RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº03-2011)

Hola [highlight]espi rt[/highlight], te lei el otro dia que habias comprado el actevo en Norauto por un precio cojonudo, y me fuí yo al de Tomares,,,, co-ño que vale alli 36 pelotes la lata de 4 L. Y te queria preguntar si eso era una oferta puntual de una tienda o era a nivel nacional, porque ellos me dijeron que no les constaba nada de esa oferta.
Yo es que tampoco sé de donde eres, yo te escribo desde Sevilla...... saludos,,,,,,,,,,,..

5B63647279757D160 dijo:
[quote author=6E63746B76220 link=1295135467/15#15 date=1295188296]Pues eso, no se si vendra a cuento, pero, el viernes hicimos una escapada a Andorra el ManeRT y el menda con las susodichas.
Compra del filtro de aire GREEN, de toda la vida he montado filtros lavables , tanto a las motos como a los coches y no cambio por nada.

El tema, he flipado con lo pequeño que es el filtro, tiene el tmaño de 3 paquetes de tabaco y creo que me paso de grande, pero, si es el que lleva , po fale.
[highlight]Lo pillamos en una tienda de Andorra la vella, MOTO3 muy contentos con el tio de la tienda [/highlight], ademas miramos los tubos y nos dijo que tenia unos NIKKO con muy buena pinta.
Eso si, pasamos por la BMW a comprar las pastillas de freno y a las 7:5 de la tarde , no quedaba ni dios , con lo que nos vinimos sin pastillas ni el precio de las bolsas interiores de las maletas :(.

Mira que no llamarme  :( :( :( y eso que vivo frente la tienda  ;)................... Ya me dijo Jaume que habiais estado alli  :-[

634C434E475A4B5110121212220 dijo:
Josan:

Veo que no estoy apuntado en la lista para el 29. ?Podrías apuntarme como a Murdock, dependiendo del estado de las carreteras?

Alexis
, ya estas apuntado  ;)

514E5A55645E484B52555A493B0 dijo:
hola
[highlight]LAVIT[/highlight]
si no es mucho pedir ....
que te costó el filtro de aire gracias ;)

Espy, te pase un privado con el precio del filtro y el kit de limpieza hace dias  :-/ :-/ :-/ si quieres te lo bajo el 29  ;) al igual que a a.j las bombillas   :P[/quote]
Murdock, me lo dijo el ManeRT que se lo comentaste , pero , con el rollo de que las mujeres querian rebjas , ya se sabe......
Si no nos dio tiempo ni de llegar a la BMW a comprar el resto de cosas que nos faltaban.

Spy , por cierto curro por tus tierras , si ves algun capullales con una RT gris sin maletas , ya sabes quien soy. Cuando voy a currar le quito las maletas, por si algun gracioso las ralla.

747A77757D6563160 dijo:
;) Buenos Lunes a [highlight]Todos[/highlight]

Inicio de semana complicada laboralmente...a tope de nuevo.... y que no falte....

Sito que tal se os dió la "Previa" ? Lástima no haberla combinado, pero ya sabes...yo de Road Leader nada de nada, asi que salimos por donde marcaron los Sres Pe, Jota y Tino y el resultado fue muy interesante.
Una salida de fin de semana fantástica con casi 300 Km encima y sonrisa de oreja a oreja... ;)

Los temas del aceite en nuestras motos, siendo recurrente es de gran interés.

Francesc, no se si en todos los conces te dejarían llevar el aceite, aqui a algunos les sienta mal decirles que ya lo tienes cambiado para la revisión incluyendo el filtro.... asi que no se si lo harian o que te cobrarian de mano de obra....

ACEITE SINTÉTICO O MINERAL...

La gran duda tratada sienes y sienes de veces.... ;D
Pepeventure...se recomienda en la del 2010 está claro y para motores anteriores como la mia del 2006?
Porque esa insistencia del mineral y ahora los nuevos boxer van con semi...? , por cierto el manual de cambio de filtro y aceite lo utilicé en su momento  ;)...lo hemos puesto en la PAG 1 para recordar las cosas bien hechas y útiles.... ;)

Cuales son las Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos por tener un comparativo claro?
Quien se atreve a a hacerlo?

