RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº08-2010)

Antes de nada, gracias a todos por la bienvenida.
He estado cacharreando en google y hay otro RT TEAM :-?
Se trata de un club de doma de caballos :-?

Gracias por la invitación a vuestro próximo viaje, pero entre la adquisición de la nueva moto y viaje a Portugal esta semana, tendré que hacer números, que el horno no está pa bollos :(

Otra cosa, como entro con fuerza, me gustaría saber si hay pegatinas o camisetas de RT Team.

Vsss

Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº07-2010)

7B627C6A606A0B0 dijo:
Muy guapo el vídeo, muy guapo...

Con el tiempo que llevo sin moto, dan ganas de hacer locuras !!!!  ;D ;D ;D

Un saludo  ;)

mmmmmmmmmmmm...... Carlos......... te paso la mía y yo me pillo una RT2010......... Vale? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kerry Bienvenido, que disfrutes un monton de tu montura. Eso seguro, porque es una maravilla de moto ;) ;) ;)
Aqui nos tienes para lo que necesites. Y no sufras que unos corren mucho, otros un poco y algunos nada de nada ;D ;D ;D solo hay que ver cuanto le duran las ruedas a algunos

Tengo muchas ganas de ver esa pantalla que lleva la nueva RT. Me tiene enamorado, pero no se si coincidiran los agujeros. Las de la industria auxiliar no me acaban de gustar.

El video es muy parecido al anterior, pero es que le quedan muy bien esos paisajes a nuestras motos. La RT es una moto rutera, pero no solo para autopistas :D :D :D :D

escarcha, si lo unico que quieres es tapar los agujeros, compra la tapa que el precio de la botonera solo para tapar los agujeros es de vertigo :o :o :o

424C5B5B50090 dijo:
Otra cosa, como entro con fuerza, me gustaría saber si hay pegatinas o camisetas de RT Team.

Vsss

Hola Angel, en estos momentos no hay nada en Stock.
Hemos tenido polos de manga corta y una aproximación a pegatinas ...muy bonitas, pero muy caras... así que lo desestimamos.
No obstante estamos a abiertos a que quien quiera se ponga manos a la obra y vuelva a gestionar una compra conjunta del material RT TEAM que se desee.... ;)
Nos acercamos a la primavera...un buen momento para "renovar" nuestra imagen y "lanzar" nuevos "productos RT TEAM" para los participantes del POST.

Podemos abrir "el apartado de sugerencias" .... ;D

Un salu2te,
F.

;).. al principio el nombre elegido fue TEAM RT.......pero por diversas razones  8-)....se llegó a lo contrario RT TEAM....un equilibrio algo peculiar...pero... 8-)... ;)
Nos gusta utilizar nuestro idioma en la mayoría de ocasiones como es lógico, pero en este caso con el Team RT se buscaba una imagen "más dinámica".... ;)
Finalmente se quedó como esta ahora... ;)
No hubiera estado mal tampoco R Team RT...o ..... RTeam .....lo dejo que nos liamos....otra vez más.... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueeenos dias, yo acabo de llegar de Tamarite de Litera, de la Matinal Motera(muy maja la gente de su peña motorista, almuerzo gratis para unos 1000 moteros,decian)......y estaba lleno de RT'S......

Precioso video.....,estoy con Blacksu en los comentarios sobre que la han embellecido algo más,y que seguro que tiene algunos detalles que mejoran la que tenemos ahora, pero también teniendo en cuenta la experiencia de Limon....pues eso, que me quedo con la que tengo

SaluBOX

Sr. Coordinador, te he mandado la info para el censo

Así que a darme de alta, que quiero ser oficialmente un RTero más :D

holaaaaa
kerry amimate y vente a Nuevalos veras como ya no habra nada mas alla de la RT TEAM,
ahhh no me acuerdo si lo dije perooo ya tengo la RT reparadita lista para comer carreteras sssss tiemblaaaaaa asfaltooooo ;D ;D ;D ;D

