RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº01-2010)

4A4D5A464177517745495A4149280 dijo:
[quote author=0B1353543F060F1205160512600 link=1262305776/95#95 date=1262685618][quote author=2A263E2B2630490 link=1262305776/91#91 date=1262646232][quote author=2039272F2D3F7B794C0 link=1262305776/90#90 date=1262643565][quote author=7068282F447D74697E6D7E691B0 link=1262305776/84#84 date=1262606726][quote author=58544C5954423B0 link=1262305776/76#76 date=1262592180]Palladio, me apunto a ese almuerzo, Lukas75 y Ks34, os apuntáis?????
¿donde quedamos?,el domingo salimo juntos que ya esta bien ;)
[/quote]

venga cowboy manifiestate y donde quedamos?
[/quote]

Hola a todos.
Como hay tres zonas bien diferenciadas, sur, carrasqueta y norte, primero decidir hacia donde vamos ya que entre Lukas y Ks34 hay una distancia, como Palladio y yo estamos muy cerca no tenemos problema (verdad Fernando???). Yo se que Sergio conoce unas buenas rutas por su zona, y tu también por la tuya, así que decidid vosotros y decidiremos donde quedamos.
Vale, no he aclarado nada. Mañana os llamo a todos y reservamos en Oviedo un hotel.  [/quote]
Propuesta de ruta 1,Biar(quedamos a las 9 am allí),bañeres,onil,ibi,penaguila,sella,relleu,[highlight]campello[/highlight],xixona,alcoy,muro,agres,
bocairent,villena...ok ;)[/quote]
buenas, [highlight]restaurante raspeig[/highlight] paseo maritimo arroz a banda de infarto.... ;) pasarlo bien[/quote]
Gracias amigo,eres un crack....buena playa en campello,bueno como todas en alicante,pero comeremos en villena,si hacemos esta ruta claro ;)

5F5D585D5F5B340 dijo:
Hola que tal?, ya queda menos para la compra de la RT y por supuesto para conocernos  ;D ;D
Ahora en estos momentos tengo dos opciones, esperarme y comprar la nueva ó comprar una del 2009 con 6000 kilometros, paquete turing y seguridad (sin top case) por 15000 euros en Cars And Bikes (algete)  ::) ::).
Como siempre gracias por vuestras opiniones, las cuales valoro mas que la mia propia  ;)

P.D. Ahhh se me olvidaba[highlight] la moto es negra [/highlight];D ;D ;D ;D
Dificil elección la tuya y más difícil aconsejarte sobre que hacer. Lo mismo si esperas por la nueva te tiras sin la RT hasta Mayo. Estás dispuesto a esperar?? La opción que comentas es buena , pero has probado a buscar alguna nueva en un concesionario ??, puede que por poquito más te la lleves nueva, eso sí , repito si la encucentras ya que parece que la cosa esta jodida. Yo lo único que le veo mal es el color, pero no te preocupes por 300€ hablas con Cowboy y [highlight]la pintas Beige Arena y tendrás la moto más bonita y E X C L U S I V A¡¡¡[/highlight]
Hagas lo que hagas que aciertes y que la disfrutes.

2038787F142D24392E3D2E394B0 dijo:
[quote author=4A4D5A464177517745495A4149280 link=1262305776/99#99 date=1262695879][quote author=0B1353543F060F1205160512600 link=1262305776/95#95 date=1262685618][quote author=2A263E2B2630490 link=1262305776/91#91 date=1262646232][quote author=2039272F2D3F7B794C0 link=1262305776/90#90 date=1262643565][quote author=7068282F447D74697E6D7E691B0 link=1262305776/84#84 date=1262606726][quote author=58544C5954423B0 link=1262305776/76#76 date=1262592180]Palladio, me apunto a ese almuerzo, Lukas75 y Ks34, os apuntáis?????
¿donde quedamos?,el domingo salimo juntos que ya esta bien ;)
[/quote]

venga cowboy manifiestate y donde quedamos?
[/quote]

Hola a todos.
Como hay tres zonas bien diferenciadas, sur, carrasqueta y norte, primero decidir hacia donde vamos ya que entre Lukas y Ks34 hay una distancia, como Palladio y yo estamos muy cerca no tenemos problema (verdad Fernando???). Yo se que Sergio conoce unas buenas rutas por su zona, y tu también por la tuya, así que decidid vosotros y decidiremos donde quedamos.
Vale, no he aclarado nada. Mañana os llamo a todos y reservamos en Oviedo un hotel.  [/quote]
Propuesta de ruta 1,Biar(quedamos a las 9 am allí),bañeres,onil,ibi,penaguila,sella,relleu,[highlight]campello[/highlight],xixona,alcoy,muro,agres,
bocairent,villena...ok ;)[/quote]
buenas, [highlight]restaurante raspeig[/highlight] paseo maritimo arroz a banda de infarto.... ;) pasarlo bien[/quote]
Gracias amigo,eres un crack....buena playa en campello,bueno como todas en alicante,pero comeremos en villena,si hacemos esta ruta claro ;)[/quote]

