RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº09-2011)

BLACKSU la mano va poco a poco, espero que para la proxima KDD del team cat pueda ir. Gracias.

El tema de las bombillas de posicion , creo que lo podre solucionar, eso si, necesitare las dos manos :'( :'( :'( :'(

122A2D3B303C345F0 dijo:
Glauca las puedes pedir aqui: http://unobike.com/detalle.php?ref=2012342XP

Yo las he visto en Norauto, apuntate a la kedada hombre y os bajais juntos con Jesus  ;)

IIRT-TREFFEN El Espinar, ya somos 21 y subiendo  ;)

Mira que soy,  >:( estoy rezando para que esos días libre y encima me dices que Glauca también se lo piensa. Pues ya REZO POR LOS DOS.( de esta manera no iría solo por los caminos del Señor) Yo, ya voy por el octavo rosario, que para eso en mi infancia estudié en los Maristas  ::). Ahora en serio,hasta que no tenga la cartelera de ese mes, no puedo decidir nada. Pero quiero ir de todos modos.( SANTA MARIA QUE………AMEN) ;)

HOLA A TODOS.
CITA:BLACKSU
Rodamon, PacoSur, MORENO RT... a ver si os conozco personalmente, será un placer...y por supuesto a muchos más...espero, como Glauka o Fer1100. ...VENGA que os esperamos¡¡¡¡

[highlight]FERNANDO.[/highlight]
pero si yo ya es como si te conociera amigo mio ;) ;) ;) ;).

yo estoy hablando con algunos conocidos de por aqui aver si se animan a ir ;D ;D ;D ;D ;D.

;D ;D ;D ;D claro que si Pedro....pero aun asi....mejor darte un abrazo en "vivo y en directo" que con la "red" no te llego.... ;D ;D ;D ;D

Venga que estamos animados y aun queda mucho por hacer.... ;)

Buen domingo a [highlight]Todos[/highlight]....

;) Sera un placer conoceros en persona, Ya hace años que ando por el foro, y en concreto por el post-RT. Saludos !!!

Vssss !!!

Muy buenas a todos:

Vamos a coordinarnos un poco.

[highlight]Unico post para la quedada II RT Treffen[/highlight] Aquí

Por favor, no posteeis mas en los otros, José Luis los cerrará en breve.

Muchas gracias.

HOLA JOSAN

!
YA QUEDA MENOS PARA MARZO¡ TEAM CAT ;D ;D ;D ;D

UN SALUDO

HOLA
a.j1200rt muyyy bonitas fotos 8-) 8-) ...o tengo que felicitar a la copiloto ;) ;)
mañana tengo fiesta ;D ;D ;D ;Dfiesta local en la city
si el tiempo deja puede que de una vueltecita :D :D

756A7E71407A6C6F76717E6D1F0 dijo:
HOLA
a.j1200rt muyyy bonitas fotos 8-) 8-) ...o tengo  que felicitar a la copiloto ;) ;)
mañana tengo fiesta ;D ;D ;D ;Dfiesta local en la city
si el tiempo deja puede que de una vueltecita :D :D

GRACIAS Espi rt, me doy por felicitada :)
A ver si hay una próxima que ya le he cogido el truco a hacer fotos encima de la moto.
Hoy salidita a desayunar a Vallfogona y después unas cuantas curvas hasta Prats de Molló.
Saludos

Una foto

p1080728.jpg

49424F5B454F2E0 dijo:
Buenas a todos, lo 1º la KDD que estáis montando tiene una pinta estupenda (gran trabajo) , y lo 2º sabéis si alguna gran superficie tipo Carrefour, Alcampo, Feuvert, etc, tienen las bombillas Philips XP moto ?  , es que aquí en mi ciudad las tiendas especializadas de recambios no tienen nada de moto......... :( :(

Gracias y V´sssss

Hola Glauca,

en el Carrefour tienes unas bombillas marca "Trophy", nada que envidiar a las BLue Vision de Philish que son las que yo utilizaba, y el precio + /- 20 eurines.

Saludos,
V´sss

Muy buenas a todos,

Aunque no tiene nada que ver con "nuestro" mundo motero, he abierto un post para recomendaciones grastronómicas en Trujillo...

Como hace poco se organizó desde este post un ecuentro allí y además, por aquí merodean muchos expertos "culinarios"...os ruego si podeis, que os paseis por el post y me recomendeis donde ir a comer/tapear allí. :D :D :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298233796/0#0

Como siempre, mil gracias! ;)

58565B5951494F3A0 dijo:
;) Y seguimos......

