RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº16-2011)

TeamRT

Curveando
rtstrans4.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 16/2011
Enlace al post nº 15-2.011
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre las personas que conforman la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Su objetivo es, dentro de lo posible, conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es  una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar esta base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡. Cliquea en la llave inglesa y accederás a el... ;)

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 539  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Buscador    RT

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , cliquea sobre la lupa....es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detalla en el presente apartado la situación de las KDDs en estudio, en preparación y confirmadas gestionadas por foreros del Post RT.

KDDs RT 2011:

En Preparación:
1. II RT Treffen & Friends - 20, 21 y 22 de Mayo de 2011 en San Rafael, El Espinar, Segovia  (Coordinador-Sito)
2. III Transpirenaica, 26 al 30 de Septiembre 2011 (Andorra - Cantabria o Finisterre) 5 días (Coordinador - Murdock)

En Estudio:
3. I RT Asturias, Primavera 2011 (Coordinador - Frangijon)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

bmw_r1200_rt_dinamica_frontal-45527EA9488033C1xx600xx0-590x393.jpg

El baile empieza en la primera curva...se enlaza la siguiente y la otra y la de más alla sin perder el ritmo....con esa música que solo se oye en el interior de tu casco....esa armonía que acompaña la inconfundible sinfonía que el Boxer ejecuta desde nuestros pies....la mejor orquesta, tu RT y Tu......;D ;D ;D  Pasión .... ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Fuente-Web

RESUMEN DE TEMAS  RT

En esta sección encontraras en forma de "cabecera de noticia", un breve resumen de TEMAS DE INTERES tratados en este POST.
Se hará referencia a NOVEDADES relacionadas con nuestro modelo, asi como otros asuntos que se comenten en BMWMOTOS.COM y puedan ser enlazados desde aqui con el fin de aprovechar al máximo "casi" todo lo publicado sobre nuestras máquinas.

EN ESTE POST
01-OPINIONES DE COMO CONDUCIR EN LLUVIA.
02-BOCINAS PARA RT by Panafebert : http://www.nippynormans.com/product...-pack-139db-for-r1200rt-and-more-stb-mag-twin
03-MEJORA EN LA ESTANQUEIDAD DEL CARENADO lado bomba de la gasolina - by Miedoso.

NOVEDADES 2011
01-Nuevos PILOT ROAD 3 para las Sport Touring : http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/12/todo-sobre-el-nuevo-michelin-pilot-road.html by J.L

DE INTERES
01-(III)ULTIMO ESTUDIO DURACIÓN NEUMÁTICOS EN RT (Marzo 2011) by PanafebeRT: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298724166
02-(I) COMPARATIVA DURACIÓN NEUMÁTICOS RT 1100/1150/1200: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819
03-(II) DURACIÓN NEUMÁTICOS RT. NUEVA TOMA DE DATOS!!!:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279

DISFRUTA DE TU RT EN IMAGENES ¡¡¡¡
01-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT by Lugo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271717933/0
02-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (II): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272779858/0
03-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (III): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286828216/0
04-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (IV): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300305769

GADGETS  RT

CAMISETAS RT TEAM  CAT

Los compañeros Rteros del RT Team CAT están elaborando el diseño y estudiando costes de la que será "La Camiseta del Año" del Post RT si no hay otros "sanos competidores" de otras zonas que tengan otros diseños tan bonitos como el que se está preparando.... ;D ;D ;D.
Np te pierdas este Gadget, este recuerdo "exclusivo" de otros Compis de otras zonas y vete reservando una por privado a Jesus ([highlight]a.j1200rt[/highlight]).
Esta claro que hasta disponer de toda la información sobre el "producto" y sobre todo el precio, la reserva estará sujeta a una confirmación definitiva posterior, una vez se publique en este Post RT las condiciones de compra cerradas.
Mientras, las reservas por privado servirán al coordinador para establecer las negociaciones oportunas con proveedores en base a las posibles unidades que puedan solicitarse.
Esperamos tu pedido....  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

ADHESIVOS REFLECTANTES PARA MALETAS Y TOP CASE  RT 1200

Confeccionados en Vinilo REFLECTANTE de 3M en NEGRO.
Esta serie de reflectante producen reflexión cuando son iluminados en ausencia de luz ambiente.

