RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº09-2010)

4D726669646675616275070 dijo:
Murdock
Creo que la pregunta va dirigida a la persona indicada
¿Que tal el ruido del Akra en viajes largos?
¿Puede ser molesto?
Cuentanos tu impresion a la hora de meter kilometros
con esta "cola"
Gracias. ;)

Juancar, no es ruido, es música celestial, yo ahora voy con los killers puestos ya que sin ellos....................... pero yo no llevo la cola, llevo la linea completa con la Y sin catalizador, con los colectores originales de puede llevar muy bien si ellos.
No molesta nada de nada, para mi gusto y los km vuelan, aunque a la velocidad que suelo ir....................el ruido se queda detras   ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: apuntare a Nuevalos y hacemos cambio de escape y lo pruebas, total son 2 tornillos 3 minutos 8-)

686E79290 dijo:
[quote author=7A74797B736B6D180 link=1265087466/11#11 date=1265096402] ;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Nuevo Post... vamos con la 6ª puesta.... ;D ;D ;D

Juancart, respecto a las AVON, me imagino que Toni nos mantendrá el precio. Si no es asi me lo dices e iré a hablar con él... ;)

Tocayo (Palladio), a mi me gustan mucho las Z6, pero estoy de acuerdo con Manuel (Magic), las Z6 Roadtec, las anteriores a las Interact, son más duraderas (código C en la trasera).
En mi caso volveré a ellas y si Rovira no puede conseguirlas, o no hay stock...creo probaré las PR2.

Una cuestión fotográfica... alguno tiene la opción, el chollo, los contactos para poder comprar [highlight]una cámara Canon G11 a buen precio? Podría ser la S90... ::) 8-).[/highlight]He liquidado diversos elementos del almacen fotográfico, me hecho con algunos euros y dado que la compacta (complementaria a la Reflex) la uso mucho cuando salgo en moto y reportajes "diarios" no trascendentales, he pensado en adquirir una nueva de mayor calidad de la que tenía...que era una maravilla también... pero por renovarse...ya sabeís.... caprichos para soportar esta dura vida que llevamos..... ::).... 8-).... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

Hola Fernando, yo no se nada de camaras pero que te parece la G11 a 328€ y la S90 a 286€,

habria que pagar ademas portes que podrian ser desde 43€ a 65€...dependiendo del transporte elegido.

¿son buenos precios?, quizas se pudiera regatear algo mas...

Saludosss
[/quote]

Para mí es mejor la G11, ahora esos precios son rompedores. Menos de 400 € por una G11 puesta en casa.... Lo más barato que había visto eran 445 €.

Una buena compra, aunque mi G3 sigue en plena forma ;)

En cuanto al tan traido tema de la brida (el que no lo haya visto en Consultas Técnicas ya está tardando, pues afecta a nuestra seguridad) parece ser que BMW está cambiando sin coste aquellas que están agrietadas (incluso fuera de garantía).

Estamos todos encima del asunto, a la espera de ver si van a cambiar todas o qué van a hacer.

Es IMPRESCINDIBLE que todos sepáis del tema y reviséis vuestras motos, pues puede partirse el anclaje de la rueda y/o el disco trasero.

02001D0A0100101D1B4F0 dijo:
HOLA A TODOS,
sergio te llame esta tarde 3 veces (el telefono que usted llama esta apagado o fuera de cobertura)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pishaa! entre semana estoy incomunicado como el abuelo de "heidi" ;D ;D ;D ;D,a partir del viernes ya soy de este país ,o sea del primer mundo ;D ;D
Este viernes me voy a ver en directo la nueva RT, y con un poco de suerte....... :D
GRAN PEINE ;D ;D,tambien veré la GS "chunga" esa que tú quieres ;D ;D ;D ;D ;),¿te pido precio? :D

6C60786D60760F0 dijo:
Joé, me estoy acojonando, voy a mirar el mío por si acaso. :-/

;D ;D Pero ... ¿No decías que no te enterabas de nada ???? ;D ;D ;D ;)

Haces bien en mirar y miralo bien. Ya nos dirás si observas algo, espero que no :-?