Poco a poco aumenta la participación en la KDD RT de Mayo...tengo algunos amigos locales de Rt y no Rt a los que tengo que comentárselo aún.... lo hablamos pero no concreté con ellos....espero que asistan también como puede ser JesusRT, Aceitunero, Pe, Gozzila y varios más.... ya les daré un toque... ;)

Un salu2te,
F.
eso, eso dale un toque sobre todo a javi (aceitunero) dile que se apunte que la ultima vez que nos vimos creo que yo aun tenia flequillo ;D ;D ;D ;D

hola
[highlight]lukas 75[/highlight]te mandé un privado mio ;)
[highlight]llanero[/highlight] 8-)danos una pistica :D :D :D :D

hola
[highlight]lukas75 [/highlight]
sigue contestando :D :D :D ;) ;) me falta un dato
[highlight]llanero manifiestate[/highlight]

HOLA A TODOS.
Por favor no pidáis eso que el brico lo quiere hacer en mi RT en la KDD que esta montando SITO cuando todos estemos durmiendo. RAFA LLANERO, no me hagas eso que tu sabes que te quiero mucho.... :-* :-* :-*

Hola a todos.
Llanero......cuando quieras putear...digooooo hacer esa brico/ñapa a altas horas de la madrugada, avisame que yo te ayudo, tu trabajas y yo te acompaño con un Ron en la mano.
[ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605]

1F2720363D3139520 dijo:
[quote author=6A777C79757776180 link=1297797383/104#104 date=1298212133] ;) Sera un placer conoceros en persona, Ya hace años que ando por el foro, y en concreto por el post-RT. Saludos !!!

Vssss !!!

Je je yo ya te conozco  ;) y se como suena tu moto  ::)[/quote]

toma!! y yo se de que color suelta las chispas cuando roza con los protectores el asfalto :o :o ;D ;D ;D

V'ss

4E6B77617450040 dijo:
[quote author=1F2720363D3139520 link=1297797383/105#105 date=1298219953][quote author=6A777C79757776180 link=1297797383/104#104 date=1298212133] ;) Sera un placer conoceros en persona, Ya hace años que ando por el foro, y en concreto por el post-RT. Saludos !!!

Vssss !!!

Je je yo ya te conozco  ;) y se como suena tu moto  ::)[/quote]

toma!! y yo se de que color suelta las chispas cuando roza con los protectores el asfalto  :o :o ;D ;D ;D

V'ss[/quote]
Entre unos y otros, parece que vaya en una chicharra !!! ;D ;D ;D ;D ;D :D

Vssss !!!

Salu2 y Vssssss a todos/as, me presento en este post esperando compartir la salida de El Espinar con todos vosotros.
Me llamo Julio y mi esposa Chary, venimos de la mano de Solemotera y MaRTinezRT, como no podía ser de otra forma tengo una RT 1200 azul matriculada en Diciembre de 2008.
Esta tarde desde casa mandaré el privado a RT TEAM para formalizar mi inscripción y aparecer en el censo (ahora se supone que estoy Trabajando,,jajaja).lo de hacerlo esta tarde es porque aquí no dispongo de fotos.
De todas formas antes de una solicitud en privado creo mas educado presentarme en el post.
Esperamos conoceros en persona en EL ESPINAR.
Gracias anticipadas a toda la familia RT.

Bienvenido al post de las RT's jtespri, ya nos conoceremos en el Espinar, saludos !!!

Vssss !!!

Hola a TOOS.

Bueno como os prometi ayer ,ya teneis las fotos del proceso ,para poner un tornillo al TOP-RT y asi evitar que nos jodan los KAKOS.
En la 1º foto se ve como queda el tornillo visto en la parte interior del top
enla 2º mas de lo mismo con mi dedo
en la 3º visto desde la parte inferior de la parrilla ( POR DEBAJO)
en la 4º mas de lo mismo con mi dedo
en la 5º os marco con el taladro el lugar donde hay que hacer el agujero de abajo hacia arriba
en la 6º como queda el agujero , se repasa de arriba ( interior del TOP), hacia abajo
en la 7º,8º,9º podeis ver el tornillo , arandela/s y tuercas( 2 una normal y otra blocante ).Yo en la cabeza le serre dos rayas para poder sujetarlo con un destornilladora la hora de apretarlo .en la 10º como queda finalizado el trabajo. Un detalle como el tornillo una vez puesto quedara largo ,pues con una hoja de sierra se corta a gusto del consumidor .Una vez puesto el tornillo , vereis que al meter la llave y saltar el asa para poder quitar el TOP , no abrira del todo ya que al poner el tornillo anulamos tambien la corredera interior que permite extraer el TOP de la parrilla. OK
Gasto total de la ÑAPA 1 euro . Tiempo empleado 15 minutos . ;) ;) ;) ;)

https://picasaweb.google.com/miedoso69/TORNILLOTOPRT#

424E56434E58210 dijo:
Hola a todos.
Llanero......cuando quieras putear...digooooo hacer esa brico/ñapa a altas horas de la madrugada, avisame que yo te ayudo, tu trabajas y yo te acompaño con un Ron en la mano.
[ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605]

HOLA A TODOS.
Pues no eres tu mamon ni ná, y yo pensaba que me apreciabas un montón, ya no le haces mas bricos a la LT  en mi casa madikita  ;D ;D ;D ;D ;D ;D...

