RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14-2010)

[highlight]JOSERT MURDOCK[/highlight] :P :P ,por mucho que digaís yo doy "caché" a las fotos 8-)

7C6424234871786572617265170 dijo:
[highlight]JOSERT MURDOCK[/highlight] :P :P ,por mucho que digaís yo doy "caché" a las fotos 8-)

Vale majo, aceptamos pulpo como animal de compañía..... ;D ;D

[quote author=6065796F787E0A0 link=1266537888/52#52 date=1266689958.
Vale majo, aceptamos pulpo como animal de compañía..... ;D ;D
[/quote]

+1 :P :P

0514171910071406550 dijo:
Hola,

Alguien ha visto o sabe como es el soporte del GPS de la nueva RT, sería para poner la cuna del Zumo 660.

7197.jpg

Saludosss

Amigos, tambien estoy interesado en saber donde encontrar este soporte para el zumo...... :)alguien lo sabe o ha visto?
sañudos

42475B4D5A5C280 dijo:
Sergio (KH7) buena ruta te has metido majo¡, las fotos muy chulas pero yo también prefiero las de ella ;) ;D.
Las lagunas de Ruidera sería un buen sitio para hacer una kdd madrid-Levante??, se puede hacer ruta desde ambos sitios, comida, bañito en las lagunas ... y a dormir a casa. [highlight]Por lo del bañito mejor para el verano no[/highlight]??, o incluso la primavera.... bueno ahí queda eso a ver quien coge el guante...

Pues si lo haceis por estas fechas no os preocupeis del baño :-? :-?
En Alcazar os invito a un S.P.A y se soluciona el problema ;D ;D
Ale, a ver quien se anima :D :D

ks34 forever, no te procupes como tu bien dices en otra ocasion sera ;) por cierto, en Ruidera hay un sitio donde se comen unos galianos buenisimos, asi como gachas y demas cosas ricas ricas ::)
Un saludo 8-)

[highlight]RAMAGA[/highlight] con una vez que pongas el mensaje sobra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,[highlight]MURDOCK[/highlight] tu tambien :P

[highlight]KILIKO[/highlight] lo del SPA suena bien ;D ;D ;D

293171761D242D3027342730420 dijo:
[highlight]RAMAGA[/highlight] con una vez que pongas el mensaje sobra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,[highlight]MURDOCK[/highlight] tu tambien :P

[highlight]KILIKO[/highlight] lo del SPA suena bien ;D ;D ;D
perdonarme pero daba error el servidor y al parecer graba aunque diga que no. :D :D

Hola majos: 8-)

Esta mañana estaba descansando un rato corto, en la Presa de Entrepeñas (Sacedón), después de haber estado dando una vuelta con la moto, cuando ..............

de repente ...............

escuché el sonido de un boxer  :o

me giré ........ y vi que se acercaba una R1200RT hacia mi posición, cuando me di cuenta que ............

.

.

.

.

.

.

.

.

.

ERA ROJAAAAAAAAAAAAAAAA
  :o :o :o :o :o :o

De todos modos, le devolví cortesmente el saludo  ;D ;D ;D ;D

No sería algún forero que ande por estos lares?  :-?

Salu2

[highlight]RAE[/highlight] Una roja y te saludó,ya decia yo que lo de JL no era culpa de la moto ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pableras y Ramaga[/highlight], yo he estado como un loco buscando el soporte, ni en Bmw, ni en touratech :(
Está de puta madre porque tiene pinta de coincidir con los tornillos del salpicadero. Vamos, que no hay que perforar los plásticos.

Por cierto, estaré sin coche un par de semanas, o sea que probaré sí o sí la RT con lluvia, ya os diré.

Vsss

[highlight]MORENO[/highlight], Enhorabuena, ya te queda menos y menos y menos ...............y menos :D

[highlight]Kiliko[/highlight]. Enhorabuena también, prontito esas fotos ;)

5F5146464D140 dijo:
[highlight]Pableras y Ramaga[/highlight], yo he estado como un loco buscando el soporte, ni en Bmw, ni en touratech :(
Está de puta madre porque tiene pinta de coincidir con los tornillos del salpicadero. Vamos, que no hay que perforar los plásticos.