Manel ... pega ese enlace en la primera página del post cuando puedas por favor, como puedes ver ... incluso algunos de los habituales y que dicen que "leen" ;D ;D ... puede que no se libren :P

Un saludt ;)

2D342A2220327674410 dijo:
magic el camarero estaba mas espeso que estos aun :-X pshusssss ;D ;D ;D ;D
palladio el sabado me toca currar (tengo que calentar el pais) aparte de que el domingo me voy a comer a cabo de gata ;) tu vas?
Que manera de padecer te pareces a [highlight]CHICHANGO[/highlight] ;D ;D ;D ;D

5B63647279757D160 dijo:
Pd: apuntare a Nuevalos y hacemos cambio de escape y lo pruebas, total son 2 tornillos 3 minutos  8-)
Hasta primeros de mes no conozco mi agenda (ni la mia ni la de los barcos que cargo-descargo).Ya te contare.
Gracias por la oferta

PROBLEMAS CON EL BUJE DE ANCLAJE RUEDA TRASERA...
DESTACADO EN PAGINA  1 EN AMARILLO EN EL APARTADO: "RESUMEN DE TEMAS TRATADOS EN ESTE POST".
SE REPETIRA DE FORMA PERMANENTE EN TODOS LOS POST QUE ABRAMOS

Un salu2te... ;)
RT TEAM

Tema Brida!!!!!
Esta mañana he estado hablando con BMW España sobre este tema, estan perfectamente enterados del problema, tienen fotos, piezas, etc... las han enviado a Alemania y alli las estan estudiando y viendo que motos podrian estar afectadas, y viendo cual seria la solucion.

Es desde alli desde donde tiene que llegar la order de realizar la campaña de cambio si estiman que procede.

He quedado en chequear con BMW España regularmente como va el tema, os seguire informando...

AH!! sera vital que revisemos las motos y vayamos al concesionario si vemos fisuras asi ademas de evitar un peligro todavia habra mas datos en BMW España y podran hacer mas fuerza a Alemania.

Saludossss

AGP, gracias por tu gestión, tenía que haber mas gente como tu.

Magic, que puñetero eres!!!! ;D ;D ;D Ya lo entendí cuando lo explicaron, pero al principio no sabia de que trataba el tema. ;) ;) ;)

Hola, he cambiado las Avon ( 12.500 Kms) en Rovira
por las nuevas Avon y Toni sigue respetando precio a
la gente del foro RT , creo que pagué 246 por las anteriores y estas 251 Euros ( con todo), esto ha sido el viernes pasado.

Saludos

Luis
033C28272A283B2F2C3B490 dijo:
Que ilu!
Primer, segun o tercer.

Bueno.
A ver si Toni "Rovira" sigue con la oferta de gomas.
Los Avon no van mal

152D2A3C373B33580 dijo:
[quote author=4D726669646675616275070 link=1265087466/49#49 date=1265166140]Murdock
¿Puede ser molesto?
con esta "cola"
Gracias. ;)

Juancar, no es ruido, es música celestial, yo ahora voy con los killers puestos ya que sin ellos....................... pero yo no llevo la cola, llevo la linea completa con la Y sin catalizador, con los colectores originales de puede llevar muy bien si ellos.
No molesta nada de nada, para mi gusto y los km vuelan, aunque a la velocidad que suelo ir....................el ruido se queda detras   ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: apuntare a Nuevalos y hacemos cambio de escape y lo pruebas, total son 2 tornillos 3 minutos  8-)[/quote]

