RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº01-2010)

4745584F444555585E0A0 dijo:
[quote author=2F2D3E20293F2E213B4C0 link=1262305776/43#43 date=1262444857][quote author=424E56434E58210 link=1262305776/42#42 date=1262443349]Hola. ;)

Hola otra vez. ;D ;D ;D ;D ;D

Hola ;D ;D ;D ;D[/quote]

HOLA HOLITA  ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues yo tambien llevaba dias sin subir en moto..., pero estos dias de fiesta le he cambiado el soporte del GPS, y hoy con la escusa de  probarlo me he dado un voltio, que me ha sentado de maravilla....

Que bien van las J*dias..¡¡ah y el GPS no se ha caido!!

cowboy, te veo inspirado ;D ;D ;D ;D

josert, YO [smiley=red.gif]YO [smiley=red.gif]YO [smiley=red.gif]YOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te passo mi movil por privado y si vas me llamas. No se si nos podremos ver porque voy con unos compañeros y no tengo ni idea de que haremos, pero me encantaria poder saludarte ;) ;) ;)

Hola a todos soy nuevo en este foro, mi nombre es Mateo y tengo 32 años, la semana que viene quiero comprar un Rt 1100 r y mi duda viendo las ofertas es por cual decantarme, menos km, menos años, más garantía,, guiarme por la impresión general que me de, que factores o bajo vuestra experiencia en que tengo que fijarme más a la hora de adquirir una,gracias de antemano!!!

0200130D0412030C16610 dijo:
cowboy, te veo inspirado ;D ;D ;D ;D

josert, YO [smiley=red.gif]YO [smiley=red.gif]YO [smiley=red.gif]YOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te passo mi movil por privado y si vas me llamas. No se si nos podremos ver porque voy con unos compañeros y no tengo ni idea de que haremos, pero me encantaria poder saludarte ;) ;) ;)
Con los que vas lo mismo acabas en la playa ;D ;D
a ver si hay suerte con el tiempo!!!!!

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Estamos tramquilos, es habitual cada inicio de año...poco a poco iremos tomando el ritmo....
Pues entre unas cosas y otras son 4 semans sin salir en moto y empiezo a necesitar oir el boxer....

BieMwenido Mateo al Foro y al Post de as RT.
Te has decidido por una de las motos más duras de la gama, una 1100. Fiable y resistente. Enhorabuena.
La decisión sobre una moto de segunda mano no es tan simple... depende de numerosos factores.
Sin duda el propio estado de conservación de la máquina (KM, revisiones pasadas y selladas, sin golpes aparentes, aspecto de la pintura, conocer a su dueño ....etc, etc, etc) es el primero, pero luego empieza su historia y como ha llegado hasta el punto en que tu la encuentras.
Cuanto más moderna sea, menos Km y más garantia te ofrezcan, mejor.... y luego dependerá del precio que te pidan por ella.
Si es posible una visita a un concesionario BMW para que de su opinión profesional sobre la maquina...mejor que mejor....
Normalmente realizamos comparaciones entre nosotros y comentamos las ofertas para disponer de referencias iniciales....asi es más fácil opinar en base a experiencias del propio POST.
Si tienes alguna vista, danos datos.... y sobre ellos te decimos algo más... pero siempre de forma muy subjetiva, pues la última palabra la tiene el comprador ;D.
Lo que está claro es que siempre decimos lo mismo...si puedes una 1150 antes que una 1100.
Si es una 1100 tiene que estar muy bien y ser una excelente oportunidad de precio... ;)

Un salu2te,
F.

holaaa buenos dias
el otro dia lei esto http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
ayer por la tarde desmonte la rueda trasera y sorpresa tiene dos fisuras en las sujeciones del disco de freno y otras dos en los tornillos que sujetan la rueda, quiero decir que seria aconsejable que se mirase detenidamente, esta semana intentareir al conce >:( :'( :'( :'(

Consulta técnica, no sé si es el sitio...pero al ser de RT
Fallo Mecánico, por si a alguen le ha ocurrido y me puede dar pistas: Desde hace 2 días la moto en 1ª y neutral, se viene abajo y se cala en cuanto paras. Hay que estar acelerando, y a veces ni así. Cuando va en altas (menos en 2ª que pega tirones) aparentemente va bien. Alguien me ha hablado de problemas en las bujías secundarias, pero sin seguridad. La llevaré al taller pero ¿alguna pista?.

