RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº01-2011)

Que va Fernando es que he encontrado un tutorial para arreglar una cosa del Seat León de mi hija pero no se pueden ver las fotos si no te registras, y no te registras si no tienes invitación de alguien de dentro. Por eso preguntaba por aquí.

Si mañana no llueve mucho me daré una vuelta por la mañana para examinar de cerca la ruta de la II RT Treffen.

Saludos moteros.

5E505D5F574F493C0 dijo:
;) Buenos días a [highlight]Todos[/highlight]

A Rafa (Llanero) parece que le ha ido bien con los Reyes  ;D ;D ;D ;D, eso es que has sido bueno  ;D ;D ;D

Yo para lo malo que soy no ha estado mal  ;)  ;D ;D ;D

Feliz Año JosepT, como ya te comenté parece que hacia frío eh?
Para este 2011 a ver que se nos ocurre para el BLOG RT... ;)
Gracias una vez más por la coordinación del mismo.

Que? Manel a caido la Karraka 1600 ? Los RRMM son lo suficientemente "sabios" para saber que tu necesitas una R y si es RT mejor... ;)

Eduardo cayó algún nuevo BOXER ?  ;D ;D ;D

Jesus(hr)  ::) buena definición de sensaciones infantiles...día mágico sin duda. ;)
Excelentes regalos, los Prowinter son muy conocidos y se caracterizan por su calidad. Son los de BMW?

Re-BieMWenido Paco(sur)...tiempo sin pasar por aqui....y tu RT como va? o has cambiado de modelo?

Hola Juanjo (BOX)... :( lástima no saludarte en la II Kdd Rtera...pero lo primero es lo primero y que no falte ¡¡¡¡  ;)

Sito...quieres vender alguno? ;D

Buena ruta espera al RT TEAM CAT ¡¡¡¡ A disfrutarla sin duda, lástima no poder compartirla y conocer a nuevos Rteros...

BieMWenido FER (FERBMW) al FORO y al POST RT ¡¡¡
Otro Tocayo en el POST¡¡¡
Gracias por tus datos que ya se han enviado al Censador Oficial. ;)
Magnífico Regalo de Reyes ¡¡¡ Enhorabuena  ¡¡¡ que la disfrutes con salud durante miles de Km y que nosotros lo veamos....
Te esperamos en esta tu Casa Rtera. ;)

Que paséis un buen Día de Reyes...a los que tengáis "niños" disfrutarlo mucho que el tiempo pasa volando...
Nosotros incluso con el "enano" de 1,90 y casi 18  ::) "intentamos" sacarle la máxima ilusión al día... ;)

Un salu2te,
F.
suelo seguir el hilo de los post , aunque escribo poco , continuo con la rt y cada dia mas contento , ya tiene 6500 km , tambien la he decorado un poco , a ver si me animo y pongo unas fotos

hola
pacosur venga anímate y pon las foticos ;) ;) ;)
muy buena gente en jerez ,tengo la suerte de conocer a cierta persona (salva) si lo lees ...un saludo

No paras Lukas, ya vas por el tercer escape... veo que te gusta la música eh¡¡¡. Veo que es un Ztechnich, no sabía yo que esa marca fabricaba escapes para nuestras motos, por cierto queda muy chulo... Que pasó con lo del cardan al final??.

Feliz año a tod@s.

hola jose
si me gusta la musica ahora voy al ritmo del tito murdock ;D ;D ;D ;D
el tema del cardan pues le cambiaron rodamientos, retenes, piñones y despues de darle candela hoy parece que esta como en sus mejores tiempo y yo con 1000 pavos menos

51524548594341170 dijo:
U :D :D :D :D :Dn saludo foreros, censado y presentado
se me cae la baba... mirar que me dejaron los reyes esta noche
url]

Vssssss

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

mis reyes vinieron igual que los tuyos pero ... hace casi mes y medio. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

253C222A283A7E7C490 dijo:
hola jose
si me gusta la musica ahora voy al ritmo del tito murdock ;D ;D ;D ;D
el tema del cardan pues le cambiaron rodamientos, retenes, piñones y despues de darle candela hoy parece que esta como en sus mejores tiempo y yo con 1000 pavos menos

Bueno pues al final el susto pudo haber sido peor no??, ahora a disfrutarla que tienes que rentabilidar esos mil lereles!!!