HOLA A TODOS.
que no se os quite de la cabeza que una RT con  Akra es  un tractor con 2 ruedas y si quiero musica en 2 ruedas me compro una yamaha R1 con el escape compreto Akra.
la RT es una moto señorial y por lo tanto tiene que sonar poco y ser descreta de sonido es lo que yo pienso.
pero [highlight]juancart12[/highlight] como el tio [highlight]manel [/highlight]te cambie el escape seguro que al final tu RT llevara un Akra por vida porque te convencera. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   

6D746872626E6D6C646F6073010 dijo:
Hola, he cambiado las Avon ( 12.500 Kms) en Rovira
por las [highlight]nuevas Avon[/highlight] y Toni sigue respetando precio a
la gente del foro RT , creo que pagué 246 por las anteriores y estas 251 Euros ( con todo), esto ha sido el viernes pasado.

Nuevas Avon?¿?¿?¿ modelo etc etc

Gracias

03011C0B0001111C1A4E0 dijo:
[quote author=152D2A3C373B33580 link=1265087466/50#50 date=1265175087][quote author=4D726669646675616275070 link=1265087466/49#49 date=1265166140]Murdock
¿Puede ser molesto?
con esta "cola"
Gracias. ;)

Pd: apuntare a Nuevalos y hacemos cambio de escape y lo pruebas, total son 2 tornillos 3 minutos  8-)[/quote]

HOLA A TODOS.
que no se os quite de la cabeza que una RT con  Akra es  un tractor con 2 ruedas y si quiero musica en 2 ruedas me compro una yamaha R1 con el escape compreto Akra.
la RT es una moto señorial y por lo tanto tiene que sonar poco y ser descreta de sonido es lo que yo pienso.
pero [highlight]juancart12[/highlight] como el tio [highlight]manel [/highlight]te cambie el escape seguro que al final tu RT llevara un Akra por vida porque te convencera. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   
[/quote]

+1 Con ciertas matizaciones pero igual en el fondo..

Son las Storm 2 , pensaba poner la Z6 Int pero estaba contento con las Avon y Toni me termino de convencer.

Saludos

Luis

467E796F6468600B0 dijo:
[quote author=6D746872626E6D6C646F6073010 link=1265087466/62#62 date=1265205706]Hola, he cambiado las Avon ( 12.500 Kms) en Rovira

Gracias
[/quote]

http://www.avon-tyres.co.uk/sites/default/files/17689-1_Storm 2 Ultra Datasheet_v2.indd_.pdf

2D342832222E2D2C242F2033410 dijo:
Son las Storm 2  , pensaba poner la Z6 Int pero estaba contento con las Avon y Toni me termino de convencer.

Saludos

Luis

[quote author=467E796F6468600B0 link=1265087466/64#64 date=1265212471][quote author=6D746872626E6D6C646F6073010 link=1265087466/62#62 date=1265205706]Hola, he cambiado las Avon ( 12.500 Kms) en Rovira

Gracias
[/quote]
[/quote]

Hola a tod@s!!!
por temas laborales el martes y miercoles estaré por toledo y madrid. Como por lo que se ve por aqui el tema de las cañas lo dominais bien, si alguien quiere una caña que se manifieste...

77666B6B66636E68070 dijo:
Hola a tod@s!!!
por temas laborales el martes y miercoles estaré por toledo y madrid. Como por lo que se ve por aqui el tema de las cañas lo dominais bien, si alguien quiere una caña que se manifieste...
hoy es miercoles, como no lo has dicho antes y podiamos
haber preparao un agape .... ::) ::)

3B2A27272A2F22244B0 dijo:
de la semana que viene.....
Pués has acertado en el día... hemos quedado a las 20,00hrs. en la C/Agastia 86 en la Peña Bolísitica Madrileña, pero vamos que seguramente a las 19,30 ya estaremos por allí unos cuantos. A ver si te viene bien y te apuntas.

