RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº11-2011)

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstrans4.png
   
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 11/2011
Enlace al post nº 10-2.011
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre las personas que conforman la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Su objetivo es, dentro de lo posible, conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es  una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar esta base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡. Cliquea en la llave inglesa y accederás a el... ;)

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com






El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 533  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)




Buscador    RT

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , cliquea sobre la lupa....es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detalla en el presente apartado la situación de las KDDs en estudio, en preparación y confirmadas gestionadas por foreros del Post RT.

KDDs RT 2011:

En Preparación:
1. II RT Treffen & Friends - 20, 21 y 22 de Mayo de 2011 en San Rafael, El Espinar, Segovia  (Coordinador-Sito)
2. III Transpirenaica, 26 al 30 de Septiembre 2011 (Andorra - Cantabria o Finisterre) 5 días (Coordinador - Murdock)

En Estudio:
3. I RT Asturias, Primavera 2011 (Coordinador - Frangijon)




 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerencias.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


BMW_R1200RT_1_1565553c.jpg


Ganas de Moto, ganas de Kilómetros, ganas de luz, ganas de asfalto, ganas de compañía en la ruta, ganas de afición, ganas de disfrutar con nuestra RT...se acerca una de las mejores epocas para rodar y rodar con nuestras Damas de la Carretera, solos o en grata compañía, en montaña o cerca del mar, en nuestra comunidad, en España o en el resto del mundo, cualquier excusa es buena para apretar el boton de arranque y volar¡¡¡¡....;D ;D ;D  Pasión .... ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Fuente-Web
 
RESUMEN DE TEMAS  RT


En esta sección encontraras en forma de "cabecera de noticia", un breve resumen de TEMAS DE INTERES tratados en este POST.
Se hará referencia a NOVEDADES relacionadas con nuestro modelo, asi como otros asuntos que se comenten en BMWMOTOS.COM y puedan ser enlazados desde aqui con el fin de aprovechar al máximo "casi" todo lo publicado sobre nuestras máquinas.



EN ESTE POST
01-VALORACIONES VARIAS SOBRE LA NUEVA RT 2010
02-BOCINAS PARA RT by PanafebeRT : http://cgi.ebay.es/STEBEL-MAGNUM-DOUBLE-DUAL-TWIN-PACK-12V-SIGNAL-HORN-NEW-/180622594733?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a0df212ad
03-SISTEMA ANTIROBO PARA MALETAS EN RT by Jesushr
04-CONSEJOS PARA "REDONDEAR" GOMAS "APLASTADAS" by LAVIT

NOVEDADES 2011
01-Nuevos PILOT ROAD 3 para las Sport Touring : http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/12/todo-sobre-el-nuevo-michelin-pilot-road.html by J.L

DE INTERES
01-(III)ULTIMO ESTUDIO DURACIÓN NEUMÁTICOS EN RT (Marzo 2011) by PanafebeRT: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298724166
02-(I) COMPARATIVA DURACIÓN NEUMÁTICOS RT 1100/1150/1200: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819
03-(II) DURACIÓN NEUMÁTICOS RT. NUEVA TOMA DE DATOS!!!:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279
1
 
GADGETS RT



ADHESIVOS REFLECTANTES PARA MALETAS Y TOP CASE RT 1200

Confeccionados en Vinilo REFLECTANTE de 3M en NEGRO.
Esta serie de reflectante producen reflexión cuando son iluminados en ausencia de luz ambiente.

Clic para ver la Fofo ampliada.