Por cierto, estaré sin coche un par de semanas, o sea que
[highlight]probaré sí o sí la RT con lluvia, ya os diré.
[/highlight]
Vsss
Pues te vas a enamorar :D,porque es una pasada la mejor que he probado ;)

holaaaaa buenas
fer tio ande andas :o ;D ;D
ks34 vaya rutica tas metio, tambien he visto que te has apuntado al pinchito de carne que propone sito, yo voy a llevarlo a estudio

3A233D3537256163560 dijo:
holaaaaa buenas
fer tio ande andas  :o ;D ;D
ks34  vaya rutica tas metio, tambien he visto que te has apuntado al pinchito de carne que propone sito, yo voy a llevarlo a estudio
Apuntate nenaza! :D,que si no me veo yendo solo,bueno solo con mi mujer ;D ;D ;D ;)

1E1007070C550 dijo:

Por cierto, estaré sin coche un par de semanas, o sea que probaré sí o sí la RT con lluvia, ya os diré.

Vsss

Pues yo pienso que ese soporte tiene que ser de BMW, ya que la foto que he puesto es de la presentación de la RT, si tienes el concesionario cerca puedes preguntar, es que a mi me pilla lejos uno para poder consultarlo y así salimos de duda.

Saludosss

Para Pableras y Ramaga:
En la página de migsel (www.migsel.com) hay soportes para RT 1150, RT 1200, K1200 GT y K1300GT.
No creo que el de la 1200 anterior valga para la nueva, por lo que he visto en las fotos, pero tenéis que aseguraros.

Lo único que puedo decir (yo me compré el de la RT 1150) es que aunque me pareció caro, es de una calidad tremenda.

Si os puede servir de ayuda...

Saudiños

-Tito, de Migsel tengo yo unas cosillas para la GS y es de una calidad indiscutible, le pregunté para la R1200 del 2010 y me dijo que no.

Saludos

De todas maneras no han de tardar mucho en sacar un soporte para la nueva RT (hasta ahora lo han hecho con cada modelo). Supongo que es cuestión de tiempo...

Saudiños

2C3474731821283522312235470 dijo:

Sergio ( KH7 ) a ver GAÑAN, el servidor no funcionaba bien, y decía que no se podía publicar el mensaje, no obstante ya esta borrado. :P :P

Tema soporte del GPS, con lo fácil que es fabricar uno casero, solo hay que tomar la medida entre dos tornillos y los leuros que os ahorrareis ;)

Hola,.......... Sito,        Rae,          Lukas........y demas........... Un saludo de Juli y mio.

Haber si nos vemos en alguna.

Esperando que esteis bien todos

Vssssssssssssssssss

[highlight]PABLERAS[/highlight]. Ya he ido al conce, de hecho, cuando hice el pedido de la moto ya solicité ese soporte y no saben nada :(...en fin, demos algo de tiempo, a ver...

[highlight]Ks34[/highlight], en orden de marcha tiene pinta de proteger bastante bien, pero parado en ciudad? :-?
Ahí ya tengo más dudas, yo por si acaso me prepararé para la aventura y llevaré mis motardos puestos ;)

Vsss

727C6B6B60390 dijo:
[highlight]PABLERAS[/highlight]. Ya he ido al conce, de hecho, cuando hice el pedido de la moto ya solicité ese soporte y no saben nada :(...en fin, demos algo de tiempo, a ver...

