RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14-2010)

TeamRT

Curveando
rtstransbw3.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 14/2010
Enlace al post nº 13-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 456  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro) 
2. KDD RT 2010 - Primavera - Zona Asturias
3. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -  "Zona Este", 22 y 23.05.2010- NUEVALOS (Monasterio de Piedra) (Murdock)
4. ANDORTREFFEN RT 2010 OCTUBRE (Murdock)
5. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) OCTUBRE   (Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

Imagen%20990.jpg

....Una semana agotadora, se acerca el fin de semana y nos preparamos para dar una vuelta....Nuestra Dama de la carretra nos espera y con ella salimos a rutear... adios al estres y los malos rollos...viva la compañía, las curvas y nuestra moto ¡¡¡¡ Pasión ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto correspondiente al album del POST RT - R-1150-RT

RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 14/2010-  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]    PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
01-PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECCION DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265137109/0#1
MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.
5aef073557bed83b294c030e6fe4b07eo.jpg

02-Soportes para GPS : http://www.migsel.com/

[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]

ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info y Enlaces a Post de Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA.
También posibles KDD´s RT y EVENTOS que se preparen a lo largo del año y se presenten oficialmente al resto de Foreros en ese mismo apartado.

01 - RT TEAM CATALUNYA & Friends -REUNIÓN MARZO 2010
Próxima reunión en Marzo, en lugar y hora  a determinar en unos días.
[highlight]Organización: JosepT[/highlight] (Mandar privado para contacto...)

02 - RT TEAM MADRID & Friends - [highlight]Info Aqui[/highlight].

03 - RT'S & FRIENDS - 23,24 y 25 de Abril 2010. [highlight]Info Aqui[/highlight].

04 - CONFRATERNIZACION RT'S & Friends (ESTE) - 22 y 23 de Mayo 2010.

PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS 2.010
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. .
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.

ESPECIAL NEUMATICOS

El pasado mes de Abril 09 se llegó a acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS (Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
[highlight]Para Neumaticos AVON STORM ST "2" (NUEVO MODELO) especial para RT el precio 2010 es aproximadamente 250,00 euros[/highlight].
Avon.Storn2.jpg
http://www.avontyres.es/motorcycle/storm-2-ultra

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en el telefono 91.471.62.85/91.472.79.65.
Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor. VERIFICA LOS PRECIOS 2010.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.
No existen en AVON códigos especiales para la RT
Ningun problema  en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo. ;)

P.D - Rovirá te pedirá le muestres la tarjeta que verás aqui abajo. Imprimela antes de ir ¡¡¡¡

2_009+Rovira+-+RT+TEAM+Colaboraci__n_001.jpg

COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS (Opción 1)
BATERIA EXIDE REF:G-19 GEL 12V 19AH 100A
PRECIO 73,60€, NOS MANTIENEN EL PRECIO A  [highlight]68,25€[/highlight] CARGADORES 62,50€
Entregas-Portes: A estudiar en cada caso.
Para mas informacion enviar privado a RT500 ( Patrick )

COMPRA DE BATERIAS DIRECTA (Opción 2)
PRECIO 57,00 €  por unidad.
TRANSPORTES entre 11,00 € a 15,00 € a domicilio.
Contacto: Srta BELEN 986.232.700
[highlight]Al llamar, indicar que es pedido para el FORO BMWMOTOS.COM[/highlight]
Si hay alguna duda enviar privado a COWBOY (Bernardo)

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

2010_bmw_r-1200-rt_01.jpg

RT 2010

oeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

Primer, primer.... ;D ;D ;D

Tercero para que veáis que estoy aquí ;D ;D ;D ;D
V'ssss

Hola que hay ;)
Solo queria hacer acto de presencia, pues aunque no escriba (no tengo mucho que decir) que sepais que estoy al dia de todo lo que comentais :)

Pues eso, saludos para todos y en especial para Moreno RT, pues ya a conseguido su Amoto como yo :D :D

5052575250543B0 dijo:
Hola que hay  ;)
Solo queria hacer acto de presencia, pues aunque no escriba (no tengo mucho que decir) que sepais que estoy al dia de todo lo que comentais :)

Pues eso, saludos para todos y en [highlight]especial para Moreno RT pues ya a conseguido su Amoto como yo ,[/highlight] :D :D

HOLA A TODOS,
killiko. gracias pero estoy con los dientes muuuuuuuuuu largos porque el pedido lo ice la semana pasada y me tardara 20 dias mas asi que ya te puedes imaginar como estoy. deseando que llegue

CITA:COWBOY.
MorenoRT, yo te aconsejo, si me permites, ponerle primero las lamparas que hablamos de Norauto, y si te es insuficiente, que no creo, ya te planteas ponerle xenón. [highlight]Otra cosa, cambia la RT por una moto de agua porque a este paso harás mas km con ella. [/highlight]

bernardo. no creas pero lo estoy pensando. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CITA:LUKAS75.
holaaaa
joe como le dais a la teclaaaaaaaaa
morenoRT [highlight]antes de cambiar las lamparas pruebalas que la RT alumbra muy bien [/highlight]cowboy en el conce de murcia son muy majos, llevate cuidado con carlos que a la que te despistes sales con la RT nueva

LUKAS75. eso mismo abia pensado yo aver cuando ago un viajito y que me pille la noche y ya veo como alumbra la RT

Buenassss, ya estoy por aqui, muy cansado...