Interesado pinchar AQUI


PRECIO: 1 JUEGO = 22 EUROS + 8 Mensajería = 30 Euros - Unidad: 30 Euros
PRECIO: 2 JUEGOS = 22x2= 44 + 8 Mensajería = 52 Euros - Unidad: 26 Euros.
PRECIO: 4 JUEGOS = 22x4= 84 + 8 Mensajería = 96 Euros - Unidad: 24 Euros.
Envío por mensajería
Distribuido por Empresa Colaboradora de este Foro Villace/ViniPrinter


ADHESIVOS LOGO BMW PARA TIJA-LLAVE DE RT 1200

www.pegatashop.com

pegata.png
 
ACTIVIDADES RT TEAM´S


Info sobre Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA


[highlight]01- RUTA PRIORAT- Finalizada el 12/02/11- RT TEAM CAT[/highlight]: Coordinación JOSAN
Enlace a las Fotos de la Salida

MANEL (Murdock) :
https://picasaweb.google.com/murdock.and/TeamCATRT#

V-twin :
http://img821.imageshack.us/i/p1010885u.jpg/
http://img822.imageshack.us/i/p1010883g.jpg/
http://img195.imageshack.us/i/p1010884c.jpg/

a.j1200rt :
https://picasaweb.google.com/115374605576201846970/ISALIDATEAMCATPRIORAT#

Josan:
https://picasaweb.google.com/josanC66/110212IRTTeamCATPriorat#
 
ESPACIO  RT


Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

Boxer R 80 RT....30 años...

R80_100_Engine.jpg
 
262B2A392A282E2C4F0 dijo:
Alguien sabe si en la tienda del foro tienen las bolsas para las maletas laterales?
Saludos

Buenos días a [highlight]Todos[/highlight]..iniciamos Post y Semana...

Idevegac, pues en teoría si...alli las he comprado yo para la RT y a buen precio.
La calidad es suficientemente aceptable para que sea una opción perfectamente válida.

Aquí tienes el enlace:   http://tienda.bmwmotos.com/shop/Bol...para-R1200RT-R1200ST-R1200R-y-K1200GT-06.html

Os recuerdo esto que se que a algunos les interesaba: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110303.index.ar5


Un slu2te,
F.
 
2429283B282A2C2E4D0 dijo:
Alguien sabe si en la tienda del foro tienen las bolsas para las maletas laterales?


Saludos

;) Si que las tienen, yo las tengo y estoi muy contento con ellas, ademas me sirven tambien para las maletas metalicas de la Adv, es una buena compra, saludos !!!
 
[highlight]sito bmw[/highlight]
¿de quien ha sido esta genial chapuza?... :-X porque no tiene otro nombre >:( >:( >:(
(somos carne de cañón) :( :( :(
 
[highlight]a.j1200rt[/highlight]

Jesús...bueno  :)  Alicia menudo reportaje fotográfico 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ¡como no te vas a que dar sin tarjeta de memoria ;D ;D ;D
pd. 404 km
 
Tras los primeros 500 Km de los Pilot Road 3 os informo que me están sorprendiendo muy gratamente . Si duran igual que agarran ya será la ostia.
Circule un dia con agua y el agarre es espectacular .
 
a.j1200rt he visto en alguna de las fotos de la salida que tienes el nuevo soporte del VIA-T en la pantalla de la moto.....aunque doy por hecho la respuesta pero.....¿te funciona bien?

Blacksu, Trujillo....pues al final cambié de destino en el último momento, pero casi con seguridad, lo visite el fin de semana del 18 al 20 de Marzo.........así que son bienvenidas las recomendaciones. ;)

Saludos!
 
7578796A797B7D7F1C0 dijo:
Alguien sabe si en la tienda del foro tienen las bolsas para las maletas laterales?


Saludos

Yo las he pillado a traves del forero Manert , que me dijo la tienda y al final me las pillo el por 20€ las 2.
La cosa tiene truco, valian 30€ , pero, en rebajas 20. No son para moto, pero van bastante bien, solo hay que encajarla un poquito de arriba, porque son 2 cm mas altas y no tienen la forma de la maleta, son mas cuadradas, eso si la funcion la hacen a la perfeccion.
 
