RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº12-2011)

Cómo me voy a enfadar, hombre ;)

Aquí hay que tener sentido del humor, y el que no lo tenga es un amargao :P

Pero vamos, que al [highlight]Moreno[/highlight] y al [highlight]Llanero[/highlight] algo les hago, como me llamo Ángel.

Ya me apañaré para meterle una de mis ranas en los calzoncillos del día siguiente ::)

Ah, no, que [highlight]Llanero[/highlight] trae los mismos pa to el fin de semana :P ;)

465B460B0 dijo:
[quote author=3C253B3331236765500 link=1299278246/95#95 date=1299526067]holaaa buenas tardes
magic campeon si encuentras una machine de esas a buen precio dimelo ;) ;D ;D ;D ;D

Ahí ando ..pendiente de tramitar papeles aún  ;D ;D perooo ..
Tengo una mula torda en ocasión  ;D ;D  con pocos kilómetros y con extras (unas alforjas/aguaderas de doble cántaro  ;D), manta zamorana y aparejos de esparto ¿Te interesa?  ;D ;D ;)
[/quote]
oooooh, :( :( si llevar control de crucero si, pero sin el luego se hace eterno cruzar la mudejar u otra parecida :P
me quedo con mi beduina, aunque tenga que ir a relentin ;) ;D ;D

Aunque algo tarde, ahí va lo prometido ..

IMAG0061_001.jpg

IMAG0060r_001.JPG

Vista hoy en Ronda de Poniente (Tres Cantos) a eso de las 13 horas ;)

A ver si aparece por akí el dueño ;) Lástima no haberte podido saludar en directo ;)

Un saludt ;)

63766B77696B706B040 dijo:
[quote author=6A6875626968787573270 link=1299278246/61#61 date=1299444536][quote author=47495E5E550C0 link=1299278246/44#44 date=1299364752][highlight]Moreno[/highlight], me hace gracia que digas que cuando estabas soltero MONTABASSSSSS a diario ::)..........como te oiga tu mujer ;D ;D ;)

HOLA A TODOS,
[highlight]ANGEL.KERRY[/highlight]
calla calla que como se entere ella estoy apañao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]GRISON789.[/highlight]
yo no sabia que tu eres del mismo pueblo del madikita de kerry que por cierto le voy a dar un buen tiron de orejas cuando lo vea. y tu saves por que angel  ;D ;D ;D...

[highlight]JESUS[/highlight]
vamos a ver no aviamos quedado en que tu hacias el cerdito de gredos y yo la paella  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

si [highlight]moreno[/highlight] del mismo pueblo y si me apuras casi vecinos ;D ;D ;D pero tendre que echarle un cable al hombre porque entre el trucado y tuneado de su moto que le queremos hacer y tu que le llamas madikita... ;D ;D ;D..ahhh...por eso [highlight]llanero[/highlight] se la quiere pintar de rosa... ;D ;D ;D joer portaros bien que los chicos del [highlight]bierzo[/highlight] somos buena gente ;D ;D ;D ;D[/quote]
En el cierzo eze, correrán las lágrimas y el aceite de alguno. Ya verá ::)

494750505B020 dijo:
Cómo me voy a enfadar, hombre ;)

Pero vamos, que al [highlight]Moreno[/highlight] y al [highlight]Llanero[/highlight] algo les hago, como me llamo Ángel.

Ya me apañaré para meterle una de mis ranas en los calzoncillos del día siguiente ::)

Ah, no, que [highlight]Llanero[/highlight] trae los mismos pa to el fin de semana :P ;)
tu sabes que yo cambio de calzoncillos cada 15 dias, que quieres cargarte los renacuajos esos que tienes mamón?