Despues de toda la semana visitando clientes y clientes y mas clientes y por las noches cenas y cenas y cenas que quereis que os diga ;)

Bueno no hace falta decir que fue un placer estar con parte del Team Cat, me lo pase realmente bien, tengo que repetirlo ;) ;), gracias a todos por el recibimiento; me acompaño un compañero con el que luego segui la noche y os podeis figurar como acabe para estar al dia siguiente a las 9 en Zaragoza ;D ;D

Bueno me voy a ir poniendo al dia de lectura a ver que ha pasado por aqui, habeis corrido mucho... ;)

Saludosss

4F495E0E0 dijo:

Despues de toda la semana visitando clientes y clientes y mas clientes y por las noches cenas y cenas y cenas que quereis que os diga  ;)

Bueno no hace falta decir que fue un placer estar con parte del Team Cat, me lo pase realmente bien, tengo que repetirlo  ;) ;), gracias a todos por el recibimiento; me acompaño un compañero con el que luego segui la noche y os podeis figurar como acabe para estar al dia siguiente a las 9 en Zaragoza  ;D ;D

Bueno me voy a ir poniendo al dia de lectura a ver que ha pasado por aqui, habeis corrido mucho... ;)

Saludosss
Si que te lo has pasado bien,pero ahora a pasar consulta con el amigo jose luis para que te ponga a regimen,no vaya a ser que no te valga el bañador este verano :D :D

Murdock donde andes?
estamos trabajando con los gepetos y tu no apareces hombre; ;D ;D ;D por donde andaras?

por que no me sale la bandera?

vs

2D28302836246F5D0 dijo:
Murdock donde andes?                   
  estamos trabajando con los gepetos y tu no apareces hombre;   ;D     ;D    ;D  por donde andaras?

vs
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::),Me quedo "toooooo asustao" :-?

6B7333345F666F7265766572000 dijo:
[quote author=2D28302836246F5D0 link=1266537888/17#17 date=1266604616]Murdock donde andes?                   
  estamos trabajando con los gepetos y tu no apareces hombre;   ;D     ;D    ;D  por donde andaras?

vs
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::),Me quedo "toooooo asustao" :-?[/quote]

¿Porque hombre?  no te asustes que no passssanada  ;) ;) ;D

Saludos pa tos

66637B637D6F24160 dijo:
[quote author=6B7333345F666F7265766572000 link=1266537888/18#18 date=1266606135][quote author=2D28302836246F5D0 link=1266537888/17#17 date=1266604616]Murdock donde andes?                   

[highlight]por que no me sale la bandera?[/highlight]

vs
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::),Me quedo "toooooo asustao" :-?[/quote]

Saludos pa tos[/quote]
No será está ¿verdad?
bandera_de_espaa__orgullo_iberico.jpg

372F6F68033A332E392A392E5C0 dijo:
Bueno mañana me voy con la mujer a las lagunas de ruidera ::)
¿Alguien irá por ahí ::)?
Majo, que valiente que eres, por aquí el fin de semana pinta mal, muy mal frío y para el domingo otra vez nieve, aunque hace un ratito estaba cayendo m.....ierda blanca (murdock dixit) otra vez. Vaya inviernito........ >:( >:(

797C60766167130 dijo:
[quote author=372F6F68033A332E392A392E5C0 link=1266537888/21#21 date=1266610981]Bueno mañana me voy con la mujer a las lagunas de ruidera ::)
Majo, que valiente que eres, por aquí el fin de semana pinta mal, muy mal frío y para el domingo otra vez nieve, aunque hace un ratito estaba cayendo m.....ierda blanca (murdock dixit) otra vez. Vaya inviernito........ >:( >:([/quote]
mañana da un respiro o eso a dicho el tiempo,pero como voy solo si lo veo mal cambio la ruta y ya está 8-) 8-)

253D7D7A1128213C2B382B3C4E0 dijo:
Bueno mañana me voy con la mujer a las lagunas de ruidera ::)

HOLA A TODOS.
sergio si quieres ver lagunas vente pa jerez o chiclana y veras todas las que ay aqui y siguen creciendo.
yo nose que ve aser de toda esa gente con sus casas inundadas y asi llevan desde el 24 de navidad y los pantanos abriendo las compuertas por temor a que rebienten.

