RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº04-2011)

He estado en la presentación de la 1600 GT. La puesta en escena curiosa, me ha gustado.

La GT no!!! ::) ::) ::) ::)

Francesc

5763707F72746272110 dijo:
He estado en la presentación de la 1600 GT. La puesta en escena curiosa, me ha gustado.

Francesc

Para los de Cádiz, la presentación se hace en Antequera el dia 5 de Febrero.

4B4B464942554854484B4E5346554E48270 dijo:
En mantequera?? Y que hay alli joer?
;D

alli esta la presentacion de la gt el dia 5 que coincide con la concentracion de rota que por cierto el dia 6 hacemos la ruta que a preparado un servidor con comida tipic alandalus con su entrantes de embutidos ibericos de la sierra de cai su 1ºplato  tagasninas los garbanzos y su pringa de cerdito su 2º de solomillo iberico. ay que bueno  ;D ;D ;D y no escribo mas que me se hace la boca agua   :D :D :D :D 

PD. seme olvidaba el dia 5 me voy a hacer una paella que ni paque de buena con sus verduritas, el garrofon, la tadella, tomate, piminto colorao, y una cabezá de ajos entera, el pollito de campo el conejito y sus poquitos de langostinos grandes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pedazo de fin de semana,eso si de moto NA! :D :D :D pero comer, beber y reír a saco ;D ;D ;D ;D
[highlight]CHICHANGO[/highlight] intentar venir a Fontanars y almorzaremos en la "estrella michelín" ;)

5B425C5456440002370 dijo:
[quote author=0135262924223424470 link=1295654166/52#52 date=1295796714]He estado en la presentación de la 1600 GT. La puesta en escena curiosa, me ha gustado.

Francesc
ya estar tardando en dar tu opinion de lo bueno y malo de la criatura ;)[/quote]

Cuenta, cuenta, que nos tienes..... >:(

10120F181312020F095D0 dijo:
[quote author=4B4B464942554854484B4E5346554E48270 link=1295654166/55#55 date=1295799137]En mantequera?? Y que hay alli joer?
;D

alli esta la presentacion de la gt el dia 5 que coincide con la concentracion de rota que por cierto el dia 6 hacemos la ruta que a preparado un servidor con comida tipic alandalus con su entrantes de embutidos ibericos de la sierra de cai su 1ºplato  tagasninas los garbanzos y su pringa de cerdito su 2º de solomillo iberico. ay que bueno  ;D ;D ;D y no escribo mas que me se hace la boca agua   :D :D :D :D 

PD. seme olvidaba el dia 5 me voy a hacer una paella que ni paque de buena con sus verduritas, el garrofon, la tadella, tomate, piminto colorao, y una cabezá de ajos entera, el pollito de campo el conejito y sus poquitos de langostinos grandes   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Joderrrrrrrrrrrrr, >:( no hay derecho como viven algunos en este pais :-/......con una peazo RT y encima el estómago bien servido :(....yo quieroooooooooo!!!!!!!!! :'(

Ya falta menos pa poner en ruta mi niña y disfrutar de vuestra sabrosa compañía ;)

Primero de todo deciros que yo solo tengo una moto y de momento quiero seguir así, que la crisis no da para un scooter y sus gastos. Cruzo diariamente parte de Barcelona (Sda. Familia-F. Macià) para ir al trabajo y la RT se mueve de maravilla por la ciudad. Y cuando salgo a la carretera, pues que queréis que os diga, es la mejor!!!

Por que no me gustó la GT???

No me gusto por que es más grande que la RT
Por que hay mucho plástico.
Mucha electrónica.
Por que pesa mucho mas que la RT.
Por que el supermega faro direccional es sencillamente un espejo que gira de lado a lado.
El cierre de las maletas es de risa, mas pequeño y delgado que las de la RT.
Por que tiene el mismo equipo de música que la RT.
Por que tiene una guantera, pero a la altura de la espinilla izquierda.
Tiene unos deflectores de aire (en la parte alta del carenado) que sirven para desviar el aire hacia el conductor, pero tan mal ajustados que fijo que al cabo del tiempo se abrirán al pasar de 100 km/h.
Por que no lleva ni caballete eléctrico ni marcha atrás (principal queja de los puristas de las LT’s)
Por que los escapes son grandes y feos.
Por que cambiar las bujías en la revisión valdrá una pasta gansa (6 bujías 6)
Por que el cuadro es feo
Por que sí!!!
Por que la RT es más funcional.
Por que no tengo la pasta para comprarla.  :-/

Ala, espero mas opiniones para contrastar la mía.

