RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº03-2011)

TeamRT

Curveando
rtstrans4.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 03/2011
Enlace al post nº 02-2.011
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre las personas que conforman la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Su objetivo es, dentro de lo posible, conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es  una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar esta base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 526  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detalla en el presente apartado la situación de las KDDs en estudio, en preparación y confirmadas gestionadas por foreros del Post RT.

KDDs RT 2011:

En Preparación:
1. II RT Treffen & Friends - 20, 21 y 22 de Mayo de 2011 en San Rafael, El Espinar, Segovia  (Coordinador-Sito)
2. III Transpirenaica, 26 al 30 de Septiembre 2011 (Andorra - Cantabria o Finisterre) 5 días (Coordinador - Murdock)

En Estudio:
3. I RT Asturias, Primavera 2011 (Coordinador - Frangijon)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

test_bmw_r1200rt_03.jpg

El imvierno es una época complicada para los que esperan el fin de semana para rodar con sus RTs....no obstante el agua y el frio no es impedimento para muchos....pero cuando el sol luce entre las nubes, es el momento de disfrutar al máximo de nuestras Damas y hacer todos los Kilometros que sea posible...cada salaida es única e irrepetible, como nuestra RT¡¡¡ ;D ;D ;D  Pasión .... ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Fuente-Web

RESUMEN DE TEMAS  RT

En esta sección encontraras en forma de "cabecera de noticia", un breve resumen de TEMAS DE INTERES tratados en este POST.
Se hará referencia a NOVEDADES relacionadas con nuestro modelo, asi como otros asuntos que se comenten en BMWMOTOS.COM y puedan ser enlazados desde aqui con el fin de aprovechar al máximo "casi" todo lo publicado sobre nuestras máquinas.

EN ESTE POST
01-ACEITE MINERAL O SISNTETICO?
02-LLAVE CAMBIO DE FILTRO : http://cgi.ebay.es/BMW-moto-Filtro-de-aceite-Herramienta-R1200-K1200-/370307570360?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item56380d1ab8 by Lukas75
03-MANUAL PARA CAMBIO DE FILTRO Y ACEITE: http://www.bmwmotos.com/es/manual.html?id=15  by Pepeventure
04-OFERTA LLAVES TORX PARA RT: http://www.bricomart.com/index.php/contenidos/vercontenido/id_contenido/11/menu/43  by Sudafricano
05-PROTECCION CONTRA EL FRIO EN LAS MANOS by Murdock

NOVEDADES
01-Nuevos PILOT ROAD 3 para las Sport Touring : http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/12/todo-sobre-el-nuevo-michelin-pilot-road.html by J.L

DE INTERES
01-COMPARATIVA DURACIÓN NEUMÁTICOS RT 1100/1150/1200: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819
02-(II) DURACIÓN NEUMÁTICOS RT. NUEVA TOMA DE DATOS!!!:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279

EN EL FORO - EL TOP 10 DE LA PAGINA 1
01-Dos RT de la Plicia Autonómica de Catalunya: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=129483344202-Perdida de Repris en R1200RT: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1293746176 (NEW)
02-Audio en R1200RT. Mis Impresiones: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295114498 (NEW)
03-Pintar Moto: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295083674 (NEW)
04-Neumáticos RT1200 en ITV: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294867938 (NEW)
05-Modificar 1100 RT a 1150 RT:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294788061 (NEW)
06-Fallitos en mi R1100 RT recien comprada: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294864221 (NEW)
07-De Bateria 1150 Rt: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294910135 (NEW)
08-Rt 98 ó 110 cv?: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295042491 (NEW)
09-1150RT, cambiar amortiguador: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294839412 (NEW)
10-AYUDA RTERA ¡¡¡POR FAVOR: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294510713
1

GADGETS  RT

Promociones Puntuales
moto.jpg

Si te interesa conseguir una RT (similar a la GS que aprece en la foto) en cristal óptico macizo de gran calidad en 3D apuntate a la lista.Es visible desde las 6 perspectivas con gran definición.Medidas 10 x 6 x 6 cm.Se entrega en una bonita caja de regalo con espuma protectora.
El precio es de 59 € + 11,80 € de portes por mensajería = 70,80 €

1.- Rafuky
2.- Murdock
3.- Palladio
4.- Marriosky
5.- Analexis
6.- Lloiscc
7.- Paco64
8.- Margmar
9.- Fabiel
10.- ??