[highlight]Ks34[/highlight], en orden de marcha tiene pinta de proteger bastante bien, pero parado en ciudad? :-?
Ahí ya tengo más dudas, yo por si acaso me prepararé para la aventura y llevaré mis motardos puestos ;)

Vsss
hombre crack,yo hablo que no te mojas siempre que vayas equipado como dios manda,la RT protege muchisimo pero no hace milagros y esperando en un semaforo te vas a mojar como si fueras a pie,pero en marcha comparado con una "gs" (por ejemplo) vamos ni punto de comparación ;)

283070771C252C3126352631430 dijo:
[quote author=3A233D3537256163560 link=1266537888/66#66 date=1266704503]holaaaaa buenas
ks34  vaya rutica tas metio, tambien he visto que te has apuntado al pinchito de carne que propone sito, yo voy a llevarlo a estudio
Apuntate [highlight]nenaza![/highlight] :D,que si no me veo yendo solo,bueno solo con mi mujer ;D ;D ;D ;)[/quote]

huyyyyyy lo que me ha dichoooo, >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4B524C4446541012270 dijo:
[quote author=283070771C252C3126352631430 link=1266537888/64#64 date=1266704863][quote author=3A233D3537256163560 link=1266537888/66#66 date=1266704503]holaaaaa buenas
Apuntate [highlight]nenaza![/highlight] :D,que si no me veo yendo solo,bueno solo con mi mujer ;D ;D ;D ;)[/quote]

huyyyyyy lo que me ha dichoooo, >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
¿eso es un si? ::)

Hola a todos!!
Estoy en la Sierra de Segura pasando unos dias. Tengo que organizar una KDD por aqui. Los que la conoceis sabreis que hay unas rutas maravillosas. os pongo una fotillos de ayer.

orcera%2035.jpg

No es suiza sino mi pueblo!!

orcera%2023.jpg

El pantano del Tranco.

orcera%2041.jpg

El nacimiento de Rio Segura, salia el agua a borbotones.

nos vemos pronto

[highlight]PABLERAS[/highlight], el soporte lo tienen en El Venta en Algeciras, vale 92€, casi NA, y es simplemente un tubo sujeto a los tornillos que hay encima del salpicadero.

33222F2F22272A2C430 dijo:
Hola a todos!!
Estoy en la Sierra de Segura pasando unos dias. Tengo que organizar una KDD por aqui. Los que la conoceis sabreis que hay unas rutas maravillosas. os pongo una fotillos de ayer.

orcera%2035.jpg

No es suiza sino mi pueblo!!

orcera%2023.jpg

El pantano del Tranco.

orcera%2041.jpg

El nacimiento de Rio Segura, salia el agua a borbotones.

nos vemos pronto
Veo que tu y yo somos de los pocos que lo han pasado bien este "finde" ::)
Prepara una por allí,pero espera un poco que a la "visa" no le doy tiempo a recuperarse ;D ;D ;D ;D ;)

Como me conozco bien la zona y todos los bares y chiringuitos puede salir una KDD economica, ;) ;) ;)

2F263D263523470 dijo:
[highlight]PABLERAS[/highlight], el soporte lo tienen en El Venta en Algeciras, vale 92€, casi NA, y es simplemente un tubo sujeto a los tornillos que hay encima del salpicadero.

Hola,

Como va esa RT..... que bonita es, dentro de ná la mía.

92,00 euros, joder que caro, se lo comenté a Javi el viernes que coincidi contigo allí, yo era el de la GS azul, pero me dijo que tenía que mirar, por eso la consulta en el foro.

Saludossss

70616C6C6164696F000 dijo:
Como me conozco bien la zona y todos los bares y chiringuitos puede salir una KDD economica, ;) ;) ;)
No si eso no lo dudo,a ti te conocen en todos los "chiringuitos" del la provinca de Alicante y parte del extranjero :P

[highlight]ESPAÑOLES,ANDORRANO ¿COMO VA EL TIEMPO?[/highlight]
Menos mal que salí ayer si no :(

[highlight]PABLERAS[/highlight] se quien eres, GS de Ceuta, me lo comentó mi primo (el tapicero mariogs), coincidimos en El Venta. Estuve preguntando para comprarlo pero creo que voy a fabricarlo, no es dificil. además tengo los planos.
Y de la moto te puedo decir poco, no para de llover, me estoy dejando las venas largas, solo he podido hacer 40 kms.
Si vas a la Caditreffen nos veremos alli, si Zeus quiere.
20100221_001.jpg

