RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº07-2011)

TeamRT

Curveando
rtstrans4.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 07/2011
Enlace al post nº 06-2.011
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre las personas que conforman la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Su objetivo es, dentro de lo posible, conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es  una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar esta base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 533  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detalla en el presente apartado la situación de las KDDs en estudio, en preparación y confirmadas gestionadas por foreros del Post RT.

KDDs RT 2011:

En Preparación:
1. II RT Treffen & Friends - 20, 21 y 22 de Mayo de 2011 en San Rafael, El Espinar, Segovia  (Coordinador-Sito)
2. III Transpirenaica, 26 al 30 de Septiembre 2011 (Andorra - Cantabria o Finisterre) 5 días (Coordinador - Murdock)

En Estudio:
3. I RT Asturias, Primavera 2011 (Coordinador - Frangijon)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

test_bmw_r1200rt_06.jpg

Lo sabemos, nuestras máquinas son sensacionales y quienes no las conocen utilizan expresiones como la siguiente..."La BMW es el ladrillo más rápido del mundo"....hay que perdonar su ignorancia... espero no se sorprendan cuando algun piloto de RT, siempre dentro de la legalidad y no haciendo alarde de su gran capacidad como el Rtero de la foto 8-) ::) 8-)....le haga un exterior o interior en curva, lógicamente donde se pueda y cumpliendo la norma.... 8-) ::) 8-)... a veces "si es oro todo lo que reluce".... y en la RT más 8-)....;D ;D ;D  Pasión .... ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Fuente-Web

RESUMEN DE TEMAS  RT

En esta sección encontraras en forma de "cabecera de noticia", un breve resumen de TEMAS DE INTERES tratados en este POST.
Se hará referencia a NOVEDADES relacionadas con nuestro modelo, asi como otros asuntos que se comenten en BMWMOTOS.COM y puedan ser enlazados desde aqui con el fin de aprovechar al máximo "casi" todo lo publicado sobre nuestras máquinas.

EN ESTE POST
01-Nuevos accesorios para RT.http://www.nedplex.fr/support-de-renfort-r-1200rt-bmw,fr,4,suppR12RT.cfm by Analexis.
02-Bombillas de led para posición en R1200RT.
03-Derivavientos adicional para RT 1200 by Sito.

NOVEDADES 2011
01-Nuevos PILOT ROAD 3 para las Sport Touring : http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/12/todo-sobre-el-nuevo-michelin-pilot-road.html by J.L

DE INTERES
01-COMPARATIVA DURACIÓN NEUMÁTICOS RT 1100/1150/1200: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819
02-(II) DURACIÓN NEUMÁTICOS RT. NUEVA TOMA DE DATOS!!!:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279
03-PINTADO DE MALETAS (MADRID)-PRECIO RAZONABLE!!!!!:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295613107

EN EL FORO - EL TOP 10 DE LA PAGINA 1
01-Portabultos R 1200 RT
:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295636280
02-R1100RT arranque en frío:http
://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295637784
03-Que tipo de soporte llevais en la 1200 RT para el GPS
: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295603723
04-emparejar la moto con el casco::http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296163758(NEW)
05-DONDE PINTAR TOP CASE RT BLANCO POLAR: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296426930 (NEW)
06-Al fin me he decidido]:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296593145
(NEW)
07-bocinas mas potentes : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296667291 (NEW)
08-Donde colocar el Via T en la 1200RT: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264016587 (NEW)
09-Neumaticos en Valencia RT1200 e ITV : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294867938 (NEW)
10-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU Rt (3 y seguimos)http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286828216 (NEW)

GADGETS RT

Promociones Puntuales
moto.jpg

Si te interesa conseguir una RT (similar a la GS que aprece en la foto) en cristal óptico macizo de gran calidad en 3D apuntate a la lista.Es visible desde las 6 perspectivas con gran definición.Medidas 10 x 6 x 6 cm.Se entrega en una bonita caja de regalo con espuma protectora.
El precio es de 59 € + 11,80 € de portes por mensajería = 70,80 €

1.- Rafuky
2.- Murdock
3.- Palladio
4.- Marriosky
5.- Analexis
6.- Lloiscc
7.- Paco64
8.- Margmar
9.- Fabiel
10.- dujan
11.- James-RT
12.- ?¿?¿

[highlight]LA LISTA SE CIERRA EL 15.02.11[/highlight]

ADHESIVOS REFLECTANTES PARA MALETAS Y TOP CASE

RT 1200

Confeccionados en Vinilo REFLECTANTE de 3M en NEGRO.
Esta serie de reflectante producen reflexión cuando son iluminados en ausencia de luz ambiente.