574F0F08635A534E594A594E3C0 dijo:
[quote author=2D342A2220327674410 link=1265087466/46#46 date=1265154757]magic el camarero estaba mas espeso que estos aun :-X pshusssss ;D ;D ;D ;D
palladio el sabado me toca currar (tengo que calentar el pais) aparte de que el domingo me voy a comer a cabo de gata ;) tu vas?
Que manera de padecer te pareces a [highlight]CHICHANGO[/highlight] ;D ;D ;D ;D[/quote]

ks34 (sergio) no me digas eso que todavia ando estresado solo con leer la agenda de david ;D ;D ;D
sobre el tema brida yo la tengo cambiada ya (lo dije en su dia )
sobre la musica del escape yo estoy pensando en quitar el leovince y volver al original ;)

Fernandooooo, que no se te ocurra ir con esa panda de locos..... Ya no podrás pasar sin ellos nunca!!!!! Aunque por otro lado te garantizo unas risas muy sanas. También tienen motos colorás como la tuya. Además te hacen sentir como en tu casa. ;) ;) ;)

Wüennass !!  :D

A ver ... para el chicovaca  ;D ;D ;D ... gracias por lo de puñetero  ;D ;D ;D ;D  ;)

Para Palladio ... ¿Irás en moto? ... SI !!!  ::)

Chicossss ... ya no pasaremos esa noche frio en la terraza  ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

Palladio ... no te creas nada ;D ;D  ;) serás bienvenido, si puedo me acerco ... además ... tengo también otra cosa más para quemar ;D ;D ;D ;D  ... el iPhone de un buen amigo ... y también algo maricona*o ... si ese ... un tal JoseRT  ;D ;D ;D  ;) que nos pone los dientes largos con fotos de como se lo pasa el tio ;)

Un saludt  ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Tema del Buje...importante...muy importante...veré si con una linterna se observa algo..... :-?

Luiscolmenar...gracias por la info de las nuevas STORM 2.
Desconocía habia una nueva referencia y el precio prácticamente el mismo.
Se sigue portando Rovira... [smiley=thumbsup.gif]

Gracias por la info de cámaras ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

palladio te esperamos el miercoles 10. ya sabes sitio dia y hora, te van a encantar las tejas ::) ::) ::)
saludos

717D65707D6B120 dijo:
Fernandooooo, que no se te ocurra ir con esa panda de locos..... Ya no podrás pasar sin ellos nunca!!!!! Aunque por otro lado te garantizo unas risas muy sanas. También tienen motos colorás como la tuya. Además te hacen sentir como en tu casa.  ;) ;) ;)
tocayo hazte una escapadita.... 8-) 8-) 8-)

Pues..... no me tientes que voy. ;) ;) ;)

Magic, eres grande.... y un poco puñetero cuando quieres. ;D ;D ;D

5B5C4B575066406654584B5058390 dijo:
palladio te esperamos el miercoles 10. ya sabes sitio dia y hora, te van a encantar las tejas ::) ::) ::)
saludos

Yo estaré alli el martes haré noche y el miercoles despues de comer me vendré pa casita. pero a partir de ahora tendré que ir casi todas las semanas nos vemos seguro.
De todas formas si me lo apaño me iré el miercoles y jueves.
La moto no me la llevo, que os veo las intenciones..... ;D ;D

5E584F1F0 dijo:
Tema Brida!!!!!
Esta mañana he estado hablando con BMW España sobre este tema, estan perfectamente enterados del problema, tienen fotos, piezas, etc... las han enviado a Alemania y alli las estan estudiando y viendo que motos podrian estar afectadas, y viendo cual seria la solucion.

Es desde alli desde donde tiene que llegar la order de realizar la campaña de cambio si estiman que procede.

He quedado en chequear con BMW España regularmente como va el tema, os seguire informando...

AH!! sera vital que revisemos las motos y vayamos al concesionario si vemos fisuras asi ademas de evitar un peligro todavia habra mas datos en BMW España y podran hacer mas fuerza a Alemania.

