RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº10-2010)

Joé, al final no he podido ir a Calpe por motivos de curro. Espero al próximo domingo que bichos de esos tienen muchos y no se acaban.
Fernando, esta semana voy a hablar con el coreano ese de las agujas, ya te cuento la impresión que me da y haber si hacemos una compra conjunta. (solo para fumadores) :D :D :D

193C2B3439731A730E735D0 dijo:
Eres el pu*o amo, yo de mayor quisiera ser como tu (pero con un poquito mas de pelo eh!)  ;D ;D ;D ;D ;D
Pd pasalo bien en Nuevalos y ya contaras.

Anda ya, para que quieres pelo jajajajaja, pásate por el post del GPS, hay novedades.
Fernando (Blacksu) tendrías que quedar con Luis y así poder poner la nueva cartografia al GPS, es una pena que ya no tengo cerca a Carlos ( Piwaka ) ya que cada vez que salia una nueva se la ponía yo en mi casa con unas birras y un poco de cachondeo.

Bienavenido Jose Sierra, ya nos presentaras tu nueva moto, que mejor que en una Kedada, a finales de mayo tienes una ;)

625A5D4B404C442F0 dijo:
[quote author=193C2B3439731A730E735D0 link=1265400798/49#49 date=1265538766]
Eres el pu*o amo, yo de mayor quisiera ser como tu (pero con un poquito mas de pelo eh!)  ;D ;D ;D ;D ;D
Pd pasalo bien en Nuevalos y ya contaras.

Anda ya, para que quieres pelo jajajajaja, pásate por el post del GPS, hay novedades.
Fernando (Blacksu) tendrías que quedar con Luis y así poder poner la nueva cartografia al GPS, es una pena que ya no tengo cerca a Carlos ( Piwaka ) ya que cada vez que salia una nueva se la ponía yo en mi casa con unas birras y un poco de cachondeo.

:'( :'( :'( :'( :'(

¡¡¡ yo quiero volver !!!!!!!!

¿ya ha salido otra actualización? :o, no puede ser....

Compi, a Nuévalos creo que Cris y yo iremos en el día. En principio no haremos noche.

Un saludo ;)

7A637D6B616B0A0 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'(

¡¡¡ yo quiero volver !!!!!!!!

¿ya ha salido otra actualización?  :o, no puede ser....

Compi, a Nuévalos creo que Cris y yo iremos en el día. En principio no haremos noche.

Un saludo  ;)

Carlos, pásate por el post de GPS y bájate el tutorial, es fácil como te enseñe hacerlo, he incluso esta vez mas fácil, venga valiente, que la ultima vez lo hiciste tu
Ok os apunto para Nuevalos, si os podéis quedar a dormir ya me avisaras ;)

474B53464B5D240 dijo:
Mañana gambas en el puerto de Calpe, se apunta alguien?????
bernardo eres un puñetero eso no se dice....
jope con lo que me gusta calpe y las gambas que me las como en la cabeza de un tiñoso ;D ;D ;D ahora rte. chulo el boqueron de plata.. espectacular
saludos ;)

7154435C511B721B661B350 dijo:
[quote author=24283025283E470 link=1265400798/38#38 date=1265489441]Mañana gambas en el puerto de Calpe, se apunta alguien?????
Joer, como te cuidas, yo tengo arrocito en Santapola, cuando salga del curro.[/quote]
ummmm tampoco esta mal la oferta gastronomica de santa pola
no señor nada mal...
chichango disfrutala... un saludo ;)

2E202D2F273F394C0 dijo:
;)...Buen domingo...

Recuperado del Post anterior.... ;)

Nick: JOSE SIERRA

[quote author=080D09031503620 link=1265087466/137#137 date=1265532240]muy buenas me presento soy jose y hace unos dias me he comprado una r 1150 rt la moto de mis sueños espero poder disfrutar de esta maquina con todos vosotros un saludo...
[/quote]

Hola a TOOS
JOSE SIERRA Tratarmelo bien que es un jefecillo"" de mi curro ;D ;D ;D ;DHOLA JOSE SOY JOSE LUIS ( linea 70) por aqui se me conoce como MIEDOSO. ;)

595D51505B475D405B140 dijo:
[quote author=2E202D2F273F394C0 link=1265400798/44#44 date=1265535897] ;)...Buen domingo...

