RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº03-2011)

455845080 dijo:
Francesc .. eso que dices es el O'cedar de toda la vida ¿No?

Efectivamente es el O’Cedar de toda la vida, hace unos posts alguien lo recomendó y como por casa había uno pues ayer probé.

Tengo y empleo para eso el "Centella" y no es coña  ;D ;D, aunque reconozco que lo no uso mucho pues siendo verdad que te deja la mákina fetén, no te evita el tener que lavarla previamente como siempre y te añade luego otra tarea adicional que es pasarle la mopa y sacarle brillo como el de Karate Kid ... dar cera, pulir cer, dar cera, pulir cera  ;D ;D ;D ;D ;D

Vago que es uno !!  :D

Ya somos dos, pero con el O’Cedar con pasarle una gamuza sin mucho empeño queda fetén.

Cambiando de tercio, ya vi que no me dijiste nada respecto a donde estaban ubicados esos 7 conces del tema de cambio de aceite  ;D ;D ;D ;D ;)

No??? Pues 6 en Barcelona y otro en Sabadell  ;) ;) ;)

Y volviendo a cambiar de tercio .. no te veo apuntado a la salida de fin de mes programada por Josan para el Team-CAT .. ¿Estás sin mákina?, ¿Estas pensando en volverla a cambiar? ;)

Posiblemente asista, pero de momento no quiero decir nada por si se tuerce la cosa. Esa misma semana mi mujer realizará el último examen que le queda para terminar la carrera de Derecho y le estoy montando una fiesta sorpresa, aunque bien visto después de aguantarla estudiando durante 9 años quizás me la tendría que hacer a mí la fiesta!!!!  ::) ::) ::)

De momento tengo la misma RT, el próximo día 3 de marzo pagaré el último recibo del Select y me la quedaré en propiedad, es decir será mía y no del BMW Bank como hasta ahora!!!
Y a partir de aquí ya veremos que hacemos. Me he enterado que BMW hace unas campañas de ayudas para que la cambies, no se si monetarias o de accesorios.

Sobre el tema de las manoplas algún día os contaré como estuve a punto de espiñarme por culpa de ese engendro diabólico :-/ :-/ :-/

Felicidades Sito!!!

Francesc

Magic..... si es que te lo tomas todo tan a la tremenda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quizas te pongas siempre desde tu propio sitio sin mirar el punto de vista de las demas personas.....por eso te metes en los jardines que te metes.....y te sale tu vena puñetera... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Por lo que a mi respecta, sabes que nunca me molesta que expreses tu opinion, estes de acuerdo ó no conmigo, quizas sea ese uno de los motivos de los que este gran foro/familia se enriquece tanto al tener diferentes puntos de vista desde varios sitios y lugares muy distantes, todo ello engloba desde el gusto personal, las necesidades de cada trabajo y las costumbres de cada sitio.

Para hacer viajes largos, indiscutiblemente es mejor la LT, para curvear y salidas de fin de semana es mucho mas apropiada la RT.
Yo la utilizo "casi" a diario para ir al curro y la verdad es que no hecho de menos la RT ya que las calles por las que circulo tanto a la ida como a la vuelta son grandes avenidas con varios carriles en ambas direcciones, excepto cuando entro al centro de Sevilla, (donde vivo) que son calles muy estrechas y llenas de comercios y de gente, y para que nos vamos a engañar, es una gozada ver como te miran. (a mi no, a la moto) ;) ;) ;)
Lo dicho Magic, si te parece bien, cerramos este tema y abrimos otro tema de discusión, ¿que te parece la cria del berberecho salvaje?, ¿se está sobreexplotando la producción de los mismos????
y por último, pero no por ello menos importante.... ¿le sueles poner limon a los berberechos de lata??? ;D ;D ;D ;D ;D
Amigo puñetero (con mucho cariño), cuidate mucho. Un abrazo.