2038787F142D24392E3D2E394B0 dijo:
[highlight]ESPAÑOLES,ANDORRANO ¿COMO VA EL TIEMPO?[/highlight]

Aquí no para de caer mierda blanca, joe, como dijo Luis ( Gordologo ) calentamiento global???? juas me río yo de eso, si un caso sera ENFRIAMIENTO GLOBAL, solo a mi se me ocurre adelgazar en invierno, anda que no noto la falta de grasa que tenia otros inviernos, jooo pasaba menos frio 8-)

Pd: estoy pensando en montar una invernal, ( yo iré en coche ) por aquí, esto esta para hacerle sombra a la Elefantreffen :)

Por eso he preguntado,que dos meses llevamos si nuestras BMW están como en casa,vamos como si estubieran el Alemania,lo dicho menos mal que ayer pude salir si no ya me muero :-[

495111167D444D5047544750220 dijo:
Por eso he preguntado,que dos meses llevamos si nuestras BMW están como en casa,vamos como si estubieran el Alemania,lo dicho menos mal que ayer pude salir si no ya me muero :-[
Desde luego que con el peacho motos que teneis y que os quejeis del tiempo, manda huevos... ;D ;D ;D

0D2A3B2C305E0 dijo:
[quote author=495111167D444D5047544750220 link=1266537888/85#85 date=1266765477]Por eso he preguntado,que dos meses llevamos si nuestras BMW están como en casa,vamos como si estubieran el Alemania,lo dicho menos mal que ayer pude salir si no ya me muero :-[
Desde luego que con el peacho motos que teneis y que os quejeis del tiempo, manda huevos...  ;D ;D ;D[/quote]
Tu ya me conoces soy bastante llorón :-[ :-[,pero yo si salgo ¿eeeee? 8-)
Pero salir en "seco" es lo más,bueno tu ya sabes ::)

5A5348534056320 dijo:
[highlight]PABLERAS[/highlight] se quien eres, GS de Ceuta, me lo comentó mi primo (el tapicero mariogs), coincidimos en El Venta. Estuve preguntando para comprarlo pero creo que voy a fabricarlo, no es dificil. además tengo los planos.
Y de la moto te puedo decir poco, no para de llover, me estoy dejando las venas largas, solo he podido hacer 40 kms.
Si vas a la Caditreffen nos veremos alli, si Zeus quiere.
20100221_001.jpg

Que tienes el Reprom de la RT 2010, donde lo puedo conseguir. Yo tengo el del 2005.

Pues si, nos veremos en la Caditreffen.

Luvia, aquí está cayendo la del pulpo.

Sldos.

buenas tardes, gracias fernando por defenderme. ;)
sergio bonita ruta ;)
nos vemos en la gayotrefennnn :) :)
saludos

775041564A240 dijo:
[quote author=495111167D444D5047544750220 link=1266537888/85#85 date=1266765477]Por eso he preguntado,que dos meses llevamos si nuestras BMW están como en casa,vamos como si estubieran el Alemania,lo dicho menos mal que ayer pude salir si no ya me muero :-[
Desde luego que con el peacho motos que teneis y que os quejeis del tiempo, manda huevos...  ;D ;D ;D[/quote]

Stern, si ese no es el problema, pero en nieve como que patina un poco :P

Vamos a ver Murdock,.... la nieve para esquiar¡¡¡¡ para montar en moto y disfrutar de Andorra me quedo con el tiempo de la última Andorrratreffen ;)
A ver que hay más días que longanizas, yo pienso que salir por ocio a dar una vuelta un día con mal tiempo, leáse lluvia, frío excesivo, nieve, etc. es una verdadera tontería no disfrutas de la moto y te la estás jugando tontamente. Ahora en esta vida hay de todo y esto es solamente mi opinión.

