RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº02-2011)

6D6274727478646875756266270 dijo:
Hola a todos, permitirme una pregunta, las dos tomas exteriores de corriente que hay en el laterar,, son para conectar en ellas directamente, por ejemplo, un cargador de mechero, o hay que poner un adaptador o algo.
Lo cierto es que no lo he probado pero aprovecho la ocasión.
Saludos desde León.
[highlight]Hay fotos con la maleta de 55 l. de Givi [/highlight]?

Alguna hay, después las pongo que ahora me voy a currar  ;)

Edito:
P1020791.jpg

IMG_3234.jpg

737C6A6C6A667A766B6B7C78390 dijo:
Hola a todos, permitirme una pregunta, las dos tomas exteriores de corriente que hay en el laterar,, son para conectar en ellas directamente, por ejemplo, un cargador de mechero, o hay que poner un adaptador o algo.
Saludos desde León.
Hay fotos con la maleta de 55 l. de Givi ?
Directamente,eso si es más pequeño que los de coche ;)

1D001D500 dijo:
JosepT, no puedo aún comprometerme y por ello no he dicho nada en firme aún. Estoy tratando de cerrar algunos temas y poderlo hacer para esas fechas. Luego está el que la climatología esta tan rara que tenemos lo permita. Ya diré algo en cuanto pudiera hacerlo en firme.

Gracias por el ofrecimiento  ;), veríamos como lo haría pero te anticipo que igual que he hecho otras veces, a lo mejor no llego a subir a BCN (por eso el pedir más detalles de la ruta y horario de paso) y me quedo un poco antes antes, por la zona entre[highlight]  Flix y Miravet [/highlight]que desde que me la descubrió un amigo siempre que puedo me doy un rulo solitario por allí, bordeando el Ebre. Aún tengo asfalto pegado en el tubo de escape de cuando pasé la última vez cuando estaban reasfaltando  :P
Si me oye decir esto Blacksu, con lo que es de cuidadoso con la moto, igual me me excomulga del post  ;D ;D ;D ;D
Además, lo admito ..soy un poco " rarito" pues pues no soy de los que le gusta dar la brasa a los amigos. Eso si, en caso contrario te prometo que alguna cervecita de la casa caerá.

Un saludt  ;)
Yo vivo por esta zona, si al final te decides dame un toque y compartimos ruta
Saludos

JosepT, un comentario que no viene a cuento en este post, creo. Me quito el sombrero ante usted por la brico del equipo de audio en la RT sin preinstalacion. Me he cargado las pistas del circuito impreso de 3 mandos ya. 75 euros a la basura. Asi que abandono, soy un ceporro pal soldador :-[

Esa brico es mas para expertos, por lo que he sufrido en mis pellejos, asi que le endiño un parrot MKi, y al carajo ya con la musica. O le pongo un Akra sin DBKiller ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssss

785D41574266320 dijo:
[quote author=031E034E0 link=1294506413/31#31 date=1294582452]
...
Josan ... gracias por la indicaciones. ¡Que buena pinta tiene esa ruta!

¿La gasolinera de El Bruc es una REPSOL que está en la autovía A-2 kmt.567 pasada la localidad de El Bruc en dirección Castelloli?

¿Es esta verdad?

REPSOL+El+Bruc+_BCN_.JPG

En Maps ...

http://maps.google.es/maps?f=d&...vZDqGFPcmIXRni60bA&cbp=11,286.36,,0,5>

Haciendo Streetview en esa misma vista parcial del Maps ...

http://maps.google.es/maps?f=d&...pn=0,0.002411&z=19&cbp=12,283.61,,0,5

Otra cosa ... entiendo que es solo para pasar el día y regresar luego a vuestras casas en la tarde-noche ¿No?
...

Un saludt  ;)

Efectivamente MAGIC esa es la gasolinera; ¿te animas a dar una vuelta?   :P  En caso afirmativo, ya sabes que sigue en pie el trato de la última vez  ;)

V'ss[/quote]
Y Usted, Señor JosepT, ¿Se apunta a la salidita?

