Buenos martes a [highlight]Todos[/highlight],
Aunque me toca semana intensa, por lo menos es en Madrid...que para mi es un triunfo....
JosepT ¡¡¡ con eso de que trabajas donde trabajas y la gran influencia que está teniendo en los circuitos de PADEL...no tendrás chollo con material de la casa no? porque desde luego la división "sport" está metiéndose en muuuuchos sitios....
Jesushr..que ha pasado al final con los neumáticos?
Si decides cambiar, mejor el juego completo....
Hay muchas teorias sobre eso, pero por experiencia se rueda "mejor" con ambas ruedas montadas a la vez...dependerá del desgaste sin duda...pero pudiendo.....
Yo siempre lo hago asi....
Jesus (a.j1200rt)..ya está reparada la azulita?
Buenos consejos de
LAVIT para "redondear" la goma....tomamos nota...
Rodamon las fotos se encarga
Mario (MARIO_XRY ), seguro la ha recibido, pero como todo....si va falto de tiempo ya lo hará...mándale un privado a su nick y se lo comentas....

...pero mientras puedes ponerla por aqui para que la disfrutemos....
Francesc te veo muy en
Kaminado.... ;D ;D ;D..la verdad es que es muy bonita ...me en
Kanta la "
roja"...
....al igual que a
MAGIC que como saquen las estriberas ajustables :

..... si al final todos "infieles"...
...como dice
Pedro (Moreno RT).."el que todo quiere todo lo pierde..." excelente refrán....
Para los extremeños....Cuando es la mejor fecha para ir al Valle del Jerte...es una asignatura pendiente y me encantaría verlo en flor y sacarle cientos de fotos... llevo años intentándolo y al final na de na... hay algún Madriles que se anime a un ida y vuelta?
Francesc, la Venta del Obispo es muy conocida y se come muy bien, sobre todo el lomo¡¡¡¡..por si pasas cerca del puerto del pico....

...en Navarredonda como dijo
Sito el Garabatos es también una excelente opción...colaboradores del POST RT TEAM Y conocidos de Sir
PE, con muchas garantías de plena satisfacción culinaria...
Habrá que abrir una sección
GasRTronomia en RT
Uy¡¡¡ leo que
Jose Luis (Pana) ya comentó lo de venta del Obispo...y muy buen apunte de
JoseRT con la famosa Venta Rasquilla...sin duda expertos en comer bien los RTeros...
Mucha alegría motera me da que ya estén inscritos
LLanero Kerry, PanafebeRT en la KDD RT de Mayo...bieeennnn... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Angel (Kerry) que tal el asado? y la Ruta?
Lavit...buena opción las bolsas.... si señor y tienen una pinta excelente, sin duda seran fáciles de colocar en las maletas de la RT ...apretando un poquito....no problem...PAG 1..buena asistencia de
Sito....

..el que las quiera tendrá que correr que como dice
Pepeventure..son del año pasado y las nuevas no entran....

...buen apunte ¡¡¡¡
Sito...nieve para aburrir.... espero esté limpio en Mayo si no necesitaremos alquilar una quitanieves....
Grison...El Botillo es muy famoso desde que lo publicita sin cesar el conocido Luis del Olmo...eso si debe ser una bomba calórica...y sin duda un manjar excelente por lo que cuentan los entendidos...yo tengo que probarlo algún día....cuando hagamos Kdd en León.... ;D
Lo de la queimada ya se preparó en otra KDD de la RAR hace años...y .... bueno.... :
Jesus_RT
Enhorabuena por la "nueva"... seguro que
Paco(64) actualiza los datos en el Censo.
Lo del reportaje...cuando quieras..y si no en la KDD nos vamos a jartar de hacer fotos a las motos y los participantes....

Que la disfrutes con salud y durante muchos KM...y que nosotros lo veamos....
Manert, muchas gracias por la info de ITV interesante y esclarecedora. En mi caso se centraron mucho en el escape y los db...aunque comentaron que este tipo de motos no tienen problema alguno (si no llevan excesivos gadgets)....
Tema de 110..................... ni comentarlo quiero......
Bueno a currar que ya toca....
Un salu2te,
F.