353538373C2B362A3635302D382B3036590 dijo:
[quote author=494750505B020 link=1299278246/100#100 date=1299534816]Cómo me voy a enfadar, hombre ;)

tu sabes que [highlight]yo cambio de calzoncillos cada 15 dias[/highlight], que quieres cargarte los renacuajos esos que tienes mamón?[/quote]

Rafa, además tú te cambias te haga falta o no, que para eso eres muy limpio (y si no ya te obliga Llanera)

;) Buenos martes a [highlight]Todos[/highlight],

Aunque me toca semana intensa, por lo menos es en Madrid...que para mi es un triunfo.... ;)

JosepT ¡¡¡ con eso de que trabajas donde trabajas y la gran influencia que está teniendo en los circuitos de PADEL...no tendrás chollo con material de la casa no? porque desde luego la división "sport" está metiéndose en muuuuchos sitios.... ;)

Jesushr..que ha pasado al final con los neumáticos?
Si decides cambiar, mejor el juego completo....
Hay muchas teorias sobre eso, pero por experiencia se rueda "mejor" con ambas ruedas montadas a la vez...dependerá del desgaste sin duda...pero pudiendo.....
Yo siempre lo hago asi....

Jesus (a.j1200rt)..ya está reparada la azulita?

Buenos consejos de LAVIT para "redondear" la goma....tomamos nota... ;)

Rodamon las fotos se encarga Mario (MARIO_XRY ), seguro la ha recibido, pero como todo....si va falto de tiempo ya lo hará...mándale un privado a su nick y se lo comentas.... ;)...pero mientras puedes ponerla por aqui para que la disfrutemos.... ;)

Francesc te veo muy enKaminado.... ;D ;D ;D..la verdad es que es muy bonita ...me enKanta la "roja"... ;)

....al igual que a MAGIC que como saquen las estriberas ajustables  ::)..... si al final todos "infieles"... ;)

...como dice Pedro (Moreno RT).."el que todo quiere todo lo pierde..." excelente refrán.... ;)

Para los extremeños....Cuando es la mejor fecha para ir al Valle del Jerte...es una asignatura pendiente y me encantaría verlo en flor y sacarle cientos de fotos... llevo años intentándolo y al final na de na... hay algún Madriles que se anime a un ida y vuelta?

Francesc, la Venta del Obispo es muy conocida y se come muy bien, sobre todo el lomo¡¡¡¡..por si pasas cerca del puerto del pico.... ;)...en Navarredonda como dijo Sito el Garabatos es también una excelente opción...colaboradores del POST RT TEAM Y conocidos de Sir PE, con muchas garantías de plena satisfacción culinaria... ;)

Habrá que abrir una sección GasRTronomia en RT  ;)

Uy¡¡¡ leo que Jose Luis (Pana) ya comentó lo de venta del Obispo...y muy buen apunte de JoseRT con la famosa Venta Rasquilla...sin duda expertos en comer bien los RTeros... ;)

Mucha alegría motera me da que ya estén inscritos LLanero Kerry, PanafebeRT en la KDD RT de Mayo...bieeennnn... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Angel (Kerry) que tal el asado? y la Ruta?

Lavit...buena opción las bolsas.... si señor y tienen una pinta excelente, sin duda seran fáciles de colocar en las maletas de la RT ...apretando un poquito....no problem...PAG 1..buena asistencia de Sito.... ;)..el que las quiera tendrá que correr que como dice Pepeventure..son del año pasado y las nuevas no entran.... 8-)...buen apunte ¡¡¡¡

Sito...nieve para aburrir.... espero esté limpio en Mayo si no necesitaremos alquilar una quitanieves.... :D

Grison...El Botillo es muy famoso desde que lo publicita sin cesar el conocido Luis del Olmo...eso si debe ser una bomba calórica...y sin duda un manjar excelente por lo que cuentan los entendidos...yo tengo que probarlo algún día....cuando hagamos Kdd en León.... ;D
Lo de la queimada ya se preparó en otra KDD de la RAR hace años...y .... bueno.... ::) 8-)

