RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15-2010)

A mi las que mejor me han ido siempre han sido las Pilot Road 2, tanto en duración como en transmisión de sensaciones.

Desde luego las que no me han gustado nada son las Interact y encima con 5000 kms están para el arrastre.

Antes de poner las Avon, pregunte a Carla ( Neumáticos Sevil ) amiga de Kolo y forera de aqui, si me las traería y me contesto que no ( las Avon ) y casi ni las Z6, ya que la gente con el tema de la crisis se habían todos declinado por las Michelin, yo las tengo casi nuevas y me gustaría probar las Avon 2, pero estaré espectate de los resultados de vuestras pruebas con las Michelín.

30.000?????????????????????????? :o :o :o venga ya, eso no puede ser posible. A mi me ocurre lo mismo que miedoso, no les saco mas de 8.000 Km.
Como el dice, teneis tambien mi gran admiracion, pero no entiendo como eso es posible :-X :-X :-X. Nunca he montado los michelin, quizas aqui este el problema.

En mi opinion prefiero un buen agarre antes de que me dure mas un neumatico. En otras palabras, prefiero que la moto no se mueva cuando le meto caña tanto en seco como en mojado.
Peeeeeeeeeeero, si alguien de los que les gusta provar neumaticos y no hacen milagros con las ruedas ::) ::) ::) me assegura que algun neumatico en concreto dura y se agarra tanto como los interact, provaremos ;) ;) ;) ;)

Yo a los Michelín tampoco les he sacado nunca más de 10000.

54716D7B6E4A1E0 dijo:
A ver los de Barcelona y alrededores....

vayan escogiendo un día de marzo para nuestra próxima reunión barística....   :P

Y de paso se aceptan propuestas de lugar.... o volveré a barrer para casa  ::)  ;D ;D ;D

V'ss

Saludos a tod@s.

Tete te llamo esta tarde y de digo los días que tengo fiesta haber si en esta puedo coincidir y sobre el sitio no me importa el anterior si le gusto a la peña me parece bien aparte tengo garaje    ;) ;D ;D ;D

V'ssss

Amigos yo no se como lo haceis pero a mi monte la marca que monte no paso de los 7500, una ruina vamos.
Ahora estoy probando los PR2 haber que tal, lo que ocurre es que hace mas de un mes que no toco la moto por cuestion de salud y ya le tengo ganas. De momento llevan 3000 Km y las sensaciones son buenas a menos que no se degraden rapidamente como hacen las metzeler.
Volvemos a la carga con los neumaticos.

Salu2

Pues yo en Sotogrande una vez vi una RT con Pilot Road y me comento el compañero que llevaba 20.000 kms con ella y, tenia todavia goma para otros tantos. Por tanto doy fe, según me dijo y vi que puede ser. Yo a los Z6 no les saco mas de 7000 kms. Saludos desde el sur de sur

5A584B555C4A5B544E390 dijo:
30.000?????????????????????????? :o :o :o venga ya, eso no puede ser posible. A mi me ocurre lo mismo que miedoso, no les saco mas de 8.000 Km.
Como el dice, teneis tambien mi gran admiracion, pero no entiendo como eso es posible :-X :-X :-X. Nunca he montado los michelin, quizas aqui este el problema.

En mi opinion prefiero un buen agarre antes de que me dure mas un neumatico. En otras palabras, prefiero que la moto no se mueva cuando le meto caña tanto en seco como en mojado.
Peeeeeeeeeeero, si alguien de los que les gusta provar neumaticos y no hacen milagros con las ruedas ::) ::) ::) me assegura que algun neumatico en concreto dura y se agarra tanto como los interact, provaremos ;) ;) ;) ;)

quillo, ahi tienes la foto macho, la moto tiene 60000 y solo he cambiado 3 veces, y las ultimas que tengo que son las pirelli angel, la de atras la monte en escocia con unos 55000, la de delante aqui al volver, ajusta pishita ;D ;)

a mi las metzeler no me duraron una mierda, y mira, si fuese siempre a toda ostia, dando acelerones y curvazos y eso, pues esta muy bien porque son blanditas y agarran que son la leche, pero no te duran na de na. pirelli, llevo poco con ellas pero ya detras esta algo cuadradilla, las Avon son muy utilizadas en harley, sobre todo esas que tiene la banda blanca por el lateral

saludos amigo

081050573C050C1106150611630 dijo:
[quote author=447D6B697B5A5C080 link=1266932930/29#29 date=1266996557][quote author=293C293C29362D383436590 link=1266932930/27#27 date=1266989218]A que precio salen los Pirelli Angel?

