RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº02-2012)

747479767D6A776B7774716C796A7177180 dijo:
[quote author=303E3331392127520 link=1326439340/46#46 date=1326649848] ;D...ahhhhh una sugerencia si....que como a mi no me gusta el pescado ni el marisco....porque si,...soy muy rarito....que haya alguna opción carnívora...un bistec....una chuletita.... ::).un jamoncito (normalito) ..esos choricitos y esa tortillita de esas fotos que pusisteis...mmm que hmbre¡¡¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y si no la hay no te preocupes pichita... que te llevo pa mi casa y te doy un[highlight] bocata mortadela.[/highlight].... ;D[/quote]

HOLA A TODOS.
tu la mortadela y yo los tomates para restregarlos en el pan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

252528272C3B263A2625203D283B2026490 dijo:
[quote author=797D71707B677D607B340 link=1326439340/41#41 date=1326647798]Hola a TOOS :) :) :)

LOISITO... que yo sepa aqui no se ignora a nadie que venga con buena voluntad y sin ganas de crear polemica.Puede que en un periodo de tiempo uno sea mas camprendido o no en el foro y lo segundo te hace pensar que se te ignora... ;) ;)

MORENO Y LLANERO...Aunque no vamos a poder acudir( moreno ya sabe los motivos) , queremos daros las gracias por intentar reunir a estos LOCOS de las motos y asi darnos a conocer a otros LOCOS e iniciar nuevas relaciones entre LOCOS de lugares distintos a los nuestros.
Sin gente que se decida a perder un poco de su tiempo en organizar estos eventos esto no dejaria de ser un CHAT mas y no una reunion de LOCOS que se cruzan la piel de toro de punta a punta , solo por pasar unas horas con LOCOS que conocen y otros que no. Lo dicho [highlight]GRACIAS , GRACIAS , Y GRACIAS,[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]gracias miedoso[/highlight]  ;)[/quote]

+1
miedoso ya sabes que me gustaria que verte a raquel y a ti

3C3C313E35223F233F3C39243122393F500 dijo:
III RT TREFFEN INFORMACION

Hola hola amigos, bueno deciros que Moreno RT y yo ayer quedamos y nos metimos 300 y pico de kms para hacer rutas, calculo de tiempos y demás para nuestra querida concentración que se avecina.

la ruta la tenemos prácticamente decidida ya, nos falta algunos datos del hotel para tener mas opciones, el lugar del papeo en ruta, y poco mas.

Por lo tanto me faltan algunas llamadas que hacer y tendremos que  quedar otro dia para hacer la segunda parte de la ruta

he hecho fotos de los carreteras que tiraremos, lugares de aparcamiento y visita, ect para que poseais la máxima información.

Recordaros, aunque lo pondré cuando ese post se abra, que aunque sea una RT treffen, se admitirá cualquier clase de tipo de moto del foro, y a cualquier forero siempre que cumpla con las normas que escribiré en el hilo.

[highlight]No se harán reservas[/highlight], con el fin de que todos seamos iguales y todos tengamos la misma oportunidad si resulta que no queda sitio en el hotel pero se quiere ir y es de fuera, estoy intentando que nos den una opción de solo comidas en el hotel para que, puedan alojarse en otros hoteles cercanos (me ofreceré a cualquier duda o consulta y le ayudaré en lo que pueda al que lo necesite) pero pueda comer con el resto para no dejar a ninguno fuera de concentracion, eso si, todo deberá de hacerse dentro del plazo que se ponga de inscripción. Solo una aclaratoria, el limite de personas lo pondrá el local que menos gente admita, pero intentaremos que sean lo suficientemente buenos de aforo todos para que puedan acudir la gente sin decirles que no.

También lo explicaré pero lo voy adelantando, de que esta concentración no es para ir en plan racing, es una concentración para disfrutar el máximo de lo que mas nos gusta, de que disfruteis de nuestros paisajes, rutas habituales moteras y del buen ambiente motero, de hecho la mayor parte de las carreteras serán para ir entre 2ª y 4ª marcha. Aun asi, tratare de hacer un plano del recorrido, con kms, tiempo, paradas, ect para el que quiera ir zumbando, pero como antes dije, lo podrá hacer cumpliendo las normas de conducción de la concentración sin poner en peligro a nadie, o sea.... salen antes o después del grupo y si es despues no podra adelantarse a la columna.....todo esto como aperitivo.