[highlight]LA LISTA SE CIERRA EL 31.01.11[/highlight]

PROTECCION DE LLAVES EN FIBRA DE CARBONO

RT

zx1ws2.jpg

Pieza en Fibra de Carbono protección llaves. Si hay alguien interesado, el coste es de 17 euros (+3 por envió de Carta Certificada, Total 20 Euros.)
Para mas información enviar privado a MARRIOSKY

ADHESIVOS REFLECTANTES PARA MALETAS Y TOP CASE  RT 1200

Confeccionados en Vinilo REFLECTANTE de 3M en NEGRO.
Esta serie de reflectante producen reflexión cuando son iluminados en ausencia de luz ambiente.

Clic para ver la Fofo ampliada.

Interesado pinchar AQUI

PRECIO: 1 JUEGO   = 22 EUROS + 8 Mensajería = 30 Euros - Unidad: 30 Euros
PRECIO: 2 JUEGOS = 22x2= 44 + 8 Mensajería = 52 Euros - Unidad: 26 Euros.
PRECIO: 4 JUEGOS = 22x4= 84 + 8 Mensajería = 96 Euros - Unidad: 24 Euros.
Envío por mensajería
Distribuido por Empresa Colaboradora de este Foro  Villace/ViniPrinter

ACTIVIDADES  RT TEAM´S

Info sobre Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA 

[highlight]01- RUTA PRIORAT- 29/01/11- RT TEAM CAT[/highlight]: Coordinación JOSAN ( Mandarle privado).
Pre-apuntados: (23 personas, 15 RTs)

a.j1200rt (Jesus y Alicia)
V-twin (David y Sonia)
Maverick_1 (David e Itziar)
espi rt (Joan y Anna)
manelbg (Manel y Mercé)
Josan (Josan e Irma)
Yayomoto (Fede y Rosa)
Freehold (Jordi y Silvia)
Jeep69 (Paco y Luz)
Carlesbmw (Carles)
Murdock (Manel) -Se une en Montblanc-
Alexis -Se une en Montblanc-
BOX (Juanjo) -Se une en Montblanc-
KOLO (Josep) -Se une en Montblanc-
ManeRT (Manel y Elena) -Ruta hasta después de desayunar-

.
Salida: Gasolinera de "El Bruc" a las 09:00 horas.
Ruta:
[highlight]AQUI[/highlight]

II RT Treffen & Friends  20, 21 y 22 de Mayo de 2011

San Rafael, El Espinar, Segovia

En breve se pondrá toda la información  ;)

ESPACIO  RT

Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

Motor Boxer R 80 RT...
BMW_R80_Engine_mini.png

Wüennax !!

Cuando vi en el anterior el fotomontaje que encabeza el post ... lo pensé y no lo dije, pero ahora que lo vuelvo ver otra vez, no me lo aguanto ...

¡Mira que me gusta esta mákina! La mires por donde la mires, la veas como la veas y cuantas veces la vuelvas a mirar :)

Phissa !! .. ;)

Un saludt ;)

Buenos dias a todos, el otro dia compre una especie de navaja con llaves TORX. Cuando pueda pongo unas fotitos. ;)

Salu2

Hola, edito para subir las fotos.

T-9
T-10
T-15
T-20
T-25
T-27
T-30
T-40

[highlight]NUEVA ACTIVIDAD[/highlight]

Envia la foto de RT (del modelo que quieras) que más te guste para la proxima portada del POST 04....
Se seleccionará una de entre las recibidas.... ;)

Un salu2te

RT TEAM

HOLA A TODOS.
!!! como estais por aqui ¡¡¡?.
y que sepais que os vigilo ;D ;D ;D ;D

SALTANDO CHISPAS!!!!!!!!!!!
[smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

saltandochispas.png

Buenassss...... a la kedada del TeamCat, miraré de acercarme a un punto de la ruta, no sé si podré quedarme a comer...ya envío un privado a Josan...

Por cierto, aquí os dejo el enlace de nuestra

VIIIª KARGOLTREFFEN !!

SaluBOX

Pues eso, no se si vendra a cuento, pero, el viernes hicimos una escapada a Andorra el ManeRT y el menda con las susodichas.
Compra del filtro de aire GREEN, de toda la vida he montado filtros lavables , tanto a las motos como a los coches y no cambio por nada.