A mí me salieron por 255 euros, las dos ruedas y montaje incluido.
[/quote]
[highlight]¿donde crack?[/highlight] porque a mi me cuestan 290€ :-/
PALLADIO ESTAS "CHIFAOOOOOOO"
murdock cuando nos vean llegar a Nuévalos va a creer que los vamos a invadir ;D ;D[/quote]

En DANIMOTO, en Valencina (cerquita de Sevilla).

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Gracias Rafa(Rae) por la info del tiempo.... :'( :'( :'( :'( :'(
Ya no me acuerdo de cuando fue la última vez que la saqué a rodar...hace tres semanas no J.L?
Pues es una faena.... >:(
Lo cierto es que si llueve....a mi personalmente no me entusiasma..... 8-)
Pues nada.... a seguir esperando la primavera....

Mañana voy a Asturias...asi que ya os contaré como me ha sentado la fabadita que me voy a comer.... ya tengo al comercial buscando un "buen sitio".... :D ;D ;D ;D ...ya que no puedo participar de las reuniones con viandas del TEAM MAD...supliré las mismas con alguna puntual y pantagruélica comida en otra zona.... lástima no vengas Ángel... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las ruedas nos preocupan y mucho...pues es nuestro tema principal de conversación y por mucho que lo repitamos no deja de ser interesante.
Yo no creo que circule como un loco, al contrario...si voy rápido, pero no "xtreme"....y no paso de 8.000-9.000 con las Z6...
Esta claro que influirá la "forma" de conducir....aceleraciones , frenadas, entradas y salidas en curva.... cambio.... suavidad, puño....en fin una combinación de factores a tener en cuenta.

Al igual que Paco no repetiré INTERACT. 6.000 Km y a tirarlas...
Me decanto por las Z6 "tradicionales" ...las nuevas PR2.... o veremos el resultado de las Storm2 Ultra.... a pesar de mi experiencia muy personal y poco objetiva de las Storm 1...

Pues nada os leo luego....

Un salu2te,
F.

[highlight]BLACKSU[/highlight],crack antes de Encinasola está la comida que a organizado [highlight]SITOBMW[/highlight] en Alcocer ;)
[highlight]CHICHANGO[/highlight] es cierto tu vas igual de deprisa con unos neumaticos que con otros ;D ;D ;D ;D
pero si vas "parao" siempre ;D ;D ;D ;D
[highlight]BOTIR[/highlight] mariconazoooooooooooo,los 10.000km fueron haciendo un viaje y me extrañó hasta a mi.
Cuando quedemos ya veras que muy mayor no me he hecho aún ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]MIEDOSO[/highlight] ¿se te ha jodido el ABS?
exclamation.gif

::) ::) ::) ::) ::)

Hola a TOOS
SERGIO .Pues va ha ser que el ABS , no pero algunas otras si "" ya sabes ""

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

re-BieMWenido Spalomogar....
Creo que el enlace esta mal... y me parece que te refieres a la plataforma movil de la tienda del foro....
car-unix320g.jpg

Yo creía que seria un buen invento, pero me parece que Rafa (Rae) dará una opinión con conocimiento de causa...si no recuerdo mal.... ::)
Esperemos su sabio comentario.... ;)

Un salu2te,
F.

Blacksu queria decir esto: Giramoto para bmw

- Se termino el problema al desaparcar tu BMW, gira tu moto sin esfuerzo.
- Al llegar a tu garaje deja la moto lista para salir sin necesidad de hacer costosas maniobras, ni esfuerzos en un espacio reducido.
- No hay moto que se resista a darle la vuelta con total facilidad (soporta 454Kg)
- Gracias a su reducido espesor (12mm) permite salvar la rueda delantera y dejar la moto aparcada sobre el caballete sin que sufra ningún daño.
- De fácil utilización y trasporte (41,6cm de diámetro y 3,2Kg de peso)
- Fabricada en materiales de primera calidad. Garantía total 159eur. portes incluidos
Jose 649832880

Hola majos: 8-)

Referente a la duración de los neumáticos ........ no sólo influye la marca/modelo de los mismos y la conducción de cada uno, ya que las carreteras por donde circulamos pueden ser con más o menos curvas, el asfalto más o menos abrasivo y el trayecto más o menos corto (no desgasta igual en frio que en caliente).
Luego también la climatología afecta (temperatura del asfalto).
Es decir, que exactamente, sólo se puede comparar duración cuando lo hagamos con alguien que más o menos haga lo mismo que uno.