La ruta pasará principalmente por la provincia de Cádiz pero también pasaremos por la de Málaga.

Nos estamos exprimiendo los sesos sinceramente para que os guste y sea una concentración a gusto de todos.

En la segunda fase de construir la ruta que haremos morenoRT y yo, al finalizarla os volveré a informar..

Solo deciros por ultimo que estamos intentando reducir al máximo el tiempo de poner el hilo de las inscripciones rutas y demás pero comprended que ambos tenemos obligaciones y también dependemos de terceras personas.

En cuanto a los precios, no habrá ni trampa ni cartón, quien lo desee saber las cuentas, de lo que valen las cosas y demás, estaré dispuesto a mostrárselo.

Aunque vaya en contra de mis principios, el documento ese del foro que es obligatorio, tendremos que ponerlo para que lo  descargargeis y ya sabeis que teneis que hacer con el

También estamos pendiente de buscar gente que vaya de cruces ya que morenoRT irá de escoba y yo voy a ir de road lider, asi que si alguien se presenta voluntario que me lo haga saber (preferiblemente mamones que conozcan las carreteras de Cádiz  ;D)

Un saludo a todos.

P.D. Al final no queria saber nada de esto pero....................me habeis metido mamones  :P ;D

[highlight]rafa.[/highlight]
yo no lo avia dicho tan claro.RAFA. presidente presidente presidente presidente presidente presidente presidente presidente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) GRACIAS RAFA

4043455F4558432C0 dijo:
Blacksu, lukas75, MORENO RT,.....gracias,  ;) ;)
a mí esque me va más el cara a cara pero está claro que aquí és diferente  :) :) :) :)

Llanero/Morento RT,gracias por organizar la lll RTs si podemos allí estaremos,  :D :D
[highlight]cuando la ll nos quedamos en el camino, manda hous :-?[/highlight]

salu2

Hola Loisito.
Si puedes en esta tercera KDD tenéis que venir, además así mi mascota tiene pareja, acuérdate de lo que habíamos hablado en la de Segovia. :)

si mal no recuerdo, ::) ::)
en el foro cuando organizó Sito la ll RTs, se hablaba mucho de tortilla de patata, :D :D
no sé porqué  ;D ;D ;D ;D

Pd, Jesús, si vamos, la mascota biene, por supuesto  ;) ;)

Y de leche condensada, y una compra desvocada de alarmas chinas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss !!!

Me conoceis y no me conoceis.
Intentaré acudir a la III RT Treffen, aunque las fechas son un poco malas para mi.

Un abrazo del que conoceis, aunque no me conozcais.

454145475C474A455F515147280 dijo:
Me conoceis y no me conoceis.
Intentaré acudir a la III RT Treffen, aunque las fechas son un poco malas para mi.

Un abrazo del que conoceis, aunque no me conozcais.

Si señor, mas claro, agua.

Enhorabuena a los premiados.

Un apreguntilla, por si me hago el ánimo.
¿ Hay alguien de la zona de Valencia que tenga previsto acudir a la Kdd RT del 18 al 20 de mayo en Andalucia ?
Vss

39203E3634266260550 dijo:
holaaa
[highlight]loisito dime algo del domingo [/highlight]
llanero & morenoRT apuntarme ya  ;D ;D
ahhh el marisco de los dos raros pa mi que si que me gusta ;D ;D ;D ;D
[highlight][/highlight]

te he mandao un privado, guapetón  ;D ;D ;D ;D

352C323A382A6E6C590 dijo:
holaaa
loisito dime algo del domingo
[highlight]ahhh el marisco de los dos raros pa mi que si que me gusta ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

Lukas, que pena que la RT no tenga nevera. Si puedo ir, estaba pensando en llevar unas nécoras y percebes que por  esos lares no saben también como los de por aquí ¿Que te parece la idea? :o ;)

HOLA A TODOS.

