RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº05-2011)

38363B3931292F5A0 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Josan...acertada ...por meditada...la decisión.
100 X 100 contigo y eso que físicamente no iba....aunque en espíritu alli apareceríamos.... ;)
Lo vais pasar mejor aun el 12.02.11...cuya suma es el 7 ¡¡¡¡¡ para los amantes de la numerología....NUMERO SAGRADO ¡¡¡¡..osease...día de vicio que os toca.... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

EL NÚMERO DE RAUL :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

4E5616117A434A5740534057250 dijo:
[quote author=38363B3931292F5A0 link=1296073060/42#42 date=1296155342] ;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Josan...acertada ...por meditada...la decisión.
100 X 100 contigo y eso que físicamente no iba....aunque en espíritu alli apareceríamos.... ;)
Lo vais pasar mejor aun el 12.02.11...cuya suma es el 7 ¡¡¡¡¡ para los amantes de la numerología....NUMERO SAGRADO ¡¡¡¡..osease...día de vicio que os toca.... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...
n_f_c_barcelona_david_villa-2565257.jpg

;D ;D ;D ;D
;) ;)

SaluBOX

El 7 también es el cumpleaños de prima, la de Burgos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2336530 dijo:
[quote author=5149090E655C55485F4C5F483A0 link=1296073060/51#51 date=1296165043]

¿El número de Raul?  ¿El de Villa?

Parece mentira.

¡Avergonzáos!

mb12_sheene.jpg

checa.jpg

82010907_10_m.jpg
[/quote]
BARRY era mi segunda opción ;D ;D ;D ;D ;D

35392134392F560 dijo:
El 7 también es el cumpleaños de prima, la de Burgos.

si y el de mi hermana que se caso 7 veces y no es broma. asi que aver qui en damas. yo con una hermana he tenido 7 cuñados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y que coste que a 6 se los cargo en la
???????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6C6E73646F6E7E7375210 dijo:
[quote author=35392134392F560 link=1296073060/55#55 date=1296208359]El 7 también es el cumpleaños de prima, la de Burgos.

si y el de mi hermana que se caso 7 veces y no es broma. asi que aver qui en damas. yo con una hermana he tenido 7 cuñados  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y que coste que a 6 se los cargo en la
???????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

:o :o :o :o :o :o ;D, en donde se los cargó dice.

pablo y manel.
no lo sabeis vosotros bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D boxer 12v ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Comunicaros que ya [highlight]NO hay unidades disponibles.[/highlight]

Gracias a todos de parte de JOLUCAR (el que ha fabricado esta pieza en Fibra de Carbono).

zx1ws2.jpg

Ráfagas.

[highlight]NO hay unidades disponibles.[/highlight]

Pues yo ya estaba mosca con los del tiempo y si después de cancelar la ruta del Team-Cat no llueve ni nieva... pero ha empezado a llover por la tarde y ahora la que cae aquí en Cornellà del Llobregat es de órdago :P

7D786F707D3472786D787778190 dijo:
Pues yo ya estaba mosca con los del tiempo y si después de cancelar la ruta del Team-Cat no llueve ni nieva... pero ha empezado a llover por la tarde y ahora la que cae aquí en Cornellà del Llobregat es de órdago  :P

Aqui en Lliçà estamos en medio del diluvio [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
[highlight]-1[/highlight] Para la ruta del Priorat

1D171C1A037D757516450 dijo:
Comunicaros que ya [highlight]NO hay unidades disponibles.[/highlight]

Gracias a todos de parte de JOLUCAR (el que ha fabricado esta pieza en Fibra de Carbono).

zx1ws2.jpg

Ráfagas.

[highlight]NO hay unidades disponibles.[/highlight]
Ok Mario, lo quito de la pagina 1 ;)

Hola buenos dias , muy buenos dias hace un sol que da asco .
Que mala uva tiene lorenzo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola
por aquí  ,está que no se ve ni el montserrat (vamos que la carretera con destino al punto de encuentro no está :D :D :D :D) suelo mojadito  resssssssbaladizzzzooo  y sin lluvia  >:( >:( >:(
vsssssss

Muy buenos días.

Hoy le he comprado zapatos nuevos a mi Rtona
imag0064e.jpg

imag0068s.jpg

Y esta es una de mis ranas. Tiene la panza como la de alguno que anda por aquí :-X ;D ;D ;). No me digáis que no es chula ::)
imag0062n.jpg

Kerry, al final montaste las nuevas Michelin ::) ::) yo he montado las Z8, ahora toca probarlas, desde luego que para agua tienen buena pinta ;)

hola
kerry valla zapatos ;) ;)
menudo los del tiempo..... valla zolazo (:( :( :()
bueno... me voy a quemar nitrometano 8-) 8-) no hay mal que por bien no venga ;) ;)
vssssss

332C3837063C2A293037382B590 dijo:
hola
kerry valla zapatos ;) ;)
menudo los del tiempo..... valla zolazo (:( :( :()
bueno... me voy a quemar nitrometano 8-) 8-) no hay mal que por bien no venga ;) ;)
vssssss

Joan, aqui por la mañana tambien a hecho un poco de sol, aunque con las temperaturas de esta noche no se como estarian las carreteras a las 7 de la mañana................pero ahora mismo comienza a nevar otra vez :(

Pues por aquí dan lluvia unos cuantos días seguidos, a ver si agarran o no :-/

7E7067676C350 dijo:
Muy buenos días.

imag0064e.jpg

imag0068s.jpg

Ya iras informando de como van , hace dias que me las miro y me gustan, ahora solo falta que me digas que van genial y no espero a gastar las que lleva, ( las de fabraca todavia ). :D
Y esta es una de mis ranas. Tiene la panza como la de alguno que anda por aquí :-X ;D ;D ;). No me digáis que no es chula ::)
imag0062n.jpg