Referente al invento "giramoto" no lo conozco, pero si sólo sirve para "girar" la misma y no desplazarla, en el mismo caballete se puede hacer y sin apenas esfuerzo. Basta con levantar la rueda de atrás y empujar/tirar hacia el lado que desees girar.

En cuanto a la plataforma que ha citado Fernando (Blacksu), a mí no me resultó cómoda, ya que era complicado subirla sin rozar en ningún sitio de la misma. Costaba esfuerzo el llegar a colocarla y bastante también el desplazar la moto por la superficie (lisa y sin estorbos).
Hay que tener en cuenta que la 1150 no lleva el mismo caballete que la 1200, pero ......... tampoco creo que haya mucha diferencia.
Yo la vendí con apenas 3 usos.

En cuanto al tiempo para el fin de semana en la zona centro, no sólo estará la lluvia como protagonista, sino las fuertes rachas de viento harán que sea aún más desapacible.

Salu2

Por fin sali del Andorra, que agusto se esta en la playa 8-)

Fernando, es normal que estemos siempre con el tema de ruedas, además de cuando en cuando salen modelos nuevos etc etc
Yo solía montar siempre michelin en la K1, al cambiarla por la K100RS me regalaron un juego de neumáticos nuevos y hacia poco que habían salido las Macadam, me fui a Albacete a ver las Superbikes y a la vuelta notaba que algo no iba bien, el viaje fue con temperaturas mas bien bajas, al llegar a Andorra y lleva la moto a mi mecánico y le explique lo que pasaba, me desmonto los neumáticos y el delantero estaba deformado, los llevo a la casa de neumaticos y en unos días no nos dieron respuesta, entonces llamo a Alemania a la BMW ( el es alemán y había trabajado allí ) y le contestaron: que BMW no había homologado las macadam para la RS, que la trasera no había problemas pero en la delantera que montara las anteriores (creo que eran las 52 o las 82 ) y me monto unas metzeler, des entonces o esas o las Pirelli que es lo mismo ( ahora las Avon )

Buenas tardes a todos/as.

Hace tiempo que no estoy por aquí (y no es que no quiera, es que esto del foro lleva tiempo y....) y os escribo para contaros lo que me ha pasado:

El pasado Octubre me regalaron unas botas Airflow2 y no acertaron con la talla por lo cual llame al concesionario para que pidieran la talla correcta.
En eso que esperaba la llegada de las botas y por circunstancias mayores (el dueño del concesionario fallece) BMW deja de servirles y yo me quedo con unas botas que no me valen.
Llamo a BMW para poner una incidencia (Noviembre) y no recibo contestación hasta ayer cuando me dicen que ellos no pueden hacer nada y que me arregle con el concesionario.
¿Hace falta tanto tiempo para no hacerme ni caso( 4 MESES) o lo que es lo mismo mandarme a la M...?

¿Cuanto le hubiera costado a BMW mandarme la talla correcta a cualquier otro concesionario y quedar como unos Señores?, ¿5 € de portes?.

Esta es otra prueba de lo mucho que cuesta hacerse una buena imagen y lo poco que se tarda en perderla.

Siento la chapa pero me tenia que desahogar.

SALUDOS A TODOS Y VVVVVVVVVVV´s

7F6727204B727B6671627166140 dijo:
[highlight]BLACKSU[/highlight],crack antes de Encinasola está la comida que a organizado [highlight]SITOBMW[/highlight] en Alcocer ;)
[highlight]CHICHANGO[/highlight] es cierto tu vas igual de deprisa con unos neumaticos que con otros ;D ;D ;D ;D
pero si vas "parao" siempre ;D ;D ;D ;D
[highlight]BOTIR[/highlight] mariconazoooooooooooo,los 10.000km fueron haciendo un viaje y me extrañó hasta a mi.
exclamation.gif

Todavia estais a tiempo de apuntaros a lo de Casa Goyo. Los que estuvimos en Tragacete nos acordamos bien del sitio.

Pues yo 7000 km con las bt 20 originales y ya estan pidiendo cambio.

