RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº11-2011)

[highlight]Blacksu[/highlight]

[highlight]Buenas fotos a.j1200rt..leo que además de la RT tenemos algo más en comun... mi "santa" también se llama Alicia...
Me gusta la toma "Plegando la RT" que en los madriles denominarían "tumbando la RT" ..
Alicia... que cámara estas usando...la Panasonic?
Tambien he reconocido la "inconfundible" RT de David (Maverick_1)...a la que yo también tengo fotografiada... [/highlight]
Hola,
Si es que lo bueno abunda (lo digo por tu "santa") seguro que es majísima, como yo.  ;D ;D ;D
Si, utilizé la Panasonic, siempre va conmigo. Me alegro que os gusten. Proximamente ........... más

Saludos desde el asiento del copilot@  :)

Mirad lo que me he encontrado por la red, circular interna de BMW para la nueva ITV.

pv01910anexo2accesorios.jpg

Hasta cambiar el asiento es una reforma :o

buenas noches. me podria decir alguien donde encontrar el manual de la r-1200-rt. porque el viernes cambie la bateria y ha partir de ahi se enciende en la pantalla ¡ con dos flechas en cada lado. le he hecho el reseteo y dos acelerones con el contacto como me dijeron pero no se enciende siempre...... gracias

22273B2926480 dijo:
[highlight]a.j1200rt[/highlight] Excelente reportaje fotográfico, Alicia...

Esa ruta me gusta mucho, aunque yo hubiese esperado a tener un tiempo más fiable, que Col d'Ares es traicionero..

Supongo que volvisteis a Catalunya por la carretera que da a Maçanet de Cabrenys, exelente trazado, buen asfalto y exquisitos paisajes...

Un poquito más adelante del desvío que cogísteis, hay les Gorges de Fou. Un cañón que se visita a pie y que dicen tiene el tramo de cañón más estrecho de Europa... ya se sabe que los franceses todo lo tienen lo más y mejor  ;)

400kms y vuelta a casa para comer!!!! Fantástico.

Gracias por compartir esta ruta con todos.

Yo estuve el fin de semana entero de turismo por el Delta de l'Ebre con la moto, por supuesto.

Hola Josan,

Me alegro de que te hayan gustado las fotos, la verdad es que disfruto haciéndolas y compartiéndolas con vosotros. ¿como llevas la planificacion de la II Ruta TEAM CAT? Mientras esperamos, seguiremos saliendo algún domingo para ir haciendo km. A ver si os animais.

Saludos :)

Hola!

Bueno, respecto al tema de las diferencias RT vieja/nueva, como dijo Jack “El Desrtipador”, vayamos por partes…

YO MISMO: “…todo lo que pondré son apreciaciones mías, no quiero pecar de “enterao” ni tienen por qué ser “dogma de fé”, por lo que tampoco tienen por qué coincidir con las opiniones e impresiones de otros usuarios".

MAGIC – me legro de te resulte interesante y te pueda arrojar alguna luz.

ROGE LT – Mi anterior RT la vendí con 40.000 km. El cambio no era ruidoso, simplemente “rumoroso”… Con el ESA ahora en Sport, lo poco que la he probado,  la suspensión (por ahora)  es muy dura y la moto se siente muy rígida, solo recomendable para firmes perfectos (ahí traza como una supersport… de 250 kg).

MARRIOSKY – Las suspensiones imagino que cederán un poco con el uso, pero yo me jugaría algo a que les han tocado el tarado porque la diferencia es mucha y el recuerdo de mi anterior RT tampoco es tan lejano (mayo 2008). También he notado esto en una GS 30 Aniversario que me dejó el concesionario mientras me entregaban la mía; la suspensión iba más firme que en mi anterior GS (2005). Los frenos, con un solo día de uso y en rodaje, no he tenido ocasión de abusar de ellos hasta ese punto, pero me gusta el tacto que tienen. Las piñas y mandos estoy contigo que son más “del montón”, cutrillas si quieres, pero insisto en que ahora con manos “normales” llegas a todos los botones sin soltar las manos del manillar. Cierto, el cuadro me pareció que tiene más reflejos.
“¿Merece la pena el cambio? Yo de saberlo, hubiese esperado a la posible 1300...”  Hombre eso es como si te vas a comprar un ordenador y ya casi te esperas a que en unos meses salgo el nuevo modelo super-mega-potente… pero luego a los seis meses después sabes que saldrá la evolución… y luego… En fin, las cosas vienen dadas en un momento y ya está. A mi, después de muchas dudas (hasta me eché atrás en una venta segura que tenía) luego estaba en tu misma situación; me decidí porque la operación me pareció buena, me cuadraba en pasta y me apetecía, o sea que “pa lante”

