RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº16-2011)

Buenas, como andamos. Yo con mono de moto. Llueve y frio. Este fin de semana, me lo pasé pescando en el mar. Por lo menos algo saque en limpio 4 pintos, 2 maragotas, y 3 sardas. ;)  De moto nada de nada, que se costipa. ;D Vosotros que, sungo que con más suerte  :)

Otiá, [highlight]VDV[/highlight] por aquí...... :o ::) ;D ;)
Así se empieza ::)

515F4848431A0 dijo:
Otiá, [highlight]VDV[/highlight] por aquí...... :o ::) ;D ;)
Así se empieza ::)
Este seguro que luego se ha desinfectado como los japonese de Fukushima después de pasar por aquí ;D ;D ;D

holaaaa
ya estamos por aqui otra vez despues de pasar unos dias por tierras gaditanas, hemos tenido el placer de conocer a morenoRt espero que en el espinar podamos charlar mas tiempo

74796E716C380 dijo:
[highlight]Murdock[/highlight] no se como estara por alli arriba , pero, si te vienes aqui , te jubilaran el dia que te entierren.

lavit, me puedo jubilar dentro de 5 años, osea a los 58 ;) ;)

Lukas, es normal que te lo pasaras bien con esa gente, es de lo mejor, por eso cada año me voy alli de vacaciones :D

Menuda bienvenida, esto está lleno de francotiradores, ocultos tras enormes parabrisas ;D

Pues eso, que si alguno quiere unas maletas para RT 1100 o 1150, creo que también valen para R1100S, pero no estoy seguro, yo sólo entiendo de nakeds :D

Ale, me voy de aquí pitando ... :o

Que no,[highlight]VDV[/highlight]. Pásate cuando quieras por aquí, con y sin plásticos ;)

Pero entiende que si tú vacilas, serás vacilado ;D, sentido del humor ;)

4A44535358010 dijo:
Que no,[highlight]VDV[/highlight]. Pásate cuando quieras por aquí, con y sin plásticos ;)

Me tendré que dar de alta con otro nick para poder pasarme por aquí sin necesidad de chaleco antibalas ;D

485A481E0 dijo:
[quote author=4A44535358010 link=1301031761/59#59 date=1301294772]Que no,[highlight]VDV[/highlight]. Pásate cuando quieras por aquí, con y sin plásticos ;)

Me tendré que dar de alta con otro nick para poder pasarme por aquí sin necesidad de chaleco antibalas  ;D[/quote]
Tu ves entrando por aquí que acabarás con una RT antes que cante el gallo. ;)

Como no me la cambie alguien por la R, la cosa va a estar mal, el tema económico no veo que vaya a levantar cabeza ni en breve ni a la larga, mientras tanto que dure esta, el coche, las bicis, ... en fin, que no se rompa nada :-?

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Buena semana a los Rteros & Friends...semana que hoy se inicia.... ;)

La lluvia me ha dado problemillas en el jardin de casa a nivel eléctrico...pero gracias a un buen amigo del Foro y un contacto suyo seguro que lo resolvemos en breve....otra ventaja adicional de este Foro... ;)
Gracias a Luis(oniki) :-*

Me han confirmado asistencia a la KDD RT otras 3 personas más...pero no digo nombres no sea que no pasen por donde deben ::) y al final falle algo.... ;D

Gracias por las contestaciones sobre "Como conducir con lluvia" siempre es interesante comparar formas de ver un aspecto de nuestra afición... ;)
Al referirme a tracción... ;) era en relación a evitar en exceso el circular con marchas cortas...y "suavizar" la conducción...como muy bien habéis detallado.... ;)
Buen apunte de Rodamon sobre los guantes limpia viseras...venden también un accesorio flexible que puede colocarse sobre el indice para el mismo fin...

Gracias JesusRT por la info de Retromoto...es una opción más referenciada por una persona en la que confiamos por su experiencia... ;)..... porque Jesus es de Circuito ojito ¡¡¡¡ y piloto experimentado.... ;)

Gracias Jose Luis (Pana) por la "nueva asistencia" de bocinas... ;)

Yayomoto...en la Feria expones o eres visitante? Yo no suelo asistir a esa en concreto. Me gustan algunas antigüedades, aunque reconozco mi gran desconocimiento en el tema...no obstante gracias por tu ofrecimiento.