PD. Estoy harto de tanto frío, tanta mierda blanca y tanta lluvia, a ver si llega el buen tiempo leches, que ultimamente parecemos los Paises Bajos >:(

1B23243239353D560 dijo:
[quote author=775041564A240 link=1266537888/86#86 date=1266767291][quote author=495111167D444D5047544750220 link=1266537888/85#85 date=1266765477]Por eso he preguntado,que dos meses llevamos si nuestras BMW están como en casa,vamos como si estubieran el Alemania,lo dicho menos mal que ayer pude salir si no ya me muero :-[
Desde luego que con el peacho motos que teneis y que os quejeis del tiempo, manda huevos... ;D ;D [/quote] Stern, si ese no es el problema, pero en nieve como que patina un poco  :P[/quote]
Hola Murdock, encantado de saludarte de nuevo.
Mi mensaje no iba en serio (ya sé que está nevando por bastantes sitios) era por meterme un poco con Ks34 forever  ;D ;)

De todos modos ahí va una ayudita...
Voy a ver si encuentro alguna de estas en Motocard... ;D

91961.jpg

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Domingo lluvioso y casero.... tele, te y algo de trabajo en el ordenador...que le vamos a hacer... ::)

Viene de Post anteriores....

BieMWenido Llanero al Post de las RT... ya sabes si deseas que te incluyamos en el Censo, solo tienes que pasarnos tus datos.... a ver si nos cuentas algo más de ti y tu montura además de conocer al amigo Pableras.... ;D
Asi que tu también eras de los que eras reacio a la RT...curiosa situación....si señor.... ;D

Las RT 2010 van ganando posiciones.... ya tenemos a Kerry, Pableras, Moreno, Kiliko...Felicidades¡¡¡¡ a TODOS...a mi cada día me gusta más.... ;)

Aunque tarde...Manuel (Magic), reconozco que las fotos del Post anterior son muy bonitas... muchos lugares a los que no podré ir  ::)....muchas experiencias que no viviré  ::)...por eso las fotos son importantes para mi.... son instantes de realidad congelados en el tiempo  ;)...que te permiten compartir aquellas vivencias que otros han podido disfrutar....
Imaginaros un mundo sin fotos.... sin imágenes....terrible....¡¡¡

Hola Arbo...re-BieMWenido...que tal la revisión de los 10.000 ? Al final por cuanto te salio?... a mi me parece que fueron 290,00...pero no estoy del todo seguro....ya nos dirás que tal te la dejaron....

Por cierto alguien tiene una Guía de lo que hacen a nuestras RTs en cada Revisión? O eso lo podemos encontrar en el Eprom?
Lo digo para colgarlo del BLOG RT... oido al parche Josep... ;D ;D ;D

Bernanrdo (Cow)...espero que tu amigo, el de las "horas bajas" esté ya mejor... aunque no le conocemos, si es amigo tuyo...ya es suficiente motivo para que le mandemos también nuestros "ánimos"...ADELANTEEEE¡¡¡¡

Pableras..ya te lo respondieron en el 13...pero ratifico la efectividad del prolongador de guardabarros trasero....relativamente económico, fácil de poner y muy práctico.... [smiley=thumbsup.gif]

5243414D3436020 dijo:
Yo también acabo de venir del concesionario de Badajoz y estaban preparando una negra para entregar a algún afortunado de la zona
¿se inscribirá en el censo y sabremos quien es?
¿quien será el primer propietario del censo con la nueva 2010 rodando?