CITA:LLANERO.
Recordaros, aunque lo pondré cuando ese post se abra, que aunque sea una RT treffen, se admitirá cualquier clase de tipo de moto del foro, y a cualquier forero siempre que cumpla con las normas que escribiré en el hilo.

[highlight]No se harán reservas, con el fin de que todos seamos iguales y todos tengamos la misma oportunidad si resulta que no queda sitio en el hotel pero se quiere ir y es de fuera, estoy intentando que nos den una opción de solo comidas en el hotel para que, puedan alojarse en otros hoteles cercanos (me ofreceré a cualquier duda o consulta y le ayudaré en lo que pueda al que lo necesite) pero pueda comer con el resto para no dejar a ninguno fuera de concentracion, eso si, todo deberá de hacerse dentro del plazo que se ponga de inscripción. Solo una aclaratoria, el limite de personas lo pondrá el local que menos gente admita, pero intentaremos que sean lo suficientemente buenos de aforo todos para que puedan acudir la gente sin decirles que no.
[/highlight]

como bien dice RAFA no queremos reservar plazas hasta que este todo en el post, por favor no quiero (queremos) malos entendidos y queremos enfados por ninguna parte ``el hotel es grande ´´ pero ay que hablar con el dueño para ver cuantas habitaciones nos puede reservar.
y si nos quedamos sin plazas en mi casa ay camas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) asi que no os preocupeis

6B47484F52534D4F260 dijo:
Una preguntilla, por si me hago el ánimo.
¿ Hay alguien de la zona de Valencia que tenga previsto acudir a la Kdd RT del 18 al 20 de mayo en Andalucia ?
Vss

Hola . . .  hay alguién ahí?.
Por por cierto. He estado echando una miradita al post y no encuentro el borrador de la agenda prevista para la III KDD.

[smiley=dankk2.gif]

072B24233E3F21234A0 dijo:
[quote author=6B47484F52534D4F260 link=1326439340/62#62 date=1326711858]Una preguntilla, por si me hago el ánimo.
Vss

Por por cierto. He estado echando una miradita al post y no encuentro el borrador de la agenda prevista para la III KDD.

[smiley=dankk2.gif][/quote]

Yo no soy de Valencia, pero pasare por alli ;)

Vssss !!!

484B4D574D504B240 dijo:
[quote author=7A7865727978686563370 link=1326439340/21#21 date=1326568422]HOLA A TODOS.
que solo esta esto no?

yo tambien ando por aquí, como siempre,

pero he ido dejando de escribir, al sentirme un poco ignorado

me imagino que será porque no conozco a nadie personalmente

en fín, que leo más que escribo

un saludo
[/quote]

Luis, aqui no ignoran a nadie( que me corrija alguien si me equivoco), lo que pasa es que tenemos nuestros altibajos y unas veces intervenimos mas que otras en el post dependiendo de lo que se hable.
PD por cierto te dejo un MP para el Viernes.

2C352B2321337775400 dijo:
[quote author=0F0C0A100A170C630 link=1326439340/26#26 date=1326579278][quote author=7A7865727978686563370 link=1326439340/21#21 date=1326568422]HOLA A TODOS.
que solo esta esto no?

yo tambien ando por aquí, como siempre,

pero he ido dejando de escribir, al sentirme un poco ignorado

me imagino que [highlight]será porque no conozco a nadie personalmente[/highlight]en fín, que leo más que escribo

un saludo
[/quote]
eso lo vamos a remediar pronto :) donde quedamos el domingo? [highlight]chichango y tu que dices?[/highlight]
como dice morenoRt aqui nadie es ignorado
otra cosa, igual dentro de un par de sabados o tres  8-) como por las sevillas ::) alguien tiene algo que decir
blacksu me alegro que todo siga bien ;) sobre la pintura ya te la dicho jesus
pableras si te ponen problemas para enviartelo me lo dices y hasta sevilla te lo acerco yo ;)[/quote]

Hola tio Lukas, yo si quereis os espero en Bogarra en mi finca de olivos que estare cogiendo las aceitunas, y ya de paso me echais una mano, que no vendria mal ;D ;D ;D, aunque estareis pensando que no os mande tantos jamones que teneis la despensa llena ;D ;D ;D

775B54534E4F51533A0 dijo:
[quote author=6B47484F52534D4F260 link=1326439340/62#62 date=1326711858]Una preguntilla, por si me hago el ánimo.
Vss

[highlight]Por por cierto. He estado echando una miradita al post y no encuentro el borrador de la agenda prevista para la III KDD[/highlight].