Para hacer viajes largos, indiscutiblemente es mejor la LT, para curvear y salidas de fin de semana es mucho mas apropiada la RT.
Yo la utilizo "casi" a diario para ir al curro y la verdad es que no hecho de menos la RT ya que las calles por las que circulo tanto a la ida como a la vuelta son grandes avenidas con varios carriles en ambas direcciones, excepto cuando entro al centro de Sevilla, (donde vivo) que son calles muy estrechas y llenas de comercios y de gente, y para que nos vamos a engañar, es una gozada ver como te miran. (a mi no, a la moto)

claro como tu tienes la LT y una RT del 2010 y puedes cojer las dos ;) ;) ;)...

Lo dicho Magic, si te parece bien, cerramos este tema y abrimos otro tema de discusión, ¿que te parece la cria del berberecho salvaje?, ¿se está sobreexplotando la producción de los mismos????
y por último, pero no por ello menos importante.... ¿le sueles poner limon a los berberechos de lata???

y yo personalmente prefiero las ostras y las conchas finas con un pochito de limon ::) ::)...

[highlight]SITO[/highlight]
felicidades pisha...

[highlight]y que sapais que os sigo vigilando desde er sur[/highlight]

Chico-vaca ...

Berberechos salvajes :o :o :o

Eso no te lo crees ni tu !! ;D ;D ;D ;D ;D

Empezamos !! ... ahora con el tema de los berberechos ;D ;D ;D ;D

Ahora son todos de criadero ;D ;D ;D ;D

Tenía dos amigos que .... ;D ;D ;D

Moreno .. me temo que de eso si que se ha quedado con las ganas. Según parece el desconsiderado la ha largado bien largada y ya no la tiene ;D ;D ;D ;)

P.d. Observo que no se ha notado nada de nada que he empleado una salida "polite" típicamente inglesa al tema. Bien es cierto, que no sin el temor a llevarme tu reprimenda que, como verás, no he esquivado ;D ;D ;D me alegro ;D ;D ;D

585A555C5A482E2C1B0 dijo:
¿Por qué no habláis de las almejas machas?
:D :D :D :D :D :D :D :D

Almejas MACHAS????????

Si fueran hembras....o mejor, de las hembras.......
Ese también es un buen tema....pero para estar en un buen restaurante, después de una buena ruta, y las motos en la puerta.... ;) ;) ;)

5E4606016A535A4750435047350 dijo:
[quote author=554855180 link=1295135467/88#88 date=1295482186][quote author=332B6B6C073E372A3D2E3D2A580 link=1295135467/87#87 date=1295475220][quote author=183D2A3538721B720F725C0 link=1295135467/80#80 date=1295445377][quote author=3D2565620930392433203324560 link=1295135467/66#66 date=1295384720][highlight]CHICHANGO[/highlight] ¿vas a ir al bar de la peña valencianista? ;D ;D ;D ;)
A lo mejor te llevas una sorpresa ;)

Segio, al final se nos ha hecho tarde y hemos ido a Torremanzanas, de haber sabido que ibas habbriamos ido a Penaguila, me hubiera gustado saludarte y charlar un rato.[/quote]
Te he llamado y me decía que tu número no existía :D :D :D tranquilo amigo a la otra será aunque almorzar solo a sido muy triste :'( :'( ;)
[/quote]

Sergio, si la memoria no me falla  :-? me parece recordar que David cambió de número hace relativamente poco y lo dijo por akí.

Espero no equivocarme de persona y supongo que si te lee ya lo confirmará .. o lo negará  ;D ;D ;D
[/quote]
Ese es el problema que le he llamado al "nuevo" :D :D :D :D
[highlight]David BOGARREÑO,[/highlight]Dime algo :P.[/quote]

Jo*er Sregio, que p*tada, si que llevava el numero nuevo pero no tenia ninguna llamada perdida, me podias haber llamado por la noche a casa, seguramente tienes el numero mal te lo dejo otra vez para que lo corrijas [highlight]634516003[/highlight] una pena por que hibamos los de siempre que tu ya conoces y podiamos haber hechado un buen rato.
De todas formas dentro de un par de semanas si subimos otro dia por alli te aviso y hacemos algo por alli cerquita ok?
Fontanars o algo asi ¿vale?

