RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17-2010)

Seguimos a vueltas con los colores.... ::) ::) ::) En primer lugar, hay que borrar los votos "comprados" por JoseRt y los de tros cuyo gusto es más que dudoso....vereís que la roja pasa a el primer lugar... ;D ;D

6664616466620D0 dijo:
Hola que tal?  ;) ;)
Por cierto y solo por curiosidad  ::) se podrian montar en nuestras motos los que no lo tengamos la rejilla del radiador que en otras ocasiones habeis montado?  :-? :-?
Lo digo por si alguien se anima a montarlos que es lo necesario que tengo que comprar pues yo no me atrevo ni a quitar el topkey por ser demasiado dificil  ;D ;D
Esta claro que una cervecita o dos las pago yo y ademas [highlight]docenita de tortas de Alcazar asegurada [/highlight];) 8-)
mirare por casa igual tengo alguna del año pasado Y si no por unas tortitas de esas se la quito a la mia ;D ;D ;D ;D
ya te digo algo ;)

6663506C6E7F603D3F3F360F0 dijo:
Seguimos a vueltas con los colores.... ::) ::) ::) En primer lugar,[highlight] hay que borrar los votos "comprados" por JoseRt [/highlight]y los de tros cuyo gusto es más que dudoso....vereís que la roja pasa a el primer lugar... ;D ;D

Fernando, es lo que pasa por dejarnos olvidados, casi no llegas a votar y frenar al corrupto de Josert :P

Wüennax !! :D

Bueno, vamos a ver que tal se da la jornada de tarde por la sierra de Madrid (El Escorial) con el tiempo que nos tienen anunciado y que ya Oniki ha confirmado con 10 cmts de nieve.

Nos vamos a juntar entre el teatro y la cena unas 20-30 personas por allí y veremos si al final podemos salir o nos tenemos que quedar a dormir en el patio de butacas  ;D ;D ;D ;D

Ya veremos  :-?

Manel ... gracias por la actualización  ;)

Eaa ... buen finde  ;)

467E796F6468600B0 dijo:
[quote author=49656A7161685B506B676D6A6B040 link=1267720835/78#78 date=1267807796]He pinchado la NEGRA. :-X

Aclaración: la pregunta es cual te gusta más ?
otra cosa sería cual tienes tú.

Me gusta tambien la mía.  8-)

Saludos

Manuè, ya sabes, después de la  la Nacional se las llevamos al Venta y en un ratillo cambiamos los plásticos  ;)

Kerry, un 10 tio  ;)

Carles, yo no ignoro, simplemente no estado en casa ( ni buscando-sobornando gente para que vote un COLOR )[/quote]
[highlight][/highlight]
Manel por una caña eres capaz de cambiarme los plásticos??

JoseRt....lo siento si llego a saberlo ante voto por la mía,.....aunque pensandolo bien.....la "clase señorial" que tiene la nuestra....no le llega la negra ni a las pastillas de frenos.

Aquí en el sur, siempre se ha dicho que las motos y los coches NEGRO es de "macarrilla".....muchos veo yo por aquí ;D ;D

Eyyyy,,buenas las encuestas,,acabo de votar , la mejor, la Negra.......

SaluBOX

Holaaaaaaaa!!!!!!! ;) ;) ;)

freehold, si fuera por obligacion no me habria ofrecido, soy muy punyetero en ese sentido. Hoy por ti mañana por mi ;) ;) ;). No es que viva cerca, pero me pilla de paso en la vuelta de Encinasola (soy de Girona) y sino quedamos un dia y nos conocemos con tiempo ;) ;) ;) ;)
Brutus, Josept, etc... viven cerca de ti, pero ellos hasta Nuevalos no vienen a ninguna KDD. Si ellos se ofrecen y no tienes prisa pues te las llevaran ellos sino ya te las traigo yo sin compromiso alguno..... bueno si, tu amistad ;) ;) ;) ;)

Mmmmmmmmmmm.......... que color lleva la delantera????????? cual sera el ganador??????? :D :D :D :D :D :D

Tiene narices, vosotros que podeis ir en moto os hace mal tiempo y yo que no puedo conducir, nos hace aqui un pedazo de sol impresionante :'( :'( :'( :'(

416D627969605358636F6562630C0 dijo:
Manel por una caña eres capaz de cambiarme los plásticos??