Pues yo tengo ganas de sacar los dbkillers al Akra y salir a escuchar musica celestial que con Feli tengo que llevarlos puestos y de paso las tela arañas que esta pillando, lleva sin destaparse mas de 3 meses  ;)

Kerry, lo de Nuevalos es a finales de mayo ;)

Acabo de llegar de salir conla super RT,que finde semana más guapo he tenido :D
Lo primero de todo [highlight]KERRY[/highlight] bienvenido y no nos falles en Nuévalos,te lo vas a pasar de lujo y de paso nos cantas algo ¿no?,señores tenemos un artista entre nosotros,bueno realmente ya teniamos uno con poco pelo ;D ;D ;D ,pero es que [highlight]KERRY[/highlight] lo es de verdad ;)
[highlight]MURDOCK[/highlight] para Nuévalos inscribe a [highlight]STERN Y LORENA[/highlight] ya tiene hasta el hotel reservado ;)
Ya estoy en Facebook ;)
Saludos para todos desde valencia :)

3F2767600B323B2631223126540 dijo:
[highlight]MURDOCK[/highlight] para Nuévalos inscribe a [highlight]STERN Y LORENA[/highlight] ya tiene hasta el hotel reservado ;)

Hecho ;) no esta nada mal como va la lista, casi llegamos a los 60 [smiley=tekst-toppie.gif]

Saludos.

Ayer estuvimos cambiando los puños en casa de J.L., la verdad es que con un poco de habilidad "quirúrgica" y paciencia conseguimos no romper los famosos hilos de los calienta-puños y tardamos poco más de 10 min por moto  :) :) ....lastima no poder quedarnos a charlar un rato más.

Puños nuevos y hoy a la otra tarea: limpieza general de la máquina...con la vaporeta me ha quedado "niquelada"...  :D :D :D apuntad este dato los que la tengais en casa..... ;)   

mal dia hoy para montar en moto...

ya habrá tiempos mejores....

Holaaaaaaaaa :)
Hoy he vuelto a coger mi RT por segunda vez, y hay que jo**se que bien va con frio y aire, que mas da es una RT ;D ;D ;D

Fuera bromas la verdad es que estoy encantado con ella y solo me falta salir en carretra con curvas para que vea al 100%100 el desi que da, que creo que lo dara :D :D
Poco a poco me voy haciendo a ella y no tengo prisa, solo ganas de disfrutar desde lo mas simple asta que llegue lo complicado, pero sin prisas, ya llegara Nuevalos para probarla a fondo ;D ;D ;D ;D ;D

Kerry bienvenido al foro, ya somos mas de los nuevos :o :o

Como estais haciendo algo para Nuevalos sobre competiciones gastroculturalesfisicas, podrian ser cuales quieran que sean, entre nuevos ::) y antiguos (que no viejos) foreros para ver si somos buenos candidatos a ser RTeros ;D ;D

Un saludo 8-)

7476737674701F0 dijo:
Como estais haciendo algo para Nuevalos sobre competiciones gastroculturalesfisicas, podrian ser cuales quieran que sean, entre nuevos  ::) y antiguos (que no viejos) foreros para ver [highlight]si somos buenos candidatos a ser RTeros[/highlight]  ;D ;D

Eso ni se pone en duda ;)

595B5E5B595D320 dijo:
Holaaaaaaaaa  :)
Hoy he vuelto a coger mi RT por segunda vez, y hay que jo**se que bien va con frio y aire, que mas da es una RT  ;D ;D ;D

Fuera bromas la verdad es que estoy encantado con ella y solo me falta salir en carretra con curvas para que vea al 100%100 el desi que da, que creo que lo dara  :D :D
Poco a poco me voy haciendo a ella y no tengo prisa, solo ganas de disfrutar desde lo mas simple asta que llegue lo complicado, pero sin prisas, ya llegara Nuevalos para probarla a fondo  ;D ;D ;D ;D ;D

