RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº16-2010)

TeamRT

Curveando
ENCUESTA

[highlight]¿SI SOLO PUDIERAS MONTAR UNA SOLA MARCA Y MODELO PARA EL RESTO DE TUS KM EN RT... QUE ELEGIRÍAS?[/highlight]
Piensa y reflexiona...recuerda tus experiencias con tus ruedas...analiza y elige TU MEJOR NEUMÁTICO HASTA LA FECHA.
Tu opinión es muy valiosa.
No importa realmente ni km, ni asfalto ni forma de conducción...ya que el análisis lo realizas tú y valoras todas las variables.
Lo importante es que TU decides cual es el mejor para ti.
[highlight]Agradecemos tu participación.[/highlight]​

rtstransbw3.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 16/2010
Enlace al post nº 15-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 456  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro) 
2. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -  "Zona Este", 22 y 23.05.2010- NUEVALOS (Monasterio de Piedra) (Murdock)
3. ANDORTREFFEN RT 2010 OCTUBRE (Murdock)
4. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) OCTUBRE   (Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

4-heads.jpg

....La historia de las RT va unida a la de sus propulsores... sus corazones...su potencia, su fiabilidad, sus caballos, su respuesta...su alegria ....sus bajos...su aceite ....su BOXER ¡¡¡¡ Forman un todo con ellos...una unión indisoluble que viene identificada por esa R delante de su definición de RT.. VIVA EL BOXER ¡¡¡ ..¡¡¡¡ Pasión ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto correspondiente al album del POST RT - Historia -RT

RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 16/2010-  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]    PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
01-PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECCION DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266266490/0
MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.
5aef073557bed83b294c030e6fe4b07eo.jpg

02-Tema de sustitución de aceite en cardan y caja de cambios.
03-Funcionamiento del medidor de presión de neumáticos.
04-Respuesta de Concesionarios ante la sustitución del buje trasero fisurado.
05-Valoraciones sobre neumaticos a raiz de la Encuesta.
06-Montaje de protectores de cilindros.
07-Tutorial fotográfico de instalación de protectores de cilindros en RT 2010.

[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]

ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info y Enlaces a Post de Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA.
También posibles KDD´s RT y EVENTOS que se preparen a lo largo del año y se presenten oficialmente al resto de Foreros en ese mismo apartado.

01 - RT TEAM CATALUNYA & Friends -REUNIÓN MARZO 2010
Próxima reunión en Marzo, en lugar y hora  a determinar en unos días.
[highlight]Organización: JosepT[/highlight] (Mandar privado para contacto...)

02 - RT TEAM MADRID & Friends - [highlight]Info Aqui[/highlight].

03 - RT'S & FRIENDS -23,24 y 25 de Abril 2010. [highlight]Info Aqui[/highlight].

04 - N U E V A L O S - CONFRATERNIZACION RT'S & Friends
22 y 23 de Mayo 2010.
[highlight]Info Aqui[/highlight].

PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS 2.010
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. .
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.

ESPECIAL NEUMATICOS

El pasado mes de Abril 09 se llegó a acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS (Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
[highlight]Para Neumaticos AVON STORM ST "2" (NUEVO MODELO) especial para RT el precio 2010 es aproximadamente 250,00 euros[/highlight].
Avon.Storn2.jpg
http://www.avontyres.es/motorcycle/storm-2-ultra

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en el telefono 91.471.62.85/91.472.79.65.
Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor. VERIFICA LOS PRECIOS 2010.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.
No existen en AVON códigos especiales para la RT
Ningun problema  en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo. ;)

P.D - Rovirá te pedirá le muestres la tarjeta que verás aqui abajo. Imprimela antes de ir ¡¡¡¡

2_009+Rovira+-+RT+TEAM+Colaboraci__n_001.jpg

COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS (Opción 1)
BATERIA EXIDE REF:G-19 GEL 12V 19AH 100A
PRECIO 73,60€, NOS MANTIENEN EL PRECIO A  [highlight]68,25€[/highlight] CARGADORES 62,50€
Entregas-Portes: A estudiar en cada caso.
Para mas informacion enviar privado a RT500 ( Patrick )

COMPRA DE BATERIAS DIRECTA (Opción 2)
PRECIO 57,00 €  por unidad.
TRANSPORTES entre 11,00 € a 15,00 € a domicilio.
Contacto: Srta BELEN 986.232.700
[highlight]Al llamar, indicar que es pedido para el FORO BMWMOTOS.COM[/highlight]
Si hay alguna duda enviar privado a COWBOY (Bernardo)