Pues yo definitivamente tendré que cambiar el quemadito de ron del almuerzo, por un perolo de tila, a ver si me  tranquiliza un poco , porque creo que estoy batiendo records negativos con los neumáticos  >:( >:(

Los Z6 de origen 7.000 km., rodaje, un viaje largo,  no son datos muy fiables  :-/ :-/

Decidí probar los Diablo Rosso, y me encantó como agarraban, pero el delantero estaba destrozado con 2.700 km. y los cambié, aunque el trasero habría aguantado 1.000 km. más  :'( :'(

Me fui a un valor seguro, Pilot Road II, y con gran sorpresa, a los 3.500 km. la moto deslizaba de todas partes, :-? :-? los estoy aguantando con prudencia y los cambiaré la semana próxima con 4.500 km,  y probaremos los "angelitos"  ::) ::) 

Y yo que pensaba que en esta moto me durarían este tipo de neumáticos turístico-deportivos unos 10.000 km., iluso  :o :o

Ta luego

Joder BOTIRT, a mi me pasa lo que a ti y le pongo neumáticos de madera a la moto.
Está bien 7000km a los Metzeler, pero que solo le saques 2700km a unas ruedas como las Diablo o 4500 km a unas Pilot Road 2, es muy muy preocupante algo estás haciendo mal.... presiones?.... no sales del circuito??....circulas sobre lija del 7?? ;) ;D,

holaaaaaa
sobre las gomas esta claro cada uno es un mundo (quiero decir lo mismo que RAE pero mas corto  ;D ;D ;D )
mi RT bueno mejor dicho mi querida RT mantaba de fabrica  Z6 hice mas menos 12000km luego monte pirelli corsa y pirelli estrada 10000km hice un experimento con una pirelli rosso 5200km de los cuales 200 en la grua volviendo de calahorra ahora pirelli angel 10000km
esta es mi historia "gomera"

edito para decirle a a josert que es normal que le pasara eso con la rosso no esta homologada para la RT u motos de similar peso porque de las mismas caracteristicas no hay

6E6B77617670040 dijo:
Joder BOTIRT, a mi me pasa lo que a ti y le pongo neumáticos de madera a la moto.
Está bien 7000km a los Metzeler, pero que solo le saques 2700km a unas ruedas como las Diablo o 4500 km a unas Pilot Road 2, es muy muy preocupante algo estás haciendo mal.... presiones?.... no sales del circuito??....circulas sobre lija del 7?? ;) ;D,
No te fies de este tio JOSERT porque BOTIRT es mucho BOTIRT,una vez salí con el y va como un tiro,además tiene cerca de su casa carreteras de esas que vas todo el dia como en un circuito ::)

Bueno amigos viendo que el tiempo por aquí nos está dando una tregua (alabado sea el señor :D),mañana hemos montado una ruta que no desmerece en nada la de la semana pasada,la unica diferencia es que no ire solo es la siguiente.
ONTINYENT-VALENCIA-ALCUBLAS-TERESA-CAUDIEL-MONTAN (almuerzo)-MONTANEJOS-ARAÑUEL-TORRECHIVA-ARGELITA-
LUDIENTE-CASTILLO DE VILLAMALEFA-ZUCAINA-MONTANEJOS-MONTAN (COMIDA).
La vuelta ya la iremos viendo por el camino sin ninguna prisa o desandaremos lo hecho o volveremos por ruta diferente ;)

Buena ruta amigo Sergio, lastima que mañana también curro, pero me apetece un montón salir con mi negrita, llevo todo el mes de Febrero sin salir de ruta, entre el mal tiempo, el trabajo y un tema que llevo ahora que me esta dando muchos Dolores de cabeza, no se si me acordare como se conduce la moto.
Un saludo y que te lo pases bien.

LucasRT, aplazado el viaje a Sevilla por unos días, pero ya te dije que hablaremos antes.

Un saludo a todos.

35392134392F560 dijo:
Buena ruta amigo Sergio, lastima que mañana también curro, pero me apetece un montón salir con mi negrita, llevo todo el mes de Febrero sin salir de ruta, entre el mal tiempo, el trabajo y un tema que llevo ahora que me esta dando muchos Dolores de cabeza, no se si me acordare como se conduce la moto.
Un saludo y que te lo pases bien.

LucasRT, aplazado el viaje a Sevilla por unos días, pero ya te dije que hablaremos antes.

