RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06-2011)

1706050B02150614470 dijo:
Killo como limpiais la pantalla de la RT, he lavado la moto como siempre aguita, trapito, pronto para la zonas pintadas y sudores cada vez que voy para la pantalla la dejo bien pero con unas zonas con vaho y le tengo que dar y dar y se quita pero cualquier día la rayo.

Saludos

Hola Pableras, tema limpieza pantalla....

En su día hicimos un master de esa consulta..... ;)
La conclusión final...dejando que cada uno haga lo que estime oportuno ....era la siguiente...
Mojar con agua antes de nada....usar una esponja suave y empapada en jabón neutro, o uno de coche como el Krafft Lavacera....
Más agua para eliminar todo los restos de porquería y jabón...
Secar con un trapo de algodón (camiseta vieja por ejemplo)....
No usar productos químicos ni papel...ya que la celulosa raya el tipo de plástico de nuestra pantalla..... ::)

Ahí queda eso.....

Un salu2te,
F.

...se me olvidaba.... J.L (Miedoso) pilló información del nuevo motor 1300 BOXER refrigerado por líquido.....

A ver quien la encuentra y la pone por aqui.... nos interesa porque es el futuro motor de la RT tras ser lanzado en la nueva GS que saldrá al parecer este año o el que viene... al mercado con esa motorización...

Nuevos tiempos para la lírica....o mejor dicho para el Boxer..... 8-)

Ya nos lo dijo el master "LIMON" el año pasado..... y como siempre su info es acertada..... ;)

Buenas noches....

Me llevo al "enano" a torneo de padel en el que participa.... bufffff....los hijos....pero me gusta verlo jugar ;)

Hasta mañana...que ya es viernes..... ;)
F.

Gracias por la explicaciones, yo le doy con agua y jabón y despues con un producto que compré en la tienda del foro que es para las pantallas, es de color naranja y la verdad la deja bien, pero vaho por algunas zonas, para la próxima probaré las que vayan saliendo por aquí.

Saludos.

Que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyy. Por fin aparezco en el censo. Para celebrarlo le voy a sacar brillo a la RT AZUL. Que no se si corre más,  si es la más bonita, si es lo más de lo más. Pero a mí y a mi señora motera nos gusta. QUEDA DICHO. Me voy a sacarle brilloooooooooooooo.
PD.  GRACIAS PACO. Dale día libre a la secretaria  ;D ;D ;D ;D

454B46444C5452270 dijo:
Manel (Murdock)...las [highlight]Z8[/highlight]..comportamiento? alguien ya les ha hecho Km?

Fernando, de momento no se gastan como las Z6 Interac que las monte y le metí 1200 km en los dos primeros días, de momento del taller que conoces a mi casa, 200 metros  ::) ::) la semana que viene para al salida del TEAM CAT las provare :)

454B46444C5452270 dijo:
Manel (Murdock) el viaje a Bilbo...nieve, nieve, nieve...derrapes, camiones parados, GC no dejando pasar por el riesgo...en fin lo típico en estas fechas...no debiera haber circulado lo se..pero el trabajo es el trabajo.... mucho tiempo invertido...demasiado.... :-X :P...llegué tardísimo y volví aún más tarde.....y con el "c***" prieto....que sustos....no estoy acostumbrado a conducir con nieve y eso que el coche (Ford Mondeo 2009) se comporta muy muy noblemente....tiene un chasis espectacular...[highlight]pero falta la práctica...que tu tienes.[/highlight]... ;D

Ya sabes, te subes una semanita a mi casa y haces unos cursillos como hice yo hace 35 años  ;) (alguno te los daré yo, para algo soy instructor) y después damos caña. ;)

El lunes ya estará colgada la www de la II RT-TREFFEN de Segovia, con precios, rutas etc etc y sobre todo fecha limite para hacer la pre-inscripcion etc etc.

Buenos dias...yo el tema pantalla? pues dos bayetas de microfibra, con la primera, limpio, y con la segunda, seco...si,igual que en Karate Kid, jje,e

Ya queda menos para la "trobada" RTera del Team Cat.....
Como "pegata", por mi con senyera....

SaluBOX

Hola compañeros.

¡¡¡Ya está casi lista!!! es decir, tengo "casi" todo lo que e hace falta.

Tengo los líquidos, filtros, etc, y creo que puedo conseguir que me presten las herramientas (hasta que las compre yo vaya).