NUEVA - COMPRA CONJUNTA DE BOMBILLAS - Cierre 05.03.10
Magic tiene la oportunidad de adquirir un blister de 2  bombillas de 21W para intermitencia con "ampolla de vidrio plateada" (que la hace "invisible" tras los plásticos del piloto) por 6,00 € incluyendo el  porte de recepción conjunta del material.
Los otros portes de distribución, los pagará el interesado, como siempre.
Se entregaran en mano en Madrid a quien hubiera hecho el pedido, y por paquete azul (aprox. 6,00-9,00 €) al resto, de forma individualizada o lo más deseable, y a poder ser, unificando varias unidades hacia una sola dirección de envío.

Bombilla+Intermitente+Cromada+12v21w+_1_.jpg

Bombilla+Intermitente+Cromada+12v21w+_2_.jpg

Este pedido se hará una sola y única vez. No garantiza que exista nuevas oportunidades futuras.
[highlight]El pedido se cerrara el próximo viernes día 12.03.10.[/highlight]
[highlight]El pedido final lo cursará MAGIC el sábado día 13.03.10[/highlight]
Si valen o no valen para tu máquina es cosa tuya, asegúrate.
Si hay ingreso, hay envío de blister de bombillas.
Si no funciona alguna bombilla tras recibir el blister, logicamente,no hay garantía alguna.
No se atenderán privados al respecto.
Solo se contabilizará lo publicado aquí y  lo realmente pagado en la fecha indicada.
Este próximo viernes día 05.03.10 a última hora de la noche se cerrará la lista de posibles interesados y se publicará, indicando un número de cuenta en la que hacer el pago.
El viernes 12.03.10 a las 24,00 horas (no antes, ni después), se mirara los ingresos y el mismo sábado 13.03.10 de todos aquellos que esten  identificados y confirmados sus ingresos, se realizará el pedido.
Los plazos de entrega a manejar los informará MAGIC conforme vaya concretando y cerrando el pedido final y con ello pueda pedir datos sobre la fecha de entrega, a la que habría que añadir la de los envíos a realizar según cada caso.

LISTA a 01.03.10:

Magic........... [highlight]2[/highlight] Blisters............... Madrid
Murdock...... [highlight]4[/highlight] Blisters................ Andorra ( recogerá en mano )
Freehold.......[highlight]2[/highlight] Blisters................ Mollet del Valles ( Barcelona )

[highlight]TOTAL: 8 Blisters[/highlight]

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

BOXER R 1200RT 2010

r1250gsculatasalteral1.jpg

;) Ale ya tenemos tema para animar el post, neumáticos, yo voto por los Storn 2, los 1 me van muy bien ;) y por los datos de los 2 me los voy a pedir :D

Pues a mi de los Angel ST ya no me bajan ,son los mejores hasta el momento que yo haya montado en mi querida RT,y no están en la encuesta ::)
PD:no me bajan hasta que salga alguno mejor :P

Wenas, yo como no estan las que mas he gastado pues de momento no voto.
Las que mas he gastado y me dan confianza son las Pirelli Diablo Strada.

Salu2

:) :) Hola a TOOS.
CARLESBMW . esperamos que te repongas pronto Un abrazo desde los MADRILES .
BLACKSU. Hasta el miercoles no sabremos nada. Esto de esperar es un poco jodido
KS34 LLAMAME. tienes un privado
Yo en los votos d los neumaticos he votado por los AVON , ya que de momento me van muy pero que muy bien ;) ;) ;)

Yo no puedo vortar, pues llevo 700km con la moto, pero sí que tomaré nota de vuestras impresiones y votaciones.

Yo he votado por los Z6 que acabo de montar, llevo poco mas de mil km y me gusta lo que me trasmiten. Me falta probarlos en agua, ya contaré.

V`ssssss

Faltan los Michelín ¿es algo intencionado o se irá ampliando el número de marcas y modelos para que todos podamos votar?

0110121E6765510 dijo:
Faltan los Michelín ¿es algo intencionado o se irá ampliando el número de marcas y modelos para que todos podamos votar?

Paco:

PR1 Pilot Road 1
PR2 Pilot Road 2

O eso he entendido yo!!!

Francesc

Yo he votado por los PR2, pero esto de las gomas es muy subjetivo, cada cual cuenta según "sus impresiones", para mi es mas mental, que confies en ese neumático por experiencias anteriores, que objetivo.

