RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14-2010)

HOLA A TODOS.

CITA:KERRY,
MORENO, Enhorabuena, ya te queda menos y menos y menos ...............y menos
:)

KERRY. estoy contando los dias y borranlodos del calendario ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sergio KH7. que rutita mas chula y las fotos

pableras. ya me comentaras eso del soporte del GPS que yo quiero OTRO

blacksu. tanto Kerry, Pableras, Kiliko y yo moreno, estamos todos nosotros deseando tenerlas menos Kerry que ya la tiene pero seguro que ay mas por aqui y se lo tienen callado ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

HOLA A TODOS.
solicito informacion del Alan BT2 GARMIN EDITION. este intercumunicador se puede conectar al movil, GPS y al copiloto todo a la vez

Creo que realmente el primero en tener la nueva RT ha sido Glauka (de Coruña)
Yo fui muy listillo y presenté mi moto antes de que me la matricularan. Me hice fotos con ella en el conce pero sin poder sacarla.
Lo que no recuerdo es si Glauka está en el RT Team.

Vssss

030D1A1A11480 dijo:
Creo que realmente el primero en tener la nueva RT ha sido Glauka (de Coruña)
Yo fui muy listillo y presenté mi moto antes de que me la matricularan. Me hice fotos con ella en el conce pero sin poder sacarla.
Lo que no recuerdo es si Glauka está en el  RT Team.

Vssss
HOLA A TODOS.
yo pensaba que tu ya la tenias AAAAAAAYYYYYYYY pillin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto quien va a montar algo para en gran premio de cataluña. yo ire para alla asi que el quequiera ir pobre ir recogiendo gente de cadiz hasta barcelona OYDO EL TEAM LEVANTE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4644594E454454595F0B0 dijo:
HOLA A TODOS.

KERRY. estoy contando los dias y borranlodos del calendario ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

blacksu.  tanto Kerry, Pableras, [highlight]Kiliko [/highlight]y yo moreno, estamos todos nosotros deseando tenerlas menos Kerry que ya la tiene pero seguro que ay mas por aqui y se lo tienen callado ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Moreno, yo ya la tengo gracias a Dios y a mi mujer ;D ;D ;D pero no es la nueva, es del 2007 y ya puse alguna foto de la moto aunque tengo que sacarle otras conmigo y de ruta claro esta :D
El comentario que hice fue por lo que hemos pasado asta conseguir la RT pero ya ves que todo se consigue, unos de segunda mano y otros nuevas :-? :-?
De momento estoy apuntado a Nuevalos y seguro que alli nos conocemos y presentamos oficialmente nuestras maquinas, y asta entonces a seguir aprendiendo con ellas ;) ;)

Un saludo 8-)

696B6E6B696D020 dijo:
[quote author=4644594E454454595F0B0 link=1266537888/100#100 date=1266785647]HOLA A TODOS.

blacksu.  tanto Kerry, Pableras, [highlight]Kiliko [/highlight]y yo moreno, estamos todos nosotros deseando tenerlas menos Kerry que ya la tiene pero seguro que ay mas por aqui y se lo tienen callado ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Moreno, yo ya la tengo gracias a Dios y a mi mujer ;D ;D ;D pero no es la nueva, es del 2007 y ya puse alguna foto de la moto aunque tengo que sacarle otras conmigo y de ruta claro esta  :D
El comentario que hice fue por lo que hemos pasado asta conseguir la RT pero ya ves que todo se consigue, unos de segunda mano y otros nuevas  :-? :-?
De momento estoy apuntado a Nuevalos y seguro que alli nos conocemos y presentamos oficialmente nuestras maquinas, y asta entonces a seguir aprendiendo con ellas  ;) ;)

Un saludo  8-)
[/quote]

HOLA A TODOS.
ami me da igual que sea nueva o de segundamano lo importante esque la tienes y yo me alegro por ti.
si yo te contara al odisea para comprarme la RT es para escribir un liblo pero mas grande que el de petete.
yo a nuevalos no ire por que me pilla a 875km pero si que voy a Encinasola pero por el tema de conocernos no padescas que ya nos conoceremos en alguna KDD.
Y AZLE MUCHO KM A ESA RT 2007 adizfrutarla con mucha SALUD tu y tu MDR ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

03011C0B0001111C1A4E0 dijo:
[quote author=696B6E6B696D020 link=1266537888/104#104 date=1266789085][quote author=4644594E454454595F0B0 link=1266537888/100#100 date=1266785647]HOLA A TODOS.

