RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2011)

TeamRT

Curveando
rtstrans4.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 06/2011
Enlace al post nº 05-2.011
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre las personas que conforman la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Su objetivo es, dentro de lo posible, conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es  una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar esta base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 533  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detalla en el presente apartado la situación de las KDDs en estudio, en preparación y confirmadas gestionadas por foreros del Post RT.

KDDs RT 2011:

En Preparación:
1. II RT Treffen & Friends - 20, 21 y 22 de Mayo de 2011 en San Rafael, El Espinar, Segovia  (Coordinador-Sito)
2. III Transpirenaica, 26 al 30 de Septiembre 2011 (Andorra - Cantabria o Finisterre) 5 días (Coordinador - Murdock)

En Estudio:
3. I RT Asturias, Primavera 2011 (Coordinador - Frangijon)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

ebb3a9cd-7678-40a3-9149-d5cdf8240593_39bc17aa-db16-4d5b-adce-14de8224a5a3_Zoom.jpg

Pasa el tiempo y sigue igual de "Bella"...cada cierto tiempo debemos reconocerlo en este POST RT  :-* :-* :-*...cuantos desearímos esa RT1150, con esas líneas....llamada R1300RT? ... y no es necesario añadir más palabras... ;D ;D ;D  Pasión .... ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Fuente-Web

RESUMEN DE TEMAS  RT

En esta sección encontraras en forma de "cabecera de noticia", un breve resumen de TEMAS DE INTERES tratados en este POST.
Se hará referencia a NOVEDADES relacionadas con nuestro modelo, asi como otros asuntos que se comenten en BMWMOTOS.COM y puedan ser enlazados desde aqui con el fin de aprovechar al máximo "casi" todo lo publicado sobre nuestras máquinas.

EN ESTE POST

NOVEDADES 2011
01-Nuevos PILOT ROAD 3 para las Sport Touring : http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/12/todo-sobre-el-nuevo-michelin-pilot-road.html by J.L

DE INTERES
01-COMPARATIVA DURACIÓN NEUMÁTICOS RT 1100/1150/1200: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819
02-(II) DURACIÓN NEUMÁTICOS RT. NUEVA TOMA DE DATOS!!!:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279
03-PINTADO DE MALETAS (MADRID)-PRECIO RAZONABLE!!!!!:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295613107

EN EL FORO - EL TOP 10 DE LA PAGINA 1
01-Portabultos R 1200 RT
:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295636280
02-R1100RT arranque en frío:http
://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295637784
03-Que tipo de soporte llevais en la 1200 RT para el GPS
: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295603723
04-emparejar la moto con el casco::http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296163758(NEW)
05-DONDE PINTAR TOP CASE RT BLANCO POLAR: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296426930 (NEW)
06-Al fin me he decidido]:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296593145
(NEW)
07-bocinas mas potentes : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296667291 (NEW)
08-Donde colocar el Via T en la 1200RT: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264016587 (NEW)
09-Neumaticos en Valencia RT1200 e ITV : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294867938 (NEW)
10-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU Rt (3 y seguimos)http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286828216 (NEW)

GADGETS  RT

Promociones Puntuales
moto.jpg

Si te interesa conseguir una RT (similar a la GS que aprece en la foto) en cristal óptico macizo de gran calidad en 3D apuntate a la lista.Es visible desde las 6 perspectivas con gran definición.Medidas 10 x 6 x 6 cm.Se entrega en una bonita caja de regalo con espuma protectora.
El precio es de 59 € + 11,80 € de portes por mensajería = 70,80 €

1.- Rafuky
2.- Murdock
3.- Palladio
4.- Marriosky
5.- Analexis
6.- Lloiscc
7.- Paco64
8.- Margmar
9.- Fabiel
10.- dujan
11.- James-RT
12.- ?¿?¿

[highlight]LA LISTA SE CIERRA EL 15.02.11[/highlight]

ADHESIVOS REFLECTANTES PARA MALETAS Y TOP CASE

RT 1200

Confeccionados en Vinilo REFLECTANTE de 3M en NEGRO.
Esta serie de reflectante producen reflexión cuando son iluminados en ausencia de luz ambiente.