No obstante ahora llevo unos Pirelli Angel, que aunque a mi no me transmiten tanta seguiridad como los PR2, en el tema de la economia no estan mal, me refiero a los 10.000 KM que le he sacado a la rueda trasera, y la delantera calculo que le deben quedar unos 7/8.000 mas...

Otro gran neumático, que tampoco está en la encuesta, es en Continental Attack, pero estos solo me durarón 5.000 Km. y justitos, pero en seco es de lo mejor que he probado....

CRACK ya te he contestado el jueves te llamo para que me des las buenas noticias...SEGURO ;)
Recuerdo a todo el mundo que quedán 20 dias para la comida que a organizado SITOBMW en Alcocer,¿alguien más se apunta? ::)
[highlight]PACO64[/highlight] los PR1,PR2 son los michelin ;)

5C687B74797F69791A0 dijo:
[quote author=0110121E6765510 link=1267370459/18#18 date=1267380834]Faltan los Michelín ¿es algo intencionado o se irá ampliando el número de marcas y modelos para que todos podamos votar?

Paco:

PR1 Pilot Road 1
PR2 Pilot Road 2

O eso he entendido yo!!!

Francesc[/quote]

Pues teneis razón, pero con la caraja había pensado en Pirelli (uno que tiene imaginación)
Gracias por la corrección. A votar

[highlight]PACO[/highlight], que vas a votar, Bridgestone, no? ;D ;)

4B5313147F464F5245564552200 dijo:
CRACK ya te he contestado el jueves te llamo para que me des las buenas noticias...SEGURO ;)
Recuerdo a todo el mundo que quedán 20 dias para la comida que a organizado SITOBMW en Alcocer,¿alguien más se apunta? ::)
[highlight]PACO64[/highlight] los PR1,PR2 son los michelin ;)

Hola GENIO .Despues de ver tus fotos ,ya se el porque de tu nick
KEVIN SHUAND 34 PARA SIEMPRE. ( KS34FOREVER)  MUY BUENO ERA EL MEJOR SIN DUDA , JUNTO CON RANDIMAMOLA ;) ;) ;)

1B15020209500 dijo:
[highlight]PACO[/highlight], que vas a votar, Bridgestone, no? ;D ;)

Pues no creas que después del lío con las siglas PR he tenido que mirar dos veces antes de dar el voto. Será cosa de la edad.

4F5E5C50292B1F0 dijo:
[quote author=1B15020209500 link=1267370459/23#23 date=1267383298][highlight]PACO[/highlight], que vas a votar, Bridgestone, no? ;D ;)

Pues no creas que después del lío con las siglas PR he tenido que mirar dos veces antes de dar el voto. [highlight]Será cosa de la edad[/highlight].[/quote]

No, noooo, no digas eso!!! Esas frases delatan que somos unos puretas ;D

695156404B474F240 dijo:
Rectificado las marcas, Kolo ya puedes votar  ;)

PACOOOOOOOOOOOOOOO me dejas pasmado ya te lo pongo mas claro  :P

Gracias Manel; así no me pierdo.

Pues yo tambien he votado ya.....como no los Angel ST [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif]
como no otro de los más grandes
RandyMamolaBrassil89.jpg

Te lo he puesto con la rojilla ;D ;D ;)
Pero si como tu bien has dicho yo soy un fan total de Kevin y mi amor a la moto se la debo a él,a mi solo me gustaba el fútbol hasta que vi a "pajarito" Schwantz en una de sus carreras memorables en suzuka.
La de dinero en motos y carreras que me he gastado por culpa del "tipejo" este ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
grande ks........... forever
3227148_schwantz_sized.jpg

707E6969623B0 dijo:
[quote author=4F5E5C50292B1F0 link=1267370459/25#25 date=1267384823][quote author=1B15020209500 link=1267370459/23#23 date=1267383298][highlight]PACO[/highlight], que vas a votar, Bridgestone, no? ;D ;)

Pues no creas que después del lío con las siglas PR he tenido que mirar dos veces antes de dar el voto. [highlight]Será cosa de la edad[/highlight].[/quote]

No, noooo, no digas eso!!! E[highlight]sas frases delatan que somos unos puretas[/highlight] ;D
[/quote]

Eso lo seras tu............................ yo soy mayor :D

Yo he votado por la Road2 porque hago mucha autovia (a mi pesar), y creo que es un neumatico adecuado para eso y poder tumbar con confianza cuando salgo a hacer unas curvas.

Murdock, la segunda quincena de julio andare un par de dias por tu tierra. Si te apetece, no tomamos algo por alli ;)

V'ssssssssssssss

Quer rapido va estooooooooo....casi no me da tiempo a leeros.