313D25303D2B520 dijo:
Magic..... si es que te lo tomas todo tan a la tremenda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quizas te pongas siempre desde tu propio sitio sin mirar el punto de vista de las demas personas.....por eso te metes en los jardines que te metes.....y te sale tu vena puñetera... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Por lo que a mi respecta, sabes que nunca me molesta que expreses tu opinion, estes de acuerdo ó no conmigo, quizas sea ese uno de los motivos de los que este gran foro/familia se enriquece tanto al tener diferentes puntos de vista desde varios sitios y lugares muy distantes, todo ello engloba desde el gusto personal, las necesidades de cada trabajo y las costumbres de cada sitio.

Yo la utilizo "casi" a diario para ir al curro y la verdad es que no hecho de menos la RT ya que las calles por las que circulo tanto a la ida como a la vuelta son grandes avenidas con varios carriles en ambas direcciones, excepto cuando entro al centro de Sevilla, (donde vivo) que son calles muy estrechas y llenas de comercios y de gente, y para que nos vamos a engañar, es una gozada ver como te miran. (a mi no, a la moto) ;) ;) ;)
y por último, pero no por ello menos importante.... ¿le sueles poner limon a los berberechos de lata??? ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver Bernardo, que aqui no hay ninguna discusion, simplemente cambiamos impresiones sobre puntos de vista que tenemos cada uno, por que si no de que vamos a hablar?.
Todas las opiniones son respetables y en algo tenemos que estar entretenidos y ya que no se puede hablar de politica pues hablamos de estas cosas ;D ;D ;D

Ah se me casi se me pasa [highlight]SITO[/highlight] felicidades y que cumplas muchos mas(pero poco a poco y sin prisas eh!) ;)

;D ;D[highlight] SIGUE LA CUENTA ATRÁS
....................9....................[/highlight]
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

hola
a.j.1200rt.....
estas fataaaaaaaallllllllll :D :D :D :D :D :D
me recuerda cuando faltaban pocos días para ir a NUÉVALOS
MI 1ª reunión rtra ;) ;) ;) ;) nos vemos ... ;) ;) ;) ;) ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Un alto en el camino...por fin.

Asi que segun leo, ya solo hay semisintético como aceite oficial para el motor 1200, no importa el año.... ::)...eso tendré que confirmarlo en la próxima revisión que seguramente será en TRIMOTOS.... ;)

Sito ...Feliz Cumplepocos ¡¡¡¡
que pases un buen día... ;)
Lo de la Ruta de la Kdd que comentaste en la pagina 3 ....es que vamos a unas horas que pa que....
Seguro que en primavera estará perfecta, no te preocupes en exceso, a medida que se hagan las "Previas" irá mejorando.
Esperaremos a ver que te dicen en la revisión sobre el "semisintético"...yo creo que es un tema interesante.... ;)

Lukas...oido cocina...llave para filtros originales y de la marca Mahle referencia OC 306 para nuestras Damas... ;)
oc306.jpg

Sergio, no voy a entrar en el tema del aceite cambiado o no antes de llevar la moto a revisión, porque tu argumentación es correcta, pero en ese tipo de consumibles en los que se conoce perfectamente el coste y el tiempo de mano de obra, los margenes son tan "abrumadores" que no se debiera "explotar" tanto al cliente...pero es una opinión personal, como tantas otras.
Lo cierto es que a mi no me firmaron la última revisión exactamente argumentando lo que dijiste tu, que no sabían si se había manipulado correctamente....
Por esa actitud, tras llevar 4 años la moto al mismo conce, muy probablemente cambie en la próxima.
Si prima el no facturar el valor de un cambio de aceite y filtro, al acumulado de revisiones de 4 años, (conociendo al cliente y a la moto para saber que esa actuación técnica no ha perjudicado en absoluto al vehículo, pudiendo comprobarlo cuando efectúan el resto del mantenimiento....) entonces no es mi concesionario, ni el que deseo para un futuro.
La fidelización es un aspecto del marketing relacional que hay que cuidar en extremo, y más con clientes antiguos que no discuten una factura... ;)