Clic para ver la Fofo ampliada.

Interesado pinchar AQUI

PRECIO: 1 JUEGO   = 22 EUROS + 8 Mensajería = 30 Euros - Unidad: 30 Euros
PRECIO: 2 JUEGOS = 22x2= 44 + 8 Mensajería = 52 Euros - Unidad: 26 Euros.
PRECIO: 4 JUEGOS = 22x4= 84 + 8 Mensajería = 96 Euros - Unidad: 24 Euros.
Envío por mensajería
Distribuido por Empresa Colaboradora de este Foro  Villace/ViniPrinter

ADHESIVOS LOGO BMW PARA TIJA-LLAVE DE   RT 1200

www.pegatashop.com

pegata.png

ACTIVIDADES  RT TEAM´S

Info sobre Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA 

[highlight]01- RUTA PRIORAT- 12/02/11- RT TEAM CAT[/highlight]: Coordinación JOSAN ( Mandarle privado).
Pre-apuntados: (25 personas, 15 RTs)
[move]SALIDA APLAZADA  AL DIA 12/02/2011 SI LAS CIRCUNSTANCIAS METEREOLOGICAS LO PERMITEN[/move]

[highlight]RT TEAM´s - Participantes[/highlight]
01-Josan (Josa e Irma) -desayuno y comida-
02-Murdock (Manel) -desayuno -  (Montblanc)
03-Maverick_1 (David e Itziar) -desayuno y comida-
04-Freehold (Jordi y Silvia) -desayuno y comida-
05-Alexis2000 -desayuno y comida-  (Montblanc)
06-a.j1200rt (Jesus y Alicia) -Desayuno y comida-
07-espi rt (Joan y Anna) -Desayuno y comida-
08-Yayomoto (Fede y Rosa) -Desayuno y comida-
09-BOX (Juanjo) -Desayuno y comida- (Montblanc)
10-ManeRT (Manel y Elena) -Desayuno y comida-
11-silveR-1.2RT (Luis / Amalia) -Desayuno y comida-
12-Carlesbmw -Desayuno y comida-
13-Manelbf ( Merce y Manel) -Desayuno y comida-
14-James_RT (Jaume) -Desayuno y comida-
15-V-twin (David y Sonia) -Desayuno  y Comida-

[highlight]TOTAL: 25 RTer@s - 15 Monturas[/highlight]

Salida: Gasolinera de "El Bruc" a las 09:00 horas.

Ruta:

[highlight]AQUI[/highlight]

ESPACIO  RT

Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

Un Guiño al Futuro ¡¡¡ ¿La nueva R3300RT?
normal_beutler-bmw-front-left.jpg

Murdock Killo, dale un cuartelillo a la gente siempre eres el primero, que tio.......MAKINAAAA [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

hola
vamo ave los novatos nos estamos adelantando a los pofesionalezzz del sector :D :D :D :D
PD: al que no hay manera de desbancar del podio es la tito murdock ;) ;)

venga como se dice por aquí

PALANTE COMO LOS DE ALICANTE

salu2

5D425659685244475E595645370 dijo:
hola
vamo ave los novatos nos estamos adelantando a los pofesionalezzz del sector :D :D :D :D
PD: al que no hay manera de desbancar del podio es la tito murdock ;) ;)

Es que me falta un casco ....................... mi mujer también quiere uno [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

Yayamoto :o :o :o como molan!!!!!!!