Jesus_RT Enhorabuena por la "nueva"... seguro que Paco(64) actualiza los datos en el Censo.
Lo del reportaje...cuando quieras..y si no en la KDD nos vamos a jartar de hacer fotos a las motos y los participantes.... ;)
Que la disfrutes con salud y durante muchos KM...y que nosotros lo veamos.... ;)

Manert, muchas gracias por la info de ITV interesante y esclarecedora. En mi caso se centraron mucho en el escape y los db...aunque comentaron que este tipo de motos no tienen problema alguno (si no llevan excesivos gadgets).... ;)

Tema de 110..................... ni comentarlo quiero...... :P :P :P

Bueno a currar que ya toca....

Un salu2te,
F.

7E707D7F776F691C0 dijo:
Para los extremeños....Cuando es la mejor fecha para ir al Valle del Jerte...es una asignatura pendiente y me encantaría verlo en flor y sacarle cientos de fotos... llevo años intentándolo y al final na de na... hay algún Madriles que se anime a un ida y vuelta?

Fernando mirate este enlace.

http://www.elvalledeljerte.com/s-6-...en_flor_2011_fiesta_de_interes_turistico.html

Como ves te dan información sóbre la situación del tema con datos sobre el día a día de la floración (que creo mantienen actualizada).

Si decides venir, lo mismo me doy una escapada (si las obligaciones familiares me lo permiten) y nos damos un abrazo.

Ahora a 110 la autonomía de nuestRa "enTerprise" augmentará, no es cierto?

A ver cuantos km se pueden recorrer con un depósito a 110?? No hay mediciones que yo sepa ::)

Diosss, parece que me aburra!! ;D

776A773A0 dijo:
Aunque algo tarde, ahí va lo prometido ..

IMAG0061_001.jpg

IMAG0060r_001.JPG

Vista hoy en Ronda de Poniente (Tres Cantos) a eso de las 13 horas  ;)

A ver si aparece por akí el dueño  ;) Lástima no haberte podido saludar en directo  ;)

Un saludt  ;)

Me suena mucho esa máquina... diría que la he desmontado un par de veces...

Su dueño no lo sé... es mas no tengo claro que sea del foro.... El que si es de por aquí es su ex.... el que le puso las pegatinas....

V'ss

Blacksu

Del tema merchandasing aquí nos tienen a dos velas.... vamos que ni vemos ni podemos ni sabemos...... :'( despues de mucho sufrir y pasando previamente por caja podemos disfrutar de algún zumo de cebada ::)

Del tema Camisetas del team CAT.... se me apunten 1 o 2.

V'ss

447D6B697B5A5C080 dijo:
[quote author=353538373C2B362A3635302D382B3036590 link=1299278246/104#104 date=1299546242][quote author=494750505B020 link=1299278246/100#100 date=1299534816]Cómo me voy a enfadar, hombre ;)

tu sabes que [highlight]yo cambio de calzoncillos cada 15 dias[/highlight], que quieres cargarte los renacuajos esos que tienes mamón?[/quote]

Rafa, además tú te cambias te haga falta o no, que para eso eres muy limpio (y si no ya te obliga Llanera)[/quote]

que va Lucas si Virginia tiene vegetaciones y no respira bien, y todos mis calzoncillos son oscuros por eso de los viajes y falta de espacio, como ella se queda con la maleta derecha, el top y la mitad de la izquierda yo ahorro espacio y uso el mismo todo el viaje, cada dos dias una vueltecita al calzoncillo y cuando llevo 6 ya no me hace falta el culote de ciclista....palomino hace buena función..... ::) el Kerry estába muy verde en viajes y le enseñé este truco del que no se le olvida ::) ::)

;) Hola Paco, gracias por el enlace del Valle del Jerte...
Lo estudiaré a fondo a ver si existe posibilidad de verlo este año...solo o con la family... ::)
A dia de hoy 0% de floración.... interesante la web..
Ojalá pueda darte ese abrazo que comentas.... ;)