Manuel, una caña y unas cañaillas   8-)

Magic, Tocayo segun a salido por la tele, teneis una tarde complicada por la sierra, este año esta nevando mucho mas por el centro que por aqui.

Carles, por aqui tambien hace un tiempo magnifico y yo sin moto  :-[

Muy bien por las votaciones y como era de esperar las de COLOR son las claras perdedoras pero por lo menos no han hecho trampa.

Hola a todos:
Llevo unos días sin entrar en el foro, y hay que ver como corre esto.
Desde ahora entraré menos al foro por unos problemas personales, (no os preocupéis, afortunadamente estoy bien de salud), pero me ocupan otros menesteres que aún sin ser el primero ni el último, es un trago duro que hay que pasar y es cuestión de tiempo. Estoy en proceso de divorcio y con dos niños pequeños, es duro, pero no hay mal que cien años dure. (ni cuerpo que lo resista).
Lado bueno..... asistiré a mas Kdd´s.
Lado malo...... todo lo que podáis pensar.

Lo dicho amigos, estaré mas tiempo en off, pero aunque sé que tengo muchos amigos en este foro para de poder desahogarme, sinceramente, no estoy en mi mejor momento para hablar del tema.

Poco a poco iré recuperando la normalidad y ya me sentiré con animos de mas cosas.

P.D. Ya voté lógicamente por la negra, y es lo bueno que tiene la diversidad de gustos, cada uno se compró la suya de acuerdos a sus gustos personales, y eso.... es una de las pocas cosas por las que no tenemos que pagar impuestos, y es una de las grandeces del ser humano.

Lo dicho amigos, estoy y estaré, pero me tomo unas vacaciones foreras.

Un abrazo a todos. ;)

HOLA A TODOS.
[highlight]en la tabla de colores falta la mia. gris tusteno del 2010  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/highlight]

58415F5755470301340 dijo:
[quote author=6664616466620D0 link=1267720835/55#55 date=1267743644]Hola que tal?  ;) ;)
  Por cierto y solo por curiosidad  ::) se podrian montar en nuestras motos los que no lo tengamos la rejilla del radiador que en otras ocasiones habeis montado?  :-? :-?
Lo digo por si alguien se anima a montarlos que es lo necesario que tengo que comprar pues yo no me atrevo ni a quitar el topkey por ser demasiado dificil  ;D ;D
Esta claro que una cervecita o dos las pago yo y ademas [highlight]docenita de tortas de Alcazar asegurada  [/highlight];) 8-)
mirare por casa igual tengo alguna del año pasado Y si no por unas tortitas de esas se la quito a la mia  ;D ;D ;D ;D
ya te digo algo ;)[/quote]

Gracias por el ofrecimiento Lukas 75 ;) cuando quede menos para Nuevalos te lo recordare, aunque sea muuupesao ;D ;D ;D

Un saludo 8-)

323E26333E28510 dijo:
Hola a todos:
Desde ahora entraré menos al foro por unos problemas personales, (no os preocupéis, afortunadamente estoy bien de salud), pero me ocupan otros menesteres que aún sin ser el primero ni el último, es un trago duro que hay que pasar y es cuestión de tiempo. Estoy en proceso de divorcio y con dos niños pequeños, es duro, pero no hay mal que cien años dure. (ni cuerpo que lo resista).

Lo dicho amigos, estaré mas tiempo en off, pero aunque sé que tengo muchos amigos en este foro para de poder desahogarme, sinceramente, no estoy en mi mejor momento para hablar del tema.

Poco a poco iré recuperando la normalidad y ya me sentiré con animos de mas cosas.

P.D. Ya voté lógicamente por la negra, y es lo bueno que tiene la diversidad de gustos, cada uno se compró la suya de acuerdos a sus gustos personales, y eso.... es una de las pocas cosas por las que no tenemos que pagar impuestos, y es una de las grandeces del ser humano.

Un abrazo a todos. ;)
Ánimo y que sepas que aquí te esperaremos para lo que haga falta. ;)

Hola Bernardo. Animo y que salga todo bien. Me tienes cerca para lo que necesites.

