RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº04-2012)

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstrans4.png
   
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 04/2012
Enlace al post nº 03-2.011
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre las personas que conforman la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Su objetivo es, dentro de lo posible, conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es  una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar esta base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡. Cliquea en la llave inglesa y accederás a el... ;)

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com






El Censo pretende aportar, a los inscritos en el, cierto valor añadido en numerosos temas que se traten o se gestionen en el POST RT.
Por ejemplo, información de novedades relacionadas con nuestra afición y nuestra moto, posibles ventajas en productos y servicios asi como todo aquello que potencialmente pudiera interesar a cualquier RTero y se considere deba darse difusión.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por mensaje privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.
Los datos solicitados no afectan a la LOPD y solo aparecen en el apartado del Censo muy pocos.
En cualquier momento puedes solicitar su eliminación mandando un privado a RT TEAM Coordinación.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de, lo más importante,  servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, han pasado por nuestro Censo Rt muchos Compañeros. De ellos  552  Foreros  RTeros   siguen deseando aprecer en el, siendo todos conscientes que muchos han cambiado de montura, o se han quedado sin ella, o han encontrado otros lugares donde comunicarse......No importa, el Censo es también un humilde y sencillo homenaje a su participación en el Post RT, a sus mensajes, comentarios, sugerencias, ideas...a su paciencia y colaboración, asi como un agradec¡miento por su Compañía.....Gracias a Todos ...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)




Buscador    RT

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , cliquea sobre la lupa....es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detalla en el presente apartado la situación de las KDDs en estudio, en preparación y confirmadas gestionadas por foreros del Post RT.

KDDs RT 2011:

Todas Realizadas ¡¡¡¡:  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

En Preparación 2012:

1. III KDD RT, 18, 19 y 20 Mayo 2012 (Andalucia) (Coordinador - Llanero)

1. IV Transpirenaica, Fecha por determinar (Andorra - San Sebastian) 4 días (Coordinador - Murdock)




 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerencias.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fiija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


NOTIMO_030311_NP103.jpg


En tiempos de crisis no hay nada como realizar buenas inversiones....un valor seguro la R1150RT que con el paso del tiempo se convierte en una máquina cada vez más solicitada......pasa el tiempo y mantiene su personalidad, fiabilidad, nobleza para su propietario... R1150RT...la solución anticrisis ¡¡¡¡¡¡ Pasión... RT "  ;)
Nota: Fuente web
 
GADGETS  RT


ADHESIVOS REFLECTANTES PARA MALETAS Y TOP CASE  RT 1200


Confeccionados en Vinilo REFLECTANTE de 3M en NEGRO.
Esta serie de reflectante producen reflexión cuando son iluminados en ausencia de luz ambiente.

Clic para ver la Fofo ampliada.
Interesados, por favor pinchar AQUI
Distribuido por Empresa Colaboradora de este Foro  Villace/ViniPrinter

ADHESIVOS LOGO BMW PARA TIJA-LLAVE DE   RT 1200
www.pegatashop.com
Interesados, por favor pinchar AQUI



ADHESIVOS LOGO BMW PARA    RT 1200

r1200rt.jpg

http://www.pegatashop.com/adhsv/198643/r-1200-rt-2ud-.html

CAMISETAS CON LOGO  BMW    RT 1200

pegatashopbmwrtpage.jpg


Aqui estan los datos: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1318516442/0#0

http://www.pegatashop.com/adhsv/c179067/camisetas-(personalizate).html
www.PegataShop.com
 
ESPACIO  RT


Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

Curiosidades BMW

Perfecta recreación en imágenes de nuestra filosofía Touring....

bmw-r1200-rt-motorbike-bmw-helmet-small-82138.jpg
 
Ayer monte una toma de 12v trasera como las originales de la moto, muy muy buena que compre en una tienda de repuestos del automovil por 4 pavos con tapa de goma. Le hice con el dremel unas piececitas y cambie el portafusibles por uno de los de ahora.

