Buen domingo a [highlight]Todos[/highlight],
Tras una larga y pesada semana voy a ver si me pongo al día con el POST....
Jesushr...bonita camiseta te hizo tu hijo...ese tipo de "cosas" no solo cubren el pecho sino que llegan al corazon eh?
Luke-skybiker, la elección de Kdd es difícil a veces, pero uno tiene que analizar que es lo que prefiere entre la gran oferta existente...

Respecto a la de Asturias no tenemos demasiada información en estos momentos, yo le mandaria un privado a Frangijon por si sigue con su proyecto y deseas colaborar con el.
Manel el nuevo soporte de la cúpula 2010 del post anterior tiene muy buena pinta y si además como comentaste refuerza la estructura y evita vibraciones....mejor que mejor...

...tiene un cierto aire a BatMan.... ;D ;D ;D
Hay mas información de las Bombillas de Led?
Agradecer a
Analexis la info sobre la web de Nadplex....muy interesante...
Kiliko... a ver si te saludo en Segovia ¡¡¡¡ una buena noticia tu participación en la Kdd...
Paco(64) lo de tu "reten" es desde luego intolerable...pero si te digo que a mi me paso con 8.000 Km? menos mal que estaba en garantía.... :-? :-/

... lo de
YAYAMOTO ya...sin palabras..... :-?
Sito el derivavientos adicional seria una solución interesante si se pudiera poner y quitar fácilmente. Hay algo más de info? En mi caso no creo lo dejara fijo, primero porque por mi altura probablemente no lo necesito.
Creo que puede ir muy bien si se lleva paquete....
Todo ello si no deseas invertir en una cúpula de mayores dimensiones....gracias por la info.
Por las fotos los comentarios y el buen ambiente....(sana envida) ....todo perfecto en la salida del
TEAM CAT...me ha gustado mucho la iniciativa que espero repitamos en muchas ocasiones y en muchas zonas.
Compartir este tipo de eventos forma parte de las actividades del POST RT y hay que seguir haciéndolo...
Es muy satisfactoria la buena acogida que ha tenido....
enhoranuena al organizador y participantes.

Por lo menos una parte de la zona centro ha estado representada por
Manuel (Magic)

...
Ya que ha sido imposible saludaros en esta ocasión (el sábado a las 6,00 salia de Bilbao para casa

) ...espero hacerlo en la
II Kdd RT de Segovia...no me falléis ¡¡¡¡
[highlight]Si mandáis enlaces de FOTOS de la salida TEAM CAT al privado de RT TEAM los colgamos en la PAGINA 1 y quien quiera puede descargarse las imagenes desde un mismo lugar...

[/highlight]
Pondremos las de Manel (Murdock) las primeras....
Rafa (llanero) creo has tomado la decisión correcta después de todo lo que armaste.... ;D ;D ;D
Una pregunta a
a.j1200rt..que maquina de fotos usaste en la salida del Team Cat?
Francesc, dale la enhorabuena por esos 200.000 Km a Xavi y Xaro...caray con la 1200 ¡¡¡
Re-BieMwenido Sieso, poco te prodigas...

muy buena aportación lo de
Team Ru
Tas....
Grison987, si te ha parecido interesante la propuesta del
RT Team CAT y su
Team RuTas...

..solo tienes que animarte...seguro que obtienes respuesta....
Hola
Stern, tiempo sin leerte...

En mi caso con el cambio de pastillas a los 25.000 Km me pasó lo que a ti...sonaron durante mucho tiempo, pero solo las traseras. Comentaban que era normal....
El salto de marcha me ha ocurrido alguna vez...creo que es por nuestra culpa (si es que hay algún culpable

) a veces cambiamos ligeramente "más suave" y no llegamos a engranar adecuadamente la marcha... yo no le daria más importancia, si no es reiterado...
De nada
J.L 
ha sido un verdadero placer y una gran satisfacción para mi.
Fede (Yayamoto) yo te pediría uno, pero me parece abusar de que me envíes por correo los adhesivos.
Suelo guardar una unidad de los diferentes que se han ido haciendo (de los que me entero of course ;D) y que tienen relación con el
POST RT en mayor o menor medida...... :

romántico que es uno.... :

.
Si vienes a la
II KDD Rtera a lo mejor podemos ahorrarnos los sellos no? Sería un placer conocerte
Un salu2te,
F.