PACO64 –exactamente en tu misma situación me encontraba yo: seguir con la RT era más de los mismo, me apetecía cambiar de aires, de estilo, de marca… barajé muchas opciones muy dispares (KTM-SMT, Multistrada, Superteneré, GS1200, Kawa GTR14000, VFR 1200…) y al final descartando unas y otras el círculo cuadraba otra vez en la RT. La K1300GT es un pedazo de moto a un precio ahora mismo tentador pero la descarté, al igual que todos los aparatos de ese caballaje, porque uno ya se conoce y con semejante “cuadra” debajo más de una vez te dejas llevar y no están las cosas para andarse con tonterías. Creo que si tienes sangre en las venas y no horchata, con esas motos es un peligro andar por la calle por muy maduros y serenos que seamos, lo digo por experiencia (tengo una GSX-R1000 que no uso en la calle).
Lo mismo pasó con la Multistrada (aparte de dudas sobre servicio, garantías, fiabilidad de un modelo tan novedoso y complejo…) y la Superteneré, porque fui a varios sitios y parecía que me hacía un favor… Aparte que por la RT me daban una tasación casi ofensiva. La K1600GT ni por asomo lo pensé, demasiado penco; grande, pesado, cómodo, inmenso… y de cara… ¡carísima!
Así las cosas me quedaron la GS y la RT, y al final…  la “blanco polar” está en el garaje (aunque esa Triple Black todavía la veo en sueños).

KS34FOREVER “la "nueva" RT no vale la pena es muy igual…”.  A mis palabras me remito…  “Eso ya es cosa de cada uno valorar si lo que tiene ahora le vale o busca "algo más y mejor"; si es esto lo que busca, con la nueva RT lo va a encontrar”

LOISITO -  Los botes de los líquidos imagino que será cosa de acostumbrarse con el tiempo… pero feos son… ;D

Perdón por semejante ladrillo.

06091F191F130B1F4C0 dijo:
PACO64 –exactamente en tu misma situación me encontraba yo: seguir con la RT era más de los mismo, me apetecía cambiar de aires, de estilo, de marca… barajé muchas opciones muy dispares (KTM-SMT, Multistrada, Superteneré, GS1200, Kawa GTR14000, VFR 1200…) y al final descartando unas y otras el círculo cuadraba otra vez en la RT. La K1300GT es un pedazo de moto a un precio ahora mismo tentador pero la descarté, al igual que todos los aparatos de ese caballaje, porque uno ya se conoce y con semejante “cuadra” debajo más de una vez te dejas llevar y no están las cosas para andarse con tonterías. Creo que si tienes sangre en las venas y no horchata, con esas motos es un peligro andar por la calle por muy maduros y serenos que seamos, lo digo por experiencia (tengo una GSX-R1000 que no uso en la calle).
Lo mismo pasó con la Multistrada (aparte de dudas sobre servicio, garantías, fiabilidad de un modelo tan novedoso y complejo…) y la Superteneré, porque fui a varios sitios y parecía que me hacía un favor… Aparte que por la RT me daban una tasación casi ofensiva. La K1600GT ni por asomo lo pensé, demasiado penco; grande, pesado, cómodo, inmenso… y de cara… ¡carísima!
Así las cosas me quedaron la GS y la RT, y al final…  la “blanco polar” está en el garaje (aunque esa Triple Black todavía la veo en sueños).
Pues creo que has reflejado perfectamente mis disquisiciones.