Edu(mph)..coincido contigo en los Metzeler...les tengo mucho aprecio.... ;)..pero reconozco al igual que Manert que los PR2 me han sorprendido gratamente.... ;)

Gracias Roge por la info de los coste de la revisión de 50.000 KM. Será muy util para comparar con otros presupuestos que voy a pedir... ;)

J.L interesante bricoRT seguro que está muy pensado y la solcuión es buena. Pasa a PAG 1... ;)

Como todo modelo nuevo la K despierta admiración e indiferencia segun sea el color del cristal con que se mira.... ;)
Me gustaría que Pe pusiera su opinión en forma de una de sus crónicas a las que nos tiene tan bien acostumbrados...porque la ha probado....pero no creo que lea este mensaje.... ::) 8-) ;)
Dice que es una maravilla en todos los sentidos, que frena una barbaridad y se maneja muy fácilmente a pesar de su longitud...que el cambio no está redondo en esta versión...
Pero...que con su RT puede hacer lo mismo y que en estos momentos no justificaría su compra.... 8-) ::) 8-)

Por esa razin es interesante verter opiniones constructivas J.L que seguro son válidas para las dos caras del cristal... ;D...no te cortes ¡¡¡¡...lo de los neumáticos....entre peso y potencia....consumo mayor que en RT seguro.... ;)

Rafa...gracias por lo de mamon ...hacia tiempo que no me lo llamaban.... ;) dile a llanera que impresionante...HQ en camisetas...algo así es "oro en paño"....muy buen y bonito trabajo.... ;) 100% exclisivo ¡¡¡¡
Ya tienes negocio al canto.... ;D

BieMWenido VDV al Post de las RT.....gracias por la Info... ;) quien más y quien menos hemos tenido una R... ;)

Asi que a los 58 Manel no? Eso no es de recibo que nos lo pongas a los españolitos de a pie...que ya no sabemos cuando nos tocará.... :'( :'( :'(...será porque en Andorra no ha llegado aun la Crisis imagino.... ;)

Pues nada a seguir....

Un salu2te,
F.

[highlight]Murdock[/highlight] si tienes un hueco en tu empresa, me apunto!!!!
Todo sea por jubilarme a los 58. Aunque tenga que ........ ;D ;D

[highlight]VDV[/highlight] Quién siembra vientos recoge tempestades. :P Y lo de viento no lo digo por lo que te tragas en la r. Normal todo el día en la tombola y al final te toca la pepona. Que cierto es lo de que no se rompa nada, y que no vengan con una derrama.

[highlight]SPI RT[/highlight] tenias la moto aparcada esta mañana delante de la Yamaha de Manresa? (Tomas Belles )

0E1F1D11686A5E0 dijo:
Como ya he comentado me cambio a la K1600GT y entrego la RT en BMW.

Hay una serie de cosas que me "sobran" porque no han entrado en la valoración que me han hecho de la moto.
Por este motivo voy a ponerlas en venta en el apartado de clasificados.

El listado de cosas es:

- Pantalla grande de la marca Cee Bailys
- Intercomunicador Baehr modelo Ultima XL
- Módulo bluetooht del intercomunicador Baehr
- Soporte para navegador oririginal BMW: es el que veis en la foto pero sin incluir la cuna del Zumo 660
- Pastillas de freno brembo con 200 kms.
- Bujías NGK de iridio

Uploaded with ImageShack.us

Ya quedan menos cosas.

4E5F5D51282A1E0 dijo:
[quote author=0E1F1D11686A5E0 link=1301031761/43#43 date=1301214984]Como ya he comentado me cambio a la K1600GT y entrego la RT en BMW.

Hay una serie de cosas que me "sobran" porque no han entrado en la valoración que me han hecho de la moto.