[quote author=080D09031503620 link=1265087466/137#137 date=1265532240]muy buenas me presento soy jose y hace unos dias me he comprado una r 1150 rt la moto de mis sueños espero poder disfrutar de esta maquina con todos vosotros un saludo...
[/quote]

Hola a TOOS
JOSE SIERRA Tratarmelo bien que es un jefecillo"" de mi curro ;D ;D ;D ;DHOLA JOSE SOY JOSE LUIS ( linea 70) por aqui se me conoce como MIEDOSO. ;)[/quote]

Ala, ala.... a ver si te van a ascender, en cuanto tenga unas dudas y se las aclares, ya verás.
Jose Sierra, si lees unos cuantos post, te darás cuenta que nuestro Miedoso, (miedica para algunos ;D ;D ;D) es un autentico maestro en las maquinas BMW, y recurrimos a él todos los dias con nuestras dudas.

(J.L, mañana le invitas a café y que te hable de la vacante de director que hay en la compañía, subes de cabeza....) ;D ;D ;D

Lo primero que tengo que decir es que aun estoy "resacoso",menudo finde beber,comer y jugar al poker [highlight]BERNIIIIII[/highlight] ;D ;D ;D (se me casa un amigo y "ea" ;D ;D ;D)
Al "jefecillo" de MIEDOSO bienvenido igual que a [highlight]INSTALOBO[/highlight]
[highlight]BLACKSU[/highlight] guapas las fotos y la compañia cuantas ganas tengo de juntarme de nuevo con todos vosotros ;)
[highlight]MURDOCK[/highlight] yo tampoco trabajo,pero no puedo ir,el vino que sea bueno ¿eh? ;D ;D ;D ;D
A los del team levante,arrocito, gambas recordar que estamos entre amigos,no seaís MAMONESSSSSSS ;D ;D ;D
[highlight]BERNI[/highlight] veo que conoces bastante Alicante;cuando vuelvas por aquí avisa ::)

Hola a tod@s.

Cowboy Me pusistes los dientes largos con las gambas que hoy me he ido a Campello y me he comido un arrocito meloso de gambas y almejas....
De las agujas haz la gestión que el viernes fuy a la revision y la oncologa me echo una bronca de ordago... asi que al coreano. No nos podrá poner alguna mas y que "aumente " nuestro sex apeal? Ya puestosss.....

60717C7C7174797F100 dijo:
Hola a tod@s.

Cowboy Me pusistes los dientes largos con las gambas que hoy me he ido a Campello y me he comido un arrocito meloso de gambas y almejas....
De las agujas haz la gestión que el viernes fuy a la revision y la oncologa me echo una bronca de ordago... asi que al coreano. No nos podrá poner alguna mas y que "aumente " nuestro sex apeal? Ya puestosss.....
Si es que teneís más vicios ;D ;D ;D ;D,cuidaros mucho a ver si vivís 100 años ;D ;D ;D ;D

4D41594C41572E0 dijo:
[quote author=595D51505B475D405B140 link=1265400798/57#57 date=1265560546][quote author=2E202D2F273F394C0 link=1265400798/44#44 date=1265535897] ;)...Buen domingo...

[/quote]

Hola a TOOS
JOSE SIERRA Tratarmelo bien que es un jefecillo"" de mi curro ;D ;D ;D ;DHOLA JOSE SOY JOSE LUIS ( linea 70) por aqui se me conoce como MIEDOSO. ;)[/quote]

Ala, ala.... a ver si te van a ascender, en cuanto tenga unas dudas y se las aclares, ya verás.
Jose Sierra, si lees unos cuantos post, te darás cuenta que nuestro Miedoso, (miedica para algunos ;D ;D ;D) es un autentico maestro en las maquinas BMW, y recurrimos a él todos los dias con nuestras dudas.

[highlight](J.L, mañana le invitas a café y que te hable de la vacante de director que hay en la compañía, subes de cabeza....) ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

COWBOY Alo del cafe sabe el ( JOSE SIERRA )que cuando quiera , pero mejor a unas cervecitas en NUEVALOS. Lo de ascender , me quedo como estoy no sirvo pa los galones YA LOS LLEVE EN LA MILI. ;D ;D

holaaa buenas
hace unos minutillos que volvimos del cabo de gata,
chichango la verdad que tienes razon con la comida, como dicen por aqui habra que hacer una pre-ruta y comer en bogarra ;) ;D
cowboy hablas de punchas? chinos? yo creo que esta vez pasare de la compra conjunta ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ahhhh yo si comi gambas pero si el domingo proximo hay que volver a comer no hay problem ;D ;D ;D

313F3230382026530 dijo:
;)...Buen domingo...

[/quote]

jose sierra, buenas compi, se como te sientes que la disfrutes mucho, nos vemos por hay, un salu2 ;)

Vsss.