Jayo, me alegro que vaya bien la "recontrucción" de la Dama...
Si no encuentras algo en la zona, te lo compramos aqui y te lo mandamos, eso ni que decir tiene... (aqui... es Madrid...) ;D

Muy buen precio del Actevo mineral Juan (espi rt)...yo el último en verano.....creo que fue 25, 00 euros....
MAGIC  me parece que puede informarnos sobre la llave del filtro....el la adquirido y J.L (Miedoso) también...me parece me dijeron que eran 18,00 € aproximadamente....
[highlight]OJO[/highlight] la que pone Lukas me parece a mi que es la misma que tiene J.L, asi que mejor me lo pintas¡¡¡¡
http://cgi.ebay.es/BMW-moto-Filtro-de-aceite-Herramienta-R1200-K1200-/370307570360?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item56380d1ab8

Seguro nos confirman.... o desmienten para estar seguros....

Manuel "EL Coleta" siempre Re-BieMWenido...aunque no nos frecuentas mucho.... :'(
Un aabrazote¡¡¡

Saludos ToniParaca  Re-BieMWenido ¡¡¡

Juan (Sudafricano)..interesantisima oferta de TORX..a precio imbatible. Gracias.. PAG 1... ;)

Jesus (a.j1200rt) donde dices que me tomaste la foto?  ;D ;D ;D... caray que tumbada, si no tiene sitio para el pie ¡¡¡¡

BOX...otra edición en ciernes de la KARGOLTREFFEN ¡¡¡ como pasa el tiempo...lástima que no me gusten esos bichitos con cuernos....que si no  ::)

LAVIT filtro Green muy recomendable...lo compré yo en Andorra también y la moto respira mucho mejor....una limpieza al año con agua fria y Fairy y a correr ¡¡¡ PRECIO 75, 00 € me parece recordar o algo más....Juan...
Las pastillas si me hubiera interesado conocer el precio de las originales... se acerca ya a los 50.000 Km la negra y habra que cambiarlas....
Las bolsas interiores.... si no buscas sofisticación.... las del Foro...relación calidad/precio....muy buena... ;)
Yo ya, dos juegos.... ;)

Buena salidita no? Sergio con Superteneré y todo.... ;)

Un salu2te,
F.
Blacksu, las bolsas del foro ya me gustan , pero la mujer a visto las de la casa y dice que son mas chulas :-X, que le vamos a hacer , de todas formas vi que GIVI tiene unas para las maletas de nuestras motos y en Andorra salian bien de precio.
El tema del filtro , me imagino que ganare bastante, tanto en los coches como en las motos siempre los monto desde hace años. Utilizo los productos que venden las marcas de los filtros , de todas formas compro un recambio cada 6 años, o mas.
1

023A3D2B202C244F0 dijo:
SOLUCIONADO EL TEMA DEL FRÍO EN LAS MANOS

Probados esta mañana a -3 primero con los guantes de verano y después sin guantes, con los puños calafectables al mínimo perfectos, sin ningún tipo de instalación solo poner y quitar, te acostumbra enseguida y llegas bien  a los mandos, después Feli me tiene que rematar una pieza interna que le voy hacer para que encajen mejor en el puno y no entre nada de aire ( ya lleva una pieza pero se la voy a perfeccionar ) poner en menos de 15 segundos los dos  ;) y por menos de 35€  ::)

Si alguno del Team Cat los quiere se los puedo bajar a la Kedada de la semana que viene  ;)

18012011567.jpg

18012011570.jpg

18012011569.jpg

18012011568.jpg

18012011572.jpg
Murdock , esa es la puerta de Motocard.
Yo si sgo a este ritmo me daaran acciones de ellos :D :D :D :D :D

[highlight]MURDOCK[/highlight],se te han quedao las manos pegás al manillar :D :D :D :D
Queda feo de c....... ;D ;D ;D ;)

Bueno chavales, informaros de que se me ha ido la vateria y le he puesto una odyssey comprada en rasmus-marine por 129,25€(portes incluidos), no se si habre hecho bien, pero por lo menos ahora arranca ;D ;D ;D, ya os dire lo que me dura a ver si merece la pena o no.