Clic para ver la Fofo ampliada.

Interesado pinchar AQUI

PRECIO: 1 JUEGO   = 22 EUROS + 8 Mensajería = 30 Euros - Unidad: 30 Euros
PRECIO: 2 JUEGOS = 22x2= 44 + 8 Mensajería = 52 Euros - Unidad: 26 Euros.
PRECIO: 4 JUEGOS = 22x4= 84 + 8 Mensajería = 96 Euros - Unidad: 24 Euros.
Envío por mensajería
Distribuido por Empresa Colaboradora de este Foro  Villace/ViniPrinter

ADHESIVOS LOGO BMW PARA TIJA-LLAVE DE   RT 1200

www.pegatashop.com

pegata.png

ESPACIO  RT

Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

Boxer Power Details...

2010-bmw-boxer-r-series-motor-1.jpg

::) Por fin es viernes ¡¡¡

Buen finde a [highlight]Todos[/highlight]...
Parece ser que me quedo sin salir esta sábado y domingo...el tiempo no acompaña....

Una encuesta interna... 8-)

Te gusta conducir tu RT con lluvia?
Si - No?
Porqué?
Que cambias respecto a conducción en seco?
Vas seguro?
Aumentas las distancias?
Utilizas marchas largas?
Evitas tracción?

Venga ...a ver esos secretos de conducción que guardan algunos... ;)

Tenemos expertos conductores de RT y podemos aprender de ellos, por lo menos quienes deseamos mejorar nuestro "pilotaje"... ;)

Un salu2te,
F.

5B7A6B736E761E0 dijo:
Perdonad la pregunta (solo levo 15 dias con ella)a los que tienen una Rt 1100 como yo,¿Os cabe el integral en las maletas? ya se que en top-case no,pero pensaba que en las maletas si ,le he dado mil vueltas y al final he tenido que entrar en el bar en el que he parado a repostar con el casco,si lo llego a saber al menos me habria traido la bolsa,es un royo pero algo es algo.

Hola Edu..
Nada que perdonar , al contrario... estamos para compartir....y las dudas más..... ;)
Pues dependerá de tu integral, pero las maletas de la 1100 son practicamente iguales a una de las laterales de la R1150R que yo tenia, por tanto debería caberte.
Eso si en una determinada posición.
Prueba con tranquilidad, rotando el casco en diversas posiciones hasta encontrar la idónea..tiene que caberte seguro... ;)
Si alguno de nuestro Rteros con 1100-1150 entraran seguro te lo confirmaban....o quienes hayan tenido una.... ;)..:Sito, Oniki, Rae...venga¡¡¡¡ ;D

Un salu2te,
F.

Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº15-2011)
Respuesta #136 - Hoy a las 09:54:22      llanero dijo Ayer a las 23:30:55:

jesushr dijo Ayer a las 23:27:40:

[quote author=656568676C7B667A6665607D687B6066090 link=1300633897/129#129 date=1301005307]y como se llamaba el acompañante indio del llanero solitario, a ver listo      [/quote

Como no lo voy a saber se llamaba El Indio TORO.
Mañana seguimos, sois incansables que parece que no teneis que ir mañana al curro   

quién es el toro? 

Pues TORO a secas, era Un Piel Roja, amigo de la infancia. El otro es Toro Sentado, Jefe de los Sioux, que debía tener artrosis,  por eso estaba siempre sentado ;D. El Llanero, era una cosa parecida a los Ranger de los de la tv. 
Subir al inicio   

545A57555D4543360 dijo:
::) Por fin es viernes ¡¡¡

Buen finde a [highlight]Todos[/highlight]...
Parece ser que me quedo sin salir esta sábado y domingo...el tiempo no acompaña....

Si - No?
Porqué?
Que cambias respecto a conducción en seco?
Vas seguro?
Aumentas las distancias?
Utilizas marchas largas?
Evitas tracción?

