RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº07-2011)

(dijo manel)
Josan, yo me encargo de los cruces, como siempre 
manel que hasta llegar a montbalnc hay unos cuantos cruces  :-/ a ver si nos vamos a perder ::) ::) ::) ::) ::) :P :P

3A23343D3D510 dijo:
Hola Murdock, si no es indiscreción cuanto cuesta el nuevo soporte de la cúpula.
Me gusta mucho como le queda.
Un saludo.

Pues como te acaba de comentar Murdock, el precio anda alrededor de los 60 € sin IVA en Andorra.

La pieza, aunque es la original BMW, yo no la he comprado en el concesionario. Aprovechando que compré un par de chucherías mas la cogí aquí: http://www.nedplex.fr/support-de-renfort-r-1200rt-bmw,fr,4,suppR12RT.cfm

Además, también le he regalado a mi RT esto: http://www.nedplex.fr/bulle-haute-r1200rt,fr,4,R12RT68c.cfm

y esto: http://www.nedplex.fr/insert-profond-pour-boite-a-gants,fr,4,Boite-a-gants.cfm

La verdad, es que he recibido un trato exquisito por parte del representante de Nedplex.

Además, y puesto que quiere introducir sus productos en España (tiene de todo: incluso maletas laterales más estrechas, etc, etc.) nos hace una oferta especial por si queremos la pieza para la guantera por 19 € cada una con un mínimo de 5 unidades y mandándolas a una sola dirección. :) :) :)

Lo cierto, es que desde que tengo la moto, andaba buscando algo así para tener las cosas más a mano: tiquet autopista, teléfono, monedero, etc. Así que ya os podéis imaginar lo contento que estoy con esa chorradita :D :D

Yo también estoy contando los días ya para el sábado, y con el corazón acelerado :). Como bien decís: como un niño con zapatos nuevos :D :D :D.

Lo cierto es que nos hacía falta una salidita a los de la zona, ¿no creéis? ;)

hola
[highlight]analexis2000[/highlight]
que tuneada  y muy guapa  ;) ;) ;)
referente a la salida ...tienes toda la razón ...nos hacía falta una escapadita de este tipo :) :)
nos vemos
vsss

Wüennax !!  :D

Desde luego eso está a la vista, no podéis negadlo.  ;D ;D ;D

Vaya ganas y entusiasmo que le estáis poniendo ante la expectativa de esa próxima salida. Espero que disfrutéis de lo lindo y que el tiempo acompañe esta vez  ;)

Cambiando de tercio completamente y lamentablemente .. para mal .. por si alguno de los que paran por akí tuviera interés en saberlo ... tras mucho sufrimiento, murió desgraciadamente el suegro del compañero eRReTero Berni, el padre de María, descanse en Paz. :-[

Un saludt  ;)

Vaya, lo siento mucho.
Berni, un abrazo para ti y un beso muy grande para Maria y familia.

Descanse en Paz.

2C332728192335362F282734460 dijo:
(dijo manel)
Josan, yo me encargo de los cruces, como siempre 
manel que hasta llegar a Montblanc hay unos cuantos cruces  :-/ a ver si nos vamos a perder ::) ::) ::) ::) ::) :P :P

Joan, no me harás ir hasta el Bruc ::) ::) ::) ::)

TEAM CAT
QUEDAN ............... 3 ................

imagescaigvl7s.jpg

[highlight]MAVERICK, FREEHOLD Y SILVER-1.2RT[/highlight]
¿Que os parece si quedamos a las 8 para salir a las 8'15?
;) ;)

Gracias por vuestra respuesta ( Murdock y Analexix2000)

El sabado voy a la presentación de la 1600.... y segun salga de animado la regalo algo a la RT o no..... aunque casi seguro sera lo primero porque anda el tema un poco jod.... ;)

Un saludo.

Bueno al final me ha dado una corriente y acabo de pedir la pieza a nedplex.

Espero no tarden muncho en mandarla.

Tengo una pedrada considerable...... :D

776E7970701C0 dijo:
Bueno al final me ha dado una corriente y [highlight]acabo de pedir la pieza a nedplex.[/highlight]

Espero no tarden muncho en mandarla.