Y esto va para el otro, la RT me la subire a la habitación,  y a ver a que moto le haces el brico  ;D ;D ;D ;D ;D...

jtespri.
Será un placer conocerte en la KDD, sabrás lo que pasa cuando vienes por primera vez a una KDD.... Y si nó, preguntale a miedoso y el te dirá   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

647A6B7D7E7C670E0 dijo:
Salu2 y Vssssss a todos/as, me presento en este post esperando compartir la salida de El Espinar con todos vosotros.
Me llamo Julio y mi esposa Chary, venimos de la mano de Solemotera y MaRTinezRT, como no podía ser de otra forma tengo una RT 1200 azul matriculada en Diciembre de 2008.
Esta tarde desde casa mandaré el privado a RT TEAM para formalizar mi inscripción y aparecer en el censo (ahora se supone que estoy Trabajando,,jajaja).lo de hacerlo esta tarde es porque aquí no dispongo de fotos.
De todas formas antes de una solicitud en privado creo mas educado presentarme en el post.
Esperamos conoceros en persona en EL ESPINAR.
Gracias anticipadas a toda la familia RT.

un saludo y bienvenido ;)

0A0815020908181513470 dijo:
[quote author=424E56434E58210 link=1297797383/124#124 date=1298249964]Hola a todos.

HOLA A TODOS.
pues no eres tu mamon ni na y yo pensaba que me apreciabas un monton ya no le haces mas bricos ala LT  en mi casa madikita  ;D ;D ;D ;D ;D ;D...

y esto va para el otro. la RT me la subire a la abitacion y aver a que moto le haces el brico  ;D ;D ;D ;D ;D...

jtespri.
sera un placer conocerte en la KDD, espero sepas lo que pasa cuando vienes por primera vez a una KDD no?, sino lo saves preguntale a miedoso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]

[highlight]moreno RT[/highlight] ya no va a ser un brico ni un tuto lo que van a hacer con tu moto me da que te vas a quedar sin ella.. ;D ;D ;D ;D

Muy buen brico JL, y sobre todo muy practico, supongo que también se puede hacer igual en las maletas laterales ¿¿¿No???, aunque en las maletas podría ser mejor un cable de acero, como el del freno de una bicicleta.
En cualquier caso, enhorabuena.

55515D5C574B514C57180 dijo:
Hola a TOOS.

Bueno como os prometi ayer ,ya teneis las fotos del proceso ,para poner un tornillo al TOP-RT y asi evitar que nos jodan los KAKOS.
en la 4º  mas de lo mismo con mi dedo
en la 5º os marco con el taladro el lugar donde hay que hacer el agujero de abajo hacia arriba
en la 6º como queda el agujero , se repasa de arriba  ( interior del TOP), hacia abajo
en la 7º,8º,9º podeis ver el tornillo , arandela/s y tuercas( 2 una normal y otra blocante ).Yo en la cabeza le serre dos rayas para poder sujetarlo  con un destornilladora la hora de apretarlo .en la 10º como queda finalizado el trabajo. Un detalle como el tornillo una vez puesto quedara largo ,pues con una hoja de sierra se corta a gusto del consumidor .Una vez puesto el tornillo , vereis que al meter la llave y saltar el asa para poder quitar el TOP , no abrira del todo ya que al poner el tornillo anulamos tambien la corredera interior que permite extraer el TOP de la parrilla. OK
Gasto total de la ÑAPA 1 euro  . Tiempo empleado 15 minutos .  ;) ;) ;) ;)

hola Miedoso....
buena idea para tocarle un poco los "eggs" a los chorizos.... pero me surge una duda, ¿no podrian desenroscar la tuerca?. En principio no, por que deberia sujetarse con un destornillador en la cabeza para que no gire el tornillo... pero si se deja un poco largo, lo suficiente para sujetar el tornillo con unos alicates y a la vez con una llave plana aflojar la tuerca, el tornillo no giraria y los cabronazos podrias liberarlo, no??   :-? :-?
es solo una impresion que tengo viendo las fotos, pero seguramente no se podra, sobre todo y tal como dices, si el tornillo se sierra a ras de la tuerca para evitar esto.....
aun asi, muy buena idea.... lo que sea con tal de joderles la vida a los amigos de los ajeno...  ;) ;)

Salu2.
Angel

2A39393F262A334B0 dijo:
[quote author=55515D5C574B514C57180 link=1297797383/130#130 date=1298298663]

Hola a TOOS.