El listado de cosas es:

- Soporte para navegador oririginal BMW: es el que veis en la foto pero sin incluir la cuna del Zumo 660
- Bujías NGK de iridio

Ya quedan menos cosas.[/quote]
Y la cajonera con los mandos de la piña derecha esa no la vendes ;D ;D ;D ;D

4B4F434249554F5249060 dijo:
[quote author=4E5F5D51282A1E0 link=1301031761/69#69 date=1301325526][quote author=0E1F1D11686A5E0 link=1301031761/43#43 date=1301214984]Como ya he comentado me cambio a la K1600GT y entrego la RT en BMW.

El listado de cosas es:

- Bujías NGK de iridio

Ya quedan menos cosas.[/quote]
Y la cajonera con los mandos de la piña derecha esa no la vendes ;D ;D ;D ;D[/quote]

No porque le tendría que poner una perilla de las antigüas de la luz para darle a las antinieblas y los de BMW dicen que eso no lo reconocería el can-bus :D :D :D

43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 dijo:
[highlight]blacksu[/highlight] compadre... me voy a retirar y que ella pinte....jajaja por cierto ya le está pintando a algunos foreros  ::)

Hola RAFA. Espero que LLANERA este pintando la mia R 1200RT BLANCA ;) ;) ;) ;)

0A0E020308140E1308470 dijo:
[quote author=43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 link=1301031761/72#72 date=1301334445][highlight]blacksu[/highlight] compadre... me voy a retirar y que ella pinte....jajaja por cierto ya le está pintando a algunos foreros  ::)

Hola RAFA. Espero que LLANERA este pintando la mia R 1200RT BLANCA  ;) ;) ;) ;)[/quote]

cuando quiera que me pinte una RT de la guardia civil....... ;D ;D ;D

22222F202B3C213D2122273A2F3C27214E0 dijo:
[highlight]blacksu[/highlight] compadre... me voy a retirar y que ella pinte....jajaja por cierto ya le está pintando a algunos foreros  ::)

El Top Manta de Llanero. Por no trabajar lo que inventa. Este sí que es un buen BRICO  ;D ;D

Creo que a los pelones se las regala ;D Para no tener remordimientos y se porte bien en El Espinar  ;D ;D

Hola a todos los RTeros!!!

Soy un nuevo RTero de Jaén y acabo de comprarme la RT-1150, pero su primer propietario es Alemán y tengo el manual original pero en Alemán y este idioma la verdad, es que no lo domino, por ello os solicito a alguno de los RTeros que tengan una RT 1150, si lo consideran a bien, que me enviasen el manual de usuario en español...

La verdad es que paso de una honda deauville a la RT y no conozco nada de este tipo de motor, sólo sé que es un sueño para mí, que he luchado mucho para poder tenerla, y ahora quiero conservarla lo máximo que pueda y como no DISFRUTAR AL MÁXIMO DE ELLA.

Gracias de antemano por vuestra atención y por vuestros sabios consejos.

Un saludo

(APOLORT)

APOLORT, bienvenido al mundo RT 'ero. Gran moto has comprado, yo hice el mismo cambio que tu y me parece que tengo el manual por ahi, ya te dire..... Mientras tanto disfruta de esa pedaso de moto, saludos ;)

7D5B5D41667C2E0 dijo:
[quote author=22222F202B3C213D2122273A2F3C27214E0 link=1301031761/72#72 date=1301334445][highlight]blacksu[/highlight] compadre... me voy a retirar y que ella pinte....jajaja por cierto ya le está pintando a algunos foreros  ::)

El Top Manta de Llanero. Por no trabajar lo que inventa. Este sí que es un buen BRICO  ;D ;D

Creo que a los pelones se las [highlight]regala[/highlight] ;D Para no tener remordimientos y se porte bien en El Espinar  ;D ;D[/quote]
¡Menudo notición!  :o :o :o
¡¡¡Viva el tío Llanero y su Llanera!!!  :-*

Gracias por esas camisetas, en nombre de uno de los "pelones" del Espinar. 8-)  ;D

V,sssss  ;)