Luego construí un prolongador de 12v macho bmw a 12v hembra estandar para que Virginia vaya calentita con su chaleco en el viajecito que vamos ha hacer el finde. Ya moto preparada, repostada y lista para salir [smiley=thumb.gif] creo que me la traigo ya con 90000, vamos a ver ::)
 
Hola
Alguien que me apunte cual es el par de apriete para las tuercas de la rueda trasera? :( :(. Vienen de camino los PR3.  :). Alguna otra recomendación a la hora del cambio, aparte de 'cuidado con el sensor de presiones", de lo que ya avisé al mecánico.
Saludosssssssssss
 
Hola a tod@s:
Como ya os había  comentado hace varios días, aquí os dejo una pequeña muestra de una grabación que hice como prueba con la cámara Gopro Hero. Más bien esta manera de fijar la cámara está pensado para tener un recuerdo de una KDD. Puesto que yo solito  :o puedo mover la cámara en distintas posiciones, con lo cual las tomas son siempre diferentes para que el resultado sea más placentero.
Como todo ensayo tiene sus pequeños fallos, >:( uno de ellos es que vibra un poquito al tener la carretera el firme desigualado, cosa que ya he  podido rectificar y ya no se nota tanto, otro es el sonido que se entrecorta al quedar reflejadas las fotos, esto es cosa del programa de grabación que no lo manejo a la perfección :D ;) pero todo se  andará.  Espero que os guste y que me digáis que os parece.  ;)


http://www.youtube.com/watch?v=0ny6KxRimmg&context=C3fa6f5eADOEgsToPDskLW79nRU01...
 
[highlight]jesus[/highlight] muy bueno el video a mi me a parecido espectacular  :o y con sus giros [smiley=thumb.gif]
[highlight]llanero[/highlight] estaba buscando un sistema pues ya te puede ir copiando ;) ;) ;)
 
7157514D6A70220 dijo:
Hola a tod@s:
Como ya os había  comentado hace varios días, aquí os dejo una pequeña muestra de una grabación que hice como prueba con la cámara Gopro Hero. Más bien esta manera de fijar la cámara está pensado para tener un recuerdo de una KDD. Puesto que yo solito  :o puedo mover la cámara en distintas posiciones, con lo cual las tomas son siempre diferentes para que el resultado sea más placentero.
Como todo ensayo tiene sus pequeños fallos, >:( uno de ellos es que vibra un poquito al tener la carretera el firme desigualado, cosa que ya he  podido rectificar y ya no se nota tanto, otro es el sonido que se entrecorta al quedar reflejadas las fotos, esto es cosa del programa de grabación que no lo manejo a la perfección :D ;) pero todo se  andará.  Espero que os guste y que me digáis que os parece.  ;)


http://www.youtube.com/watch?v=0ny6KxRimmg&context=C3fa6f5eADOEgsToPDskLW79nRU01...

jojojo que mamón.....te llevas un [smiley=tekst-toppie.gif]....expectacular!!!
 
Mirad mi nuevo ayudante para los que no entreis en otros temas



El de la derecha de la foto es Coco, perrito de 6 años que el dueño no lo quiere, estaba en la perrera y le quedaba una semana para ser ejecutado.. lo hemos rescatado ....le gusta la mecánica y me acompaña en el garaje... y no se que le pasa que cuando arranco a Media Luna y me monto se pone como loco al lado ;D ;D ;D


Este también es RTero!!! de los buenos ennn?
 
7C5A5C40677D2F0 dijo:
Hola a tod@s:
Como ya os había  comentado hace varios días, aquí os dejo una pequeña muestra de una grabación que hice como prueba con la cámara Gopro Hero. Más bien esta manera de fijar la cámara está pensado para tener un recuerdo de una KDD. Puesto que yo solito  :o puedo mover la cámara en distintas posiciones, con lo cual las tomas son siempre diferentes para que el resultado sea más placentero.
Como todo ensayo tiene sus pequeños fallos, >:( uno de ellos es que vibra un poquito al tener la carretera el firme desigualado, cosa que ya he  podido rectificar y ya no se nota tanto, otro es el sonido que se entrecorta al quedar reflejadas las fotos, esto es cosa del programa de grabación que no lo manejo a la perfección :D ;) pero todo se  andará.  Espero que os guste y que me digáis que os parece.  ;)


http://www.youtube.com/watch?v=0ny6KxRimmg&context=C3fa6f5eADOEgsToPDskLW79nRU01...

Muy bueno Jesus, y la seleccion musical, inmejorable ;)

Vssss !!!
 
696D6F6168657770767169040 dijo:
Hola
Alguien que me apunte cual es el par de apriete para las tuercas de la rueda trasera? :( :(. Vienen de camino los PR3.  :). Alguna otra recomendación a la hora del cambio, aparte de 'cuidado con el sensor de presiones", de lo que ya avisé al mecánico.
Saludosssssssssss


Nadie sabe.....?????????????????????????????/???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
20242628212C3E393F38204D0 dijo:
[quote author=696D6F6168657770767169040 link=1328505907/8#8 date=1328515651]Hola
Alguien que me apunte cual es el par de apriete para las tuercas de la rueda trasera? :( :(. Vienen de camino los PR3.  :). Alguna otra recomendación a la hora del cambio, aparte de 'cuidado con el sensor de presiones", de lo que ya avisé al mecánico.
Saludosssssssssss


Nadie sabe.....?????????????????????????????/???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/quote]

Van a 60 Nm ;)

Vssss !!!
 