Francesc

Murdock!!!!
como teneis el tema de la nieve por las Andorras?????
Subo el dia 2 a esquiar. De paso me ire a la bmw a mirar las bolsas de las maletas.

666B7C637E2A0 dijo:
Murdock!!!!
Subo el dia 2 a esquiar. De paso me ire a la bmw a mirar las bolsas de las maletas.

Edito:

LAVIT, nieve hay, con el frio que hace no paran de fabricar artificial, pero esta semana parece que va a caer mas  ;) ahora voy a pasarme por el concesionario y te miro el precio de las bolsas ( yo compraria las de la tienda de foto, que son las que tengo ) y te digo algo.

El precio de las bolsas aquí es de 79.84€ cada una, tienen pocas, si quieres me pasas tus datos y mañana te las reservo, ya que el dia 2 no estaré casi seguro por aquí, ya me dices algo.

Muy buenas:

Francesc, yo no soy tan negativo como tú. A mi en general si que me gusta, y desde luego la GTL es inmensa. Muy bonita, muy grande y muy de todo, sobre todo en el precio. El precio de la que tenian en la presentacion rondaba los 28.000 aurelios. De acuerdo contigo en lo del caballete y lo de la marcha atras, un fallo terrible. Por lo demas la presentación super exquisita, super mega fasion y super mega leches.

Saludos moteros.

moreno rt , que entre vigilarnos y comer se te pasa el tiempo , a ver si el 6 de febrero antes de tirar para rota , me paso por algodonales para saludaros

163835373F272166540 dijo:
GADGETS  RT

Promociones Puntuales
moto.jpg

Si te interesa conseguir una RT (similar a la GS que aprece en la foto) en cristal óptico macizo de gran calidad en 3D apuntate a la lista.Es visible desde las 6 perspectivas con gran definición.Medidas 10 x 6 x 6 cm.Se entrega en una bonita caja de regalo con espuma protectora.
El precio es de 59 € + 11,80 € de portes por mensajería = 70,80 €

1.- Rafuky
2.- Murdock
3.- Palladio
4.- Marriosky
5.- Analexis
6.- Lloiscc
7.- Paco64
8.- Margmar
9.- Fabiel
10.- ??

[highlight]LA LISTA SE CIERRA EL 31.01.11[/highlight]

Donde hay que apuntarse? Algun número de cuenta donde hacer un ingreso? Simepre y cuando estemos hablando de la RT 1200... del 2006, por ejemplo (el modelo anterior al 2010)

dujan, ya estas apuntado, si se hace el pedido por llegar al mínimo de unidades te envío un privado con los datos ;)

Hola a tod@s :
Aquí os mando un brico para que los que salgáis en la próxima ruta no se os caigan de las maletas, ni la bota de vino, ni el jamón ni los chorizos.
Estoy esperando noticias de RT.TEAM para poderlo poner en el Blog Técnico RT. Con más detalle.(El muelle se puede recortar más, según el peso que le metais en ella).

¿QUE OS PARECE LA IDEA?   

dsc00024x.jpg

6C6F7A7C767E736C766B701F0 dijo:
Muy buenas:

Francesc, yo no soy tan negativo como tú. A mi en general si que me gusta, y desde luego la GTL es inmensa. Muy bonita, muy grande y muy de todo, sobre todo en el precio. El precio de la que tenian en la presentacion rondaba los 28.000 aurelios. De acuerdo contigo en lo del caballete y lo de la marcha atras, un fallo terrible. Por lo demas la presentación super exquisita, super mega fasion y super mega leches.

