuera, hacia abajo...veo mas fácil darse con el pié que con los avisadores, sin embargo vi un video por ahi de cuando salió la nueva RT 2010 que el tio daba en los avisadores y no parecia que tumbase tanto.... vamos ha hacer una encuesta a ver quien ha dado  ;) :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291101375
 
Una pregunta para los del CENTRO......... la cerveza Mahou cuantas estrellas lleva en el escudo???? es que tengo visto ese escudo en alguna RT y San Google no me funciona ::)
 
11292E38333F375C0 dijo:
Una pregunta para los del CENTRO......... la cerveza Mahou cuantas estrellas lleva en el escudo???? es que tengo visto ese escudo en alguna RT y San Google no me funciona  ::)

Seguro que hay mucha gente que lo sabe pero nadie contesta. Yo, por si acaso, me callo. :-? :-?
 
1D2522343F333B500 dijo:
Una pregunta para los del CENTRO......... la cerveza Mahou cuantas estrellas lleva en el escudo???? es que tengo visto ese escudo en alguna RT y San Google no me funciona  ::)


No a TOOS los que vivimos en el CENTRO nos gusta el FUTBOL.....digo la cerveza. . :-X :-X :-X
 
10282F39323E365D0 dijo:
J.L yo no tengo la culpa de que tu seas astemio  :D :D ;D ;D :p :-* :-*


¿ Y quien te la echa? . Solo veo que te refieres a los del CENTRO a modo generico , y yo puntualizo. OK
 
Manolin.

Mañana subo a Andorra por temas laborables, y visto como tenéis el País (gran web la de Mobilitat) mejor le pido el Q5 a mi cuñado no???


La Frontera

adm_h263_Riu%20Runner.jpg


El Centro de Andorra la Vella

adm_h263_tobira.jpg
 
Bueno, bueno, sin piques......que los hay que bebemos de todas las marcas ;)
 
6155464944425444270 dijo:
Manolin.

Mañana subo a Andorra por temas laborables, y visto como tenéis el País (gran web la de Mobilitat) mejor le pido el Q5 a mi cuñado no???

Francesc
, casi mejor que si ;) segun donde tengas que ir y a la hora que subas, de momento a parado, pero dan mas esta noche, si quieres nos vemos y te doy lo que te debo ;)
Si no te envio ningun mensaje a tu movil es que esta todo transitable, si se pone muy mal te aviso ;)

J.L juas, si Daganzo esta mas bien para el este :-* :-* :-* :-*

Kerry, que bien te lo pasaste ;) ;) y yo currando.
 
Estuve rodeado de madridistas (pero, no obstante, muy buena gente) y de una culé, culé, culé :D
 
494A5F59535B5649534E553A0 dijo:
[quote author=11292E38333F375C0 link=1290617130/118#118 date=1291114224]Una pregunta para los del CENTRO......... la cerveza Mahou cuantas estrellas lleva en el escudo???? es que tengo visto ese escudo en alguna RT y San Google no me funciona  ::)

Seguro que hay mucha gente que lo sabe pero nadie contesta. Yo, por si acaso, me callo. :-? :-?[/quote]


Cuidadin, cuidadin.....que creo que el hotel ese de Dubai tiene 7 estrellas......para la vuelta. :-X
 
11292E38333F375C0 dijo:
Una pregunta para los del CENTRO......... la cerveza Mahou cuantas estrellas lleva en el escudo???? es que tengo visto ese escudo en alguna RT y San Google no me funciona  ::)


Manel, la cervezamahou no lo se, pero la cerveza HERCULES de Alicante lleva 2, y es muy buena pruebala algun dia y me cuentas ;D ;D ;D
 
Wüennax !!

Curioso, curioso ... a la par que paradógico  :-?

Constatar una vez más que aquí se puede comentar o no comentar según que cosas y dependiendo de lo que algunos consideren ... curioso. :-?

No problem !!  :cool:

Para el de ... "profesional" ... y eso que no te gusta provocar  ;) ... tema de avisador ... pues si por "profesional"  se consideran 78000 kmts encima de esta mákina y solo utilizada para rodar ... pues si, si quieres llamarlo así. Yo prefiero llamarlo experiencia, que es lo que supongo se pedía como punto de vista al solicitar la contestación a la pregunta realizada y no el vacilar o fantasmear sobre ello.

Por desgracia o por suerte más bien, como debe suponer todo aquel que sepa un poco de esto ... no siempre que uno roza estribera (avisador) lo hace a conciencia, sino que por determinadas circunstancias que confluyen se termina haciéndolo.
Como bien dice Ikota (que por cierto,  ;) veo que domina perfectamente la posición de los pies en circuito y diría más ... válida y recomendable incluso fuera de el) si das un paso más allá después del avisador .. te encuentras el cilindro y de eso también doy fe. Aunque he de decir que no es condición indispensable para ello el pasar previamente por tocar con el avisador de estribera. Eso si ... al igual que comenté antes ... fue de modo ... digamos ..."no buscado"... y os aseguro que tras ello viene aquello de ... salvese el que pueda. Por fortuna o por suerte como se le quiera denominar ...puedo decir que igual para otros lances tontos no considere que tenga mucha suerte, para ese tipo de situaciones mucho más críticas he de reconocer que siempre he logrado salvarlas con éxito. A mi modesto entender, en todo esto la mákina y su excelente comportamiento tiene mucho mérito en ello, más que el piloto sin duda alguna.