Clic para ver la Fofo ampliada.

Interesado pinchar AQUI

PRECIO: 1 JUEGO = 22 EUROS + 8 Mensajería = 30 Euros - Unidad: 30 Euros
PRECIO: 2 JUEGOS = 22x2= 44 + 8 Mensajería = 52 Euros - Unidad: 26 Euros.
PRECIO: 4 JUEGOS = 22x4= 84 + 8 Mensajería = 96 Euros - Unidad: 24 Euros.
Envío por mensajería
Distribuido por Empresa Colaboradora de este Foro Villace/ViniPrinter

ADHESIVOS LOGO BMW PARA TIJA-LLAVE DE RT 1200

www.pegatashop.com

pegata.png

ACTIVIDADES  RT TEAM´S

Info sobre Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA 

[highlight]01- RUTA PRIORAT- 12/02/11- RT TEAM CAT[/highlight]: Coordinación JOSAN ( Mandarle privado).
Pre-apuntados: (33 personas, 21 RTs)

[highlight]RT TEAM´s - Participantes[/highlight]
01-Josan (Josa e Irma) -desayuno y comida-
02-Murdock (Manel) -desayuno -  (Montblanc)
03-Maverick_1 (David e Itziar) -desayuno y comida-
04-Freehold (Jordi y Silvia) -desayuno y comida-
05-Alexis2000 -desayuno y comida-  (Montblanc)
06-a.j1200rt (Jesus y Alicia) -Desayuno y comida-
07-espi rt (Joan y Anna) -Desayuno y comida-
08-Yayomoto (Fede y Rosa) -Desayuno y comida-
09-BOX (Juanjo) -Desayuno y comida- (Montblanc)
10-ManeRT (Manel y Elena) -Desayuno y comida-
11-silveR-1.2RT (Luis / Amalia) -Desayuno y comida-
12-Carlesbmw -Desayuno y comida-
13-Manelbf ( Merce y Manel) -Desayuno y comida-
14-James_RT (Jaume) -Desayuno y comida-
15-V-twin (David y Sonia) -Desayuno  y Comida-
16-Jeep69 y Parella -Desayuno  y Comida-
17-Marc y Señora -Desayuno  y Comida-
18-Sieso -Desayuno  y Comida-
19-Amigo Sieso -Desayuno  y Comida-
20-JosepT -Desayuno-
21-Solitario ( Gabriel ) -Desayuno-

[highlight]TOTAL: 33 RTer@s - 21 Monturas[/highlight]

Salida: Gasolinera de "El Bruc" a las 09:00 horas.

Ruta:

[highlight]AQUI[/highlight]

ESPACIO  RT

Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=thumb.gif]Gadget para el RTero "molón": Aguja de Corbata
8151002_s.jpg

;) Ya queda menos para la Salida del TEAM CAT ;)

Un poco mas arriba tenéis la información de la II RT-TREFFEN de Segovia ;)

7A5C5A46617B290 dijo:
Lo dicho tener preparadas todas las cosas  el gran día se acerca. ;D

Ups!! Ahora mismo empiezo a sacarle brillo para que el sábado esté reluciente [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

Saludos

Sin  menospreciar el regalo que le hizo La Llanera al Maestro Llanero.  En el día de mi cumpleaños mi hijo me regaló esta camiseta el año pasado. a.J . Con una simple camiseta nuestras RTS lucen mejor  ;D ;D ;

hola
a.j no querías casco ....toma casco ;D ;D ;D ;D ;D ;D
nos vemos el sábado
vssss :D :D :D :D

76397D262527276563170 dijo:
[quote author=1C3A3C20071D4F0 link=1296675442/125#125 date=1297103000]   HOLA A TOD@S.
+1   Esta vez   NO -1   ;D Venga compañeros  que ya falta menos para la Gran Ruta Priorat. Esas luces, nivel de aceite, frenos, presión de ruedas,  y demás revisiones no lo dejéis para el último momento. El gran día se acerca y todo tiene que estar preparado. Qué envidia sana de dais.    :(  Pasarlo bien que una ruta como esta no se hacen todos los días. Murdock   :o  pasa revista que a nadie le falten bombillas de repuesto  ;D ;D  

Bueno tocayo,

[highlight]En la siguiente nos vemos, que no pueden faltar azulitas para dar color al grupo [/highlight]:) :)[/quote]

Tranquilo, creo que somos MAYORIA;D ;D ;D ;D

la kdd de RT es muy cerca de la de bmwmotos,habrá que elegir que a las dos no se podrá ir,haber como cuadra :-?

