Pues nada, ahora entro YO y entre tanto lio pido que por favor me deis de ALTA EN EL CENSO DE LAS RT;Sssss
Jod*r despues de mas de dos años queriendo pertenecer y ya ha llagado mi hora [smiley=tekst-toppie.gif] creia que nunca llegaria pero yastoy con vosotros [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif]
Me llamo Paco (kiliko) y soy de Alcazar de San Juan (Ciudad Real) MI MOTOOOOO es de segunda mano :

y es una preciosa 1200 RT del 2007 color Negro con 40000 kilometros y varios extras que ya vereis cuando le saque las fotillos correspondientes [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Acabo de llegar a casa despues de ir a recogerla a Malaga, y despues de 440 kilometros con mucho aire y lluvia en algunos tramos he de decir que todo lo que he leido de vosotros es cierto incluido lo de que parece un tractor a bajas revoluciones ;D ;D ;D
Ahora me toca acostumbrarme a ella poco a poco, y aunque tengo alguna esperiencia en este tipo de motos, esta es especial, y ya lo creo que lo es
Me ha dejado muy buen sabor de voca aunque como ya he dicho nos tenemos que conocer mejor para poder hacerla otra dama de la carretera como muy bien comentais por aqui, y por supuesto ella me tiene que hacer un caballero claro esta ;D ;D
Bueno ya ire colgando alguna foto de los dos y comentare como va cada vez que hagamos una salida, ahora me toca descansar un poco ya que ha sido un dia muy duro para los dos ;D ;D ;D