Hola Moreno, yo ya la tengo gracias a Dios y a mi mujer ;D ;D ;D pero no es la nueva, es del 2007 y ya puse alguna foto de la moto aunque tengo que sacarle otras conmigo y de ruta claro esta  :D
El comentario que hice fue por lo que hemos pasado asta conseguir la RT pero ya ves que todo se consigue, unos de segunda mano y otros nuevas  :-? :-?
De momento estoy apuntado a Nuevalos y seguro que alli nos conocemos y presentamos oficialmente nuestras maquinas, y asta entonces a seguir aprendiendo con ellas  ;) ;)

Un saludo  8-)
[/quote]

HOLA A TODOS.
ami me da igual que sea nueva o de segundamano lo importante esque la tienes y yo me alegro por ti.
si yo te contara al odisea para comprarme la RT es para escribir un liblo pero mas grande que el de petete.
yo a nuevalos no ire por que me pilla a 875km pero si que voy a Encinasola pero por el tema de conocernos no padescas que ya nos conoceremos en alguna KDD.
Y AZLE MUCHO KM A ESA RT 2007 adizfrutarla  con mucha SALUD [highlight]tu y tu MDR [/highlight];) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

La disfrutare yo solo ;D ;D ;D eso si, con mucha salud como bien dices, ya que mi mujer no se sube ni para la moto ;D ;D
Ire sabiendo de Ti por el foro, que no es poco ;)
Saludos 8-)

Manuel, fotos muy sugestivas, ahora que el tiempo no acompaña nada...

Pablo, Tobli, ¿nos vemos en Nuevalos????,

Por cierto, estoy jodi...he cogido el virus ese que afecta al estomago y no puedo comer na de naaa, llevo dos dias asi, ya os podeis imaginar como estoy ;D ;D ;D

626473230 dijo:

Por cierto, estoy jodi...he cogido el virus ese que afecta al estomago y no puedo comer na de naaa, llevo dos dias asi, ya os podeis imaginar como estoy  ;D ;D ;D

Gracias .. esa es la idea ahora que lamentablemente el tiempo está haciendo de las suyas y cuando digo esto, no es precisamente por aquello de no poder montaren moto. Que se lo pregunten a los canarios, jerezanos, granaínos y en general por el sur penisular.

Ángel (AGP) ... pues sino puedes comer, ni beber ... si que debes estar jodido si ;D ;D ;D
¿Donde y de quién habrás pillaoo tu el virus ese ::)?
¿Que lugares de mal vivir has frecuentaoo recientemente ::)? ;D ;D ;D
Bueno, ya en serio ... ¡Que te mejores! piensa en positivo ... unos kilitos gratis menos ;D ;D ;)

A to's ... que tengais/tengamos buena semana ! ;)

51515C53584F524E525154495C4F54523D0 dijo:
si, la verdad, es que yo fui uno de los primeros en tener la 1200RT y ya la tengo bien comiita, tanto.... que hasta me la llevo a casa:

Llanero, que perilla mas canosa tienes, ;D ;D ;D ;D la mía también llega a la mayoría de edad, cumple este mes que viene 5 años ;)

61595E48434F472C0 dijo:
[quote author=51515C53584F524E525154495C4F54523D0 link=1266537888/110#110 date=1266833024]si, la verdad, es que yo fui uno de los primeros en tener la 1200RT y ya la tengo bien comiita, tanto.... que hasta me la llevo a casa:

Llanero, que perilla mas canosa tienes, ;D ;D ;D ;D la mía también llega a la mayoría de edad, cumple este mes que viene 5 años  ;)
[/quote]

ya son nuestras viejas motos macho. pues este año, tengo pensado llevarla a su lugar de nacimiento, quiero irme a alemania,vamos a ver si se puede y a ver como se comporta  :) Cuantos mas km pasan mas yuyu da irse con ella tan lejos, porque la paliza que se pega en esos viajes es tremendo. En el ultimo viaje hasta un libro del creprusculo ese me tuve que llevar cojones. La moto hasta los topes.....

recuerdo cuando fui por ella a todomoto en sevilla, era la ultima en grafito que quedaba y me dieron la opcion de las nuevas que no llevaban servo, cuando salio las de color arena, pero yo nada, que la queria oscura, y me la quede, ya no venian mas.... joer como son las cosas jajajaja