MORENO La RT 2010 lleva bocina de hombre Pelón (potente) o de Peludo (flojilla)

Ya sabes lo que dicen de los calvos en la cama, no?? ;D ;D ;D


1F3D392237560 dijo:
a.j1200rt he visto en alguna de las fotos de la salida que tienes el nuevo soporte del VIA-T en la pantalla de la moto.....aunque doy por hecho la respuesta pero.....¿te funciona bien?


Yo la llevo en el mismo sitio y funciona perfectamente.

Francesc
 
496B6F7461000 dijo:
[highlight]a.j1200rt he visto en alguna de las fotos de la salida que tienes el nuevo soporte del VIA-T en la pantalla de la moto.....aunque doy por hecho la respuesta pero.....¿te funciona bien?[/highlight]

Blacksu, Trujillo....pues al final cambié de destino en el último momento, pero casi con seguridad, lo visite el fin de semana del 18 al 20 de Marzo.........así que son bienvenidas las recomendaciones. ;)

Saludos!

De momento si funciona bien, pero tienes que tener mucho cuidado de no olvidártelo. A ver cuando llegue el verano y el calor. Me han comentado que se puede despegar.

Saludos :)
 
[highlight]MORENORT[/highlight] Estamos preparando una "salidita dominguera" para el 13 de marzo. ¿A que hora vendrás a recojer a los niños? Es para prepararles la maleta. Je, je, je ;D ;D ;D ;D

Un saludo
 
262825272F3731440 dijo:
[quote author=262B2A392A282E2C4F0 link=1298870965/9#9 date=1298877536]Alguien sabe si en la tienda del foro tienen las bolsas para las maletas laterales?
Saludos

Buenos días a [highlight]Todos[/highlight]..iniciamos Post y Semana...

Idevegac, pues en teoría si...alli las he comprado yo para la RT y a buen precio.
La calidad es suficientemente aceptable para que sea una opción perfectamente válida.

Aquí tienes el enlace:   http://tienda.bmwmotos.com/shop/Bol...para-R1200RT-R1200ST-R1200R-y-K1200GT-06.html

Os recuerdo esto que se que a algunos les interesaba: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110303.index.ar5


Un slu2te,
F.[/quote]

Muchas gracias amigo.

Saludos
 
5C414A4F4341402E0 dijo:
[quote author=2429283B282A2C2E4D0 link=1298870965/9#9 date=1298877536]Alguien sabe si en la tienda del foro tienen las bolsas para las maletas laterales?


Saludos

;) Si que las tienen, yo las tengo y estoi muy contento con ellas, ademas me sirven tambien para las maletas metalicas de la Adv, es una buena compra, saludos !!![/quote]

Muchas gracias amigo

Saludos
 
[highlight]aj1200rt[/highlight]muy bonito reportage da gusto ver esas salidas....gracias por compartirlo.. ;) ;)
 
Hola, os dejo unas fotos de la RT con las bombillas H-7 plasma white efecto xenón que venden por ejemplo en Norauto o Top Recambios a unos 17 € la pareja:


Uploaded with ImageShack.us


Como veis, da un efecto azulado y alumbran mucho.
A continuación, una foto con menos ángulo, para que veais la diferencia con los pilotos de posición, que se ven mas o menos como las bombillas de serie:


Uploaded with ImageShack.us

Y Ahora algunas fotillos de mi estupenda RT :):


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
Hola:

Aunque no nos conocemos personalmente, me ha pedido Fernando (Blacksu), al que sí conozco de una par de rutas, si podía aportar mis impresiones sobre la nueva RT, que acabo de estrenar después de dejar otra RT 1200 (2008).

Bueno, vaya por delante que todo lo que pondré son apreciaciones mías, no quiero pecar de “enterao” ni tienen por qué ser “dogma de fé”, por lo que tampoco tienen por qué coincidir con las opiniones e impresiones de otros usuarios.