160705097072460 dijo:
[quote author=06091F191F130B1F4C0 link=1298870965/54#54 date=1298930565] PACO64 –exactamente en tu misma situación me encontraba yo: seguir con la RT era más de los mismo, me apetecía cambiar de aires, de estilo, de marca… barajé muchas opciones muy dispares (KTM-SMT, Multistrada, Superteneré, GS1200, Kawa GTR14000, VFR 1200…) y al final descartando unas y otras el círculo cuadraba otra vez en la RT. La K1300GT es un pedazo de moto a un precio ahora mismo tentador pero.......
Pues creo que has reflejado perfectamente mis disquisiciones.[/quote]

Pues entonces ya sabes el resultado... ;)

Paco ... paisano, tal como dice Jesús .. yo ya te veo en .. otra RT ;D ;D ;D
Es más, si se admitieran apuestas yo apostaba a que te pasabas al modelo 2010 fijo. ;D ;D
Eso o bien (pero creo que eso ya es esperar mucho y también porqué no decirlo ...cruzar los dedos) .. al refrigerado por agua que entiendo saldrá primero en la GS.

Blacksu .. en eBay busca por Stebel y sino Paco64 podrá darte referencias que las tiene según tengo entendido ;) algo menos de 50 euros puestas en casa, quizás entre 40-45 incluyendo portes encontrarás algo.

Un saludt ;)

5251555D565D4267555D565C5D42380 dijo:
buenas noches. me podria decir alguien donde encontrar el manual de la r-1200-rt. porque el viernes cambie la bateria y ha partir de ahi se enciende en la pantalla ¡ con dos flechas en cada lado.  le he hecho el reseteo y dos acelerones con el contacto como me dijeron pero no se enciende siempre...... gracias

A priori diria que no tiene nada que ver con el cambio de batería...

(Mira el nivel de aceite.... ese símbolo indica que está bajo, o mejor dicho muy bajo ;))

V'ss

10010E01060502053234600 dijo:
[highlight]Blacksu[/highlight], acabo de ponerle a Flamante dos bocinas Stebel Mangum de 139dB que suenan como el camión del butano ;D ;D ;D

Aquí tienes el enlace a la tienda. Fueron sobre 30 euros puestas en casa.

http://cgi.ebay.es/STEBEL-MAGNUM-DOUBLE-DUAL-TWIN-PACK-12V-SIGNAL-HORN-NEW-/180622594733?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a0df212ad

Vssssssssssss

Por cierto, Moreno, Jose y Mario, la RT 2010 lleva bocina potente o de Vespino???

Francesc
1

Bueno señores, parece ser que veo la luz al final del tunel.
He empzao la rehabilitacion, asi que la moto YA MISMO la tengo rodando. Esta mañana despues de volver queria ponerla en marcha , por aquello de no quedarme sin bateria, pero la señora pesa como una condenada y no he tenido fuerza para bajarla del caballete y sacarla de casa, otro dia sera. espero que no se halla muerto la bateria , mas que nada, no tengo gana de ponerle el cargador que me venia con la moto. :'( :'(

Wenaaassssssssss

A quien pueda interesarle y por si no lo ha visto. Por fin he colgado en el post los nuevos resultados sobre duración de neumáticos en nuestras machinnes. ;) ;)

Vssssssssss

40515E51565552556264300 dijo:
Wenaaassssssssss

A quien pueda interesarle y por si no lo ha visto. Por fin he colgado en el post los nuevos resultados sobre duración de neumáticos en nuestras machinnes. ;) ;)

Vssssssssss
Puedes poner el enlace. Muchas gracias.

Paco64, ummmm a mi tambien me gusta  ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=nEfazqIcq-g&feature=player_detailpage[/media]​

142C2B3D363A32590 dijo:
Paco64, ummmm a mi tambien me gusta  ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=nEfazqIcq-g&feature=player_detailpage[/media]​

Preciosa,suerte que estoy enamoradisimo de mi RT :D :D ;)

20313E31363532350204500 dijo:
[highlight]Blacksu[/highlight], acabo de ponerle a Flamante dos bocinas Stebel Mangum de 139dB que suenan como el camión del butano ;D ;D ;D

http://cgi.ebay.es/STEBEL-MAGNUM-DOUBLE-DUAL-TWIN-PACK-12V-SIGNAL-HORN-NEW-/180622594733?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a0df212ad

Vssssssssssss

Estoy interesado en esas bocinas, ya que las que lleva la moto de casa son penosas, parece un scooter!.
¿son muy dificil de poner?, ¿donde las has hubicado?, ¿hay problemas para pasar la ITV? cuenta, cuenta.
1

Murdock lo unico que le falta a la RT son los faros y los relojes de la 6L , que espero se los monten el el proximo restilyn.
Si soy sincero es lo unico que me gusta de la 6L, por lo demas es una tourer de bmw.