;)...Vaya agua....

Lukas, el tema de las fisuras lo destacó Kolo hace tres o cuatro POST incluyendo el mismo enlace.
Es realmente importante...
Por lo que comentas han aparecido en tu Dama.... :-/ :P.
Dinos que te comentan....

Es muy importante leer otros apartadosn del Foro e informar de lo que estimesis es importante aqui también...
Todo no es posible leerlo y se nos pasan cosas...
Gracias de nuevo a KOLO y LUKAS .... [smiley=thumbsup.gif]

Juan (jaldot), se que ha salido este tema en otra ocasión...seguro....pero no recuerdo los comentarios... a ver si hay suerte y algun experto técnico tiene alguna respuesta.

F.

Prospero 2010 a todos....

carlesbmw ¿le tomaste la matricula al bisho? :D lo bueno y lo malo es que todo se puede arreglar con €'s.

miedoso gracias por la ayuda telefónica.... en cuanto pueda cuelgo unas fotos, aquí y en el blog del montaje de las pastillas... ahora mi doradita ya frena como una roja ::) :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

Wenaaaaas =)

3B303D353E25510 dijo:
Fallo Mecánico, por si a alguen le ha ocurrido y me puede dar pistas: Desde hace 2 días la moto en 1ª y neutral, se viene abajo y se cala en cuanto paras. Hay que estar acelerando, y a veces ni así. Cuando va en altas (menos en 2ª que pega tirones) aparentemente va bien. Alguien me ha hablado de problemas en las bujías secundarias, pero sin seguridad. La llevaré al taller pero ¿alguna pista?.

Pues tenia los mismos sintomas, además de tirones en 4ª y 5ª y era una "bobina de captación de altas" que no se ni lo que es, pero tras cambiar las dos (100 euros) solucionado.

A ver si te vale.

JoseRT pues si el tiempo no lo impide yo me apunto, a ver si no nos pasa lo que en Almonacid :D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Cita de Onikirimaru;
JoseRT pues si el tiempo no lo impide yo me apunto, a ver si no nos pasa lo que en Almonacid :D

Rafagas y V'sss desde Madrid[/quote]

Je , je  todavía te acuerdas eh¡¡¡, pues puede ser que suceda algo parecido porque los días anteriores dan nieve, sobre todo el jueves, esperemos que los operarios hagan su labor y no nos dejen aislados otra vez ;) ;)
En cuanto al tiempo, el sábado nada de lluvia o nieve y si frio, pero bueno para eso tienen calefacción nuestras mákinas no????

55594C5D5755380 dijo:
Hola a todos soy nuevo en este foro, mi nombre es Mateo y tengo 32 años, la semana que viene quiero comprar un Rt 1100 r y mi duda viendo las ofertas es por cual decantarme, menos km, menos años, más garantía,, guiarme por la impresión general que me de, que factores o bajo vuestra experiencia en que tengo que fijarme más a la hora de adquirir una,gracias de antemano!!!

Hola MATEOM. Yo no se de cuanto importe estas dispuesto a soltar. Yo tuve la R1150RT y ahora la R1200RT. Te recomendaria que si puedes tirases a por la R1150RT ,ya que la diferencia con la R1100RT es grande y quizas te compense buscar algo :) :)

343F323A312A5E0 dijo:

Hola Kadio,
No se si tendrá algo que ver pero a mi la 12RT me pegaba tirones a bajas revoluciones hasta que una día después de una rutilla, se me páró en un semáforo y no me aguantaba el ralentí. Pareció que era algo relacionado con la gasolina ya que con unos cuantos acelerones fuertes ya no se paraba pero posteriormente me pegaba tirones incluso a altas revoluciones.
La llevé al conce, la pusieron en la "máquina" y diagnosticaron bobinas y bujías, las cambiaron y después de eso, como una sssssssssssssssssssssseda.
O sea que es probable que por ahí vayan los tiros.
Saludossssssssssssssssssss

Por si te puede dar una pista, mas o menos lo que te comenté por teléfono.