Lo siento pero a mi el que mas me gusta es el 2 ;D ;D ;D y que conste que no es para joder ;D ;D ;D

a.j1200rt, Como me gusta la carretera que te vas ha hacer el sabado. Me han dado ganas de ir. Igual me paso y si me cruzo con alguna RT....... ;) ;)
El lugar que te indica Murdock para comer es muy bueno. Yo me case en el Far............ no veas lo mareados que llegaron los invitados :-? :-? ;D ;D ;D
Si quieres comer alli mejor reserva mesa porque suele estar a tope y aunque siempre que he ido sin reserva me han dado de comer, algunas veces me he tenido que esperar un huevo.
El Telefono es el 972 190 169 ;) ;) ;)

3A382B353C2A3B342E590 dijo:
Yayamoto :o :o :o  como molan!!!!!!!

Lo siento pero a mi el que mas me gusta es el 2 ;D ;D ;D  y que conste que no es para joder ;D ;D ;D

a.j1200rt, Como me gusta la carretera que te vas ha hacer el sabado. Me han dado ganas de ir. Igual me paso y si me cruzo con alguna RT....... ;) ;)
El lugar que te indica Murdock para comer es muy bueno. Yo me case en el Far............ no veas lo mareados que llegaron los invitados :-? :-? ;D ;D ;D
Si quieres comer alli mejor reserva mesa porque suele estar a tope y aunque siempre que he ido sin reserva me han dado de comer, algunas veces me he tenido que esperar un huevo.

El sábado estaré en Rupit sobre las 12-12'15 hs. He quedado con un chaval del foro para comprarle una bolsa interior para el top case. Si te animas .................. La verás en el parking , es azul. Bonita como ninguna (aunque a Murdock no le guste) ;D ;D ;D

hola
lukas y jesus
venga lllaaaaaaa ::)
son las [highlight]tizones[/highlight] las que más vuelan :D :D :D ;) ;)

307F3B606361612325510 dijo:
[quote author=3A382B353C2A3B342E590 link=1296675442/16#16 date=1296678174]Yayamoto :o :o :o  como molan!!!!!!!

Lo siento pero a mi el que mas me gusta es el 2 ;D ;D ;D  y que conste que no es para joder ;D ;D ;D

El sábado estaré en Rupit sobre las 12-12'15 hs. He quedado con un chaval del foro para comprarle una bolsa interior para el top case. Si te animas .................. La verás en el parking , es azul. Bonita como ninguna (aunque a Murdock no le guste) ;D ;D ;D
[/quote]

Pues a mi me encanta el color de la RT de Murdock es preciosa.....................si tuviera que comprar una me la compraba de ese color............................ espera.................si ya la tengo de ese color ;D ;D ;D ;D

Lukas75, haciendo ruido no corres mas.
Si el que te sigue se queda atras, no es porque no te pueda seguir.......es porque le duele la cabeza de ir detras tuyo ;D ;D ;D ;D
Recuerdos a Lola y muchos :-* :-* :-* (para ella ;D ;D ;) ;))

7E7C6F71786E7F706A1D0 dijo:
[quote author=6F70646B5A6076756C6B6477050 link=1296675442/20#20 date=1296684282]hola
lukas y jesus

Las que?????????[/quote]
Cuanta ignorancia :D :D :D,todo el mundo sabe que las plata son las más rapidas,bonitas, menos mantenimiento requieren  y sobre todo con las que más se liga con diferencia. ;D ;D ;D

2A3272751E272E3324372433410 dijo:
[quote author=7E7C6F71786E7F706A1D0 link=1296675442/22#22 date=1296686259][quote author=6F70646B5A6076756C6B6477050 link=1296675442/20#20 date=1296684282]hola
lukas y jesus

Las que?????????[/quote]
Cuanta ignorancia :D :D :D,todo el mundo sabe que las plata son las más rapidas,bonitas, menos mantenimiento requieren  y sobre todo con las que más se liga con diferencia. ;D ;D ;D
[/quote]
Algunas cosas nunca cambiarán  ;D ;D ;D ;D