Pepeventure...tienes razón.... mi moto siempre ha "comido" mineral y ahora ya no consume prácticamente nada entre cambios de aceite.... porqué cambiar?
Solo si me demuestran que es mejor para mi niña.... ;D

Juan (sudafricano) ;)...no te molestes hombre¡¡¡, hay muchos temas y muchas personas, no es desinterés de nadie ...simplemente que se absorbe la información, se archiva y pasas a la siguiente para no perder el hilo.... yo que me gusta repasar todo y contestar a cada uno como se "merece"... te espero aqui, no me falles. ;)

Juan (espi) ;D ;D ;D de nada....el ojo que todo lo ve...muy bueno.... ;D 8-)

Manel (Murdock) las manoplas de neoprenos son sin duda eficientes contra el frio, aunque estéticamente no gusten, pero si existe un problema y esa es la solcuión...perfecto¡¡¡
Yo me imagino el frio de Andorra y seguro que las monto... ;)...y el precio es muy bueno....

Lavit...si tu Sra. Esposa (o MDR como las llamamos aqui ;)) quiere las bolsas originales...mmmmm te quedarán muy bien con la moto ;D...tienen un absoluto poder sobre nosotros...Ay¡¡¡¡ maldita debilidad masculina.... ;)

Chicango...bateria nueva...lástima no haber aprovechado la oferta no? pero cada uno sabe sus necesidades.... ;)

Berny...no importa la flecha sino el indio...y en este caso tu eres la Esencia de los mejores Jefes Tribales.... ;D ;D ;D
La LT es un makinon ¡¡¡¡ por lo menos para ti.... ;D ;D ;D

Jesushr ...Feliz Cumplepocos ¡¡¡¡
con cierto retraso... ;)
Yo tengo cargador de Lidl...perfecto... ;)

Oye¡¡¡ y si cambiamos la Kdd de Segovia por la del TEAM CAT¡¡¡¡
Caray¡¡¡ 15 RTs y 23 personas.... ::) me lo estoy pensando como MAGIC.... ;)...muy buena gente veo en la lista...la conocida y la que sin duda conoceré... ;)

;D ;D ;D ;D ;D leo que te ha ido bien el O´Cedar Francesc, el último comentario fue mio, pero lo usa mucha gente.
En el año 1980 una amiga mía, tras lavar el coche ya usaba Centella.... pero para mi gusto tiene demasiada silicona....mejor los productos con más cera....Pronto o O´Cedar....y como tu dices fácilisimo de aplicar... creo que en 5 minutos lo tienes resuelto más o menos.... ;)
Me alegro de que te guste.... ;)

Pues nada más....
Hasta mañana RTeros¡¡¡

Un salu2te,
F.

M A G I C ya has oído a Maese B l a c k s u olvida el Centella que lleva demasiada silicona y pásate al O'Cedar. ::) ::) ::)

Este foro es la reostia!!!

Solo falta que alguien nos de consejos sobre "metrosexualidad".

Francesc

5662717E73756373100 dijo:
M A G I C ya has oído a Maese  B l a c k s u olvida el Centella que lleva demasiada silicona y pásate al O'Cedar.  ::) ::) ::)

Este foro es la reostia!!!