El tema, he flipado con lo pequeño que es el filtro, tiene el tmaño de 3 paquetes de tabaco y creo que me paso de grande, pero, si es el que lleva , po fale.
Lo pillamos en una tienda de Andorra la vella, MOTO3 muy contentos con el tio de la tienda , ademas miramos los tubos y nos dijo que tenia unos NIKKO con muy buena pinta.
Eso si, pasamos por la BMW a comprar las pastillas de freno y a las 7:5 de la tarde , no quedaba ni dios , con lo que nos vinimos sin pastillas ni el precio de las bolsas interiores de las maletas :(.

Josan:

Veo que no estoy apuntado en la lista para el 29. ?Podrías apuntarme como a Murdok, dependiendo del estado de las carreteras?

hola
[highlight]LAVIT[/highlight]
si no es mucho pedir ....
que te costó el filtro de aire gracias ;)

6E63746B76220 dijo:
Pues eso, no se si vendra a cuento, pero, el viernes hicimos una escapada a Andorra el ManeRT y el menda con las susodichas.
Compra del filtro de aire GREEN, de toda la vida he montado filtros lavables , tanto a las motos como a los coches y no cambio por nada.

El tema, he flipado con lo pequeño que es el filtro, tiene el tmaño de 3 paquetes de tabaco y creo que me paso de grande, pero, si es el que lleva , po fale.
[highlight]Lo pillamos en una tienda de Andorra la vella, MOTO3 muy contentos con el tio de la tienda [/highlight], ademas miramos los tubos y nos dijo que tenia unos NIKKO con muy buena pinta.
Eso si, pasamos por la BMW a comprar las pastillas de freno y a las 7:5 de la tarde , no quedaba ni dios , con lo que nos vinimos sin pastillas ni el precio de las bolsas interiores de las maletas :(.

Mira que no llamarme  :( :( :( y eso que vivo frente la tienda  ;)................... Ya me dijo Jaume que habiais estado alli  :-[

634C434E475A4B5110121212220 dijo:
Josan:

Veo que no estoy apuntado en la lista para el 29. ?Podrías apuntarme como a Murdock, dependiendo del estado de las carreteras?

Alexis
, ya estas apuntado  ;)

514E5A55645E484B52555A493B0 dijo:
hola
[highlight]LAVIT[/highlight]
si no es mucho pedir ....
que te costó el filtro de aire gracias ;)

Espy, te pase un privado con el precio del filtro y el kit de limpieza hace dias  :-/ :-/ :-/ si quieres te lo bajo el 29  ;) al igual que a a.j las bombillas   :P

hola
gracias [highlight]Murdock[/highlight]
pero de momento le pondré uno normal ;)quisiera dar una vueltecita por andorra (cuando haga más bueno) pues no me llegó el mensaje :( :(
nos vemos pronto un saludo ;) ;)

espirt tu hazle caso al tito murdock y empieza por cambiarle el filtro y ya no podras parar de cambiarle cosas ;D ;D ;D
hablando de cambiar ya tengo las ruedas puestas al final pirelli corsa y angel en la trasera, hoy sali a dar una vuelta y dios como zumba ahora la jodia los lacasitos se tiraban a la cuneta del estruendo ;D ;D ;D ;D ;D
es broma casi no suena tanto ;) :P

[highlight]Hola , MURDOCK [/highlight]si te va bien y puedes , bajame las bombillas el dia 29 . Mandame un privado con el precio ¿como te hago llegar el dinero ? ;D ;D ;D

UN SALUDO

Lukas, te he dicho alguna vez que eres un ESPANTA VIEJAS ??  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ya te podias estirar y os subis el dia 29  ;) total lo tienes cerca, con llegar al Delta del Ebro............... :P

034C08535052521016620 dijo:
[highlight]Hola , MURDOCK [/highlight]si te va bien y puedes , bajame las bombillas el dia 29 . Mandame un privado con el precio ¿como te hago llegar el dinero ? ;D ;D ;D

UN SALUDO

Jesus, ya te las bajare ;) por el dinero no te preocupes, ya hecharemos cuentas, el jueves y viernes estaremos en Roda de Bara, si te animas ::) ::) ::) ...................las pillas antes ;)

1E2621373C3038530 dijo:
Lukas, te he dicho alguna vez que eres un ESPANTA VIEJAS ??  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ya te podias estirar y os subis el dia 29  ;) total lo tienes cerca, con llegar al Delta del Ebro............... :P
ya me gustaria estar alli el 29 pero me es imposible :'( :'( :'(

;) Buenos Lunes a [highlight]Todos[/highlight]

Inicio de semana complicada laboralmente...a tope de nuevo.... y que no falte....