Rodamon...oido al parche... buenos post que ya se han incorporado a PAG 1 para deleite de los amantes de la RT...tenemos más imágenes para disfrutar de sus "curvas".... ;)

Habrá que ir pensando en el concurso fotográfico RT del 2011 ;.... ::) ;) re-editar el que tanto éxito demostró en su momento.... ;)

Curiosidad tengo ya por conocer al "desconocido".... ;)

JosepT..era broma.... me imagino que será un tema totalmente ajeno a vuestra realidad diaria...como mi hijo me abastece de pantalones, camisetas y algún otro artículo menor con "tu logo" cuando vuelve de torneos, pues eso... por armar un poco.... ;D ;D ;D
Es que justamente ayer se hablo en un circulo muy concreto... el Club de Padel Las Rejas en Majadahonda...de jefes y grandes jefes cerveceros y su afición por ese deporte y...por las recientes contrataciones de jugadores bajo la marca deportiva relacionada con la cebada liquida.... ::) osu ¡¡¡ que criptico.... ;D...nada a olvidar.....era por darte una explicación a mi comentario...pero lo dicho borrón y cuenta nueva.... ;)

Un salu2te,
F.

Pues fíjate que estábamos pensando en subir al Jerte los del Sur para ver la floración ;)

Lo comentamos por si se puede organizar algo.

6170727E0705310 dijo:
[quote author=7E707D7F776F691C0 link=1299278246/106#106 date=1299573387]Para los extremeños....Cuando es la mejor fecha para ir al Valle del Jerte...es una asignatura pendiente y me encantaría verlo en flor y sacarle cientos de fotos... llevo años intentándolo y al final na de na... hay algún Madriles que se anime a un ida y vuelta?

Fernando mirate este enlace.

http://www.elvalledeljerte.com/s-6-...en_flor_2011_fiesta_de_interes_turistico.html

Como ves te dan información sóbre la situación del tema con datos sobre el día a día de la floración (que creo mantienen actualizada).

Si decides venir, lo mismo me doy una escapada (si las obligaciones familiares me lo permiten) y nos damos un abrazo.[/quote]

Fernando, Lucas, no es por tocar lo que no suena pero estaré por esa zona la primera semana de Abril.  :P

Primero tenemos visita "amical" en Toledo, paseo por Gredos y de allí al Jerte y aledaños.

Por cierto de K ná de ná, tu sabes lo que vale y el tiempo que cuesta cambiar 6 bujías?? Pues eso.

Francesc

[highlight]Blacksu[/highlight], jodío, a ver si nos vemos que ya va a hacer el año :o ;)

Hola!

Del tema "Jerte"...  yo soy de por allí cerca (Hervás) y las peores fechas para conocer la zona son las del "Cerezo en Flor".   :(

Hay por allí zonas de cerezos menos conocidas y mucho más descongestionadas    ;).   Desde luego, si lo que os apetece recorrer el Valle en caravana... esos días es un mogollón de gente, coches, autobuses... y todos en las mismas carreteras... La cosa pierde todo el encanto. >:(

TEMA110 esta mañana se me ha ocurrido hacerme un viajecito con el coche ( moto Prohibida por el facultativo y co.ones, porque no tengo fuerza en el brazo :'( :'( ).
Me he escapado hasta Lloret a ver un scooter pal veranico, de paso intentar vender la Yamaha Majesty 150 que tengo por una mas grande.
Por la autopista me he salido 2 veces porque me dormia.
Cada vez que me daba cuenta iba a 130 por lo menos.
El consumo no baja, SUBE.

Estos señores del gobierno la han vuelto a cagar.