[highlight]Solo falta que alguien nos de consejos sobre "metrosexualidad".[/highlight]
Francesc

Francesc, seguro que solo tendrias que preguntar ;)

Francesc ... si, si .. lo he oido, pero no creas que me ha quedado muy claro quien decía Blacksu que tenía mucha silicona .. :D .. si el Centella o su amiga ;D ;D ;D ;D ;D

Blacksu, Of Course, sin ánimo de ofender a tu amiga ;)

Nada, nada .. mañana mismo voy a por el O'Cedar ;D ;D ;D

T'amañana ;D

Vamos a ver Bernardo, que aqui no hay ninguna discusion, simplemente cambiamos impresiones sobre puntos de vista que tenemos cada uno, por que si no de que vamos a hablar?.
Todas las opiniones son respetables y en algo tenemos que estar entretenidos y ya que no se puede hablar de politica pues hablamos de estas cosas  ;D ;D ;D

Amigo David, si tu ya sabes que estoy de coña....claro que no hay ninguna discusion, es por tocar las narices un rato.... ;D ;D ;D ;D ;D
A mi me encanta la LT pero me sigue gustando muchisimo la RT, la lastima es que pagar y mantener estas dos motos es muy dificil y tenia que sacrificar alguna cosa. La LT me gusta a mi, que es al único que le tiene que gustar y ya esta, por eso planteo ahora el tema de los berberechos salvajes..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) pero ni por Magic, ni por tu parte ni por supuesto por la mia, ha habido ningun animo de discutir nada.

;D ;D ;D ;D Buenos días a [highlight]Todos[/highlight]

Ojo que aclaro para que no digáis que soy una marujona de mi hogar (con todos los respetos hacia ellas).... ;D ;D ;D

Hace ya muchos años en el albur de los tiempos...... me dediqué al mundo del consumo.
Trabajé en una de las multinacionales más importantes de productos de limpieza y nuestros productos eran esos precisamente O´cedar, Super Ween, Woolite, Kanfort, Espuma seca Hurra.....y muchos más...
Aprendí mucho y entre otras cosas composiciones químicas... nuestras y de competencia....

Centella era a Super Ween (el del avión ¡¡¡¡) como el Pronto al O´cedar...
Composiciones diferentes y generalmente esa diferencia era la silicona que en cantidades superiores tenían los dos primeros....
Más silicona, más dificil de aplicar, menos brillo, más carga estática mejor repele el polvo....
Los segundos más cera, mejor aplicación, más brillo, más protección, pero no repelí el polvo, en teoria mantenían menos tiempo los productos limpios, pero si nutridos...
Y tras esta clase magistral.... que cada uno lave y le ponga a su RT lo que le dé la gana.... ;D ;D ;D ;D ;D

Confieso que yo me encargo de la limpieza en casa, no solo compro los artículos que considero más idóneos para ello, si no que además los electros también están bajo mi responsabilidad.... ;D ;D ;D marujon total ¡¡¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

P.D POR FIN ES VIERNES ¡¡¡¡¡
ALGUNA SALIDITA PREVISTA ESTE FINDE?
Aunque va a hacer un frio de bigotes...dicen... aqui y ahora en Las Rozas se me están helando las ideas..... ;)

Francesc .. toma nota, cuando quieras limpiar, nutrir, dar lustre, conservar el color y repeler cosas raras en el asiento de la RT .. ya sabes a quien hemos de llamar para que nos de consejo "con fundamento" ;D ;D ;D

Menuda sorpresa en su faceta "casero-marujera" que nos ha dado el amigo Fernando al dedicarse también a "Sus Labores" ;D ;D ;)

Buen Viernes, recta final hacia el finde ;)

Muy buenas:

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, a los del Sur, a los del Centro, a los del Este y a los del Nordeste, a todos. Me faltan un par de cosillas por rematar de la II RT Treffen y enseguida tendreis todos los datos.

Por cierto, el domingo tengo cita para ver la K1600GTL en el conce, ya os contaré.

Saludos moteros.

7B64707F4E746261787F7063110 dijo:
hola
a.j.1200rt.....
estas fataaaaaaaallllllllll :D :D :D :D :D :D
me recuerda cuando faltaban pocos días para ir a NUÉVALOS
MI 1ª reunión rtra ;) ;) ;) ;) nos vemos ... ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy muy maaaaaaaaaaaaaaaal
Pero ya quedan 8[/highlight] :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

697469240 dijo:

Menuda sorpresa en su faceta "casero-marujera" que nos ha dado el amigo Fernando al dedicarse también a "Sus Labores"  ;D ;D ;);)

Pues me he enterado de que tiene la RT de la limpieza, menu buga que gasta el amigo!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

22210_280x280.jpg

Buen fin de semana a todos!!!