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Semana extraña, hoy a trabajar y finde de nuevo.... mejor... ;D

BieMWenido
Paleño al Foro y al POST de las RT ¡¡¡
Eres un usuario de nuestro modelo?
Dinos algo...que tengo curiosidad...gracias por pasarte por aqui. ;)

Paco (Sur) adelante con esas fotos.... ;)

Lukas, pues si luce bien la Dama Azul...y porque ese tubo y esa marca? No es una pregunta con trampa es por conocer tu opinión.
Dado que todos hablamos de las bondades del Akra y el REMUS, es importante saber que te ha decidio por la Zthecnic, que por otro lado es una excelente OEM de BMW y tiene producto de mucha calidad... ;)
1000 pavos la reparación...pues más o menos como comentaba Manel.... que disgusto ¡¡¡¡
Lo cierto, y es la reflexión que yo me hago cuando pienso en este tipo de "sutuaciones, que el mantenimiento tiene un coste y siempre menor que una moto nueva. Si además y como es realmente, la RT puede aguantar muuuuuuuchos años, pues bien empleadas están. La "beduina" seguro que ye lleva por el desierto durante muchos Km más.... ;)

No es posible colgar videos con el sonido?

Íbamos a tener en el BLOG TECNICO una "discoteca" con los mejores éxitos de cada TUBARRO.... ;)

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] me uno al "pequeño homenaje de las MDR" propuesto por Loisito ;) ;D
Muchas veces sin ellas no seria posible muchas cosas relacionadas con nuestra afición.

Hemos tenido un buen arranque de año, nuevas incorporaciones.... ;)

Esto marcha....

Veamos que temas de interés se presentan en los próximos POST que nos sean útiles, entre otros asuntos habituales.

Recordaros que se está preparando la II KDD RTera (mayo 2011 - Segovia) especifica de nuestro modelo a la que estan invitados todos los foreros y amigos que deseen participar. Lo único que son plazas limitadas condicionadas por las capacidades del hotel y restaurantes como ya podeis suponer.
Pero ya lo iremos viendo.... ;)
SIto nos mantendrá informados como Coordinador que es de la KDD ;)

Un salu2te,
F.

707E7371796167120 dijo:

Recordaros que se está preparando la II KDD RTera (mayo 2011 - Segovia) especifica de nuestro modelo a la que estan invitados todos los foreros y amigos que deseen participar. Lo único que son plazas limitadas condicionadas por las capacidades  del hotel y restaurantes como ya podeis suponer.
Pero ya lo iremos viendo.... ;)
SIto nos mantendrá informados como Coordinador que es de la KDD  ;)

Un salu2te,
F.

¿Está abierta ya la pre-inscripción?
Si, pues nos apuntamos Irma y yo. :)
No, pues nos apuntamos igualmente 8-)

;D..oído cocina Josan.... seguro que Sito toma buena nota....
Como puedes leer en su mensaje anterior, quería irse hoy a hacer una primera "previa"de Ruta ...pero tal como ha amanecido el tiempo por la zona.... :P
Lo dicho anteriormente...ya informará adecuadamente....
Me parece que las prescripciones serán a finales de Enero...pero repito...es él quien coordina toda la Kdd.

Un salu2te,
F.

Josan & Blacksu, tema de la Kedada, en breve se pondrá el enlace a la www de la misma con los datos, Hotel, direcciones, rutas y precio, numero de cuenta etc etc, para apuntarse o la pre-inscripcion hay que enviarle un privado a Sito o a su secretario ( Murdock ) ;) para formalizar la inscripcion se tendra que efectuar el pago del 50% etc etc
Seguro que sera un exito, por ganas no sera ;)

Fernando (Blacksu) igual te pido una mano como la otra vez para conseguir un juego de Avon 2 de Rovira, aunque sigo pensando en las Z8, pero como en Mayo va haber mucha autovia............... :-X :-X por que de nuestra Nacional a la nacional del Foro hay una semana y como estaremos de vacaciones igual hacemos unas rutillas por alli o lo mas seguro es que subamos unos dias a Galicia o bajemos a saludar a la Familia MOTERA de Cadiz y Huelva ;) y para eso las Avon son perfectas, no se ponen planas con tanta autovia :) para la Transpirenaica segun el estado de las mismas le montaria las Z8.

Hola

una preguntilla porfa,...

si le pongo alzas al manillar, afectaria a los latigillos? o alguna otra parte ?

gracias y salu2

loisito, segun los que pongas NO tienes que tocar nada, como mucho soltar alguna brida de prastico y poner una nueva despues de montados los latiguillos

3F2767600B323B2631223126540 dijo:
[quote author=7E4641575C5058330 link=1293868190/115#115 date=1294410542]loisito, segun los que pongas NO tienes que tocar nada, como mucho soltar alguna brida de prastico y poner una nueva despues de montados los latiguillos
Asi es ;)[/quote]

+1.
Yo cuando se las puse, solo tuve que soltar una brida de plastico en el lado izquierdo y después ponerle otra para sujetar el manojo, pero no tendras muchos problemas. ;) ;) ;) ;)