[smiley=dankk2.gif][/quote]

hasta que no sepamos los precios y acabemos la ruta no hay nada compi, solo información para que sepais que se está montando simplemente ;)

Hola a todos:

Lo he puesto en otro hilo específico del tema, pero bueno, por si os resulta de interés, en este sitio web (oficial del Ministerio de Industria) se pueden [highlight]consultar los precios de los carburantes en todas las estaciones de servicio de España[/highlight]:

http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/#[/

Se puede filtrar por producto, por provincia, localidad... y la verdad es que es sorprendente pero las difencias son sustanciosas.

383B3D273D203B540 dijo:
[quote author=39203E3634266260550 link=1326439340/58#58 date=1326666972]holaaa
[highlight]loisito dime algo del domingo [/highlight]
ahhh el marisco de los dos raros pa mi que si que me gusta ;D ;D ;D ;D
[highlight][/highlight]

te he mandao un privado, guapetón  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hola a Tod@s!!!
Tengo ganas de moto que este finde me quedé sin pinguinos. Si os parece bien decirme donde vais.
Saludos... osea V´sssss

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

BieMWenido mimotobmwyyo al Post de las RT.

Ya nos desvelarás el misterio..... ;D

Re-BieMWenidos Chichango, Palladio ¡¡¡

Que sabemos de los nuevos motores de agua del boxer?

Como va Feli? Manel...

Jesus RT, muchas gracias por el enlace de las EESS...muy interesante... ;)...Como va todo?

Queda aun mucho tiempo para la KDD, pero veo que hay interés.... ;)

Sin duda cuando todo esté más hilvanado y disponga la KDD de su propio POST para que lo pueda ver todo el que pase por el en el lugar que le corresponde al EVENTO...tendremos muchas peticiones de asistencia.

Las fechas que se han mencionado son las definitivas?

Un salu2te,
F.

holaaaa
chichango que digo que tengo alergia al olivo ;D ;D ;D
na cuando mejore el tiempo daremos una vuelta por alli ;)
loisito ya diras algo
pallido al final este fin de semana toca reposo que estos estan ocupaos ;)
manituki yo soy de murcia pero vamos es cuestion de organizarnos ya lo hablamos con rodamon que nos vaya recogiendo  :P
jesushr seria la leche una nevera llena de esos animalicos tan ricos ;D ;D ;D ;D joe ya me esta rondando por la cabeza acercame en octubre a la feria esa que haceis por alli ;D ;D ;D
jesus_RT gracias por el enlace
murdock cuando vas andar un domingo por castellon, tengo ganas de gastar ruedas  ::) ::)
joe, leyendo lo que he puesto me da que le parezco a alguien ;D ;D ;D ;D ;D

49474A4840585E2B0 dijo:
Como va Feli? Manel...

Fernando, ya esta casi perfecta, gracias

2C352B2321337775400 dijo:
murdock cuando vas andar un domingo por castellon, tengo ganas de gastar ruedas  ::) ::)

Lukas, en fin de semana hasta las vacaciones lo dudo  :-[

Ya tengo casi definitivas las fechas de la Transpirenaica 2012, este año a finales de agosto

425F54515D5F5E300 dijo:
[highlight]Si es a finales de Agosto, posiblemente pueda  ;)

Vssss !!![/highlight]

HOLA A TODOS.
si las circustancias y el dinerito me lo permiten yo tambien quisiera ir ;) ;) ;) ;) ;)

606E6361697177020 dijo:

BieMWenido mimotobmwyyo al Post de las RT.

Ya nos desvelarás el misterio..... ;D

Re-BieMWenidos Chichango, Palladio ¡¡¡

Que sabemos de los nuevos motores de agua del boxer?

Como va Feli? Manel...

Jesus RT, muchas gracias por el enlace de las EESS...muy interesante... ;)...Como va todo?