47474A454E5944584447425F4A5942442B0 dijo:
[

recuerdo cuando fui por ella a todomoto en sevilla, era la ultima en grafito que quedaba y me dieron la opcion de las nuevas que no llevaban servo, cuando salio las de [highlight]color arena[/highlight], pero yo nada, que la queria oscura, y me la quede, ya no venian mas.... joer como son las cosas jajajaja

Ay, ay, ay mira que no esperar un poquito más y te habías llevado la más bonita............. ;D

Buenas, solo entro para saludar y decir que desde hace tres semanas que arrastro un gripazo que pa que y si encima la semanita que me pegue en Algeciras me moje, me airee y pase algo de frio y a la semana siguiente me voy a Andujar y otra vez agua y frio. no se como todavia aguanto. Pero hasta ahora no tenia humos ni de leeros. Espero no haberme perdido nada.
Encima con el trabajo que tengo, poco tiempo me queda para leer el foro, acabo la jornada hasta las cejas de mirar pantallas de ordenadores para que al llegar a casa mas de lo mismo.

Ala pues ya os he dado la paliza.
Nos vemos en Nuevalos............................espero :-[

Salu2

70657065706F74616D6F000 dijo:
Buenas, solo entro para saludar y decir que desde hace tres semanas que arrastro un gripazo que pa que y si encima la semanita que me pegue en Algeciras  me moje, me airee y pase algo de frio y a la semana siguiente me voy a Andujar y otra vez agua y frio. no se como todavia aguanto. Pero hasta ahora no tenia humos ni de leeros. Espero no haberme perdido nada.
Encima con el trabajo que tengo, poco tiempo me queda para leer el foro, acabo la jornada hasta las cejas de mirar pantallas de ordenadores para que al llegar a casa mas de lo mismo.

Ala pues ya os he dado la paliza.
Nos vemos en Nuevalos............................espero  :-[

Salu2
Pues sí que hacia tiempo que no te veíamos por aquí, no desesperes que no hay mal que cien años dure.
A ver si se te va a notar lo de ser un feliz abuelo ;D ;D ;D

74716D7B6C6A1E0 dijo:
[quote author=47474A454E5944584447425F4A5942442B0 link=1266537888/114#114 date=1266858607][

recuerdo cuando fui por ella a todomoto en sevilla, era la ultima en grafito que quedaba y me dieron la opcion de las nuevas que no llevaban servo, cuando salio las de [highlight]color arena[/highlight], pero yo nada, que la queria oscura, y me la quede, ya no venian mas.... joer como son las cosas jajajaja

Ay, ay, ay mira que no esperar un poquito más y te habías llevado la más bonita............. ;D[/quote]

jajaja, siempre puedo pintarla, como lo hago yo mismo, pense en rosa y amarillo, pero no se, tu que opinas? :)

Perfecto llanero, en rosa y amarillo serías la bomba ;D ;D ;D, ahora que sepas que no tienes perdón ,... poderla pintar tú y que todavía no lo hayas hecho ....:-? ;D

Por cierto después de estas risas vamos a una cosa más seria.... el miércoles llevo la "arenilla" a la revisión anual y 30000km., sabéis más o menos el palo que me van a atizar??.

57575A555E4954485457524F5A4952543B0 dijo:
[quote author=74716D7B6C6A1E0 link=1266537888/115#115 date=1266859547][quote author=47474A454E5944584447425F4A5942442B0 link=1266537888/114#114 date=1266858607][

Ay, ay, ay mira que no esperar un poquito más y te habías llevado la más bonita............. ;D[/quote]

jajaja, siempre puedo pintarla, como lo hago yo mismo, pense en [highlight]rosa y amarillo[/highlight], pero no se, tu que opinas? :)[/quote]

Pues te llamarian madikita azuca ;D

72776B7D6A6C180 dijo:
Perfecto llanero, en rosa y amarillo serías la bomba ;D ;D ;D, ahora que sepas que no tienes perdón ,... poderla pintar tú  y que todavía no lo hayas hecho ....:-? ;D

Por cierto después de estas risas vamos a una cosa más seria.... el miércoles llevo la "arenilla" a la revisión anual y 30000km., sabéis más o menos el palo que me van a atizar??.