Ya me ha avisado el del taller, que en los primeros kilómetros ese neumático desliza más de lo normal, pero que luego agarrará de lo lindo :D

[highlight]Llanero[/highlight], confírmame cuando vienes para no hacer planes. Bueno, mejor luego te llamo, así que ten el móvil pegao al culo antes de comer ;)

16180F0F045D0 dijo:
Ya me ha avisado el del taller, que en los primeros kilómetros ese neumático desliza más de lo normal, pero que luego agarrará de lo lindo :D

[highlight]Llanero[/highlight], confírmame cuando vienes para no hacer planes. Bueno, mejor luego te llamo, así que ten el móvil pegao al culo antes de comer ;)

jajajajja valeeee mamón

5C5245454E170 dijo:
[highlight]Llanero[/highlight], confírmame cuando vienes para no hacer planes. Bueno, mejor luego te llamo,[highlight] así que ten el móvil pegao al culo antes de comer [/highlight];)

Eso si que es vicio, ummm que vibreeeee :D :D :D :D

[highlight]LLANERO[/highlight] con el móvil pegao al culo y en vibración,no me lo quiero imaginar :D :D :D :D ;)
[highlight]KERRY[/highlight] ya me dirás tus sensaciones de esos "zapatos" en nuestra RT ;)

1815021D00540 dijo:
[quote author=7E7067676C350 link=1296073060/70#70 date=1296301869]Muy buenos días.

imag0064e.jpg

imag0068s.jpg

Ya iras informando de como van , hace dias que me las miro y me gustan, ahora solo falta que me digas que van genial y no espero a gastar las que lleva, ( las de fabraca todavia ). :D
imag0062n.jpg
[/quote]
Ya iras informando de como van , hace dias que me las miro y me gustan, ahora solo falta que me digas que van genial y no espero a gastar las que lleva, ( las de fabraca todavia ). Divertido

Murdock, perdona que no salga nada , mas que nada es que cuando lo puse no comprobo como quedo, me quedo en medio del escrito. :-[

63667A6867090 dijo:
ManeRT (Manel y Elena) se apuntan a la salida del Priorat con desayuno y comida.

A ver si se animan los rts , que el lorenzo [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]
tambien seguro que se apunta para el 12 ;D ;D ;D ;D para esa ruta que prometeeeeeeeeeee

Hola a todos,
Ayer estube de Callçotada en Montblanc, por ese motivo no pude apuntarme a la 1ª Team Cat, :( , pero, "no hay mal que por bien no venga", :) vamos que esto significa que ya he bloqueado el 12 de febrero en mi agenda.

Josan te mando un privado. Esperando el 12 con ilusión de conocer gente del foro y rutear juntos.

Saludos,

V´sss
(Luis / Amalia)

Murdock, traeras bombillas de esas que van de lujo a la salida del Team Cat?. pasame el precio y cuales van mejor.
Como no se si podre ir, le dejo la pasta al manert.

Esto se animaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
silveR-1.2RT¿ no estarias en montblanc con los del pesebre?

420D49121113135157230 dijo:
Esto se animaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
silveR-1.2RT¿ no estarias en montblanc con los del pesebre?

La verdad a.j, es que no pise Montblanc, estube en Simo de Palau, entre Montblanc y La E. de Francoli, por dierto el dia acompaño, cielo azul nada de lluvia por lo menos hasta las 17h

Saludos,
V´sss

buenas noches, saludos amig@s.... que tal el finde.... bien??? me alegro.
murdock.... se lo pasaron de fabula mis compañeros disfrutando de la nieve y de la cebada en estado liquido ;) ;)
saludos

Hoy hemos hecho nuestra primera curva de mas de 360º  :o :o :o, hemos ido a dar una vuelta por tierras Ché, me he dejado por ahi todos los pelillos de las ruedas y me he traido puesto un buen plato de rabo de buey con setas. Ná, solo 525 km de nada 8-) ::) ::)

curva.jpg

curva2.jpg

Saludos.

PD.Josan, sirvase reapuntar a Merce i Manel para el dia 12.

Para no sobre cargar el post, enviarle un privado o mail a Josan para la salida del día 12.

LISTA ACTUALIZADA

Gracias
;)

0A07100F12460 dijo:
Murdock, traeras bombillas de esas que van de lujo a la salida del Team Cat?. pasame el precio y cuales van mejor.
Como no se si podre ir, le dejo la pasta al manert.

LAVIT, bajare de dos tipos y para posición  ;) las MOMO y las nuevas PIAA, desde luego las PIAA dan la luz mas blanca pero también cuesta como 20 leuros mas que las otras, mañana os envío un privado con los precios y me las pedis  ;)

757265797E486E487A76657E76170 dijo:
Murdock.... se lo pasaron de fabula mis compañeros disfrutando de la nieve y de la cebada en estado liquido ;) ;)
saludos

Me alegro AMIGO que lo pasaran bien, por lo menos pillaron nieve de la buena  ;) y supongo que algo de cebada quedo  :)

Buenos días.
Saludos a todos. Hoy sale en una portada de un periódico de Alicante, que han detenido a dieciséis moteros por un montón de delitos, asesinatos entre ellos. Lo he leído de pasada ya que andaba con mi jefe y no era plan de entretenerme.
Con esto os quiero decir que nos preparemos, la televisión y la prensa va a empezar a darnos caña con que si somos esto ó lo otro y a pagar justos por pecadores.
Aguantaremos el chaparrón, no nos queda otra. :-/ :-/ :-/

Coñio, no soy Moreno, soy Cowboy, ayer le deje el iPad para que entrara el a su correo y tengo abierta sus sesión, la cierro y vuelvo a abrir la mía.
Saludos.

Atrás