PERO...........NO ENCUENTRO EL MALDITO CASTROL SAF XO NI LA GRASA DE LITIO MOKOLITE EN SEVILLA!!!!!!!

Llevo buscándolos desde reyes y no hay manera (internet, tiendas y talleres de Sevilla, ebay, etc).

Por ello os imploro ayuda.

Si alguien sabe donde conseguirlos que por favor me lo diga o si es fuera de Sevilla y me puede hacer la compra yo se lo pago como quiera (transferencia, sexo gratis conmigo, dándole una mano....mejor otra cosa, la mano la necesito pa llevar mi RT).

De verdad, gracias de antemano por vuestra ayuda, pero ya no sé donde buscar.....

;)Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Jayo, contacta con BAEZA RECAMBIOS , donde muchos compramos lo que necesitamos para nuestras motos.
91.407.68.06.
Mi primo en Cádiz compro un TOP CASE de R1200RT y se lo enviaron sin problema alguno. Todo perfecto.
Te lo comento, ya que si cualquiera de los Madriles va a por lo que necesitas, luego lo tenemos que empaquetar y enviártelo por agencia....
El coste será el mismo o mayor que si BAEZA utiliza sus medios habituales de envío para sus clientes de fuera de la comunidad.
No es por no hacerlo ni por el trabajo, ni mucho menos ¡¡¡¡¡....lo que sea necesario¡¡¡¡....si no por buscar la manera más operativa y rápida.
Estoy seguro que te resuelven el problema y lo tienes en tu domicilio en un pis pas.
Alli compre el aceite de cardan y cambio la última vez.

Un salu2te,
F.

Hola a TOOS
JAYO . no creo que sea tan dificil encontrar aceite para engranajes o cajas de cambio  ( NO TE OBSESIONES CON EL CASTROL) . Yo tengo en casa pero como bien te dice FERNANDO siges sus indicaciones ,ya que hay lo compramos , los de MADRID. ok SI NO LO ENCUENTRAS TE COJES EL AVE Y YO TE LO PASO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que manera de calentarse la cabeza con la limpieza la pantalla. A mi se me limpia con la lluvia y se me seca con el aire, como debe ser ;)

Quedan 8 .........................................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS TEAM CAT!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Jesus, estas ANSIOSSSSOOOOOOO, ojala fuera este fin de semana, que dias hace por la zona y temperatura 8-) 8-)

685057414A464E250 dijo:
Jesus, estas ANSIOSSSSOOOOOOO, ojala fuera este fin de semana, que dias hace por la zona y temperatura  8-) 8-)

A ver si mañana probamos esas bombillas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)...Sres...Motor 1300 liquid?

une-future-bmw-r-1300-gs-%C2%A9-photomontage-jerome-vannesson-43385-1-zoom.jpg

bmw-motor-boxer-concept.jpg

TEXTOS SOLO MOTO:

Se monta en un par de BMW R 1200 GS modificadas, cazadas en España
EXCLUSIVA: El motor boxer de agua de BMW ya rueda

En abril del año pasado dimos la noticia exclusiva de que BMW ya estaba preparando la nueva generación boxer, impulsada por la aplicación de la futura normativa antipolución Euro 4. Ahora anunciamos que el motor boxer de agua existe y ya rueda.

http://solomoto.es/articulo/1296808379/exclusiva-el-motor-boxer-de-agua-de-bmw-ya-rueda

RT 1300 con refrigeración líquida?....seguro.... ;)

no, por lo visto lleva la salida del escape por debajo del cilindro y la admisión por arriba pero si hay en mensajes de moteros una foto de una GS prototipo cazada pero no se ve bien.

A ver como salen, pero desde mi punto de vista práctico y mecánico creo que serán mejores motos con bastante probabilidad

2E202D2F273F394C0 dijo:
;) ...
La verdad es que a mi me gustan todas...incluso la Arenilla.... ::) 8-)

36-04_09_10+Detallito+especial+para+el+Road+Leader___HASTA+LA+PR__XIMA________.JPG

Un salu2te a [highlight]Todos[/highlight],
F.

HOLA!!!  ¡¡Pero si es mi moto!!
¡qué bonita!