RED POWER

58617775674640140 dijo:
[quote author=2A3272751E272E3324372433410 link=1296675442/23#23 date=1296690426][quote author=7E7C6F71786E7F706A1D0 link=1296675442/22#22 date=1296686259][quote author=6F70646B5A6076756C6B6477050 link=1296675442/20#20 date=1296684282]hola
lukas y jesus

Las que?????????[/quote]
[/quote]

RED POWER[/quote]

Pues no .. parece que no cambiarán :-? :P

A ese respecto, ya se dijo tiempo atrás ... que no es la flecha .. es el indio ;)

Si que hay mucho indio por aqui..... ;) ;D ;D ;D

Yayomoto a mi me gusta mas el primero (seré también raro)...

Josan sigo a la espera de como está el curro... y la semana que viene, el miércoles como mucho, te indico si puedo acompañaros en la salida.

Ale os dejo... que tengo que seguir probando la calidad del producto ::) :P

V'ss

754C5A584A6B6D390 dijo:

Me perdonaran Uds. pero las motos de ese color ya se consideran clásicas, un modelo extinguido, y si BMW no repite será por algo!!!

::) ::) ::)

Francesc

;) Buenos días a [highlight]Todos[/highlight],

En cuanto me despisto.... POST NUEVO ¡¡¡¡

Estupenda racha ... ;)

En el anterior POST  el tema del "7" dió "juego" ......como siempre nuestros Rteros tienen la mente ágil para tratar cualquier asunto...desde jugadores a grandes pilotos portaron ese "numero sagrado" aunque yo realmente ...estaba pensando en algo más  ::)...bueno lo dejo.... ;D ;D ;D

Mario (Marriosky) buena noticia la venta del total de stock de los productos de [highlight]JOLUCAR[/highlight].... ;) ...asi se demuestra que lo que se presenta es de interés para el Post... gracias de nuevo por tu información permanente... ;)
Las nuevas "pegatas" me gustan mucho...
No se que coste de envío tienen.... porque el precio del producto está muy bien...
Alguien de Madrid pide? lo digo para unificar el pedido y ahorrarnos costes de paqueteria...

Angel (Kerry) las nuevas [highlight]PR3[/highlight] tienen una pinta muy buena ...como se van comportando? alguien más las ha montado? tenemos más información?

Manel (Murdock)...las [highlight]Z8[/highlight]..comportamiento? alguien ya les ha hecho Km?

Manel(bf),  ;D vaya curva de 360º te pegaste.... la foto es muy aclaratoria, ...empiezas a tumbar y al final te caes.... ;D...lo cierto es que en tierras Ches se comenta  ::) existen unas Rutas de primer orden...o eso...o es que los Rteros Valencianos de este Post tienen un Marketing "de ventas"  muy efectivo.... ;) ;D

Pedro (MorenoRT)...tienes razón...noticias como la que comentaste nos afectan indirectamente...pero luego cuando aparecemos los Caballeros Rteros.... 8-) ::) :D... ponemos el listón donde debe estar.... ;) bromas a parte la gente en general no conoce en profundidad nuestro mundo, incluso con amigos cercanos uno se da cuenta de que ignoran muchas cosas de nuestra afición... comentas cosas de nuestras motos, salidas, compañerismo.... y se quedan muy sorprendidos.... gratamente sorprendidos.... ;)

Francesc que precio era el del aceite? el Castrol Mineral? ..,precio de derribo porqué? es que al final deberemos pasarnos al semi?
Mal me huele....
Y sigo esperando el [highlight]comparativo entre mineral y semi[/highlight]... ::) algun valiente?