Sito que tal se os dió la "Previa" ? Lástima no haberla combinado, pero ya sabes...yo de Road Leader nada de nada, asi que salimos por donde marcaron los Sres Pe, Jota y Tino y el resultado fue muy interesante.
Una salida de fin de semana fantástica con casi 300 Km encima y sonrisa de oreja a oreja... ;)

Los temas del aceite en nuestras motos, siendo recurrente es de gran interés.

Francesc, no se si en todos los conces te dejarían llevar el aceite, aqui a algunos les sienta mal decirles que ya lo tienes cambiado para la revisión incluyendo el filtro.... asi que no se si lo harian o que te cobrarian de mano de obra....

ACEITE SINTÉTICO O MINERAL...

La gran duda tratada sienes y sienes de veces.... ;D
Pepeventure...se recomienda en la del 2010 está claro y para motores anteriores como la mia del 2006?
Porque esa insistencia del mineral y ahora los nuevos boxer van con semi...? , por cierto el manual de cambio de filtro y aceite lo utilicé en su momento  ;)...lo hemos puesto en la PAG 1 para recordar las cosas bien hechas y útiles.... ;)

Cuales son las Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos por tener un comparativo claro?
Quien se atreve a a hacerlo?

Jayo, me alegro que vaya bien la "recontrucción" de la Dama...
Si no encuentras algo en la zona, te lo compramos aqui y te lo mandamos, eso ni que decir tiene... (aqui... es Madrid...) ;D

Muy buen precio del Actevo mineral Juan (espi rt)...yo el último en verano.....creo que fue 25, 00 euros....
MAGIC  me parece que puede informarnos sobre la llave del filtro....el la adquirido y J.L (Miedoso) también...me parece me dijeron que eran 18,00 € aproximadamente....
[highlight]OJO[/highlight] la que pone Lukas me parece a mi que es la misma que tiene J.L, asi que mejor me lo pintas¡¡¡¡
http://cgi.ebay.es/BMW-moto-Filtro-de-aceite-Herramienta-R1200-K1200-/370307570360?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item56380d1ab8

Seguro nos confirman.... o desmienten para estar seguros....

Manuel "EL Coleta" siempre Re-BieMWenido...aunque no nos frecuentas mucho.... :'(
Un aabrazote¡¡¡

Saludos ToniParaca  Re-BieMWenido ¡¡¡

Juan (Sudafricano)..interesantisima oferta de TORX..a precio imbatible. Gracias.. PAG 1... ;)

Jesus (a.j1200rt) donde dices que me tomaste la foto?  ;D ;D ;D... caray que tumbada, si no tiene sitio para el pie ¡¡¡¡

BOX...otra edición en ciernes de la KARGOLTREFFEN ¡¡¡ como pasa el tiempo...lástima que no me gusten esos bichitos con cuernos....que si no  ::)

LAVIT filtro Green muy recomendable...lo compré yo en Andorra también y la moto respira mucho mejor....una limpieza al año con agua fria y Fairy y a correr ¡¡¡ PRECIO 75, 00 € me parece recordar o algo más....Juan...
Las pastillas si me hubiera interesado conocer el precio de las originales... se acerca ya a los 50.000 Km la negra y habra que cambiarlas....
Las bolsas interiores.... si no buscas sofisticación.... las del Foro...relación calidad/precio....muy buena... ;)
Yo ya, dos juegos.... ;)

Buena salidita no? Sergio con Superteneré y todo.... ;)

Un salu2te,
F.
1

7D737E7C746C6A1F0 dijo:

Inicio de semana complicada laboralmente...a tope de nuevo.... y que no falte....

Sito que tal se os dió la "Previa" ? Lástima no haberla combinado, pero ya sabes...yo de Road Leader nada de nada, asi que salimos por donde marcaron los Sres Pe, Jota y Tino y el resultado fue muy interesante.
Una salida de fin de semana fantástica con casi 300 Km encima y sonrisa de oreja a oreja... ;)

Los temas del aceite en nuestras motos, siendo recurrente es de gran interés.