Venga ...a ver esos secretos de conducción que guardan algunos... ;)

Tenemos expertos conductores de RT y podemos aprender de ellos, por lo menos quienes deseamos  mejorar nuestro "pilotaje"... ;)

Un salu2te,
F.

1º No por seguridad. A
2º Si es mucha, estoy en tensión, no disfruto, falta de visibilidad, etc. Los coches  van siempre pegados a ti, no  respetan las distancias, por eso voy intranquilo.
3º Más lento y procuro tomar las curvas sin tanta inclinación.
4º Intento ir lo más seguro que puedo, más si voy con la mujer. :o
5º Lo hago siempre, en seco y en mojado.
6º Si, procuro frenar 1º con las marchas del motor, si es necesario freno pero muy lento.
7º Si.
Esta es mi manera de ir en moto. Siguen siendo dos ruedas por muchos adelantos que tenga la moto. Espero aprender alguna cosa de los demás. Venga el siguiente. 

100D105D0 dijo:
Un dato .. 550 pavos por la revisión de los 80K me piden en el conce, sin cambiar pastillas ni leches, solo revisión por kilometraje y eso haciéndola coincidir con la revisión anual.

Por supuesto, como buen cliente fiel .. sin descuento de ningún tipo, faltaba más. ¡Quien necesita descuentos! ¿Verdad? :P

Un saludt ;)

Nada mal el precio.... :P Manuel....buffffff
Yo tengo pronto la de 50.000 y creo que voy a pedirle presupuesto al "Taller del Corte Inglés" de Castellana...
Me gustó mucho el trato y el trabajo profesional....
Son BMWistas y estaban negociando con "Central" disponer de todos los medios para gestionar BMW de todas las series y poder "sellar" los libritos "famosos" ...asi que por comparar presupuestos.... que no quede....
Yo estoy convencido de llevarles la "negra" en pocos KM.... que me hagan la revisión estandar de 50.000 y la anual juntas.... ;)

Si alguien tiene datos de revisiones de 50.000 y 80.000 que los ponga y vamos sacando conclusiones...

Un salu2te,
F.

535D50525A4244310 dijo:
[quote author=100D105D0 link=1300633897/133#133 date=1301014427]

Un dato .. 550 pavos por la revisión de los 80K me piden en el conce, sin cambiar pastillas ni leches, solo revisión por kilometraje y eso haciéndola coincidir con la revisión anual.

Por supuesto, como buen cliente fiel .. sin descuento de ningún tipo, faltaba más. ¡Quien necesita descuentos! ¿Verdad? :P

Un saludt  ;)

Nada mal el precio.... :P Manuel....buffffff
Yo tengo pronto la de 50.000 y creo que voy a pedirle presupuesto al "Taller del Corte Inglés" de Castellana...
Me gustó mucho el trato y el trabajo profesional....
Son BMWistas y estaban negociando con "Central" disponer de todos los medios para gestionar BMW de todas las series y poder "sellar" los libritos "famosos" ...asi que por comparar presupuestos.... que no quede....
Yo estoy convencido de llevarles la "negra" en pocos KM.... que me hagan la revisión estandar de 50.000 y la anual juntas.... ;)

Si alguien tiene datos de revisiones de 50.000 y 80.000 que los ponga y vamos sacando conclusiones...

Un salu2te,
F.[/quote]

Sin ánimo de hacer publicidad, pero os sugeriría que preguntéis en Retromoto para pedir presupuesto. A mi me ha atendido siempre muy bien, y aunque han sido pequeñas cosas, creo que trabaja bien y a unos precios muy ajustados.

Saludos.

PD: Este finde en casita... nada de moto...

Aquí no para de llover y encima hoy una niebla espesa,lo bueno que mañana suben las temperaturas y el Domingo a Peñiscola de ruta y comida.
Pasar buen fin de semana amigos GASSSSSS!! ;)

Hola a todos.

