RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº08-2011)

Hola a todos.
Rafa, ese gordito mamón que te ha llamado, también me amenazó a mi, ó vamos, ó nos corta los huevos a todos....incluido LukasRT.
Otro Lukas, mi amigo murcianico....como estas chaval?????, pues ya sabes a la que queremos asistir, a ver como quedamos y subimos juntos p'arriba, hablamos por teléfono.
Tito Manel, teniendo privado para pre-apuntarnos y para otra cosa.
Al Team Cat, empezar a poner fotos y enseñarnos vuestra ruta....jó, que envidia.
Saludos.

Hola nenes, ya estamos en casa.
La ruta, una preciosidad
Gracias Josan por la magnífica organización.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssss

Otro mas en casa desde hace ya unas horas ::)

Un placer, como siempre, rodar con vosotros.

MAGIC danos un toque cuando llegues.

Josan te la has currao ;)

V'ss

HOLA A TODOS.
pues como sigáis llamandome Gordito os va hacer la próxima paella mi prima la cachonda con el roete  ;D ;D ;D.
Que yo no estoy gordito, que estoy fuertote  ;D ;D ;D.
Y  solo me falta llamar a Lukas 75 para amenazarlo para que venga con nosotros  llanero,  cowboy, lucasRT, y yo.
Así que sito o manel ir aciendo hueco  ;) :) :). A isi me falta alguien por amenazar para que valla que se de por amenazado  ;D ;D ;D ;D ;D

Murdock, el otro que volvia con vosotros era yo ;)
Josan, aunque me apunte tarde, me apunte y me lo he pasado genial, buena ruta, buen desayuno y buena compañia :)
Saludos a todos !!!

Hola a todos,

Ya estamos en casa después de un gran dia. Encantados de conoceros y .................... hasta la próxima. Josan muy buena organización.

Jesús y Alicia  :)

montblanc1c.jpg

montblanc2.jpg
p1080526.jpg
p1080615f.jpg

Bueno, ya hace un ratito que hemos llegado Irma y yo a casa. Ahora, a descansar un poquito que mañana hay mas :D

Muchas gracias a todos vosotros y a Luis Silver-1.2RT, por hacer de moto escoba. Con vosotros ha sido muy fácil seguir el horario y conseguir que nadie se perdiera ;)

Detallazos... Alexis y Manel que vienen desde Andorra.. ná un paseillo. Y que decir de MAGIC? Salió a por tabaco y se encontró con el cartel de "Benvingut a Catalunya"

La próxima?.... Pronto.

Hola a todos,

ya en casa relajado despues de una buena ducha. Un gran dia para el recuerdo ........, encantado de compartir con todos vosotros ruta y mesa y conocer a buena gente

Ya impaciente a la espera de la 2º Team Cat.

Gracias Josan por la organizacion , para la segunda salida me pido el puesto de moto escoba, mas que nada, para ir amortizando el chaleco del foro :) :)

Saludos, V´sss
Luis / Amalia

buenas noches........

otros dos mas en casa, con cara de felicidad de lo bien que lo hemos pasado hoy....que monton de curvitas me encantan...

Un abrazo para los viejos conocidos y otro para los nuevos, espero dentro de muy poco coincidir con todos vosotros otra vez y disfrutar de una buena ruta y una buena mesa.

MAGIC: Un placer volverte a ver y coincidir rodar contigo,eres un Crakc tio......un abrazo y feliz vuelta.

MURDOCK: Me encanta el ruido de tu moto con el AKRA....como peta tio.....

BOX: encantado de volverte a ver y compartir mesa.

JOSAN: que mas puedo decirte amigo que no sepas, eres un CRACK montando rutas y organizando....espero que esta noche puedas dormir y estes mas tranquilo pues te lo has ganado CAMPEON.....un diez...

Y atodos los demas un abrazo y hasta pronto,,,Gassssssssssss

Buenas.

Para que digan que las RT's no duran.

Mia amigos Xavi y Xaro le han hecho los 200 mil a la suya.

180029_1796910758250_1104175470_32070183_2121669_n.jpg

39352D3835235A0 dijo:
Hola a todos.
Rafa, ese gordito mamón que te ha llamado, también me amenazó a mi, ó vamos, ó nos corta los huevos a todos....incluido LukasRT.
Otro Lukas, mi amigo murcianico....como estas chaval?????, pues ya sabes a la que queremos asistir, a ver como quedamos y subimos juntos p'arriba, hablamos por teléfono.
Al Team Cat, empezar a poner fotos y enseñarnos vuestra ruta....jó, que envidia.
Saludos.
también a ti? :o ufff pensé que la cosa iba conmigo nada mas. Menos mal que vive por un pueblo por ahí perdío jajajaja ;D

Lástima que no he podido rodar todo el día con el TEAM-CAT, pero muy bueno el tiempo compartido.

