3D31293C31275E0 dijo:Palladio, andepijo dices que vas mañana???
Aqui
http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-0.050812&spn=0.67472,1.454315&z=10
Pero mucho me temo que va a llover

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3D31293C31275E0 dijo:Palladio, andepijo dices que vas mañana???
2527222725214E0 dijo:Hola otra vez![]()
A ver si me podeis ayudar en este tema.
Antes de poner un anuncio en clasificados me gustaria que me orientaseis del precio que puedo pedir por los asientos de la RT 1200 originales calefactables y una pantalla grande de touratech (creo que asi se llama), todo ello esta poco usado.
Gracias de antemano![]()
No lo dudes aquí tienes un amigo para lo que quieras41454948435F4558430C0 dijo:![]()
Hola a TOOS.
En primer lugar bienvenido a esta tu casa KILIKO.Esperamos poder conocerte pronto.Me imagino que la que has comprado es esa NEGRA preciosa que nos enseñastes en fotos anteriores . Animate y nos vemos en abril en HUELVA. Seguro que PACO64 estar ansioso de ver esa parrilla que llevas en el top.
Bueno pues el ""TEMA FUGA"", Ya se ha escrito mucho sobre el tema y esta ""casi todo dicho"". Esto es muy facil quien quiera saber el como,donde y porque paso pues que se siente frente al ordenador y retroceda unos cuantos pos y leea.
Por mi parte dire que que el POST MADRE esta herido de muerte, y no le veo mejoria por ninguna parte. A dia de hoy esta vivo gracias a MANEL( no cambies )![]()
y la gente del LEVANTE
![]()
![]()
![]()
.Con esto no digo que los demas no entremos ,pero hecho de menos a mucha gente, FRANRT,MAPI,VISENTIN,NEKOBASU,SPALOMOGAR,LLERENA etc...etc...
Me da mucha rabia que ahora ""TOOS ""levanteis la voz pidiendo que la gente de MADRID vuelva, pues esto habria que haberlo hecho antes y no ahora que la marcha atras es muy dificil. Me temo que este año no llegamos a 62 POST ni de lejos.
Tengo que decir que a mi personalmente no me gusta la situacion, ya que los que protestaron en su dia, y que apenas entran, consigieron lo que querian.
Los que se tenian que haber mudado eran ellos y no nosotros, pero a dia de hoy se ha demostrado que fue por ""envidia"" del buen ambiente que tenemos por aqui, asi lo veo yo.
La prueba esta en que a dia de hoy la gente del levante hace lo mismo que haciamos nosotros y no se han quejado (OLE A LOS DE LEVANTE SEGUIR ASI NO CAMBIEIS).
Yo gracias a este post tengo GRANDES amigos y no solo de MADRID "" verdad CARLES,JOSEPT,BRUTUS,MANEL,COWBOY,KS34,MORENO,FRANGIJON""...y alguno que se me olvida seguro, y como no, mi AMIGO PACO64 al que a dia de hoy no conozco personalmente, ( ya nos queda menos para HUELVA ), y si dios quiere hare mas.
Yo por mi parte seguire entrando en el post MADRE , por todo lo dicho , pero repito que lo veo muy mal, espero equivocarme y que esto levante el vuelo. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
6B6E72647375010 dijo:A ver si me podeis echar una mano. El caso es que hoy he cogido la moto y al ir a poner el Zumo resulta que no coge corriente y solo funciona con la batería interna. Comentaros que tuve que resetearlo porque se quedo la pantalla fija en la última salida que hice, puede que esto influya en algo??, sabeis como puedo saber si le llega corriente, la toma la hicimos ( bueno la hizo mi amigo Miedoso ) de la toma del mechero.
Ale chicos buen fin de semana y espero vuestras sabias contestaciones con ansiedad (me habré cargado algo?, joder que torpe soy....)
747A77757D6563160 dijo:J.L...40 euros por la pantalla original...TE MATO ¡¡¡ si lo sé te la compro y la cambio ¡¡¡¡ haberlo puesto en el POST hombre¡¡¡¡ que para eso TAMBIEN ESTA DISPONIBLE ¡¡¡¡
48445C4944522B0 dijo:Para cuando otra comida de confraternizacion?
