RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº01-2012)

Lucas, yo siempre he montado los Z6, hasta ahora que monte unos Z8 estos ultimos, para mi los Z6 de lo mejor, hasta ver como se gastan los Z8 y poder opinar ;)

Vssss !!!

0B322426341513470 dijo:
Enhorabuena Rafa¡¡, que envidia tener una clásica  :'(

Bueno, después de muchos días sin poder entrar por aquí por falta de tiempo, os comento: las BT023 han dicho basta con 5.000 km  :'(. A las PR3 les hice 7.300 km  :P. Esto va de mal en peor, y no sé que hacer.

He puesto unas ruedas nuevas que he encontrado y que me han asegurado que funcionan bien: las Metzeler Z6 con código C  ::)

Al final no paso de 7.500 km, y da lo mismo cuales monte (bueno lo mismo no, con algunas hago menos km), así que vuelta a lo clásico que estaba mejor de precio.

JA JA JA JA . Mi suegro dice que tienes mal el PARALELO JA JA JA JA JA JA ,,,,Yo acabo de montar las MICHELIN PILOT ROAD 3-D , y a las anteriores PR3 les hice 8250 KM. y hemos tenido fiesta en casa.... LUKAS. si te hacen falta datos de los amortiguadores  me los pides Bueno para los demas tambien  ;) ;) ;)
JOVELLANOS 4 . esperamos conocerte pronto .Bienvenido ;) ;) ;)

764F595B49686E3A0 dijo:

Bueno, después de muchos días sin poder entrar por aquí por falta de tiempo, os comento: las BT023 han dicho basta con 5.000 km  :'(. A las PR3 les hice 7.300 km  :P. Esto va de mal en peor, y no sé que hacer.

He puesto unas ruedas nuevas que he encontrado y que me han asegurado que funcionan bien: las Metzeler Z6 con código C  ::)

Al final no paso de 7.500 km, y da lo mismo cuales monte (bueno lo mismo no, con algunas hago menos km), así que vuelta a lo clásico que estaba mejor de precio.

:o Cómo conduces? yo a la trasera (BT 023 GT) le he sacado 9.000 kms y la delantera aun continua (ya lleva 11.000 kms y tira millas)

734E46444D484E7E6C0F210 dijo:
[quote author=764F595B49686E3A0 link=1325372460/98#98 date=1326106423]Enhorabuena Rafa¡¡, que envidia tener una clásica  :'(

:o[highlight] Cómo conduces?[/highlight] yo a la trasera (BT 023 GT) le he sacado 9.000 kms  y la delantera aun continua (ya lleva 11.000 kms y tira millas)[/quote]
Hola a TOOS :) :) :)
ROGE RT
Te lo digo yo. ;) ;) Es el mejor TRAZADOR que conozco, y con el que da gusto salir a montar ( TRAZADOR. Dicese del motero que te va marcando las curvas con regla y compas ) ;) ;) ;) ;)

Pues entonces ya está claro, da gusto llevar gente así delante, te da mucha seguridad ;)

4B767E7C757076465437190 dijo:
[quote author=764F595B49686E3A0 link=1325372460/98#98 date=1326106423]Enhorabuena Rafa¡¡, que envidia tener una clásica  :'(

:o Cómo conduces? yo a la trasera (BT 023 GT) le he sacado 9.000 kms  y la delantera aun continua (ya lleva 11.000 kms y tira millas)[/quote]
Digamos que me gusta ir ligero, y hasta aquí puedo contar que luego todo se sabe 8-)

Es cierto que a estas BT023 les he exigido algo más de lo normal, igual que a las PR3. Por cuestiones de agenda no he podido hacer un buen viaje con estos dos juegos de ruedas, con lo que las salidas han sido exclusivamente de sábados por la mañana (250 km a desfogarse cada día). Hay algunas curvas que les tengo cogido el truco por la sierra (Miedoso las conoce ya), y suelo ir ligero.

La delantera de las BT tenía para unos cuantos km más, pero soy maniático con el tema de los gomáticos y me gusta llevarlos iguales (tanto en marca como en desgaste). Lo cierto es que los BT han tenido un desgaste muy homogéneo, el mecánico me dijo que ya estoy empezando a saber gastarlos (pero cuando reflexionó sobre el peso de la moto me dijo que ya le había dado cera en las curvas para conseguir ese desgaste en los laterales, y eso es verdad). El caso es que el desgaste ha sido sin hacer el típico escalonamiento, aunque ya digo que ha sido más rápido de lo que me gustaría (5.000 km es muy poco).