Kerry bienvenido al foro, ya somos mas de los nuevos  :o :o

Como estais haciendo algo para Nuevalos sobre competiciones gastroculturalesfisicas, podrian ser cuales quieran que sean, entre nuevos  ::) y antiguos (que no viejos) foreros para ver si somos buenos candidatos a ser RTeros  ;D ;D

Un saludo 8-)
Ya veras que en poco tiempo,saldrás sin mirar la climatologia ;)

526A6D7B707C741F0 dijo:
[quote author=5E4606016A535A4750435047350 link=1264875695/67#67 date=1264959075]
Ya veras que en poco tiempo,saldrás sin mirar la climatologia ;)

Sergio, si vivieras aquí joe si te la mirarías, menudo invierno de ver caer mierda blanca  :-/[/quote]
Perdón yo con lo único que no salgo es con nieve y por mí zona nieva bien poco,gracias a dios ::)
PD: hoy me he tenido que quitar el termico a mitad de "salida" porque por la costa de alicante hacia un calorcito 8-)

:) :) Hola a TOOS. Bueno por partes.

BLACKSU.¿ que porqueAHORA los michelin ? .En su dia ya hablo muy bien de ellos RAE ;) ;) y ahora otro forero, nos dice que le ha sacado 18.000KM :o :o :o :o ¿ Que mas quieres ?
Tema pantalla. Ahora os lanzo una duda. Si ala nueva RT le han puesto pantalla mas grande, eso quiere decir que las patillas que se rompieron a sendos foreros ( MAGIC,JOSAN ), no estaban mal ,sino que fue una pequeña casualidad, o bien un manejo de la pantalla en marcha ,con lo que el esfuezrzo para esas patillas es mayor ( opinion mia ).

CARLESBMW.Prepara pasta por esa pantalla y si vale, ya que aparentemente son los mismos anclajes.Pero en mi opinion en el mercado paralelo hay cosas muy Buenas,Bonitas,Baratas,sin gastarte tanto dinero. Yo la que llevo en mi "" KAPE"" me costo 150 lereles ;) ;).

KS34FOREVER Soy un artista sin pelo pero "" con peine"" jajajajajajaja ;D ;D ;D

Hola todos
Hoy ha hecho un día formidable para montar en moto, se me ha torcido el plan para hoy pero después ha salido genial. Estando en Murcia he visto a un ex-compañero de estudios con una GS y lo hemos pasado genial, tan solo la nota negativa de ver tres accidentes de moto en el que al menos uno parece grave.
MorenoRT, gracias por la información, daré buena cuenta de ello e informare convenientemente de ello al Team Levante. (próxima salida zona Murcia)

Kerri, bienvenido a este foro de apasionados por las RTs, apuntate a la KDD de Nuevalos y ya veras que bien lo pasas.
Kiliko, poco a poco veras los encantos de la moto, pero te aseguro que no le vas a sacar el 100% de sus posibilidades, por muy buen piloto que seas, (esta moto no tiene fin).

Miedoso, no entres al trapo con lo del peine, cada uno se peina como quiere y tu lo haces con la raya en el centro, muy ancha pero en el centro. ;D ;D ;D. Un abrazo.

5E524A5F52443D0 dijo:
Hola todos
Hoy ha hecho un día formidable para montar en moto, se me ha torcido el plan para hoy pero después ha salido genial. Estando en Murcia he visto a un ex-compañero de estudios con una GS y lo hemos pasado genial, tan solo la nota negativa de ver tres accidentes de moto en el que al menos uno parece grave.
MorenoRT, gracias por la información, daré buena cuenta de ello e informare convenientemente de ello al Team Levante. [highlight](próxima salida zona Murcia)[/highlight]

Kerri, bienvenido a este foro de apasionados por las RTs, apuntate a la KDD de Nuevalos y ya veras que bien lo pasas.
Kiliko, poco a poco veras los encantos de la moto, pero te aseguro que no le vas a sacar el 100% de sus posibilidades, por muy buen piloto que seas, (esta moto no tiene fin).