Antes de contaros mi rollo, os pongo en antecedentes: estuve dudando entre un montón de motos de conceptos y orientaciones radicalmente diferentes, pues ya que te vas a gastar una pasta te apetecería probar otras cosas. Después de leer mil pruebas, analizar hasta el último detalle, probar algunas… la conclusión fue ¡¡otra RT!!  Y eso que hasta el último momento la GS “Triple Black” me lo puso muuuuy difícil… pero la RT es una señora moto y lo otro es una “chavalita”… divertida y juguetona… ¡¡¡hhmmmm… qué tentación!!

La moto la estrené el sábado. Ahora tiene solo 600 km y la verdad es que estoy muy contento con el cambio. Cierto es que mi anterior RT nunca fue demasiado fina (vibraba mucho y no corría lo que se esperaba…) pero la verdad es que los cambios se notan muchísimo (por lo menos yo los noto):

El motor se siente más fino y elástico, no vibra (casi) nada, sube de vueltas más rápido y se estira más. Puedes ir en una marcha más que antes y el motor recupera limpio y con fuerza. El sonido del escape es un poco más “bronco”, sin llegar a molestar en marcha pero le da un poquito de carácter. Rodando, la percepción de suavidad es súper agradable y es un auténtico placer adelantar a ritmos medios (está en rodaje) pues la sensación de empuje y ausencia de ruidos-vibraciones es muy notable. La caja de cambios ha mejorado también mucho y ahora es mucho más precisa y ya no suenan los "clonkcs" y "cataclacks" de antes.

Las suspensiones me parecen mucho más firmes;  ahora voy en “confort” y la sensación es casi la misma que antes en “sport”, aunque imagino que poco a poco irán cediendo algo. También la moto me parece un poco más alta (debe ser por lo mismo, hasta que cedan unos milímetros).

Los frenos me parece que tienen más mordiente, y eso que antes yo los tenía muy bien purgados y no me podía quejar, pero ahora el tiro es muy directo, como a mi me gusta.

La cúpula hace menos ruido y menos turbulencias, además de proteger más (la llevo casi abajo del todo y voy bien)

Las nuevas piñas de mandos estéticamente parecen muy pobres (casi como una motillo de 250) pero es cierto que ahora llegas bien a todos los mandos sin necesidad de tener una manaza tipo pelotari. El tacto es bueno y te haces a ellos enseguida. Los “botes” de líquidos en el manillar mejor olvidarlos (¡cosa más fea!) y encima hacen reflejos de colorines en el cuadro de relojes.

A ver: no son cambios radicales que cuando te montas dices “¡ostras! esta es otra moto”, porque no deja de ser una RT, con el mismo motor (casi), mismo concepto y mismo objetivo,  pero sí que son muchas pequeñas cositas que hacen una moto aún mejor, cambios que notas y te hacen pensar “¡qué bieeeeen va ahora!” :)

¿Defectos? la vedad es que no le encuentro ningún gran defecto destacable,  bueno sí, 40 kg menos y el desarrollo cortito de una GS y sería “atómica”. :D

¿Merece la pena el cambio? Eso ya es cosa de cada uno valorar si lo que tiene ahora le vale o busca "algo más y mejor"; si es esto lo que busca, con la nueva RT lo va a encontrar.

Perdón por el ladrillo…
 
72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 dijo:
[quote author=7D797B757C71636462657D100 link=1298308853/128#128 date=1298814897][quote author=4F4F424D46514C504C4F4A5742514A4C230 link=1298308853/121#121 date=1298793987][quote author=6E6A707771626F66716C030 link=1298308853/99#99 date=1298645000]

bueno, ahi lo llevas estoy de viaje por Cazorla con ruterillo ;) me ha costado porque lo he hecho con un tablet pero a ver si funciona.