Hola a todos.
Pues no es mala ruta la que propones, por mi encantado. Todavia no he hablado con ninguno por problemillas con mi "jefe" (reuniones y charlas aburridísimas), pero me pondré en contacto con todos.
Es una lastima que no se pueda venir Chichango, pero tiene un buen motivo para ello.
entonces ¿no vamos a Oviedo????, lastima, estuve mirando hoteles y hay algunos muy guapos, en fin, lo dejaremos para la proxima semana.

KS34, por mi vale la ruta. Pensaba hacer algo mas corto para comer en casa, pero todo es negociable......

Wüennass !!  :D

Por aquello de ... predicar con el ejemplo ...

[highlight]Comentaros que ... ya me han solucionado el tema de poder borrar en el álbum de fotos.[/highlight]

Parece que había un error de configuración en mi álbum cuando los volvió a crear Carlos tras aquel fatídico colapso del Foro (más bien del servidor) que produjo bastantes pérdidas de post y que tuvo lugar algún tiempo atrás.

Gracias a Francesc y Luis (Gordólogo) por nombrar algunos de los que por aquí frecuentan, por sus intentos y las ayudas prestadas, que aunque infructuosas de necesidad (al ser el origen del problema el descrito) son dignos de valorar y los valoro, por la carga de interés en ayudar que poseen.  ;)

Un saludt  ;)

5F425F120 dijo:
Parece que [highlight]había un error[/highlight] de configuración en mi álbum

Para mí que el único error en ese álbum era un tipo con bigote que salía en algunas fotos :P

0A393E3907136F6D580 dijo:
Para mí que el único error en ese álbum era un [highlight]tipo con bigote[/highlight] que salía en algunas fotos  :P

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

Espero que os traigan muchas cosas los reyes majos ;D
Yo he pedido unos vales de gasolina porque mi moto no va con carbon, aparte de que he sido muy bueno este año que ha concluido y no me lo ivan a traer de todos modos.

A10

01393E28232F274C0 dijo:
[quote author=0A393E3907136F6D580 link=1262305776/107#107 date=1262716479]

Para mí que el único error en ese álbum era un [highlight]tipo con bigote[/highlight] que salía en algunas fotos  :P

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D Pero cuanta ... mari***a junta ;D ;D ;D ;D ;)

Bueno,lo prometido es deuda,os pongo unas fotos de la salida de este fin de semana tan.......bueno ;),os deje la cronica así que a buen entendedor..... :D
cuenca2010009.jpg

cuenca2010054.jpg

dscn4709a.jpg

dscn4704i.jpg

dscn4712.jpg

dscn4708l.jpg

ME VOY A VER QUE ME HAN TRAIDO LOS REYES ::) ::) ::)

Venga rápido a la cama que vienen los REYES MAGOS y este año vienen muy rápidos pues montan RT 1200.
Todos tendréis regalos que sois buena gente

ks34 forever, que passa, que a ti te llegan los reyes antes de hora como al S.........????????? :-X :-X :-X :-X :-X
Muy guapas las fotos, veo que os lo passasteis de miedo ;) ;) ;)

palladio, dejando de lado el color de la moto (que no es de mi devocion) creo que BMW hizo una chapuza. Si le pensaban poner el top case, o lo pintan (que creo que seria lo logico que existiera la opcion de color de la moto en el top) o hacen el anuncio con la RT gris.

kiliko, no se si te lo dije en su dia, pero por si acaso Bienvenido. RT negra, si señor :D :D :D :D

Blacksu, TEAMCAT ?????????? :-X :-X :-X

Los del levante, haber si os poneis deacuerdo ;D ;D ;D ;D

Rae, no me importaria catarla en circuito, pero no la cambio por mi RT.

