Murdock
Curveando

Seguimos aqui, de momento hasta que Fernando haga la nueva entrada estara asi de vacio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola hola amigos, estoy mas perdio que el barco del arroz en el nuevo foro, no se ni poner una carita
Rafa, es cuestion de acostumbrarse de nuevo, nada 4 dias
Pues anda que yo me han cambiado el Nick y la contraseña, y de momento no he podido volver al mio (Francesc RT)Hola hola amigos, estoy mas perdio que el barco del arroz en el nuevo foro, no se ni poner una carita
Pues a mi, me gusta menos. Perdón....quiero decir....no me gusta
Me dejo la vista.
Y han desaparecido las firmas, y los avatares (aunque ya he puesto otro).
Antes, mirabas la columna de quién había iniciado el post, y me resultaba más fácil localizar el tema.
Pero bueno.....para gustos....los colores.
Y el contador de mensajes, se ha autopuesto al número que ha querido.
Hola a todos , tengo un trauma.........................antes me hacia llamar fer1100rt y ahora ya lo veis........que hago por dios.....como lo cambio..........agggggg...........ayuda
Vsssssssssssssssssss
Hola a todos , tengo un trauma.........................antes me hacia llamar fer1100rt y ahora ya lo veis........que hago por dios.....como lo cambio..........agggggg...........ayuda
Vsssssssssssssssssss
Muy bonito el Cartel de la concentración, una vez más felicidades Llanero por tu buen hacer.
Aprovecha el buen hacer de llanero y te baja en un periquete a saludarnos. no tienes lo que hay que tener....gasolina y mucho tiempo libre...
Un Abrazo
Hola a TOOS
Pues vosotros os quejais , pero yo he pasado de MIEDOSO a MIEDOSITO , tokate los cojo.....es...Hola PROBANDO PROBANDO joe que chungo me lo han puesto cojo......s
Tengo una duda...., hay mucha diferencia entre la RT1100 y la RT1150?, a parte de la estética, y a partir del 2004, de la doble bujía por cilindro, y la 6ª velocidad...?
Fer, enviale un mail al Administrador con los datos y sobre todo poner la fecha de nacimiento, si no, no deja volver a registrar el nick antiguo y solo lo puede cambiar el.
Grison el que ???:stupid: :distrust:![]()
Cuantos post os aparecen por pagina en este hilo? a mi 39 y sumando....
hombre, a parte de la estetica (faro mas grande con antinieblas,piñas,llantas,cuadro de relojes diferente,)
embrague hidraulico,(tacto mas suave)
la 6ª marcha (importantisima),
el motor de doble bujia (se acabaron los tirones)...
y seguro que me olvido de alguna cosilla por ahi
que no te parezcan pocos porque con esos cambios acabaron de hacerla perfecta....:wink:
Muchas gracias Grison, ya que tengo una Vstrom 1000, y probé la Rt1100 y me gusto..., pero, me sigo inclinando más por la 1150..., y es lo que necesitaba.
Lo dicho, gracias compañero.
Estoy escribiendo muy poquito porque estoy configurando y haciendo cositas en la RT... proximamente, volveremos a la normalidad y tendreis mas tutoriales
Saludos amigos