Buen ambiente en el desayuno, buenas carreteras.

Me prodigo poco en grupo pero es un placer compartir mesa y carretera con MAGIG, (buen esfuerzo el suyo de venir desde Toledo), Maverick_1,BOX, Josan (estupenda organización) y la vuelta con Manel (Murdock), hasta Reus, y hasta Barna con rodamon y JosepT perfecta rodeado de Rt's por todos sitios...

Saludos a todos, perdonar pero los nicks, las cara y los nombres se me mezclan.....

A ver si en la próxima me apunto a todo el programa...

Alexis, me ha pedido el código de la pintura es:

Z8.11.2008 (parece un neumático pero os juro que es la pintura)

Alguien (no recuerdo)me ha pedido el enlace de Elefantes:

[highlight]http://elmoterosolitario.blogspot.com/2011/02/la-excusa-de-los-elefantes.html[/highlight]

Felicidades a la organización del Team Cat, especialmente a Josan: puntualidad británica, ruta espectacular ya conocida por nuestro sector pero impresionante ver tanta RT junta. Ramon, mi compañero, que aún no es del foro pero me ha prometido que posteará tarde o temprano, se ha quedado impresionado de la camaradería ReTera. Se imaginaba que se lo pasaría bién pero no tanto.

Magic, me he alegrado mucho de volver a verte.

Saludos a todos y con ganas de compartir más TeamRuTas.

[highlight]YAYOMOTO (Fede y Rosa)[/highlight]

Todo un detalle el regalarnos los adhesivos del TEAM CAT. GRACIAS
:) :) :)

cuando se ven fotos asi,dan mucha envidia...a ver si la zona norte oeste nos animamos y montamos una asi... ;) ;) ;)

Buenas Motards!

Hoy ha sido un día genial, nos lo hemos pasado muy bién en esta primera TEAM CAT!!

Gracias Josan por la organización del evento y por gestionar un grupo grande, que no es fácil.

Me alegro mucho de conocer a caras nuevas :)

Que carretera mas buena (salvo las sombras), he disfrutado como un camello :D

Nos vemos pronto!

hola
otro que llega a casa después de desviarse un poquito
para la del mundial ([highlight]la roja[/highlight] un 10 la ruta otro ......10 y conocer caras nuevas no tiene precio pd.
hoy he conocido gente que...ufffff   tela  de la buena,buena.
un placer rodar con todos vosotros ;) ;) ;) y quiero que sepáis que  he cumplido uno de mis sueños y no se si voy a poder dormir..... :) nos vemos en la proxima ;) ;) ;) ;)

595B46515A5B4B4640140 dijo:
HOLA A TODOS.
pues como sigáis llamandome Gordito os va hacer la próxima paella mi prima la cachonda con el roete  ;D ;D ;D.
Y  [highlight][highlight]solo me falta llamar a Lukas 75 para amenazarlo para que venga con nosotros [/highlight][/highlight]llanero,  cowboy, lucasRT, y yo.
Así que sito o manel ir aciendo hueco  ;) :) :). A isi me falta alguien por amenazar para que valla que se de por amenazado  ;D ;D ;D ;D ;D
morenoooooooo no hace falta que te moleste mira la lista de apuntaos ;D ;D
ahora que si tengo que ir hasta sevilla para luego subir, es cuestion de hablarlo :P ;D ;D ;D ;D
joe que envidia a los del Team cat
yo quiero una pegatina de esas, la cambio por una del team RT ;)

5C5C515E55425F435F5C59445142595F300 dijo:
[quote author=39352D3835235A0 link=1297438483/50#50 date=1297535702]Hola a todos.
Saludos.
también a ti? :o ufff pensé que la cosa iba conmigo nada mas. [highlight]Menos mal que vive por un pueblo por ahí perdío jajajaja[/highlight] ;D[/quote]

HOLA A TODOS.
[highlight]LLANERO.[/highlight]
si yo vivo en un pueblo perdio de la sierra pero esta en alto y os veo, es la ventaja jajajjaa jajaajajja jajaajajja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D de vivir en la sierra ;D ;D ;D ;D