Tengo una pedrada considerable...... :D

Krell, pero si es una pieza ORIGINAL, no te hubiese salido mejor comprarla en tu concesionario???? :-?

La verdad Murdock es que no he preguntado lo que costaría
en el conce, pero como al simular el pedido he visto que me hacían 10€ de descuento al final con portes e IVA me sale por 67€ puesta en casa. Como he visto que no había casi diferencia con tu precio de Andorra y yo que soy de ratón rápido... ;D

Pues eso, una cosita mas para la nena. Un saludo.

Berni y Maria, os acompaño en el sentimiento, mucho animo.

HOLA A TODOS.
[highlight]berny y maria [/highlight].

me acabo de enterar ya que he estado de viaje.
siento mucho vuestra perdida y os lo sentimos mucho ITA Y YO. os acompañamos en el setimiento.

D.E.P

Bueno bueeeenoo, ya veo que lo lleváis estupendamente y me alegro mucho ;)

Hace mucho tiempo que no escribo (aunque os leo todos los días) y solo queria deciros que [highlight]YASTOYAPUNTAOASEGOVIAAAAAAAAAAAAAAAA[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Bienvenidos a todos los nuevos y por supuesto saludos a los viejos :D :D

Un abrazo 8-)

490642191A18185A5C280 dijo:
[highlight]MAVERICK, FREEHOLD Y SILVER-1.2RT[/highlight]
;) ;)
Por mi no hay problema nos vemos a las 8:00h, de esta forma nos puede dar tiempo de tomar una cortadito en El Bruc.

Saludos,
V´sss

Parece que el tema de la pérdida de aceite y holgura en el cardan y rueda trasera se va a quedar en la mitad de la categoría de la posible gravedad de la avería:

Se han ido los retenes y los rodamientos del buje y como me he dado cuenta a tiempo parece ser que el engranaje del cardan no habrá que cambiarlo (esperemos que quede todo bien y no de problemas en fechas próximas) y la gracia me costará como mucho unos 500 euros.

Lo que me ha hecho mucha gracia ha sido cuando en BMW me han dicho que no tenía mucha importancia y "sólo" era ese importe como mucho. Seguro que me han visto cara de potentado o bien me vieron tal cara de asustado cuando llevé la moto que pensaban que hoy les iba a abrazar.

Vamos como para estar encantado que con 21000 kms y todo el día mimando a la máquina y con la revisión de 20000 kms recien pasada ahora pase esto.

Paco, Hola paisano .. ;) .. en primer lugar .. Hombre !! no voy a decir que me alegro que se quede en "tan solo en eso" como te dicen en el conce, pero si que algo mejor a lo potencialmente esperado, parece que es.

Aunque no es ningún consuelo, claro está. :P

Voy a referirme a ese actitud generalizada y endémica de este gran país el nuestro 8-)

Por desgracia, por triste que parezca bien pudieran ser verdad cualquiera de las dos razones o explicaciones que te haces ante esa respuesta del conce.

En lugar de excusarse y lamentarse de como es posible que en una mákina que cuesta (no que vale) lo que cuesta, ocurra ese tipo de anomalías.

Sorprenderse que habiendo salido de revisión de 20.000 :o :o :o :o hace dos días y estando mimada, como sino lo está, .. eso no es precisamente normal y mucho menos admisible.

Es más .. si fueran decentes y hacer como nos hacen responder a los demás por todo lo que hacemos mal, no hacemos u omitimos por desconocimiento .. debían asumirlo y hacerse responsables de esa reparación y no cobrarte ni un duro y si me apuras .. enviarte una carta de disculpas lamentando que tuvieras esa avería.

Así es como creo y pienso que debía un concesionario oficial de la marca, reaccionar y hacer suyo, sentir como suyo ese mismo problema o avería que has sufrido.

Esa es mi opinión y al final será verdad y tendré/tendremos que resignarnos con aquello de ... ¡Que tenemos lo que nos merecemos!

En fin .. vivir para ver .. y aguantar, que remedio >:(

Por último .. no te fies un pelo.. y observa en el futuro esa transmisión. Guarda bien guardadas las facturas de la intervención y si te es posible, pide que se cercioren que no ha afectado al brazo. Si encima dejaran reflejadas por escrito (cosa que dudo) esas conclusiones ya sería la leche.