Miedoso, no entres al trapo con lo del peine, cada uno se peina como quiere y tu lo haces con la raya en el centro, muy ancha pero en el centro.  ;D ;D ;D. Un abrazo. 
¿CUANDO? OEOEOEOEOEOE

7B6323244F767F6275667562100 dijo:
[quote author=5E524A5F52443D0 link=1264875695/70#70 date=1264963778]Hola todos
MorenoRT, gracias por la información, daré buena cuenta de ello e informare convenientemente de ello al Team Levante. [highlight](próxima salida zona Murcia)[/highlight]

Miedoso, no entres al trapo con lo del peine, cada uno se peina como quiere y tu lo haces con la raya en el centro, muy ancha pero en el centro.  ;D ;D ;D. Un abrazo. 
¿CUANDO? OEOEOEOEOEOE[/quote]

+1

:) :) Hola a TOOS. Me acabo de quedar de piedra. Me he pasado por el POST-GS y hay unos tios haciendo una compra conjunta de GS. Ya son 64. Haber si tomamos nota y hacemos una para el modelo 2013. de RT. :o :o :o :o

707C64717C6A130 dijo:
Hola todos
[highlight]MorenoRT, gracias por la información, daré buena cuenta de ello e informare convenientemente de ello al Team Levante[/highlight]. (próxima salida zona Murcia)

HOLA A TODOS.
cowboy.
no probrema, cuando quieras cuarquier informacion de ventas de la zona esa hasta cadiz me las conozco casi todas ya que me he tirado 20 años aciendo esa ruta todas las semanas.
ademas con un poco de suerte me tendreis que adoctar en el TEAM LEVANTE.

aqui los unicos quese peinan con la raya en el medio somos miedoso y yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

01050908031F0518034C0 dijo:
:) :) Hola a TOOS. Me acabo de quedar de piedra. Me he pasado por el POST-GS y hay unos tios haciendo una compra conjunta de GS. Ya son 64. Haber si tomamos nota y hacemos una para el modelo 2013.  de RT.  :o :o :o :o

HOLA A TODOS.
J.L . y tu cres que se podran poner deacuerdo cuando les lleguen las GS a cuenta gotas, quien sera el primero y el ultimo. yo personalmente lo veo un lio ¿no?

1C1E03141F1E0E0305510 dijo:
[quote author=01050908031F0518034C0 link=1264875695/73#73 date=1264967453] :) :) Hola a TOOS. Me acabo de quedar de piedra. Me he pasado por el POST-GS y hay unos tios haciendo una compra conjunta de GS. Ya son 64. Haber si tomamos nota y hacemos una para el modelo 2013.  de RT.  :o :o :o :o

HOLA A TODOS.
J.L . y tu cres que se podran poner deacuerdo cuando les lleguen las GS a cuenta gotas, quien sera el primero y el ultimo. yo personalmente lo veo un lio ¿no? [/quote]

MORENO RT.- yo tambien lo veo asi, ademas no es que entienda mucho pero llego a pensar que incluso no encuentren un conce que les pueda vender el solo las 70 motos. :o :o :o :o

pd. hay mas de dos y tres que nos peinamos con raya en medio y alguno del extranjero :-* :-* :-* :-* :-*

253C222A283A7E7C490 dijo:
ehhhh, que luego estamos los de frente ancha como es mi caso,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
cowboy que es ese tema de murcia????
Lo tendrás que decir tú ¿no?,que serás el que tiene que hacer la ruta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una sugerencia..... Lucas,
y despues de la ruta un cocido de pava en la vega baja?

Ya sabes lukas, el día 28 tenemos ruta murciana con paso obligado por Calasparra y comida en la Vega baja. Y ya puestos si es posible una degustación de caldos de Jumilla seria formidable.
Sugerencia: el tramo de Cieza a Caravaca es acojonante.
Venga, a darles vueltas a la cabeza.