342D333B392B6F6D580 dijo:
[quote author=7C6424234871786572617265170 link=1265400798/66#66 date=1265575224][quote author=4A72756368646C070 link=1265400798/64#64 date=1265573838]Lukas, eres un viciosoooooo  :D :D
+1 :D :D :D ;)[/quote]

Siii claro que a vosotros  no os gusta ni comer ni subir en moto :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]
Pues a mi ni lo uno ni lo otro :P
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

273F7F78132A233E293A293E4C0 dijo:
Lo primero que tengo que decir es que aun estoy "resacoso",menudo finde beber,comer y jugar al poker [highlight]BERNIIIIII[/highlight] ;D ;D ;D (se me casa un amigo y "ea" ;D ;D ;D)
Al "jefecillo" de MIEDOSO bienvenido igual que a [highlight]INSTALOBO[/highlight]
[highlight]BLACKSU[/highlight] guapas las fotos y la compañia cuantas ganas tengo de juntarme de nuevo con todos vosotros ;)
[highlight]MURDOCK[/highlight] yo tampoco trabajo,pero no puedo ir,el vino que sea bueno ¿eh? ;D ;D ;D ;D
A los del team levante,arrocito, gambas recordar que estamos entre amigos,no seaís MAMONESSSSSSS ;D ;D ;D
[highlight]BERNI[/highlight] veo que conoces bastante [highlight]Alicante[/highlight];cuando vuelvas por aquí avisa ::)
un poco, tenemos un piso en campello. ::) ::) ::) cuenta con ello
proximo viaje a campello aviso ;) ;) ;)

57464B4B46434E48270 dijo:
Hola a tod@s.

bueno, te espramos el miercoles???? peña bolistica.c/ agastia 86. paralela arturo soria ;) ;)

5255425E596F496F5D51425951300 dijo:
[quote author=273F7F78132A233E293A293E4C0 link=1265400798/59#59 date=1265569169]Lo primero que tengo que decir es que aun estoy "resacoso",menudo finde beber,comer y jugar al poker [highlight]BERNIIIIII[/highlight] ;D ;D ;D (se me casa un amigo y "ea" ;D ;D ;D)
[highlight]BERNI[/highlight] veo que conoces bastante [highlight]Alicante[/highlight];cuando vuelvas por aquí avisa ::)
un poco, tenemos un piso en campello. ::) ::) ::)[/quote]
Pues cuando vayas,ya sabes ;D ;D ;D ;D

Mañana sabré si cambio el día del viaje. Pero pinta que si.

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Jose Sierra, Bienvenido, disfruta de esta gran familia. Apuntate a alguna KDD que no te arrepentiras ;) ;) ;) ;) ;)

Veo que los del team levante no les gusta comer :o :o :o
Lukas un viciosoooo???????? nooooo, que va a ser un vicioso ;D ;D ;D ;D ;D

Hola todos.
Al team Levante no es que nos guste comer, pero ya que hay que hacerlo por obligación, pues nos buscamos unos sitios donde podamos tener tertulia, de verdad que nos da igual las gambas de Calpe, que los langostinos de Guardamar, que un wopper en burri-king, a este ultimo no vamos porque no podemos hablar de nuestras cosas con tanto jaleo. :-/ :-/ :-/
Pero nosotros, igual que al resto de RTeros, con cualquier cosita nos conformamos. (mira los menús de hoy de Chichango, Lukas, Palladio y la resaca de fanta naranja de Ks34). ;D ;D ;D

Me tenéis hasta las narices de gambitas, langostinos etc etc y no quería que alguno sufriera.................Esto cae semana si otra no en día de fiesta, por eso me bajo cada semana a la playa  ::) ::) ::) ::) y eso que no tiene arroz  :P

mariscada.jpg

La verdad es que no hay que hacer mucho esfuerzo, solo chupar y tener paciencia

mariscada1.jpg

Y al final se le ve el fondo  ;D ;D ;D ;D ;D

mariscada2.jpg

Si, lo se, todo eso para dos persona

La semana que no toca eso, pues toca esto otro:

mariscada3.jpg

como me gusta la dieta Mediterránea

Pd: Lukas tengo que llevarte a ese sitio  ;)

Jo tio, como te cuidas!!!! Y yo que creía que con el frío que hace en tu pueblo solo comias pingüino estofado!!!! ;D ;D ;D
Venga Manel, que no se diga que no alimentas ese cuerpo serrano.

P.D. Estoy contigo, viva la dieta mediterránea.