Ya me lo comenta cuando pueda, ¿Vale?

796121264D747D6077647760120 dijo:
Por cierto,mensaje 3000  8-)
buenas noches sergio¡¡¡ ya estas recuperado???
eso espero. ;) ;)
por cierto ya tienes premio a los 3000 mensajes :) manda premio por sms al 39988
y te dan el premio

Gracias manelbf, lo tendré en cuenta si se tercia pero creeme no es una cuestión de decisión, esa ya la tengo ;D ;D ;D

Una saludt y mucho ánimo a los que la salud les tiene ahora un poco tocados. Todo con un poco de paciencia y los cuidados pertinentes va remitiendo. Ya vendrán los tiempos de mejoría, reservaros. ;)

6D6A7D6166507650626E7D666E0F0 dijo:
[quote author=796121264D747D6077647760120 link=1294506413/52#52 date=1294691964]Por cierto,mensaje 3000  8-)
buenas noches sergio¡¡¡ ya estas recuperado???
eso espero. ;) ;)
por cierto ya tienes premio a los 3000 mensajes :) manda premio por sms al 39988
y te dan el premio[/quote]

Joer otros 8 dias con antibióticos me a tocado,en fin como dice MAGIC paciencia toca. ....... >:(

Wüennax !!

Muy chulas si Señor !! tanto la 1150 anterior, como por supuesto la nueva. Además, se te nota en la cara que estás "enamorao" de ellas.

Suerte y que disfrutes de tu nueva montura por muchos kilómetros.

Lástima que estos de BMW todavía no den la opción de fábrica (sin sobrecoste) de igualar el color del Top-Case trasero al color de la mákina. En esa configuración tuya sería un puntazo. ;)

Un saludt y lo dicho, a disfrutarla con salud  ;)

Otro más .. a ver si dejamos ya de aumentar las plazas de los enfermos y nos vamos poniendo buenos ;)

hola
jo...er [highlight]lute 56[/highlight] que chula y las chaquetas a juego 8-) 8-)
que la disfrutes muchos km :D :D

He pasado mi primera revisión, la de los 1000 km aunque me he pasado un poco y la he llevado con 1500 Km
en fín, al asunto me han cobrado 207 Euros por ella,

para vosotros que ya la habeis pasado, ésto és normal?

salu2

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]ssssssssssssssssssss

Paso volando que estoy muy liadooooooooooooooooooo

A ver si luego repaso todooooooooooooooooooooo

Un salu2teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
F.

0D0E081208150E610 dijo:
He pasado mi primera revisión, la de los 1000 km aunque me he pasado un poco y la he llevado con 1500 Km
en fín, [highlight]al asunto me han cobrado 207 Euros por ella[/highlight],

para vosotros que ya la habeis pasado, [highlight]ésto és normal?[/highlight]

salu2

Si compañero, si . Eso y según donde ... aún más :P
Por desgracia es "normal"
Suerte has tenido :-?

485548050 dijo:
[quote author=0D0E081208150E610 link=1294506413/64#64 date=1294752023]He pasado mi primera revisión, la de los 1000 km aunque me he pasado un poco y la he llevado con 1500 Km

salu2

Si compañero, si . Eso y según donde ... aún más  :P
Suerte has tenido  :-?
[/quote]
Que barata :D :D :D,ya veras la siguiente :-X

LUTE56 preciosa moto, aunque la otra ya era preciosa,que la disfrutes.

686B6D776D706B040 dijo:
en fín, al asunto me han cobrado 207 Euros por ella,

para vosotros que ya la habeis pasado, ésto és normal?

salu2

Preciosa Lute, tan igual a la mia, que los dos tenemos aun el top sin pintar  ;D ;D ;D

Yo ha sido una de las negociaciones con el conce, que tenían que hacer la revisión de los 1000 a su cargo, realmente son dos tonterías, lo que mas tiempo tardan es en desmontar todo el carenado para meterle el vacuometro, el resto, lo hacen en dos minutos!