Un saludt y nada, en tres días a disfrutar de nuevo de la mákina ;)

Se me olvidaba .. deme saludos a la Doña ;)

0B160B460 dijo:
Paco,  Hola paisano ..  ;) .. en primer lugar .. Hombre !! no voy a decir que me alegro que se quede en "tan solo en eso" como te dicen en el conce, pero si que algo mejor a lo potencialmente esperado, parece que es.

Aunque no es ningún consuelo, claro está.  :P

Voy a referirme a ese actitud generalizada y endémica de este gran país el nuestro  8-)

Por desgracia, por triste que parezca bien pudieran ser verdad cualquiera de las dos razones o explicaciones que te haces ante esa respuesta del conce.

En lugar de excusarse y lamentarse de como es posible que en una mákina que cuesta (no que vale) lo que cuesta, ocurra ese tipo de anomalías.

Sorprenderse que habiendo salido de revisión de 20.000  :o :o :o :o  hace dos días y estando mimada, como sino lo está, .. eso no es precisamente normal y mucho menos admisible.

Es más .. si fueran decentes y hacer como nos hacen responder a los demás por todo lo que hacemos mal, no hacemos u omitimos por desconocimiento .. debían asumirlo y hacerse responsables de esa reparación y no cobrarte ni un duro y si me apuras .. enviarte una carta de disculpas lamentando que tuvieras esa avería.

Así es como creo y pienso que debía un concesionario oficial de la marca, reaccionar y hacer suyo, sentir como suyo ese mismo problema o avería que has sufrido.

Esa es mi opinión y al final será verdad y tendré/tendremos que resignarnos con aquello de ... ¡Que tenemos lo que nos merecemos!

En fin .. vivir para ver .. y aguantar, que remedio  >:(

Por último .. no te fies un pelo.. y observa en el futuro esa transmisión. Guarda bien guardadas las facturas de la intervención y si te es posible, pide que se cercioren que no ha afectado al brazo. Si encima dejaran reflejadas por escrito (cosa que dudo) esas conclusiones ya sería la leche.

Un saludt y nada, en tres días a disfrutar de nuevo de la mákina  ;)

Se me olvidaba .. deme saludos a la Doña  ;)

Totalmente de acuerdo contigo y lo cierto es que tenemos lo que nos merecemos y no sólo en esto de las motos :-X :-X :-X

5E4F4D41383A0E0 dijo:
[quote author=0B160B460 link=1297107699/79#79 date=1297283322]Paco,  Hola paisano ..  ;) .. en primer lugar .. Hombre !! no voy a decir que me alegro que se quede en "tan solo en eso" como te dicen en el conce, pero si que algo mejor a lo potencialmente esperado, parece que es.

Aunque no es ningún consuelo, claro está.  :P

Voy a referirme a ese actitud generalizada y endémica de este gran país el nuestro  8-)

Sorprenderse que habiendo salido de revisión de 20.000  :o :o :o :o  hace dos días y estando mimada, como sino lo está, .. eso no es precisamente normal y mucho menos admisible.

En fin .. vivir para ver .. y aguantar, que remedio  >:(

Un saludt y nada, en tres días a disfrutar de nuevo de la mákina  ;)

Se me olvidaba .. deme saludos a la Doña  ;)

Totalmente de acuerdo contigo y lo cierto es que tenemos lo que nos merecemos y no sólo en esto de las motos  :-X :-X :-X
[/quote]

Por cierto, mi Doña te devuelve los saludos y espera que pronto podamos coincidir de nuevo

Paco .. respecto a lo .. "otro" .. efectivamente .. por desgracia ahora soy yo quien esta TOTALMENTE  de acuerdo contigo y mira que siento tener que decirlo, pues nunca pensé que siendo empleado por cuenta ajena y tras lo de la OTAN que tuviera que volver a ver y a pensar lo mismo ...  :P

Por supuesto, que si Dios quiere hemos de volver a coincidir  ;)

[highlight]Salida RT Team-CAT Sábado 12[/highlight]

Más RTeros que se apuntan...