030F17020F19600 dijo:
[quote author=4B4954434849595452060 link=1293868190/120#120 date=1294429722]HOLA A TODOS.
estais todos bien por aqui  :) :) :) :) :)

MAMOOOOOOOONNNNNNN

Andepijostas????, te estoy llamando toda la tarde........
[/quote]

por aqui ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

5C525F5D554D4B3E0 dijo:

Lukas, pues si luce bien la Dama Azul...y porque ese tubo y esa marca? No es una pregunta con trampa es por conocer tu opinión.
Dado que todos hablamos de las bondades del Akra y el REMUS, es importante saber que te ha decidio por la Zthecnic, que por otro lado es una excelente OEM de BMW y tiene producto de mucha calidad... ;)
1000 pavos la reparación...pues más o menos como comentaba  Manel.... que disgusto ¡¡¡¡
Lo cierto,  y es la  reflexión que yo me hago cuando pienso en este tipo de "sutuaciones, que el mantenimiento tiene un coste y siempre menor que una moto nueva. Si además y como es realmente, la RT puede aguantar muuuuuuuchos años, pues bien empleadas están. La "beduina" seguro que ye lleva por el desierto durante muchos Km más.... ;)

No es posible colgar videos con el sonido?

Íbamos a tener en el BLOG TECNICO una "discoteca" con los mejores éxitos de cada TUBARRO....
Un salu2te,
F.
holaaa
la verdad que decidirme por esta marca de "tubarro" fue mas que nada por ser de acero pulido, la compra la hice en chicago (cosas del ebay) sobre el sonido lei un poco en los foros yanquis y parecia que pintaba bien la cosa, aparte de que queria encontrar un sonido distinto a lo ya escuchado y para terminar decir que el lote lleva los colectores s/catalizador, resumiendo que ayer curveando pase a una japo y el piloto casi se tira del susto que le di  ;D ;D ;D ;D el akra no suena comparado con esto ;D ;D ;D ;D lo de la grabacion lo intentare este fin de semana  ;) dios como suena ahora la beduina ;D ;D ;D ;D

yo estoy mu liao con los reyes enn? escribiré menos por eso.... ummm a ver, un samsung galaxy tab, un nokia n8, pantalones vaqueros bmw, mi pantallita del system V negra, un easy park para la moto pero por la rueda delantera, pantallita para la griso.... hasta un helicóptero.... toy muyyyy distraido :D :D

hola
jo..r. que suerte macho ;) ;) ;)
será que se les rompió uno de los sacos a los reyesssss.saliendo por la ventana. :P algunas cosas que dices estaban en mi lista y no me la dejaron :'( :'( :'( me habré portado mal????? :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Feliz año a todos, ya veo que en algunos casos los Reyes se han salido y en otros se han quedado cortos, a si que ya sabeis a portarse mejor el año que viene.
Otra cosa, a todos los que tengan mi numero de movil, decir que lo he cambiado a si que el que quiera que tome nota del [highlight]nuevo 634 51 60 03[/highlight], yo tengo todos los vuestros ya que he hecho una copia de los contactos.

HOLA A TODOS.
[highlight]PACOSUR[/highlight]
aver cuando nos vemos y nos tomamos algo  ;) ;) ;) ;) ;) ;)...

[highlight]chichango[/highlight]
tomo nota pero yo tengo el de tu casa, espero que no lo allas cambiado  ;D ;D ;D ;D...

[highlight]llanero[/highlight]
unos con tanto y otros sin nada  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[...

Hola a todos. Que tal en estos días de fiestas y grandes excesos en las comidas. ;D Se portaron bien los Reyes, por mí parte no puedo quejarme, :D :D ;) un reloj bien chulo, unos guantes Prowinter 2, un cubre cuellos, y una nueva cámara de fotos Sony. Lo malo va ser ir hoy al trabajo >:( >:( y para colmo por la noche. Maldita Lotería, bueno otra vez será. Sabéis alguna noticia de los que  han ido a Pingüinos, este año llueve de lo lindo. Yo ni me acuerdo cuando fui por última vez en moto :-[ :-[, Lluvia y más lluvia, no hay más que ver lo que dicen  las noticias de Galicia. Ahora os toca a vosotros hablar un poco.

Estos dias me han traido una gastroenteritis aguda que me dura 5 dias ya, que barbariad.... me voy a quedar como a régimen.

En fin, ya me conformo con salud, trabajo y amor que la cosa ta mu malita.

Tal vez un Mercedes clase R,,, hmmm a lo mejón....
Y enhorabuena a los que los Reyes le han traido un trailer de cosas....

Que el año que empieza os vaya fenomenal a tod@s.

Atrás