Espero que se solucione. ;)

Vssssssssssssssss

494C50465157230 dijo:
Cita de Onikirimaru;

Je , je  todavía te acuerdas eh¡¡¡, pues puede ser que suceda algo parecido porque los días anteriores dan nieve, sobre todo el jueves, esperemos que los operarios hagan su labor y no nos dejen aislados otra vez ;) ;)
En cuanto al tiempo, el sábado nada de lluvia o nieve y si frio, pero bueno para eso tienen calefacción nuestras mákinas no????[/quote]

Hola BICHO . Yo el sabado libro pero la verdad es que no me apetece nada pasar el diaentero por ahi

48434E464D56220 dijo:

Hola JALDOT. Yo me apunto a problema de bujias. Es mas yo las compraria las pondria antes de ir al conce. ,de esta manera matas dos pajaros de un tiro, 1º asegurarte de que las bujias no son.2º haber que te cuentan en el conce sin tu decirles que has puesto tu las bujias , asi sabras si son legales :) :) :)

595D51505B475D405B140 dijo:
[quote author=494C50465157230 link=1262305776/62#62 date=1262545894]Cita de Onikirimaru;

En cuanto al tiempo, el sábado nada de lluvia o nieve y si frio, pero bueno para eso tienen calefacción nuestras mákinas no????[/quote]

Hola BICHO . Yo el sabado libro pero la verdad es que no me apetece nada pasar el diaentero por ahi[/quote]

Hombre tampoco es todo el día , tan solo una parte del día ;D ;D ;D ;D

Bueno amigos acabo de llegar de pasar un finde estupendo y tengo ganas de contaroslo,salí el sabado prontito con mí querida RT Y la mejor de las compañias mí mujer ;)
Salimos dirección dos aguas,de allí a Requena donde mí querida esposa dijo...
-¿Y si nos vamos a comer a Cuenca?
Pues allí que nos fuimos después de comer (casualidad),me llaman unos amigos diciendome que salen ahora dirección Buenache de la sierra a pasar el finde ,vamos a 20km de Cuenca.
Ya me veís reservando una habitación y pasar con ellos la noche (no llevo ni ropa ni nada de nada),pero nos da igual total por la mañana saldremos dirección a casa,y a 6 bajo cero a pocos sitios vamos a ir esta noche ;D ;D ;)
Pasamos la noche al lado de una chimenea en el salón jugando a las cartas y a las 2 a dormir hace un frio de cojones ;D ;D
Esta mañana a menos 2 grados y son las 11 de la mañana nos dirigimos a Albarracin por una carretera que esta totalmente nevada desde al desvio poco después de pasar la ciudad encantada,que pasada de imagenes ,pero que peligro,paramos a comer y de vuelta a casa.
Ya veís salida a almorzar y acabo pasando el finde fuera de casa y con 1000km en mí RT,en cuanto me pasen las fotos os pondre alguna ;)
Es que soy muy facíl de convencer ;D ;D ;D ;D
saludos para todos ;)
pd:-ruta,Ontinyent-aielo-xativa-l'alcudia-dos aguas-requena-utiel-minglanilla-campillo de altolbuey-cuenca-buenache de la sierra-cuenca-valdecabras-uña-toba-huélano-guadalviar-villar del cobo-frías-calomarde-albarracín-teruel-sagunto-valencia-ontinyent ;)

Ks34, tu si que sabes..... peazo finde te has pegao, frío pero guapo. Me da miedo ir a almorzar contigo porque seguro que terminamos en Asturias. ;D ;D ;D

P.D. Yo también soy fácil de convencer.

6E6A66676C706A776C230 dijo:
[quote author=48434E464D56220 link=1262305776/57#57 date=1262523495]Consulta técnica, no sé si es el sitio...pero al ser de RT

Hola JALDOT. Yo me apunto a problema de bujias. Es mas yo las compraria las pondria antes de ir al conce. ,de esta manera matas dos pajaros de un tiro, 1º asegurarte de que las bujias no son.2º  haber que te cuentan en el conce sin tu decirles que has puesto tu las bujias , asi sabras si son legales :) :) :)[/quote]

Yo como JL ... también apostaría por un nuevo juego de bujías (ambas) y como otra posible causa la apuntada por Oniki pero sería más ... raro, aunque posible ;)

Suerte, ya nos contarás ;)