Vaya vaya...

Murdock... luego dices que te sube el ácido úrico... que ya tenemos una edad y hay que cuidarse ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, agarré mi casco y mis guantes, me fui silenciosamente al garaje, arranqué la moto y procedí a sacarla del garaje.

Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un ventarrón helado que soplaba al menos a unos 100 km/h.

Volví a meter la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.

Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!'

Ella acariciándome, me contestó medio dormida:
"Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido en moto? " ;D ;D ;D ;D

JosepT, eso es como el colesterol, cosa de americanos, a no no que ellos solo comen carne  :D :D :D :D

Pd:Sabias que el ácido úrico es por comer marisco con agua??

Rafa, muy bueno  ;)

7C4443555E525A310 dijo:
JosepT, eso es como el colesterol, cosa de americanos, a no no que ellos solo comen carne  :D :D :D :D

Pd:[highlight]Sabias que el ácido úrico es por comer marisco con agua?[/highlight]?

Rafa, muy bueno  ;)

Como diria aquel... eso es una mierda. :P ::) ;D ;D ;D ;D El marisco, al igual que la carne,.... hay que comerlo con un buen vino.... tinto o blanco me da igual.

PD: ¿como bebeis agua?  ¡¡¡¡si en ella f*llan los peces!!!!

V'ss

Para a quien le pueda interesar, el amigo AlexisBMW tiene para vender  (le llego 2 unidades por error) una cúpula nueva sobre dimensionada ( osea mas grande ) nueva a  estrenar por 165 leuros, es de estética igual que la original, es esta:

ebba854821b28393c094548c46fa5d3d.image.500x403.jpg

También sirve para las ARENILLAS  :P

f9444b77c464fb2f1373f01193c9f1c6.image.733x550.jpg

Y por supuesto para las PÁLIDAS  :-*

befc6e04da2ae022eaa8531bf90892ab.image.640x481.jpg

para mas info enviar privado a Analexis2000 o a mi y me pongo en contacto con el.

http://www.nedplex.com/catalog/inde...t_info&cPath=65_66_67&products_id=180

45767176485C2022170 dijo:
Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, agarré mi casco y mis guantes, me fui silenciosamente al garaje, arranqué la moto y procedí a sacarla del garaje.

Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un ventarrón helado que soplaba al menos a unos 100 km/h.

Volví a meter la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.

Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!'

"Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido en moto? " ;D ;D ;D ;D

Pues no sé si sonreir o darte el pésame... :-? :-?

7D7A6D7176406640727E6D767E1F0 dijo:
[quote author=7154435C511B721B661B350 link=1265400798/48#48 date=1265538523]
[quote author=24283025283E470 link=1265400798/38#38 date=1265489441]Mañana gambas en el puerto de Calpe, se apunta alguien?????
Joer, como te cuidas, yo tengo arrocito en Santapola, cuando salga del curro.
ummmm tampoco esta mal la oferta gastronomica de santa pola
no señor nada mal...
chichango disfrutala... un saludo ;)[/quote]
[/quote]

Gracias Berni, la verdad es que etuvo muy bien, la proxima me hare unos pescaitos y una caña a tu salud ;)
Saludos

Murdock, yo de mayor quiero ser como tu :D :D :D. Por eso tienes ese cuerpo serrano ;D ;D ;D ;D
No te fastidia, el dia que te vine a ver a tarragona no me llevaste a comer a ese sitio. Vamos a tener que vajar otra vez a Tarragona ::) ::) ::) ::) ::)

79607E7674662220150 dijo:
holaaa buenas
hace unos minutillos que volvimos del cabo de gata,
[highlight]chichango la verdad que tienes razon con la comida, como dicen por aqui habra que hacer una pre-ruta y comer en bogarra ;)  ;D[/highlight]
cowboy hablas de punchas? chinos? yo creo que esta vez pasare de la compra conjunta ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ahhhh yo si comi gambas pero si el domingo proximo hay que volver a comer no hay problem ;D ;D ;D
Hombre, eso seguro, yo estare alli, pero vosotros a rutear y luego a comer, os quiero llevar a el Batan de Bogarra, Patatas fritas al romero , carne a la brasa, forro slachichas, panceta morcilla chorizo y todas esas guarrerias, sitio pintoresco, lo unico es que no teneis que llevar las motos limpias por que tenemos que coger 1Km de marron, pero buen camino, si no quereis pisar tierra ya habria que buscar otro sitio, vosotros decidis.

794146505B575F340 dijo:
Me tenéis hasta las narices de gambitas, langostinos etc etc y no quería que alguno sufriera.................Esto cae semana si otra no en día de fiesta, por eso me bajo cada semana a la playa  ::) ::) ::) ::) y eso que no tiene arroz  :P

mariscada.jpg

mariscada1.jpg

mariscada2.jpg

mariscada3.jpg

Murdock, lo malo de tener una camara tan buena y ser tan buen fotografo es que se ve claramente que los vichos esos de las fotos son de plastico :P :P :P

784B4C4B75611D1F2A0 dijo:

;D ;D ;D ;D Muy bueno Rafa, ahy te has salioooo! ;D ;D ;D

083037212A262E450 dijo:

mariscada.jpg

mariscada1.jpg

mariscada2.jpg

mariscada3.jpg

ma**n que bien te cuidas pishita

6D5552444F434B200 dijo:
Para a quien le pueda interesar, el amigo AlexisBMW tiene para vender  (le llego 2 unidades por error) una cúpula nueva sobre dimensionada ( osea mas grande ) nueva a  estrenar por 165 leuros, es de estética igual que la original, es esta:

ebba854821b28393c094548c46fa5d3d.image.500x403.jpg

También sirve para las ARENILLAS  :P

f9444b77c464fb2f1373f01193c9f1c6.image.733x550.jpg

Y por supuesto para las PÁLIDAS  :-*

befc6e04da2ae022eaa8531bf90892ab.image.640x481.jpg

para mas info enviar privado a Analexis2000 o a mi y me pongo en contacto con el.

http://www.nedplex.com/catalog/inde...t_info&cPath=65_66_67&products_id=180
Cupula más grande= + moskitos que limpiar jejeje, está bien para cuando sopla el Levante por aquí......la podemos usar de vela y de esa manera le ganamos algunos cv más ;)

Saludos Coletero

6466756B6274656A70070 dijo:
No te fastidia, el dia que te vine a ver a Tarragona no me llevaste a comer a ese sitio. Vamos a tener que bajar otra vez a Tarragona  ::) ::) ::) ::) ::)

Carles SI que era el sitio, pero el local antiguo, que estaban en obras  ;) ya sabes.........................el viernes me voy a comer alli  :P

6247504F420861087508260 dijo:
Murdock, lo malo de tener una cámara tan buena y ser tan buen fotógrafo es que se ve claramente que los bichos esos de las fotos [highlight]son de plástico[/highlight]  :P :P :P

David, pues para ser de plástico, me tienen engañado hace años allí, oye no se como se lo hacen pero sabe a marisco, joe con los chinos y sus sucedáneos ;) :D ;)

18343B2030390A013A363C3B3A550 dijo:
ma**n que bien te cuidas pishita

A que si................ ::)

40425F484342525F590D0 dijo:
HOLA A TODOS.
manel. joe como te cuidas MACHO  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Perico, por que te crees que a partir de junio ya no hay tanta crisis en Cadiz???? al final me van a tener que poner una pancarta de bienvenida en Despeñaperros  ;D ;D ;D ;D
entre los bichos y el rabo de toro  8-) 8-) ;D

Murdock.
Perico, por que te crees que a partir de junio ya no hay tanta crisis en Cadiz???? al final me van a tener que poner una pancarta de bienvenida en Despeñaperros    
entre los bichos y el rabo de toro   

HOLA A TODOS.
jajajajajajaja aj jajajjjjjajajjajajaja ;D ;D ;D ;D ;D :o :o

Esto es un foro de motos ó un foro gastronómico????

Se me ha partido la junta de la trócola y se ha esparcio todo el liquido sinovial por encima de la epifiolisis. ¿creéis que es grave??? Eso si, de gasolina voy bien y el aceite del cárter esta clarito.
Sacadme de dudas.

5E524A5F52443D0 dijo:
Esto es un foro de motos ó un foro gastronómico????

Se me ha partido la junta de la trócola y se ha esparcio todo el liquido sinovial por encima de la epifiolisis. ¿creéis que es grave??? Eso si, de gasolina voy bien y el aceite del cárter esta clarito.
Sacadme de dudas.

No te creas, si solo es eso ni caso ;D ;D ;D ;D

447C7B6D666A62090 dijo:
Me tenéis hasta las narices de gambitas, langostinos etc etc y no quería que alguno sufriera.................Esto cae semana si otra no en día de fiesta, por eso me bajo cada semana a la playa  y eso que no tiene arroz 
mariscada.jpg

Pronostico reservado
Vamos a tener que ponerlo en manos del Dr.Gordólogo

Atrás