282A39272E3829263C4B0 dijo:
Gracias Rae, pero esto ya no funciona asin. Almenos aquí. Para empezar tiene que estar el cuerpo de delito y el jodido se fue. Le tienes que dar muy fuerte para cargartelo. Los mossos no te hacen el parte si no esta el bicho. Y desde hace un tiempo, si no hay ("batida" no se si se dice asin en castellano. Osea, cazeria del jabalí) no cubre el seguro de los cazadores/coto.
Lo se porque este año han passado unos cuantos por el taller. A sido un año muy bueno para el taller, no veas la que lian cada vez que se cruzan a un coche.
Que le vamos a hacer. La ventaja que tengo es que la piezas las saco con descuento y la reparacion ya me la hare yo mismo.

Si asi es.
Si no hay en ese momento batida, o cacería, nada de nada .
De tu bolsillo, y si hubiese cacería a cuenta del seguro del Coto.
Otra cosa esa que sea en la autopista que por obligación tiene qu estar valladas.
En todos los casos freno de mano y llamar tras el accidente a la autoridad para que levante un atestado o simplemente que sea testigo privilegiado de los daños.

:)Hola a TOOS >:( >:( >:( CARBON ME HAN TRAIDO CARBON KABR....ES , ME CAMBIO AL GORDO ESE QUE POR LO MENOS VA DE ROJO :( :( :( :(

Algo harías para recibir ese carbón.

Conmigo, los Reyes se han despistado porque no sabían si me encontrarían en Madrid, en Tarragona o en Burgos... ;D ;D ;D

Bueno, ya más o menos situado empieza un nuevo año y vida para mí. Muchos saludos y mis mejores deseos a todos, especialmente a mis viejos colegas ::) ::)

Feliz día desde ya Miranda de Ebro y ya os vuelvo a seguir por aquí...

Un saludo ;)

A mi me han dejado un MECANO. Voy a montarlo ahora mismo. Vuelvo a la infancia. Jejejejejeek.

2F2B27262D312B362D620 dijo:
:)Hola a TOOS >:( >:( >:( CARBON ME HAN TRAIDO CARBON KABR....ES , ME CAMBIO AL GORDO ESE QUE POR LO MENOS VA DE ROJO :( :( :( :(

Sera que eres malo.. ;D ;D ;D,por cierto no me fiaria yo de nada rojo,tú mismo ;D ;D ;D
[highlight]murdock[/highlight] que razón tienes con eso del gusto,para la gente con cultura (motociclista) como nosotros no esta hecha la s1000rr ;D ;D ;)

5250435D5442535C46310 dijo:
ks34 forever, que passa, que a ti te llegan los reyes antes de hora como al S.........????????? :-X :-X :-X :-X :-X
Muy guapas las fotos, veo que os lo passasteis de miedo ;) ;) ;)

palladio, dejando de lado el color de la moto (que no es de mi devocion) creo que BMW hizo una chapuza. Si le pensaban poner el top case, o lo pintan (que creo que seria lo logico que existiera la opcion de color de la moto en el top) o hacen el anuncio con la RT gris.

kiliko, no se si te lo dije en su dia, pero por si acaso Bienvenido. RT negra, si señor  :D :D :D :D

Blacksu, TEAMCAT ?????????? :-X :-X :-X

Los del levante, haber si os poneis deacuerdo ;D ;D ;D ;D

Rae, no me importaria catarla en circuito, pero no la cambio por mi RT.
;D ;D ;D ;D,ya ves tengo enchufe hasta con los reyes,sera que soy muy bueno [smiley=beer.gif] y tengo esa moto con el color igualito en el top case ;D ;D ;D ;D ;D,nos vemos crack

buenos dias y buenos reyes a tod@s.....
me voy a dar una vuelta con la moto 7 dias en dique seco
es mucho.
saludos....

La verdad es que con la pasta que vale el topcase se podían estirar un poco y darlo pintado en el color de la moto. Yo lo pinte por 20€ y queda de vicio. Todo del mismo COLOR (hasta el casco)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Parece que el día de Reyes ha amanecido con cierto sol... miraré si arranco la Negra y me doy una vuelta a la manzana.... ;D

Sergio (Ks34)... hombre...no se si será una envidia pero "marca un estilo" concreto.... ;D ;D ;D
Preciosa Ruta y fotos "Frías"....

Robespierre, gracias por la info que se ha comentado reiradamente ya. No obstane lo he pasado a PAG 1 como tema a tener en cuenta. Gracias de nuevo.