Muchas gracias ;)
Ten cuidado con el granaino que ese te enRea
[/quote]
jajaja mas bien lo erreteo yo a el, que me entró algo en el ojo y me tuvo que aparcar la moto, y empecé a verle ese brillito en la cara... :D lo malo es que la ruterilla comenzó a hecharme la bronca porque es un mamón caprichoso ;D.
ayer nos fuimos a ver el nacimiento del Guadalquivir por pistas y habia algo de hielo y mucho barro, hemos hecho un video de como sacar los 3tipos de moto de alla, mucho compadreo, ya lo colgaré, y las fotos de un sitio de enorme belleza ;)
pd y el tema de tu moto que? :-?[/quote]
De momento va,,,, pero despacio, ya están en ello pero todo parado esperando repuestos. Y yo con estos dias que están haciendo me estoy arañando la cara del monazo, vamos que escucho una moto a lo lejos y memparmo.
Ea a pasahlo bien granujas.
 
Jesus_RT .. en mi modesto criterio, excelente resumen, a mi desde luego me vale perfectamente para sacar buenas conclusiones. [smiley=thumbsup.gif]

Muchas gracias por compartirlo ;)

Un saludt ;)
 
Jesus RT: me alegro de que estés satisfecho con tu nueva RT, fijate cuando le hagas el rodaje. Lo que no me cuadra de la comparativa es lo que comentas del cambio, en la mia (2006) no suena ni un clonk ni medio, ni siquiera al meter 1ª, no se como irán las demás... y en cuanto al ESA, ahora en confort es como antes en sport, entonces ahora en sport...debe ser una tabla!! estilo moto GP :o, con cuántos kms vendiste la RT 2008?
 
Hola, siguiendo los comentarios de JESUS_RT, quiero dar también mi opinión. Ya que desde unos meses disfruto de la RT 2010, después de tener la del 2007.

• El motor se siente más fino y elástico... estoy de acuerdo contigo, igual que con tu opiniñon de la caja de cambio.

• Las suspensiones me parecen mucho más firmes; Es la misma suspensión, no?? Quizás te pasas como a mi, que me parecen disitntos, mejor... pero en el fondo es que son nuevos... ya pasarán factura los kilómetros...

• Los frenos me parece que tienen más mordiente, no opino lo mismo, para mi son peores que los anteriores, de echo en el concesionario me lo han confirmado, que quizás los anteiores eran mejor. A mi me da la sensación que se calientan pronto y pierden su eficacia...

• La cúpula hace menos ruido y menos turbulencias, no noto la diferencia que dices... puede ser por que la llevo a la misma altura...

Las nuevas piñas de mandos personalmente BMW ha perdido su filosofía y no me agrada la idea de "japonisarla". Es cuestión de gusto, prefiero los anteriores. El depósito es más plástico que el anterior. Para mi, el cuadro se ve menos, da más reflejos.


¿Merece la pena el cambio? Yo de saberlo, hubiese esperado a la posible 1300 que como mucho le quedará dos años en salir... Pero me terminaba el Select y tenía la moto vendida, de echo lo anticipé por que que se quedó con mi RT pagó los dos meses que faltaban para finalizar el mismo.
 
32273A26383A213A550 dijo:
[highlight]aj1200rt[/highlight]muy bonito reportage da gusto ver esas salidas....gracias por compartirlo.. ;) ;)

Me alegro de que te haya gustado. Seguiremos con nuestras salidas y las fotos de estas.

Saludos :)
 
[highlight]a.j1200rt[/highlight] Excelente reportaje fotográfico, Alicia...

Esa ruta me gusta mucho, aunque yo hubiese esperado a tener un tiempo más fiable, que Col d'Ares es traicionero..

Supongo que volvisteis a Catalunya por la carretera que da a Maçanet de Cabrenys, exelente trazado, buen asfalto y exquisitos paisajes...

Un poquito más adelante del desvío que cogísteis, hay les Gorges de Fou. Un cañón que se visita a pie y que dicen tiene el tramo de cañón más estrecho de Europa... ya se sabe que los franceses todo lo tienen lo más y mejor ;)

400kms y vuelta a casa para comer!!!! Fantástico.

Gracias por compartir esta ruta con todos.

Yo estuve el fin de semana entero de turismo por el Delta de l'Ebre con la moto, por supuesto.
 