Pues creo que ese tema ya lo teníamos resuelto no?  ;D  fué Angel (KERRY) hace ya unos cuantos POST..... ;)

BieMWenido Kapitan al Foro y al Post de las RT...con independencia de los intereses comerciales que existan en tu presentación... ;)... ya sabes...si te interesa charlar sobre RTs ...este es tu sitio... ;)

Jayo...que le pasa exactamente a tu RT?...supongo que buscarás algo concreto en los desguaces....lo digo por si nos enteramos de algún lugar... e que tengan alguna...(falta saber el modelo....) ;)

Tema de KDD...todos los que deseis preparar alguna.....controlar las planificadas del año....y procurar buscar huecos....con lo que cuesta prepararlas...sería una faena que la asistencia fuera escasa....
Como bien hemos comentado...a todas no puede ir uno...hay que equilibrar tiempos y costes.... :P :-/ ::) ;)

Escarcha...bonitas fotos de tu nueva RT¡¡¡¡
Veo que no estás aun en el Censo....no se si porque no te hemos incluido, o porque no tenemos tus datos....  ::) 8-)

Josep buenas fotos de la última reunión del TEAM CAT..además reconozco a varios de los Foreros.... ;)..buena gente.... ;)...pronto la siguiente sin duda...¡¡¡

Re-BieMWenido Brutus...tiempo sin leerte..tienes que prodigarte más.... ;)

Pe...vaya temporada que llevamos sin vernos....¡¡¡¡ entre la climatología y las obligaciones...una faena....lo echo de menos.... esas SALIDAS TEMPEPRANAS son de "alta calidad" y hay que retomarlas cuanto antes...además hay que hacerle el reportaje obligado a la nueva RT ¡¡¡¡¡ un abrazo.

Jose Luis (PanafebeRT)..como siempre excelente "servicio" el de Toni (Rovira)...
Que tal los nuevos Storm 2?
Yo sigo con la idea de montar los Z6...veremos si Toni me convence.... ;D

Sergio (KS)..agua agua...pero agua de verdad en las Lagunas...buenas fotos compañero¡¡¡¡

Angel (Kerry), que tal la nueva RT...cuantos Km ya?
El tema de la lluvia....en movimiento perfecto...en parado... pues ya te lo han dicho... ;D ;D ;D...el agua moja igual a todos.... ;D ;D ;D

Hombre Tito...re-BieMWenido tu también... ;D..tiempo sin aparecer....

Fernando (Palladio)..precioso lugar...tu pueblo...bonitas fotos... ;)

BieMWenido BMWista - RT al Foro y al Post de las RT ¡¡¡¡...gracias por la info del soporte, seguro que será de utilidad.
Veo que tienes en tu firma nuestro logo...pero nosotros no te tenemos en el Censo y sería un placer incluirte. Si nos pasas tus datos (ver pagina 1) te añadimos al listado. De Algeciras no?  Una del 2010? Enhorabuena ¡¡¡¡

JoseRT..tienes razón....aunque Stern (re-bieMWenido  ;)) se nota que sabe de motos, dado su sabio comentario,  ;D ;D ;D...este tiempo es desagradable para salir a "disfrutar" de la carretera, aunque sepamos que la RT es otro mundo... ::) 8-) ::) 8-) ;D ;D ;D ;D....pero el riesgo es mayor y siendo ocio, yo por lo menos creo que no vale la pena....
Esperaremos a la semana que viene.... ;)

Bueno creo que está todo lo que estaba pendiente... que panzada a leer ¡¡¡¡

Ale a disfrutar de lo que queda del Domingo.... mañana a Barcelona...os leo el miércoles.... ;)

Un salu2te,
F.

29272A2820383E4B0 dijo:
[quote author=5243414D3436020 link=1266334931/66#66 date=1266429555]Yo también acabo de venir del concesionario de Badajoz y estaban preparando una negra para entregar a algún afortunado de la zona
¿se inscribirá en el censo y sabremos quien es?
¿quien será el primer propietario del censo con la nueva 2010 rodando?

Pues creo que ese tema ya lo teníamos resuelto no?  ;D  fué Angel (KERRY) hace ya unos cuantos POST..... ;)

[/quote]

Pues nada, perdona por el despiste Kerry. Ya sabes fuiste el primer forero inscrito en el foro con la máquina del 2010 rodando.