Francesc, no se si en todos los conces te dejarían llevar el aceite, aqui a algunos les sienta mal decirles que ya lo tienes cambiado para la revisión incluyendo el filtro.... asi que no se si lo harian o que te cobrarian de mano de obra....

Pepeventure...se recomienda en la del 2010 está claro y para motores anteriores como la mia del 2006?
Porque esa insistencia del mineral y ahora los nuevos boxer van con semi...? , por cierto el manual de cambio de filtro y aceite lo utilicé en su momento ;)...lo hemos puesto en la PAG 1 para recordar las cosas bien hechas y útiles.... ;)

Cuales son las Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos por tener un comparativo claro?
Quien se atreve a a hacerlo?

Jayo, me alegro que vaya bien la "recontrucción" de la Dama...
Si no encuentras algo en la zona, te lo compramos aqui y te lo mandamos, eso ni que decir tiene... (aqui... es Madrid...) ;D

Muy buen precio del Actevo mineral Juan (espi rt)...yo el último en verano.....creo que fue 25, 00 euros....
MAGIC me parece que puede informarnos sobre la llave del filtro....el la adquirido y J.L (Miedoso) también...me parece me dijeron que eran 18,00 € aproximadamente....
[highlight]OJO[/highlight] la que pone Lukas me parece a mi que es la misma que tiene J.L, asi que mejor me lo pintas¡¡¡¡
http://cgi.ebay.es/BMW-moto-Filtro-de-aceite-Herramienta-R1200-K1200-/370307570360?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item56380d1ab8

Seguro nos confirman.... o desmienten para estar seguros....

Manuel "EL Coleta" siempre Re-BieMWenido...aunque no nos frecuentas mucho.... :'(
Un aabrazote¡¡¡

Saludos ToniParaca Re-BieMWenido ¡¡¡

Juan (Sudafricano)..interesantisima oferta de TORX..a precio imbatible. Gracias.. PAG 1... ;)

Jesus (a.j1200rt) donde dices que me tomaste la foto? ;D ;D ;D... caray que tumbada, si no tiene sitio para el pie ¡¡¡¡

BOX...otra edición en ciernes de la KARGOLTREFFEN ¡¡¡ como pasa el tiempo...lástima que no me gusten esos bichitos con cuernos....que si no ::)

LAVIT filtro Green muy recomendable...lo compré yo en Andorra también y la moto respira mucho mejor....una limpieza al año con agua fria y Fairy y a correr ¡¡¡ PRECIO 75, 00 € me parece recordar o algo más....Juan...
Las pastillas si me hubiera interesado conocer el precio de las originales... se acerca ya a los 50.000 Km la negra y habra que cambiarlas....
Las bolsas interiores.... si no buscas sofisticación.... las del Foro...relación calidad/precio....muy buena... ;)
Yo ya, dos juegos.... ;)

[highlight]Buena salidita no? Sergio con Superteneré y todo.... ;)[/highlight]

Un salu2te,
F.

Preciosa si señor y que tiempo :D :D :D
En los conces querido BLACKSU solo hay semi o sintentico, por lo menos al que yo voy ;)
1

Muy buenas:

Pues nada Fernando, ya faltan pocas cosas por rematar y poder poner toda la información. ¿La ruta?, pues no muy bien. El día, por donde fuimos, no estaba para andar mucho en moto. Zonas de sombra con nieve por los costados y temperaturas muy bajas, 1 ó 2 grados en muchos sitios. Vamos, unos cuantos tramos para andar con mucho cuidado.
Me toca ya la revisión de los 20, andaré con ojo al tema del aceite a ver si me lo cambian al GTS.

Saludos moteros.