Bueno, mejor dicho... a partir de hoy... era mi moto... la acabo de vender. :'(  :'(  :'(

Me ha dado mucha pena pero desde el día que se hizo esa foto (creo que fue una salida a primeros de septiembre) hasta ahora no la he podido ni siquiera da una vuelta cortita... demasiados lios de trabajo y compromisos me han impedido apuntarme a alguna otra salida pues las dos que hice con vosotros estuvieron muy bien, pero...
Al final todo ha cuadrado para la operación y el lunes se la lllevan...  :'(  :'(

Pero para quitarme la pena tan grande, mañana voy a ver cuál ocupa su lugar  :)... bueno su lugar no lo ocupará ninguna... :'(

Lo que es alucinante es que la he vendido  ¡¡en menos de una semana!! y por muy buen precio. Cierto que la moto estaba de auténtica coña pero desde luego  ¡las RT son un valor seguro! 

Este año me he propuesto disfrutar más de mi moto y trabajar menos, o sea que a ver si puedo volver a dar un rulo mañanero con vosotros. Saludos

PD. Un saludo especial a Fernando, que hizo esta foto, que guardaré como grato recuerdo de la moto y de la ruta.

bueno ,al final despues de arreglr la cosa podia ir amedia salida del team cat, eso era anoche. Esta mañana ostion en btt y los dos brazos inutilizados por 1 mes, espero tiempos mejores. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

5A57405F42160 dijo:
bueno ,al final despues  de arreglr la cosa podia ir amedia salida del team cat, eso era anoche. Esta mañana ostion en btt y los dos brazos inutilizados por 1 mes, espero tiempos mejores. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Animo LAVIT y a recuperarse.
Nos vemos en la prosima

Un saludo :( :(

606D7A65782C0 dijo:
bueno ,al final despues  de arreglr la cosa podia ir amedia salida del team cat, eso era anoche. Esta mañana ostion en btt y los dos brazos inutilizados por 1 mes, espero tiempos mejores. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Animo LAVIT  y a recuperarse, ya habrán mas salidas  ;)

Jesus_RT, seguro que si fuera de otro COLOR te lo habrías pensado  :P :P :P se de "otro" que vive cerca de donde tengo mi "casa" que también se la a vendido y ahora se a pasado al lado oscuro ( ya se despedida el si quiere )  ::) ::)

[quote .... y ahora se a pasado al lado oscuro ( ya se despedida el si quiere )  ::) ::)[/quote]

¿Cuál es el "lado oscuro"??

4E404D4F475F592C0 dijo:
;)Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Jayo, contacta con BAEZA RECAMBIOS , donde muchos compramos lo que necesitamos para nuestras motos.
91.407.68.06.
Mi primo en Cádiz compro un TOP CASE de R1200RT y se lo enviaron sin problema alguno. Todo perfecto.
Te lo comento, ya que si cualquiera de los Madriles va a por lo que necesitas, luego lo tenemos que empaquetar y enviártelo por agencia....
El coste será el mismo o mayor que si BAEZA utiliza sus medios habituales de envío para sus clientes de fuera de la comunidad.
No es por no hacerlo ni por el trabajo, ni mucho menos ¡¡¡¡¡....lo que sea necesario¡¡¡¡....si no por buscar la manera más operativa y rápida.
Estoy seguro que te resuelven el problema y lo tienes en tu domicilio en un pis pas.
Alli compre el aceite de cardan y cambio la última vez.

Un salu2te,
F.

2D2925242F3329342F600 dijo:
Hola a TOOS
JAYO . no creo que sea tan dificil encontrar aceite para engranajes o cajas de cambio  ( NO TE OBSESIONES CON EL CASTROL) . Yo tengo en casa pero como bien te dice FERNANDO siges sus indicaciones ,ya que hay lo compramos , los de MADRID. ok SI NO LO ENCUENTRAS TE COJES EL AVE Y YO TE LO PASO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No hombre, no es obsesión, pero puestos a elegir prefiero ese que me lo han recomendado. También he encontrado un motul, que me han dicho que es un buen aceite, pero me tocaba las narices no poder encontrar el castrol en Sevilla. Si en la tienda que me habeis recomendado no lo encuentro pues compro el motul y tan pancho.
La grasa de litio tres cuartos de lo mismo....

Saludos

6A52554348444C270 dijo:
[quote author=6E617771777B6377240 link=1296675442/74#74 date=1296854131][quote .... y ahora se a pasado al lado oscuro ( ya se despedida el si quiere )  ::) ::)

¿[highlight]Cuál es el "lado oscuro[/highlight]"??[/quote]

GS  ;)[/quote]

Es que "la fuerza" es muy potente... ¿no la sientes?...