Seguro que si hubiera sido roja no se me hubiera
pasado por alto.  ;D ;D ;D

BieMWenido BMWista - RT al Foro y al Post de las RT ¡¡¡¡...gracias por la info del soporte, seguro que será de utilidad.
Veo que tienes en tu firma nuestro logo...pero nosotros no te tenemos en el Censo y sería un placer incluirte. Si nos pasas tus datos (ver pagina 1) te añadimos al listado. De Algeciras no?  Una del 2010? Enhorabuena ¡¡¡¡

[highlight]Blacksu[/highlight], [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] por la BieMWenida
Datos enviados para el [highlight]CENSO[/highlight] por PM
[smiley=007.gif]Por favor, que deje de lloveeeeer [smiley=007.gif]
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] 
Desde el día 12 de este mes que recogí la moto solo he podido hacer 40 kms. [smiley=cry.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=cry.gif]

36363B343F2835293536332E3B2833355A0 dijo:
a ver los de la nieve, mirad esto anda:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=1QUJaJMGrwo[/media] dejad la motito en casa para cuando no haya hombre. ;)
En una RT no te creeras que se a caido ¿no?,se a tirao" ;D
[highlight]BLACKSU[/highlight] te hacia en el caribe que te habia tocado la loteria o algo,que manera de trabajar por dios ,deja algo para los demás entre tu y unos cuantos de por aquí los demás nos vamos a quedar sin trabajo ;D ;D
[highlight]STERN[/highlight] comprate una moto de verdad y dejate de "mariconadas" ;D ;D ;D ;)

Llanero .. muy buen ejemplo y aunque a los que llevamos RT eso no sea muy normal  ;D ;D ;D si que es verdad, eso le puede ocurrir a cualquiera  ;) Por fortuna la poca velocidad, el sitio y las barras protectoras hicieron su trabajo.

Recordado el tema otras veces comentado respecto a las barras protectoras y la conveniencia o no de montarlas ... aquí se ha visto claramente el giro de casi 360º que ha dado sobre si misma la mákina en el suelo "gracias a ellas". Pensad que eso ha sido a una velocidad que no sería superior a 30 Kmts/h.  :-?

Blacksu, que razón llevas en eso de las fotos asociadas a los buenos recuerdos, el poder congelar y perpetuar buenos momentos.  ;)
Fer ... creo que ha sido tuyo el comentario, del paso de Llanero hacia la RT ... sino fuera así disculpame por favor, aunque no tiene mayor importancia que el asignarte o no la referencia a ello .... sino me equivoco y la memoria no me falla  ::) ... Llanero es de los primeros en tener R1200RT.  ;)
De modo que ya debe tener asumido y más que asumido el cambio  ;D ;D ;D
Recuerdo ver esa "Perla Negra" y a su dueños allá por 2006 por tierras sureñas  ;)

Lo prometido y adeudado, os dejo unas fotitos más de esas rutas que circundan el Yosemite National Park.

Ya pondré alguna más de otras tantas rutas sugerentes  ;)

Little+Dragon_near+Yosemite+National+Park_1_90.jpg

Near+Yosemite+National+Park_1.jpg

Near+Yosemite+National+Park_2_85.jpg

Near+Yosemite+National+Park_3_80.jpg

Near+Yosemite+National+Park_4_80.jpg

Near+Yosemite+National+Park_5_80.jpg

Ciertamente para ver este tipo de rutas y trazadas y diría yo que, otras incluso mucho mejores, no hace falta irse muy lejos, pero son las rutas y los destinos cambiantes las que pienso que nos motivan y nos hacen soñar y disfrutar de nuestras ruteras en cada nueva salida que nos proponemos.

Ahora que no está el clima en su mejor momento "motero", este tipo de fotos (al menos a mi) evocan los mejores tiempos pasados y otros nuevos y mucho mejores por venir. Hace que aumenten las ganas por ponerse las botas, el casco y pillar la mákina para hacer unos buenos kilómetros.  ;)

Espero que a vosotros también os pase lo mismo  ;)

Ya queda menos, un saludt  ;)

Magnificas fotos y te doy toda la razón compi, que ganas de hacer ruta

Atrás