Os dejo a continuación unas fotitos de los "efectos secundarios" y su comparación con el estado original.

Avisador_RT_01.JPG

Avisador_RT_02.JPG

Avisador_RT_04.JPG

Y eso ... como lo cortes, no quita lo valiente ... a disfrutar del momento .... [highlight]ENHORABUENA[/highlight]  :cool:

Un saludt ... uno de MadriZ (si eso ... del Centro) y de lo otro ... también   ;)
 
Hola, queria hacer una preguntita a ver si sabe alguno, como es la cosa.
Hoy he estado viendo unos faros de largo alcance de la marca Hella para la Rt, uno lleva la H3 55 y el otro la H11 55. Mi pregunta es?,, pasa algo por ponerle esos faros con con alguna de esas bombillas?.
 
0E3631272C2028430 dijo:
[quote author=6155464944425444270 link=1290617130/123#123 date=1291131349]Manolin.

Mañana subo a Andorra por temas laborables, y visto como tenéis el País (gran web la de Mobilitat) mejor le pido el Q5 a mi cuñado no???

Francesc
, casi mejor que si  ;) segun donde tengas que ir y a la hora que subas, de momento a parado, pero dan mas esta noche, si quieres nos vemos y te doy lo que te debo  ;)
Si no te envio ningun mensaje a tu movil es que esta todo transitable, si se pone muy mal te aviso  ;)[/quote]

Gracias nen.

Esto son amigos y lo demás tonterías. Lo de la pasta olvídate hasta la próxima Andorratreffen ;) ;)
Por cierto los enlaces de las cámaras son en directo!!!! Juder que lujos.

Ahhhhh, si el tiempo no lo impide y la autoridad mi mujer lo permite igual subo algún día del puente con un par de amigotes.

Cuidate.

Francesc
 
232A2B22415451120 dijo:
Hola, queria hacer una preguntita a ver si sabe alguno, como es la cosa.
Hoy he estado viendo unos faros de largo alcance de la marca Hella para la Rt, uno lleva la H3 55 y el otro la H11 55. Mi pregunta es?,, pasa algo por ponerle esos faros con con alguna de esas bombillas?.
pues si pones de largo alcanze te pueden multar y no pasaras la itv, solo se permiten antiniebla ;)
 
4059474F4D5F1B192C0 dijo:
[quote author=232A2B22415451120 link=1290617130/131#131 date=1291144921]Hola, queria hacer una preguntita a ver si sabe alguno, como es la cosa.
Hoy he estado viendo unos faros de largo alcance de la marca Hella para la Rt, uno lleva la H3 55 y el otro la H11 55. Mi pregunta es?,, pasa algo por ponerle esos faros con con alguna de esas bombillas?.
pues si pones de largo alcanze te pueden multar  y no pasaras la itv, solo se permiten antiniebla ;)[/quote]

Gracias por la respuesta, en si el faro es el mismo para una cosa y la otra,,, las bombillas si tienen que ser de 55 verdad?, no valen las de 35.
 
161F1E17746164270 dijo:
[quote author=4059474F4D5F1B192C0 link=1290617130/134#134 date=1291151679][quote author=232A2B22415451120 link=1290617130/131#131 date=1291144921]Hola, queria hacer una preguntita a ver si sabe alguno, como es la cosa.
Hoy he estado viendo unos faros de largo alcance de la marca Hella para la Rt, uno lleva la H3 55 y el otro la H11 55. Mi pregunta es?,, pasa algo por ponerle esos faros con con alguna de esas bombillas?.
pues si pones de largo alcanze te pueden multar  y no pasaras la itv, solo se permiten antiniebla ;)[/quote]

Gracias por la respuesta, en si el faro es el mismo para una cosa y la otra,,, las bombillas si tienen que ser de 55 verdad?, no valen las de 35.[/quote]
la verdad que no lo recuerdo bien pero creo que si esta homologado como antiniebla no debe de valer para largo alcanze, seguro que el amigo magic nos lo aclara ;)
 
HOLA A TODOS.
[highlight]BLACKSU.[/highlight]yo no voy a cambiar mi lindo corcel, ni pensamientos tenia ni tengo, ya que estoy muy contento con mi RT.
solo era para saber que decia COWBOY ;D ;D ;D.
tan solo espero que ese otro forero disfrute con mucha salud la LT y espero verlo muy pronto ;) ;) ;).
 
0236252A27213727440 dijo:
Gracias nen.

Esto son amigos y lo demás tonterías. Lo de la pasta olvídate hasta la próxima Andorratreffen  ;) ;)
Por cierto los enlaces de las cámaras son en directo!!!! Juder que lujos.

Ahhhhh, si el tiempo no lo impide y la autoridad mi mujer lo permite igual subo algún día del puente con un par de amigotes.

Cuidate.

Francesc

Ya tienes el mensaje enviado, joe la que a caído aquí esta noche, pero ya esta transitable todo, ya dirás algo, yo tengo una semana de fiesta para el puente  ;)

Ale, pasamos del post 65 al siguiente  ::)
 
POST CERRADO

SEGUIMOS AQUI: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291181653/0
 
Arriba