RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº03-2010)

383D21372026520 dijo:
Vamos a ver, ApoloXII , no es champan es BEIGE A R E N A!!! aunque es normal que lo celebraras con champan!!! ;D ;D ;D
Otto mas al Arena Team, cada vez hay más gente con gusto por aquí, bien, bien....

EHH, EHHH, que aunque yo tenga la mas bonita AZUL tambien tengo buen gusto y me encanta la arena, la gris, la negra y como no la roja de Miedoso aunque sea en ultimo lugar tambien me gusta mucho.

PD la verdad es que me gustan todas......

6C796C796C73687D71731C0 dijo:
Buenas
Casi, mejor dicho sin el casi. No tengo tiempo para entrar y leeros.
Solo deciros que desde el sabado pasado ya soy abuelo de una preciosa niña. (que va ha decir un abuelo de su nieta)
A mi mujer y a mi se nos cae la baba.

Ahora tengo menos tiempo para entrar y de momento rodar pero todo se normalizara en unos dias.
De momento se quedan en mi casa unos dias

Nos leemos

Kolo, no nos conocemos en persona(aun) ya que no hemos coincidido en ninguna Kdd´a , pero se te ve muy contento con tu nieta, desearte mi enhorabuena y que la disfrutes con salud durante muchos años.

Felicidades KOLO

Cuidado no os resbaleis con tanta baba ::) :P :P

V'ss

Hola KOLO, BMWenido al club de los YAYOS
Y ahora a malcriar a la criatura, total como luego la devuelves a los padres...
¡ ¡ ¡ Muchas felicidades ! ! !

1B3E29363B7118710C715F0 dijo:
[quote author=445C1C1B7049405D4A594A5D2F0 link=1263290994/72#72 date=1263487923][quote author=4B6E79666B2148215C210F0 link=1263290994/67#67 date=1263477327]
[quote author=4C5414137841485542514255270 link=1263290994/63#63 date=1263476342][quote author=7257405F521871186518360 link=1263290994/22#22 date=1263318777]
[quote author=2F3777701B222B3621322136440 link=1263290994/20#20 date=1263314458]Sí por lo menos fuera plata ;D ;D ;D ;D

Plata.... El bernabeu era mas blanco que de costumbre y mucho mas el camino de vuelta, ya te contare.

PD es una pasada si no has ido no te lo pierdas.
La semana que viene el viernes, intentaremos salir, ¿te aviso?
La duda ofende ;D ;D ;D ;D ;D,como que sí no estado que vaya,he ido un monton de veces ;D ;D ;D
Ya tengo ganas de verte,haber cuando puede ser ;)
[/quote]

Si te animas para el [highlight]viernes 22[/highlight] avisame, si no pues a otro, o ya en mi pueblodespues de que recojamos las olivas. ;)[/quote]
[highlight]No,mañana no puedo[/highlight] :'(,tengo medico,así que cuando acabes con las olivas quedamos y de paso me regalas una garrafa de aceite ;D ;D ;D ;D,hala a pasar frio :D[/quote]
[/quote]

como se nota que vives feliz ;D ;D ;D ;D
el viernes 22 es la semana que viene y el aceite tarda un poco en hacerse despues de cojer las olivas  ;)[/quote]
Ya me conoces super feliz,sí no pasa nada te llamó el jueves y salimos el 22 :-*

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Por fin viernes y paro.....

Muchos días sin entrar... muchas y gratas novedades...

Felicidades KOLO...una gran alegría...abuelo y hecho un chaval ¡¡¡¡ asi si que vas a disfrutarla.... Felicidades de nuevo... ;)

BieMWenido Pe a esta TU CASA RTera.... un placer y un honor....
Un  forero de pro con miles KM y experiencia motera para darnos unas cuantas vueltas.... y con una RT en su garaje..(además de otras más.... ;D ;D ;D ;D)...
Pues que mejor confirmación de que tenemos un makinon ¡¡¡ ....cuando Pe se decide a compartir su tiempo motero con una de ellas.... ;)

BieMWenido Apolo XIII ¡¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Kolo, felicidades, que jodío con lo jovencito que pareces ;D ;D ;D
Pues nada, lo que te han dicho por aquí ,..... a malcriarla como es el deber de todo buen abuelo.

Muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones

Ser un abuelo "joven" implica haber tenido a mi hija con 24 taquillos y ella con 26 hecerme abuelete.

Pronto habra que comprarle una pocket bike para que se vaya metiendo en el mundo de la gasolina como su bisabuelo, abuelo, padre y tios.
Casi na

Repito, muy agradecido.

Salu2

[highlight]B L A C K S U[/highlight],Creía que la nieve te había dejado incomunicado o algo peor ;D,con lo grata que es tú presencia ;D ;D,te haces mucho de rogar :D ;)

;) ;) Hola a TOOS. Primero de todo dar la bienvenido a los nuevos , APOLO XII aunque con ese color de moto, ya todo vale.
KOLO muchas falicidades, "" pero [highlight]"" NO FOTO NO NIETA [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D y por cierto algunos hemos corrido mas con 22 TAKOS y el nano ya tiene 17 y yo SOLO 40
CHICHANGO . Esta te la guardo 8-) 8-) 8-)

Hola majos: 8-)

Pe te queda alguna moto por probar? ;D. Seguro que tu elección será acertada ;)

Norawena KOLO. Ahora ten cuidado con la RT, que con tanta baba seguro que resbala. A disfrutar de ella ;)

Salu2

Wüennass !! :D

Kolo ... :-? ... pues eso ... que aunque ya está todo dicho ...

Vaya alegrón y vaya alegría que os acaba de entrar en casa ;)
Como te han dicho ... a malcriarla con mucha salud y Enhorabuena ;)
Una abrazot, Felicidades a los papás y ... guárdame un puro del bautizo u lo que sea ;D ;D ;D ;D ;)

172F283E3539315A0 dijo:
Francesc, como aqui no nos juntamos para tomar vermut, pues nos liamos con los colores :P

Y a ti ... ¿Que te passssa ?? ... ¡Eso será porque tu no quieras !! ... no hay wüebbos ;D ;D ;D ;D ;)
Encima !!... estás en la playita, te arrimas unas mariscadas y nos das envidia y .. ¿Te quejas ? ;D ;D ;D ;D ;D

Que disfrutes todo lo posible !! ;)

Un saludt ;)

Kolo....enhorabuena por la criatura.
Que la veas crecer, y llegues en las mejores condiciones a su boda.
Saludos.

No se si es aqui, pero por saludar que no quede.

Soy ReTero desde hace años, y lector de este foro, pero nunca habia participado en este post, así que como recien incorporado al censo (ya somos uno mas) toca presentarme.

Asi que aqui me teneis desde el noroeste de la peninsula, dispuesto a leer y participar en este post que debe ser como la biblia del buen Retero.

Un saludo a todos y buen viaje.

14051A191A0D1C1C1C550 dijo:
No se si es aqui, pero por saludar que no quede.

Soy ReTero desde hace años, y lector de este foro, pero nunca habia participado en este post, así que como recien incorporado al censo (ya somos uno mas) toca presentarme.

Asi que aqui me teneis desde el noroeste de la peninsula, dispuesto a leer y participar en este post que debe ser como [highlight]la biblia del buen Retero.[/highlight]
Un saludo a todos y buen viaje.
Ahí le has dado amigo, verdaderamente no hay mejor definición. Pasa y ponte cómodo y disfruta, por aquí hay pocos gallegos a ver si con tu llegada se van arrimando más.
BieMWenido

697131365D646D7067746770020 dijo:
[highlight]B L A C K S U[/highlight],Creía que la nieve te había dejado incomunicado o algo peor ;D,con lo grata que es tú presencia ;D ;D,te haces mucho de rogar :D ;)

Gracias Sergio...muy amable.... [smiley=thumbsup.gif]...unas semanas a tope con muchas cosas y poco tiempo.... me imagino como Ángel (AGP) que lo tengo descontrolado.... Andeandará?