Por cierto mañana saldre a almorzar a penaguila a ver si me quito un poco las telarañas que estoy oxidao, desde que se compro mi mujer la escutre ya casi no cojo la RT.

A por cierto cowboy, si estas contento con la patera has hecho bien en comprarla, es una gran moto, te dara tantas satisfacciones como la RT y no va tan mal como dicen, yo la he provado en viajes y me gusta.

hola
a [highlight]FISGON[/highlight]
creo que era de oferta en la tienda , ;)había una cesta con varias cosas y aceites (20-50)y en el fondo esta de actevo,con una etiqueta de 20€ 8-) 8-) 8-)pd
está demasiado lejos para venir,-- :D manresa a 65km de barcelona ;) ;)

a [highlight]lavit[/highlight]por que zona te mueves?????
estaré atento,por si la veo ;) ;) ;)

[highlight] ;D ;DQUEDAN 11 DIAS PARA LA RUTA TEAM CAT[/highlight]

hola
[highlight]a.j1200rt[/highlight]
¿que estas impacienteeeeee??????
si,si, ya queda menos :D :D :D :D :D

Chichango, como estas amigo???
La verdad es que la patera va de cine, no tiene tanta agilidad como la RT, pero también corre mucho, llevandola un poco subida de vueltas tira mucho. Aquí en Sevilla, he salido con el grupo de aquí, el Team Hispalis, y a alguna RT le he dejado atrás en curvas, llevando paquete y a velocidades entre 140 y 160, simplemente es acostumbrarse a su peso y posición, ya te digo, no es el mismo concepto de moto ni es tan ratonera en curvas, pero estoy muy contento.
Y ademas es Super cómoda, a eso no le gana ninguna ;) ;) ;)

77687C7342786E6D74737C6F1D0 dijo:
hola

Si , tenemos ganas de unas curvitasssss. [smiley=luxhello.gif]                                                  Aver si hay suerte y el tiempo acompaña ;D ;D ;D ;D

Wüennax !! :D

Ufff .. perdón me acabo de dar cuenta de la pregunta en una de las citas anteriores ... no me di cuenta.

Blacksu, esa llave de vaso para el filtro es la misma que tengo yo y no eran 18 eran 12 lereles en aquella época, hará creo más de un año o año y medio. Va fetén pero debéis tener en cuenta que os hará falta un buen brazo y una cabeza de adaptación que juntas valen tanto o más que la propia llave del filtro. Yo esa la tenía.

Chico-Vaca .. eso que dices no te lo crees ni tu.
Yo también he visto (precisamente en el Sur) a un tio con un par de eggs encima de una Derbi 50 GPR ir zumbando más rápido que algunas R's, RT's o F's y eso no significa nada. ;) Bueno si, pero no viene al caso ;D ;D ;D ;D

Sin embargo en lo de la comodidad nada que decir y en que te guste, tampoco. Faltaba más ;) Es más ... me alegro y mucho ;)

Manel .. tocayo .. sin comentarios para no traumatizarte ;D ;D ;D ;)

Ya sabemos que cada uno hace lo que quiere y no seré yo quien diga nada al respecto, pero .. Lo que no acabo de entender es ... ¿Para que quieres tu eso? Si tu en invierno como dices, no la pillas ni la sacas del garaje y además, para esos menesteres de corto recorrido ya tienes el scutre. Es por curiosidad :-?