Saludos moteros.

Muy buenas,
Los 28.000 leuros son precio final……..o…….+ matricula + extras + impuestos, +etc.
De todos modos tú ya andabas dudando si la cambiabas por una K, o algo así leí en alguna ocasión, luego de entrada la miras con otos ojos.
Yo estoy de acuerdo con Francesc en casi todo y repito lo que decía en el post bolístico, para barco me quedo con la GW-USA, importada se consigue +- 25.000 leuros ya circulando y otro handicap al menos para mi es el coste de las revisiones, en cualquier caso mi RT tiene solo 18 meses cuando piense en cambiarla si es que lo hago...... imagina la de modelos que irán sacando.

PD. ¿Cómo llevas los preparativos? ¿Días muy fríos para rodar por esos lares?
Un abrazo y un beso para tu chica.

28.000 pavos la GTL????? :o :o :o
Ni de coña me pienso lo mas mínimo en comprarla ni dentro de tres años que puede haber mercado de ocasión, me parece que se han pasado siete pueblos estos de BMW.... No les suena de algo la palabra crisis?????? :'( :'( :'(
Me parece que como no bajen dos o tres mil euros no llegan a vender ni la peor de sus previsiones!!!!!!!
Yo, por si acaso, seguiré jugando a la primitiva!!!! :( :( :(

Saludos.

Pues que sepais que a mi solo me frena el ser "pobre" no ir a por una 16000 yaaaaaa! ;D ;D ;D ;D
PD:ni de coñac cambio yo mi RT  ;)

Hola :
Con lo fácil que parece la fabricación de esta moto en el video , como se disparan los precios de coste.
Ayer me mandaron los precios No oficiales pero sí que puede que lo sean según le comentaron a la persona que me los dió. Son de Alemania concretamente de Düsseldorf  Wiesbaden. En el concesionario de BMW para la 1600GTL  sobre  27.000€ (no con todos los extras)     GT de 20.000 € Pelada de todo. A  23.000€ con algunos, los más demandados.  SIN MARCHA HACIA ATRÁS NI CABALLETE HIDRÁULICO  >:(, cosa que la veo mal con lo que pesa menuda faena si la aparcas mal. Según me manden más noticias ya las comentaré con todos vosotros.    

7E6626214A737A6770637067150 dijo:
Pues que sepais que a mi solo me frena el ser "pobre" no ir a por una [highlight]16000[/highlight] yaaaaaa! ;D ;D ;D ;D

Si la 1600 son 28.000 leuros tu que quieres la "16000"..............vamos para hacer una compra conjunta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludosssssssss.

042224381F05570 dijo:
Hola a tod@s :
Aquí os mando un brico para que los que salgáis en la próxima ruta no se os caigan de las maletas, ni la bota de vino, ni el jamón ni los chorizos.
Estoy esperando noticias de RT.TEAM para poderlo poner en el Blog Técnico RT. Con más detalle.(El muelle se puede recortar más, según el peso que le metais en ella).

¿QUE OS PARECE LA IDEA?   

dsc00024x.jpg

A priori si parece buena idea cambiar la rodilla por tu invento.
Saludossssssssss.

6179393E556C65786F7C6F780A0 dijo:
Pedazo de fin de semana,eso si de moto NA! :D :D :D pero comer, beber y reír a saco ;D ;D ;D ;D
[highlight]CHICHANGO[/highlight] intentar venir a Fontanars y almorzaremos en la "estrella michelín" ;)

Ya hablo con ellos para la semana que viene a ver si el Viernes se pudiera ;)
Ya te digo algo si me dicen que si a ti que dia te viene bien?