Francesc

Pd\ Que mejor que pasarselo bien en el foro para desconectar un rato del curro!!!

[highlight]BLACKSU[/highlight] se de lo que me hablo,he estado muchos años trabajando en un CONCE y otros tantos en un taller no oficial y me ha pasado caso de "supuestos" cambios de aceite,llevarme aceite (que no era en correcto) y decirme ponlo bajo mi responsabilidad y casos aún peor y luego a pagarlo "poca ropa".
Que si siempre he venidos aquí,como es posible la moto es nueva y encima la culpa del mecánico y ha criar fama. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no he autorizado a difundir imágenes de mi otra RT Francesc....eso va contra la LOPD ¡¡¡¡
Pero ......a que es guapa... :D

Sergio, (KS34)...sin duda clientes fraudulentos e irresponsables habrá como en todas partes, saber discernir entre los buenos y los malos y más cuando llevas el 100% de revisiones en un conce...es otra cosa.
Solo expresaba una opinión basada en mi propia experiencia.
No pretendo crear polémica ni entrometerme en la política comercial de un negocio.
Simplemente que el mercado es abierto tanto para el que presta el servicio, como para quien lo adquiere.... ;)
Por cierto....saber que un aceite es el incorrecto y aun así utilizarlo, es una auténtica barbaridad.
Solo aceptaría hacerlo con el compromiso por escrito del cliente en el que reconozca lo que le diga el profesional y el acepte su responsabilidad al tomar la decisión, si no... jamás.

Pasarlo bien.... ;)

Un salu2te,
F.

2A24292B233B3D480 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  no he autorizado a difundir imágenes de mi otra RT Francesc....eso va contra la LOPD ¡¡¡¡
Pero ......a que es guapa... :D

Sergio, (KS34)...sin duda clientes fraudulentos e irresponsables  habrá como en todas partes, saber discernir entre los buenos y los malos y más cuando llevas el 100% de revisiones en un conce...es otra cosa.
Solo expresaba una opinión basada en mi propia experiencia.
No pretendo crear polémica ni entrometerme en la política comercial de un negocio.
Simplemente que el mercado es abierto tanto para el que presta el servicio, como para quien lo adquiere.... ;)
Por cierto....saber que un aceite es el incorrecto y aun así utilizarlo, es una auténtica barbaridad.
Solo aceptaría hacerlo con el compromiso por escrito del cliente en el que reconozca lo que le diga el profesional y el acepte su responsabilidad al tomar la decisión, si no... jamás.

Pasarlo bien.... ;)

Un salu2te,
F.

Esta claro amigo, por supuesto que no acepté el aceite pero luego la boca del cliente me puso......
:D :D :D

4C4F5A5C565E534C564B503F0 dijo:
Por cierto, el domingo tengo cita para ver la K1600GTL en el conce, ya os contaré.

Yo tengo hora a las 11 del Domingo en un céntrico hotel de Barcelona, tan céntrico que está a 5 minutos de casa ::) ::) ::)

Sito, intercambiaremos opiniones ;) ;)

Francesc

Sergio corroboro lo que dices. Voy a poner un ejemplo de algo que ocurrio en el taller. Un cliente nos trae un parrot para que se lo instalemos en su coche. Una vez montado el parrot da problemas................ ya la tenemos liada. El cliente te viene a reclamar que el parrot no funciona bien. Nosotros le decimos que si el problema es de instalacion nos hacemos cargo, pero que si no va ha tener que pagar el coste de la comprovación, el desmontaje del aparato para que lo pueda llevar a la tienda para la garantia y el nuevo montaje una vez reparado o sustituido el aparto. El cliente insiste que el aparato es nuevo y tiene garantia. Pero no quiere entender que si lo hubiera comprado a nosotros todo esto no lo tendria que pagar, pero que el aparato lo trajo el, por tanto, este no es nuestro problema.