Hola a tod@s:
Pues va otro post dedicado a lo amigo de ajeno >:( ;D ;D
Este antirrobo es para las maletas laterales. ;) ;) Con este pasador y un candado no te la pueden llevar ;D ;D. Teniendo precaución :o :o de no dejar nada de valor dentro :o, se dan de narices ;D ;D estos cacos indeseables.  >:(Como es fácil de poner  cuando dejas la moto aparcada y no quedas tranquilo lo pones y listo ;).
Si alguno está interesado en el invento que me ponga un privado que le atenderé gustosamente :)

Un pasador sujeta la maleta a la moto

El pasador y el candado puesto. Si te olvidas de quitarlo no molesta a la rueda

Muestra del pasador y el candado, y como queda en la moto 

Buen detalle, gracias por compartirlo. ;)

En eso mismo había pensado (en caso de proponerme hacerlo), un pasador realizado sobre un tornillo de carrocero -cabeza redonda- es lo que pensaba se le podría poner en Top-case trasero. El candado en la parte interior y fuera, de quita y pon rápidamente y sin apreciarse externamente.

Un saludt ;)

hola
[highlight]jesushr[/highlight]
un 10 no hace falta más explicaciones ,una imagen vale más que 1000 palabras ;) ;) ;)

[highlight]espi rt[/highlight]

Estamos preparando la próxima. Si sabes donde almorzar dime algo, te he enviado un correo.
;D ;D

1B16011E03570 dijo:
[quote author=7578796A797B7D7F1C0 link=1298870965/9#9 date=1298877536]Alguien sabe si en la tienda del foro tienen las bolsas para las maletas laterales?

Saludos

Yo las he pillado a traves del forero Manert , que me dijo la tienda y al final me las pillo el por 20€ las 2.
La cosa tiene truco, valian 30€ , pero, en rebajas 20. No son para moto, pero van bastante bien, solo hay que encajarla un poquito de arriba, porque son 2 cm mas altas y no tienen la forma de la maleta, son mas cuadradas, eso si la funcion la hacen a la perfeccion.

[/quote]

por favor, ¿hay alguna foto, referencia, dirección, web, ... ?

gracias anticipadas. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

256A2E757674743630440 dijo:
[highlight]espi rt[/highlight]

Estamos preparando la próxima. Si sabes donde almorzar dime algo, te he enviado un correo.
;D ;D
Si es por la zona de Spirt , a cal pitu en S fruitos.
De todas formas alargarla un poco , para que el menda pueda conducir , asi me apunto.

hola
[highlight]LAVIT[/highlight]
intentaremos alargarla ;)
en el cal pitus ...no es mala idea podría preguntar ,buena comida y precios y luego una vueltecita por solsona y el pantano de la llosa de cavall hacia sant llorens de morunys
pd iremos informando ;) ;)
recupérate con fuerzas :)

4E6B7C636E244D2459240A0 dijo:
[quote author=20313E31363532350204500 link=1298870965/61#61 date=1298976027][highlight]Blacksu[/highlight], acabo de ponerle a Flamante dos bocinas Stebel Mangum de 139dB que suenan como el camión del butano ;D ;D ;D

Vssssssssssss

Estoy interesado en esas bocinas, ya que las que lleva la moto de casa son penosas, parece un scooter!.
¿son muy dificil de poner?, ¿donde las has hubicado?, ¿hay problemas para pasar la ITV? cuenta, cuenta.[/quote]

Wenaaassss

Por partes:

Fáciles de poner. Sí, en 30 minutos las tienes puestas.

Localización. Una en el lugar de la que trae, doblando un poco la pletina hacia adentro para que no dificulte la dirección; la otra la he puesto en el costado derecho (hay que quitar la parte de arriba del carenado y verás en el chasis un saliente con dos agujeritos, en uno de ellos le atornillas un extremo de la pletina de la bocina). El cableado es en paralelo y conectado directamente a los cables de la bocina que traía.
Hay que tener la precaución de orientar las tropetillas horizontales o hacia abajo para que no se mojen con el agua.

Problemas para ITV. Espero que no. Al fín y al cabo son parecidas a las que tenía en mi anterior RT2005.