Y esa kdd en Asturias puede estar bien,si Frangijón necesita ayuda puede contar conmigo ;)

6C736768596375766F686774060 dijo:
hola
a.j  no querías casco ....toma casco ;D ;D ;D ;D ;D ;D
nos vemos el sábado
vssss :D :D :D :D

Ya he conseguido el casco para mi mujer. Y ahora .................. otro para el niño ;D ;D ;D ;D

69656A61686662040 dijo:
[quote author=76397D262527276563170 link=1296675442/127#127 date=1297104006][quote author=1C3A3C20071D4F0 link=1296675442/125#125 date=1297103000]   HOLA A TOD@S.
+1   Esta vez   NO -1   ;D Venga compañeros  que ya falta menos para la Gran Ruta Priorat. Esas luces, nivel de aceite, frenos, presión de ruedas,  y demás revisiones no lo dejéis para el último momento. El gran día se acerca y todo tiene que estar preparado. Qué envidia sana de dais.    :(  Pasarlo bien que una ruta como esta no se hacen todos los días. Murdock   :o  pasa revista que a nadie le falten bombillas de repuesto  ;D ;D  

Bueno tocayo,

[highlight]En la siguiente nos vemos, que no pueden faltar azulitas para dar color al grupo [/highlight]:) :)[/quote]

Tranquilo, creo que somos MAYORIA;D ;D ;D ;D[/quote]

EL BUEN GUSTO ABUNDA ;D ;D

1E303D3F372F296E5C0 dijo:
ACTIVIDADES  RT TEAM´S

Info sobre Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA 

[highlight]01- RUTA PRIORAT- 12/02/11- RT TEAM CAT[/highlight]: Coordinación JOSAN ( Mandarle privado).
Pre-apuntados: (25 personas, 15 RTs)

[highlight]RT TEAM´s - Participantes[/highlight]
01-Josan (Josa e Irma) -desayuno y comida-
02-Murdock (Manel) -desayuno -  (Montblanc)
03-Maverick_1 (David e Itziar) -desayuno y comida-
04-Freehold (Jordi y Silvia) -desayuno y comida-
05-Alexis2000 -desayuno y comida-  (Montblanc)
06-a.j1200rt (Jesus y Alicia) -Desayuno y comida-
07-espi rt (Joan y Anna) -Desayuno y comida-
08-Yayomoto (Fede y Rosa) -Desayuno y comida-
09-BOX (Juanjo) -Desayuno y comida- (Montblanc)
10-ManeRT (Manel y Elena) -Desayuno y comida-
11-silveR-1.2RT (Luis / Amalia) -Desayuno y comida-
12-Carlesbmw -Desayuno y comida-
13-Manelbf ( Merce y Manel) -Desayuno y comida-
14-James_RT (Jaume) -Desayuno y comida-
15-V-twin (David y Sonia) -Desayuno  y Comida-

[highlight]TOTAL: 25 RTer@s - 15 Monturas[/highlight]

Salida: Gasolinera de "El Bruc" a las 09:00 horas.

Ruta:

[highlight]AQUI[/highlight]

buenas noches,
me gustaria confirmar nuestra presencia a la salida.......
Jeep69 y parella.
Por favor Sr.Josan tome nota...........
gracias y disculpe el retraso pense que habia quedado claro...
un saludo a todos y hasta pronto....Gasssssss..............

233A242A623C24362D26242A3D4F0 dijo:
[highlight]la kdd de RT es muy cerca de la de bmwmotos,habrá que elegir que a las dos no se podrá ir[/highlight],haber como cuadra :-?

Y esa kdd en Asturias puede estar bien,si Frangijón necesita ayuda puede contar conmigo ;)

Pues yo pienso ir a las 2   ;)

Paco ( Jeep ) ya estáis apuntados ;)

Aquí tenéis las nuevas cositas que le he puesto a la TOA NEGRA:

Nuevo soporte para la cúpula,(original de la RT1200 del 2010) mas reforzado, se notan menos vibraciones y es mucho mas rígido ( gracias Alexis )

La pieza a sustituir:
07022011604.jpg

las dos en comparacion:

07022011605.jpg

mas de cerca:

07022011603.jpg

Y unas nuevas bombillas de posicion de leds que no dan error de bombilla fundida

07022011609.jpg

Joé, ni me había fijado que el soporte 2010 era diferente :-?