Queda aun mucho tiempo para la KDD, pero veo que hay interés.... ;)

Sin duda cuando todo esté más hilvanado y disponga la KDD de su propio POST para que lo pueda ver todo el que pase por el en el lugar que le corresponde al EVENTO...tendremos muchas peticiones de asistencia.

[highlight]Las fechas que se han mencionado son las definitivas?[/highlight]

Un salu2te,
F.

HOLA A TODOS.
[highlight]FERNANDO.[/highlight]
teoricamente si, a falta de hablar otra vez con el hotel.

fernando cuando puedas llamame por favor

4D434E4C445C5A2F0 dijo:

...[/b]

?[/b]

Un salu2te,
F.
Hola Fernando.

Me alegro de leerte. ¿Qué tal tu recuperación? Ya he visto que se te pasó la idea de dejar las motos…  ;).  Yo la verdad es que ando un poco desanimado y en el tema moto pues apenas la he cogido este otoño/invierno. Estoy un poco preocupado pues no me llama mucho montarme en la RT y sacarla a dar una vuelta…  :-?  no se si es que ya no me apetece o es que estoy necesitando hacerle una buena tirada de kilómetros para volver a cogerle ganas… no se… a lo mejor es que necesito otro tipo de moto… ¿?...  El caso es que ahí está, en el garaje,  muerta de risa. Hasta he pensado en algún momento en venderla o cambiarla por otra que me haga ilusión… ¿? En fin… nos estaremos quietos a ver si se pasa la “empanada”…   :-/

A ver si este año las cosas van un poco mejor.   :(

Saludos. :)

Jesús, te hace falta salir a una buena ruta de curvas, enroscar el gas, parar para hacerte un buen almuerzo y ya contarás :D

3838353A31263B273B383D2035263D3B540 dijo:
Una fotito del otro dia en la ruta que se me olvidaba......

8-)

Hola a TOOS :) :) :)
Bueno como veo con tristeza :-/ :-[ :-[ :-[ que las fechas de la TRANSPIRENAICA han variado mucho, pues me va a ser muy dificil acudir :-[ :-[ :-[.... VEREMOS a ver que pasa
LLANERO/MORENORT....Como molan la [highlight]MICHELIN PR3[/highlight]..... a mi me han gustando tanto que ya voy por el 2ª juego... ;) ;) ;) SALUDOS

3C3C313E35223F233F3C39243122393F500 dijo:
Una fotito del otro dia en la ruta que se me olvidaba......

8-)

Miralos ellos que cucos ::) por cierto, llevais las matriculas borradas, como os pillen veras :o

Vssss !!!

4F52595C5052533D0 dijo:
[quote author=3C3C313E35223F233F3C39243122393F500 link=1326439340/82#82 date=1326820407]Una fotito del otro dia en la ruta que se me olvidaba......

8-)

Miralos ellos que cucos  ::) por cierto, llevais las matriculas borradas, como os pillen veras  :o

Vssss !!![/quote]
Los dos están muy guapos. Rafa vas por el mismo camino que Moreno, me refiero al pelo…. :o ;D ;D ;D

445952575B5958360 dijo:
[quote author=3C3C313E35223F233F3C39243122393F500 link=1326439340/82#82 date=1326820407]Una fotito del otro dia en la ruta que se me olvidaba......

8-)

Miralos ellos que cucos  ::) [highlight]por cierto, llevais las matriculas borradas, como os pillen veras  :o[/highlight]

Vssss !!![/quote]

HOLA A TODOS.
FRAN.
tenemos mano con mis primos y nos la dejan llevar esi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4167617D5A40120 dijo:
[quote author=4F52595C5052533D0 link=1326439340/84#84 date=1326823260][quote author=3C3C313E35223F233F3C39243122393F500 link=1326439340/82#82 date=1326820407]Una fotito del otro dia en la ruta que se me olvidaba......