Buenas,

Pues ya he vendido la GS :'(, me ha durado un día, era y es un peazo de moto, en cinco años me ha dado muchas satisfacciones y a mi mujer le gustaba mucho, decía que era cómoda y sobre todo se veía segura en ella, espero que la RT cumpla también y que ella le coja cariño, porque entonces peligra mis eggs.
Iré a la Caditreffen con ella y el lunes para el nuevo dueño.

Y ahora a esperar 25 días + o - para llenar mi corazón y mi garaje con la RT ;D

Saludos

09181B151C0B180A590 dijo:
Buenas,

Pues ya he vendido la GS  :'(, me ha durado un día, era y es un peazo de moto, en cinco años me ha dado muchas satisfacciones y a mi mujer le gustaba mucho, decía que era cómoda y sobre todo se veía segura en ella, espero que la RT cumpla también y que ella le coja cariño, porque entonces peligra mis eggs.
Iré a la Caditreffen con ella y el lunes para el nuevo dueño.

Y ahora a esperar 25 días + o - para llenar mi corazón y mi garaje con la RT  ;D

Saludos
Joer! que rapido,mira a ver si me vendes el coche que lo quiero cambiar ;D ;D ;D ;D ;)

2C29312937256E5C0 dijo:
Murdock donde andes?                   

Por aqui andamos, hoy despues de de casi 4 meses he sacado la toa negra, para hacerle unos pequeños cambios, le he puesto la toma de corriente trasera directa de bateria con su fusible etc etc, ya que con el cargador nuevo del Lidl no habia manera de engañar en sistema del cam bus y asi tenerla al dia ya que con el antiguo cargador no se pueden cargar baterias de gel y ya mismo le pongo la nueva ;) ;) le sacado el respaldo al top casse y asi he ganado unos 5 centimetros, a ver si asi Feli tiene mas espacio........................ que gozada volver a escuchar el Akra :) :) :) :) pero a media tarde cuando queria dar una vuelta a comenzado a caer mierda blanca y a tocado cerrarla de nuevo.

Fer, hace dias que esta todo provado, para mi ya esta bien por hoy esta version, la semana que biene ya veremos jejejeje, enga apuntate para Nuevalos que va a ser sonado.

Sergio (KH7) a pasarlo bien, deja unas miguitas de pan que pronto pasare por Ruidera ;)

Jose. es que no te has enterado que Madrid como no puede con los juegos olimpicos a pedido montar las de invierno, pero se fueron para Canada y siguen teniendo las maquinas de hacer nieve en marcha, luego no me extraña que en el sur esten medio inundados ( como todo baja ;) )

6F7737305B626B7661726176040 dijo:
Bueno mañana me voy con la mujer a las lagunas de
ruidera ::)
Pues si vienes por la zona yo me acerco y así pruevo la moto en curvas.
Llamame y me dices lo que tienes pensado.
Mi teléfono: 627974581
Un saludo a todos.

3129696E053C35283F2C3F285A0 dijo:
[quote author=66637B637D6F24160 link=1266537888/19#19 date=1266606595][quote author=6B7333345F666F7265766572000 link=1266537888/18#18 date=1266606135][quote author=2D28302836246F5D0 link=1266537888/17#17 date=1266604616]Murdock donde andes?                   

[highlight]por que no me sale la bandera?[/highlight]

vs

Saludos pa tos[/quote]
No será está ¿verdad?
bandera_de_espaa__orgullo_iberico.jpg
[/quote]

No, es esta; aunque la que tu me pones no esta nada nada mal :D
spainasturiasmcu.gif

;) ;) ;) Saludos                          Ahora siiiiiiiiiii

Murdock , nunca nunca esta bien ;D ;D del todo

Si ademas no dejamos enfriar les neurones que a mi edad no me cae mal ;) ;D ;D ;D

estamos en ello , :) ten por seguro que si estamos libres, ahi estaremos, aunque solo sea una visita y regresar.

Vssss

Hola a todos desde la sierra de segura. Yo me voy al nacimiento de rio segura y comeré por allí hace un aol magnifico pero solo durara hoy.

Nos vemos pronto!!!!

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]....
Ha salido el sol, sorpresivamente, pero tengo compromisos que me impiden darle una vuelta a la "negra"...lástima...
A ver si puedo leerme todo lo anterior que tengo deberes....
Buen finde...
F.