Saludossss

Graciias compañero. Es muy importante lo que estas haciendo ;)

5D585C5E5F5258455E310 dijo:
buenas noches, no tengo el placer de conocerte y de haber podido disfrutar de salida con tan noble motero. he oido maravillas de como conduces ó pilotas las motos, haber si hay oportunidas par ello,
saludos

Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Joer berni, estas en todos lados ;) ;) ;) ;)

Bueno viendo el exito del buje mañana si puedo me lo miro que ya me teneis acojonado. No me pregunteis porque, pero en principio no le hice mucho caso al aviso que realizasteis, pero ahora ya me enpiezo a comer el coco y no vale la pena jugarsela.

5A584B555C4A5B544E390 dijo:
Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Joer berni, estas en todos lados ;) ;) ;) ;)

Bueno viendo el exito del buje mañana si puedo me lo miro que ya me teneis acojonado. No me pregunteis porque, pero en principio no le hice mucho caso al aviso que realizasteis, pero ahora ya me enpiezo a comer el coco y no vale la pena jugarsela.
hola carles nada ya va siendo hora de plegar y a dormir
un saludo amigo ;)

[/quote]
hola carles nada ya va siendo hora de plegar y a dormir
un saludo amigo ;)[/quote]

YAAAAAA?????????????? ;D ;D ;D ;D

2C3D30303D3835335C0 dijo:
[quote author=5B5C4B575066406654584B5058390 link=1265087466/78#78 date=1265231843]palladio te esperamos el miercoles 10. ya sabes sitio dia y hora, te van a encantar las tejas ::) ::) ::)
saludos

Yo estaré alli el martes haré noche y el miercoles despues de comer me vendré pa casita. pero a partir de ahora tendré que ir casi todas las semanas nos  vemos seguro.
De todas formas si me lo apaño me iré el miercoles y jueves.
La moto no me la llevo, que os veo las intenciones..... ;D ;D[/quote]

Tocayo (palladio), pasate por el post local ( http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265230234 ) y nos das un toque cuando vengas a Madrid, estaremos encantados de agasajarte con unas cervecitas y unas buenas viandas ( a escote, eso sí.. :D :D :D :D :D :D)

72767A7B706C766B703F0 dijo:
[quote author=71606D6D6065686E010 link=1265087466/71#71 date=1265220688]de la semana que viene.....
PALLADIO.EL proximo miercoles hay reun ion en la PEÑA BOLISTICA.[highlight] TE ESPERAMOS[/highlight].[/quote]

Yo estare alli, que tengo que prepararme para mi visita a Barcelona ;D ;D ;D

Tema Brida!!!
ayer estuve en un concesionario hablando sobre este tema y no sabian nada :o :o

y ¿sabeis al final lo que me dijeron??? "bueno si nosotros no sabemos nada es que no es importante, lo que tenias que hacer es dejar de leer tanto los foros..." :-X :-X :-X

Sin comentarios...

7E637E330 dijo:
Wüennass !!  :D

A ver ... para el chicovaca  ;D ;D ;D ... gracias por lo de puñetero  ;D ;D ;D ;D  ;)

Para Palladio ... ¿Irás en moto? ... SI !!!  ::)

Chicossss ... ya no pasaremos esa noche frio en la terraza  ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

Palladio ... no te creas nada ;D ;D  ;) serás bienvenido, [highlight]si puedo me acerco ... [/highlight]además ... tengo también otra cosa más para quemar ;D ;D ;D ;D  ... el iPhone de un buen amigo ... y también algo maricona*o ... si ese ... un tal JoseRT  ;D ;D ;D  ;) que nos pone los dientes largos con fotos de como se lo pasa el tio ;)

Un saludt  ;)

Hombre!! Manuel, sabiendo que vas a venir tu, ire en moto para que veas que tengo una y Coloraaa ;D ;D ;D

he tenido bastantes privados y llamadas sobre repetir la compra del vinito personalizado que hicimos el año pasado.