8-)

Miralos ellos que cucos  ::) por cierto, llevais las matriculas borradas, como os pillen veras  :o

Vssss !!![/quote]
Los dos están muy guapos. [highlight]Rafa vas por el mismo camino que Moreno, me refiero al pelo…[/highlight]. :o ;D ;D ;D[/quote]

jesus. ay un dicho que dice asi. que el que se junta con un cojo al final cojea, pues como se junte mucho con migo calvo se vera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5A7C7A66415B090 dijo:
[quote author=4F52595C5052533D0 link=1326439340/84#84 date=1326823260][quote author=3C3C313E35223F233F3C39243122393F500 link=1326439340/82#82 date=1326820407]Una fotito del otro dia en la ruta que se me olvidaba......

8-)

Vssss !!![/quote]
Los dos están muy guapos. [highlight]Rafa vas por el mismo camino que Moreno, me refiero al pelo….[/highlight] :o ;D ;D ;D[/quote]
Y a la barriga.... y a la barriga tambien....mamón jajajaja

[highlight]J.L[/highlight]
ami me gustan mucho el agarre que tienen los PR3 y cuando se gasten les pondre otros pero aun estan a mitad camino y eso que tienen 7,000km y mira que corro en las curvas

bonita foto habeis puesto... ::) ::)
a ver si este año es posible no pasa nada raro y nos arimamos a conoceros... ;) ;) ;)

0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 dijo:
[quote author=5A7C7A66415B090 link=1326439340/85#85 date=1326823704][quote author=4F52595C5052533D0 link=1326439340/84#84 date=1326823260][quote author=3C3C313E35223F233F3C39243122393F500 link=1326439340/82#82 date=1326820407]Una fotito del otro dia en la ruta que se me olvidaba......

8-)

Vssss !!![/quote]
Los dos están muy guapos. [highlight]Rafa vas por el mismo camino que Moreno, me refiero al pelo….[/highlight] :o ;D ;D ;D[/quote]
[highlight]Y a la barriga.... y a la barriga tambien....mamón jajajaja[/highlight][/quote]

no me digas que te vas a rapar el pelo y vas a comer potaje de tagasninas con pringa y callos con garbanzos hasta la III RTreffen para parecerte a mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D jajajaja jajajaja ;D ;D ;D ;D ;D

5A435D5557450103360 dijo:
holaaaa
venga ir poniendo el post que la peña quiere apuntarsee ;D ;D ;D

lukas75.
aver si para un par de semanas ya esta todo puesto, tirandome largo ;) ;) ;) ;)

75776A7D7677676A6C380 dijo:
[quote author=5A435D5557450103360 link=1326439340/91#91 date=1326835559]holaaaa
venga ir poniendo el post que la peña quiere apuntarsee ;D ;D ;D

lukas75.
aver si para un par de semanas ya esta todo puesto, tirandome largo  ;) ;) ;) ;)[/quote]

Yo ya estoy apuntado, no ?? ::)

Vssss !!!

566B6361686D6B5B492A040 dijo:
Jesús, te hace falta salir a una buena ruta de curvas, enroscar el gas, parar para hacerte un buen almuerzo y ya contarás  :D
Pues será eso... pero la verdad es ahora mismo no me motiva mucho rodar con la RT... ya veremos a ver este finde.    :(

Gracias por el consejo, Roge...  :)

A ver.....me conocéis todos. Os conozco, por no decir a todos....a casi todos.
Simplemente no quiero dar mi nombre, porque no me apetece de momento, y tengo mis razones.
A la RT Treffen, si no se complica la cosa, acudiré, aunque es pronto para decidir si podré o no, por aquello del trabajo.

No hace falta que me déis la bienvenida, porque llevo por aqui más de 7 años.

Lo dicho. Un abrazo p'a tos los "normales" y una patada en los güevos para todos los anormales que moran por otros lares.

444044465D464B445E505046290 dijo:
A ver.....me conocéis todos. Os conozco, por no decir a todos....a casi todos.
Simplemente no quiero dar mi nombre, porque no me apetece de momento, y tengo mis razones.
A la RT Treffen, si no se complica la cosa, acudiré, aunque es pronto para decidir si podré o no, por aquello del trabajo.

No hace falta que me déis la bienvenida, porque llevo por aqui más de 7 años.

Lo dicho. Un abrazo p'a tos los "normales" y una patada en los güevos para todos los anormales que moran por otros lares.

No seras el Pere Navarro ?? ;D ;D ;D saludos ;)

Vssss !!!

Atrás