213C37323E3C3D530 dijo:
[quote author=20242628212C3E393F38204D0 link=1328505907/16#16 date=1328602579][quote author=696D6F6168657770767169040 link=1328505907/8#8 date=1328515651]Hola
Alguien que me apunte cual es el par de apriete para las tuercas de la rueda trasera? :( :(. Vienen de camino los PR3.  :). Alguna otra recomendación a la hora del cambio, aparte de 'cuidado con el sensor de presiones", de lo que ya avisé al mecánico.
Saludosssssssssss


Nadie sabe.....?????????????????????????????/???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/quote]

[highlight]Van a 60 Nm ;)[/highlight]

   Vssss !!!
[/quote]


tan poquito... :o :o :o :o en la 1150rt esta en 105 o 110 Nm si no recuerdo mal
 
Rafa muy majos los perritos pero los cartones manchados debajo de la moto no queda muy fino cambiale los retenes a la moto y pintale el soporte del estribo trasero que esta oxidado chavalin jejejejejeje :D ;D
 
Bueno ya no hace falta, encontré unos tutos de Llanero que lo describe muy bien. Son 60 para el buje trasero. 50Nm para el eje delantero , 19Nm para el tornillo de seguridad y 30Nm para las pinzas de frenos.
Gracias
 
7276747A737E6C6B6D6A721F0 dijo:
Bueno ya no hace falta, encontré unos tutos de Llanero que lo describe muy bien. Son 60 para el buje trasero. 50Nm para el eje delantero , 19Nm para el tornillo de seguridad y 30Nm para las pinzas de frenos.
Gracias


Te lo habia puesto un poco mas arriba :-/

Vssss !!!
 
736E65606C6E6F010 dijo:
[quote author=7276747A737E6C6B6D6A721F0 link=1328505907/20#20 date=1328626020]Bueno ya no hace falta, encontré unos tutos de Llanero que lo describe muy bien. Son 60 para el buje trasero. 50Nm para el eje delantero , 19Nm para el tornillo de seguridad y 30Nm para las pinzas de frenos.
Gracias
Te lo habia puesto un poco mas arriba  :-/

   Vssss !!![/quote]
Sorry Roda, lo vi, pero ya las tenía, gracias de todas formas.
Ya las tengo puesta, me resultan raras por el dibujo, acostumbrado a las Z6. A ver si me meto en curvas el sabado para desprecintarlas y os cuento mis im - prezione ;)
 
Rafa que es broma chavalin que la disfrutes con cabeza por muchos años y que lo podamos ver venga un abrazo para ti y un beso para Virginia jajajaja .Mira de donde me viene la aficion por las motos este era mi padre en Cartagena en el año 1936 que te parece ,haber si alguien sabe la marca de la moto :D ;D
img066fz.jpg
 
363022323E3F7C3C3E3F25383D3D30510 dijo:
Rafa que es broma chavalin que la disfrutes con cabeza por muchos años y que lo podamos ver venga un abrazo para ti y un beso para Virginia jajajaja .Mira de donde me viene la aficion por las motos este era mi padre en Cartagena en el año 1936 que te parece ,haber si alguien sabe la marca de la moto :D ;D
img066fz.jpg
Pues debería estar entre estas:
Puede decirse que España no realizó un uso de motocicletas militares profesionales hasta la llegada en marzo de 1937 del contingente alemán, la Legión Cóndor, quién facilitó las conocidas BMW, Zündapp y DKW al ejército rebelde, y de la ayuda italiana con Moto Guzzi, Benelli y Gilera. Las Harley-Davidson Flathead y las Gillet belgas, motocicletas oficiales de los cuerpos de seguridad del Estado, fueron también utilizadas con normalidad. El ejército popular, por su parte, tuvo en sus manos varios modelos de BSA, Norton, Royal Enfield, Saroléa, Velocette, Automoto, etc., la mayoría modelos civiles mínimamente adaptados y propiedad del Gobierno de la República, algunas otras compradas directamente a los países suministradores de material bélico; si bien muchas fueron unidades de uso civil requisadas por soldados de ambos bandos. Las compras armamentísticas realizadas por los dos bandos a otras potencias fueron de gran envergadura, pero la motocicleta representó una mínima parte del material de guerra adquirido, por no decir una parte apenas significativa. Aún existiendo algunos datos fehacientes sobre las compras realizadas una vez estallado el conflicto (mayormente los datos del ejercito vencedor), apenas hay indicación en ellos de los modelos y marcas de las unidades adquiridas, denotando un muy significante desinterés sobre el vehículo en cuestión.
Se puede leer más en  http://www.revistamotoviva.com/heme...31869/motos-en-la-guerra-civil_id1340361.html

Yo apostaría por Norton o BSA... :-?
 