Blakcsu, buena encuesta has planteado, a mi particularmente no me gusta conducir la moto con lluvia, sin embargo con el coche me encanta. Una vez tuve que hacer trescientos kms por la autovia lloviendo y aunque tuvieras mucha precaución al adelantar a los coches y sobre todo los camiones, la pantalla de la moto y del casco se ponían con tal cantidad de agua que distorsionaba la vista mucho, haciendo que fuera mucho mas peligroso......no me gusta nada.

Blacksuen menos que canta un gallo te pongo los datos de la revisión de los 50.000 kms en conce oficial ;).
Esta mañana he podido cojer la moto después de unos 10 dias...que entre las fallas y el el mal tiempo :'(. Joder qué bien que va la Rt, desde que le puse el Metal Lube, en frio y a bajas rpm apenas hace vibraciones, o por lo menos naaaaada molestas :D. Le he tenido que dar algún apretón para que no se aperre y de paso cargar algo la batería.
Por cierto, de la zona de Valencia......mañana sábado alguien se anima para hacer una rutita/almuerzo? enga, que va a hacer buen tiempo y tengo mono de moto 8-)

Hola chicos/as, voy a participar en la Feria de la Almoneda en Madrid del 9 al 17 de Abril. Si a alguien le interesa, le puedo mandar invitaciones a vuelta de correo.
Mandarme un privi con los datos.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola a TOOS.
PACO64  majo ( YO tambien te quiero) , no me informaron de que era un secreto  ;D ;D ;D ;D . Lo de destituirte si no recuerdo mal cuando  tenias la 1º [highlight]R 1200 RT[/highlight] (  te conocimos). Luego compraste la anterior moto la[highlight] K 1200 GT[/highlight] y  saliste por patas del foro RT  ;D ;D ;D ;D ;D ;D , luego compraste la 2º [highlight]R 1200  RT[/highlight] y volviste a esta tu casa ( de donde NUNCA debistes de salir), ;D ;D ;D ;D. Ahora te compras la [highlight] K 1600 GT[/highlight]  :o :o :o :o ( por logica pies pa que os quiero )  ;D ;D ;D ;D ;D,.Solo se que tienes a UNA SANTA EN CASA  :-* :-* :-*
Ahora en serio que como te dije la disfrutes muchos muchos años ;) ;) ;) , que seas el CENSADOR oficial mas años todavia ;) ;) ;) ;)  , y que AUNQUE NO ME GUSTA ( lo pilllas SARRACENO) , mañana voy a verla al conce , para sentarme en esa pedazo de AMOTO , y de paso que me haga la pelota el vendedor ( NI DE COÑA LA COMPRO )

43474B4A415D475A410E0 dijo:
Hola a TOOS.
PACO64  majo ( YO tambien te quiero) , no me informaron de que era un secreto  ;D ;D ;D ;D . Lo de destituirte si no recuerdo mal cuando  tenias la 1º [highlight]R 1200 RT[/highlight] (  te conocimos). Luego compraste la anterior moto la[highlight] K 1200 GT[/highlight] y  saliste por patas del foro RT  ;D ;D ;D ;D ;D ;D , luego compraste la 2º [highlight]R 1200  RT[/highlight] y volviste a esta tu casa ( de donde NUNCA debistes de salir), ;D ;D ;D ;D. Ahora te compras la [highlight] K 1600 GT[/highlight]  :o :o :o :o ( por logica pies pa que os quiero )  ;D ;D ;D ;D ;D,.Solo se que tienes a UNA SANTA EN CASA  :-* :-* :-*
Ahora en serio que como te dije la disfrutes muchos muchos años ;) ;) ;) , que seas el CENSADOR oficial mas años todavia ;) ;) ;) ;)  , y que AUNQUE NO ME GUSTA ( lo pilllas SARRACENO) , mañana voy a verla al conce , para sentarme en esa pedazo de AMOTO , y de paso que me haga la pelota el vendedor ( NI DE COÑA LA COMPRO )

Ves como tengo razón y motivos para quererte.
Y con respecto a Angeles, ¿por qué no piensas que yo estoy todo el día haciendo méritos, mientras que los cambios de motos son sólo cada un par de años?