4B646D65640A0 dijo:
[quote author=7D5B5D41667C2E0 link=1301031761/75#75 date=1301336598][quote author=22222F202B3C213D2122273A2F3C27214E0 link=1301031761/72#72 date=1301334445][highlight]blacksu[/highlight] compadre... me voy a retirar y que ella pinte....jajaja por cierto ya le está pintando a algunos foreros  ::)

Creo que a los pelones se las [highlight]regala[/highlight] ;D Para no tener remordimientos y se porte bien en El Espinar  ;D ;D[/quote]
¡Menudo notición!  :o :o :o
¡¡¡Viva el tío Llanero y su Llanera!!!  :-*

Gracias por esas camisetas, en nombre de uno de los "pelones" del Espinar. 8-)  ;D

V,sssss  ;)[/quote]

HOLA A TODOS.
[highlight]LLANERO Y LLANERA, un 10 para virginia[/highlight]
mi camiseta que sea la XXXXXXLLLLLLLL ;D ;D ;D ;D ;D ;D...

[highlight]BERNY[/highlight]
tienes un privado mio  ;) ;) ;)

hola [highlight]lavit[/highlight]
no ,no era yo  :(
pero si ves esta ,solo te tienes que fijar en los tres estribos
1 para mi y 2 para la copiloto
thump_6180617luces-m-009-800x600.jpg

en cada lado vale¿¿¿¿¿ ;) ;) ;)

[highlight]Spi[/highlight]Ok, ya me fijare. Me paqrece que sera la unica moto con 3 estribos :)

Rafa (llanero) imagino que esas camisetas tendrán un coste no? porque si no sería terrible ¡¡¡¡ ;D ;D ;D..además de las horas de trabajo, el propio valor de las prendas.... ;)
Podríamos analizar ::) 8-) que coste tendría elaborar una única y EXCLUSIVA para la II KDD RT y sortearla entre los participantes....Vaya regalazo ¡¡¡
Una sola unidad....con una RT "pintada".....y con la leyenda...II Kdd RT - 2011....firmada por Virginia of course... 8-) un Picasso de las camisetas...vamos.... ;)

BieMWenido Apolo RT al Foro y al POST de las RT ¡¡¡
Si nos pasas tus datos te incluimos en el Censo... ;)
Preciosa moto te has comprado...una autentica belleza en la saga RT. No te defraudará y más tras tanta espera y tanto deseo contenido....
Buen cambio, de una Deauiville a una RT...con todos nuestros respetos por la dura Honda, la RT te asciende varios escalones en confort, prestaciones, seguridad.... ;)
Imagino que quien tenga un manual de 1150 te podrá hacer unas copias y enviártelo....
No se si has mirado en emule....en ocasiones puedes encontrarlo alli... ;)
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo por aqui.... ;)
Hay una frase en el Foro que se ha hecho famosa....NO FOTO, NO MOTO....asi que ya sabes.... queremos conocerte a ti y tu máquina... ;)

Espi....2 estriberas traseras? imagino que para comodidad del pasajero no? NO se aprecia muy bien en la foto....

He leído una primera prueba de la K 1600 en Motociclismo y ...y....y.... lastima ser tan mayor y ya casi jubilarme.... ;D ;D ;D
porque desde luego esta pensada para devorar km cómodamente y con toda la tecnología en tus manos.....
Es como si BMW repitiera lo que en los años 90 hizo en ese momento con las K y las R....
Recordáis el cambio de las K 75 y 1100 a las nuevas y revolucionarias Boxer? aplicando nueva tecnología y reactualizando una filosofia que parecía haber muerto... ::)
Todo ello conlleva que los nuevos Boxer 2011-2012 seguro que mejoraran sustancialmente respecto a los de esta generación....
Con toda la tecno aplicada a la K las nuevas RT tendrán incorporaciones significativas en cuanto a prestaciones y gadgets....ya lo veréis.... ;D

Un salu2te,
F.