Lute, bonita moto, quedaría mejor en azul como la mia peeeero.......... :-/

207 no me parece caro, se habla bastante más por aquí. ;D

Estoy tratando con ustedes vosotros y me da hasta miedo :o....a ver si me vais a pegar algo >:(....que como está la cosa fijo que termino también con antibióticos, anticatarrales, mucolíticos, antidiarréicos y antipsicóticos. :-[

Una última cosa......es preciso enchufarle los vacuómetros a la moto??? :-?cada cuanto???? ::)lo puedo hacer yo soplando??? :ose me está yendo la pelota con el bricomontaje de mi moto??? :Dterminará tras el montaje como una moto o se parecerá más a un caballto de feria tras el montaje??? :(

saludos sevillanos ;)

Me han llegado los reyes con retraso, ¿Sabeis que me han traido?: UN NIETO PARA SEPTIEMBRE  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¡Que verano mas largo me espera! :D :D :D :D :D

0E020D060F0105630 dijo:
Me han llegado los reyes con retraso, ¿Sabeis que me han traido?: UN NIETO PARA SEPTIEMBRE  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Enhorabuena... O no ;) 8-) :(

Por que a partir de Septiembre.... que poquito vas a salir en moto....

5E525D565F5155330 dijo:

Enhorabuena y a disfrutarlo cuando venga,VIVA EL ABUELO.

[highlight]JAYO[/highlight] empieza tomando anticonceptivos que aquí lo que mas hay son viciosos :D :D :D :D ;D ;D :D :D :D

lute56, en cuanto a la moto........ que guapaaaaaaa :D pero estoy con MAGIC en cuanto al tema pintura del Top Case. Aunque supongo que todo se andara.

En cuanto a lo de la revision. La de 1000kms me salio en 127€ y la de 10.000 en 184€. No entiendo como hay diferencias tan grandes de un sitio a otro.

Saludos y que disfrutes mucho de esta maravilla de maquina (aunque eso ya lo sabes ;))

V'sssssssssss

687568250 dijo:
[quote author=0D0E081208150E610 link=1294506413/64#64 date=1294752023]He pasado mi primera revisión, la de los 1000 km aunque me he pasado un poco y la he llevado con 1500 Km

salu2

Si compañero, si . Eso y según donde ... aún más  :P
Suerte has tenido  :-?
[/quote]

Yo también la he llevado con 1 618Km que conste que ami e comercial me dijo de 1000 a 1500 no me han dicho nada, pero ya he dicho que me han cobrado 147 euros por la revisión, el problema es que he tenido que esperar varios dias sin usarla por no pasarme más de kilometros me dieron dia para casi dos semanas , en fin, ya la vuelvo a  tener y ahora hasta los 10.000 y más allá..jejeje ( es igul que la mia, yo pinte el Top Case del mismo color ) a ver is me acuerdo y pongo otra vez la foto

535F505B525C583E0 dijo:

enhorabuena. sin lugar a dudas, la mejor noticia que se puede leer en cualquier foro, sea de la temática que sea. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

6B494D5643220 dijo:
A ver si me podeis echar una mano........

Date una vuelta por este sitio: http://bmw-lt.com/foros/index.php?topic=2387.45

Es un tapicero, motero tambien (tiene una deauville 700) que hace unos trabajos cosa fina.

Hace unos dias fui a verlo personalmente para ver cuanto me saldria para mi RT y quede sorprendido tanto por los trabajos que hace como por el precio.

Espero que encuentres una buena solucion y se arreglen de alguna forma tus problemas de espalda.

V'sss

manelbf dijo Hoy a las 19:20:29:

Me han llegado los reyes con retraso, ¿Sabeis que me han traido?: UN NIETO PARA SEPTIEMBRE

¡Que verano mas largo me espera!
Enhorabuena y a disfrutarlo cuando venga,VIVA EL ABUELO.