6C6E6B6E6C68070 dijo:Pues nada, ahora entro YO y entre tanto lio pido que por favor me deis de ALTA EN EL CENSO DE LAS RT;Sssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jod*r despues de mas de dos años queriendo pertenecer y ya ha llagado mi hora [smiley=tekst-toppie.gif] creia que nunca llegaria pero yastoy con vosotros [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif]
Me llamo Paco (kiliko) y soy de Alcazar de San Juan (Ciudad Real) MI MOTOOOOO es de segunda mano :y es una preciosa 1200 RT del 2007 color Negro con 40000 kilometros y varios extras que ya vereis cuando le saque las fotillos correspondientes [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Acabo de llegar a casa despues de ir a recogerla a Malaga, y despues de 440 kilometros con mucho aire y lluvia en algunos tramos he de decir que todo lo que he leido de vosotros es cierto incluido lo de que parece un tractor a bajas revoluciones ;D ;D ;D
Ahora me toca acostumbrarme a ella poco a poco, y aunque tengo alguna esperiencia en este tipo de motos, esta es especial, y ya lo creo que lo es![]()
Me ha dejado muy buen sabor de voca aunque como ya he dicho nos tenemos que conocer mejor para poder hacerla otra dama de la carretera como muy bien comentais por aqui, y por supuesto ella me tiene que hacer un caballero claro esta ;D ;D
Bueno ya ire colgando alguna foto de los dos y comentare como va cada vez que hagamos una salida, ahora me toca descansar un poco ya que ha sido un dia muy duro para los dos ;D ;D ;D
3028686F043D34293E2D3E295B0 dijo:[move]QUE GRANDES SOIS TODOS VIVA LA MADRE QUE OS PARIO,QUE GRANDES SOIS TODOS VIVA LA MADRE QUE OS PARIO[/move]
566E697F7478701B0 dijo:Rafa, espero que si puedas montártelo, si no mas de uno no encontrara la ruta de Vadillos![]()
343A37353D2523560 dijo:
Hoy no he salido y ya son 6 semanas... Supongo que el clima, la edad (uno ya es mayor :), cansancio, estres y no se que más excusas tienen la culpa de la situación... :
![]()
Un salu2te,
F.
626A77616A696A626A050 dijo:[quote author=343A37353D2523560 link=1264095592/126#126 date=1264349920]
Hoy no he salido y ya son 6 semanas... Supongo que el clima, la edad (uno ya es mayor :), cansancio, estres y no se que más excusas tienen la culpa de la situación... :
![]()
Un salu2te,
F.
464E53454E4D4E464E210 dijo:[quote author=343A37353D2523560 link=1264095592/126#126 date=1264349920]
![]()
Un salu2te,
F.
5B525349543D0 dijo:Hola moteros . Alguien sabe algo de la quedada esta primavera en asturias,pues nosotros tenemos casa alli y me gustaria saber mas o menos la zona,porque si no pilla lejos de la mia se podria hacer por alli una comida(digase garbanzos con langostinos,fabes con cabrito,etc etc etc)y alguna rutita para rebajar esperando vuestra respuesta,el fonti Vssssssss.
757D60767D7E7D757D120 dijo:No entiendo nada.![]()
![]()
![]()
![]()
383A3F3A383C530 dijo:Hola que tal
Lo prometido es deuda y como no foto = no moto, aqui la teneis![]()
![]()
![]()
![]()
He puesto algunas de la parrilla que me pedia[highlight] Paco66,[/highlight] espero que os gusten aunque la calidad no sea buena y el fotografo peor![]()
![]()
http://picasaweb.google.es/kiliko66/FotosRT? authkey=Gv1sRgCPCVv4HwtdD-RA#
Un saludete![]()
![]()
3634313436325D0 dijo:Hola que tal
Lo prometido es deuda y como no foto = no moto, aqui la teneis![]()
![]()
![]()
![]()
He puesto algunas de la parrilla que me pedia Paco66, espero que os gusten aunque la calidad no sea buena y el fotografo peor![]()
![]()
http://picasaweb.google.es/kiliko66/FotosRT?authkey=Gv1sRgCPCVv4HwtdD-RA#
Un saludete![]()
![]()