RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17-2010)

TeamRT

Curveando
ENCUESTA 2ª-2010

Esta será mas divertida ¡¡¡¡...
[highlight]Elige el color que mas te gusta para la RT¡¡¡¡ [/highlight]​
Tu opinión es muy valiosa
.
Lo importante es que TU decides cual es el mas bonito para ti. ;)
.
[highlight]Agradecemos tu participación.[/highlight]​

rtstransbw3.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 17/2010
Enlace al post nº 16-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 456  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro) 
2. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -  "Zona Este", 22 y 23.05.2010- NUEVALOS (Monasterio de Piedra) (Murdock)
3. ANDORTREFFEN RT 2010 OCTUBRE (Murdock)
4. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) OCTUBRE   (Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

seite2.jpg

...Solo quien tiene una RT sabe de lo que es capaz....es una loba con piel de cordero....cuando te tiene localizado....solo ves una luz en tu retrovisor que se acerca y se acerca....luego una estela de felicidad es lo único que te vas encontrado una vez te ha adelantado.... ;D ;D ;D Pasión ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto correspondiente al album del POST RT - Conduciendo -RT

RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 17/2010-  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]    PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
01-PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECCION DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266266490/0
MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.
5aef073557bed83b294c030e6fe4b07eo.jpg

[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]

ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info y Enlaces a Post de Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA.
También posibles KDD´s RT y EVENTOS que se preparen a lo largo del año y se presenten oficialmente al resto de Foreros en ese mismo apartado.

01 - RT TEAM CATALUNYA & Friends -REUNIÓN MARZO 2010
Próxima reunión en Marzo, en lugar y hora  a determinar en unos días.
[highlight]Organización: JosepT[/highlight] (Mandar privado para contacto...)

02 - RT TEAM MADRID & Friends - [highlight]Info Aqui[/highlight].

03 - RT'S & FRIENDS -23,24 y 25 de Abril 2010. [highlight]Info Aqui[/highlight].

04 - N U E V A L O S - CONFRATERNIZACION RT'S & Friends
22 y 23 de Mayo 2010.
[highlight]Info Aqui[/highlight].

PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS 2.010
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. .
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.

ESPECIAL NEUMATICOS

El pasado mes de Abril 09 se llegó a acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS (Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
[highlight]Para Neumaticos AVON STORM ST "2" (NUEVO MODELO) especial para RT el precio 2010 es aproximadamente 250,00 euros[/highlight].
Avon.Storn2.jpg
http://www.avontyres.es/motorcycle/storm-2-ultra

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en el telefono 91.471.62.85/91.472.79.65.
Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor. VERIFICA LOS PRECIOS 2010.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.
No existen en AVON códigos especiales para la RT
Ningun problema  en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo. ;)

P.D - Rovirá te pedirá le muestres la tarjeta que verás aqui abajo. Imprimela antes de ir ¡¡¡¡

2_009+Rovira+-+RT+TEAM+Colaboraci__n_001.jpg

COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS (Opción 1)
BATERIA EXIDE REF:G-19 GEL 12V 19AH 100A
PRECIO 73,60€, NOS MANTIENEN EL PRECIO A  [highlight]68,25€[/highlight] CARGADORES 62,50€
Entregas-Portes: A estudiar en cada caso.
Para mas informacion enviar privado a RT500 ( Patrick )

COMPRA DE BATERIAS DIRECTA (Opción 2)
PRECIO 57,00 €  por unidad.
TRANSPORTES entre 11,00 € a 15,00 € a domicilio.
Contacto: Srta BELEN 986.232.700
[highlight]Al llamar, indicar que es pedido para el FORO BMWMOTOS.COM[/highlight]
Si hay alguna duda enviar privado a COWBOY (Bernardo)

NUEVA - COMPRA CONJUNTA DE BOMBILLAS - Cierre 05.03.10
Magic tiene la oportunidad de adquirir un blister de 2  bombillas de 21W para intermitencia con "ampolla de vidrio plateada" (que la hace "invisible" tras los plásticos del piloto) por 6,00 € incluyendo el  porte de recepción conjunta del material.
Los otros portes de distribución, los pagará el interesado, como siempre.
Se entregaran en mano en Madrid a quien hubiera hecho el pedido, y por paquete azul (aprox. 6,00-9,00 €) al resto, de forma individualizada o lo más deseable, y a poder ser, unificando varias unidades hacia una sola dirección de envío.