212F2220283036430 dijo:

Rafa (llanero) imagino que esas camisetas tendrán un coste no? porque si no sería terrible ¡¡¡¡  ;D ;D ;D..además de las horas de trabajo, el propio valor de las prendas.... ;)
Podríamos analizar   ::) 8-) que coste tendría elaborar una única y EXCLUSIVA para la II KDD RT  y sortearla entre los participantes....Vaya regalazo ¡¡¡
Una sola unidad....con una RT "pintada".....y con la leyenda...II Kdd RT - 2011....firmada por Virginia of course... 8-) un Picasso de las camisetas...vamos.... ;)

Preciosa moto te has comprado...una autentica belleza en la saga RT. No te defraudará y más tras tanta espera y tanto deseo contenido....
Buen cambio, de una Deauiville a una RT...con todos nuestros respetos por la dura Honda, la RT te asciende varios escalones en confort, prestaciones, seguridad.... ;)
Imagino que quien tenga un manual de 1150 te podrá hacer unas copias y enviártelo....
Hay una frase en el Foro que se ha hecho famosa....NO FOTO, NO MOTO....asi que ya sabes.... queremos conocerte a ti y tu máquina... ;)

Espi....2 estriberas traseras? imagino que para comodidad del pasajero no? NO se aprecia muy bien en la foto....

He leído una primera prueba de la K 1600 en Motociclismo y ...y....y.... lastima ser tan mayor y ya casi jubilarme.... ;D ;D ;D
porque desde luego esta pensada para devorar km cómodamente y con toda la tecnología en tus manos.....
Es como si BMW repitiera lo que en los años 90 hizo en ese momento con las K y las R....
Recordáis el cambio de las K 75 y 1100 a las nuevas y revolucionarias Boxer? aplicando nueva tecnología y reactualizando una filosofia que parecía haber muerto... ::)
Todo ello conlleva que los nuevos Boxer 2011-2012 seguro que mejoraran sustancialmente respecto a los de esta generación....
Con toda la tecno aplicada  a la K las nuevas RT tendrán incorporaciones significativas en cuanto a prestaciones y gadgets....ya lo veréis.... ;D

Un salu2te,
F.

joooooooo pos si, lo malo es que me tocara a mi jajajajaja...díselo díselo a ver que dice ::) ;D ;D

APOLO, bienvenido y enhorabuena, ahora ha disfrutar con ella ;)

Sobre la camiseta, solo dar las gracias ha llanero/llanera por esa camiseta de regalo ;D ;D

salu2

Pd, no me inportaria pagar por alguna camiseta más, para mi mujer y para mí :D :D

TEXTO DE MOTOS NET:

[highlight]Presentación Michelin Pilot Road 3[/highlight]

* Introducción
* Prueba
* Fotos
* Pros y Contras

michelin pilot road 3
Sin miedo al agua 25/03/2011 - Primer contacto

Michelin presenta el que posiblemente sea el neumático referente en comportamiento para rodar sobre agua. Su diseño es fácilmente reconocible gracias a la nueva tecnología XST que lo dota de su peculiar dibujo, sin olvidar que en su tecnología se emplea también el reconocido doble compuesto bautizado como 2CT que tan buenos resultados ha dado a los Pilot Power 2CT, gama deportiva del fabricante galo. Precisamente y aplicándoles también esta última tecnología, el nuevo Pilot Road 3 no sólo asegura un óptimo comportamiento en agua, sino que además mejora el dinámico en seco sin acusar superior desgaste respecto al Road 2.
El nuevo Pilot Road 3 no sustituye al resto de la gama Pilot Road, sino que es un complemento, un eslabón más alto del hasta ahora tope Pilot Road 2
PVP:
Comparativa aproximada de la gama Pilot Road en medidas:
Delantero. 120/70x17”
Trasero: 180/55x17”

Pilot Road: 120,17€ 145,12€
Pilot Road 2: 145,12€ 187,73€
Pilot Road 3: 147,56€ 198,20€ (¡NUEVO!)