Sólo quería saludar

Wüennax !! :D

Pues viendo la votación, al menos hay una cosa clara, parece que Metzeler va ganando holgadamente con respecto a Michelin en la categoría "Fabricantes" ;D ;D ;D ;D

Y eso ... sin contarle las "segunda marcas" ;)

Un saludt y buena semana ;)

Holaaaaa ;)
Pues nada, que ayer que no tenia pensado salir por el miedo que nos metieron en el cuerpo los del tiempo >:( y viendo a las 9 de la mañana que era un buen dia pa motear, pues me dije a mi mismo, ale a vestirse de romano y hacer una rutilla yo solo :D :D y la verdad es que ya voy conociendo mejor a la RT en curvas que es lo que mas me preocupaba, incluso cuando la guardo en el garaje le doy un beso y todo :o :o ;D ;D ;D ;D ;D quien me lo iba a decir ;D ;D ;D ;D

Por cierto, he comprado el Parrot SK4000, ya que lo que me gusta a mi es la radio y este cumple a la perfeccion con lo que necesito, esperando que el cacharro se porte bien y no falle mucho ::) ::)

Tambien estoy mirando un casco modular, pero este lo comprare en Andorra si Dios y Murdok quieren ;D ;D de momento estoy recogiendo imformacion sobre precios y calidades, pues tampoco es cuestion de gastarse un paston en un casco :P

Sobre las ruedas ya votare cuando gaste las que lleva ;)
Un saludo a todos 8-)

MORENORT ONDE ANDAS, DI ALGO QUE SE TE HECHA DE MENOS [smiley=tekst-toppie.gif]

Voto emitido para los Z6 normales.
El Avon 1 delantero me ha durado menos que el Z6 y el trasero está casi nuevo :'(

[highlight]KILIKO[/highlight] que esperabas,como sorprende lo bien que va en curvas,ea una moto turistica ;D ;D ;D
PISHAAAAAAAAAAAAAA!!! por donde andas ::)
Parece que el tiempo nos empieza a dar una tregua al menos por aquí :)

¡¡¡¡¡KS34!!!!!
como lo llevas??
Aqui hace un dia magnifico. He cogido la moto y me ha tocado discutir con un enlatado que se ve que le molestaba mi moto para aparcar su coche porque " no le cabia el coche" y estaba intentando apartarla. En fin para matarlo. Me estoy haciendo mayor porque hace algunos años me lo como.

Hola:

Una preguntita, que seguro que muchos los lleváis:

Quiero poner unos protectores de cilindro originales y no se si es mucha historia ponerlos yo mismo (vamos si hay que desmontar media moto), lo digo porque si es rápido y sencillo quizás busque por ebay o así (aparte de mirar en el conce), pero si tengo que quitar la mitad de los plásticos y tal ... puede que directamente pregunte en el conce cuanto cuesta el ponerlos (que será fijo más que lo que cuestan los protectores) :-(

Ahh!!! El que hay que usar dinamométricas y tal en principio no es problema  ;)

Un saludo y gracias.

Wenaaaaas =)

Pues yo he votado los Z6 normales. No me he acabado aun los Avon I, pero me gustan mas las Metzeler, que si me he acabado unos cuantos juegos :D :D :D :D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Wüennax !!  :D

Informaros ...

Tengo la oportunidad de adquirir un blister de 2 bombillas de 21W para intermitencia con " ampolla de vidrio plateada" (que la hace "invisible" tras los plásticos del piloto) por [highlight]6 euros incluyendo un único porte de recepción conjunta del material[/highlight].

Los otros portes, los de envío al intereado se harían como siempre, los haría mediante entrega en mano en Madrid a quien estuviera interesado, bien por paquete azul (aprox. 6-9 euros) al resto de forma individualizada o lo más deseable y a poder ser, globalizando varias unidades hacia una sola dirección de envío.

Este es el tipo de bombilla que os indico.

Bombilla+Intermitente+Cromada+12v21w+_1_.jpg

Bombilla+Intermitente+Cromada+12v21w+_2_.jpg

No quiero lios ,ni quiero que nadie se haga lios, malos rollos, ni malos entendidos. Por ello os informo que:

- Este pedido lo haré una sola y única vez. No garantizo que exista nuevas oportunidades futuras.
- El pedido lo cerraré el próximo viernes día 12, sea de un solo blister (el mío) o de 50.
- El pedido final lo cursaré el sábado día 13
- Si valen o no valen para tu mákina es cosa tuya. Tu sabrás, por si te vale de orientación ... a la mía le valen.
- No tengas dudas, si hay pasta ingresada, tendrás blister de bombillas.
- Si no funciona alguna bombilla tras recibir el blister ... lo siento, pero ni las fabrico, ni las pruebo, ni doy garantía alguna. Solo me ofrezco a gestionar lo que aquí se indica y tal como se indica.
- No atiendo privados al respecto, no me dedico a esto.
- Solo contabilizaré lo publicado aquí y de eso, lo realmente pagado en la fecha indicada.