Blacksu, por muy buen cliente que seas, una cosa es que lleves el aceite al taller y otra muy distinta, que te lo hagas en casa y pretendas que te pongan el sello de revisión para garantizarte la garantia de marca. Lo siento pero no estoy deacuerdo. Como confirma el taller que hayas hecho correctamente el cambio de aceite y que hayas utilizado los materiales correctos.

Y ya para ser un poco puñetero ::) ::) ::) si te haces una casa o unas reforma le traes los ladrillos y el cemento al paleta???????...........o los cables, tubos, etc al lampista???????.........etc.

Ya se que hay beneficio en los recambios, pero esto ocurre en todo. Si no se saca beneficio en los recambios se tiene que sacar en mano de obra. Luego nos quejamos de el precio de la mano de obra........ y todo esto no queriendo perder la garantia de reparacion de la marca que es de uno o dos años segun cada marca.

En un taller multi marca la mano de obra es mas varata, cierto. pero que garantia te dan??????? como saven las capañas de la marca?????? (no las saben). Se hacen cargo de parte de la factura en caso de averia importante aunque no este en garantia el vehiculo????????? ( pues va a ser que no). Segun que reparaciones como las hacen sin los útiles necesarios?????? O los datos de ajuste??????? Como encuentran una averia electrica sin la maquina de diagnostico???? Pues pasando mas horas o no haciendo las cosas como se deve, etc........

No me enrrollo mas que esto da para mucho ;) ;) ;)

5165767974726474170 dijo:
[quote author=4C4F5A5C565E534C564B503F0 link=1295135467/121#121 date=1295602531]

Yo tengo hora a las 11 del Domingo en un céntrico hotel de Barcelona, tan céntrico que está a 5 minutos de casa  ::) ::) ::)

Sito, intercambiaremos opiniones   ;) ;)

Francesc

[/quote]

Después de ver esta foto con un amiguete encima, os pude decir que es un autentico transatlántico!!!!

Francesc

167316_490875671481_665446481_6210365_678551_n.jpg

buenas noches¡¡¡ y buen fin de semana a tod@s...
por cierto murdock... esta semana que entra
va una banda de impresentables a tu tierra a intentar esquiar son bastante peligrosos sobre todo en los bares ;D ;D ;D van seis compañeros a intentar esquiar¡¡¡ hay nieve???
no te preocupes si no hay... pues no es esa la pregunta, hay cerveza???? ::) ::)
saludos ;) ;)

5064777875736575160 dijo:
... Pd\ Que mejor que pasarselo bien en el foro para desconectar un rato del curro!!!

[highlight]Totalmente de acuerdo contigo[/highlight] y ese debía ser uno de los grandes leitmotiv del Foro, junto con compartir experiencias, rutas, conocer peña, sitios, etc..

Con lo fácil que son las cosas sencillas a veces nos empeñamos en hacer difícil lo fácil.

P.d. Me ha gustao mucho la RT-2011 esa que has puesto  ;D ;D ;D
Además .. no le falta ningún extra en equipación  ;D ;D ;D

¿Sabes si la hay en color Negro Tizón ?  ;D ;D ;D  Es que en ese color .. :-/ .. como que la noto que parece un poco guarra  ;D ;D ;D ;D ;D

Desde luego la "seicilindri" esta tiene una pinta fantástica y a mi por tamaño, creo que me vendría que ni pintá :P

Os dejo, que voy a ver si llego a tiempo de echar la Bonoloto :D

5E5C4F51584E5F504A3D0 dijo:
Sergio corroboro lo que dices. Voy a poner un ejemplo de algo que ocurrio en el taller. Un cliente nos trae un parrot para que se lo instalemos en su coche. Una vez montado el parrot da problemas................ ya la tenemos liada. El cliente te viene a reclamar que el parrot no funciona bien. Nosotros le decimos que si el problema es de instalacion nos hacemos cargo, pero que si no va ha tener que pagar el coste de la comprovación, el desmontaje del aparato para que lo pueda llevar a la tienda para la garantia y el nuevo montaje una vez reparado o sustituido el aparto. El cliente insiste que el aparato es nuevo y tiene garantia. Pero no quiere entender que si lo hubiera comprado a nosotros todo esto no lo tendria que pagar, pero que el aparato lo trajo el, por tanto, este no es nuestro problema.