Texto: David Remón
Fotos: Michelin

Desde Jerez de la Frontera

[highlight]APOLORT[/highlight] Bienvenido a este gran foro moteroRTero,una gran moto te has calzado que te llenara de satisfacciones y disfrute.
Lo del manual no creo que tengas problemas en conseguirlo algún forero te lo hará llegar.......a disfrutar ;)

6D636E6C647C7A0F0 dijo:
TEXTO DE MOTOS NET:

[highlight]Presentación Michelin Pilot Road 3[/highlight]

* Introducción
    * Prueba
    * Fotos
    * Pros y Contras

michelin pilot road 3
Sin miedo al agua 25/03/2011 - Primer contacto

Michelin presenta el que posiblemente sea el neumático referente en comportamiento para rodar sobre agua. Su diseño es fácilmente reconocible gracias a la nueva tecnología XST que lo dota de su peculiar dibujo, sin olvidar que en su tecnología se emplea también el reconocido doble compuesto bautizado como 2CT que tan buenos resultados ha dado a los Pilot Power 2CT, gama deportiva del fabricante galo. Precisamente y aplicándoles también esta última tecnología, el nuevo Pilot Road 3 no sólo asegura un óptimo comportamiento en agua, sino que además mejora el dinámico en seco sin acusar superior desgaste respecto al Road 2.
El nuevo Pilot Road 3 no sustituye al resto de la gama Pilot Road, sino que es un complemento, un eslabón más alto del hasta ahora tope Pilot Road 2
PVP:
Comparativa aproximada de la gama Pilot Road en medidas:
Delantero. 120/70x17”
Trasero: 180/55x17”

Pilot Road:    120,17€ 145,12€
Pilot Road 2: 145,12€ 187,73€
Pilot Road 3: 147,56€ 198,20€ (¡NUEVO!)

Texto: David Remón
Fotos: Michelin

Desde Jerez de la Frontera
Ya las tengo pedidas,las he probado y me han gustado demasiado,eso si el código para la RT aún no esta disponible. :-? hasta finales de Abril.

Acabo de actualizar el censo; ya hay 539 monturas inscritas.

2B3373741F262F3225362532400 dijo:
[quote author=1F0E0C00797B4F0 link=1301031761/89#89 date=1301415128]Acabo de actualizar el censo; ya hay 539 monturas inscritas.
Tu de aquí a nada te borras ¿no?  :D :D :D :D
[/quote]

La verdad es que como me va a dar pena borrarme del censo, había pensado solicitar una autorización de inscripción honorífica en el mismo por los méritos adquiridos con lo de la gestión del Censo :-/ :-/ :-/

6F616C6E667E780D0 dijo:

Rafa (llanero) imagino que esas camisetas tendrán un coste no? porque si no sería terrible ¡¡¡¡  ;D ;D ;D..además de las horas de trabajo, el propio valor de las prendas.... ;)
Podríamos analizar   ::) 8-) que coste tendría elaborar una única y EXCLUSIVA para la II KDD RT  y sortearla entre los participantes....Vaya regalazo ¡¡¡

Con toda la tecno aplicada  a la K las nuevas RT tendrán incorporaciones significativas en cuanto a prestaciones y gadgets....ya lo veréis.... ;D

Un salu2te,
F.
PETICION APROBADA!!!!!

LLANERA (Virginita) DONARA UNA CAMISETA PINTADA SEGÚN LA DESCRIPCION DE BLACKSU, GRATIS PARA SORTEO ENTRE PARTICIPANTES Decirme una talla y un color para la camiseta, daos cuenta que según el color de la camiseta, la moto será clara o oscura obviamente.

Si alguien quiere camisetas pintadas, seguir el hilo de "modas llanera" en la seccion otros temas ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1301424540/0#0

7263616D1416220 dijo:
[quote author=2B3373741F262F3225362532400 link=1301031761/90#90 date=1301419027][quote author=1F0E0C00797B4F0 link=1301031761/89#89 date=1301415128]Acabo de actualizar el censo; ya hay 539 monturas inscritas.
[/quote]

La verdad es que como me va a dar pena borrarme del censo, había pensado solicitar una autorización de inscripción honorífica en el mismo por los méritos adquiridos con lo de la gestión del Censo   :-/ :-/ :-/

[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D,por mi bien :D :D :D ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Muchas gracias a Virginia por su generosa aportación a la II Kdd Rtera de Mayo....
Espero no se haya sentido demasiado presionada por mi sugerencia...si es asi, pido disculpas.... :-*
Por tal motivo y no podía ser menos, será ella la que elija talla y color, según le inspire su espíritu creativo... ;)...seguro que acierta plenamente.....gracias de nuevo...