Este próximo viernes día 5 a última hora de la noche cerraré la lista de posibles interesados y la publicaré, indicando un número de cuenta en la que hacer el pago. El viernes 12 a las 24 horas (no antes, ni después), miraré ingresos y el mismo sábado 13 de todos aquellos que tenga identificados y confirmados sus ingresos, realizaré el pedido.

Los plazos de entrega a manejar los iré informando conforme vaya concretando y cerrando el pedido final y con ello pueda pedir datos concretos sobre la fecha de entrega, a la que habría que añadir la de los envíos a realizar según el caso concreto.

A los posibles interesados, os dejo como ejemplo para copiar y pegar la lista que se vaya creando en este post, junto con el mensaje correspondiente:

Nick: MAGIC
Cantidad de Blisters: [highlight](1)[/highlight] - Estoy interesado en (1) Blister incluyendo (2) unidades de bombilla intermitente cromada 12v21w
Envío: Madrid

Os pido disculpas de antemano, si en el ánimo de ser claro parezco lacónico. No es mi intención molestar a nadie, solo pretendo informar de un modo claro e inequívoco.

Un saludt  ;)

Ala, pues otro que ya ha votado.

Por los Z6 normales que es el que más conozco, aunque acabo de cambiar los Avon Strom, por los Storm2 Ultra y las sensaciones son muuuuuuuu diferentes, a mejor claro. ;) ;)

Vsssssssssss

253A30273C21213C530 dijo:
Murdock, la segunda quincena de julio andare un par de dias por tu tierra. Si te apetece, no tomamos algo por alli ;)

Por aquí estaré para lo que haga falta, ya te paso un privado con mis números de teléfono, si necesitas hotel etc etc no dudes ;)

090B0E0B090D620 dijo:
Tambien estoy mirando un casco modular, pero este lo comprare en Andorra si Dios y Murdok quieren  ;D ;D de momento estoy recogiendo imformacion sobre precios y calidades, pues tampoco es cuestion de gastarse un paston en un casco  :P

Si quieres que te mire algo, ya sabes, me lo dices y me acerco, lo mismo que a Victorro, te paso mis datos

Tocayo paso la información a la pagina 1 y de paso envíame datos para la transferencia.
YO QUIERO 8 BOMBILLAS osea 4 blister que recogeré en mano de alguna alma caritativa de Madrid o mejor de tu mano en Nuevalos.

Manel, acabo de hablar con mis contactos y ya tengo practicamente confirmadas 2 sorpresas.

Lo ire viendo segun se acerque, ya te dire algo mas.... ;) ;)

Muchas gracias Angel, a ver si tengo suerte y os puedo ir a recoger a Guadalajara para hacer la ruta juntos ;)

Manel ... anotado y del resto tranki, todo a su tiempo  ;)
Por supuesto, estas te las entrego yo en mano en Nuévalos. Faltaba más  ;) y por supuesto, siempre que el top-case me de para ello, aquellos que vayan a este u otro encuentro en el que esté inscrito, también.

Gracias por pasarlo a 1ª página.  ;)

Por cierto, actualizando que es gerundio ... apúntame a mi nombre otro blister más, total (2). Gracias.

Ángel(AGP) ... saben aquellll que diu ... ¡Tengo un par de sopresitas! ... ¿Con que letritas?  ;D ;D ;D
Eres un crack para estas y otras cosas  [smiley=thumbsup.gif]

Un saludt  ;)

Hola a todos.
Sergio, espero que estés recuperado, nos veremos pronto.

Palladio, pues va a ser eso, te estas haciendo viejo. Con lo macarra que tuviste que ser en tus tiempos!!!!

Moreno, andepijostas????.

AGP, eres único para crear intriga!!!! Eres un crack. Ya dirás algo.

Magic, si señor, las cosas claras y el chocolate espeso. Muy bien explicado, y los que te conocemos no podemos tomarlo a mal ni pensar que eres un crápula, eres......un poco puñetero pero con cariño.

Otra cosa, yo vote por la derech.....estooooo, por las PR2.

Atrás