Vsssssssssss
1

7F72657A67330 dijo:
[quote author=256A2E757674743630440 link=1298870965/74#74 date=1299012554][highlight]espi rt[/highlight]

;D ;D
Si es por la zona de Spirt , a cal pitu en S fruitos.
De todas formas alargarla un poco , para que el menda pueda conducir , asi me apunto.[/quote]

[highlight]LAVIT[/highlight]

Tu dependes de tu recuperación y nosotros de los canguros, ¿crees que ya podrás conducir el 20?
Saludos :)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Da gusto leer las experesiones de "Cariño motero" que expresa Loisito ;)... pero tranquilo...es común a más personas.... ;D

Bien Mario Bieeeennnnn... 100X100 contigo.... ;D
4D474C4A532D252546150 dijo:
loisito, tuviste la anterior?. Estamos comparando las versiones, no el modelo. Por supuesto RT for ever ;D ;D

Gracias Javi (Aceitunero) por la aclaración sobre los deslizamientos de las ruedas....estaba ya algo "tenso"... ;)

Alicia (Copi a.j1200rt) gracias ¡¡¡¡

Pableras...gracias por la info....no hay que descuidarse en la ITV...

BieMWenido Contracorriente al Foro y al POST de las RT ¡¡¡
El manual lo tiene algún forero en CD...seguro que si lee tu petición te lo hará llegar...incluso creo que en EMULE lo encuentras ....
A ver si es lo que comenta JosepT....
Te apuntas al censo?
De donde eres? ;)

JESUS_RT...nos encantan tus ladrillos ;) y te o dice un experto.... ;D ;D ;D...bromas a parte ....muy interesantes las puntualizaciones.... ;)

Gracias Manuel (Magic) y a Jose Luis (pana) por la asistencia "bocinas" ;) pasa a Pag 1.... ;)...muy baratas y si como dices Jose Luis suenan como un camión habrá que hacerse con unas.
Decia Rafa (Rafuky) que quería unas..asi que esperaré a ver que me dice por si compramos un par de pares...

Enhorabuena LAVIT por el inicio del final.... ;)

Gracias Jose Luis (panafebeRT) por el nuevo estudio de Gomáticos...muy interesante como los anteriores....PASA A PAG 1...buen trabajo.... ;)

Desde luego el Video de la K-GT ..... impresionante....
Si es que nos gustan Todas ¡¡¡¡
Esas luces son como las de los "enlatados" típicas BMW.... ;)

Jesushr..te estas especializando en maletas... ;)..buena solución y económica...gracias por las fotos....PASA A PAG 1.

JosepT.... ::)...como va el BLOG TECNICO RT? Cuenta cuenta..... ;)

Un salu2te,
F.

Hola a tod@s:
Tengo una duda los neumáticos se tienen que cambiar cuando ves que el dibujo (Rallitas) se está gastando o por el contrario, cuando ves que la rueda se está quedando algo plana por el peso, y por seguridad le ponemos otra. Todo viene al caso. Porque noto como si la rueda me patinase hacia los lados, que tenga poco agarre. Con las otras motos no me sucedía esto, será por el peso de la misma. El neumático a un tiene dibujo suficiente, algo plana sí que está pero no mucho, y la presión está bien.(Pero no me fio) :o

71606F60676463645355010 dijo:
[quote author=4E6B7C636E244D2459240A0 link=1298870965/69#69 date=1298993692][quote author=20313E31363532350204500 link=1298870965/61#61 date=1298976027][highlight]Blacksu[/highlight], acabo de ponerle a Flamante dos bocinas Stebel Mangum de 139dB que suenan como el camión del butano ;D ;D ;D

Vssssssssssss

¿son muy dificil de poner?, ¿donde las has hubicado?, ¿hay problemas para pasar la ITV? cuenta, cuenta.[/quote]

Wenaaassss

Por partes:

Fáciles de poner. Sí, en 30 minutos las tienes puestas.

Localización. Una en el lugar de la que trae, doblando un poco la pletina hacia adentro para que no dificulte la dirección; la otra la he puesto en el costado derecho (hay que quitar la parte de arriba del carenado y verás en el chasis un saliente con dos agujeritos, en uno de ellos le atornillas un extremo de la pletina de la bocina). El cableado es en paralelo y conectado directamente a los cables de la bocina que traía.
Hay que tener la precaución de orientar las tropetillas horizontales o hacia abajo para que no se mojen con el agua.