Al hilo de lo que habeis puesto sobre las diferencias entre la RT anterior al 2010 y la actual, ando ávido de leer cualquier cosa que me caiga entre manos al respecto, ya que estoy metido en harina para hacer un cambio de mi actual RT (del 2008) por otra moto. Y las posibilidades son:

1) Otra RT, con todo el equipamiento y su mejoras. La verdad es que esto, en principio, no me apetece mucho ya que sería como seguir con la misma moto, a pesar de los cambios que ha tenido, pero no considero que sean suficientes como para pensar que es otra moto pero también es cierto que pesa mucho lo que me gusta la RT.

2) Una K1300GT, que siempre me ha encantado y que ahora se consiguen por bastante buen precio por aquello de que dejan de fabricarla. A pesar de lo que se lee por ahí (especialmente de las K1200GT) pienso que tendría dos años de garantía oficial y tal vez un Plan Select que haría que si me da problemas la entregaría al finalizar el mismo.

3) Una K1600GT, aunque no sepamos precios ni comportamientos, comparada siempre con la RT que es la moto que marca mi estándar. Esta opción me para un poco porque es una moto de la que no conocemos nada más que las fotos en parado y es difícil de valorar si acertaría o no, a lo que debemos sumar que los precios se irían bastante de lo que considero prudente.

Como veis, tengo para pensar.
 
;) Lunes terminado.... a por mañana....


Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Buenas fotos a.j1200rt..leo que además de la RT tenemos algo más en comun... mi "santa" también se llama Alicia... ;)
Me gusta la toma "Plegando la RT" que en los madriles denominarían "tumbando la RT"  ;D..
Alicia... que cámara estas usando...la Panasonic?  ;)
Tambien he reconocido la "inconfundible" RT de David (Maverick_1)...a la que yo también tengo fotografiada... ;)

Por cierto David...si viene a Madrid habrá que hacer por saludarte no? ....ya nos dirás algo.... ;)

Sito, no se porque razón no puedo ver los guardarrailes en el Firefox.... :P

jsaladoh gracias por tus apreciaciones sobre las PR3...yo tengo dudas ante el próximo cambio entre las Z8 y las PR3.
Ahora equipo las PR2 que me han ido bien...hasta este finde....que me han dado dos avisos en la delantera... dos desplazamientos a derechas cuando he tumbado algo más "fuerte"... y al parecer tienen dibujo....deberé analizarlo más a fondo en la próxima salida....
Soy de Metzeler de siempre....asi que .....veremos que hago al final. 8-)

Carlos (Ikota) pues poco te puedo recomendar yo de Trujillo....lo siento...pero seguro que hay buena info en la web... ;)

LAVIT...buen precio de bolsas, si señor ¡¡¡¡

.... de nada Idevegac...un placer .... ;)

Rogelio (Roge LT) que bien "luce" tu RT...la verdad que el tono azulado se aprecia perfectamente.
Importante saber la duración  esas bombillas y su número guia o como se denomine los lúmens que den...con el fin de compararlas con otros productos ya conocidos.
Si tienes más info....pues mejor... ;)
La RT preciosa...el color más bonito que puedas haber elegido.... ::)...magnífica, inconmensurable....la mejor.... ::)...que buen gusto, que acierto... ::)....fantástica ¡¡¡¡
La mia es igual.... ;D ;D ;D

Jesus_RT muchas gracias por pasarte...a ver si lo haces más ¡¡¡¡
Buenas reflexiones sobre tu moto nueva que seguro valen a más de uno.
Al igual que las de Mario que tiene la nueva RT desde hace ya algunos meses.
Toda opinión es positiva y aclara dudas a quienes estén dándole vueltas a la compra o al cambio.