5B425C5456440002370 dijo:
[quote author=595B46515A5B4B4640140 link=1297438483/53#53 date=1297540034]HOLA A TODOS.
Y  [highlight][highlight]solo me falta llamar a Lukas 75 para amenazarlo para que venga con nosotros  [/highlight][/highlight]llanero,  cowboy, lucasRT, y yo.
[highlight]morenoooooooo no hace falta que te moleste mira la lista de apuntaos ;D ;D
ahora que si tengo que ir hasta sevilla para luego subir, es cuestion de hablarlo :P  ;D ;D ;D ;D[/highlight]
joe que envidia a los del Team cat
yo quiero una pegatina de esas, la cambio por una del team RT ;)[/quote]

HOLA A TODOS.
[highlight]LUKAS75.[/highlight]
tu por eso no te preocupes que si te quieres venir pa cadiz o sevilla ya sabes que tienes 2 casas y hablo de la casa de berny y la mia donde mas agusto estes ;) ;) ;) ;) ;), tu sigues teniendo el mismo nº de movil no?...

por cierto que fotos mas guapas y que peazo de KDD

LUKAS75.
y por camas no te preocupes que tngo una cama inchable que se dejo en mi casa la ultima vez cowboy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D de 150

Wüennax !! :D

Bueno ... pues recién estrenado el domingo y .. en casa ya :D

No esta mal :)

Y todo .. por ir a buscar tabaco como dice Josan ;D ;D ;D y por pasar a saludar a unos amigos .. eso lo pongo yo ;)

La verdad es que han sido unas 32 horas fuera de casa y salvo para domir, todas ellas encima de la moto, compartiendo ruta con buenos amigos y cuando no, compartiendo charla y risas con esos mismos buenos amigos. 8-)

De la ruta ... solo puedo decir un par de cosas ...

La primera ... ¡Por fin he podido ver y tener el placer de asistir a la primera reunión que monta el Team-CAT en toda la historia del post RT ! ;D ;D ;D

La segunda .. Que ha sido un placer de verdad asistir, muchas gracias a todos por vuestra acogida y a Josan [smiley=thumbsup.gif] como artífice de ella .. fenomenal, solo puedo decirte ... MIL GRACIAS y que en verdad .. me ha merecido la pena ;)

Al resto, un gustazo compartir la jornada con todos vosotros y el poder disfrutar de vuestra compañía, saludar y ver a tantos nuevos y viejos amigos que hacen que uno se encuentre en todo momento a gusto y casi, como en casa a pesar de ser el "bicho raro" ;D ;D ;D.

Ale que me voy a descansar .. Nos vemos ;)

637A646C6E7C383A0F0 dijo:
morenoRT muchas gracias por el ofrecimiento, no esperaba menos ;) si, mi numero de movil sigue siendo el mismo
pues en [highlight]marzo bajare a la caditrefen[/highlight] ;) :) :)

pues ya mismo no juntamos los 5 para hablar de mayo y nos ponemos deacuerdo ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

7D5146554259535B6F01300 dijo:
[quote author=4B04401B181A1A585E2A0 link=1297438483/64#64 date=1297547245][highlight]YAYOMOTO (Fede y Rosa)[/highlight]

Todo un detalle el regalarnos los adhesivos del TEAM CAT. GRACIAS
:) :) :)

Pues sí!! Muchas gracias!! ;)
[/quote]

Ostras...es verdad,lo olvidé en mi posteo....muchas gracias por el adhesivo,Fede

Comentar también lo que suponen en general estas reuniones, tanto a nivel afectivo/lúdico (hay qye ver que bien hablo,no?), como a nivel técnico...el parking de Montblanc era una gozada...tantas RT's,cada una con un accesorio especial,,,colores para todos los gustos....y durante la comida, conversaciones técnicas.....en fin, que a repetir, cuando se pueda,claro,,

Unas fotos, pocas para no sobrecargar el post...igual estaria bien abrir un post para las fotos....

bf719659d09e6bcaf53af49c1228962eo.jpg

60a0e83cb858f619d39b79e26158fb59o.jpg

a640bb6f8570d956b7be6c27477f6fb1o.jpg

SaluBOX

1A1805121918080503570 dijo:
LUKAS75.
y por camas no te preocupes que tngo una cama inchable que se dejo en mi casa  la ultima vez cowboy  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D de 150

Si, es cierto, me dejé la cama inchable....pero te faltan los tapones que estan en mi mochila ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D......despistao que es uno!!!!!!!!

