Hola a [highlight]Todos[/highlight]
Buen sábado ¡¡¡
KDD RT
Hoy ruta con
Sito, Aceitunero y otros amiguetes más por parte de la que será "calzada oficial" de la KDD RT de Mayo... ;D
Hemos hasta "volado" literalmente en un cambio de rasante....guauuuuu ;D ;D ;D ;D
Excelente dia y compañía, como esperamos sea la del 20 a 22 de Mayo....

Observo que la lista sigue aumentando y nos quedan personas por confirmar aún.
TECNICO
Recapitulando
tema bombillas en el anterior Post comentabais que las OSRAM Night Race estaban muy bien no?...alguien las ha comparado con las MOMO?
Enhorabuena por las fotos del
TEAM a.j1200rt...veo que tenéis la suerte de que la "copi" hace tomas desde el asiento de atrás...es una gran ventaja para poder disfrutar de imágenes en ruta, en movimiento...
Yo estoy deseando que alguien me lleve un día para hacerlas yo desde atrás también....

creo que podría darle un enfoque diferente al "asunto"...

...todo se andará....
Carlos (Ikota) asi que a Trujillo...mmmm...es cuestión de repasar la KDD que hicimos y recordar el restaurante.
Berni (berni y maria)seguro que lo sabe perfectamente....

Comimos muy bien...y la ruta fue muy bonita incluso con niebla.
Lukas75...
Javi (Aceitunero) ya está apuntado a la Kdd...
BieMWenidos Julio y Chary (jtespri) al Foro y al Post de las RT.
Siento el retraso en darte la bienvenida a esta tu casa Rtera...últimamente no cumplo con las buenas costumbres.

Nos agradará mucho tenerte en El Espinar y poderte saludar personalmente.
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo.
J.L gracias por el TUTORIAL de "TOP CASE SEGURO".
LA verdad es que es práctico y fácil...ya se puso en la Pag 1 del 9 y espero que lo recoja
JosepT para el Blog Técnico RT.
Berny (Cowboy) para las maletas laterales ya se pusieron fotos y efectivamente tenía un cable de acero que las protegía del robo....como muy bien dice el
Jose Luis (panafebeRT) que tiene tristes experiencias... :
Re-BieMWenido arrtmax...tiempo sil leerte....buen apunte al brico de
J.L...yo prefiero la pistola de desgarga eléctrica esa de los dos cablecitos.... ;D (lo de la granada de
Lucas...me gusta .... ;D ;D ;D
...tampoco esta mal el de
POLA, con muy buena observación sobre el tornillo de "bota de sebo"...inculto que es uno....no lo había oido en mi vida....
Rafa (LLanero) gracias por el Tutorial del Bizcocho, digo de la Rueda delantera... ;D y el del Cambio de Discos de Freno.. están ya en PAG 1. Muy buen y trabajo como nos tienes "mal" acostumbrados.
Pasarán seguro al BLOG TECNICO RT cuando los pille
JosepT
Como vamos
LAVIT?
Hola
jeep69...veo que has incorporado el logo del
TEAM CAT en la firma...queda muy bien...
Juan (sudafricano) te esperamos en EL ESPINAR no?...porque esta panda no te contestara una vez...no nos vas a privar de tu presencia a los que si te seguimos fielmente no? ;D ;D ;D
espi rt ...lo mismo te digo.... ;D
Jesushr..buen invento lo del mini domo en el Top Csse...quien quiera más que me lo diga...que yo me dedico a Seguridad Electrónica.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
BOCINAS....a mi me gustaría cambiarlas...en la RT del 2006 (la mia) ese pitito me saca de mis casillas...es fácil? que podemos comprar para sustituirlas?...en El Espinar podríais ayudarme? veeeenga...hoooombre.... :

;D
Lucas RT ....interesante caso el de los cables pelados...es verdad que a veces te vuelves loco con una tonteria. Pasa a PAG 1....
Paco 64 .. me alegra leerte por aqui y no solo mandarte altas del Censo... ;D ;D ;D
Que pasa con tus decisiones sobre tu RT?
Que quieres realmente otra Dama o estas pensando en la K1600?
Manifiestate y reflexiona con nosotros...veras que ejercicio más interesante de opiniones varias....Un abrazote Censador Oficial...
Chichango me hubiera encantado tomar un café contigo en Alicante...pero si vieras como he ido esta semana...ni comer he podido, así que no te hubiera dedicado ni 5 minutos, muy a mi pesar (estaba con mi comercial de zona)...y tu mereces mucho más que eso compañero ¡¡¡¡ ele ¡¡¡¡ ;D
...por cierto yo también soy PELON ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero no me llevo el TOP CASE a El ESPINAR.... ;D ;D ;D ;D ;D
Hola
Francesc...pero ya estás cambiando otra vez de pensamiento? ;D ;D ;D
Pero si te quedabas tu adorada RT al finalizar el SELECT ¡¡¡¡
Pues la gente que la tiene está encantada....vale que dicen que casi no hay diferencia, pero al parecer la pequeñas "cosas" que tiene respecto a la anterior la hacen más dinámica...o eso me comento
Victor MB un buen amigo...
Algo más de par, mejores vueltas...en fin...pequeños placeres para seres refinados como tu... ;D
Cuéntanos que piensas.....
Buen Viaje
Luis (Pola57) ya nos cuentas a la vuelta....
Gracias por la info de la alarma
PABLERAS..parece muy buena solución y muy barata....

a PAG 1....
FELIZ CUMPLEAÑOS para
[highlight]Cowboy JR[/highlight]...que se te cae la baba padrazo....seguro ....
Pasarlo bien que aun queda finde....

;D
Un salu2te a [highlight]Todos[/highlight],
F.