Paco (64)...tu eres de nuestra Familia Motera con y sin RT al igual que otros Amigos y Foreros que lucen diferente modelo en el Censo y están porque les apetece... ;)
Hay muchos amigos en el censo que ya no tienen ni moto ¡¡¡¡ y les agrada seguir apareciendo en el... es una manera simpática de "pertenecer" a un agradable grupo de compañeros sin mayor trascendia, que disfrutar de estas charlas, de las motos, del ocio y los buenos ratos que pasamos juntos.... ;)
............Pero sin duda y por los méritos alcanzados....serás nombrado Caballero RTero de Honor, titulo que te acompañará con todos los reconocimientos posibles hasta el final de tus días moteros ¡¡¡¡....hasta el infinito y mucho más ¡¡¡¡¡ ;D............aunque llegues allí en tu magnífica K ...of course.... ;D ;D ;D ;D

Sergio (KS) si tu eras un amante incondicional de las ANGEL¡¡¡¡ como es eso de que te han gustado demasiado?
Cuenta, cuenta...danos tu sabia opinión fruto de tantos KM con tantos gomáticos ¡¡¡¡

Actualizamos Censo ¡¡¡.....gracias Paco... ;)

Un salu2te,
F.

342C6C6B0039302D3A293A2D5F0 dijo:
[quote author=1F0E0C00797B4F0 link=1301031761/89#89 date=1301415128]Acabo de actualizar el censo; ya hay 539 monturas inscritas.
[/quote]
Me lo has quitado de la boca :) :) :)

5C5945534442360 dijo:
[quote author=342C6C6B0039302D3A293A2D5F0 link=1301031761/90#90 date=1301419027][quote author=1F0E0C00797B4F0 link=1301031761/89#89 date=1301415128]Acabo de actualizar el censo; ya hay 539 monturas inscritas.
[/quote]
Me lo has quitado de la boca :) :) :)[/quote]

Yo siempre pienso bien de los amigos, pero me parece que aquí hay mucho m--------o suelto o mucha envidia :D :D :D

Paco .. ¿Lo dudas?  ;D ... de las dos, de las dos. ;D

Y no se si yo seré el primero de esos, pero aunque no lo sea (que bien pudiera serlo  ;D), eso si .. estaré justito al lado del primero  ;D ;D ;D

JL .. deja de darme la brasa con la GT/GTL .. que si, que ya se que a ti no te gusta. ¡Que le vamos a hacer!, y a mi por desgracia (que no puedo pillármela) si .. ¡Que le vamos a hacer! (pero este me importa más que el tuyo  ;D ;D ;D

Como verás .. tiene que haber de todo en la viña del Señor   :D:D

Ale os dejo, que tengo curro atrasado  ;)

Paco64, es envidia, lo confieso. Yo soy de la banda de Magic; me encanta esa moto. Y si nos compramos una a medias Magic???, , luego cuando ya tengamos dinero nos compramos la otra media y a rodar!!! ;D ;D ;D

JoseRT, no creas que es mala idea del todo  ;D ;D ;D a falta de pan, buenas son tortas (las que nos daríamos tu y yo por querer ambos pillarla para salir con ella) ;D ;D

No creas o esperes que muchos confiesen lo "inconfesable" y digan lo que sienten realmente, pero si lo hicieran habría mucho incondicional deseRTor por akí  ;D ;D ;)

Fijate bien .. ¡¡ Incluso rozando estriberas !!  ;D

Cambiando de tercio .. como se nota que los sectores equidistantes están inactivos o tramitando la prejubilación  ;D ;D ;D ... esto se mueve menos que los ojos de Espinete  ;D ;D ;D

Ale, buen día  ;)

Atrás