Jose gracias por los animos.
En cuanto a la revision a mi me cobraron 202 euros. Claro que eso fue en el 2007.

Salu2

la revision gorda es a los 40.000km a mi me salio por unos 530 eurazos.
saludos

3C2464630831382532213225570 dijo:
[highlight]STERN[/highlight] comprate una moto de verdad y dejate de "mariconadas" ;D ;D ;D ;)
No me tires de la lengua... Anoche tuve debate familiar que empezó por "he visto una BMW con maletas..." y acabó con "pues a mí me gusta mucho" y "así ireis más cómodos..." y no sigo que me lio...  :D ;D

Kolo majo, ánimo. ;)

Acuérdate de esa nieta recien estrena, que eso ya vale un potosí. ;)
Y a parte de lo dicho por José, ya sabes aquello que después de la tempestad vuelve la calma. De modo que, a estos malos tiempos de currele que estamos padeciendo, buena cara y a esperar que pasen pronto. :D
Esperemos que vengan tiempo mejores ... si es que todos estos mangurrianes nos dejan algo sano para entonces. :P

Un abrazot ;)

1F190E5E0 dijo:

Por cierto, estoy jodi...he cogido el virus ese que afecta al estomago y no puedo comer na de naaa, llevo dos dias asi, ya os podeis imaginar como estoy  ;D ;D ;D

Hola Ángel, tú sin comer, pues si que tiene que ser chunga la cosa  ;) y más 2 días  :o, tengo guardia ese finde, intentaré cambiar aunque sea sólo el sábado y bajar a la comida a ver vuestras feas caras  ;D ;D. Espero que te mejores y con un poco de suerte nos vemos en Nuévalos.

Salu2

302B26282D440 dijo:
[quote author=1F190E5E0 link=1266537888/108#108 date=1266829399]Manuel, fotos muy sugestivas, ahora que el tiempo no acompaña nada...

Hola Ángel, tú sin comer, pues si que tiene que ser chunga la cosa  ;) y más 2 días  :o, tengo guardia ese finde, intentaré cambiar aunque sea sólo el sábado y bajar a la comida a ver vuestras feas caras  ;D ;D. Espero que te mejores y con un poco de suerte nos vemos en Nuévalos.

Salu2
[/quote]
Tobli como no vayas a nuevalos el sabado, alguno que otro es capaz de ir el domingo a buscarte y te pagas una birra ;) ;D ;D
AGP cuidate y recuperate pronto ahh, no te quedas a dormir en nuevalos mira que luego despues de comer subir a la moto, ya sabes como las gasta el tito murdock con la comida ;D ;D ;D ;D ;D

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adioooooooooooooos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy por aqui aunque no escriba, muy liado, pero pronto os dedicare mucho mas tiempo :-X :-X :-X solo durante una temporada (mes, mes y medio como mucho, espero)

tobli, me encantaria poder volver a saludarte, haz un esfuerzo y vente a Nuevalos ;) ;) ;) ;) no nos obligues a ir a verte :D :D :D :D

llanero, estoy contigo. A mi tambien me gustan las negras, negras :D :D :D :D :D pero no coincido contigo en lo de rosa y amarillo :o :o :o :o ;) ;) ;)

Ya no me acuerdo que mas queria contestar, voy a volver atras a ver que se me ha passado.

A si, Murdock, invernal????????? pero si aqui escepto algunos ::) ::) ::) todo el mundo le tiene miedo al mal tiempo :P :P :P de todos modos casi va a ser una primaveral almenos que la aplaces para el año que viene. Ni se te ocurra preparala para el mes que viene que yo estare de vaja una buena temporada a partir del viernes ;) ;) ;) ;)

Kolo ( Awelo ) Tu tranquilo y estate por tu nieta que eso te llena mucho ;)

Angel (AGP) Mejorate ya hombre, si es que para 4 croquetas que te comes mira como te pones :P

Stern Tu escucha a los mayores que son sabios ;D ;D

Pablo (Tobli) Ya te lo ha dicho Lukas.........no nos hagas subir, pero si se ha de ir se va :P :P

Carles Aun queda invierno :( :( :(

[highlight]Revisiones[/highlight]
Mi experiencia con la R1200RT:

1000 kms: 189€
10000 kms: 185€
20000 kms: 207€
30000 kms: 185€
40000 kms: 482€ (incluye revisión anual y cambio de todas las pastillas de freno y correa alternador)
50000 kms: 192€
60000 kms: 215€
70000 kms: 359€ (taller no oficial) -Correa alternador y pastillas traseras-
80000 kms: 116€ Pastillas delanteras, aceites y filtros. Hecho en el taller de RT-500
80000 kms: 900€ Amortiguador Ohlins, se rompió el ESA (averia)
90000 kms: 74€ Aceite y filtros. En el taller de RT-500
90000 kms: 400€ Reten del cambio y sonda termómetro (averia)
97000 kms: 28€ Pastillas traseras Brembo

5D58445659370 dijo:
[highlight]Revisiones[/highlight]
Mi experiencia con la R1200RT:

1000 kms:   189€
10000 kms:  185€
20000 kms:  207€
30000 kms:  185€
40000 kms:  482€ (incluye revisión anual y cambio de todas las pastillas de freno y correa alternador)
50000 kms:  192€
60000 kms:  215€
70000 kms: 359€ (taller no oficial) -Correa alternador y pastillas traseras-
80000 kms: 116€ Pastillas delanteras, aceites y filtros. Hecho en el taller de RT-500
80000 kms: 900€ Amortiguador Ohlins, se rompió el ESA (averia)
90000 kms: 74€ Aceite y filtros. En el taller de RT-500
90000 kms: 400€ Reten del cambio y sonda termómetro (averia)
97000 kms: 28€ Pastillas traseras Brembo

joer pisha!!! te gusta guardar las facturitas enn??? jajajaja
yo les hice hacer la revision gorda a los 50000, porque luego tiraba para irlanda y queria que estuviese recien revisadita a tope guay

creo que la voy a pintar de rosa fucsia, se que me apoyareis en mi empeño y en el letrero de R1200RT unos corazoncitos haciendo de comillas y en las maletas unas maripositas. quizas asi la casa me la valore mas para que compre la 2010... ::)

Jode!! que siguo sin poder comer naaaa, no me hableis de Croquetas que estoy canino ;D ;D

Ahora no hay mal que por bien no venga, he bajado de cintura 3 cms...a ver donde acabo ;D ;D ;D

Pablo, cambia lo que haga falta sino ya subiremos a verte ;) ;) y pagas tu...

Lukas, la verdad es que despues de la cena en Guadalajara del viernes, si al final puedes venir, el Lomo del sabado y la comida no se como volvere, de todas formas quizas me quede en el camino, en el pueblo de Conchi, que parece que el domingo hay alguna comida especial alli....

Manel, ¿tu vas a venir a Guadalajara??? y haces la ruta con nosotros...

7A7C6B3B0 dijo:
Jode!! que siguo sin poder comer naaaa, no me hableis de Croquetas que estoy canino  ;D ;D

Ahora no hay mal que por bien no venga, he bajado de cintura 3 cms...a ver donde acabo  ;D ;D ;D

Pablo, cambia lo que haga falta sino ya subiremos a verte  ;) ;) y pagas tu...

Lukas, la verdad es que despues de la cena en Guadalajara del viernes, si al final puedes venir, el Lomo del sabado y la comida no se como volvere, de todas formas quizas me quede en el camino, [highlight]en el pueblo de Conchi[/highlight], que parece que el domingo hay alguna comida especial alli....
naaa AGP SI hay ir a ver a TOBLI y luego al pueblo de conchi habra que estirar mucho el domingo ;D ;D ;D ;D ;D

000611410 dijo:
Jode!! que siguo sin poder comer naaaa, no me hableis de Croquetas que estoy canino  ;D ;D

Ahora no hay mal que por bien no venga, he bajado de cintura 3 cms...a ver donde acabo  ;D ;D ;D

Pablo, cambia lo que haga falta sino ya subiremos a verte  ;) ;) y pagas tu...

Lukas, la verdad es que despues de la cena en Guadalajara del viernes, si al final puedes venir, el Lomo del sabado y la comida no se como volvere, de todas formas quizas me quede en el camino, en el pueblo de Conchi, que parece que el domingo hay alguna comida especial alli....

Angel, tu lo que eres es un VICIOSOOOOO y que dure esa marcha di que si, no lo se aun, todo depende si me dan fiesta el viernes, Feli ya le confirmaron que tendra fiesta.

Atrás