JAYO empieza tomando anticonceptivos que aquí lo que mas hay son viciosos

ciertas tendencias lascivas y lujurosas ya había percibido yo......sobre todo cuando hablan de sus monturas.... ;D

333F303B323C385E0 dijo:

Enhorawena AWELO  ;D ;D ;D ;D a ver si el 29 nos podemos ver  ;)

Josan, si no pasa nada y el tiempo acompañara haría la primera salida el 29  ;) por lo menos ir a Guisona a desayunar y saludaros, todo depende del tiempo y el estado de las carreteras, te iré informando  :)

En la pagina 1 ya están las fechas para la III Transpirenaica  8-) ya tengo ganas de que llegue el dia de salir como cada año  ;)
Pd: Sito.............Roncesvalles  :D ;D :D ;D :D ;D

Hola Josan:

Yo, al igual que Murdock, me estoy planteando si unirme a vostros el 29.

Por supuesto, dependerá del tiempo que haga. Por otro lado, había pensado encontrarme con vosotros en Montblanc y seguir el resto de la ruta con vosotros. Pero me hace dudar la hora de vuelta. No quisiera hacer noche por el camino en pleno invierno...

48575D4A514C4C513E0 dijo:
JosepT, un comentario que no viene a cuento en este post, creo. Me quito el sombrero ante usted por la brico del equipo de audio en la RT sin preinstalacion. Me he cargado las pistas del circuito impreso de 3 mandos ya. 75 euros a la basura. Asi que abandono, soy un ceporro pal soldador :-[

Esa brico es mas para expertos, por lo que he sufrido en mis pellejos, asi que le endiño un parrot MKi, y al carajo ya con la musica. O le pongo un Akra sin DBKiller ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssss

El único secreto es limar bien las protecciones de resina del Circuito impreso y utilizar un soldador de poca potencia....

De todos modos utilizas un equipo de marca Pionner que admita control remoto por cable (conector azul en la parte posterior del aparato) podrias hacerte este pequeño circuito para el control del aparato 

Esquema mando Pionner

V'ss

35302C3E315F0 dijo:
....

Y Usted, Señor JosepT, ¿Se apunta a la salidita?

Ya me lo comenta cuando pueda, ¿Vale?

Pues estamos a ver si libro ese finde... que parece que me toca pillar en el curro.... >:(

Este finde te comento.

V'ss

:-* :-* Gracias a todos por las felicitaciones, a los que se apunten a la  ruta Team-CAT del próximo Sábado 29 de Enero: El cava corre de mi cuenta 8-) 8-) 8-)

436C636E677A6B7130323232020 dijo:
Hola Josan:

Por supuesto, dependerá del tiempo que haga. Por otro lado, había pensado encontrarme con vosotros en Montblanc y seguir el resto de la ruta con vosotros. Pero me hace dudar la hora de vuelta. No quisiera hacer noche por el camino en pleno invierno...

Alexis, en estos dias si quieres lo hablamos  ;) si el tiempo acompaña igual hasta me quedaria tambien a comer  ::)   :) en teoria para la vuelta no tengo problema, me quedaria a dormir en mi casa en Tarragona y me subiria el dia 30 o el 31  :)

1134283E2B0F5B0 dijo:
[quote author=48575D4A514C4C513E0 link=1294506413/54#54 date=1294693955]JosepT, un comentario que no viene a cuento en este post, creo. Me quito el sombrero ante usted por la brico del equipo de audio en la RT sin preinstalacion. Me he cargado las pistas del circuito impreso de 3 mandos ya. 75 euros a la basura. Asi que abandono, soy un ceporro pal soldador :-[

V'sssssssssssssssss

El único secreto es limar bien las protecciones de resina del Circuito impreso y utilizar un soldador de poca potencia....

De todos modos utilizas un equipo de marca Pionner que admita control remoto por cable (conector azul en la parte posterior del aparato) podrias hacerte este pequeño circuito para el control del aparato 

Esquema mando Pionner

V'ss

[/quote]

JosepT .. no hace falta que te recuerde como pienso sobre estos temas.