2929242B20372A362A292C3124372C2A450 dijo:
jajajaja el mamón ve una clásica y del tirón va de cabeza.........como me has metido en esta droga de las clásicas pichaaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D
:D :D
 
5A5A575853445945595A5F4257445F59360 dijo:
Mirad mi nuevo ayudante para los que no entreis en otros temas



El de la derecha de la foto es Coco, perrito de 6 años que el dueño no lo quiere, estaba en la perrera y le quedaba una semana para ser ejecutado.. lo hemos rescatado ....le gusta la mecánica y me acompaña en el garaje... y no se que le pasa que cuando arranco a Media Luna y me monto se pone como loco al lado  ;D ;D ;D


Este también es RTero!!! de los buenos ennn?


Hola Llanero,

son preciosos tus perros, te felicito...

me ha encantado tu detalle de recoger un animal de la perrera.... ojala todo el mundo hiciera lo mismo, recogerlos de la perrera o abandonados.... y "tirar" menos de Visa para adquirirlos en tiendas...  :( :(

Salu2.
Angel
 
775B54534E4F51533A0 dijo:
[quote author=7D606B6E6260610F0 link=1328505907/32#32 date=1328787017]Como vais con este frio, bien ??  ;)

   Vssss !!!

Con los puños calectables y utilizando los perolos como estribos  ;D ;D[/quote]

Buena idea lo de los perolos ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
4E7671676C6068030 dijo:
[quote author=4C515A5F5351503E0 link=1328505907/32#32 date=1328787017]Como vais con este frio, bien ??  ;)

   Vssss !!!

A [highlight]-17[/highlight] grados como que no me apetecia cojer la moto ::)[/quote]
Joer, que quejicas que os estais volviendo con la edad 8-)
 
607373756C6079010 dijo:
[quote author=5A5A575853445945595A5F4257445F59360 link=1328505907/13#13 date=1328548501]Mirad mi nuevo ayudante para los que no entreis en otros temas



El de la derecha de la foto es Coco, perrito de 6 años que el dueño no lo quiere, estaba en la perrera y le quedaba una semana para ser ejecutado.. lo hemos rescatado ....le gusta la mecánica y me acompaña en el garaje... y no se que le pasa que cuando arranco a Media Luna y me monto se pone como loco al lado  ;D ;D ;D


Este también es RTero!!! de los buenos ennn?


Hola Llanero,

son preciosos tus perros, te felicito...

me ha encantado tu detalle de recoger un animal de la perrera.... ojala todo el mundo hiciera lo mismo, recogerlos de la perrera o abandonados.... y "tirar" menos de Visa para adquirirlos en tiendas...  :( :(

Salu2.
Angel[/quote]

gracias compi... un forero de aqui se quedo con otro, se lo llevé yo en coche desde Cadiz a Cambrils
 
0E3631272C2028430 dijo:
[quote author=4C515A5F5351503E0 link=1328505907/32#32 date=1328787017]Como vais con este frio, bien ??  ;)

   Vssss !!!

A -17 grados como que no me apetecia cojer la moto ::)[/quote]

Y eso ?? :D :D

Vssss !!!
 
716C67626E6C6D030 dijo:
[quote author=0E3631272C2028430 link=1328505907/36#36 date=1328799914][quote author=4C515A5F5351503E0 link=1328505907/32#32 date=1328787017]Como vais con este frio, bien ??  ;)

   Vssss !!!

A -17 grados como que no me apetecia cojer la moto ::)[/quote]

Y eso ??  :D :D

   Vssss !!!
[/quote]

Cuantos grados crees que pasaremos nosotros este finde compadre? ::)
 
3838353A31263B273B383D2035263D3B540 dijo:
[quote author=716C67626E6C6D030 link=1328505907/40#40 date=1328819896][quote author=0E3631272C2028430 link=1328505907/36#36 date=1328799914][quote author=4C515A5F5351503E0 link=1328505907/32#32 date=1328787017]Como vais con este frio, bien ??  ;)

   Vssss !!!