Un saludo a todos.

Ok, me avisas e intentamos vernos.

Vaquero!!!
No salimos el domingo aunque sea a almorzar ? (o el sábado)
KS34. Buena ruta es una pena que no pueda quedarme a comer el domingo.

57464B4B46434E48270 dijo:
Vaquero!!!
No salimos el domingo aunque sea a almorzar ? (o el sábado)
KS34. Buena ruta es una pena que no pueda quedarme a comer el domingo.
Dos cosas crack, primera no se entiende tú mensaje "naaaa",segunda que cosa más "hortera" tu firma nueva  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

7D647A7270622624110 dijo:
holaaaaaa
sobre las gomas esta claro cada uno es un mundo (quiero decir lo mismo que RAE pero mas corto  ;D ;D ;D )
mi RT bueno mejor dicho mi querida RT mantaba de fabrica  Z6 hice mas menos 12000km luego monte pirelli corsa y pirelli estrada 10000km hice un experimento con una pirelli rosso 5200km de los cuales [highlight]200 en la grua volviendo de calahorra [/highlight]ahora pirelli angel 10000km

edito para decirle a a josert que es normal que le pasara eso con la rosso no esta homologada para la RT u motos de similar peso porque de las mismas caracteristicas no hay

Osty tío, me tienes que explicar como haces 200 kms encima de una grúa.... tu eres un virguero¡¡¡ ;D ;D ;D, aparte de ser un tío muy majo, eh¡¡¡¡¡¡ :D :D

5A5F43554244300 dijo:
[quote author=7D647A7270622624110 link=1266932930/74#74 date=1267139840] holaaaaaa
mi RT bueno mejor dicho mi querida RT mantaba de fabrica  Z6 hice mas menos 12000km luego monte pirelli corsa y pirelli estrada 10000km hice un experimento con una pirelli rosso 5200km de los cuales [highlight]200 en la grua volviendo de calahorra [/highlight]ahora pirelli angel 10000km

Osty tío, me tienes que explicar como haces 200 kms encima de una grúa.... tu eres un virguero¡¡¡ ;D ;D ;D, aparte de ser un [highlight]tío muy majo,[/highlight] eh¡¡¡¡¡¡ :D :D[/quote]

ehhhhhhh!! relajaos que esto es un lugar publico :P,iros a un hotel por dios ;D ;D ;D ;D

Hay que ver que suerte tenéis los del Levante con el tiempo, vamos a tener que irnos para allá para poder montar en moto.
Por cierto ya tengo mi "arenilla" ( que no champagne¡¡... Pa na fe be rt....¡¡¡¡) recién pasada la revisión de los 30000+anual, con cambio de pastillas de freno (las delanteras para tirar y las traseras a más de medio uso) y el total han sido... tachán.....................................225 lereles para el cuerpo (las pastillas de freno las puse yo) eso sí, la moto recién lavadita y en perfecto estado de revista y con el tema de la pantalla solucionado al ponerle unos topes de goma que en teoría debía llevar y que yo no había visto nunca :-?.
Bueno como se acerca la "tormenta perfecta" nos quedaremos en casa este fin de seman sin poder sacar la moto a dar una vueltecita >:( >:(

2D2925242F3329342F600 dijo:
LLANERO .Si me lo creo solo que os admiro yo no conseguia sacar mas de 8000 KM.Ahora llevo los AVON, pero los siguientes probare los MICHELIN II.

Jode!, si yo pongo estas ruedas vendo la moto antes de cambiarlas ;D ;D ;D, habra que pensarlo ;)

6065796F787E0A0 dijo:
Hay que ver que suerte tenéis los del Levante con el tiempo, vamos a tener que irnos para allá para poder montar en moto.
Por cierto ya tengo mi "arenilla" ( que no champagne¡¡... Pa  na  fe  be  rt....¡¡¡¡) recién pasada la revisión de los 30000+anual, con cambio de pastillas de freno (las delanteras para tirar y las traseras a más de medio uso) y el total han sido... tachán.....................................225 lereles para el cuerpo (las pastillas de freno las puse yo) eso sí, la moto recién lavadita y en perfecto estado de revista y con el tema de la pantalla solucionado al ponerle unos topes de goma que en teoría debía llevar y que yo no había visto nunca :-?.
Bueno como se acerca la "tormenta perfecta" nos quedaremos en casa este fin de seman sin poder sacar la moto a dar una vueltecita >:( >:(
Joerrr,que barato a sido ¿no? ¿donde?.
Ya sabes vente aquí que mañana salimos de ruta,ni tormenta perfecta ni leches a darrrrrrr GAS ;D ;D