Un saludt ;)

071A074A0 dijo:
[quote author=6E6A66676C706A776C230 link=1262305776/66#66 date=1262546693][quote author=48434E464D56220 link=1262305776/57#57 date=1262523495]Consulta técnica, no sé si es el sitio...pero al ser de RT

Hola JALDOT. Yo me apunto a problema de bujias. Es mas yo las compraria las pondria antes de ir al conce. ,de esta manera matas dos pajaros de un tiro, 1º asegurarte de que las bujias no son.2º  haber que te cuentan en el conce sin tu decirles que has puesto tu las bujias , asi sabras si son legales :) :) :)[/quote]

Yo como JL ... también apostaría por un nuevo juego de bujías (ambas) y como otra posible causa la apuntada por Oniki pero sería más ... raro, aunque posible  ;)

Suerte, ya nos contarás  ;)

Un saludt  ;)
[/quote]

En mi caso con unos sintomas practicamente iguales fueron las bobinas.

V,ssssssssssss a todos.

!!!! Buenos días Reteros!!!!! Por fin es lunes. Me voy tranquili a mi despacho. Vuelvo a la rutina. Ya no podía tener ni una comida mas estoy saturado de fiestas. Este finde no me voy a pingüinos porque va ha caer una de miedo y la moto me la tomo como diversión y no como reto y pasarlo mal. El domingo salidita y almuerzo.

Viva la normalidad.

4270637570647A70110 dijo:
[quote author=071A074A0 link=1262305776/73#73 date=1262570860][quote author=6E6A66676C706A776C230 link=1262305776/66#66 date=1262546693][quote author=48434E464D56220 link=1262305776/57#57 date=1262523495]Consulta técnica, no sé si es el sitio...pero al ser de RT

Yo como JL ... también apostaría por un nuevo juego de bujías (ambas) y como otra posible causa la apuntada por Oniki pero sería más ... raro, aunque posible  ;)

Suerte, ya nos contarás  ;)

Un saludt  ;)
[/quote]

En mi caso con unos sintomas practicamente iguales fueron las bobinas.

V,ssssssssssss a todos.[/quote]

Seguramente sean las bobinas de las bujías (a mi me las cambiaron en garantía y fin del problema)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Primer día laborable...

En la R1150R también fueron las bobinas de las bujías....ahora me he acordado....mismos síntomas....

EL sábado cual es el Plan JoseRT? Quiero salir, que ya toca...pero no me apetece pelarme de frío y más si cae agua o nieve como han comentado.... ::)..es que estoy desentrenado.... desde el año pasado que no monto... ::) ;D

Sergio (Ks34) un mosnstruo... y Chapeau por tu MDR.... ;)

Un salu2te,
F.

[highlight]Gracias a todos[/highlight], en especial a Odonero-Alberto por su llamada (que parece no va desencaminado) ....veremos si son las bujías o las bobinas, o ambas¡¡¡ Hay otra opción que está por el foro que son los motores del ralentí ¿? en este último caso cada motor se va como a 190 lereles...[highlight]buuuffff[/highlight], mañana entra en el Conce y espero tenerla para poder ir a pingüinos el sábado...., pero en todo caso os agradezco mucho vuestras ideas...ah y este foro es un lujo un gran centro de conocimiento ;) ;)

68666B6961797F0A0 dijo:
Primer día laborable....

Penultimo para mí, al fiiinnn!!!!  :D :D

68666B6961797F0A0 dijo:
EL sábado cual es el Plan JoseRT? Quiero salir, que ya toca...pero no me apetece pelarme de frío y más si cae agua o nieve como han comentado.... ::)..es que estoy desentrenado.... desde el año pasado que no monto... ::) ;D

Por favor un poquito de seriedad que semos los Aguerridos del team RT!!!
Un poco de frio???, pero si desde Madrid teneis 211 km. de los cuales 201 son por vias rápidas (ViaMichelin dixit!)