Por ser vos ... cuidadín que ese circuito lo he probado yo a fondo hace unos cuantos años y creo recordar que lo deseché por encontrar algunos valores y funciones equivocados. Creo que el desfase que vi era a causa de la obsolescencia del diseño, pues creo que ese esquema era válido para aparatos de la marca con cierta antigüedad con respecto a los fabricado en los últimos años.

Por cierto .. también recuerdo otra cosa más .. con este circuito cuyo coste no sobrepasa los 3 euros escasos, ha habido alguno(s) que yo me se, que han hecho auténticas fortunas y aunque por su sencillez pudiera parecer mentira ... auténticas chapuzas en su instalación y montaje. Eso si de modo totalmente legal y amparados por el libre mercado. :-X

Un saludt ;)

2E332E630 dijo:
[quote author=1134283E2B0F5B0 link=1294506413/83#83 date=1294837171][quote author=48575D4A514C4C513E0 link=1294506413/54#54 date=1294693955]JosepT, un comentario que no viene a cuento en este post, creo. Me quito el sombrero ante usted por la brico del equipo de audio en la RT sin preinstalacion. Me he cargado las pistas del circuito impreso de 3 mandos ya. 75 euros a la basura. Asi que abandono, soy un ceporro pal soldador :-[

V'sssssssssssssssss

Esquema mando Pionner

V'ss

[/quote]

JosepT .. no hace falta que te recuerde como pienso sobre estos temas.

Por ser vos ... cuidadín que ese circuito lo he probado yo a fondo hace unos cuantos años y creo recordar que lo deseché por encontrar algunos valores y funciones equivocados. Creo que el desfase que vi era a causa de la obsolescencia del diseño, pues creo que ese esquema era válido para aparatos de la marca con cierta antigüedad con respecto a los fabricado en los últimos años.

Por cierto .. también recuerdo otra cosa más .. con este circuito cuyo coste no sobrepasa los 3 euros escasos, ha habido alguno(s) que yo me se, que han hecho auténticas fortunas y aunque por su sencillez pudiera parecer mentira ... auténticas chapuzas en su instalación y montaje. Eso si de modo totalmente legal y amparados por el libre mercado.  :-X

Un saludt  ;)
[/quote]

Pues la verdad es que no lo he probado aún, creo que fue mistralero quien lo colgó en el post RT hace ya un tiempo.... en fin habrá que buscar algo mas actual y probarlo ;)

V'ss

Hoy ruta para quitarme el "óxido" acumulado desde el dia 4 >:( >:(
Eso si aún con medicación muy fuerte que me hace estar débil pero no ha ido muy mal,el viernes de ruta a Castellón dela Plana ;)

6A52554348444C270 dijo:
[quote author=436C636E677A6B7130323232020 link=1294506413/82#82 date=1294832826]Hola Josan:

Alexis, en estos dias si quieres lo hablamos  ;) si el tiempo acompaña igual hasta me quedaria tambien a comer  ::)   :) en teoria para la vuelta no tengo problema, me quedaria a dormir en mi casa en Tarragona y me subiria el dia 30 o el 31  :)[/quote]

Ok. Lo hablamos entonces...

465E1E19724B425F485B485F2D0 dijo:
[quote author=737C6A6C6A667A766B6B7C78390 link=1294506413/49#49 date=1294683600]Hola a todos, permitirme una pregunta, las dos tomas exteriores de corriente que hay en el laterar,, son para conectar en ellas directamente, por ejemplo, un cargador de mechero, o hay que poner un adaptador o algo.
Saludos desde León.
Hay fotos con la maleta de 55 l. de Givi ?
Directamente,eso si es más pequeño que los de coche ;)[/quote]

Ok. muchas gracias. . .