[highlight]BLACKSU[/highlight]

Todavia la tengo en el concesionario :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

707D6A75683C0 dijo:
TEMA110 esta mañana se me ha ocurrido hacerme un viajecito con el coche ( moto  Prohibida por el facultativo y co.ones, porque no tengo fuerza en el brazo :'( :'( ).
Me he escapado hasta Lloret a ver un scooter pal veranico, de paso intentar vender la Yamaha Majesty 150 que tengo por una mas grande.

Estos señores d[highlight]el gobierno la ha[/highlight]n [highlight]vuelto a cagar.[/highlight]

+1

[highlight]blacksu[/highlight] seguro que pronto sabras lo que es un buen botillo ;) si te gusta ese tipo de comidas no te va a defraudar,calorias? pues si.. ;D ;D ;D pero lo rico que esta, ehh..... ;D ;D ;D

26332E322C2E352E410 dijo:
[highlight]blacksu[/highlight] seguro que pronto sabras lo que es un buen botillo ;) si te gusta ese tipo de comidas no te va a defraudar,calorias? pues si.. ;D ;D ;D pero lo rico que esta, ehh..... ;D ;D ;D

BLACKSU. eso es poco para empezar.  ;) Es mejor que empieces con una buena androlla, seguido de un buen trozo de lacón con sus grelos, patatas y garbanzos, y para terminar un trozo de morro, oreja y rabo   ;D ;D, y para terminar unas cuantas filloas y hojuelas :) todo ello regado con buen vino del país :P :P y para terminar, café copa y nada de puro, que ahora no se puede fumar.  ;D 
Luego un paseito en moto, y fuera el Colesterol ;D ;D ;D

[quote author=0D00170815410 link=1299278246/120#120 date=1299607832]TEMA110 esta mañana se me ha ocurrido hacerme un viajecito con el coche ( moto  Prohibida por el facultativo y co.ones, porque no tengo fuerza en el brazo :'( :'( ).

[highlight]Estos señores del gobierno la han vuelto a cagar. [[/highlight]/quote]

Hola a TOOS.
Vaya por delante que me da igual quien gobierne ,( ME, NOS JODERAN IGUAL). Pero creo desde mi punto de vista de conductor profesional , que la medida si funciona. Hace unas semanas en mi empresa EMT, pase un curso(de los muchos que nos dan ), sobre conduccion economica. .Si algo saque en claro es que esa medida tomada por el "" GOBIERNO"", si hace que el consumo se reduzca.
Otro cantar es que nos guste-moleste. Estoy cansado de escuchar a mucha gente que es una medida "" RECAUDATORIA"". Pues no puedo estar mas en desacuerdo , ya que si uno circula a la velocidad obligatoria 110 KM, no te van a multar . Otra cosa es que nos saltemos esa velocidad. Si ya se que estais pensando "" que se tarda mas ( PUES SI) , que es aburrido ( tambien), pero insisto si tu circulas a 110km no tendras nada que temer. 8-) 8-)
Vuelvo a repetir que estos tios la estan KAGANDO, pero una cosa no quita la otra.

0A0E020308140E1308470 dijo:
[quote author=0D00170815410 link=1299278246/120#120 date=1299607832]TEMA110 esta mañana se me ha ocurrido hacerme un viajecito con el coche ( moto  Prohibida por el facultativo y co.ones, porque no tengo fuerza en el brazo :'( :'( ).

[highlight]Estos señores del gobierno la han vuelto a cagar. [[/highlight]/quote]

Hola a TOOS.
Vaya por delante que me da igual quien gobierne ,( ME, NOS JODERAN IGUAL). Pero creo desde mi punto de vista de conductor profesional , que la medida si funciona. Hace unas semanas en mi empresa EMT, pase un curso(de los muchos que nos dan ), sobre conduccion economica. .Si algo saque en claro es que esa medida tomada por el "" GOBIERNO"", si hace que el consumo se reduzca.
Otro cantar es que nos guste-moleste. Estoy cansado de escuchar a mucha gente que es una medida "" RECAUDATORIA"". Pues no puedo estar mas en desacuerdo , ya que si uno circula a la velocidad obligatoria 110 KM, no te van a multar . Otra cosa es que nos saltemos esa velocidad. Si ya se que estais pensando "" que se tarda mas ( PUES SI) , que es aburrido ( tambien), pero insisto si tu circulas a 110km no tendras nada que temer. 8-) 8-)
Vuelvo a repetir que estos tios  la estan KAGANDO, pero una cosa no quita la otra.