Problemas para ITV. Espero que no. Al fín y al cabo son parecidas a las que tenía en mi anterior RT2005.

Vsssssssssss[/quote]

Muchas gracias por la info mirare a ver como esta el tema si me decido o no, ¿el conector como lo has hecho?, me imagino que no sera el mismo, es por si tubiese que poner la de casa por cualquier circunstancia.
1

7E585E42657F2D0 dijo:
Hola a tod@s:
Tengo una duda los neumáticos  se tienen que cambiar cuando ves que el dibujo (Rallitas) se está gastando o por el contrario, cuando ves que la rueda se está quedando algo plana por el peso, y por seguridad le ponemos otra. Todo viene al caso. Porque noto como si la rueda me patinase hacia los lados, que tenga poco agarre. Con las otras motos no me sucedía esto, será por el peso de la misma. El neumático a un tiene dibujo suficiente, algo plana sí que está pero no mucho, y la presión está bien.(Pero no me fio) :o 

me ha pasado a mykonos angel solución cambio a buena nueva

1C3A3C20071D4F0 dijo:
Hola a tod@s:
Tengo una duda los neumáticos  se tienen que cambiar cuando ves que el dibujo (Rallitas) se está gastando o por el contrario, cuando ves que la rueda se está quedando algo plana por el peso, y por seguridad le ponemos otra. Todo viene al caso. Porque noto como si la rueda me patinase hacia los lados, que tenga poco agarre. Con las otras motos no me sucedía esto, será por el peso de la misma. El neumático a un tiene dibujo suficiente, algo plana sí que está pero no mucho, y la presión está bien.(Pero no me fio) :o 
Las ruedas se cambian cuándo los avisadores lo indican (aún les debe quedar dibujo) ;)
Eso si a veces les pierdes el filing y las cambias antes aunque esto ultimo no es lo más normal.

Si, si todavía le queda dibujo y los avisadores le falta un pelin para estar a la par con el resto del dibujo. En los neumáticos de un coche, el desgaste se ve mejor, es todo o debía ser todo por un igual, si la rueda está bien equilibrada. Pero en este caso, es como si al curvear se deslizase algo, ya digo en las otras motos no me pasaba. La rueda delantera está perfecta, tienen 8500 Km. y son las de fábrica. Me lo estoy pensando, prefiero rueda nueva que susto morrocotudo. ¿Qué opináis?

183E382403194B0 dijo:
Si, si todavía le queda dibujo y los avisadores le falta un pelin para estar  a la par con el resto del dibujo. En los neumáticos de un coche, el desgaste se ve mejor, es todo o debía ser todo por un igual, si la rueda está bien equilibrada. Pero en este caso, es como si al curvear se deslizase algo, ya digo en las otras motos no me pasaba. La rueda delantera está perfecta, tienen 8500 Km. y son las de fábrica. Me lo estoy pensando, prefiero rueda nueva que susto morrocotudo. ¿Qué opináis?
Sin duda, si no te ves bien cambiala ;)

TOI TRISTE  :'( :'( :'(

Acabo de dejar mi moto en el concesionario para reparar por culpa de un desaprensivo que le dió "un empujoncito" y la tiró al suelo. De momento ........... una semanita sin ella.

Buaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaa

36793D666567672523570 dijo:

Acabo de dejar mi moto en el concesionario para reparar por culpa de un desaprensivo que le dió "un empujoncito" y la tiró al suelo. De momento ........... una semanita sin ella.

Joer,que putada...¿se sabe algo del HP >:(?