Bombilla+Intermitente+Cromada+12v21w+_1_.jpg

Bombilla+Intermitente+Cromada+12v21w+_2_.jpg

Este pedido se hará una sola y única vez. No garantiza que exista nuevas oportunidades futuras.
[highlight]El pedido se cerrara el próximo viernes día 12.03.10.[/highlight]
[highlight]El pedido final lo cursará MAGIC el sábado día 13.03.10[/highlight]
Si valen o no valen para tu máquina es cosa tuya, asegúrate.
Si hay ingreso, hay envío de blister de bombillas.
Si no funciona alguna bombilla tras recibir el blister, logicamente,no hay garantía alguna.
No se atenderán privados al respecto.
Solo se contabilizará lo publicado aquí y  lo realmente pagado en la fecha indicada.
Este próximo viernes día 05.03.10 a última hora de la noche se cerrará la lista de posibles interesados y se publicará, indicando un número de cuenta en la que hacer el pago.
El viernes 12.03.10 a las 24,00 horas (no antes, ni después), se mirara los ingresos y el mismo sábado 13.03.10 de todos aquellos que esten  identificados y confirmados sus ingresos, se realizará el pedido.
Los plazos de entrega a manejar los informará MAGIC conforme vaya concretando y cerrando el pedido final y con ello pueda pedir datos sobre la fecha de entrega, a la que habría que añadir la de los envíos a realizar según cada caso.

LISTA a 01.03.10:

Magic........... [highlight]3[/highlight] Blisters............... Madrid
Murdock....... [highlight]4[/highlight] Blisters............... Andorra ( recogerá en mano )
Freehold.......[highlight]2[/highlight] Blisters................ Mollet del Valles ( Barcelona )
Aceitunero....[highlight]3[/highlight]  Blisters................Madrid

[highlight]TOTAL: 12 Blisters[/highlight]

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

R 1100RT

bmw%20r1100RT%2096%20%206.jpg

esto es casi un primer puesto ;D ;D

Magic, pues ala a llevar la lista de los que salimos desde Guadalajara, y esta vez no me pierdo el LOMO, faltaria mas ;D ;D ;D

Rafa, Rae, yo ire detras de ti, bueno eso siempre me pasa, pero esta vez para no despistarme del lomo ;D ;D

Manel, a ver si puedes venir el viernes y empezamos la fiesta un dia antes ;) ;)

Carlesbmw, osea que si al final hay cenita el viernes, que la habra, contamos contigo ;)

Lukas, ¿y tu????

Manel, ¿para que pones esta encuesta si sabemos lo que va a salir?????

la mas LA COLORAAAAA, la menos LA NEGRAAAAA

;D ;D ;D

Una cuestion de orden!!!
Por que se ha puesto colorá y no se ha puesto champan, oscura etc....
la ROJA es de color ROJO

a que no sabeis por cual he votado? ;D ;D ;D

palladio, por que no dais tiempo :P

Pd. para la toa negra solo hay un comentario, pero no lo voy a poner en las votaciones :P :P :P :P la mas........................... ;)

MAGIC, malo yo??????????????????? ::) ::) ::) ::)
Menudo susto me has dado, ya pensava que me havia equivocado de mes.
Piensa que en el mes de Abril estoy apontado a Huelva y esa quizas sea mas justa. Yo creo que ya estare bueno, lo malo es que no podre hacer mucha fuerza. Si se me cae la moto voy a tener que pedir que me la levanten (la moto mal pensados ;D ;D ;D). Tendria mala leche (en 17 años solo se me ha caido una moto y de la forma mas tonta. Que lastima que fuera la RT :'( :'( :'()