Kiliko la decisión es dificil como dice Jose RT. Los precios del 2010 que ha puesto Francesc no se van en exceso del que te han dado... y eso sin negociar con el Concesionario.
Un del 2009 con 6000 Km esta aún por rodar... osea nueva....
Una del 2010 nuevo modelo difiere poco en precio... pero debes esperar....
La decisión es tuya.... (menos mal ¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D)
Para mojarme..... en mi caso iria por la del 2010..... ale ya lo he dicho....pero ni caso....haz lo que te diga al 50% el corazon y la razón....
De todas maneras.... Buen regalo de Reyes Rtero ¡¡¡¡¡ ;)...ya casi la tienes..... que es lo importante... ;)

;) Manuel a veces la respuesta a nuestras preguntas la da una persona rápidamente y se encuentra la solución al problema mientras otros aún la estan buscando... y "no aparecen en la pelicula".....lo digo porque  estoy seguro de que es lo habitual en nuestro Post.
Puede parecer desinterés en algunos casos....cuando no lo es ....y en temas técnicos lo que suele pasar es que hay desconocimiento y no se responde...pero vamos...esto es solo por decir....pues ya lo sabemos..... ;)

Palladio... la respuesta de nuestro querido Manel al video magnífico de nuestra GRAN RT tiene una explicación... no te la tomes a mal.... es que la protagonista es ROJA ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  y eso le puede..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa (Rae)... la S1000RR ya la tiene un amigo y dice que es ..... vamos...... no se ni definirlo...... el que viene de Japos..... que vamos..... IMPRESIONANTE¡¡¡¡

Carles bmw .... vamos a ver..... :-X

Lo explico porque estos temas son delicados y no quiero malas interpretaciones.....

Al parecer el TEAM CAT que he puesto en mi anterior mensaje se interpreta como bandera Nacional de España, a la que sin duda todos debemos el respeto constitucional correspondiente... y de la que personalmente me siento muy orgulloso.

El error mio ha sido querer destacar al TEAM CATALUNYA   con su Senyera ... intercalando entre las letras los colores rojo y amarillo.
Pero como utilizo solo tres letras para definir los TEAMS ... (MAD de MADRID...VLC...de VALENCIA....AND...de ANDORRA.....SUR....de ANDALUCIA) pues lamentablemente en esta ocasion el intercalado de colores se ha quedado corto...como el que se vió en el mensaje y que ya he corregido para evitar molestias a nadie.
Personalmente no he querido ofender a ninguna persona, todo lo contrario, quería peronalizar la zona con sus propias señas de identidad, pero desafortunadamente he cometido un error que ruego se disculpe.
Asi aprendo para otras ocasiones.
Y ruego no se comente absolutamente nada más sobre el tema porque generariamos una polémica que esta prohibida en el Foro.
Al ser público mi mensaje anterior doy una explicación pública que aclare el porque de esa actuación.
Gracias a todos por vuestra comprensión.

Un  saludo,
F.

;) Bueno...he arrancado a la Negra.... ::)
Creo me miraba raro... no sabía quien era.....

Aunque le he puesto el cargador antes de salir.... y este marcaba carga completa.....
el primer intento ....nada...muerta.... e incluso indicaba que estaba baja de aceite....supongo debido a que estaba el Sr. Castrol como una piedra....
Al segundo intento...perfecto...tras un mes....
Lo que pasa y esa es mi consulta, sobre si es normal o no el siguiente comportamiento.... al ir a la gasolinera y tras llenar, le ha vuelto a costar arrancar.
A los 200 metros ha empezado a parpaderar el ABS.
En marcha he parado el motor... y he vuelto a resetear.... le ha vuelto a costar arrancar....y al final lo ha hecho y ha desaparecido el ABS parpadeante.
He ido hacia Cruz Verde y ahora se encuentra otra vez con el cargador puesto.
La dejaré unas horas.

Lo que he observado, con gran molestia (quizá por el tiempo transcurrido y al retomar sensaciones)... que ha aumentado el "chimi" de la rueda delantera...a medida que se va desgastando.... a ver si pongo pronto las Z6.... ::)

Un salu2te,
F.

mira que te pasan cosas raras....

ni idea en cuanto a lo que comentas. Quizás sólo sea que estaba baja de batería y que de tanto tiempo parada se estaba haciendo un lío con las nuevas sensaciones ;D ;D ;D

lo que sí lamento y mucho es tu pelea con el neumático, el "chimi" eche...a mí me va perfecto. Dale boleto rápido si no te deja disfrutar que eso es lo más importante.

