Hola a [highlight]Todos[/highlight]
Agent1018.....,un saludo para ti también....
FadetoBlack...buena planificación de fechas...asi te garantizas que asistiras a la KDD ...

...espero nos conozcamos allí.....
Roge, Grison...ánimo...seguro que se soluciona el problema en breve....
Rafa está quedando la "Media Luna" preciosa....estupendo el video....
BieMWenido Virago al Post de las RT, gracias por tu participación. Te seguimos leyendo por aqui....
BieMWenido CJMAIDEN al Post de las RT... pues creo que todos nos descargamos el Eprom desde Megaupload.... :

...pero ya te han ofrecido una solución....

Buena suerte con el mantenimiento...que segun que cosas se pueden hacer sin problemas....y uno se ahorra buen dinero....
Tema de "cable acelerator"...yo tengo las mismas experiencias que
Analexis...
Sali el sabado con amigos (por primera vez en tres meses) y con fresco....y la moto iba igual de "fina" que con más calor....no encuentro diferencias...va estupendamente.
Yo desde luego no desconecto el cable....porque es como si mi RT fuera otra..........mejor.... ;D
Tema del ESA....
Tras muchas pruebas mi conclusión es que yo personalmente voy mas sujeto con dos cascos....es como si la RT estuviera más pegada al suelo.....y los llevo puestos desde los 20.000 Km mas o menos....
Asi la uso, con y sin aconpañante, con y sin carga....
Luego selecciono si quiero modo sport, normal o confort.
Pero casi siempre circulaba en sport....hasta que me cambie el software del ESA...que en modelos hasta el 2007 me parece...tiene la opción de endurecerla más....
Lo pedi en el conce y me pusieron el ESA en HARD...
Todos los niveles bajan un paso....el confort era el nterior normal.....el normal...el anterior sport...y el sport es un super-sport muy duro....por eso casi siempre voy en NORMAL....
Eso si...cuando vamos rapiditos por montaña.....pongo la sport....
Un salu2te,
F.