Palladio.....andepijostá esta Palladio?????? Pronunciate Toledano de adopción!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a TOOS

Solo queria dar las gracias a BLACKSU    :o :o :o :o :o :o :o :o :o  por el impresionante regalo musical que ha compartido conmigo  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) [highlight] MIL GRACIAS[/highlight] .Ahora solo me pasa que me entra ansiedad por no tener tiempo para escucharlo todo ( PACIENCIA).

Y yo sin el adhesivo del TEAM CAT :-[:'( espero poder consegirlo !!!

Vssss !!!

;) Murdock, Yo si no me iba, el adhesivo me lo pegaban en casa, en la colleja ;D ;D ;D !!!

Bueno, pues yo también estoy en casa ya. He sido el último en llegar, je, je.

Me uno a todas las felicitaciones por la organización y destacar especialmente como se ha dicho más arriba la puntualidad británica

565A42575A4C350 dijo:
[quote author=1A1805121918080503570 link=1297438483/73#73 date=1297554102]LUKAS75.
y por camas no te preocupes que tngo una cama inchable que se dejo en mi casa  la ultima vez cowboy  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D de 150

Si, es cierto, me dejé la cama inchable....[highlight]pero te faltan los tapones que estan en mi mochila ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D......despistao que es uno!!!!!!!![/highlight]

Palladio.....andepijostá esta Palladio??????     Pronunciate Toledano de adopción!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

HOLA A TODOS.
[highlight]LUKAS75.[/highlight]
lo menos que te tiene que preocupar es eso. los dos abujeritos estan juntos le ponemos dos tapones de corcho y si no encontramos los tapones le pones dos dedos que seguro que no sera incomodo dormir con los dos deditos metidos en los abujeros ;D ;D ;D ;D ;D asi que tu no le agas caso al despistao este ;) ;) ;) ;)

Muy buenas tardes a todos. Ya hacía bastante tiempo que no posteaba por aqui pero tengo actualmente un par de consultas que quisiera haceros por ver si podeis echarme un cable.

Tras la revisión de los 20.000 km me han pasado 2 cosas extrañas:

- Me han cambiado las pastillas delanteras y ahora pitan... lo veis normal ???

- Hoy me ha pasado 2 veces que tras cambiar de marcha y acelerar me ha saltado la marcha engranada (sobre las 3.500 rpm). Esto puede ser por no haber cambiado bien pero es extraño pues siempre cambio igual.

Hola nenes, los que no tengan adhesivos del TEAM CAT y los quieran, que me manden un privi con su dirección y se los envío por correo.
Aqui os dejo los enlaces a los distintos esbozos.
[ftp]http://img692.imageshack.us/img692/6848/78021034.jpg[/ftp]
[ftp]http://img130.imageshack.us/img130/1620/97600289.jpg[/ftp]
[ftp]http://img35.imageshack.us/img35/57/15072762.jpg[/ftp]
[ftp]http://img708.imageshack.us/img708/7475/29043242.jpg[/ftp]
Que cada uno haga lo que le parezca con ellos.
Y como no quiero colgarme méritos, confieso que la imagen de la pantera está sacada de la red. Pero no os preocupeis, si nos persiguen, nos montamos en la RT, que corre más. A ver si nos pillan.

;) Buen domingo a [highlight]Todos[/highlight],

Tras una larga y pesada semana voy a ver si me pongo al día con el POST....

Jesushr...bonita camiseta te hizo tu hijo...ese tipo de "cosas" no solo cubren el pecho sino que llegan al corazon eh?

Luke-skybiker, la elección de Kdd es difícil a veces, pero uno tiene que analizar que es lo que prefiere entre la gran oferta existente... ;)
Respecto a la de Asturias no tenemos demasiada información en estos momentos, yo le mandaria un privado a Frangijon por si sigue con su proyecto y deseas colaborar con el.

Manel el nuevo soporte de la cúpula 2010 del post anterior tiene muy buena pinta y si además como comentaste refuerza la estructura y evita vibraciones....mejor que mejor... ;)...tiene un cierto aire a BatMan.... ;D ;D ;D

Hay mas información de las Bombillas de Led?

Agradecer a Analexis la info sobre la web de Nadplex....muy interesante... ;)

Kiliko... a ver si te saludo en Segovia ¡¡¡¡ una buena noticia tu participación en la Kdd... ;)

Paco(64) lo de tu "reten" es desde luego intolerable...pero si te digo que a mi me paso con 8.000 Km? menos mal que estaba en garantía.... :-? :-/ ;)... lo de YAYAMOTO ya...sin palabras..... :-?