Un saludt p'al personal ;)

67286C373436367472060 dijo:
[quote author=77687C7342786E6D74737C6F1D0 link=1295135467/61#61 date=1295379912]hola

Si , tenemos ganas de unas curvitasssss. [smiley=luxhello.gif]                                                                                                                                   Aver si hay suerte y el tiempo acompaña ;D ;D ;D ;D[/quote]
No te preocupes por las curvas, te van a sobrar ;D ;D ;D ;D ;D y por el tiempo, pues, los de BCN, llevadles media docena de huevos a las Clarisas :D :D :D

[highlight]CHICHANGO[/highlight] ¿vas a ir al bar de la peña valencianista? ;D ;D ;D ;)
A lo mejor te llevas una sorpresa ;)

676B646F66686C0A0 dijo:
[quote author=67286C373436367472060 link=1295135467/63#63 date=1295380474][quote author=77687C7342786E6D74737C6F1D0 link=1295135467/61#61 date=1295379912]hola

Si , tenemos ganas de unas curvitasssss. [smiley=luxhello.gif]                                                                                                                                   Aver si hay suerte y el tiempo acompaña ;D ;D ;D ;D[/quote]
No te preocupes por las curvas, te van a sobrar ;D ;D ;D ;D ;D y por el tiempo, pues, los de BCN, llevadles media docena de huevos a las Clarisas :D :D :D [/quote]

Llevaremos [highlight]una docena [/highlight]para asegurar el buen tiempo [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif][highlight][/highlight]

Hola a todos.
Está bien lo de recordarte que hoy es mi cumpleaños, al conectarme al Foro él me lo ha recordado. Gracias Administrador. Una duda :-? que tengo al querer comprar un cargador para la batería. En LIDL tienen un cargador por 20€  que lo ponen en oferta el día 24, en Norauto tienen el Optimate IV que no lo está ¿Cuál es mejor para cargar una batería Odyssey :o :-? , mi moto es una RT del 2008?

262A32272A3C450 dijo:
Magic....si tu lo dices.....vale. :-X :-X :-X

No hombre no es eso ;D ;D ;D ;D

Igual me he expresado con mucha vehemencia ;D ;D ya sabes, la vena puñetera que me sale ;D ;D ;D ;)

Espero que me interpretaras bien lo que quería decir, no digo que no tengas esas experiencias. No, no quería entrar en eso y ni mucho menos las pongo en duda, quede claro. Pero dime ... ¿Son comparables? ... No verdad !! pues eso quería decir. Otra cosa es que a tu gusto, esta te satisfaga por completo y contra eso nada que decir. Es más, como te decía, me alegro y mucho por ti ;) Eso es lo que cuenta 8-)

Además, soy de los que opinan que tienes que encontrarte a gusto encima de la mákina. Sea cual sea, ninguna desmerece en absoluto en cuestión de sensaciones y gustos personales ;)

755355496E74260 dijo:
Hola a todos.
Está bien lo de recordarte que hoy es mi cumpleaños, al conectarme al Foro él me lo ha recordado. Gracias Administrador. Una duda :-? que tengo al querer comprar un cargador para la batería. En LIDL tienen un cargador por 20€  que lo ponen en oferta el día 24, en Norauto tienen el Optimate IV que no lo está ¿Cuál es mejor para cargar una batería Odyssey  :o :-? , mi moto es una RT del 2008?

Pues sin lugar a dudas el Optimate es mejor, pero a veces lo mejor no tiene porque coincidir o ser lo que uno considera como bueno o adecuado.

He tenido y tengo varios cargadores todos ellos Ferve, pero con lo que actualmente "mantengo" la batería desde hace unos años (camino de 6) es con uno del LIDL de las primeras series, muy similar al que habrá ahora que será el que hayas visto. Pero ojo, no se si será el mismo, pues no he visto la características y no te puedo decir si será adecuado o no.

Compara características de uno y otro de forma objetiva (sin mirar el precio) y luego, si son comparables y reúnen lo que buscas, decides. ;)

Eso si, el del LIDL que yo conozco he de decirte que aunque tiene función de cargador, lo principal es que un "mantenedor" de batería.