Pues yo con 28.000€ me pillo una GW full-equipe y me sobra dinero para hacerme un viajecito para estrenarla como dios manda, vamos que me sobran 4000€uracos.

hola
28000€leuros aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [smiley=twitch2.gif] [smiley=twitch2.gif] [smiley=twitch2.gif] [smiley=twitch2.gif]
por pedir pueden pedir lo que quieran ....
otra cosa es el que la pueda comprar....yo noooooo :-[ :-[ :-[

726D7976477D6B687176796A180 dijo:
hola
28000€leuros aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [smiley=twitch2.gif] [smiley=twitch2.gif] [smiley=twitch2.gif] [smiley=twitch2.gif]
por pedir pueden pedir lo que quieran ....
otra cosa es el que la pueda comprar....yo noooooo :-[ :-[ :-[

No eres tu solo, yo tampoco me puede comprar la GW por 24000€ :'( :'(

60626D6462701614230 dijo:
[quote author=042224381F05570 link=1295654166/69#69 date=1295892005]Hola a tod@s :

¿QUE OS PARECE LA IDEA?   

dsc00024x.jpg

A priori si parece buena idea cambiar la rodilla por tu invento.
Saludossssssssss.
[/quote]
Que no es para lo que tú dices es para que NO SE CAIGAN LAS VIANDAS DE LAS MALETAS ;D ;D

Creo que con lo del precio de la K1600GLT y GT se están diciendo muchas cosas y nadie sabe de momento a que precio saldrá. Yo lo que he oido, de fuentes de BMW, es que la GT sale al precio de la 1300, es decir 20000€ y que la GTL será más barata que la LT actual. Con estos precios no veo yo que sea tan cara la moto.
A mi estéticamente la moto me ha encantado, está claro que es una moto para grandes viajes (la GTL es la que tenían en Madrid) la veo comodísima, sobre todo para el acompañante que os aseguro que va ir primera clase, y con buena capacidad de carga y con unos gadget espectaculares como puede ser el cierre centralizado de todas las maletas con un botón, el topcase con luz y enmoquetado,... en fin que sobre gustos no hay nada escrito y a mi particularmente me encanta esta moto. Cuando podamos probarla ya comentaremos otros temas pero creo que ahora de momento hay que centrarse en la estética y la apariencia.

25203C2A3D3B4F0 dijo:
Creo que con lo del precio de la K1600GLT y GT se están diciendo muchas cosas y nadie sabe de momento a que precio saldrá. Yo lo que he oido, de fuentes de BMW, es que la GT sale al precio de la 1300, es decir 20000€ y que la GTL será más barata que la LT actual. Con estos precios no veo yo que sea tan cara la moto.
A mi estéticamente la moto me ha encantado, está claro que es una moto para grandes viajes (la GTL es la que tenían en Madrid) la veo comodísima, sobre todo para el acompañante que os aseguro que va ir primera clase, y con buena capacidad de carga y [highlight]con unos gadget espectaculares como puede ser el cierre centralizado de todas las maletas con un botón, el topcase con luz y enmoquetado,...[/highlight] en fin que sobre gustos no hay nada escrito y a mi particularmente me encanta esta moto. Cuando podamos probarla ya comentaremos otros temas pero creo que ahora de momento hay que centrarse en la estética y la apariencia.

:o :o :o  :-?

E'too ... eso que mencionas tiene el mismo coste de lo que debían tener los espejitos que llevaba Cristobal Colón a las Indias ... cuatro duros. No debe confundirte.

El marketing y publicidad que están haciendo tiene ya un coste repercutido por unidad muy superior a lo que cuestan esos equipamientos que indicas.

La marcha atrás, el caballete [highlight]si lo llevaran[/highlight] si podrían ser un coste más elevado (tampoco tanto una vez metido en una cadena de producción) que pudiera justificar en parte ese posible diferencial de precio, pero los plásticos, cromados, los pilotos led y esas gacheto-ocurrencias para nada.

Además, el precio X al que salga creo que no dependerá de de su mayor o menor equipamiento (que obviamente se tiene en cuenta e influye).. creo que tendrá que ver más con el potencial adquisitivo que cifren o estimen desde la marca que pueda tener el mercado objetivo y clientes al que van destinados.  :-?