;) Buenos Jueves a [highlight]Todos[/highlight],

Como corre la semana y el Post...parece que tengáis RTs.... ;)

Muchas paginas que debo repasar.... :D

Recordaros que se termina el plazo para solicitar vuestra RT en "Cristal Óptico".... si realmente os interesa.... Ver PAG 1 del Post.
El 31 cerramos si no se alcanza el número de compradores... ;)

Veo que la salida del TEAM CAT sigue atrayendo a compis Rteros.... hecho que me alegra profundamente.
Uno de los objetivos de este POST sin delimitar ni sustituir otros apartados de nuestro querido FORO es conseguir que os conozcáis que disfrutéis de rutas, motos y compañerismo... ;)...si además pueden asistir amigos de otras zonas...miel sobre hojuelas... ;)

También tengo info de que la II Kdd Rtera va viento en popa.... ;)

Carlos (Ikota) sabia de tu problemilla de espalada, lo habias comentado de pasada el año anterior, y leo que te han dado varias soluciones, por lo que solo me queda desear tu mejoria  ;), no puedo aportar nada nuevo ni mejor.

Paco(sur) bonita decoración de la RT 2010 a la vez que discreta...esa es la opción que yo busco, pero por el momento no encuentro nada que me convenza.

Re-BieMWenido Andhy...tiempo sin leerte...buena asistencia respecto a asientos...ya están en PAG 1. ;)

LAVIT, tema de soporte de Teletac...practico 100X100..perfecto.

Jesushr, efectivamente no te encuentro en el Censo.... lo arreglamos...no te preocupes.... ;)

BieMWenido al POST RT  Alberto (CMP) y Gracias por los consejos sobre la espalda....yo siguiendo tu recomendación uso una faja que me sujeta la zona lumbar y aunque no tengo ningun dolor....de vez en cuando aparece un pequeño pinzamiento producto de la edad y el desgaste  :'( :'( :'( ;D ;D ;D... y me va bien.
Con RT y no te tenemos como colaborador ¡¡¡¡ nos pasas tus datos y te Censamos? Un placer leerte por aqui. ;)

Pepeventure...enlaces pasados a PAG 1...gracias ¡¡¡¡

Manuel (MAGIC) ;D... no te excomulgo...que yo últimamente tenía muy descuidada a la negra....eso si...ahora está en el garaje limpia impoluta y encerada... ;), esperando al finde porque parece que va a ser el último bueno que tenemos.... :-X

BieMWenido  CHUS LEON al FORO y al POST RT ¡¡¡ Tus datos ya estan viajando hacia el Censo.
Gracias por pasarte y esperamos leerte mucho por aqui... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
A quien has ido a preguntarle sobre el Givi de 55 l...espérate y veras.... ;D ;D ;D

Enhorabuena Sergio (KS34) por el 3.000 ¡¡¡ como va la salud?

Victorro nos alegramos utilices el Blog RT... aunque los resultados no hayan sido los esperados... vaya mala pata ....pero como ves JosepT esta al quite... y te da asistencia on line... ;D

Francesc (NENPETIT)  :o ::) 8-) ;)...y ese cambio? no será por ti y tu eterna juventud no? ya nos explicarás.... ;)

Lute56...antes Lute 53? Es que aparece un Lute 53 que no se si eres tu... ;) es por actualizarlo junto a tu nueva montura, por cierto muy bonita....Enhorabuena¡¡¡¡ que la disfrutes con salud durante muchos Km.... ;)

Loisito....como mera información.....mi revisión de 1.000 Km en el año 2006........ 211,00 € ¡¡¡¡¡ ya ves si para ellos es normal o no... :'(..parece ser que el que sabe negociar es Victorro.... ;)

Jayo como va la reconstrucción?  ;D el vacuometro me parece a mi por lo escuchado a compañeros....es cada 10.000 KM.... y se nota, segun dicen los expertos.... ;)

Manelbf...FELICIDADES ¡¡¡¡ por el nieto...esa si que es una buena noticia y un mejor regalo de Reyes... No dejes que te llamen Abuelo...a excepción de tu nieto...que seguro se te cae la baba... enhorabuena... ;)...queda pendiente invitación a cava cuando vengas por aqui (zona Centro) ;D

BieMWenido quimb al FORO y al POST RT¡¡¡  ...no te tenemos en el Censo...asi que si te apetece...te esperamos en el mismo. Gracias por participar... [smiley=thumbsup.gif]

Juanmasvq...gracias por el enlace de tapicero....aunque obligan a registrarse....