TEAM CAT
QUEDAN .................................4....................
angelnieto11.jpg

657A6E61506A7C7F66616E7D0F0 dijo:
hola
[highlight]manel [/highlight]
no se ven las fotos
gracias ;)
vssss

Joan, yo si las veo, y he probado con diferentes navegadores :-?

Kerry, yo tampoco me había fijado, fue Alexis quien me lo dijo, el también lo a montado ;)

Jesus, tienes mono de moto???

Buenasss...siguiendo el tema salida TEAM CAT, la comida es en Gratallops?

SaluBOX

[highlight]Información importante para la salida RT-Team del 12 Feb.[/highlight]

Dada la gran acogida que ha tenido la salida creo necesario comentar algunas cosas que he aprendido en salidas similares...

* En todos los puntos de encuentro os ruego puntualidad. Si surge algún imprevisto y os vais a retrasar considerablemente, llamadme (606 356 171) o enviadme un SMS.
* En el Bruc, cuando yo llegue, esperaré a las 9:00, nos ponemos los cascos y nos vamos. Si alguien desea tomarse un café, por favor que llegue antes, con el tiempo necesario.
* En Montblanc, justo delante del restaurante, hay una gasolinera. El que no le haya dado tiempo a repostar en el Bruc tiene una segunda oportunidad. De todas formas, las RTs tienen depósito para 400 kms...

Ya vereis que mover 16 motos con 29 personas lleva su tiempo y os aseguro que tendremos tiempo de conocernos tanto en Siurana como en el restaurante. El resto del tiempo.... a ir en moto :D

Ya queda menos.... Qué nervios!!! La noche del viernes, como siempre me pasa, casi no dormiré :(

Hola Murdock, si no es indiscreción cuanto cuesta el nuevo soporte de la cúpula.
Me gusta mucho como le queda.
Un saludo.

COMO CORRE ESTO!!!!!!
Notcias, ya tengo bolsssass interores para las maletas . 20€ las dos ;D ;D ;D ;D ;D
Graciass Manert.

556D6A7C777B73180 dijo:
[quote author=233A242A623C24362D26242A3D4F0 link=1297107699/18#18 date=1297112819][highlight]la kdd de RT es muy cerca de la de bmwmotos,habrá que elegir que a las dos no se podrá ir[/highlight],haber como cuadra :-?

Pues yo pienso ir a las 2   ;)

Paco ( Jeep ) ya estáis apuntados  ;)[/quote]

MUCHISIMAS GRACIAS MANEL..........
UN ABRAZO Y HASTA PRONTO.....

que cositas mas chulas le estan momtando a LA NEGRA...

eres un caprichoso........

4F4A56444B250 dijo:
[highlight]Información importante para la salida RT-Team del 12 Feb.[/highlight]

Dada la gran acogida que ha tenido la salida creo necesario comentar algunas cosas que he aprendido en salidas similares...

* En todos los puntos de encuentro os ruego puntualidad. Si surge algún imprevisto y os vais a retrasar considerablemente, llamadme (606 356 171) o enviadme un SMS.
* En el Bruc, cuando yo llegue, esperaré a las 9:00, nos ponemos los cascos y nos vamos. Si alguien desea tomarse un café, por favor que llegue antes, con el tiempo necesario.
* En Montblanc, justo delante del restaurante, hay una gasolinera. El que no le haya dado tiempo a repostar en el Bruc tiene una segunda oportunidad. De todas formas, las RTs tienen depósito para 400 kms...

Ya vereis que mover 16 motos con 29 personas lleva su tiempo y os aseguro que tendremos tiempo de conocernos tanto en Siurana como en el restaurante. El resto del tiempo.... a ir en moto  :D

Ya queda menos.... Qué nervios!!! La noche del viernes, como siempre me pasa, casi no dormiré  :(

Gracias sr.Josan por la informacion y recordatorio........

Procurare llegar a la hora ya sabes que siempre soy el ultimo pues el correr es de cobardes....je,je,je....

un Abrazo y hasta pronto....felicidades por el trabajo que estas realizando todo un profesional de la organizacion....que envidia con lo desordenado que soy yo....je,je,je..