Pero perdón ... esto es un post para hablar del mundo RT ¿NO?  ;D ;D ;D ;D ;)

Un saludt  ;)

6E6C636A6C7E181A2D0 dijo:
[quote author=7E6626214A737A6770637067150 link=1295654166/72#72 date=1295893559]Pues que sepais que a mi solo me frena el ser "pobre" no ir a por una [highlight]16000[/highlight] yaaaaaa! ;D ;D ;D ;D

Si la 1600 son 28.000 leuros tu que quieres la "16000"..............vamos para hacer una compra conjunta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludosssssssss.[/quote]
Los del Comando Perejil no tenemos bastante con una 1600 se nos queda corta
:D :D :D :D ;)

1C392E313C761F760B76580 dijo:
[quote author=6179393E556C65786F7C6F780A0 link=1295654166/59#59 date=1295813861]Pedazo de fin de semana,eso si de moto NA! :D :D :D pero comer, beber y reír a saco ;D ;D ;D ;D

Ya hablo con ellos para la semana que viene a ver si el Viernes se pudiera  ;)
Ya te digo algo si me dicen que si a ti que dia te viene bien?[/quote]
El viernes 4 me voy a Valencia a la presentación de la 1600 así que no vengais por mi lo dejamos para el siguiente que podais......y no me seas nenaza y te compres un GW que te recuerdo es MONDA :D :D ;D ;D

Magic; no me jodas que todavía andas con la "marcha atrás".. ;D ;D ;D chico eso ya no se lleva, y que dices??? caballete hidráulico??? eso es para nenazas coño, o es que tu no sabes que lo de subirla al caballete es más maña que fuerza???. Ya sabes tú que lo que se paga es lo que se ve y lo que entra por los ojos, y a tí como a mi nos entró por los ojos esa motito, o es que si te sobraran 25000 lereles no la habías encargado ya???

Edito porque se me olvidaba; comparar la 1600GTL con la Goldwing no tiene sentido, no tienen nada que ver una moto con la otra, la Goldwing siempre será una categoría aparte, una moto hecha por y para los americanos y sus highway, la BMW es , .... pues eso ... que si te gusta conducir....BMW

MAGIC. Dijo(Pero perdón ... esto es un post para hablar del mundo RT ¿NO?)      

Yo en mi RT.Tan bien tengo las maletas enmoquetadas y voy más chulo que un ocho por menos dinero, porque lo he echo yo  ;D ;D ;D

Pues yo me quedo con la LT, tengo marcha atrás, caballete hidráulico, maletas tapizadas, cierre centralizado, xenon, radio CD mas cargador de 6 CD's, etc...etc...bien es cierto que el motor es 1200 y no 1600, aparte de algunas diferencias mas (lógicamente), pero no creo que nunca llegara a sacarle todo el potencial a esa maquina. (mentira, no me sobran 28 ni 26 ni 20 mil euros).
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

JoseRT .. o casi debería decir por la ganas más que nada ... JoseKGT ;D ;D ;D ;D

No me tires de la lengua .. mamoncete .. tu sabes perfectamente de que estaba hablando ;) lo que ocurre es que te fallan y faltan argumentos ;) 8-)

Por desgracia ahora mismo no me sobran ni esos 25 que dices, ni muchos menos :P .. peroooo ... aún no sobrando, que no sobra ... por muchísimo menos dinero .. iba a hacer algún "encargo" para darle un buen repaso a alguno que yo me se... una pista ... está relacionado con "la marcha atrás" y con un buen cilindro hidráulico ;D ;D ;D ;D

Además .. aún no siendo el objeto, que no lo es ... no se si alguien tendrá problemas o no con el caballete en esa mákina, pero yo te aseguro que no tendría ninguno en absoluto ;D ;D ;D ;)

¡Cámbiese de POST Sr. JoseRT, cámbiese de POST !!! ;D ;D ;D ;D ;D

Jesushr .. efectivamente .. este Señor si que sabe. Buen detalle de acabado, si Señor [smiley=thumbsup.gif]

Y aunque Jesushr piense (y yo también ;D ;)) que los vale .. no pide por su mákina 28000 eurazos como el ejemplo que nos ocupaba ;)

Bernardo .. en esta ocasión ... estoy de acuerdo contigo ;D ;D ;D ;D ;)

Un saludt ;)

707D6A75683C0 dijo:
Murdock!!!!