5D4505026950594453405344360 dijo:
[quote author=6065796F787E0A0 link=1266932930/84#84 date=1267196114]Hay que ver que suerte tenéis los del Levante con el tiempo, vamos a tener que irnos para allá para poder montar en moto.
Por cierto ya tengo mi "arenilla" ( que no champagne¡¡... Pa  na  fe  be  rt....¡¡¡¡) recién pasada la revisión de los 30000+anual, con cambio de pastillas de freno (las delanteras para tirar y las traseras a más de medio uso) y el total han sido... tachán.....................................225 lereles para el cuerpo (las pastillas de freno las puse yo) eso sí, la moto recién lavadita y en perfecto estado de revista y con el tema de la pantalla solucionado al ponerle unos topes de goma que en teoría debía llevar y que yo no había visto nunca :-?.
[highlight]Ya sabes vente aquí que mañana salimos de ruta[/highlight],ni tormenta perfecta ni leches a darrrrrrr GAS ;D ;D[/quote]

No te imaginas donde???....... Motos Hernández ;)
Y mañana no me voy, pero no te diré que no coja un fin de semana y me piré para allí, que ya estoy harto del mal tiempo >:( >:(

4B4E52445355210 dijo:
[quote author=5D4505026950594453405344360 link=1266932930/86#86 date=1267197792][quote author=6065796F787E0A0 link=1266932930/84#84 date=1267196114]Hay que ver que suerte tenéis los del Levante con el tiempo, vamos a tener que irnos para allá para poder montar en moto.
[highlight]Ya sabes vente aquí que mañana salimos de ruta[/highlight],ni tormenta perfecta ni leches a darrrrrrr GAS ;D ;D[/quote]

Y mañana no me voy, pero no te diré que no coja un fin de semana y me piré para allí, que ya estoy harto del mal tiempo >:( >:(

[/quote]
Ya sabes donde tienes casa ;)

7B6323244F767F6275667562100 dijo:
[quote author=4B4E52445355210 link=1266932930/87#87 date=1267198281][quote author=5D4505026950594453405344360 link=1266932930/86#86 date=1267197792][quote author=6065796F787E0A0 link=1266932930/84#84 date=1267196114]Hay que ver que suerte tenéis los del Levante con el tiempo, vamos a tener que irnos para allá para poder montar en moto.

[/quote]
Ya sabes donde tienes casa ;)[/quote]

No me tientes,... no me tientes¡¡¡ que la cabra tira al monte. En cuanto la cosa meteorológica se normalice ya verás como la liamos :D

Moto?
Que es moto?
LLevo tanto sin montar que tendre que poner ruedecillas y hacer un curso con monitores.
Con este gripazo de los co..nes
Este año todavia no se lo que es el esquí y con la nieve que hay.
Tendre que comprar loteria para que almenos me toque algo aparte de los hue..s

Veo que de nuevo el tema gomas resurje, es como se dice mas arriba, el asfalto es una parte muy importante en ese desgaste. No es o mismo hacer quilometros en carretera con asfalto fino y curvas abiertas que hacerlo por carretera revirada y con asfalto granulado como el de las carreteras secundarias.

Ala pues os sigo leyendo.

hola hola, os he puesto un pequeño tutorial de como poner una toma de corriente de 12v al cargador del lidl por si os interesa, lo he probado en el enchufe de atras de la RT (que tambien lo monte yo y es normal, no el de bmw) y va de escandalo, hay que poner el contacto en la posicion siguiente a la del bloqueo.

el tutorial esta aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267202188

tambien os lo pongo por si quereis ponerlo en el block ese que hay por ahi de la RT

saludotes amigos ;)

2C3474731821283522312235470 dijo:
[highlight]CHICHANGO[/highlight] [highlight]es cierto tu vas igual de deprisa con unos neumaticos que con otros ;D ;D ;D ;D
pero si vas "parao" siempre ;D ;D ;D ;D[/highlight]
exclamation.gif

Ya sabes que no me gusta comtribuir con el Estado mas de lo imprescindible.
Tengo 14 puntos y me gustaria tener 16 dentro de 3 años si es posible ;)