Un salu2te,
F.

buenas noches, hola compañeros primero felicitar a kolo
siempre es grata la noticia de un nuevo nacimiento ;) espero que esten bien la mama y la recien nacidad, salud para disfrutar de nieta.
a los demas buen fin de semana y a descansar.
ks 34 forever como llevas los deberes los estas haciendo
que te queda poco tiempo.... ::) ::) ::)

;) Hola a TOOS. APOLO XII. Ya te di antes la bienvenida mas atras, pero por hacerlo otra vez no pasa nada. Lastima del color CHAMPAN de tu moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]HABER YA HE HABLADO CON AGP( sms) OSEASE QUE ESTA VIVO[/highlight]

Escribo desde la cocina con el portatil mientras hago la comida para toda la trupe que viene a casa a conocer a la niña.
Estos dias es un ir y venir de gente y familia, en que acabas agotado, pero la alegria lo aguanta todo.
De nuevo os agradezco a TODOS vuestras felicitaciones.
Gordologo eso me ha llegado y te respondo: y tu que estes para que lo leas cuando yo lo escriba.

Gracias de nuevo

Tendre que mirar si se hacen kedadas de moto en el inserso ;)

Jelou Moto!!

Kolo, mi enhorabuena ante la criatura. No hay nada más feliz en la vida, sobre todo en su etapa breve que es la que ahora te toca con la nieta...... Disfrutala!!;)

Para el resto del personal, y quien no tenga nada más interesante que hacer... y dado que hoy no he podido asisitir a las Tapas de El Escorial... he puesto Salidita en Locales, para quien pudiera interesar.

Veo que todo bien, en orden, que diria el Boss (lo de Monseñor tiene guasa F. ). ;) Me alegra leeros a todos.

Rafuky

Pdta. F. sino te viene muy mal, me pasaria antes o a la vuelta a recoger lo que tenemos pendiente, no se que tal te viene... lo digo, porque como te dé por cobrarme deposito,... me sale a mi el cambio de pastillas, que ni mi compi "allá del Norte"... ;)

6A6D7A666157715765697A6169080 dijo:
buenas noches, hola compañeros primero felicitar a kolo
siempre es grata la noticia de un nuevo nacimiento  ;) espero que esten bien la mama y la recien nacidad, salud para disfrutar de nieta.
a los demas buen fin de semana y a descansar.
ks 34 forever como llevas los deberes los estas haciendo
que te queda poco tiempo.... ::) ::) ::)
De momento "chungo" ::),mis amigos son poco dados a jugar a las cartas,pero todo se andará. ;)
Buen finde a todos lleno de GASSSSS!!! Y curvas,por lo menos por mí zona va a ser así :D :D

7068282F447D74697E6D7E691B0 dijo:
[quote author=515D45505D4B320 link=1263290994/39#39 date=1263370817][quote author=736A747C7E6C282A1F0 link=1263290994/35#35 date=1263336894][quote author=5A4B46464B4E43452A0 link=1263290994/30#30 date=1263325669]AVISO A RTEROS ZONA ALICANTE Y ALREDEDORES

El domingo parece que por fin hará mejor tiempo ( porque el domingo con sol pero sali con 2º y se me helaron los engranajes).
¿hace una rutita.......?
por mi deseando estoy, donde digas y a la hora que digas )

aviso al TEAM RT LEVANTE y demas reteros yo no me voy a ningun otro post  :P[/quote]

Hola a todos.
Pues este domingo en principio ni va a llover ni va a quedar nada de nieve ó hielo, por lo que me encantaría hacer la ruta propuesta la semana pasada por Ks34. Sergio, pronunciate. Y el compañero de Almansa que queria venir, estas a tiempo de apuntarte.
Chichango, ¿como lo tienes???? A ver si libras y contamos contigo¡¡¡¡¡

Hacemos como la semana pasada, nos llamamos y quedamos.
[/quote]
Por mí ok,9:00 am del 17-1-2010 en biar ¿ok?[/quote]

El hotelito que digo se llama La Façana
Dirección:[ch8206]
Plaza de la Constitución 2
03410 Biar
965 81 03 73
He hablado con Bernardo y hemos quedado alli. Hasta mañana!!!

7B7F737279657F6279360 dijo:
;) ;) Hola a TOOS. Primero de todo dar la bienvenido a los nuevos , APOLO XII aunque con ese color de moto, ya todo vale.
KOLO muchas falicidades, "" pero [highlight]"" NO FOTO NO NIETA  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D y por cierto algunos hemos corrido mas con 22 TAKOS y el nano ya tiene 17 y yo SOLO 40
[highlight]CHICHANGO . Esta te la guardo[/highlight] 8-) 8-) 8-)

Joer tio, y yo que creia que tu eras distinto(por la sabiduria que atesoras), no me digas ahora que eres como los demas ;D ;D ;D.