Sito  el derivavientos adicional seria una solución interesante si se pudiera poner y quitar fácilmente. Hay algo más de info? En mi caso no creo lo dejara fijo, primero porque por mi altura probablemente no lo necesito.
Creo que puede ir muy bien si se lleva paquete....
Todo ello si no deseas invertir en una cúpula de mayores dimensiones....gracias por la info.

Por las fotos los comentarios y el buen ambiente....(sana envida) ....todo perfecto en la salida del TEAM CAT...me ha gustado mucho la iniciativa que espero repitamos en muchas ocasiones y en muchas zonas.
Compartir este tipo de eventos forma parte de las actividades del POST RT y hay que seguir haciéndolo...
Es muy satisfactoria la buena acogida que ha  tenido....enhoranuena al organizador y participantes. ;)
Por lo menos una parte de la zona centro ha estado representada por Manuel (Magic)  ;)...
Ya que ha sido imposible saludaros en esta ocasión (el sábado  a las 6,00 salia de Bilbao para casa  :P) ...espero hacerlo en la II Kdd RT de Segovia...no me falléis ¡¡¡¡  ;)

[highlight]Si mandáis enlaces de FOTOS de la salida TEAM CAT al privado de RT TEAM los colgamos en la PAGINA 1 y quien quiera puede descargarse las imagenes desde un mismo lugar... ;)[/highlight]
Pondremos las de Manel (Murdock) las primeras.... ;)

Rafa (llanero) creo has tomado la decisión correcta después de todo lo que armaste.... ;D ;D ;D

Una pregunta a a.j1200rt..que maquina de fotos usaste en la salida del Team Cat?

Francesc, dale la enhorabuena por esos 200.000 Km a Xavi y Xaro...caray con la 1200 ¡¡¡ :D

Re-BieMwenido Sieso, poco te prodigas... ;)  muy buena aportación lo de Team RuTas.... ;)

Grison987, si te ha parecido interesante la propuesta del RT Team CAT  y su Team RuTas... ;)..solo tienes que animarte...seguro que obtienes respuesta.... ;)

Hola Stern, tiempo sin leerte... ;)
En mi caso con el cambio de pastillas a los 25.000 Km me pasó lo que a ti...sonaron durante mucho tiempo, pero solo las traseras. Comentaban que era normal....
El salto de marcha me ha ocurrido alguna vez...creo que es por nuestra culpa (si es que hay algún culpable  ;)) a veces cambiamos ligeramente "más suave" y no llegamos a engranar adecuadamente la marcha... yo no le daria más importancia, si no es reiterado... ;)

De nada J.L  ;) ha sido un verdadero placer y una gran satisfacción para mi.

Fede (Yayamoto) yo te pediría uno, pero me parece abusar de que me envíes por correo los adhesivos.
Suelo guardar una unidad de los diferentes que se han ido haciendo (de los que me entero of course ;D) y que tienen relación con el POST RT en mayor o menor medida......  ::) romántico que es uno.... ::) ;).
Si vienes a la II KDD Rtera a lo mejor podemos ahorrarnos los sellos no? Sería un placer conocerte  ;)

Un salu2te,
F.

QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!..... llevo todo el finde con visitas y reuniones de familia y amigos, esto de estar lesionado es un rollo, todo el mundo te visita.
A mmi lo unico que me apetecia es hacer la salida del Teamcat, tanto que me lo curre para poder ir y voy y me caigo en la bici >:(. >:(
El viernes a eso de las 3 de la tarde me cruze con unas cuantas RTs por la carretera de Odena a Manresa y pense que ya habia comenzado la salida del teamcat, jajaja....

Espero que la proxima KDD, sea la mia , asi me ganare la pegatina del teamcat.
Fotoooooooooooooooooooossssss!!!!!

Hola a tod@s:
Ya veo que estáis todos muy contentos  ;D de haberlo pasado bien en vuestra  gran ruta realizada, que envidia sana  >:( me dais. Supongo con buen tiempo, por aquí todo el fin de semana llueve que llueve y mucho frio. Con tiempo poner fotos para alegrar la vista. :)

47524F534D4F544F200 dijo:
cuando se ven fotos asi,dan mucha envidia...a ver si la zona norte oeste nos animamos y montamos una asi... ;) ;) ;)

Dentro del Foro en Encuentros BMW. MOTOS.COM apartado ( Viajes )—CAMINO A SANTIAGO EN MOTO. Encabezado por Manuelsberg y Juanmabtt  se está planeando realizar esta ruta en el mes de junio. Pasaros por este apartado si os interesa.