2A263E2B2630490 dijo:
Ya sabes lukas, el día 28 tenemos ruta murciana con paso obligado por [highlight]Calasparra[/highlight] y comida en la Vega baja. Y ya puestos si es posible una degustación de caldos de [highlight]Jumilla[/highlight] seria formidable.
Sugerencia: el tramo de Cieza a Caravaca es acojonante. 
Venga, a darles vueltas a la cabeza.

HOLA A TODOS.
pues si vais a calasparra comer en el restaurante la curva esta entrando al mismo pueblo. y entre calasparra y la vanta del olivo ay una gasolinera y una venta ay tamvien se come fenomenal y en la carretera vieja de sangonera la seca a lebrilla que se llama avenida de la lorca o carretera N340a esta la venta el pereton el dueño se llama antonio alli acen unas migas con un vinillo del terreno :o :o :o :o :o :o :o :o : pues ala chicos a pasarlo bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joé tio, eres una enciclopedia gastronómica, te vamos a llamar la guía de los michelines. ;D ;D ;D

515D45505D4B320 dijo:
Joé tio, eres una enciclopedia gastronómica, te vamos a llamar la guía de los michelines.  ;D ;D ;D

HOLA A TODOS.
cuando uno esta en la ruta es lo que pasa que conoce muchos sitios para comer baratos y buenos. quieres te paso una lista bernardo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y la guia michelin se queda en bragas conmigo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias. En estos momentos viajo hacia Estepona via AVE, esta tarde/noche estare por el puerto para cervecear y cenar. El que quiera ya sabe.....................

Nos vemos

buenas tardes, saludos compañeros...
ks34forever como llevas las clases de mus? ::) ::)
saludos ;) ;)

CONFRATERNIZACION NUEVALOS MUY IMPORTANTE

Por favor mirar la lista los que me habéis dicho que ya habéis RESERVADO habitación en el hotel, o mirar de contactar los que traéis algún amigo, si han hecho la reserva tal como se dice en la www de la kedada,(reservas a mi nombre y tema MOTOS) por que si no quedaran habitaciones colgadas.

Editado: Solo me falta por localizar una persona Francisco Bataller, si alguien sabe su nick, lo podre asociar a la lista ( Sergio KH7, me da que son tus amigos )

Los que instalasteis las pastilla brembo (de color rojo) de la última compra cojunta ¿qué ventajas aportan sobre las originales?

¿Y los discos de frenos lobulados, son mejores, frenas más?

1405070B7270440 dijo:
Los que instalasteis las pastilla brembo (de color rojo) de la última compra cojunta ¿qué ventajas aportan sobre las originales?

Paco, yo de momente he montado solo las traseras.... y parece que muerden un pelin mas que las originales, pero es una percepción muy subjetiva.....

En una o dos semanas tengo previsto cambiar las delanteras... ya te diré que tal si aún te interesa....

Respecto a los discos... gogleando he encontrado esto del amigo Badman en Moto22

Al final encontré la solución en las FAQ de Galfer USA (por cierto, con lo que valen unos discos de freno nuevos ya podrían pagarse un rediseño de la página). La razón es que los discos se calientan fundamentalmente debido al roce de su “hoja” (la parte exterior del disco que circula por las pinzas) con las pastillas de freno. Al utilizar una forma lobulada, el punto más exterior de contacto entre la hoja y la pastilla “sube y baja”, produciendo un menor calentamiento. Además, favorece la entrada y circulación del aire en los puntos de contacto, lo cuál tambien ayuda a reducir la temperatura mediante una mayor disipación.