Un saludt ;)

[highlight][/highlight][edit]
a.j1200rt dijo Ayer a las 20:54:
espi rt dijo Ayer a las 20:45:
hola
a.j1200rt
si,si, ya queda menos    

Si , tenemos ganas de unas curvitasssss.                                                                                                                                    Aver si hay suerte y el tiempo acompaña   

[highlight]No te preocupes por las curvas, te van a sobrar  [/highlight]    y por el tiempo, pues, los de BCN, llevadles media docena de huevos a las Clarisas   

Llevaremos una docena para asegurar el buen tiempo    [/edit]                                                                                              
hola
eso tengo entendido que hay curvas pa reventarrrrrr :D :D :D :D :D :D :D :D

Magic, para nada me molesta....tampoco creas que he intentado comparar una con otra, ya digo que es mucho mas ágil y ratonera la RT, solo digo que para ser lo grande que es y el peso que tiene la manejo muy bien en curvas y a altas velocidades.
Y lo de la vena puñetera, recuerdas que fui yo el que te bautizo así???, pero ya sabes que con cariño. ;) ;) ;)
Un abrazo.

3E2666610A333A2730233027550 dijo:
[highlight]MURDOCK[/highlight],se te han quedao las manos pegás al manillar :D :D :D :D
Queda feo de c....... ;D ;D ;D ;)

Opino lo mismo, pero como se pone y se quita en segundos.................... ademas yo no vivo por donde tu :P

766B763B0 dijo:
Manel .. tocayo .. sin comentarios para no traumatizarte  ;D ;D ;D ;)

Ya sabemos que cada uno hace lo que quiere y no seré yo quien diga nada al respecto, pero .. Lo que no acabo de entender es ... ¿Para que quieres tu eso? Si tu en invierno como dices, no la pillas ni la sacas del garaje y además, para esos menesteres de corto recorrido ya tienes el scutre. Es por curiosidad  :-?

Tocayo, muy simple, por aquí hace un frió de coh.nes, y por ejemplo la semana que viene me voy a la Kedada con el Team Cat,(salimos de aqui a las 7,30 de la mañana ) aunque tengo uno buenos guantes de invierno y los puños calafectables se me quedan los dedos helados y por un problema de alergia en los mismos lo paso mal, y esta a sido la solución al problema mas barata y simple.( o gastar 136 € y comprar unos guantes calafectables )
El único problema que podía haber, es el no ver por los retrovisores y con estos veo igual que con unos guantes gordos, pero insisto a mi tampoco me gustan.
Espero haberte aclarado tus dudas.

hola
[highlight]manel [/highlight]
ahora si ;)recibido mensaje :).
(ande yo caliente y ríase la gente ) si pudiera le pondría un brasero acoplado pal frio ;D ;D ;D ;D
nos vemos......vssss ;) ;)

;D ;D ;D ;D

Bernardo, OK me quedo más tranquilo  ;)

Manel, no sabía de ese problema tuyo.  :-?

Nada, nada entonces tal cual lo que dice espi rt  ;)
Aunque reconozco, que a mi más que un problema de estética o gusto, me pasaría igual que JL. Me notaría "atrapado" e igual es una falsa sensación pero te reconozco que en comparación con los guantes calefactables (que quizás sería la solución más elegante - no eficaz) el precio no tiene color  ;)

Buen día y un saludt  ;)

081508450 dijo:
Manel, no sabía de ese problema tuyo.  :-?

Nada, nada entonces tal cual lo que dice espi rt  ;)
Aunque reconozco, que a mi más que un problema de estética o gusto, me pasaría igual que JL. Me notaría "atrapado" e igual es una falsa sensación pero te reconozco que en comparación con los guantes calefactables (que quizás sería la solución más elegante - no eficaz) el precio no tiene color  ;)

Tocayo, como no tenemos problemas de espacio en las maletas ........... a sido una decision radical despues de unos años provando de todo, que hace frio?? te paras y los pones en un momento, que amanece y hace buena temperatura?? los quitas, desde luego no son esos mazacotes que estamos acostumbrados a ver en otras motos, parecen grandes pero no lo son, imajinate, puedo ver por lo retrovisores ( estaba provando unos de barilla como extras ) me he acostumbrado muy rapido.

Leches, >:(vosotros discutiendo si son bonitas las "manoplas" y yo pensando. :(....que más quisiera yo tener que ponerles unas de esas y tener que ir a Andorra a probarlas :-?.....quedé encantado con mi fugaz visita por esos lares en navidad. ;D...y volveré para inspeccionarlo a fondo y con moto ;).