A -17 grados como que no me apetecia cojer la moto ::)[/quote]

Y eso ??  :D :D

   Vssss !!!
[/quote]

Cuantos grados crees que pasaremos nosotros este finde compadre? ::)[/quote]

Eso todo depende de la temperatura que haya por ahi ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
776A6164686A6B050 dijo:
Como vais con este frio, bien ??  ;)

   Vssss !!!

pues aqui en Madrid llevo dos días que me voy de casa con -7º....
asi estoy de acatarraoo.... :D

Salu2.
Angel
 
[move] A VER SEÑORES... SABEMOS ALGO DE LA RT'TEFFREN ??? QUE TENEMOS QUE CONFECCIONAR LA AGENDA....  :o[/move]
 
;D ;D ;D ;D Te veo mañana, abrígate que va a hacer frio... 8-)
 
587E786443590B0 dijo:
Hola a tod@s:
Como ya os había  comentado hace varios días, aquí os dejo una pequeña muestra de una grabación que hice como prueba con la cámara Gopro Hero. Más bien esta manera de fijar la cámara está pensado para tener un recuerdo de una KDD. Puesto que yo solito  :o puedo mover la cámara en distintas posiciones, con lo cual las tomas son siempre diferentes para que el resultado sea más placentero.
Como todo ensayo tiene sus pequeños fallos, >:( uno de ellos es que vibra un poquito al tener la carretera el firme desigualado, cosa que ya he  podido rectificar y ya no se nota tanto, otro es el sonido que se entrecorta al quedar reflejadas las fotos, esto es cosa del programa de grabación que no lo manejo a la perfección :D ;) pero todo se  andará.  Espero que os guste y que me digáis que os parece.  ;)


http://www.youtube.com/watch?v=0ny6KxRimmg&context=C3fa6f5eADOEgsToPDskLW79nRU01...


Muy bueno y con el objetivo gran angular, perfecto.
Eres un artista ;)
 
1773021C313B32332E325D0 dijo:
[quote author=587E786443590B0 link=1328505907/9#9 date=1328518548]Hola a tod@s:
Como ya os había  comentado hace varios días, aquí os dejo una pequeña muestra de una grabación que hice como prueba con la cámara Gopro Hero. Más bien esta manera de fijar la cámara está pensado para tener un recuerdo de una KDD. Puesto que yo solito  :o puedo mover la cámara en distintas posiciones, con lo cual las tomas son siempre diferentes para que el resultado sea más placentero.
Como todo ensayo tiene sus pequeños fallos, >:( uno de ellos es que vibra un poquito al tener la carretera el firme desigualado, cosa que ya he  podido rectificar y ya no se nota tanto, otro es el sonido que se entrecorta al quedar reflejadas las fotos, esto es cosa del programa de grabación que no lo manejo a la perfección :D ;) pero todo se  andará.  Espero que os guste y que me digáis que os parece.  ;)


http://www.youtube.com/watch?v=0ny6KxRimmg&context=C3fa6f5eADOEgsToPDskLW79nRU01...


Muy bueno y con el objetivo gran angular, perfecto.
Eres un artista  ;)[/quote]

Muchas Gracias intentaré esmerarme en las siguientes que haga. ;)
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Vaya rachita de falta de tiempo....
Luego leeré el post con detalle....

Rafa...me ha "emocionado" tu actitud con tu nuevo compañero Coco..y encima llevaste otro a Cambrils...sin palabras.
En esos gestos es donde puede verse el tamaño del corazon de la gente.... te envio un abrazo fuerte...
Yo soy un amante de los animales, me encantaria tener un perro pero es tal la responsabilidad que con la falta de tiempo sería un verdadero crimen no darle la atención y cariño que necesitan y merecen.
Por eso cuando leo actos como el tuyo solo puedo que quitarme el sombrero...
Mi hermana tiene uno como los tuyos...en su caso se llama Willy...pero cariñosamente y en confianza le llamamos "Guillermo"... ;D ;D ;D

Jesus ... lo dicho...espectacular la solución y los resultados.......la KDD va a quedar grabada para la posteridad... vete pensando medios fáciles de descarga y almacenaje para todos.... ;)

Hasta luego RTeros...debo seguir con temas del curro.... ::)

Dos semanas sin salir.... el frio es buena excusa..... a ver si la próxima la muevo....

F.
 
Atrás
Arriba