;) LAVIT, disculpa no me acordaba de tu lesión, espero estés mejor... ánimo que en nada disfrutas de nuevo de la RT ¡¡¡

La II KDD RT está en marcha... ;)
De la primera (Genérica RT ... no por zonas) ha llovido ya un poco.... ;)
Por allá del 16.06.2007 se reunieron en un día poco soleado ::) muchos compañeros y amigos del Foro, con y sin Rts y lo pasamos muy muy bien....

Venga..recuerdos muy gratos para hacer boca y animar a los indecisos ;D

74-16_06_07+Panor__mica+Retocada.jpg

69-16_06_07+Miles+de+Km+de+autonom__a+en+esos+tanques+curvil__neos___.JPG

65-16_06_07+Alas+al+Cielo___.JPG

Y repetimos en la de Segovia con un magnífico Aperitivo en donde comimos tan ricas viandas....

100-16_06_07+Un+magn__fico+detalle___.JPG

Y ya para no cansaros más ... en agradecimiento a Sito nuestro "Organizator" que ya participço en la I Kdd RT .....

134-16_06_07+Alfonso++tambi__n___.JPG

Un salu2te,
F.

P.D es lo que tiene pasarlo tan bien con vosotros....que se desea repetirlo...ya queda menos.... ;)

7C5A5C40677D2F0 dijo:
Hola a tod@s:
Ya veo que estáis todos muy contentos  ;D de haberlo pasado bien en vuestra  gran ruta realizada, que envidia sana  >:( me dais. Supongo con buen tiempo, por aquí todo el fin de semana llueve que llueve y mucho frio. Con tiempo poner fotos para alegrar la vista. :)

[quote author=47524F534D4F544F200 link=1297438483/65#65 date=1297547403]cuando se ven fotos asi,dan mucha envidia...a ver si la zona norte oeste nos animamos y montamos una asi... ;) ;) ;)

Dentro del Foro en Encuentros BMW. MOTOS.COM apartado ( Viajes )—CAMINO A SANTIAGO EN MOTO. Encabezado por Manuelsberg y Juanmabtt  se está planeando realizar esta ruta en el mes de junio. Pasaros por este apartado si os interesa.[/quote]

gracias jesushr, voy a echarle un vistazo... ;)

Hola majos por temas de curro estoy bastante liado y hacia tiempo que no os escribia por aquí . El Viernes he puesto los Pilot Road 3 . Fuí a cambiar los neumáticos por los Pilot Road 2 que son los que he llevado en los últimos 14.000 Km y me dijeron que habian salido estos nuevos .
Ya os contaré compo van . ¿ Alguno de vosotros los ha montado ya ?
Un saludo a todos.

;) pues si Jsalado, el amigo Angel (KERRY) los lleva ya montados y las primeras impresiones parecen que son muy buenas....
Ya nos dirá algo si lo lee.... ;)

Un salu2te,
F.

[highlight]BLACKSU[/highlight]
La cámara de fotos es una PANASONIC LUMIX DMC-FZ8.
:) :)
tengo una curiosidad, ¿porqué lo preguntas?

Ufff, pues yo después de la salida Rtera del sabado hoy he tenido calçotada con la colla y hemos repetido el 95% de la ruta  :o ;D solo que pasado Siurana hemos tirado hacia Salomó; eso si hoy la carretera estaba bastante más seca con apenas unas curvas mojadas  ::) y para los que estuvieron, donde casi pillo al perro en la carretera , hemos parado en una fabrica de galletas y neulas con chocolate , para ponernos como el quico

5D12560D0E0C0C4E483C0 dijo:
[highlight]BLACKSU[/highlight]
La cámara de fotos es una PANASONIC LUMIX DMC-FZ8.
:)  :)
tengo una curiosidad, ¿porqué lo preguntas?

;)...por curiosidad.... justificada...
Sabes de mi afición a la fotografía y si no ya lo sabes.... ;)
Suelo "mirar" las fotos desde "varios" puntos de vista y me fijo en diferentes aspectos de las mismas... ;)
En este caso la Panasonic, siendo un modelo del 2007 , creo recordar fue su lanzamiento, mantiene una calidad muy buena en lineas generales, y con un determinado tipo de luz, más aún...
Estaba entre mis candidatas en su momento .... ;)
Reconfirma que las LUMIX mantienen su posicionamiento entre las mejores marcas del mercado.... ;)

Gracias por la info.
F.

Atrás