1203010D7476420 dijo:
[quote author=43474B4A415D475A410E0 link=1301031761/22#22 date=1301069419]Hola a TOOS.

Ves como tengo razón y motivos para quererte.
Y con respecto a Angeles, ¿por qué no piensas que yo estoy todo el día haciendo méritos, mientras que[highlight] los cambios de motos son sólo cada un par de años?[/highlight][/quote]

[highlight]COMOOOOOOOOOOOOOOOOO , Te conozco hara ¿ cuanto? 4 años y ya van 4 motos.Tio . jajajajaja .Tu en el cole suspendias matematicas JAJAJAJJAJA[/highlight]
[highlight]ANGELES MANIFIESTATE[/highlight]

Si - No?[highlight]NO[/highlight]
Porqué?[highlight]PORQUE MOJA[/highlight]
Que cambias respecto a conducción en seco?[highlight]LA FINURA[/highlight]
Vas seguro?[highlight]SI[/highlight]
Aumentas las distancias?[highlight]DEPENDE [/highlight]
Utilizas marchas largas?[highlight]NO NECESARIAMENTE[/highlight]
Evitas tracción?[highlight]???????[/highlight]

[/quote]

Bueno señores uno que se va a currar y a las 6 de la mañana nos vamos 9 dias a Castellon, a ver si comenzamos las obras en la casa :-X me comprado un modem de esos usb de Movistar, asi que si eso funciona a ratos podre pasar por aqui ;)

Respecto a la encuesta :
No me importa conducir con lluvia,eso si prefiero en seco,pero no me quedo en casa facilmente.
Conduccion mas suave,importante conocer tus neumaticos y la carretera.
Condución suave sin frenadas ni aceleraciones innecesarias.
Marchas largas sin abusar y traccion? la necesaria.
Despues de varias marcas de neumaticos los que mas confianza me dan:Metzeler.

6F5750464D4149220 dijo:
Bueno señores uno que se va a currar y a las 6 de la mañana nos vamos 9 dias a Castellon, a ver si  comenzamos las obras en la casa  :-X me comprado un modem de esos usb de Movistar, asi que si eso funciona a ratos podre pasar por aqui  ;)
Murdock,yo el modem que uso normalmente es el de Movistar, hasta el momento (toquemos madera) no he tenido ningun problema, el unico problema que tuve al principio es que me hicieron una oferta de una cuota fija de 9 eu. y pico mas iva, sin cuota de alta y tres meses gratis, pero el primer mes me cobraron 90 eu. de alta aunque despues de quejarme me dijeron que devolviera el recibo, (cosa que ya habia hecho), asi que estate al loro.

Al respecto de la encuesta:
No me gusta conducir con lluvia. Si no me es imprescindible o inevitable, evito ir en moto con lluvia.
La conduccion intento que sea la mas suave posible,acelerones, frenadas, giros.
Normalmente no me siento seguro con lluvia. Aunque el neumatico que me ha transmitido  mas seguridad jamas con lluvia es el PR2.
Si intento unmentar las distancias de seguridad.
No uso marchas mas largas porque llueva,soy mas prudente con el gas y freno.
En cuanto a la traccion, supongo que te refieres al control de traccion, yo no lo llevo.

A mi me gusta ir en la RT siempre,solo me molesta el viento cuando es fuerte o la niebla,pero aún así si hay que salir sin problemas.
Con un poco más de precaución te diviertes igual,eso si con un poco más de peligro también. :D ;)

[highlight]Blacksu[/highlight], a mi no me importa conducir con lluvia, así me pongo el traje ese amarillo pollo tan chulo que tengo ;D, pero prefiero ir solo, porque, extremo a tope mi precaución, evito pisar la pintura, marchas largas y tope tranquilo, vamos que pulso en mi cabeza el botón de "modo lluvia". Digo que prefiero ir solo, porque para muchos, lo que yo llamo ir con precaución y cuidarme de caerme, sería ir pisando huevos, y pa qué discutir, verdad?
Tú vete a tu ritmo, y yo al mío, que ya nos encontraremos, o eso espero 8-)