Manel (Murdock) el viaje a Bilbo...nieve, nieve, nieve...derrapes, camiones parados, GC no dejando pasar por el riesgo...en fin lo típico en estas fechas...no debiera haber circulado lo se..pero el trabajo es el trabajo.... mucho tiempo invertido...demasiado.... :-X :P...llegué tardísimo y volví aún más tarde.....y con el "c***" prieto....que sustos....no estoy acostumbrado a conducir con nieve y eso que el coche (Ford Mondeo 2009) se comporta muy muy noblemente....tiene un chasis espectacular...pero falta la práctica...que tu tienes.... ;D

Lucas RT...yo también la compre (la batería) y el producto, servicio y precio la verdad es que muy bueno....imagino es la empresa que con tanto acierto nos consiguió el amigo Berny (Cowboy)...el trato estupendo... ;) ver el apartado de "TODO PARA TU RT"  ;)

Chichango a mi me duró la batería "la original" 4 años y medio...moviendo la moto mucho menos que tu. Los últimos 6 meses problemas y usando el cargador de Lidl antes de las salidas....
Veremos que comportamiento tienen estas...
Lo cierto es que preguntando en un POST la duración según usuarios varia mucho...habia desde 2 años hasta 5 creo....
Para mi la relación calidad precio es muy buena...si dura tres años.... miel sobre hojuelas.... amortizada... ;) con el uso que le doy yo... claro, con lo que reafirmo el comentario de Berny "La batería es la misma que la original, EXIDE GEL, la única diferencia es que no lleva una pegatina que pone BMW, y que en el conce vale 150 pavos" ...con todos mis respetos a los conces....que no quiero que me fusilen más veces.... ;D.

YAYOMOTO... me encanta el diseño de la pegatina... yo por lo del "Corporativismo" y esas cosas  ::) le añadiría el logo que nos une en el POST el del RT TEAM limpio de polvo y paja....al que le puedes incluir donde creas más adecuado la senyera  si asi os gusta....mejor evitar cilindradas y "sirve" para todas las Rts... ;D
Y cuando lo hagas me mandas uno para pegarlo en la RT y lucirlo en los Madriles...al igual que los demás que puedan hacerse en un futuro.... ;)
Buena iniciativa.... ;)
Por cierto la segunda me gusta mucho.... ;)...muy buen diseño.... ;)...se nota a que te dedicas...supongo entre otras cosas.... ;D
No caigas en las manos de los que piden sin pensar  ::) 8-) ;) :) ;D :D.. yo me pido uno de todo lo que hagáis.... ;) ;D

Jesushr..le mandamos un privado a Paco 6q a ver que pasa con tu alta ... ;).... pero vamos... del Club eres la 100X100  ;D

malo, malo.... :P empezamos "de nuevo" con los colores y lo de que esta es la que más corre..maloooooo..... :P  otra vez que si patatin que si patatan.... :P oye que eso es muy infantil.... y más.... discutir para algo vale...pero...sabiendo que las [highlight]"Negras"[/highlight] son las más bonitas, las que más corren, las más mejores en todo y sus pilotos más aun...pues eso ....que ir pa na.... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ToniParaca¡¡¡¡

JosepT...vaya morrrazo tienes...con eso de "probar" la calidad del producto.... ;D

Toma puntilla del Francesc a la saga "tampax" como algun desalmado las llamó en su momento ...que barbaridad¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D, con lo bonitas que son hombre¡¡¡¡ también en Rojo...of course...que hay que ser diplomático.... ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que a mi me gustan todas...incluso la Arenilla.... ::) 8-)

36-04_09_10+Detallito+especial+para+el+Road+Leader___HASTA+LA+PR__XIMA________.JPG

Un salu2te a [highlight]Todos[/highlight],
F.

[highlight]BLACKSU[/highlight] los Valencianos sabemos vender,pero en este caso no engañamos tenemos unas rutas cojonudas y el clima "paquée :D :D :D ;)"

7F627F320 dijo:
[quote author=58617775674640140 link=1296675442/26#26 date=1296716516][quote author=2A3272751E272E3324372433410 link=1296675442/23#23 date=1296690426][quote author=7E7C6F71786E7F706A1D0 link=1296675442/22#22 date=1296686259][quote author=6F70646B5A6076756C6B6477050 link=1296675442/20#20 date=1296684282]hola
lukas y jesus

Las que?????????[/quote]
[/quote]

RED POWER[/quote]

Pues no .. parece que no cambiarán  :-?  :P

A ese respecto, ya se dijo tiempo atrás ... que no es la flecha .. es el indio  ;)
[/quote]

Eso siempre hermano.....