LAVIT, te lo has pensado bien??? vas a pagar 79,84€ por bolsa?? las de la tienda del foro (son las que yo tengo) te cuestan 34€ y para lo que tienen que hacer es lo mismo  ::) ::)

Para los del Tean Cat, el sábado bajare unos cuantos Kits de bombillas Momo, me han ofrecido el nuevo modelo de Piaa, tambien bajare un par de juegos, a ver el precio  ;)

piaa-ninona-.jpg

2C1413050E020A610 dijo:
[quote author=707D6A75683C0 link=1295654166/63#63 date=1295864381]Murdock!!!!

LAVIT, te lo has pensado bien??? vas a pagar 79,84€ por bolsa?? las de la tienda del foro (son las que yo tengo) te cuestan 34€ y para lo que tienen que hacer es lo mismo  ::) ::)

Para los del Tean Cat, el sábado bajare unos cuantos Kits de bombillas Momo, me han ofrecido el nuevo modelo de Piaa, tambien bajare un par de juegos, a ver el precio  ;)

piaa-ninona-.jpg
[/quote]
Yo me quedare un juego, quedaran bien con el color de mi RT ::) ::)

2F232C272E2024420 dijo:
[quote author=2C1413050E020A610 link=1295654166/90#90 date=1295957574]
Yo me quedare un juego, quedaran bien con el color de mi RT ::) ::)

Ok Manel ;) ya bajare de sobras y los dos modelos + las de posición :) :)

Ahora solo falta que nos acompañe el tiempo, cosa que dicen los expertos que no :( :( ya he montado los zapatos nuevos, unos Z8 8-) 8-) 8-) es que hay que probarlos 8-) niveles hechos etc etc, solo falta que llegue el sábado :P
Jesusssssss que no me llevas las cuentas al diaaaaa :D :D

hola
[edit]Jesusssssss que no me llevas las cuentas al diaaaaa   [/edit]
se le está acumulando la (faena)... :D :D perdón el trabajo ;D
;D ;D
parece que hará fresquete....pues me pondré el mono de lluvia encima  8-) 8-) 8-) y a correrrr,correrrrr correrrrrr....booooombaaaaa es una ruta ..sensual ..........
PD: haremos como el mundial ....seguiremos a la roja :D :D :D :D :D

Murdock, yo quiero esas bombillas, pero estoy muy lejos para ir el sábado :'(

3A25313E0F352320393E3122500 dijo:
hola
[edit]Jesusssssss que no me llevas las cuentas al diaaaaa   [/edit]
se le está acumulando la (faena)... :D :D perdón el trabajo ;D
;D ;D
parece que hará fresquete....pues me pondré el mono de lluvia encima  8-) 8-) 8-) y a correrrr,correrrrr correrrrrr....booooombaaaaa es una ruta ..sensual ..........
PD: haremos como el mundial ....seguiremos a la roja :D :D :D :D :D

Hola a todos [highlight]QUEDAN :MIERCOLES,JUEVES,VIERNES ,Y...........A QUEMAR GASOLINAAAAAAAA[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D
Tienes razon MURDOCK lo mio son las letras

596166707B777F140 dijo:
[quote author=666B7C637E2A0 link=1295654166/63#63 date=1295864381]Murdock!!!!

Edito:

LAVIT, nieve hay, con el frio que hace no paran de fabricar artificial, pero esta semana parece que va a caer mas  ;) ahora voy a pasarme por el concesionario y te miro el precio de las bolsas ( yo compraria las de la tienda de foto, que son las que tengo ) y te digo algo.

El precio de las bolsas aquí es de 79.84€ cada una, tienen pocas, si quieres me pasas tus datos y mañana te las reservo, ya que el dia 2 no estaré casi seguro por aquí, ya me dices algo.[/quote]

Hola Murdock,

En principio por ese precio me las pillo en Bcn , aqui las tengo en 85€ sin descuento. de todas formas Gracias por mirarme el precio. Aprovechare el la semana que viene para mirar otras cosas por arriba de Andorra.

Atrás