Buenos Jueves a [highlight]Todos[/highlight],
Como corre la semana y el Post...parece que tengáis RTs....
Muchas paginas que debo repasar....
Recordaros que se termina el plazo para solicitar vuestra RT en
"Cristal Óptico".... si realmente os interesa.... Ver PAG 1 del Post.
El 31 cerramos si no se alcanza el número de compradores...
Veo que la salida del TEAM CAT sigue atrayendo a compis Rteros.... hecho que me alegra profundamente.
Uno de los objetivos de este POST sin delimitar ni sustituir otros apartados de nuestro querido FORO es conseguir que os conozcáis que disfrutéis de rutas, motos y compañerismo...

...si además pueden asistir amigos de otras zonas...miel sobre hojuelas...
También tengo info de que la II Kdd Rtera va viento en popa....
Carlos (Ikota) sabia de tu problemilla de espalada, lo habias comentado de pasada el año anterior, y leo que te han dado varias soluciones, por lo que solo me queda desear tu mejoria

, no puedo aportar nada nuevo ni mejor.
Paco(sur) bonita decoración de la RT 2010 a la vez que discreta...esa es la opción que yo busco, pero por el momento no encuentro nada que me convenza.
Re-BieMWenido Andhy...tiempo sin leerte...buena asistencia respecto a asientos...ya están en PAG 1.
LAVIT, tema de soporte de Teletac...practico 100X100..perfecto.
Jesushr, efectivamente no te encuentro en el Censo.... lo arreglamos...no te preocupes....
BieMWenido al POST RT
Alberto (CMP) y Gracias por los consejos sobre la espalda....yo siguiendo tu recomendación uso una faja que me sujeta la zona lumbar y aunque no tengo ningun dolor....de vez en cuando aparece un pequeño pinzamiento producto de la edad y el desgaste :'( :'( :'( ;D ;D ;D... y me va bien.
Con RT y no te tenemos como colaborador ¡¡¡¡ nos pasas tus datos y te Censamos? Un placer leerte por aqui.
Pepeventure...enlaces pasados a PAG 1...gracias ¡¡¡¡
Manuel (MAGIC) ;D... no te excomulgo...que yo últimamente tenía muy descuidada a la negra....eso si...ahora está en el garaje limpia impoluta y encerada...

, esperando al finde porque parece que va a ser el último bueno que tenemos.... :-X
BieMWenido CHUS LEON al FORO y al POST RT ¡¡¡ Tus datos ya estan viajando hacia el Censo.
Gracias por pasarte y esperamos leerte mucho por aqui... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
A quien has ido a preguntarle sobre el Givi de 55 l...espérate y veras.... ;D ;D ;D
Enhorabuena
Sergio (KS34) por el 3.000 ¡¡¡ como va la salud?
Victorro nos alegramos utilices el
Blog RT... aunque los resultados no hayan sido los esperados... vaya mala pata ....pero como ves
JosepT esta al quite... y te da asistencia on line... ;D
Francesc (NENPETIT)

:

...y ese cambio? no será por ti y tu eterna juventud no? ya nos explicarás....
Lute56...antes Lute 53? Es que aparece un Lute 53 que no se si eres tu...

es por actualizarlo junto a tu nueva montura, por cierto muy bonita....
Enhorabuena¡¡¡¡ que la disfrutes con salud durante muchos Km....
Loisito....como mera información.....mi revisión de 1.000 Km en el año 2006........ 211,00 € ¡¡¡¡¡ ya ves
si para ellos es normal o no... :'(..parece ser que el que sabe negociar es
Victorro....
Jayo como va la reconstrucción? ;D el vacuometro me parece a mi por lo escuchado a compañeros....es cada 10.000 KM.... y se nota, segun dicen los expertos....
Manelbf...
FELICIDADES ¡¡¡¡ por el nieto...esa si que es una buena noticia y un mejor regalo de Reyes... No dejes que te llamen Abuelo...a excepción de tu nieto...que seguro se te cae la baba... enhorabuena...

...queda pendiente invitación a cava cuando vengas por aqui (zona Centro) ;D
BieMWenido quimb al FORO y al POST RT¡¡¡ ...no te tenemos en el Censo...asi que si te apetece...te esperamos en el mismo. Gracias por participar... [smiley=thumbsup.gif]
Juanmasvq...gracias por el enlace de tapicero....aunque obligan a registrarse....
Un salu2te,
F.