Por cierto, no sé si ahora es pronto o no para mí :-/, si tengo la experiencia suficiente :-X, si es más torpe que la RT :-[.....pero yo terminaré con una LT ::)....o eso quiero yo. :P

Saludos a todos ;D...sigo el foro....en la sombra 8-).

3D2565620930392433203324560 dijo:
[highlight]CHICHANGO[/highlight] ¿vas a ir al bar de la peña valencianista? ;D ;D ;D ;)

Segio, al final se nos ha hecho tarde y hemos ido a Torremanzanas, de haber sabido que ibas habbriamos ido a Penaguila, me hubiera gustado saludarte y charlar un rato.

637E632E0 dijo:
Wüennax !!  :D

Ufff .. perdón me acabo de dar cuenta de la pregunta en una de las citas anteriores ... no me di cuenta.

Blacksu, esa llave de vaso para el filtro es la misma que tengo yo y no eran 18 eran 12 lereles en aquella época, hará creo más de un año o año y medio. Va fetén pero debéis tener en cuenta que os hará falta un buen brazo y una cabeza de adaptación que juntas valen tanto o más que la propia llave del filtro. Yo esa la tenía.

[highlight]Chico-Vaca .. eso que dices no te lo crees ni tu.
Yo también he visto (precisamente en el Sur) a un tio con un par de eggs encima de una Derbi 50 GPR ir zumbando más rápido que algunas R's, RT's o F's y eso no significa nada.  ;) Bueno si, pero no viene al caso  ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Sin embargo en lo de la comodidad nada que decir y en que te guste, tampoco. Faltaba más  ;) Es más ... me alegro y mucho  ;)

Manel .. tocayo .. sin comentarios para no traumatizarte  ;D ;D ;D ;)

Ya sabemos que cada uno hace lo que quiere y no seré yo quien diga nada al respecto, pero .. Lo que no acabo de entender es ... ¿Para que quieres tu eso? Si tu en invierno como dices, no la pillas ni la sacas del garaje y además, para esos menesteres de corto recorrido ya tienes el scutre. Es por curiosidad  :-?

Un saludt p'al personal ;)

[highlight]Magic[/highlight], ya sabes que nunca te discuto, no se si habras probado la LT, pero no va tan mal en curvas como parece, esta claro que no es la RT, pero.... estando en unas buenas manos, da mas de si de lo que parece, si nunca provaste una deberias hacerlo a la menor oportunidad veras como te gusta.

586067717A767E150 dijo:
Jesus, tienes mono????  ;D ;D ;D ;D ;D
Hola[highlight] MURDOCK[/highlight] ,mono no traje de cordura jejejejeje
Ya he engañado a los abuelos otra vez ..........jejejeje ;D ;D ;D ;D

David, discutir nunca. Cambiar impresiones ;)

Pocas cosas merecen la pena eso y total, las más graves las estamos aguantando estoicamente sin "discutir" con nadie. Claro, porque no tenemos delante al o los responsable/s que sino ya sería otro cantar ;D ;D ;D ;)

Volviendo al tema ... Si. Si la he probado, poco todo hay que decirlo pues no me suelo encontrar muy a gusto en las mákinas de otros aunque sean amigos, pero tengo dos casos muy cercanos. El primero, la vendió sin apenas sacarle partido ni satisfacciones (en comparación con otras máquinas que había tenido) según sus propias palabras.

El segundo y para mi, de más peso o contraste en su opinión y que te aseguro tiene muy buena experiencia de pilotaje (observarás que deliberadamente evito decir muy buen piloto, aunque considere que lo es) es un muy buen amigo con el que he hecho muchos, pero muchos y buenos kilómetros en RT, no así en LT (eso ya va diciendo algo), bien pues este tenía la LT hará un par de años, ahora ya tampoco (venía como te digo precisamente de una RT, como en el caso de Bernardo) me confesaba que era un hierro en lo que a chasis se refiere y no hablo de curvas rebiradas, sino en curvas de gran trazada o enlazadas rápidas donde me reconocía que no había manera debido a ese handicap del chasis. No le transmitía la misma seguridad y aplomo que la RT.