en la 6º como queda el agujero , se repasa de arriba  ( interior del TOP), hacia abajo
en la 7º,8º,9º podeis ver el tornillo , arandela/s y tuercas( 2 una normal y otra blocante ).Yo en la cabeza le serre dos rayas para poder sujetarlo  con un destornilladora la hora de apretarlo .en la 10º como queda finalizado el trabajo. Un detalle como el tornillo una vez puesto quedara largo ,pues con una hoja de sierra se corta a gusto del consumidor .Una vez puesto el tornillo , vereis que al meter la llave y saltar el asa para poder quitar el TOP , no abrira del todo ya que al poner el tornillo anulamos tambien la corredera interior que permite extraer el TOP de la parrilla. OK

hola Miedoso....
buena idea para tocarle un poco los "eggs" a los chorizos.... pero me surge una duda, ¿no podrian desenroscar la tuerca?. En principio no, por que deberia sujetarse con un destornillador en la cabeza para que no gire el tornillo... pero si se deja un poco largo, lo suficiente para sujetar el tornillo con unos alicates y a la vez con una llave plana aflojar la tuerca, el tornillo no giraria y los cabronazos podrias liberarlo, no??   :-? :-?
es solo una impresion que tengo viendo las fotos, pero seguramente no se podra, sobre todo y tal como dices, si el tornillo se sierra a ras de la tuerca para evitar esto.....
aun asi, muy buena idea.... lo que sea con tal de joderles la vida a los amigos de los ajeno...  ;) ;)

Salu2.
Angel
[/quote]

Hola . Veamos por los comentarios oidos y por mi propia experiencia , el que va a robar el TOP no va con herramienta , por dos razones QUIERE ALGO RAPIDO y esto le supone invertir tiempo que va en su contra. ;) ;)

Miedoso ha dicho [highlight]QUIEREN ALGO RAPIDO[/highlight] que "pue" ser, pero Gus-K120RS ha comentado:
[highlight]También tengo que decir que le puse doble tuerca, la ultima ciega sin cabeza, anoche quité el top para "enmoquetarlo" y ponerle una luz interior y le faltaba una tuerca   que apreté en su momento perfectamente, la segunda estaba algo floja, por lo que deduzco que han intentado quitarlas para llevarse el top.[/highlight]
pero que hay de "tooo" a ver si damos con el invento.

5F5B57565D415B465D120 dijo:
[quote author=2A39393F262A334B0 link=1297797383/135#135 date=1298304005][quote author=55515D5C574B514C57180 link=1297797383/130#130 date=1298298663]

Hola a TOOS.

hola Miedoso....

Salu2.
Angel
[/quote]

Hola . Veamos  por los comentarios oidos y por mi propia experiencia , el que va a robar el TOP no va con herramienta , por dos razones QUIERE ALGO RAPIDO y esto le supone invertir tiempo que va en su contra.  ;) ;)[/quote]

no te digo que no.... pero es que algunos de ellos HASTA PIENSAN, no muchos, pero alguno hay.... ;) ;)

de todas formas yo le pondria, no se como, algun sistemilla que en cuanto tocaran la tuerca con la llave les diese una descarga de cojones que les dejara bien "alegres".... por que el tema de explosivos, pequeños, pero explosivos puede ser algo "fuerte"....  ;D ;D
o mejor... que les pillase con las manos en la masa.... les iba a quitar las ganas de tonterias...   8-) 8-)

Salu2.
Angel

26392231373F500 dijo:
Miedoso ha dicho [highlight]QUIEREN ALGO RAPIDO[/highlight] que "pue" ser, pero Gus-K120RS ha comentado:
[highlight]También tengo que decir que le puse doble tuerca, la ultima ciega sin cabeza, anoche quité el top para "enmoquetarlo" y ponerle una luz interior y le faltaba una tuerca   que apreté en su momento perfectamente, la segunda estaba algo floja, por lo que deduzco que han intentado quitarlas para llevarse el top.[/highlight]
pero que hay de "tooo" a ver si damos con el invento.

Hola a Tod@s:
El otro día estuve hablando con Miedoso, referente al brico alti chorizos Top Case. Porque le comenté. Que una vez puesto las tuercas y serrar el tornillo sobrante, no sería mejor dejar un trozo lo suficientemente largo como para que con la ayuda de un taladro, perforarlo y en el orificio que resulta poner un candado. Pero a la vista de lo que ha dicho Virago, que se encontró con que le faltaba una tuerca y la otra estaba floja. :o :o Mi idea sería poner el tornillo al revés, sin ranura para desatornillar y poner las tuercas por dentro :o :o, el problema será apretarlo, para que no quede flojo. ESO SE LO DEJO PARA EL AMIGO LLANERO QUE ES TAMBIEN UN MANITAS.  ;D ;D

Atrás