Uuuuussssshhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
¡Que mala fama está tomando uno! ;D ;D ;D ;D
A ver ...
Fernando ... pero .. ¿Era o no verdad ? ;D ;D ;D
Entre "El
Berni Levantino" y algún que otro más, me estais poniendo a caldo ;D ;D ;D
Con lo buena persona que yo era !! ;D ;D ;D
Respecto al cargador ... que si, que es prácticamente el mismo y vale perfectamente. Os copio las características que facilitan sobre el.
A saber:
Cargador de batería
- Proceso de carga completamente automático con regulación electrónica y piloto LED de control.
- Para baterías de coche y moto con 6 V o 12 V y capacidad de 1,2 - 120 Ah.
- Diseño compacto y manejo sencillo.
- Función de carga continua y de mantenimiento con protección contra sobrecarga e inversión de la polaridad.
- 4 ajustes de corriente de carga – máx. 3,8 A.
- Cable de carga con pinzas aisladas.
- Con modo regeneración también para prevenir la sulfatación.
- Garantía de 3 años.
- Precio unidad: 17,99 euros (IVA incluido)
Y la foto es la que ha publicado
Blacksu un par de msjes más arriba.
Mi modesta opinión ... totalmente recomendable, pero no confundir ... es un MANTENEDOR de Baterías más que un CARGADOR de baterías propiamente dicho y en nuestro caso, casi como si lo fuera salvo para que para regenerarlas en caso necesario, llevaría unos cuantos días (casi una semana y dependiendo del estado de deterioro de la misma) el poder hacerlo con este aparato.
AGP ... ¡Amenazas ... las justas! ;D ;D ;D
Tema vinillo ... veremos como anda la tesorería para entonces, esperemos que mejor que ahora :-/ ... pero no me importaría apañarme con un par de cajas de calidad "estándar" y compartir a medias con alguien, como hice la otra vez, una caja de la calidad "especial". Toma nota a tus efectos
Un saludt