Blacksu, por muy buen cliente que seas, una cosa es que lleves el aceite al taller y otra muy distinta, que te lo hagas en casa y pretendas que te pongan el sello de revisión para garantizarte la garantia de marca. Lo siento pero no estoy deacuerdo. Como confirma el taller que hayas hecho correctamente el cambio de aceite y que hayas utilizado los materiales correctos.

Y ya para ser un poco puñetero ::) ::) ::) si te haces una casa o unas reforma le traes los ladrillos y el cemento al paleta???????...........o los cables, tubos, etc al lampista???????.........etc.

Ya se que hay beneficio en los recambios, pero esto ocurre en todo. Si no se saca beneficio en los recambios se tiene que sacar en mano de obra. Luego nos quejamos de el precio de la mano de obra........ y todo esto no queriendo perder la garantia de reparacion de la marca que es de uno o dos años segun cada marca.

En un taller multi marca la mano de obra es mas varata, cierto. pero que garantia te dan??????? como saven las capañas de la marca?????? (no las saben). Se hacen cargo de parte de la factura en caso de averia importante aunque no este en garantia el vehiculo????????? ( pues va a ser que no). Segun que reparaciones como las hacen sin los útiles necesarios?????? O los datos de ajuste??????? Como encuentran una averia electrica sin la maquina de diagnostico???? Pues pasando mas horas o no haciendo las cosas como se deve, etc........

No me enrrollo mas que esto da para mucho ;) ;) ;)
Al 100% amigo,lo has explicado perfectamente ;)

En referencia al tema de llevar el aceite al conce, os dire que yo lo he llevado y eso que era la primera vez que llevaba la moto, aunque como soy cliente por el coche , no han dicho nada, pero , lo siento mucho , a mi me gusta el aceite que pongo desde hace años y no quiero otro. No me emto en el resto de la revision si utilizan bujias NGK o NIPONDENSO , si el filtro es mahle o hilofiltro, creeis que al conce no le interesa mas que siga llevando el coche y la moto o me busque la vida por otro sitio.
Ellos saben que si estoy contento con ellos , cuando me cambie de coche o moto volvere a comprarle a ellos. Ganan mas teniendonos contentos, asi se aseguran una fidelidad del cliente y si no porque creeis que se invento el SELEC o llamalo como quieras en cada marca.

buenas noches... pues yo voy a llevar la harina y la levadura al panadero.... :-/ :-/ :-/
carles un abrazo y un beso a ramona ;)

2126312D2A1C3A1C2E22312A22430 dijo:
buenas noches¡¡¡ y buen fin de semana a tod@s...
por cierto murdock... esta semana que entra
va una banda de impresentables a tu tierra a intentar esquiar son bastante peligrosos sobre todo en los bares ;D ;D ;D van seis compañeros a intentar esquiar¡¡¡ hay nieve???
no te preocupes si no hay... pues no es esa la pregunta, hay cerveza???? ::) ::)
saludos ;) ;)

Berni, en estos momentos esta nevado bastante, y por alli arriba esta tarde solo estaban a -18 en el Pas de la Casa [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] y de cerveza no creo que se la terminen [smiley=beer.gif]

gracias manel... lo de la cerveza no sabes los elementos que van ;D ;D
y lo de la nieve¡¡ acabo de mandarle mensaje faceb y se esta frotando las manos ::) ::)
gracias... un saludo ;)

Atrás