Por último, la forma lobulada favorece la evacuación de partículas que, por fuerza centrífuga, encuentran en las ondas un punto por el que escapar en vez de ir incrustándose en las pastillas. Así que ya veis, no se trata solo de un motivo estético. Eso si, id preparando unos cientos de euros…

V'ss

Luis, normalmente la que monta Rae, es por Sacedon, Priego, Beteta, Molina etc etc osea por el Alto Tajo ( a ver si no me la pierdo este año ) con parada en Puente de Vadillos a degustar el lomo de olla [smiley=thumb.gif]

Wenaaaaas =)

724A4D5B505C543F0 dijo:
Luis, normalmente la que monta Rae, es por Sacedon, Priego, Beteta, Molina etc etc osea por el Alto Tajo ( a ver si no me la pierdo este año ) con parada en Puente de Vadillos a degustar el lomo de olla  [smiley=thumb.gif]

Ah, pues estupenda también. Anímate, que el lomito veras que no desmerece el esfuerzo :D

Estaré atento...

Ráfagas y V'sss desde Madrid

57627569477F7C76100 dijo:
Wenaaaaas =)

[
Ah, pues estupenda también. Anímate, que el lomito veras que no desmerece el esfuerzo :D

Estaré atento...

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Luis, si lo conozco, la primera Kedada que monte para el post fue también en Nuevalos y fui a Guadalajara hacer noche para salir con ellos y hacer la ruta, lo mismo que para la Kedada de Tragacete  ;)

70484F59525E563D0 dijo:
[quote author=0E1F1D11686A5E0 link=1264875695/88#88 date=1265033287]

Paco, yo llevo perforados los lóbulos de las orejas y freno igual, no he notado diferencia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues menos mal que frenas por que si no...... :D :D :D :D

Hola majos: 8-)

Luis, la ruta que propones está muy bien, sobre todo el tramo desde Puebla de Beleña, pasando por Cogolludo, a salir a Atienza.
Luego, el tramo que sale desde Anquela del Ducado hasta Milmarcos, está fatal (bacheado, mal asfalto, sucio, ... ).

La ruta que comenta Manel es saliendo desde Guadalajara por la N-320 hasta desvío de CM-2013 (comento de memoria), luego hasta Durón, N-204 hasta cruce de Chillarón, La Puerta, Peralveche, El Recuenco, Priego, Cañamares, Puente Vadillos (lomo de olla ::)), CM-210 hasta Molina de Aragón, siguiendo hasta Cillas, hacia Milmarcos y sin dejarla llegar a Nuévalos.
El único tramo que está mal es el de Milmarcos a Nuévalos, más que nada, por lo estrecho que es.

De todos modos, esta ruta ya la conoces ;) y bien te acuerdas del "lomito" :D

Salu2

625A5D4B404C442F0 dijo:
CONFRATERNIZACION NUEVALOS MUY IMPORTANTE

Por favor mirar la lista los que me habéis dicho que ya habéis RESERVADO habitación en el hotel, o mirar de contactar los que traéis algún amigo, si han hecho la reserva tal como se dice en la www de la kedada,(reservas a mi nombre y tema MOTOS) por que si no quedaran habitaciones colgadas.

Editado: Solo me falta por localizar una persona Francisco Bataller, si alguien sabe su nick, lo podre asociar a la lista ( Sergio KH7, me da que son tus amigos )
si es [highlight]STERN[/highlight],no te contesta porque esta en berlín ;)

2B3373741F262F3225362532400 dijo:
si es [highlight]STERN[/highlight],no te contesta porque esta en berlín ;)

Ok, pues de paso que pida precios para UNA COMPRA CONJUNTA de la nueva RT del 2012 con 130 cv: ;D ;D ;D ;D

5461766A447C7F75130 dijo:
Wenaaaaas =)

[quote author=724A4D5B505C543F0 link=1264875695/92#92 date=1265036090]Luis, normalmente la que monta Rae, es por Sacedon, Priego, Beteta, Molina etc etc osea por el Alto Tajo ( a ver si no me la pierdo este año ) con parada en Puente de Vadillos a degustar el lomo de olla  [smiley=thumb.gif]

Estaré atento...

Ráfagas y V'sss desde Madrid[/quote]
buenas, eso eso el lomo que no falte. ::) ::)

Atrás