III RT TREFFEN INFORMACION
Hola hola amigos, bueno deciros que Moreno RT y yo ayer quedamos y nos metimos 300 y pico de kms para hacer rutas, calculo de tiempos y demás para nuestra querida concentración que se avecina.
la ruta la tenemos prácticamente decidida ya, nos falta algunos datos del hotel para tener mas opciones, el lugar del papeo en ruta, y poco mas.
Por lo tanto me faltan algunas llamadas que hacer y tendremos que quedar otro dia para hacer la segunda parte de la ruta
he hecho fotos de los carreteras que tiraremos, lugares de aparcamiento y visita, ect para que poseais la máxima información.
Recordaros, aunque lo pondré cuando ese post se abra, que aunque sea una RT treffen, se admitirá cualquier clase de tipo de moto del foro, y a cualquier forero siempre que cumpla con las normas que escribiré en el hilo.
[highlight]No se harán reservas[/highlight], con el fin de que todos seamos iguales y todos tengamos la misma oportunidad si resulta que no queda sitio en el hotel pero se quiere ir y es de fuera, estoy intentando que nos den una opción de solo comidas en el hotel para que, puedan alojarse en otros hoteles cercanos (me ofreceré a cualquier duda o consulta y le ayudaré en lo que pueda al que lo necesite) pero pueda comer con el resto para no dejar a ninguno fuera de concentracion, eso si, todo deberá de hacerse dentro del plazo que se ponga de inscripción. Solo una aclaratoria, el limite de personas lo pondrá el local que menos gente admita, pero intentaremos que sean lo suficientemente buenos de aforo todos para que puedan acudir la gente sin decirles que no.
También lo explicaré pero lo voy adelantando, de que esta concentración no es para ir en plan racing, es una concentración para disfrutar el máximo de lo que mas nos gusta, de que disfruteis de nuestros paisajes, rutas habituales moteras y del buen ambiente motero, de hecho la mayor parte de las carreteras serán para ir entre 2ª y 4ª marcha. Aun asi, tratare de hacer un plano del recorrido, con kms, tiempo, paradas, ect para el que quiera ir zumbando, pero como antes dije, lo podrá hacer cumpliendo las normas de conducción de la concentración sin poner en peligro a nadie, o sea.... salen antes o después del grupo y si es despues no podra adelantarse a la columna.....todo esto como aperitivo.
La ruta pasará principalmente por la provincia de Cádiz pero también pasaremos por la de Málaga.
Nos estamos exprimiendo los sesos sinceramente para que os guste y sea una concentración a gusto de todos.
En la segunda fase de construir la ruta que haremos morenoRT y yo, al finalizarla os volveré a informar..
Solo deciros por ultimo que estamos intentando reducir al máximo el tiempo de poner el hilo de las inscripciones rutas y demás pero comprended que ambos tenemos obligaciones y también dependemos de terceras personas.
En cuanto a los precios, no habrá ni trampa ni cartón, quien lo desee saber las cuentas, de lo que valen las cosas y demás, estaré dispuesto a mostrárselo.
Aunque vaya en contra de mis principios, el documento ese del foro que es obligatorio, tendremos que ponerlo para que lo descargargeis y ya sabeis que teneis que hacer con el
También estamos pendiente de buscar gente que vaya de cruces ya que morenoRT irá de escoba y yo voy a ir de road lider, asi que si alguien se presenta voluntario que me lo haga saber (preferiblemente mamones que conozcan las carreteras de Cádiz ;D)
Un saludo a todos.
P.D. Al final no queria saber nada de esto pero....................me habeis metido mamones

;D