A ver BLACKSUDatos de la revisión de los 50.000 kms en concesionario oficial (menuda lista):

Servicio de conservación BMW con inspección anual
cambio de aceite
cambiar liquido de frenos (delantero y trasero)
cambiar filtro de aire
cambiar filtro de aceite
junta interior
junta exterior
anillo obturador
castrol GPS 15W50
castrol EPX 80W90 (cardan)
aportacion sigaus
Recuperar sistema ESA...pongo el precio...27,24 €

Total mano de obra: 227,29 €
Recambios originales: 66,28 €
"Otros recambios": 60,70 €
Descuento de 14,21 €...........subtotal de 354,27 €
+ IVA del 18%= total revisión a pagar de 418,04 €

En cuanto a lo de conducir con lluvia, no me gusta, pero prefiero conducir con lluvia si voy bien equipado que con mucho viento. Un saludo a todos.

sin duda yo también prefiero conducir con lluvia a ir con mucho viento

salu2

A mi no me gusta conducir ni con lluvia, ni con viento, y mucho menos con hielo, pero cuando tengo que hacerlo lo hago seguro. Yo voy en moto los 365 dias del año y cuando tengo que conducir lloviendo, lo hago trazando lo mas vertical y abierto posible, augmento mas la distancia de seguridad y evito circular detras de los camiones, utilizo una marcha por encima de lo que me piden las revoluciones del motor y si es por autovias subo la pantalla hasta arriba, si es en carretera de curvas la bajo por debajo de lo que la llevo en seco y evito las linias blancas, sean pasos de peatones o flechas de indicacion de carril de autovias por encima de todo. Son muy utiles los guantes con limpia viseras para estos casos  ;)

Vssss !!!

HOLA A TODOS.
ami no me gusta conducir con lluvia por que me mojo ;D ;D.
El hielo me gusta en los JBs ;D ;D.
La nieve en las montañas de sierra nevada.
Niebla creo que ay un en huelva que se llama así ;D.
Resumiendo que como en el sur siempre hace sol pues creo que me he acostumbrado a este clima ;D ;D ;D tan bueno.
Por algo será que vienen tantos alemanes por aquí ;D ;D ;D. En fin suerte que tiene uno . No como otros que casi siempre esta nevando o cayendo mierda blanca como dice el ;D ;D ;D ;D ;D

A!!!!! por cierto hoy he estado con Lukas 75 y su esposa Lola que por cierto son unas personas maravillosas.

ALMAGEDON. por cierto donde as comprado la parrila del top case porque me a gustado mucho y tiene luz de
Freno es muy parecida ala que lleva la
LT no?

Hola a TOOS

Bueno hoy e perfeccionado uña ñapa que probe dias atras y que consiste en poner las gomas estas que ponemos en las vetanas para que no entre frio.
Pues bien si quitamos la tapa del lateral izquiedo y lo pegamosen  el carenado que se queda en la moto, conseguimos que no entre el agua cerca de la zona de la bomba de gasolina , con lo cual podemos preveer una averia de la misma.
He realizado fotos pero no se aprecia muy bien , como me ha sobrado material si alguno esta interesado en la concentracion del ESPINAR se lo puedo ponre en 5 minutos.
Hoy hemos pasado la familia entera por un conce de BMW , para ver la famosa GT. ;) ;) Bueno si antes lo tenia claro despues de montarnos,verla y curiosearla , tenemos que decir que es una "" señora"" moto , impresiona su linea , pero puedo decir que YO NO ME LA COMPRARE. Le he visto unos cuantos defectillos ( A MI MODO DE VER). :) :) :)

[quote author=5F5B57565D415B465D120 link=1301031761/37#37 date=1301166910]Hola a TOOS