En cuanto a comodidad, sin discusión alguna, la tiene ;)

Pero vamos, reconozco que esto es como todo, subjetivo y las sensaciones son siempre muy particulares y de uno mismo.

Un saludt ;)

183D2A3538721B720F725C0 dijo:
[quote author=3D2565620930392433203324560 link=1295135467/66#66 date=1295384720][highlight]CHICHANGO[/highlight] ¿vas a ir al bar de la peña valencianista? ;D ;D ;D ;)

Segio, al final se nos ha hecho tarde y hemos ido a Torremanzanas, de haber sabido que ibas habbriamos ido a Penaguila, me hubiera gustado saludarte y charlar un rato.[/quote]
Te he llamado y me decía que tu número no existía :D :D :D tranquilo amigo a la otra será aunque almorzar solo a sido muy triste :'( :'( ;)

332B6B6C073E372A3D2E3D2A580 dijo:
[quote author=183D2A3538721B720F725C0 link=1295135467/80#80 date=1295445377][quote author=3D2565620930392433203324560 link=1295135467/66#66 date=1295384720][highlight]CHICHANGO[/highlight] ¿vas a ir al bar de la peña valencianista? ;D ;D ;D ;)

Segio, al final se nos ha hecho tarde y hemos ido a Torremanzanas, de haber sabido que ibas habbriamos ido a Penaguila, me hubiera gustado saludarte y charlar un rato.[/quote]
Te he llamado y me decía que tu número no existía :D :D :D tranquilo amigo a la otra será aunque almorzar solo a sido muy triste :'( :'( ;)
[/quote]

Sergio, si la memoria no me falla :-? me parece recordar que David cambió de número hace relativamente poco y lo dijo por akí.

Espero no equivocarme de persona y supongo que si te lee ya lo confirmará .. o lo negará ;D ;D ;D

Salida del 29 de Enero Team-CAT.

Apuntados -por ahora- (23 personas, 15 RTs)

a.j1200rt (Jesus y Alicia)
V-twin (David y Sonia)
Maverick_1 (David e Itziar)
espi rt (Joan y Anna)
manelbg (Manel y Mercé)
Josan (Josan e Irma)
Yayomoto (Fede y Rosa)
Freehold (Jordi y Silvia)
Jeep69 (Paco y Luz)
Carlesbmw (Carles)
Murdock (Manel) -Se une en Montblanc-
Alexis -Se une en Montblanc-
BOX (Juanjo) -Se une en Montblanc-
KOLO (Josep) -Se une en Montblanc-
ManeRT (Manel y Elena) -Ruta hasta después de desayunar-

Y 2 son de Andorra!!!!! :D :o

465B460B0 dijo:
David, discutir nunca. Cambiar impresiones  ;)

Pocas cosas merecen la pena eso y total, las más graves las estamos aguantando estoicamente sin "discutir" con nadie. Claro, porque no tenemos delante al o los responsable/s que sino ya sería otro cantar  ;D ;D ;D ;)

Volviendo al tema ... Si. Si la he probado, poco todo hay que decirlo pues no me suelo encontrar muy a gusto en las mákinas de otros aunque sean amigos, pero tengo dos casos muy cercanos. El primero, la vendió sin apenas sacarle partido ni satisfacciones (en comparación con otras máquinas que había tenido) según sus propias palabras.

El segundo y para mi, de más peso o contraste en su opinión y que te aseguro tiene muy buena experiencia de pilotaje (observarás que deliberadamente evito decir muy buen piloto, aunque considere que lo es) es un muy buen amigo con el que he hecho muchos, pero muchos y buenos kilómetros en RT, no así en LT (eso ya va diciendo algo), bien pues este tenía la LT hará un par de años, ahora ya tampoco (venía como te digo precisamente de una RT, como en el caso de Bernardo) me confesaba que era un hierro en lo que a chasis se refiere y no hablo de curvas rebiradas, sino en curvas de gran trazada o enlazadas rápidas donde me reconocía que no había manera debido a ese handicap del chasis. No le transmitía la misma seguridad y aplomo que la RT.