PD ya sabes el refran, los ultimos seran los primeros y los primeros seran los ultimos.  ;)  ;)  ;)

5D4C41414C4944422D0 dijo:
[quote author=7068282F447D74697E6D7E691B0 link=1263290994/65#65 date=1263476527][quote author=515D45505D4B320 link=1263290994/39#39 date=1263370817][quote author=736A747C7E6C282A1F0 link=1263290994/35#35 date=1263336894][quote author=5A4B46464B4E43452A0 link=1263290994/30#30 date=1263325669]AVISO A RTEROS ZONA ALICANTE Y ALREDEDORES

El domingo parece que por fin hará mejor tiempo ( porque el domingo con sol pero sali con 2º y se me helaron los engranajes).
¿hace una rutita.......?
por mi deseando estoy, donde digas y a la hora que digas )

aviso al TEAM RT LEVANTE y demas reteros yo no me voy a ningun otro post  :P[/quote]

Hola a todos.
Pues este domingo en principio ni va a llover ni va a quedar nada de nieve ó hielo, por lo que me encantaría hacer la ruta propuesta la semana pasada por Ks34. Sergio, pronunciate. Y el compañero de Almansa que queria venir, estas a tiempo de apuntarte.
Chichango, ¿como lo tienes???? A ver si libras y contamos contigo¡¡¡¡¡

Hacemos como la semana pasada, nos llamamos y quedamos.
[/quote]
Por mí ok,9:00 am del 17-1-2010 en biar ¿ok?[/quote]

El hotelito que digo se llama La Façana
Dirección:[ch8206]
Plaza de la Constitución 2
03410 Biar
965 81 03 73
He hablado con Bernardo y hemos quedado alli. Hasta mañana!!![/quote]
ok!!

Hola a todos me presento en el foro de rts, como veis soy nuevo en todo esto, pero tengo mucha ilusión. Desde la zona de Zafra en Badajoz, y con mi R 1200 RT me pongo a disposición de todos ustedes para lo que se les ofrezca, ah y nos vemos en Encinasola. Saludos

vvvvvssssssssss

Esta mañana me he topado con una RT 2010. Lo que más me llamó la atención son los "tarritos de pipi". pero sigue siendo una RT... así que hay que querarla como tal... Os dejo unos detalles.

pagert120010.jpg

SOCORRO¡¡¡¡¡¡ EL RT TEAM MADRID (antigua peña Bolística) HA INVADIDO MI CASA, POR FAVOR NO ME QUEDAN PATATAS NI HUEVOS PARA TANTA TORTILLA, SE HAN BEBIDO HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS.......... POR FAVOR ORGANIZEN ALGO PARA SACARLOS DE MI CASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEI DEIL MEI DEIL.... HOUTON I HAVE A PROBLEMM, u sease, tengo un problemarrrr, digo tengo 10 problemas.......

666C676178060E0E6D3E0 dijo:
Esta mañana me he topado con una RT 2010. Lo que más me llamó la atención son los "tarritos de pipi". pero sigue siendo una RT... así que hay que querarla como tal... Os dejo unos detalles.

pagert120010.jpg

Mario, por lo menos ya la has visto en directo, aquí ya ni suben motos

0E040F09106E666605560 dijo:

Mario.

Debe ser una preserie, por que si no, no se explica lo del cuenta kilómetros "doble"
Y esa pieza con los dos cables que es??

Francesc

Pd\ Nos vemos en na.

Sobre los botes del pis
Cuando este verano tube un problema con los frenos ( Si das mucha caña en bajada
llendo cargado aparece el "Fading" ) y lo comente en el conce, me dijeron que BMW
habia detectado que el liquido de frenos se batia en el deposito delantero. Y creo que
la solucion que han encontrado ha sido los antiesteticos botes del pis
Yo , por mi parte, le voy ha proponer al mecanico , cambiar el liquido de frenos por
un liquido DOT 5.1 http://www.mundobiker.es/pdf/guia-liquidos-freno-dot.pdf
una especificacion superior a la exijida por BMW

Atrás