:D :D :D ;D ;D ;D

7C6D6E60697E6D7F2C0 dijo:
Quien quiere fuerzas oscuras ..............

Extreme_female_bodybuilder_by_xbgmusf.jpg

¡¡¡Puaaagggg...!! ¡qué horrorrrr!   :o :o

Muuuuucho más bonita la RT...  :)

La verdad es que toda negra queda mucho mejor que negra/plata....(la RT). mmmm ¿y qué tal con las llantas negras? ¿quién controla el Photoshop?

Pablo, si es que por alli "abajo" teneis unos especimenes................... no me estraña que cojas el ferry de vez en cuando para escapar ::) ;D ;D

203F2B24152F393A23242B384A0 dijo:
hola
[smiley=eek2.gif]
el zuazenzguer moreno ::) :-X :-X

HOLA A TODOS.
ami me dejais tranquilo que yo no me meto con nadie ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a.j1200RT, al final mañana imposible. Joer que rabia. Me hubiera encantado porder conocerte y saludarte............. bueno y hacer la peazo de ruta que hay para llegar a Rupit :D :D :D

Tendremos que esperar a la semana que viene ;) ;) ;)

jayo, si no lo encuentras (el Castrol) en donde te han indicado yo puedo intentar conseguirtelo (creo que no tendre problemas para conseguirlo)................ si no estuvieras tan lejos yo mismo te lo acervaba............. pero es que estas al quinto coño ;D ;D ;D enserio, si prefieres Castrol y no lo encuentras me lo dices ;) ;) ;)

PABLERAS, buagggggggggggg, por dios, te has pasao :P :P :P

0F02150A17430 dijo:

Acabo de leer el mensaje. Que mala leche.
Jode que no puedas venir, pero lo mas importante ahora es que te recuperes.
Ya habra tiempo de rutear juntos en otras ocasiones ;) ;)

hola
[highlight]moreno rt[/highlight]
que no era mi intención ;) ;) ;) ;) ;) ;)
esque ma sustao mucho ese (((((((moreno)))))))) ;) ;) ;)
tu no ...eh :) :) :) :) :) :)
vssssssss
PD: aveces bajo por tierras che( alboraya)

hola buenos dias a todos
carles campeon habra que preparar algo que hace ya la tira que no nos vemos igual que al tito murdock, que aunque tengais motos oscuras siempre es un placer rodar con vosotros ;),
lavit animo y a recuperarse pronto y bien ;)
a los del sur en poco tiempo andare unos dias por alli me apunte a la cadiztrefen,

Gracias,
ahora lo unico que me jode, es que dentro de 1 mes cuando me saquen la fedula del dedo, va y me dice el medico que si no ha quedado bien me tendra que operar :-[ :-[ :-[.
Con los dias que vienen y lo unico que podre hacer es arrancar la RT para qwe no se quede sin bateria.

Ayer tube la gran oportunidad de ver,tocar y subir a la nueva K 1600 GT y la verdad es que me ha gustado mucho.
Por cierto la presentación un diez además de novedosas y diferente ;)

4B495A444D5B4A455F280 dijo:
a.j1200RT, al final mañana imposible. Joer que rabia. Me hubiera encantado porder conocerte y saludarte............. bueno y hacer la peazo de ruta que hay para llegar a Rupit :D :D :D

jayo, si no lo encuentras (el Castrol) en donde te han indicado yo puedo intentar conseguirtelo (creo que no tendre problemas para conseguirlo)................ si no estuvieras tan lejos yo mismo te lo acervaba............. pero es que estas al quinto coño ;D ;D ;D enserio, si prefieres Castrol y no lo encuentras me lo dices ;) ;) ;)

Gracias Carles, te mando un privado 8-)

7D7F6C727B6D7C73691E0 dijo:

CarlesBMW, que mala suerte >:( >:( >:(
Un dia ideal para hacer las curvitas hasta Rupit. Buena temperatura [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] y una coca ................. de vicio  :D :D :D
Nos vemos el sábado que viene

Continua la cuenta atrás ..................................
Quedan ............................................... 7 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Jesus, veo que ya has llegado, ya me diras si te gustan los nuevos "ojos" de tu RT nosotros llegamos ahora a Andorra, y en un ratillo a currar toda la noche :-X

Atrás