Ya lo he consultado y nos dejarian la caja de 6 botellas a 28 euros mas los portes que tendriamos que calcular en funcion de las distintas direcciones, pero mas o menos deberian de ser los mismos que el año pasado...

¿hay de verdad muchos interesados?, pensad que esto da bastante trabajo, hay que organizar bastantes cosas para que al final todos tengamos el vino en casa y para pocas botellas no merece la pena hacer lios...El año pasado se compraron mas de 200 botellas...

tambien hay vino de mas calidad en el entorno a los 8 euros por botella, se podria tambien hacer compra...

En funcion de lo que querais me pongo a trabajar en ello o no...

Saludossss

454354040 dijo:
Tema Brida!!!
ayer estuve en un concesionario hablando sobre este tema y no sabian nada  :o :o

y ¿sabeis al final lo que me dijeron??? "bueno si nosotros no sabemos nada es que no es importante, lo que tenias que hacer es dejar de leer tanto los foros..." :-X :-X :-X

Sin comentarios...

Amigo mío, menuda prepotencia. Puedes decirle que són unos indocumentados. >:(

Diles también que són ellos los que tienen que entrar en los foros y así tendrán información que no les dá BMW.
Menudo conce de chichinabo.

Creo que de este tema saben hasta los esquimales en el polo.

salud2  ;)

51504C5A47565D50463F0 dijo:
[quote author=454354040 link=1265087466/90#90 date=1265280218]Tema Brida!!!
ayer estuve en un concesionario hablando sobre este tema y no sabian nada  :o :o

Sin comentarios...

Amigo mío, menuda prepotencia. Puedes decirle que són unos indocumentados. >:(

Diles también que són ellos los que tienen que entrar en los foros y así tendrán información que no les dá BMW.
Menudo conce de chichinabo.

Creo que de este tema saben hasta los esquimales en el polo.

salud2  ;)
[/quote]
Hay gente "pató",y concesionarios que no se merecen la marca :-X.
Yo me la he revisado y no tengo ninguna marca sospechosa en la dichosa brida :)
[highlight]LIMON[/highlight]  no tengo el placer de conocerte pero un amigo mio me ha dado recuerdos para tí
[highlight]CARLAMPIO[/highlight] de valencia ;)
saludos  ;)

Tema Brida! el dia 17 de febrero tengo que pasar por el conce a la revision anual, les dire que me lo miren bien y que me cuenten a ver que saben, yo le he revisado a fondo, sin quitar la rueda y no parece haber ninguna fisura, pero les dire que quiten la rueda y lo constaten bien.

;) ;) Hola a TOOS.
CHICHANGO , las cosas a medias mal terminan. Para mirarlo biem "" TIENES QUE QUITAR LA RUEDA "" o de lo contrario no veras nada de nada ;) ;)

;) ;) Hola a TOOS. El proximo jueves 11/02/10 en el LIDL sale el cargador para baterias. Es que ha sido recomendado varias veces ;) ;) ;)

4F4B47464D514B564D020 dijo:
;) ;) Hola a TOOS. El proximo jueves 11/02/10 en el LIDL sale el cargador para baterias. Es que ha sido recomendado varias veces ;) ;) ;)

Vengo de alli ahora k estoy en la playa, aunue me compre otro pata negra, por ese precio me lo pillare

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

10_37670_b.jpg

No es exactamente el que yo tengo, pero parece que tiene las mismas funciones..... y no se lo pregunto a Manuel (Magic) que luego no me contesta.... ::) 8-).... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cargador Feten: http://www.motoelectronica.com/moto.../product/72a7c4a656c0af5aa4ac591273a6824e.jpg

Lo de quitar la rueda para ver el buje sin duda es mejor.... y luego el reapriete?

Un salu2te,
F.

Atrás