0B33342229252D460 dijo:
Lukas, te he dicho alguna vez que eres un ESPANTA VIEJAS ??  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ya escucharas la musica que suena ahora en la beduina
sito por la ruta no te complices mucho tu comida y bebida que no falte que las risas ya las ponemos nosotros ;) ;D ;D ;D ;D, ahh apuntame ya, no vaya a ser que luego me quede fuera :P
blacksu la llave que yo tengo vale para los filtros originales o los de la marca mahle oc306 (esta marca es la que fabrica para bmw)

606E6361697177020 dijo:

He llevado las Bmw que he tenido a 3 concesionarios diferentes, y ninguno me ha puesto el mas mínimo problema.
Los 4 VW Golf que hemos tenido han visitado también 3 concesionarios, y solo en uno de ellos (Mogauto) me pusieron problemas. Le pregunte al "asesor" el precio que me cobrarían por el aceite, y les enseñé la factura de lo que me había costado a mí comprando solo 5 litros frente a los bidones que compran ellos.
Creo que se le subieron los colores, no mucho pero algo sí. Me levanté dispuesto a largarme cuando el tio dijo que lo iba a preguntar. Accedieron.

Lo de llevar la moto con el aceite cambiado junto al filtro no lo he probado, pero no descarto....... ;D ;D ;D ;D

596D7E717C7A6C7C1F0 dijo:
[quote author=606E6361697177020 link=1295135467/29#29 date=1295268656]

He llevado las Bmw que he tenido a 3 concesionarios diferentes, y ninguno me ha puesto el mas mínimo problema.
Los 4 VW Golf que hemos tenido han visitado también 3 concesionarios, y solo en uno de ellos (Mogauto) me pusieron problemas. Le pregunte al "asesor" el precio que me cobrarían por el aceite, y les enseñé la factura de lo que me había costado a mí comprando solo 5 litros frente a los bidones que compran ellos.
Creo que se le subieron los colores, no mucho pero algo sí. Me levanté dispuesto a largarme cuando el tio dijo que lo iba a preguntar. Accedieron.

Lo de llevar la moto con el aceite cambiado junto al filtro no lo he probado, pero no descarto....... ;D ;D ;D ;D

A ver señores ¿cuando comprais el pan llevais la harina?,los talleres sea oficiales  o no vende y viven de sus productos y no tienen porque coger ni gastar nada que ellos no venda ¿no creéis?,en fin,además ellos no saben si has cambiado bien el aceite si el filtro lo has puesto como se debe o si el aceite es correcto así que lo normal es que no te cuñen el libro no sea que luego reclames algo a BMW y haya sido por una manipulación del vehículo o por gastar productos indebidos ;)

Ahí dejo mi opinon ;)

717F7270786066130 dijo:

...

Porque esa insistencia del mineral y ahora los nuevos boxer van con semi...? , por cierto el manual de cambio de filtro y aceite lo utilicé en su momento  ;)...lo hemos puesto en la PAG 1 para recordar las cosas bien hechas y útiles.... ;)

...

F.

fer ..., muchas gracias por tus palabras.  ;) fue todo un placer elaborar ese manual.
mi apañero parri y yo, en su día, hicimos fotos de cambio de aceite de cardán, de cambio de líquidos de frenos delantero y trasero, de cambio de aceite de caja de cambio, ... pero las borré, sin querer, y no pude elaborar más manuales.  :'( ya después vendí la moto y ...

hace tiempo leí, precisamente en este foro, que "quien más sabe de motores es quien los fabrica".  :o, y si en el manual del fabricante de tu motocicleta te indica unas características de un aceite concreto, las cuales has estado utilizando hasta ahora, ... ¿para qué vas a cambiar?  ;)

además, tú sabes que en temas de opiniones y consejos sobre aceites, esto es como el culo, cada uno tiene el suyo.  ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Francesc ... ;D ;D .. una preguntita .. ¿Eso de los 7 concesionarios (siete, sumando todos) .. eran todos en Cataluña claro? ;D ;D ;D
Es que ahí los tenéis muy bien acostumbrados, no como aquí que nos consideran un poco tontos, al menos a mi ;D ;D ;D ;)

Sergio (KS) .. en parte de lo que planteas puedo estar de acuerdo, pero .. no nos desviemos .. en el caso que plantea Francesc .. Si tu vas y les das el bote de aceite y el filtro nuevecitos y ambos son los correctos .. ¿Que problema hay? :-?

Si yo te dijera lo que he tenido que arreglar y poner como se debe en más de una ocasión al llegar a casa después de recogerla del conce oficial y revisión oficial se te caerían los palos del sombrajo. Eso si, después les he llamado para, entre "jiji-jaja" decirles lo que me habían "hecho" y si no les llevé la mákina es porque tendría que, por su culpa, desplazarme al día siguiente y hacer otros 150 kmts más (que claro, los pagaría yo, además de mi tiempo).