667E3E39526B627F687B687F0D0 dijo:
[highlight]BLACKSU[/highlight] los Valencianos sabemos vender,pero en este caso no engañamos tenemos unas rutas cojonudas y el clima "paquée :D :D :D ;)"

Totalmente de acuerdo contigo Sergio en lo de que tenéis unas rutas en tierra Ché fantásticas.
Lo comprobé en una Kdd que hicimos en Valencia hace ya un tiempo.
Muy buenas carreteras y paisajes... me divertí mucho...y lo de la paella ya ...de lujo.... ;)
No digamos las fotos del atardecer en la Albufera...placer extremo para un aficionado como yo a las imagenes espectaculares... ;)

Pero.... 8-) ::).... no estoy de acuerdo en que el Marketing asociado a las ventas sea para engañar 8-) ::)...y te lo digo porque es una de mis funciones en mi compañía...entre otras.... ale.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazote,
F.

Sigue la cuenta atras
......9.......
Ay que bonita es mi azulita
[smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif]

Buenas.

Ayer cambié los zapatos viejos por unos nuevos Z8 y tuve que ponerle pastillas delanteras nuevas con urgencia, los Brembo estaban a punto de tocar hierro.
Alguien recuerda los precios de la compra conjunta, lo digo por que me cobraron una cantidad mas que "razonable".

BLACKSU Esta noche te confirmaré los precios unitarios del Castrol Mineral en Andorra, pero te adelanto que por dos bidones de 4 litros y 3 de un litro pagué 57'75€ l

Francesc

Ya tengo mi batería, esto es servicio!!!!!!!!

Y como siempre, la señorita Belen tan amable como siempre. ;) ;) ;)

000C14010C1A630 dijo:
Ya tengo mi batería, esto es servicio!!!!!!!!

Y como siempre, la señorita Belen tan amable como siempre.  ;) ;) ;)

Tu cambias la bateria para ver a la Sta. Belen, no???

;D ;D ;D ;D

Para el amigo Jesushr:

Por fin apareces en el Censo; mira que te ha costado.

Es lo que tiene el pluriempleo de la secretaria.

Un saludo. La Secretaria.

Una vez que el amigo Jesushr quedo inscrito en el padrón de las RT, la Secretaria ha continuado poniendo al día el Censo y hemos llegado a las 533 inscripciones.

Saludos a todos.

Killo como limpiais la pantalla de la RT, he lavado la moto como siempre aguita, trapito, pronto para la zonas pintadas y sudores cada vez que voy para la pantalla la dejo bien pero con unas zonas con vaho y le tengo que dar y dar y se quita pero cualquier día la rayo.

Saludos

saludos a todos , los post corren mas que las rt
pableras no te esfuerzes mucho con la pantalla , que se va ensuciar otra vez na mas salir
yo la limpio con un poquito de cristasol diluido en 500 cc de agua

49585A562F2D190 dijo:
Una vez que el amigo Jesushr quedo inscrito en el padrón de las RT, la Secretaria ha continuado poniendo al día el Censo y hemos llegado a las 533 inscripciones.

Saludos a todos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muchas Gracias Paco ¡¡¡¡¡

Un abrazo ¡¡¡,
F.

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]...Censo Actualizado ¡¡¡¡

Gracias Paco ¡¡¡¡

Ojo ¡¡¡¡ Jesushr ya está incluido ¡¡¡¡¡

; ;D ;D ;D.... Un slu2te,

RT TEAM

Atrás