Lo bueno que tienen los BT 023 es que apenas escalonan, por lo menos en los comentarios que leo en los foros, a mi me han ido muy bien, porque así los aprovechas y vas a gusto hasta el final de la vida util de la goma

Por lo que leo parados no vais con la RT. Miedo me dais. ;D

Roge yo no se tú pero yo voy a ritmillo sport y los gomáticos me duran bastante más. Las traseras unos 11-12, y delante un pelin más. Cambio cuando marcan ya avisadores.

Te he contestado privado ;)

buenas noches¡¡¡ saludos.
lukas... feliz año amigo.
llevo unos pilot road II y voy por los 9000 km y le podre sacar algunos mas, en los anteriores
neumaticos no llege a los 7000, tambien decirte que voy a velocidades mucho mas relajadas ::) ::) ::)

2D2A3D2126103610222E3D262E4F0 dijo:
buenas noches¡¡¡ saludos.
lukas... feliz año amigo.
llevo unos pilot road II y voy por los 9000 km y le podre sacar algunos mas, en los anteriores
neumaticos no llege a los 7000, tambien decirte que voy a velocidades mucho mas relajadas ::) ::) ::)

Berni no es que tu vayas mas relajado tu di que las azulillas no gastan ni ruedas ;) aunque son casi las mas rapidas ;D ;D ;D ;D ;D

7561727D7561727D130 dijo:
Por lo que leo parados no vais con la RT. Miedo me dais. ;D

Roge yo no se tú pero yo voy a ritmillo sport y los gomáticos me duran bastante más. Las traseras unos 11-12, y delante un pelin más. Cambio cuando marcan ya avisadores.

Pues la verdad que no podría describir "mi ritmo", comparado con algunos de por aquí voy parado, aunque comparado con otras motos con las que suelo salir diría que voy rapidillo, sobretodo si la carretera es abierta y hay visibilidad, las curvas ciegas no son lo mio :'(

Pues yo acabo de poner los PR3, los primeros 500 kms y con agua y mojado y de cine, muy buenos

Aver que me duran

Los llevare a motauros

Los angel st de momento 5000 kms y un poco cuadrados de tanta autovia pero de lujo tambien

Como tengo 2 juegos de llantas pues puedo usar los PR3 para ests dias y con mejor tiempo los angel aunque estos van muy bien en agua tambien

Hola a todos.

LukasRT, lo tuyo no es normal.....no hay quien pueda seguirte... y la sierra norte la conoces mejor que el pasillo de tu casa.

Llanero, esa BMW es mu vieja..( :D), espero que la disfrutes (seguro que si) y la restaures pronto, saldrá mejor que de casa. (por cierto, de la cadena de mi amiga, olvidate, ya se apañará...) je, je, je... ;)

Maese Fernando, veo que sigues con el tendon liado...paciencia amigo, paciencia. Espero que te recuperes pronto y verte por Cadiz. (aunque sinceramente, creo que va a ser mucho antes  ;))

Pedrooooooooo, por aqui tengo unos capellanes que me saludan todos los dias y ya me piden que les invite a cenar todas las noches, ¿sabes tu algo de ellos???, jajaja....

Rodamon, que pacha tio???, como estas???, espero tambien verte pronto por tu tierra. (si no falla lo previsto  ::) ::) ::))

Y como hace mucho tiempo que no entro por aqui, aunque sea con retaraso y por adelantado:
Feliz Navidad y prospero año nuevo, felicidades a los que cumplan años y feliz santo, si os poneis malos, que os mejoreis pronto, feliz San Valentin, feliz semana santa, nos vemos en la feria, que cojais color en la playa, que disfruteis los puentes de la constitucion y de la Inmaculada, y por si acaso, feliz Navidad y prospero 2013. (agarramela que me crece)

Ale, con Dios.... ;)

1E232B292025231301624C0 dijo:
[quote author=7561727D7561727D130 link=1325372460/109#109 date=1326141309]Por lo que leo parados no vais con la RT. Miedo me dais. ;D

Pues la verdad que no podría describir "mi ritmo", comparado con algunos de por aquí voy parado, aunque comparado con otras motos con las que suelo salir diría que voy rapidillo, sobretodo si la carretera es abierta y hay visibilidad, las curvas ciegas no son lo mio  :'([/quote]
Yo tengo claro que siempre voy a encontrar alguien que vaya más lento y alguien que vaya más rápido.