7650564A6D77250 dijo:
Si, si todavía le queda dibujo y los avisadores le falta un pelin para estar  a la par con el resto del dibujo. En los neumáticos de un coche, el desgaste se ve mejor, es todo o debía ser todo por un igual, si la rueda está bien equilibrada. Pero en este caso, es como si al curvear se deslizase algo, ya digo en las otras motos no me pasaba. La rueda delantera está perfecta, tienen 8500 Km. y son las de fábrica. Me lo estoy pensando, prefiero rueda nueva que susto morrocotudo. ¿Qué opináis?

jesus, nadie mejor que tu sabe las sensaciones que da la moto asique si vas mal agusto sin duda cambiala...yo por estirar una rueda 500km 0 1000km mas no me la juego ;) ;) ;)

2F60247F7C7E7E3C3A4E0 dijo:

aj1200rt, es pa ponerse de mala leche >:( >:( >:( espero que no se te haga demasiada larga la semana ;)

797D7F7178756760666179140 dijo:
[quote author=72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 link=1298308853/141#141 date=1298871539][quote author=7D797B757C71636462657D100 link=1298308853/128#128 date=1298814897][quote author=4F4F424D46514C504C4F4A5742514A4C230 link=1298308853/121#121 date=1298793987][quote author=6E6A707771626F66716C030 link=1298308853/99#99 date=1298645000]

bueno, ahi lo llevas estoy de viaje por Cazorla con ruterillo  ;) me ha costado porque lo he hecho con un tablet pero a ver si funciona.

Muchas gracias ;)
Ten cuidado con el granaino que ese te enRea
[/quote]
jajaja mas bien lo erreteo yo a el, que me entró algo en el ojo y me tuvo que aparcar la moto, y empecé a verle ese brillito en la cara... :D lo malo es que la ruterilla comenzó a hecharme la bronca porque es un mamón caprichoso ;D.
ayer nos fuimos a ver el nacimiento del Guadalquivir por pistas y habia algo de hielo y mucho barro, hemos hecho un video de como sacar los 3tipos de moto de alla, mucho compadreo, ya lo colgaré, y las fotos de un sitio de enorme belleza ;)
pd y el tema de tu moto que? :-?[/quote]
De momento va,,,, pero despacio, ya están en ello pero todo parado esperando repuestos. Y yo con estos dias que están haciendo me estoy arañando la cara del monazo, vamos que escucho una moto a lo lejos y memparmo.
Ea a pasahlo bien granujas.[/quote]
no me extraña en absoluto a mi me pasaría lo mismo..... por cierto lo pasamos de escándalo, 1400kms mas para el bote ::)

4550455043505B41404750350 dijo:
[quote author=1B16011E03570 link=1298870965/17#17 date=1298896682][quote author=7578796A797B7D7F1C0 link=1298870965/9#9 date=1298877536]Alguien sabe si en la tienda del foro tienen las bolsas para las maletas laterales?

Saludos

Yo las he pillado a traves del forero Manert , que me dijo la tienda y al final me las pillo el por 20€ las 2.
La cosa tiene truco, valian 30€ , pero, en rebajas 20. No son para moto, pero van bastante bien, solo hay que encajarla un poquito de arriba, porque son 2 cm mas altas y no tienen la forma de la maleta, son mas cuadradas, eso si la funcion la hacen a la perfeccion.

[/quote]

por favor, ¿hay alguna foto, referencia, dirección, web, ... ?

gracias anticipadas.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move][/quote]

Eso esta hecho mañana le hago fotos y las cuelgo

Va,mos por tiempos que me pierdo.
1º spi la ruta mola ,la alargamos hacia Girona, pero , hacemos . La llossa hasta Berga, despues La Baells hasta Ripoll, de alli . la antigua carretera de Ripoll a Olot ( la de Vallfogona ) comida al lado de Besalu y vuelta por el tunel hacia Vic y C-25 hasta Manresa.

A.jestoy haciendo sesiones rehabilitacion cada dia y si va bienn las hare dobles mañana/tarde, espero que para el 20 esto ya funcione, de momento el dedo lo tengo casi recuperado , eso si, sigue muy inflamado y el hombro ademas de no tener fuerza , todavia no me responde a mi voluntad.

Jesus, el tema de las ruedas es jodio . Yo he llegadoa cambiar una rueda quedandole 3000km de vida , por perder la confianza.
Si el problema te viene por que esta plana del centro, bajale la presion ( asi tiene deformacion la carcasa ), te vas a una carretera tipo puerto de montaña con buen asfalto y da unas pasadas a buen ritmo en el paso de curva , consiguiras que mejore y se redondee la goma.

:-? Una pregunta, quien se encarga de colgar las fotos en los albunes ? Ya he mandado dos veces la misma foto en dias diferentes y no sale :-/ :'(

Vssss !!!

Atrás