3C39253738560 dijo:

Ya vereis que mover 16 motos con 29 personas lleva su tiempo y os aseguro que tendremos tiempo de conocernos tanto en Siurana como en el restaurante. El resto del tiempo.... a ir en moto  :D

Ya queda menos.... Qué nervios!!![highlight] La noche del viernes, como siempre me pasa, casi no dormiré [/highlight]:(

Yo tampocco creo que duerma mucho vigilando el reloj

:D :D :D :D :D :D

766F7871711D0 dijo:
Hola Murdock, si no es indiscreción cuanto cuesta el nuevo soporte de la cúpula.
Me gusta mucho como le queda.
Un saludo.

Krell, en España no se, pero no debe variar mucho, aqui unos 60€

0E3631272C2028430 dijo:
[quote author=657A6E61506A7C7F66616E7D0F0 link=1297107699/25#25 date=1297147361]hola
[highlight]manel [/highlight]
no se ven las fotos
gracias ;)
vssss

Joan, yo si las veo, y he probado con diferentes navegadores  :-?

Kerry, yo tampoco me había fijado, fue Alexis quien me lo dijo, el también lo a montado  ;)

Jesus, [highlight]tienes mono de moto???[/[/highlight]quote]

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mañana me voy a trabajar en moto y probare las bombillas
;) ;) ;) ;)

665E594F4448402B0 dijo:
Aquí tenéis las nuevas cositas que le he puesto a la TOA NEGRA:

Nuevo soporte para la cúpula,(original de la RT1200 del 2010) mas reforzado, se notan menos vibraciones y es mucho mas rígido ( gracias Alexis )

La pieza a sustituir:
07022011604.jpg

las dos en comparacion:

07022011605.jpg

mas de cerca:

07022011603.jpg

Y unas nuevas bombillas de posicion de leds que no dan error de bombilla fundida

07022011609.jpg

Manel, no parasss de poner cosas ;D ;D ;D

hola
[highlight]a.j1200rt[/highlight]
casi  3  días :D :D :D
PD. parecemos niños con juguetes nuevos ;) ;) ;)
vssss

4A55414E7F455350494E4152200 dijo:
hola
[highlight]a.j1200rt[/highlight]
casi  3  días :D :D :D
PD. parecemos niños con juguetes nuevos ;) ;) ;)
vssss

[highlight]espit rt [/highlight]Parece que el sabado vengan los REYES MAGOS  jejejeje

:D ;D :D ;D ;D

[highlight]Otra cosa de la salida del sábado...[/highlight]

Necesitaré un voluntario que se preste a ir el último. De esta forma sé que, en las paradas, cuando él llega ya estamos todos y podemos continuar...

Algun voluntario?

7E7B67757A140 dijo:

Necesitaré un voluntario que se preste a ir el último. De esta forma sé que, en las paradas, cuando él llega ya estamos todos y podemos continuar...

Algun voluntario?
A partir de Montblanc cuenta conmigo. ;)
Hasta el Sabado.

77726E7C731D0 dijo:

Algun voluntario?

Josan,

si te parece me apunto para ir el ultimo, asi estrenare el chaleco del foro :)

V´sss

3A3F23313E500 dijo:

Algun voluntario?

313D3239303E3A5C0 dijo:
A partir de Montblanc cuenta conmigo. ;)
Hasta el Sabado.

Josan, yo me encargo de los cruces, como siempre  ;)

797C60727D130 dijo:
[quote author=0A0710651A1C480 link=1297107699/29#29 date=1297171187]Buenasss...siguiendo el tema salida TEAM CAT, la comida es en Gratallops?

SaluBOX

Sí señor... Restaurant "La Font" en Gratallops.

Cuento contigo para desayuno y comida  ;)[/quote]

Buena elección, es donde hicimos la quedada hivernal eh, ManelBF??......Monica seguro que prepara un menú ideal..

Si hay que ir ultimo, yo mismo, pero dejadme que le quite los ruedines a la Linda Morena

SaluBOX

:-? A ver si ahora vamos a ir todos los ultimos, Josan lo mandamos delante, pero alguien tendra  que ir en medio ;D ;D ;D

Box, esta vez dejamos las motos antes de llegar al restaurante, :D :D

Vaya, ¡Cuántos voluntarios para ir el último! Yo también pensaba ofrecerme pero veo que ya llego tarde.

Atrás