Así es la vida, y no me preocupa nada. Me preocupa disfrutar ;), el día que no disfrute con la moto, a por otra afición.

Ah, y como dice Llanero, la duración de los neumáticos depende de completamente del que va encima montado (ya que las máquinas son iguales, bueno la de algunos no como Miedoso, Manel, etc, etc).

Lucas, que le pasa a mi moto?? si es normal jejejeje si gasta neumaticos es por que no se conducir y tengo sobre peso ::)

333F27323F29500 dijo:
Hola a todos.

LukasRT, lo tuyo no es normal.....no hay quien pueda seguirte... y la sierra norte la conoces mejor que el pasillo de tu casa.

Llanero, esa BMW es mu vieja..( :D), espero que la disfrutes (seguro que si) y la restaures pronto, saldrá mejor que de casa. (por cierto, de la cadena de mi amiga, olvidate, ya se apañará...) je, je, je... ;)

Maese Fernando, veo que sigues con el tendon liado...paciencia amigo, paciencia. Espero que te recuperes pronto y verte por Cadiz. (aunque sinceramente, creo que va a ser mucho antes  ;))

Pedrooooooooo, por aqui tengo unos capellanes que me saludan todos los dias y ya me piden que les invite a cenar todas las noches, ¿sabes tu algo de ellos???, jajaja....

Rodamon, que pacha tio???, como estas???, espero tambien verte pronto por tu tierra. (si no falla lo previsto  ::) ::) ::))

Y como hace mucho tiempo que no entro por aqui, aunque sea con retaraso y por adelantado:
Feliz Navidad y prospero año nuevo, felicidades a los que cumplan años y feliz santo, si os poneis malos, que os mejoreis pronto, feliz San Valentin, feliz semana santa, nos vemos en la feria, que cojais color en la playa, que disfruteis los puentes de la constitucion y de la Inmaculada, y por si acaso, feliz Navidad y prospero 2013. (agarramela que me crece)

Ale, con Dios.... ;)

;D ;D

00392F2D3F1E184C0 dijo:

[highlight]Al final no paso de 7.500 km, y da lo mismo cuales monte (bueno lo mismo no, con algunas hago menos km), así que vuelta a lo clásico que estaba mejor de precio[/highlight].

Bufffff menos mal que encuentro a un "alma-gasta ruedas gemela"  ;D a mi me está ocurriendo lo mismo, los últimos juegos, da igual lo que monte, no consigo llegar a los 5.000 kms.

Metzler Z8 códido C, 4.800 kms., me encantan.
ContiRoadAtack código C y versión antigua, más dura, 4.800 kms, me encantan.
Pilot Road 2 Código C, 4.900 kms. y además es la única vez que he conseguido gastar más el neumático trasero por los flancos que por el centro  ;D no me gustan mucho, pero para invierno soy pro-michelin.
Ahora voy con los Pilot Road 3 código B, que me están gustando mucho, y espero, confío y deseo llegar a los 6.000 kms.  :-[

Por cierto Feliz Año a todos  ;)

010D15000D1B620 dijo:
Hola a todos.

Llanero, esa BMW es mu vieja..( :D), espero que la disfrutes (seguro que si) y la restaures pronto, saldrá mejor que de casa. ([highlight]por cierto, de la cadena de mi amiga, olvidate, ya se apañará...) [/highlight]je, je, je... ;)

Ale, con Dios.... ;)

yaaaaaaaaaaaaaaa? :o :o :o :-? ;D ;D ;D ;D no estaria muy buena................................................la cadena ::)

434E55485355010 dijo:
[quote author=00392F2D3F1E184C0 link=1325372460/98#98 date=1326106423]Enhorabuena Rafa¡¡, que envidia tener una clásica  :'(

[highlight]Al final no paso de 7.500 km, y da lo mismo cuales monte (bueno lo mismo no, con algunas hago menos km), así que vuelta a lo clásico que estaba mejor de precio[/highlight].

Bufffff menos mal que encuentro a un "alma-gasta ruedas gemela"  ;D a mi me está ocurriendo lo mismo, los últimos juegos, da igual lo que monte, no consigo llegar a los 5.000 kms.

Metzler Z8 códido C, 4.800 kms., me encantan.
ContiRoadAtack código C y versión antigua, más dura, 4.800 kms, me encantan.
Pilot Road 2 Código C, 4.900 kms. y además es la única vez que he conseguido gastar más el neumático trasero por los flancos que por el centro  ;D no me gustan mucho, pero para invierno soy pro-michelin.
Ahora voy con los Pilot Road 3 código B, que me están gustando mucho, y espero, confío y deseo llegar a los 6.000 kms.  :-[

Por cierto Feliz Año a todos  ;)

[/quote]

5.000 km ??? Pero que haces con las ruedas ?? :o

Vssss !!!