Y ese conce, es de los que considero mejores en Madrid y aún lo pienso. Imagínate los otros :P

Un saludt y t'aluego ;)

Yo llevo siempre el aceite al concesionario, no hay ni 1 km de distancia entre Motocard y el taller y hay mucha diferencia de precio, la segunda revisión se lo dije, les lleve un bote con el predio y me dijeron: que no fuera tonto y que en el top dejara el aceite al igual que el kit de limpieza del filtro, te cobran las horas, juntas etc etc, a mi no me han puesto ningún problema :)

Buenos días a todos.

Sito, pre-apuntalme para la kdd a un servidor y acompañante, aunque vaya con la patera creo que seré capaz de seguiros. ;D ;D ;D.

Bueno, un saludo a todos, aunque escribo poco entro todos los días y os leo para estar al tanto de todo.

4D41594C41572E0 dijo:
Buenos días a todos.

Sito, pre-apuntalme para la kdd a un servidor y acompañante, aunque vaya con la patera creo que seré capaz de seguiros.   ;D ;D ;D.

Bueno, un saludo a todos, aunque escribo poco entro todos los días y os leo para estar al tanto de todo.
¿Amigo,has vendido la RT? ::)

726A2A2D467F766B7C6F7C6B190 dijo:
[quote author=4D41594C41572E0 link=1295135467/39#39 date=1295330610]Buenos días a todos.

Sito, pre-apuntalme para la kdd a un servidor y acompañante, aunque vaya con la patera creo que seré capaz de seguiros.   ;D ;D ;D.

¿Amigo,has vendido la RT? ::)
[/quote]

Sergiooooo, andas un poco despistadillo ;) ;) ;)

Bernardo se hizo con una LT hace ya unos meses, un poco traidor aunque sigue siendo majete ;D

hola
fernando([highlight]blacksu[/highlight])
te tendríamos que llamar ........ [smiley=Wow.gif]
el ojo que todo lo vé 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
gracias por el precio ;)

Amigo Sergio, (ks34), durante tres meses he tenido las dos motos, pero hace quince días, mi RT se marcho con un señor muy simpático de Malaga, a cambio de unos papeles color violeta que creo que tenía muchos. ::) ::) ::)

79756D7875631A0 dijo:
Amigo Sergio, (ks34), durante tres meses he tenido las dos motos, pero hace quince días, mi RT se marcho con un señor muy simpático de Malaga, a cambio de unos papeles color violeta que creo que tenía muchos. ::) ::) ::)
Conoces a buena gente :D :D :D :D,pero te han engañado....¿cómo se te ocurre cambiar una RT por papeles violetas ? :D :D :D :D ;)

A ver cuando nos vemos my friend ;)

SOLUCIONADO EL TEMA DEL FRÍO EN LAS MANOS

Probados esta mañana a -3 primero con los guantes de verano y después sin guantes, con los puños calafectables al mínimo perfectos, sin ningún tipo de instalación solo poner y quitar, te acostumbra enseguida y llegas bien  a los mandos, después Feli me tiene que rematar una pieza interna que le voy hacer para que encajen mejor en el puno y no entre nada de aire ( ya lleva una pieza pero se la voy a perfeccionar ) poner en menos de 15 segundos los dos  ;) y por menos de 35€  ::)

Si alguno del Team Cat los quiere se los puedo bajar a la Kedada de la semana que viene  ;)

18012011567.jpg

18012011570.jpg

18012011569.jpg

18012011568.jpg

18012011572.jpg

pues te han quedado muy guapas y curiosas,

yo siempre he sido de la opinión que las manoplas son lo mejor para el frío

salu2

Es lo mejor para el frío....
Vas muy calentito....
Las manos van muy protegidas...
Para la lluvia también es bueno....
Protege con guantes finos....
Manejas bien los mandos......
Pero son feas de cojones :P :P :P :P

Hola a TOOS.
Yo las he tenido en muchas motos cuando curraba de mensaka, son muy efectivas para el frio/lluvia, pero no me acababa de acostumbrarme a lo inseguro que me sentia con ellas.Era como llevar las manos atadas al manillar.Ojo repito son muy efectivas :)

Atrás