Un salu2te,
F.

Hola, este viernes voy a Andorra y queria preguntar si sabeis algun sitio para pasar la noche que este bien

saludos :) :) :)

7A35712A292B2B696F1B0 dijo:
Hola, este viernes voy a Andorra y queria preguntar si sabeis algun sitio para pasar la noche que este bien

saludos  :) :) :)

Me paice que el que sabe de esto es el Sr. Murdock.
Saludossssss

Ya han pasado las fiestas y como siempre ya me esta entrando el mono de moto, a ver si el tiempo acompaña y me puedo escapar a la salida del Team Cat el dia 29 y de paso el 30 me hago una salida por las tierras de Kolo.

He encargado ya las ruedas nuevas, al final probare las Z8, me llegan la semana que viene.

Ha la espera de determinar una nueva decoración con laminas de carbono etc etc el Top es ahora un poco mas NEGRO

Antes:
Givi%20(3).jpg

Ahora
13012011563.jpg

Y la pieza de carbono para proteger la tija (la foto no es de mi moto, pero queda asi)
IMG_2103.JPG

327D39626163632127530 dijo:

saludos  :) :) :)

a.j, si quieres te reservo yo, pero me lo tienes que decir YA que hay mucha gente y a las 22,00 cierran reservas, dame un toque al 00376326183 antes de las 21,15 h de hoy. O si no me llamas mañana y a ver que se puede hacer, pero a partir de las 12 h. que curro de noche  ;)

Edito: Jesus ya tienes la reserva y el Parking, nos vemos mañana ;)

474944464E5650250 dijo:
Re-BieMWenido Andhy...tiempo sin leerte...buena asistencia respecto a asientos...ya están en PAG 1. ;)

Un salu2te,
F.
Hola, amigo Blacksu, "estás en todo", compañero... da gusto contigo.  :D

Tengo a mi "copilota" lesionada y he estado algo desconectado... pensarás que soy un desagradecido,  >:( no te di las gracias por tus consejos sobre neumáticos... estuve en Rovira, le puse los PR2, me trataron genial y... ¡encantado!  :D

Gracias por tu atención...  :) Sabes dónde me tienes para lo que necesites  ::)

Un abrazote, Andhy  ;)

5778717978160 dijo:
[quote author=474944464E5650250 link=1294506413/92#92 date=1294907971]

Un salu2te,
F.
[highlight]Hola, amigo Blacksu, "estás en todo", compañero... da gusto contigo. :D[/highlight]
Tengo a mi "copilota" lesionada y he estado algo desconectado... pensarás que soy un desagradecido,  >:( no te di las gracias por tus consejos sobre neumáticos... estuve en Rovira, le puse los PR2, me trataron genial y... ¡encantado!  :D

Gracias por tu atención...  :) Sabes dónde me tienes para lo que necesites  ::)

Un abrazote, Andhy  ;)[/quote]

+1 macho....... está en todo ;D

;) Hola Andhy... Por favor ¡¡¡ como piensas que que puedo pensar eso ¡¡¡¡ ;D

Me alegro de que Toni o Gabriel te trataran como mereces.... ;)....
Respecto a las PR2 yo también estoy gratamente sorprendido, aunque como Manel probaré las Z8...por seguir investigando "sensaciones" propias.... ;)
Ánimo a tu copilota y que se mejore pronto. ;)

;D ;D ;D ;D +1 Rafa hay que estarlo.....a todos nos gusta que nos respondan y atiendan no?
A mi el primero... ;D ;D ;D

Manel...entonces ? realizamos gestión ? o como leo ya lo has resuelto? finalmente Z8....bieeeennnn....lo digo porque vamos a tener estudio directo de comportamiento de las nuevas Metzeler.... :D ;)

Un salu2te,
F.

Atrás