Estoy de acuerdo contigo en algunos puntos.
Como conductor profesional y que vive de sus puntos= carnet, veo coherente en que la vayas a la velocidad que marque la carretera o en su caso la que te marque el vehiculo que lleves, ( he sido conductor semi profesional durante mucho tiempo ), semi es, porque era mi segunda actividad.
He tenido que sufrir los 80km/h del gobierno catalan. Si, ahorras porque el coche no acepta ni la 5ª , eso si, lo que antes me llevaba 20 minutos , con los 80km/h, te lleva 32 minutos. Cuando lo que necesitas es tiempo, con eso no ahorro.
Si la culpoa es de la contaminacion, que fomente el transporte publico.
YO SERIA EL PRIMERO QUE IRIA A TRABAJAR EN TREN. Pero si tenemos en cuenta que entro a trabajar a las 14:30 y para ir en tren , tendria que ir en coche a la estacion , desde mi pueblo no hay transporte publico a la estacion.
Tengo 2 horas de tren desde mi estacion a Manresa y de ahi un taxi a Sant Joan de Vilatorrada que es donde trabajo. Total, salgo de casa a las 11:30 para llegar al trabajo a las 14:30 con un coste de 15 euros.
Eso es la ida , cuenta la vuelta.
Ahora que cada uno haga un planteamiento. Como ahorro .
Perdonad por el toxo.

Por cierto hoy he pasado por un motodesguace y tenian 2 Rt de los gossos en venta, por si alguno esta interesado.
Motodesguace EPB . Terrassa

No tenian mala pinta. Una con 103mil km y la otra con 89mil km. Si no me equivoco una ya estaba matriculada y tenian una tercera que estaba medio desmontada , supongo que para piezas.

jelou everibadi
Imposible de leer... te pegas un mes de baja en el foro y ya no conoces a naide.
Bueno, Llanero tan espeso como siempre, despues pondrás la maleta en cuarentena mamona. Por cierto hubo sexo con ruterilio en cazorla, o la cosa quedó solo en berrea.

0D00170815410 dijo:
TEMA110 esta mañana se me ha ocurrido hacerme un viajecito con el coche ( moto  Prohibida por el facultativo y co.ones, porque no tengo fuerza en el brazo :'( :'( ).

Le sacaremos mas partido a los anti radar ;)

:o :o :o :-X :-X :-X :-/ :-/ :-/

Barcelona y zona limítrofe.

5 Concesionarios visitados.

Misma configuración RT nueva.

Misma RT “vieja” para dar como entrada.

Diferencias de hasta 2.300€ en el precio final.

No lo entiendo!!!

172F283E3539315A0 dijo:

Le sacaremos mas partido a los anti radar  ;)[/quote]

Ahora solo me queda adaptar el del coche a la moto. 8-)

7C73656365697165360 dijo:
Hola!

Del tema "Jerte"...  yo soy de por allí cerca (Hervás) y las peores fechas para conocer la zona son las del "Cerezo en Flor".   :(

Hay por allí zonas de cerezos menos conocidas y mucho más descongestionadas    ;).   Desde luego, si lo que os apetece recorrer el Valle en caravana... esos días es un mogollón de gente, coches, autobuses... y todos en las mismas carreteras... La cosa pierde todo el encanto. >:(
Jesús comparte esos sitios, que estamos interesado en conocerlos. Por cierto, entretenido el Museo de la Moto de tu pueblo.

Atrás