Bueno hoy e perfeccionado uña ñapa que probe dias atras y que consiste en poner las gomas estas que ponemos en las vetanas para que no entre frio.
Pues bien si quitamos la tapa del lateral izquiedo y lo pegamosen  el carenado que se queda en la moto, conseguimos que no entre el agua cerca de la zona de la bomba de gasolina , con lo cual podemos preveer una averia de la misma.
He realizado fotos pero no se aprecia muy bien , como me ha sobrado material si alguno esta interesado en la concentracion del ESPINAR se lo puedo ponre en 5 minutos.
Hoy hemos pasado la familia entera por un conce de BMW , para ver la famosa GT. ;) ;) Bueno si antes lo tenia claro despues de montarnos,verla y curiosearla , tenemos que decir que es una "" señora"" moto , impresiona su linea , pero puedo decir que  YO NO ME LA COMPRARE. L[highlight]e he visto unos cuantos defectillos ( A MI MODO DE VER).  :) :) :)[/quote[/highlight]]

HOLA A TODOS.
[highlight]J.L.[/highlight]
cuenta, cuenta, aunque yo tampoco me la voy a comprar y alomejor tengo que vender la mia pero siempre es bueno saber los defectillos de otras amotos ;) ;) ;D ;D ;D.

PD. por cierto como esta raquel?

buenas noches, saludos¡¡¡ a mi lo peor que llevo es el viento a la hora de ir en moto :( :(
por lo demas me gusta ir en moto 8-) 8-)

292730303B620 dijo:
[highlight]Berni[/highlight], paz y amor +1 ;)

Y el plus pal salon. por cierto quien tiene el cigarrillo aliñao de maria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como ya he comentado me cambio a la K1600GT y entrego la RT en BMW.

Hay una serie de cosas que me "sobran" porque no han entrado en la valoración que me han hecho de la moto.
Por este motivo voy a ponerlas en venta en el apartado de clasificados.

El listado de cosas es:

- Pantalla grande de la marca Cee Bailys
- Intercomunicador Baehr modelo Ultima XL
- Módulo bluetooht del intercomunicador Baehr
- Soporte para navegador oririginal BMW: es el que veis en la foto pero sin incluir la cuna del Zumo 660
- Pastillas de freno brembo con 200 kms.
- Bujías NGK de iridio

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Buenos dias. Paco 64...esa pantalla que medidas tiene con respecto a la original, lleva deflector? es que en la foto no lo aprecio muy bien. Supongo que la RT la entregarás con la pantalla original no? lo digo porque si no la tienes me puede interesar un cambio de una por la otra.. ::)

Miedoso: enga, empieza a cascar los defectillos de la GTL

Hola desde Castellon, que buena tempertura hace por aqui, a ver si me jubilan pronto y me vengo a vivir aqui ;)

[highlight]Murdock[/highlight] no se como estara por alli arriba , pero, si te vienes aqui , te jubilaran el dia que te entierren.

0C31393B3237310113705E0 dijo:
Buenos dias. Paco 64...esa pantalla que medidas tiene con respecto a la original, lleva deflector? es que en la foto no lo aprecio muy bien. Supongo que la RT la entregarás con la pantalla original no? lo digo porque si no la tienes me puede interesar un cambio de una por la otra.. ::)

Miedoso: enga, empieza a cascar los defectillos de la GTL

La diferencia entre las pantallas es la que se aprecia en la foto (aunque la foto es malilla)

Hola a TOOS

Bueno os veo algo impacientillos , por lo visto en la nueva GT. Quede claro que es siempre segun mi punto de vista
La GT me parece una buena moto segun paraque. Es muy baja , con lo que llegas bien al suelo ,pero a la hora de pilotar rozaras con facilidad en el suelo. No me gusta donde ha puesto el filtro del aceite ( junto a la palanca de marchas). No me gustan por donde han puesto los tubos-manguitos de refrigeracion ,justo por detras de los colectores de escape.En cuanto a lo del desgaste de neumaticos esperaremos a que el amigo PACO64 , nos aporte una vez la tenga , pero le auguro una corta vida. ;) ;) ;)

Un amigo tiene unas maletas BMW, él ahora tiene una K1200S y no le sirven, son para R1100RT, R1150RT, ... si a alguno le interesan ...  :-?

pd: puedo poner unas fotos

Atrás