616770200 dijo:
Manel, a ver si puedes venir el viernes y empezamos la fiesta un dia antes ;) ;)

Angel, ya sabes que lo voy a intentar, de momento he pedido las fiestas ( que tampoco las tengo aseguradas al 100% para la Kedada )

Pues ya seria una buena putada :-/ :-/ pero antes de eso alguna treta haría desde luego, pero como esta el trabajo y la vida, se abusa de los empleados ( funcionarios o no ) :-X

Palladio aquí hay mucha envidia, y como algunos no tuvieron el buen gusto en su día ahora quieren desprestigiar tan bello color....

PD Manel tu sigue así y no te cambiaré los plásticos nunca ;) :D

Vamos a ver, tengamos la fiesta en paz. Que culpa tiene tito Murdock de que BMW sacara esos colores tan mal definidos ;D ;D ;D ;D ;D

Hola buenas tardes alguien sabe donde comprar baratas ::) la michelin pilot road 2 en Madrid.

Saludos.

3537243A3325343B21560 dijo:
Vamos a ver, tengamos la fiesta en paz. Que culpa tiene tito Murdock de que BMW sacara esos colores tan mal definidos ;D ;D ;D ;D ;D

Esacto Carles, si solo con el COLOR hay suficiente ;)

Puagggss ... Vaya guarrería de encuesta :P

Solo incluye colores guarros, indecuados o raritos ;D ;D ;D ;)

Cuando esté la "Gris Granito Metalizada" como reza en el catálogo de la marca (versión Spanish) votaré ;)

2320313C3F3D3F373122500 dijo:
Hola buenas tardes alguien sabe donde comprar baratas  ::) la michelin pilot road 2 en Madrid.

Saludos.

No hagas caso de estos chicos que estan en otras cosas.....
Pregunta aqui..
2_009+Rovira+-+RT+TEAM+Colaboraci__n_001.jpg

Di que eres de BMWmotos.com

Bueno iniciando el recuento del personal que se apunta a salir para Nuévalos desde Guadalajara City ...

JoseRT (eso te pasa por pillar colores raros) ;D ;D
Carlesbmw
AGP
Er "Beduino Mudejar"
.
.
.
.
MAGIC

Un saludt  ;)

Hola majos: 8-)

Por lo que avanza el post, hay pocos quehaceres, eh? :P

Aunque no pueda confirmarlo al 100 % creo que no habrá "demasiados" problemas para que pueda acudir a Nuévalos. Aunque, como digo, hasta finales de abril, no podré asegurarlo a ciencia cierta.

Y, aunque todavía es pronto, también sería conveniente saber quién querrá venir el viernes a Guadalajara a dormir, para así poder buscar un hotel B/B/B y sitio para la cena (ese ya sabe más de uno dónde será ;)).

Lo que no sé si será buena idea, será el desayuno con churros/porras, ya que luego hay a quien no le sientan bien y retorna a la naturaleza lo ingerido ;D.

En cuanto a la ruta, si no hay inconveniente, no será mala idea hacer la que ya seguimos el año pasado, por supuesto, con parada en Puente Vadillos a degustar el ya famoso lomo de olla.

Caso de poder ir, yo, en principio, me volvería el sábado después de comer, como la otra vez.