151304540 dijo:

Despues de toda la semana visitando clientes y clientes y mas clientes y por las noches [highlight]cenas y cenas y cenas [/highlight]que quereis que os diga  ;)

Bueno no hace falta decir que fue un placer estar con parte del Team Cat, me lo pase realmente bien, tengo que repetirlo  ;) ;), gracias a todos por el recibimiento; me acompaño un compañero con el que luego segui la noche y os podeis figurar como acabe para estar al dia siguiente a las 9 en Zaragoza  ;D ;D

Saludosss

Seguro que en Cataluña hay deficit de croquetas  ;) ;D ;D. Ángel, espero que el [highlight]esfuerzo[/highlight] haya valido la pena. La moto sigue en el garage porque con el tiempo "tan majo" que tenemos  >:(, menos mal que le conecté el cargador del LIDL y la batería parece que responde.

Salu2

buenas tardes, es imposible seguiros el ritmo en el post....
me pasa como cuando salimos en moto siempre voy el ultimo
;D ;D ;D ;D
saludos reteros

5A62657378747C170 dijo:
Berni, tienes que espabilar jijiji que llegas siempre tarde  :P

No te metas tanto con el pobre Berni, son cosas de la edad.... ;) ;)

Aquí, en los madriles, no ha nevado hoy,pero mañana ya se anuncia nieve, viento, lluvia......y otros cataclimos....debe ser por el calentamiento global.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno por partes,[highlight]KILIKO[/highlight] joer! no me di cuenta de tu contestación y acabo de llegar de allí (hemos madrugado un poquito,para llegar pronto a casa tengo invitados a cenar :P) lastima porque nos hubieramos conocido, a la otra será ;)
[highlight]MURDOCK[/highlight] las lagunas están impresionantes estube allí mismo hace 3 años y daban pena pero ahora están al 100%100.
Os dejo unas fotitos para que (como yo suelo decir),corra la envidia como dios manda ;D ;D ;D ;)
La ruta a sido la siguiente,Ontinyent,Fontanars,Font l'figuera,Almansa,Alpera,Alatoz,Albacete,El Jardin,El Ballestero,Munuera,Ossa de Montiel hasta Ruidera(por las lagunas),y la vuelta,Ruidera,Ossa de Montiel,Barrax,Albacete,Alatoz,Ayora,Enguera,Canals,Ontinyent ;)
rtruidera007.jpg

rtruidera011.jpg

rtruidera014.jpg

rtruidera019.jpg

Asi que los que podaís ir no os la s perdaís porque tardara mucho para que vuelvan a estar así de bonitas y llenas de agua ;)
rtruidera016.jpg

7570437F7D6C732E2C2C251C0 dijo:
[quote author=5A62657378747C170 link=1266537888/40#40 date=1266676885]Berni, tienes que espabilar jijiji que llegas siempre tarde  :P

No te metas tanto con el pobre Berni, son cosas de la edad.... ;) ;)

Aquí, en los madriles, no ha nevado hoy,pero mañana ya se anuncia nieve, viento, lluvia......y otros cataclimos....debe ser por el calentamiento global.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

querras decir por el "enfriamiento global".
Aqui en Guadarrama, nieve ayer por la tarde. Hoy un respiro soleado, pero ya estan apareciendo las nubes.
Esta claro que lo del título de la película "Los lunes al sol", habrá que cambiarlo por lo de "Los lunes sin sol"

4F4C595F555D504F5548533C0 dijo:
He abierto un post con el tema.   Casa Goyo Treffen 20 de Marzo -Alcocer.

Saludos moteros.

Había pensado yo en hacer una ruta ese día también, ya que libro, pero ........... :-/

luego me acordé que mi hija es el cumpleaños de mi hija y ..... :-?

es un día que le haré el bautizo motero, ya que con 7 años ya puede montar en moto y lo está deseando. ::)

Así que muy a mi pesar, me descabalgo de esa convocatoria.

Un abrazoT

Sergio (KH7) bonitas fotos, que recuerdos, lastima del tipo que de pone delante que estropea las vistas ( ella no porsupuesto ) :P :P :P :-*

Sergio (KH7) buena ruta te has metido majo¡, las fotos muy chulas pero yo también prefiero las de ella ;) ;D.
Las lagunas de Ruidera sería un buen sitio para hacer una kdd madrid-Levante??, se puede hacer ruta desde ambos sitios, comida, bañito en las lagunas ... y a dormir a casa. Por lo del bañito mejor para el verano no??, o incluso la primavera.... bueno ahí queda eso a ver quien coge el guante...

Hola,

Alguien ha visto o sabe como es el soporte del GPS de la nueva RT, sería para poner la cuna del Zumo 660.

7197.jpg

Saludosss

Rafa, ya lo siento que no podais venir.
Manel, si te animas o si os animais sabes que en casa tienes sitio para dormir sin problemas.
Fernando, fer1100rt, tiempo sin leerte. ¿Como estais? Un abrazo.

Saludos moteros.

Atrás