Bueno, pues si os atreveis a venir pegarme un toque y os invito a un caldito!!  ;D  ;D

Francesc

59525F575C47330 dijo:
[highlight]Gracias a todos[/highlight], en especial a Odonero-Alberto por su llamada (que parece no va desencaminado) ....veremos si son las bujías o las bobinas, o ambas¡¡¡ Hay otra opción que está por el foro que son los motores del ralentí ¿? en este último caso cada motor se va como a 190 lereles...[highlight]buuuffff[/highlight], mañana entra en el Conce y espero tenerla para poder ir a pingüinos el sábado...., pero en todo caso os agradezco mucho vuestras ideas...ah y este foro es un lujo un gran centro de conocimiento ;) ;)

Solo añadirte una cosa..........la semana pasada entró la moto en el taller con el mismo fallo. En mi caso, me comentaron que simplemente con una actualización de software se solucionaría.

Cuando la saqué, me cobraron 6 euros y de momento va bien............ ::) ::) ::)

Un saludo

5149090E655C55485F4C5F483A0 dijo:
[quote author=58544C5954423B0 link=1262305776/76#76 date=1262592180]Palladio, me apunto a ese almuerzo, Lukas75 y Ks34, os apuntáis?????
¿donde quedamos?,el domingo salimo juntos que ya esta bien ;)
[/quote]

Mas vale tarde que nunca FELIZ AÑO A TODOS
Es te domingo que no trabajo, no estaria mal hacer esa salida, perooo.....(esto va por ti KS34) sintiendolo mucho, no podre ya que estare en el Bernabeu viendo al Madrid.

PD espero que ganen.

597C6B7479335A334E331D0 dijo:
[quote author=5149090E655C55485F4C5F483A0 link=1262305776/84#84 date=1262606726][quote author=58544C5954423B0 link=1262305776/76#76 date=1262592180]Palladio, me apunto a ese almuerzo, Lukas75 y Ks34, os apuntáis?????
[/quote]

Mas vale tarde que nunca FELIZ AÑO A TODOS
Es te domingo que no trabajo, no estaria mal hacer esa salida, perooo.....(esto va por ti KS34) sintiendolo mucho, no podre ya que estare en el Bernabeu viendo al Madrid.

PD espero que ganen.[/quote]
que mamonazooooo
Ten amigos para esto H..A M.....D ;D ;D,como no se puede hablar de fútbol. ::)

No lo dudes victoria segura ;) a disfrutar.....

Aunque no se puede hablar de "eso"...... lo dudo jajajajajaja
Si queréis en vez de unos pingüinos un mini Elefantrefen con nieve.......... para este fin de semana lo ponen duro de verdad también por aquí con nieve, frío, etc etc

Censo actualizado con las últimas incorporaciones. Echar un vistazo para ver si todo es correcto.

Ya somos 445 los censados

7068282F447D74697E6D7E691B0 dijo:
[quote author=58544C5954423B0 link=1262305776/76#76 date=1262592180]Palladio, me apunto a ese almuerzo, Lukas75 y Ks34, os apuntáis?????
[/quote]

venga cowboy manifiestate y donde quedamos?

2039272F2D3F7B794C0 dijo:
[quote author=7068282F447D74697E6D7E691B0 link=1262305776/84#84 date=1262606726][quote author=58544C5954423B0 link=1262305776/76#76 date=1262592180]Palladio, me apunto a ese almuerzo, Lukas75 y Ks34, os apuntáis?????
[/quote]

[/quote]

Hola a todos.
Como hay tres zonas bien diferenciadas, sur, carrasqueta y norte, primero decidir hacia donde vamos ya que entre Lukas y Ks34 hay una distancia, como Palladio y yo estamos muy cerca no tenemos problema (verdad Fernando???). Yo se que Sergio conoce unas buenas rutas por su zona, y tu también por la tuya, así que decidid vosotros y decidiremos donde quedamos.
Vale, no he aclarado nada. Mañana os llamo a todos y reservamos en Oviedo un hotel.

Hola que tal?, ya queda menos para la compra de la RT y por supuesto para conocernos ;D ;D
Ahora en estos momentos tengo dos opciones, esperarme y comprar la nueva ó comprar una del 2009 con 6000 kilometros, paquete turing y seguridad (sin top case) por 15000 euros en Cars And Bikes (algete) ::) ::).
Como siempre gracias por vuestras opiniones, las cuales valoro mas que la mia propia ;)

P.D. Ahhh se me olvidaba la moto es negra ;D ;D ;D ;D

Wüennass !!  :D

A ver ... los que se van a Oviedo a comerse unas fabes con almejas u lo que sea ... ¡Que se vayan ya y dejen de dar envidia! ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Para todos y los que, de momento, no nos movemos ... una fotillo para amenizar un poco más el post  ;)

AtardeceRT.jpg

Un saludt  ;)

4253515D2426120 dijo:
Censo actualizado con las últimas incorporaciones. Echar un vistazo para ver si todo es correcto.