Cambiando el tercio, Manuel dónde cambiaste la rueda por ese precio? :o

Salu2

Magic, y tú dices que mi color es raro???? pero si el tuyo no está ni en la encuesta....... ;D ;D ;D

Como cada uno tiene sus gustos, y ya que es un color tan feo, por qué no hacerlo un poquito más nacional, y definirlo como color "cava" en vez de champagne ??? ;D ;D ;D ;D

5A696E6957433F3D080 dijo:
Como cada uno tiene sus gustos, y ya que es un color tan feo, por qué no hacerlo un poquito más nacional, y definirlo como color "cava" en vez de champagne ???  ;D ;D ;D ;D
Otro que no se toma la medicación¡¡¡¡¡ ;D

605354536D790507320 dijo:
Como cada uno tiene sus gustos, y ya que es un color tan feo, por qué no hacerlo un poquito más nacional, y definirlo como color "cava" en vez de champagne ???  ;D ;D ;D ;D

Rafa, lo que pasa es que "ese termino" tiene copyrigt de Jose Luis (Panafebert) y se le mantiene. ;)

Pd: Jose, para cuando ese cambio de plasticos???? :-*

545459565D4A574B5754514C594A5157380 dijo:
teniais que haber puesto el amarillo, yo voy a pintar la mia asi  8-)

Anda yaaaaaaaaaaaaaa seria para verlo

Gabi (Solitario), es que el gusto es el gusto ;)

Pd: me veo poniendo un post nuevo mañana ;D ;D ;D ;D este no corre, vuela ;D ;)

Hombreeeeeeee, faltan los coleres actuales > :D :D
Yo para calentar mas el tema he dejado la roja por una casi negra, es el gris trueno, vamos como digo casi negra ;D ;D.

por cierto sabeis como cambiar o añadir en la firma un nuevo logo con este modelo 2010??? :-/
saludos

41797E68636F670C0 dijo:
[quote author=545459565D4A574B5754514C594A5157380 link=1267720835/38#38 date=1267733956]teniais que haber puesto el amarillo, yo voy a pintar la mia asi  8-)

Anda yaaaaaaaaaaaaaa seria para verlo

Gabi (Solitario), es que el gusto es el gusto  ;)

Pd: me veo poniendo un post nuevo mañana  ;D ;D ;D ;D este no corre, vuela ;D ;)[/quote]

jajajajaja ;D

Ya sabéis que tenéis que votar; ta claro
DSC00243.JPG

En la "central"
RT12%20Imagen%20Viaje%20352.jpg

Destacando en el Stelvio
RT12%20Imagen%20Viaje%20246.jpg

Oporto
RT12%20Imagen%20Viaje%20Iberia%20126.jpg

Hasta el corzo es beige
DSC00376.JPG

Y la que os enamorara
DSC00253.JPG

Por Dios, cuanta belleza junta y resumida en tan pocas fotos¡¡¡¡
La última foto a ver si hay alguien que la mejore.... gracias JUANCART12 por ilustrar a esta panda de eRrTeros.

Votado. Mi granito de ARENA aportado al TEAM.

Juancart, preciosas fotos, que envidiaaaaaaaaaaa :)

Y que bonita es la jodia moto ;)

Up the Arena Team

V'ssssssssssssssss

holaaa buenassssss
na que despues de preparar la ruta para nuevalos el GPS se niega rotundamente a ir por la mudejar :o :-?
Que siii, que el viernes noche estare en guadalajaraaa, ;D ;D ;D ;D

Y dónde están los colores 2010? :-/

Bueno, pues si no dais opciones a los colores nuevos, aparte del blanco, está claro, Beige Arena, aunque la blanco polar es muy muy chula.

Jose, en qué bar me pagas una caña? ;)

Tu lo dices Miedoso sin comentarios, aunque a veces os pasais con el tuneo, sino mira esta;
bmw-r1200rt-by-firee-1_460x0w.jpg

1E1007070C550 dijo:
Y dónde están los colores 2010? :-/

Bueno, pues si no dais opciones a los colores nuevos, aparte del blanco, [highlight]está claro, Beige Arena[/highlight], aunque la blanco polar es muy muy chula.

Jose, en qué bar me pagas una caña? ;)
Kerry, pon tú el sitio y sino cuando nos juntemos para dar una vueltecita, que algún día vendrá el buen tiempo. Que buen gusto tienes jodio¡¡¡¡¡¡

Atrás