Sieso -Comida-
Amigo de Sieso -Comida-

En mi hoja de cálculo, que al final es la que cuenta, tengo:

Piloto Acompañante Nick

1 Josan 2 Irma Josan
3 David 4 Itziar Maverick_1
5 Jordi 6 Silvia Freehold
7 Jesús 8 Alicia a.j1200rt
9 Joan 10 Anna espi RT
11 Fede 12 Rosa Yayomoto
13 Manel 14 Elena ManeRT
15 Luis 16 Amalia silveR-1.2RT
17 Manel 18 Mercé Manebf
19 David 20 Sonia V-Twin
21 Paco 22 Cia jeep69
23 Marc 24 Señora Vecino Maverick
25 Manel Murdock
26 Alexis Alexis2000
27 Juanjo BOX
28 Carles CarlesBMW
29 James James-RT
30 Sieso
31 Amigo Sieso

Josan, lista actualizada ;)

La zona esta ahora un poco chunga por la niebla y temperatura, cuando he bajado esta mañana no se veia la montaña de Prades etc etc

4253515D2426120 dijo:
Lo que me ha hecho mucha gracia ha sido cuando en BMW me han dicho que no tenía mucha importancia y "sólo" era ese importe como mucho. Seguro que me han visto cara de potentado o bien me vieron tal cara de asustado cuando llevé la moto que pensaban que hoy les iba a abrazar

Creo que tienen instrucciones para "contagiar optimismo", yo llevé mi RT al conce por una pequeña pérdida de aceite por el retén exterior del cardan y cuando me llamaron para ir a recogerla me dijeron:

"Tengo una buena noticia, la moto ya está lista"

Cuando salí del conce notaba que frenaba poco de atrás, conduje 10 minutos, paré y al volver a cogerla, había un charco de aceite en la llanta y el neumático totalmente manchado... y eso que era una buena noticia.

Naturalmente me pusieron otro retén y quizás la única buena noticia fue que la reparación solo me costó unos 60 eurapios.

4D5752485B6C130F100C6C6A3E0 dijo:
[quote author=490642191A18185A5C280 link=1297107699/62#62 date=1297238566][highlight]MAVERICK, FREEHOLD Y SILVER-1.2RT[/highlight]
;) ;)
Por mi no hay problema nos vemos a las 8:00h, de esta forma nos puede dar tiempo de tomar una cortadito en El Bruc.

Saludos,
V´sss [/quote]

Por mi tampoco hay ningún problema. A las 08:00 listos para salir. Nos vemos el Sábado.

WHEN THE SAINTS GO MARCHING IN.

586067717A767E150 dijo:
Josan, lista actualizada  ;)

La zona esta ahora un poco chunga por la niebla y temperatura, cuando he bajado esta mañana no se veia la montaña de Prades etc etc

Un cliente mio de Cornudella de Montsant,me ha comentado que tengamos cuidado en las zonas de "obaga" (sombra),que a primera hora de la mañana tienen alguna sorpresa en forma de pequeñas placas de hielo....

Siempre podemos dejar pasar a los lacasitos que suelen ir por la zona para que vayan descongelando,,,, ;D ;D

SaluBOX

525F483D4244100 dijo:
[quote author=586067717A767E150 link=1297107699/84#84 date=1297325759]Josan, lista actualizada  ;)

Un cliente mio de Cornudella de Montsant,me ha comentado que tengamos cuidado en las zonas de "obaga" (sombra),que a primera hora de la mañana tienen alguna sorpresa en forma de pequeñas placas de hielo....

Siempre podemos dejar pasar a los lacasitos que suelen ir por la zona para que vayan descongelando,,,, ;D ;D

SaluBOX[/quote]

Primera hora de la mañana es a partir de las 11h, que es cuando pasaremos de Montblanc hacia el Priorat? :D ;)

544C0C0B6059504D5A495A4D3F0 dijo:
[quote author=5350454349414C5349544F200 link=1297107699/89#89 date=1297340019]Muy buenas:
¿Que os parece esto?
r1200rt.jpg
Una sobrecúpula,no está mal aunque a veces crean turbulencias :-? ;)[/quote]

Para gustos los colores ;)

A parte de que me parezca o no un "pegote", que no opino ... lo cierto es que ..