Ya somos [highlight]445[/highlight] los censados

Gracias Paco, pagina 1 actualizada ;)

Kiliko, bienvenido y todo un acierto el color

2A263E2B2630490 dijo:
[quote author=2039272F2D3F7B794C0 link=1262305776/90#90 date=1262643565][quote author=7068282F447D74697E6D7E691B0 link=1262305776/84#84 date=1262606726][quote author=58544C5954423B0 link=1262305776/76#76 date=1262592180]Palladio, me apunto a ese almuerzo, Lukas75 y Ks34, os apuntáis?????
[/quote]

[/quote]

Hola a todos.
Como hay tres zonas bien diferenciadas, sur, carrasqueta y norte, primero decidir hacia donde vamos ya que entre Lukas y Ks34 hay una distancia, como Palladio y yo estamos muy cerca no tenemos problema (verdad Fernando???). Yo se que Sergio conoce unas buenas rutas por su zona, y tu también por la tuya, así que decidid vosotros y decidiremos donde quedamos.
Vale, no he aclarado nada. Mañana os llamo a todos y reservamos en Oviedo un hotel.  [/quote]
Propuesta de ruta 1,Biar(quedamos a las 9 am allí),bañeres,onil,ibi,penaguila,sella,relleu,campello,xixona,alcoy,muro,agres,
bocairent,villena...ok ;)

;D ;D ;D..me alegra mucho comprobar que el POST vuelve a tener más utilidades....

Buena ruta estais preparando y sana envidia.... ;)

Los TEAM RT MAD, se estan replanteando el tema de Pingüinos pues parece que empeora...
Francesc, tu si que vales...no como nosotros panda de (no se que poner para no ofender a nadie  ;D ;D ;D) de...descafeinados.... ::) 8-) ;D
Pusiste el liston demasiado alto la última vez...que fotos ¡¡¡¡¡
Claro asi que un poco de fresco a 200 Km por autovia...... para ti un juego de niños.... ;)

No se como acabará la historia... ;)

Lo bueno de comentar aqui esas reuniones zonales es que a más de uno puede "tentarle" apuntarse...
Del  TEAM CAT nunca tnemos infos.... y eso que los Ches se dan un salto en nada para veros.... ;)

Bueno a ver que traen los Reyes...
Se mantiene  algo de la ilusión primigenia? .....  ::) 8-) ;)
Ale sacad esos niños Rteros que llevais en el interior.... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

B L A C K S U, lo cierto es que somos una envidia de post,por el buen rollo y porque siempre estamos con ganas de liarnos para conecernos en persona.
Cada dia que pasa estoy más feliz de haber acabado en este lugar lleno de tan buena gente , y que encima comparte la misma pasión que yo por las motos ;)
Que vengan muy cargaditos los reyes a todos

0B1353543F060F1205160512600 dijo:
[quote author=2A263E2B2630490 link=1262305776/91#91 date=1262646232][quote author=2039272F2D3F7B794C0 link=1262305776/90#90 date=1262643565][quote author=7068282F447D74697E6D7E691B0 link=1262305776/84#84 date=1262606726][quote author=58544C5954423B0 link=1262305776/76#76 date=1262592180]Palladio, me apunto a ese almuerzo, Lukas75 y Ks34, os apuntáis?????
[/quote]

[/quote]

Hola a todos.
Vale, no he aclarado nada. Mañana os llamo a todos y reservamos en Oviedo un hotel.  [/quote]
Propuesta de ruta 1,Biar(quedamos a las 9 am allí),bañeres,onil,ibi,penaguila,sella,relleu,[highlight]campello[/highlight],xixona,alcoy,muro,agres,
bocairent,villena...ok ;)[/quote]
buenas, [highlight]restaurante raspeig[/highlight] paseo maritimo arroz a banda de infarto.... ;) pasarlo bien

Atrás