445C1C1B7049405D4A594A5D2F0 dijo:
Bueno amigos viendo que el tiempo por aquí nos está dando una tregua (alabado sea el señor :D),mañana hemos montado una ruta que no desmerece en nada la de la semana pasada,la unica diferencia es que no ire solo es la siguiente.
ONTINYENT-VALENCIA-ALCUBLAS-TERESA-CAUDIEL-MONTAN (almuerzo)-MONTANEJOS-ARAÑUEL-TORRECHIVA-ARGELITA-
La vuelta ya la iremos viendo por el camino sin ninguna prisa o desandaremos lo hecho o volveremos por ruta diferente ;)

argggggggfffffffffffff pedazo de ruta, Sergio como me haces esto sin avisar, que tengo ya compromiso para mañana y el pichelín delantero echo unos zorros.

Intentaré convencer a mi compañero a ver si podemos coincidir en el almuerzo en Montán y compartir ruta por lo menos hasta la comida.

De todas formas una recomendación, entre el almuerzo y la comida se os hará corto, tenéis apenas unos 100 km. que se hacen en 2 horas escasas, merece la pena el tramo, Zucaína-Cortes de Arenoso-Rubielos de Mora, son unos 70 km. ida y vuelta.

A qué hora +- estaréis en Montan?

222F34293234600 dijo:
[quote author=445C1C1B7049405D4A594A5D2F0 link=1266932930/77#77 date=1267176449]Bueno amigos viendo que el tiempo por aquí nos está dando una tregua (alabado sea el señor :D),mañana hemos montado una ruta que no desmerece en nada la de la semana pasada,la unica diferencia es que no ire solo es la siguiente.

argggggggfffffffffffff pedazo de ruta, Sergio como me haces esto sin avisar,  que tengo ya compromiso para mañana y el pichelín delantero echo unos zorros.

Intentaré convencer a mi compañero a ver si podemos coincidir en el almuerzo en Montán y compartir ruta por lo menos hasta la comida.

De todas formas una recomendación, entre el almuerzo y la comida se os hará corto, tenéis apenas unos 100 km. que se hacen en 2 horas escasas, merece la pena el tramo, Zucaína-Cortes de Arenoso-Rubielos de Mora, son unos 70 km. ida y vuelta.

A qué hora +- estaréis en Montan?

[/quote]
Aquí los jueves hacemos una cervecita y quedamos para salir un amigo dijo está ruta y ya no se nada más,pero sobre las 10:00am más o menos,espero verte,tambien estara Enrique ;) I'm sorry ::)

5A4202056E575E4354475443310 dijo:
[quote author=4B4E52445355210 link=1266932930/87#87 date=1267198281][quote author=5D4505026950594453405344360 link=1266932930/86#86 date=1267197792][quote author=6065796F787E0A0 link=1266932930/84#84 date=1267196114]Hay que ver que suerte tenéis los del Levante con el tiempo, vamos a tener que irnos para allá para poder montar en moto.

[/quote]
[highlight]Ya sabes donde tienes casa ;)[/quote[/highlight]]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DJAJAJAJJJAA HAY QUE JODERSE claro como el lleva la moto a los HERNANDEZ , PUES TIENE TRATO DE FAVOR ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

495111167D444D5047544750220 dijo:

ks34 forever , finalmente he decidido hacer el almuerzo en el Gil de Teresa ya que como venis de Onteniente vendreis con hambre y así hacemos mas hueco para la comida. ;)

Ya vuelvo a estar por las Montañas, a ver como llega aquí la tormenta perfecta ::) que el lunes quiero llevar la moto a la BMW para que le miren lo de la fisura y de paso cambiar la batería ya ;)

4366616767705664687B686A687A090 dijo:
[quote author=495111167D444D5047544750220 link=1266932930/77#77 date=1267176449]Bueno amigos viendo que el tiempo por aquí nos está dando una tregua (alabado sea el señor :D),mañana hemos montado una ruta que no desmerece en nada la de la semana pasada,la unica diferencia es que no ire solo es la siguiente.

ks34 forever , finalmente he decidido hacer el almuerzo en el Gil de Teresa ya que como venis de Onteniente vendreis con hambre y así hacemos mas hueco para la comida. ;)[/quote]
Por mi perfecto,gracias por montar está ruta para que pasemos un dia de moto inolvidable.

Atrás