En cuanto a comodidad, sin discusión alguna, la tiene  ;)

Pero vamos, reconozco que esto es como todo, subjetivo y las sensaciones son siempre muy particulares y de uno mismo.

Un saludt  ;)

Bueno, si la has probado, por lo menos sabes las sensaciones que transmite, yo he hecho un par de viajes de una semana, en el cual mi amigo Perico(el que llevava una adventure cuando nos conocimos la primera vez en Nuevalos), no se si lo recordaras, tenia una LT y durante las dos semanas nos cambiabamos las motos por que el queria cambiar y no sabia si adventure ó RT y te puedo decir, que para mi forma de conducir y seguramente la de Bernardo y muchos otros que estamos por aqui(que no somos pilotos) va mas que bien, incluso en curvas, ahora si, hay que reconocer que en ciudad y mantenimiento es un poco peor que la RT, pero es un pedazo de maquina, el problema, la pasta que vale.

PD Manuel, cunado dije que no te discuto nunca queria decir que yo no pongo en duda tu sabiduria, que lo que se dice discutir discutir, yo contigo nunca que te quiero mucho(pero sin mariconadas eh!) que aqui la gente es muy mal pensa  ;D ;D ;D

Gran invento el CEDAR ese de los muebles.

No solo he dejado la RT como los chorros del oro sin mas esfuerzo que el de pasar una gamuza, si no que además lo probé en una parte del coche con idéntico resultado!!!

Gracias por el consejo.

David (Chichango), efectivamente, quizás (y ahí entono el mea culpa al haberlo enfocado con un punto de vista muy personal), el punto de vista de ..para que, uso al que la destina cada uno o las expectativas que quiere cubrir cada uno son totalmente distintas. Desde vuestro punto de vista, os doy a ti y a Bernardo (Cowboy) toda la razón. ;)

Del resto .. ;D ;D ;D ;D y muchas gracias (pero vamos, ya te digo que inmerecidas por otro lado, pues tan solo expreso mi opinión como cualquier otro ;)

Francesc .. eso que dices es el O'cedar de toda la vida ¿No?

Tengo y empleo para eso el "Centella" y no es coña ;D ;D, aunque reconozco que lo no uso mucho pues siendo verdad que te deja la mákina fetén, no te evita el tener que lavarla previamente como siempre y te añade luego otra tarea adicional que es pasarle la mopa y sacarle brillo como el de Karate Kid ... dar cera, pulir cer, dar cera, pulir cera ;D ;D ;D ;D ;D

Vago que es uno !! :D

Cambiando de tercio, ya vi que no me dijiste nada respecto a donde estaban ubicados esos 7 conces del tema de cambio de aceite ;D ;D ;D ;D ;)

Y volviendo a cambiar de tercio .. no te veo apuntado a la salida de fin de mes programada por Josan para el Team-CAT .. ¿Estás sin mákina?, ¿Estas pensando en volverla a cambiar? ;)

Un saludt ;)

Buenos días para tod@s.
[highlight]SITO, FELIZ CUMPLEAÑOS[/highlight]
Saludossssssss.

554855180 dijo:
[quote author=332B6B6C073E372A3D2E3D2A580 link=1295135467/87#87 date=1295475220][quote author=183D2A3538721B720F725C0 link=1295135467/80#80 date=1295445377][quote author=3D2565620930392433203324560 link=1295135467/66#66 date=1295384720][highlight]CHICHANGO[/highlight] ¿vas a ir al bar de la peña valencianista? ;D ;D ;D ;)

[/quote]

Sergio, si la memoria no me falla :-? me parece recordar que David cambió de número hace relativamente poco y lo dijo por akí.

Espero no equivocarme de persona y supongo que si te lee ya lo confirmará .. o lo negará ;D ;D ;D
[/quote]
Ese es el problema que le he llamado al "nuevo" :D :D :D :D
[highlight]David BOGARREÑO,[/highlight]Dime algo :P.

Atrás