Llanero, la vida es dura......, y si ya me he cansado de la "cadena", pues a por otra. (preguntale a Lukas, no se si lleva la cuenta de las "cadenas") ;D ;D ;D

Muy buenas:

Llevo un tiempo sin leeros y sin entrar por aquí, saludos a todos, bueno a todos no, a casi todos y enhorabuena a los premiados. ;D ;D ;D

Saludos moteros.

Hola Sito, como que me considero saludado, saludos ;) espero que tu ausencia por aqui, sea por bien ;)

Vssss !!!

312C27222E2C2D430 dijo:
Hola Sito, como que me considero saludado, saludos  ;) espero que tu ausencia por aqui, sea por bien  ;)

Vssss !!!

Tu si, hombre, faltaría mas.
Me refiero a algunos que despues de compartir kilometros de rutas y manjares te los encuentras en un Restaurante el día de reyes y hacen todo lo posible por esquivar la mirada para no saludar despues de que casi te das de narices con él.

Ahí se demuestra la clase de persona y la educación que tiene cada uno.

Mis amigos y la buena gente, como tú, sabeis que mis saludos son para vosotros.

Ando liado buscando un coche para intercambiar con el mio y no dejo de leer en los foros y en las paginas web de venta.

Por cierto, si a alguien le interesa vendo la Honda Varadero 125 de mi hijo con 7000 km del 2007
http://motos.coches.net/ocasion/honda/xl/125_varadero-2007-en-madrid-5076122.htm
Saludos moteros.

262530363C3439263C213A550 dijo:
[quote author=312C27222E2C2D430 link=1325372460/127#127 date=1326359077]Hola Sito, como que me considero saludado, saludos  ;) espero que tu ausencia por aqui, sea por bien  ;)

Vssss !!!

Tu si, hombre, faltaría mas.
Me refiero a algunos que despues de compartir kilometros de rutas y manjares te los encuentras en un Restaurante el día de reyes y hacen todo lo posible por esquivar la mirada para no saludar despues de que casi te das de narices con él.

Ahí se demuestra la clase de persona y la educación que tiene cada uno.

Mis amigos y la buena gente, como tú, sabeis que mis saludos son para vosotros.

Ando liado buscando un coche para intercambiar con el mio y no dejo de leer en los foros y en las paginas web de venta.

Por cierto, si a alguien le interesa vendo la Honda Varadero 125 de mi hijo con 7000 km del 2007
http://motos.coches.net/ocasion/honda/xl/125_varadero-2007-en-madrid-5076122.htm
Saludos moteros.[/quote]

Lo del restaurante, sin comentarios :( ya que no vale la pena desperdiciar tiempo en dar mi opinion.

Si me entero de alguien para lo de la moto, te aviso ;)

Vssss !!!

Hola RTeros,,,,,retomando el tema de el cablecito que algunos llaman accelereitor ;D ;D.........Que tal las sensaciones? nos lo estamos pensando Sieso y yo, si alguien me echa un cable que me ponga la güeb.....y si hay alguna compra conjunta en marcha...

SaluBOX

676A7D087771250 dijo:
Hola RTeros,,,,,retomando el tema de el cablecito que algunos llaman accelereitor ;D ;D.........Que tal las sensaciones? nos lo estamos pensando Sieso y yo, si alguien me echa un cable que me ponga la güeb.....y si hay alguna compra conjunta en marcha...

SaluBOX

Tome, para Box ;D ;D ;D

http://www.nedplex.fr/index.cfm

Vssss !!!

28353E3B3735345A0 dijo:
[quote author=676A7D087771250 link=1325372460/130#130 date=1326400263]Hola RTeros,,,,,retomando el tema de el cablecito que algunos llaman accelereitor ;D ;D.........Que tal las sensaciones? nos lo estamos pensando Sieso y yo, si alguien me echa un cable que me ponga la güeb.....y si hay alguna compra conjunta en marcha...

SaluBOX

Tome, para Box  ;D ;D ;D

http://www.nedplex.fr/index.cfm

Vssss !!!
[/quote]
box ponselo ya veras que cambio ;)
sito campeon un abrazo ;)

626F780D7274200 dijo:

SaluBOX

Juanjo, ponselo ;)

Atrás