Un saludo ;)

holaaaa
ks34 yo tambien voy acompañado, mañana hablare con el vaquero para quedar con el. entonces al final no vamos a oviedo no? es por cambiar la rueda delantera ;D ;D ;D ;D

blacksu a mi el año pasado tambien me hizo cosas raras al estar parada un tiempo :o si ya se que suena raro que este un tiempo sin salir ;D ;D eso fue cuando fuimos a almonacid y hasta hoy va perfecta osea que el mejor cargador que hay es darle cera al mango ;D ;D sobre la rueda hazme caso pirelli corsa en la delantera y angel st en la trasera, ahhhh y un poco de suavidad en el mango y verasss

;) Carlos ¡¡¡¡ Feliz Año... la verdad es que estoy sin disfrutar la Negra desde el cambio de ruedas...
Lukas...tendré en cuenta tu sugerencia...gracias...
Me quedan de 2000 q 2500 Km aún.... :P

69676A6860787E0B0 dijo:
;) Carlos ¡¡¡¡ Feliz Año...  la verdad es que estoy sin disfrutar la Negra desde el cambio de ruedas...
Me quedan de [highlight]2000 q 2500 Km aún[/highlight]....  :P

eso tiene facil solucion haz como aquel de las pastillas un poco de lija y acabas pronto ;D ;D ;D ;D ;D

435A444C4E5C181A2F0 dijo:
[quote author=69676A6860787E0B0 link=1262305776/134#134 date=1262787510] ;) Carlos ¡¡¡¡ Feliz Año...  la verdad es que estoy sin disfrutar la Negra desde el cambio de ruedas...
Me quedan de [highlight]2000 q 2500 Km aún[/highlight]....  :P

eso tiene facil solucion haz como aquel de las pastillas un poco de lija y acabas pronto ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Amigo Blacksu, (Monseñor), me vas a permitir un pequeño consejo, ya que te queda relativamente pocos kms para cambiar la rueda, yo la cambiaría ya por dos motivos, primero, si no disfrutas con la conducción y no vas seguro, no sufras más, y segundo, al ir desagusto e inseguro, podría costarte una caída por lo que aunque no te hicieras nada, a buen seguro los daños en la moto serian considerables. Yo no me lo pensaría dos veces, un hobby deja de serlo cuando no te gusta. Pero añado que esa es mi opinión.

TEAM LEVANTE RT, en principio y después de hablarlo con todos, queda adjudicada la ruta dominguera propuesta por Ks34, por lo que Sergio, en tu campo esta la pelota ::) ::) ::). Si hay alguien que le apetezca unirse a esta ruta divertida, que avise para fijar un punto de encuentro. Joé Chichango, yo de ti empezaría a pensarmelo. ;D ;D ;D

5F46585052400406330 dijo:
holaaaa
ks34 yo tambien voy acompañado, mañana hablare con el vaquero para quedar con el. entonces al final no vamos a oviedo no? es por cambiar la rueda delantera  ;D ;D ;D ;D
Pues ya sabes si no hay novedad,el domingo a las 9:00 en [highlight]biar[/highlight] a la entrada del pueblo (es pequeño) así que nos encotraremos :D :D ;)

2C222F2D253D3B4E0 dijo:
  ;) Manuel a veces la respuesta a nuestras preguntas la da una persona rápidamente y se encuentra la solución al problema mientras otros aún la estan buscando... y "no aparecen en la pelicula".....lo digo porque  estoy seguro de que es lo habitual en nuestro Post.
Puede parecer desinterés en algunos casos....cuando no lo es ....y en temas técnicos lo que suele pasar es que hay desconocimiento y no se responde...pero vamos...esto es solo por decir....pues ya lo sabemos..... ;)

Fernando ... lo siento, pero me he perdido ... ¿Esto era para mi? ... ¿Por lo del álbum?  :-?

Aclararte y decirte, por si hiciera falta, que no había segunda intención, solo la explícita de avisar de su resolución y agradecer la ayuda recibida. Que puedo asegurar que la ha habido y mucha.  ;)
En el mensaje hacía referencia a que hay veces (recuerdo que lo hemos comentado y criticado en alguna ocasión, yo suelo llamar las cosas por su nombre) en las que para preguntar y exponer problemas si se reiteraban con mucho interés los mensajes, pero una vez solucionadas las cosas de una u otra forma, no se tiene por costumbre decir ni "mu" y no quería que el mio, fuera el caso. De ahí lo de predicar con el ejemplo ... propio.

Un saludt  ;)

Edito: Perdón ... cuando he contestado he visto que habíamos cambiado de post :P ... Manel ... por favor ... muévelo si lo consideras oportuno. ;)

hola,alguien me puede facilitar algun enlace donde den informacion sobre que equipo radio cd y mando se puede poner en la 1100RT?
muchas gracias

Atrás