TR0021R...como me cuesta acostumbrarme a leerte al reves  ;D ;D ;D
Tiene para mucho tu moto?
Paciencia y luego la coges con más gusto...
Que le ocurre exactamente? porque si lo explicaste ...se me pasó.... :P

Paco (64) veo que navegas en un mar de dudas.
Por lo que cuentas estás ya decidido por la GT...un makinon en toda regla, mucho mejor en algunos aspectos respecto a la 1200.
Antonio (LIMON) probó la primera unidad que llegó a España y sus comentarios fueron muy positivos. (Es amigo y probador de motos.... ;) de confianza).
El planteamiento de "compra" con SELECT me parece un acierto.
Si te interesa una Sport Touring y la RT 2010 no te convence, en BMW te queda poca alternativa, si no quieres el barco nuevo, que por otra parte habrá que analizar cuando salga al mercado.
Que precio tiene la K1300GT en liquidación?  ::) 8-) :D ;)

Buenas noches...a [highlight]Todos[/highlight],

Mañana más,
F.

No me habéis contestado a lo de las bocinas.... voy a hacer como Juan.... ;)
 
313F3230382026530 dijo:
Paco (64) veo que navegas en un mar de dudas.
Por lo que cuentas estás ya decidido por la GT...un makinon en toda regla, mucho mejor en algunos aspectos respecto a la 1200.
Antonio (LIMON) probó la primera unidad que llegó a España y sus comentarios fueron muy positivos. (Es amigo y probador de motos.... ;) de confianza).
El planteamiento de "compra" con SELECT me parece un acierto.
Si te interesa una Sport Touring y la RT 2010 no te convence, en BMW te queda poca alternativa, si no quieres el barco nuevo, que por otra parte habrá que analizar cuando salga al mercado.
Que precio tiene la K1300GT en liquidación?  ::) 8-) :D ;)

Amigo Fernando ando en ello y no sé cuál será la decisión final, pues estoy barajando todas las posibilidades y no descarto ninguna.

Por cierto ¿has recibido un correo que te envie ayer a tu dirección de gmail? Es para comprobar que es correcta y si encima me dices algo pues mejor.
 
[highlight]PACO64[/highlight] Ya tienes trabajo del bueno,aunque yo no dudaría la nueva "6" o aguantaría tu RT mucho más tiempo.
La "K" 1300 ni loco ¿para qué? la RT funciona mucho mejor en todo y la "nueva" RT no vale la pena es muy igual ;)
 
estoy totalmente de acuerdo con Jesus rt, excepto en una cosa, los botes de los líquidos, a mí incluso me gustan

vamos que estoy más que contento con mi RT, del 2010

la tengo de mediados de Enero llevo 5000 Km y cada día estoy deseando de pillarla

 
5048080F645D54495E4D5E493B0 dijo:
[highlight]PACO64[/highlight] Ya tienes trabajo del bueno,aunque yo no dudaría la nueva "6" o aguantaría tu RT mucho más tiempo.
La "K" 1300 ni loco ¿para qué? la RT funciona mucho mejor en todo y la "nueva" RT no vale la pena es muy igual ;)


Sergio un placer saludarte y recibir tus consejos. Te envío un privado.
 
loisito, tuviste la anterior?. Estamos comparando las versiones, no el modelo. Por supuesto RT for ever ;D ;D
 
7B6A68641D1F2B0 dijo:
[quote author=5048080F645D54495E4D5E493B0 link=1298870965/42#42 date=1298926507][highlight]PACO64[/highlight] Ya tienes trabajo del bueno,aunque yo no dudaría la nueva "6" o aguantaría tu RT mucho más tiempo.
La "K" 1300 ni loco ¿para qué? la RT funciona mucho mejor en todo y la "nueva" RT no vale la pena es muy igual ;)


Sergio un placer saludarte y recibir tus consejos. Te envío un privado.[/quote]
OK my friend,lo que haga falta ;)
 
Fer, no te pilles mucho con el tema de los neumáticos, este finde hubo alguna curva que otra que resbalaba y la vuelta fue algo alegre ;)

Un abrazo
 
Atrás
Arriba