- Está pegado con adhesivo doble cara
- La pieza está más expuesta
- Que generen o no turbulencias, lo que si generará en buena lógica es más ruido debido al paso del aire
- Que ese ruido/rebufo estará la altura del casco
- Que existe otra alternativa, la cúpula sobre-dimensionada que sino son igual de económicas (y que no se cual será el diferencial y si merecerá la pena o no) si son a todas luces, más robustas, más compactas y más eficaces. Todo ello en una sola pieza.

No se si te servirá o no de ayuda el comentario.

Saludos, ;)

222F384D3234600 dijo:
[quote author=586067717A767E150 link=1297107699/84#84 date=1297325759]Josan, lista actualizada  ;)

SaluBOX[/quote]
A partir del viernes parece que se desplaza el anticiclon, quizas no tendremos tanto sol pero tampoco tendriamos nieblas.
Saludos

737E691C6365310 dijo:

Siempre podemos dejar pasar a los [highlight]lacasitos[/highlight] que suelen ir por la zona para que vayan descongelando,,,, ;D ;D

SaluBOX[/quote]

¿ Y quien co.....o son los lacasitos?  :D :D :D :D :D

TEAM CAT
QUEDAN ..........................2..................

images7dx.jpg

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

A los del Team CAT. Pasarlo bien y disfrutar. Posiblemente nos crucemos, pues tengo calçotada y la ruta es por esa zona.

La próxima seguro que nos vemos.

Francesc

397632696A68682A2C580 dijo:
[quote author=737E691C6365310 link=1297107699/87#87 date=1297337038][quote author=586067717A767E150 link=1297107699/84#84 date=1297325759]Josan, lista actualizada  ;)

Siempre podemos dejar pasar a los [highlight]lacasitos[/highlight] que suelen ir por la zona para que vayan descongelando,,,, ;D ;D

SaluBOX[/quote]

¿ Y quien co.....o son los lacasitos?  :D :D :D :D :D[/quote]

Son esos moteros R que van totalmente aconjuntados con el mismo color de moto, traje y casco, no es difícil ver una moto verde, su dueño con el mono verde y el casco verde, y lo mismo con el amarillo, naranja etc....
Es muy divertido ver a lo lejos una fila de R's cada una de un color bajando por cualquier puerto.....parecen un puñado de LACASITOS que se le han caído a un niño. ;D ;D ;D ;D

Ellos a nosotros nos llaman conguitos....porque casi siempre vamos de negro. 8-) 8-) 8-) 8-)

48445C4944522B0 dijo:
[quote author=397632696A68682A2C580 link=1297107699/93#93 date=1297347200][quote author=737E691C6365310 link=1297107699/87#87 date=1297337038][quote author=586067717A767E150 link=1297107699/84#84 date=1297325759]Josan, lista actualizada  ;)

SaluBOX[/quote]

¿ Y quien co.....o son los lacasitos?  :D :D :D :D :D[/quote]

Son esos moteros R que van totalmente aconjuntados con el mismo color de moto, traje y casco, no es difícil ver una [highlight]moto verde, su dueño con el mono verde y el casco verde,[/highlight] y lo mismo con el [highlight]amarillo,[/highlight] naranja etc....
Es muy divertido ver a lo lejos una fila de R's cada una de un color bajando por cualquier puerto.....parecen un puñado de LACASITOS que se le han caído a un niño. ;D ;D ;D ;D

Ellos a nosotros nos llaman conguitos....porque casi siempre vamos de negro. 8-) 8-) 8-) 8-)
[/quote]

HOLA A TODOS.
pues en el pueblo donde vivo yo ay un chaval que antes tenia una kawa verde el mono verde y el cosco las botas y los guantes verde y no le llamavamos lacasitos sino EL LECHUGA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D menos mal que la vendio y yo cuando tenia mi CBR 954 rr amarilla y negra y todo en conjunto me llamaban la abeja maya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FEDE,
pues nosotros somos invisibles por que no nos ven ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás