RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº10-2011)

bueno señores, despues de 3 dias sin internet, por culpa de no se que. Mira que jode estar de baja en casa y sin comunicarte con el exterior, jeje...
2 cosas.
La 1ª y mas importante , el mañana de medicos , jaja... no hay operacion en el dedo , pero si de cerebro, segun el medico se me va la olla...... en fin, si todo va bien en 20 dias estoy encima de la RT.

2ª llevo toda la vida con top case en la moto y nunca habia visto una psicosis tan profunda con el robo del top case. Me he perdido algo?

hola
[highlight]LAVIT[/highlight]
hasta el punto de que estoy acabando un antirrobo con un cable de acero de 3mm de diámetro....por lo pronto....(el h..j..ta amigo de lo que no es suyo >:( >:( >:() tendrá que llevar unos buenos alicates de corte

253A2E21102A3C3F26212E3D4F0 dijo:
hola
[highlight]LAVIT[/highlight]
hasta el punto de que estoy acabando un antirrobo con un cable de acero de 3mm de diámetro....por lo pronto....(el h..j..ta amigo de lo que no es suyo >:( >:( >:() tendrá que llevar unos buenos alicates de corte

Eso es lo que yo me temo, >:( si empiezan a ver maletas con cables de acero anti chorizos por todos los sitios :o Pueden llevarse unos alicates en el bolsillo, tanto no les ocupa y todo nuestros esfuerzos tirados por la borda. :'( Estoy pensando otro sistema para que les sea un poco más complicado de apoderarse de lo ajeno. Si me sale bien, ya lo comentaré

yo le he pusto el tornillo al top case,

aunque creo que estamos pecando de exagerados,

és solo mi opinión eh. salu2

Hola,

Yo he comprado, estoy a la espera que me llegue, esta alarma, la vi por otros foros de motos, que la metian en el top-case por si acaso alguien le daba por tocar, según comentarios suena muy fuerte y se activa por movimiento y no hay que hacer instalación y trae mando a distancia, por unos 6,50 €.

sku_23633_1.jpg

http://www.dealextreme.com/p/vibrat...rity-alarm-with-remote-control-keychain-23633

Sldos.

734A5C5E4C6D6B3F0 dijo:
Os voy a contar un caso que me pasó ayer y os puede ser de utilidad. Tengo un amigo con una R850R, y el problema es que de vez en cuando la moto le daba por no arrancar. Batería nueva, bornes revisados,....
Y la alarma daba un error al desactivarla, con lo que parecía como que las baterías de la alarma no iban bien y de vez en cuando la alarma cortaba el encendido.

Revisadas las conexiones de la alarma, tanto debajo del asiento como desmontando la carcasa que hay junto a la toma del positivo para el arranque con las pinzas, nada de nada. En el taller antes de enredar más, le ponen otra alarma, y la moto nada de nada.

Total, al final era lo más sencillo, [highlight]un cable cortado en la zona de la tija de la dirección al estar demasiado apretadas de fábrica las presillas negras que sujetan los cables[/highlight]. Bueno en realizdad tres cables. Un poco de soldador, 30 euros al del taller y tira millas.  ;)

Vssssssssssssssssss
La de vueltas que hemos dado con la tontería.

Justo éso me pasó a mí con mi R850R del 98 ;) ;) ;)

Yo también ando por aquí, poco porque es el cumple de mi hijo, pero os controlo de cerca.....
Hay otros a los que se dejó de controlar hace un tiempo.... mejor para las dos partes.

LukasRT, mamonazooooooo.....tu no sabes que un sábado normalito, a las ocho de la mañana esta uno durmiendo??????
El martes de llamaré a las cuatro de la mañana para despertarte... ;D ;D ;D ;D

Abrazos misericordes para todo el mundo... (incluidos los excluidos)
Joé con el Macallan.....

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Buen sábado ¡¡¡

KDD RT
Hoy ruta con Sito, Aceitunero y otros amiguetes más por parte de la que será "calzada oficial" de la KDD RT de Mayo... ;D
Hemos hasta "volado" literalmente en un cambio de rasante....guauuuuu  ;D ;D ;D ;D
Excelente dia y compañía, como esperamos sea la del 20 a 22 de Mayo.... ;)
Observo que la lista sigue aumentando y nos quedan personas por confirmar aún.

TECNICO
Recapitulando tema bombillas en el anterior Post comentabais que las OSRAM Night Race estaban muy bien no?...alguien las ha comparado con las MOMO?

Enhorabuena por las fotos del TEAM a.j1200rt...veo que tenéis la suerte de que la "copi" hace tomas desde el asiento de atrás...es una gran ventaja para poder disfrutar de imágenes en ruta, en movimiento...
Yo estoy deseando que alguien me lleve un día para hacerlas yo desde atrás también.... ;) creo que podría darle un enfoque diferente al "asunto"... ;)...todo se andará....

Carlos (Ikota) asi que a Trujillo...mmmm...es cuestión de repasar la KDD que hicimos y recordar el restaurante. Berni (berni y maria)seguro que lo sabe perfectamente.... ;)
Comimos muy bien...y la ruta fue muy bonita incluso con niebla.

Lukas75...Javi (Aceitunero) ya está apuntado a la Kdd... ;)

BieMWenidos Julio y Chary (jtespri) al Foro y al Post de las RT.
Siento el retraso en darte la bienvenida a esta tu casa Rtera...últimamente no cumplo con las buenas costumbres. :P
Nos agradará mucho tenerte en El Espinar y poderte saludar personalmente.
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo. ;)

J.L   gracias por el TUTORIAL de "TOP CASE SEGURO".
LA verdad es que es práctico y fácil...ya se puso en la Pag 1 del 9 y espero que lo recoja JosepT para el Blog Técnico RT.

Berny (Cowboy) para las maletas laterales ya se pusieron fotos y efectivamente tenía un cable de acero que las protegía del robo....como muy bien dice el Jose Luis (panafebeRT) que tiene tristes experiencias... ::)

Re-BieMWenido arrtmax...tiempo sil leerte....buen apunte al brico de J.L...yo prefiero la pistola de desgarga eléctrica esa de los dos cablecitos.... ;D (lo de la granada de Lucas...me gusta .... ;D ;D ;D
...tampoco esta mal el de POLA, con muy buena observación sobre el tornillo de "bota de sebo"...inculto que es uno....no lo había oido en mi vida.... :P

Rafa (LLanero) gracias por el Tutorial del Bizcocho, digo de la Rueda delantera... ;D y el del Cambio de Discos de Freno.. están ya en PAG 1. Muy buen y trabajo como nos tienes "mal" acostumbrados.
Pasarán seguro al BLOG TECNICO RT cuando los pille JosepT  ;)

Como vamos LAVIT?

Hola jeep69...veo que has incorporado el logo del TEAM CAT en la firma...queda muy bien... ;)

Juan (sudafricano) te esperamos en EL ESPINAR no?...porque esta panda no te contestara una vez...no nos vas a privar de tu presencia a los que si te seguimos fielmente no? ;D ;D ;D

espi rt ...lo mismo te digo.... ;D

Jesushr..buen invento lo del mini domo en el Top Csse...quien quiera más que me lo diga...que yo me dedico a Seguridad Electrónica.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BOCINAS....a mi me gustaría cambiarlas...en la RT del 2006 (la mia) ese pitito me saca de mis casillas...es fácil? que podemos comprar para sustituirlas?...en El Espinar podríais ayudarme? veeeenga...hoooombre.... ::) 8-) ;D

Lucas RT ....interesante caso el de los cables pelados...es verdad que a veces te vuelves loco con una tonteria. Pasa a PAG 1.... ;)

Paco 64 .. me alegra leerte por aqui y no solo mandarte altas del Censo... ;D ;D ;D
Que pasa con tus decisiones sobre tu RT?
Que quieres realmente otra Dama o estas pensando en la K1600?
Manifiestate y reflexiona con nosotros...veras que ejercicio más interesante de opiniones varias....Un abrazote Censador Oficial... ;)

Chichango me hubiera encantado tomar un café contigo en Alicante...pero si vieras como he ido esta semana...ni comer he podido, así que no te hubiera dedicado ni 5 minutos, muy a mi pesar (estaba con mi comercial de zona)...y tu mereces mucho más que eso compañero ¡¡¡¡ ele ¡¡¡¡ ;D

...por cierto yo también soy PELON  ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero no me llevo el TOP CASE a El ESPINAR.... ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Francesc...pero ya estás cambiando otra vez de pensamiento?  ;D ;D ;D
Pero si te quedabas tu adorada RT al finalizar el SELECT ¡¡¡¡
Pues la gente que la tiene está encantada....vale que dicen que casi no hay diferencia, pero al parecer la pequeñas "cosas" que tiene respecto a la anterior la hacen más dinámica...o eso me comento Victor MB un buen amigo...
Algo más de par, mejores vueltas...en fin...pequeños placeres para seres refinados como tu... ;D
Cuéntanos que piensas..... ;)

Buen Viaje Luis (Pola57) ya nos cuentas a la vuelta.... ;)

Gracias por la info de la alarma PABLERAS..parece muy buena solución  y muy barata.... ;) a PAG 1.... ;)

FELIZ CUMPLEAÑOS para  [highlight]Cowboy JR[/highlight]...que se te cae la baba padrazo....seguro .... ;)

Pasarlo bien que aun queda finde.... 8-) ;D :D

Un salu2te a [highlight]Todos[/highlight],
F.

Hola a todos los que me conocéis, y a los que no me conocéis también.

Sólo esta pequeña entrada, para saludaros, y para deciros, que si puedo, en Mayo intentaré pasar por la RT II Treffen y darme una vuelta con vosotros.

No me apunto a la list, porque no tengo el patio como para saber si podré acudir o no. Muchos sabéis el por qué.

Un abrazo a todos.

6372717F76617260330 dijo:
Hola,

Yo he comprado, estoy a la espera que me llegue, esta alarma, la vi por otros foros de motos, que la metian en el top-case por si acaso alguien le daba por tocar, según comentarios suena muy fuerte y se activa por movimiento y no hay que hacer instalación y trae mando a distancia, por unos 6,50 €.

sku_23633_1.jpg

http://www.dealextreme.com/p/vibrat...rity-alarm-with-remote-control-keychain-23633

Sldos.
Esa misma alarma la llevo puesta en mi moto, debajo del asiento. Y la verdad que funciona bastante bien, con tocar un poco la moto, salta la alarma, y no hay que hacer instalación ninguna, la recomiendo. ::)

Menos mal que dais señales de vida, esta mañana de los de siempre ni uno estaba presente. Estarías dando un paseo en moto, por aquí lluvia y neblina >:( >:(, este tiempo no hay quien lo entienda, :-/ el jueves y viernes bueno y esperado al sábado para salir y mira tú que tiempo >:(. Aproveché para dar una pequeña vuelta por un paseo cerca del rio, que es menos peligroso que la carretera mojada. Mirad que animalito más majo me encontré entre unos matorrales.  ¿A que no sabéis que se me paso por la mente :o  repente?. Pues,  que podía  llevarla en la moto y dejarla metidita en el top case, como lo tengo forrado :) estaría calentita y ademassssssssss…    ;D ;D ;D

imagescazgohli.jpg

;) Hola Luis (Gordólogo), que tal estáis?

Espero que algo mejor.
Mucho ánimo....
Como va la nueva consulta?
Creo que de miedo, que ahora trabajas 26 horas al día en vez de las 24 anteriores.
Será un verdadero placer tenerte con nosotros, como y cuando quieras, amigo mio.
La anterior KDD RT fuiste sin moto...acompañaste a Ricardo....espero que en esta rodemos juntos, nos riamos un poco de todo y nos olvidemos de lo que no vale la pena.
Hoy me he puesto un polo "especial"... ;)
Uno que hiciste tu y que me guardaste para mi.
El famoso "sector" Madrid...con las estrellas, la moto y el nick..
Bonito y "especial"...
Me recordó muchas cosas buenas y me recordó a ti y a más gente...
Bueno vale ya, que eso de hacerse mayor es lo que tiene.... ;)
Besos a Susana.

Un abrazo,
F.

Disculpad los "demás" pero.... es que Luis....es Luis..... ;)

;) BieMWenido Rogelio (Roge LT) al Post RT ¡¡¡

Gracias por tus datos que ya hemos pasado al Censador... ;)
Así que ya tenemos un nuevo compañero de Valencia en el "Equipo" RT... ;)
En Levante hay varios, seguro los conoces... ;)
Te animas para la KDD RT de Mayo?
Seguro lo pasamos muy bien y es una buena forma de empezar a conocer a más compañeros de esta "Casa RTera" ;)

Asi que funciona la alarma....pues yo tengo la original...pero desde luego esta opción es muy muy válida....gracias por tu info.

Te esperamos por aqui... ;)

Un salu2te,
F.

192D3E313C3A2C3C5F0 dijo:
En algunas web extranjeras ya están puestos los precios de las nuevas 1600, entre ellas Francia.

http://www.bmw-motorrad.fr/fr/fr/index_ecom.html?process=vco

Francesc

20.400,00 la GT...pues no es una locura (que si lo es)... pero en el 2006 mi moto con la configuración que tenia full..eran 21.150,00...otra cosa es como yo la compré....
Si esos 20,400,00 es el precio oficial.... siempre se sacará entre un 5 y un 8% a un concesionario...asi que.... 8-)

Estás pensando en la K?.... ;D

No nos olvidemos que esto....está al caer.... ::)

bmw_boxer_agua_concept.jpg

Un salu2te,
F.

606E6361697177020 dijo:
[quote author=192D3E313C3A2C3C5F0 link=1298308853/115#115 date=1298748068]En algunas web extranjeras ya están puestos los precios de las nuevas 1600, entre ellas Francia.

http://www.bmw-motorrad.fr/fr/fr/index_ecom.html?process=vco

Francesc

20.400,00 la GT...pues no es una locura (que si lo es)... pero en el 2006 mi moto con la configuración que tenia full..eran 21.150,00...otra cosa es como yo la compré....
Si esos 20,400,00 es el precio oficial.... siempre se sacará entre un 5 y un 8% a un concesionario...asi que.... 8-)

Estás pensando en la K?.... ;D

No nos olvidemos que esto....está al caer.... ::)

bmw_boxer_agua_concept.jpg

Un salu2te,
F.[/quote]

No, no. Demasido grande para mi gusto. Pero como ahora mi curro ya es "multinacional", pues los moteros bemeuweros nos conocemos enseguida y nos pasamos datos ;D

Nuestra RT ya tiene 70.000 km, y como ahora aún nos la pagan bien, pues estamos haciendo números para cambiarla.

De momento 2 concesionarios se han quedado fuera por el bajo precio de recompra.

Seguiremos informando. ;)

Francesc

6E6A707771626F66716C030 dijo:
hola a todos
Llanero si lees esto podrias indicarme el enlace de tu brico de cambio de liquido de frenos de la rt, es que lo esoy buscando y no lo encuetro, gracias
supongo que el purgador que compraste es este verdad?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290538568252&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es

vale no dije nada encontre tu tutorial , gracias crack

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284217284/12

bueno, ahi lo llevas estoy de viaje por Cazorla con ruterillo ;) me ha costado porque lo he hecho con un tablet pero a ver si funciona.

Muchas gracias ;)
1

58504D5B50535058503F0 dijo:
Hola a todos los que me conocéis, y a los que no me conocéis también.

Sólo esta pequeña entrada, para saludaros, y para deciros, que si puedo, en Mayo intentaré pasar por la RT II Treffen y darme una vuelta con vosotros.

No me apunto a la list, porque no tengo el patio como para saber si podré acudir o no. Muchos sabéis el por qué.

Un abrazo a todos.
Gracias Luis, contamos contigo. Siempre serás bienvenido por aquí.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Buen domingo...que hay que aprovechar...a mi me toca zafarrancho casero.... :P...hay que conseguir PUNTOS AZULES.... ::) 8-) ;D

Por si os interesa:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110303.index.ar5

Veo cosas que pueden estar bien.
Hay experiencia positiva con la ropa térmica, las espalderas (aunque esta es nueva) , las botas.....el tema de los cubrebotas para lluvia puede ser un buen accesorio de bajo precio....
Comprobaré que la funda para moto es la misma que yo compré hace tiempo y si es asi...me agencio otra, que es muy buena la que tengo ahora.... ;)

Un salu2te,
F.

Hola a Tod@s:
Dando un vistazo por Intenet he visto que este año, La vuelta a España 2011 pasa por Galicia concretamente las etapas  (11º - 31/8) (12º - 1/9) (13º - 2/9). Como me gusta este deporte, me he preguntado. ¿Qué es lo que hay que hacer para apuntarse, o con quien hay que hablar para poder seguir estas tres etapas en moto, es decir, ir con el pelotón de ciclistas en moto y poder ayudar a la organización. Por ej. Cortando el tráfico en un cruce, señalizar una curva peligrosa etc. Como los que he visto en la TVE. Que por cierto iban en una BMW, incluso en una de ellas, era la que iba él cámara. Por ello si alguien sabe algo,  por favor me lo podéis decir. Gracias por todo. :)      

153335290E14460 dijo:
Hola a Tod@s:
Dando un vistazo por Intenet he visto que este año, La vuelta a España 2011 pasa por Galicia concretamente las etapas  (11º - 31/8) (12º - 1/9) (13º - 2/9). Como me gusta este deporte, me he preguntado. ¿Qué es lo que hay que hacer para apuntarse, o con quien hay que hablar para poder seguir estas tres etapas en moto, es decir, ir con el pelotón de ciclistas en moto y poder ayudar a la organización. Por ej. Cortando el tráfico en un cruce, señalizar una curva peligrosa etc. Como los que he visto en la TVE. Que por cierto iban en una BMW, incluso en una de ellas, era la que iba él cámara. Por ello si alguien sabe algo,  por favor me lo podéis decir. Gracias por todo. :)      

Jesus, tienes que ponerte en contacto con Unipubli, suelen llevar casi siempre el mismo equipo de personas y si alguno falla tienen reservas, yo estuve unos años metido y lo deje por esa gente y mira que lo pasas bien, es un poco peligroso y nada fácil, :-X

Me cag… en todo lo que se menea.  ;D Por estar conectado al Foro, se me acaba de churruscar :o un poco el cordero   ;D ;D. Si ya me lo dijo mi madre. Dos cosas a la vez, no te saldrán las dos bien. ;)

Gracias Murdock, les llamaré para ver lo que me dicen, si ponen pegas lo veré en vivo y en directo por la carretera. :)
Por la tarde te mandaré un privado . Saludos

4F4F424D46514C504C4F4A5742514A4C230 dijo:
[quote author=6E6A707771626F66716C030 link=1298308853/99#99 date=1298645000]

bueno, ahi lo llevas estoy de viaje por Cazorla con ruterillo  ;) me ha costado porque lo he hecho con un tablet pero a ver si funciona.

Muchas gracias ;)
Ten cuidado con el granaino que ese te enRea

HOLA A TODOS.
bueno que como lo llevais, yo mañana me ire a comer a nerva huelva

[highlight]llanero[/highlight]
que como te lo esta pasando madikita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]jesus[/highlight]
dejate de inventos que la vuelta chiclista se ve mejor en la tele ;D ;D ;D ;D ;D.

Si eso ya lo sé, pero como pasa por Galicia me hacía ilusión ir con ellos en moto :), pero por lo que dice Murdock, creo que me pondrán pegas :'(. Estas etapas las veré en vivo y directo. Si veis una RT aparcada por la carretera ese soy yo ;D ;D

0C0E13040F0E1E1315410 dijo:
HOLA A TODOS.
a cada uno lo cuenta como le va mi RT es del 2010 le pase la revision de los 1000 km ahora tiene 6850 y ami no mea consumido casi nada de aceite el ojo de buey va por 3/4 es decir por encima de la midad, y usa valvuline 10 - 40. yo aun no le he añadido nada de nada y casi sempre voy algo pasailllo de vueltas 140 150 y 160 km hora   

Dejarle solo que este se hace la ruta del Espinar en un dia ;D ;D ;D

blacksu.
KDD RT
Hoy ruta con Sito, Aceitunero y otros amiguetes más por parte de la que será [highlight]"calzada oficial" de la KDD RT de Mayo...
Hemos hasta "volado" literalmente en un cambio de rasante....guauuuuu
Excelente dia y compañía, como esperamos sea la del 20 a 22 de Mayo.... [/highlight]
Observo que la lista sigue aumentando y nos quedan personas por confirmar aún.

[highlight]fernandito [/highlight]
cuentanos algo mas de la ruta que nos tienes en ascuas al menos a mi, y por si me tengo que llevar una moto de trail ;D ;D ;D ;D

4D6B6D71564C1E0 dijo:
[quote author=0C0E13040F0E1E1315410 link=1298741099/23#23 date=1298835225]HOLA A TODOS.
a cada uno lo cuenta como le va mi RT es del 2010 le pase la revision de los 1000 km ahora tiene 6850 y ami no mea consumido casi nada de aceite el ojo de buey va por 3/4 es decir por encima de la midad, y usa valvuline 10 - 40. yo aun no le he añadido nada de nada y casi sempre voy algo pasailllo de vueltas 140 150 y 160 km hora   

Dejarle solo que este se hace la ruta del Espinar en un dia ;D ;D ;D[/quote]
HOLA A TODOS.
[highlight]jesus.[/highlight]
que eso es de otro hilo, que como se enteren por aqui nadie querra venir conmigo ala KDD ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Enhorabuena por las fotos del TEAM a.j1200rt...veo que tenéis la suerte de que la "copi" hace tomas desde el asiento de atrás...es una gran ventaja para poder disfrutar de imágenes en ruta, en movimiento...
Yo estoy deseando que alguien me lleve un día para hacerlas yo desde atrás también.... creo que podría darle un enfoque diferente al "asunto"... ...todo se andará....[/highlight]

Hola Blacksu,

Soy la "a" de a.j1200rt y también copiloto y fotógrafa. Me alegro de que hayan gustado las fotos. Seguiré montando en moto con la cámara al cuello.

Saludos :)

[highlight]a.j1200rt[/highlight]
me puedes decir que quiere decir lo que pone en tu firma, es que soy muy cotilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

pone: [highlight]no canguro.......... no moto[/highlight]

7C7E63747F7E6E6365310 dijo:
[highlight]a.j1200rt[/highlight]
me puedes decir que quiere decir lo que pone en tu firma, es que soy muy cotilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

pone: [highlight]no canguro.......... no moto[/highlight]

Pues muy sencillo, que no tiene canguro para cuidar al niño por eso no pueden ir en moto. Anda Moreno échales una mano :o y quédate con el peque que tú estás más cerca que yo. No ves que quieren ir en moto  ;D ;D ;D

Pues tiene razón mi tocayo,

Si no tenemos canguro, no salimos en moto. A ver quien se queda con nuestros "petardos". Que Moreno RT ¿te animas?

Hoy hemos salido con unos "amiguetes" del TEAM CAT, buena genta, buena ruta, sol, nieve, lluvia y Tramuntana.
p1080900copia.jpg

p1080983copia.jpg

;)

36793D666567672523570 dijo:
Pues tiene razón mi tocayo,

Si no tenemos canguro, no salimos en moto. A ver quien se queda con nuestros "petardos". [highlight]Que Moreno RT ¿te animas? [/highlight]

HOLA A TODOS.
por mi no ay problema, tu cuantos tienes?. yo tengo 3 bueno yo no la mujer ;D ;D ;D pero te va a resultar un poco lejor no? yo vivo en cadiz ;D ;D ;D ;D ;D

7D797B757C71636462657D100 dijo:
[quote author=4F4F424D46514C504C4F4A5742514A4C230 link=1298308853/121#121 date=1298793987][quote author=6E6A707771626F66716C030 link=1298308853/99#99 date=1298645000]

bueno, ahi lo llevas estoy de viaje por Cazorla con ruterillo  ;) me ha costado porque lo he hecho con un tablet pero a ver si funciona.

Muchas gracias ;)
Ten cuidado con el granaino que ese te enRea
[/quote]
jajaja mas bien lo erreteo yo a el, que me entró algo en el ojo y me tuvo que aparcar la moto, y empecé a verle ese brillito en la cara... :D lo malo es que la ruterilla comenzó a hecharme la bronca porque es un mamón caprichoso ;D.
ayer nos fuimos a ver el nacimiento del Guadalquivir por pistas y habia algo de hielo y mucho barro, hemos hecho un video de como sacar los 3tipos de moto de alla, mucho compadreo, ya lo colgaré, y las fotos de un sitio de enorme belleza ;)
pd y el tema de tu moto que? :-?

Atrás