6D61796C61770E0 dijo:
Hola a todos:

Un abrazo a todos. ;)

Cowboy te digo lo mismo que los compañeros, mucho animo ;)

Hola majos: 8-)

Chicovaca ánimo y recuerda que no hay mal que 100 años dure. Un abrazo  ;)

Por si alguien le interesa, aquí os dejo el enlace del LIDL con cosas que pueden interesar a alguien.

LIDL DÍA 11

Salu2

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Llevamos una temporada complicada en esta GRanT Familia.... :-/
Supongo que poco a poco irán normalizándose las cosas....o nos acostumbraremos a ellas...

Bernardo...poco más que decirte...lamentablemente esa experiencia la hemos pasado muchos... :-/
Paciencia, sentido común.....los niños lo primero y adelante....¡¡¡¡
Aqui estaremos.... ;) Un abrazo.

BieMWenido Irko 1150 al Post de las RT ¡¡¡
Ya sabes... si nos pasas tus datos te incluimos en el Censo (ver pag1)
Agradecemos tu presencia en este lugar de encuentro RTero...y como no, tu participación....
Del norte no? Mondragón.... mucha histotia en el nombre.... ;)
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo por aqui.... ;)

Veremos como se presenta la subida a El Escorial a las 21.00 de la noche...no sea que no lleguemos..... ::)

Un salu2te,
F.

.... los que no lo hayan hecho animaros a mandar Fotos vuestras para el Censo.... ;)
Eso de abrir el casco y ver al Rtero tiene su gracia.... 8-)

Como sabeis, Paco64 es el respo del mantenimiento del Censo....asi que si quereis podeis mandarle la foto a él directamente, asi evitamos el paso de que se la mande yo desde RT TEAM.

Venga...un esfuercito....ale....que no se diga........

Un salu2te,
F.

Bernardo, (Cowboy) muchos animos y ya te lo han dicho todo, en Nuevalos te animamos cuerpo a cuerpo.

Rafa, (Rae) Ya lo tenia apuntado, gracias algo caera ;)

Fernando (Blacksu) no se si llegareis con las motos segun dicen, ojito ;)

Hola de nuevo: 8-)

Se me ha antojado una cazadora de cuero de la marca Garibaldi y ....... ya sabeis, que cuando se le pone a uno entre los ojos algo .......

Me ha costado 91 € y creo que está bastante bien según las características que ponen.

Os dejo la foto para que podais verla

CAZADORA GARIBALDI​

Por si a alguien le interesa, está en la página de Ofertix.

También hay cazadoras de cordura, trajes de agua, cascos, guantes y no sé si alguna cosilla más que no recuerdo.

Cuidadín esta noche Fernando y cia. No estaría mal que echárais las cadenas porque pinta mal la climatología en esa zona  :-/ . Me toca currar esta noche y .......... como que después de ver cómo ha amanecido esta mañana y la predicción de la noche, como que no me apetece nada  :-/

Salu2

[highlight]Cowboy[/highlight], mucho, mucho, mucho ánimo, además no hay mal que por bien no venga y el tiempo lo cura todo. Aquí no te faltan amigos para lo que necesites. Un fuerte abrazo ;)
[highlight]Blacksu[/highlight], estoy encantado con salir con vosotros desde Madrid a Névalos, pero hoy, una vez más, y ya van muuuuuchas ;D me han dicho que los RTeros le zumbáis bien pero bien. He estado hoy en el homenaje a Getafix y me han corroborado que correis más que los de las RR :o. Me ha dicho algún Efero que en más de una ocasión les ha sido imposible seguiros el ritmo y para colmo, Diana escuchando todo esto, que dice que al primer exceso de velocidad se me baja de la moto :(
Pero bueno, que sepáis que no hay ningún problema, os puedo garantizar que yo en casa siempre tengo la última palabra................Sí, cariño :-?

Tranquilo KERRY que, cuando vamos en grupos grandes, no se va tan rápido, sino más bien tranquilos (pero sin dormirse, eh? ;D )

KERRY, que los RTeros corremos???????? que va!!! ::) ::) ::) :D :D :D :D :D
Enserio, no es para tanto, todo depende de quien va delante ;D ;D ;D ;D, hay de todo, lo que passa es que la RT va sola y aunque vayamos tranquilos vamos mas rapido que los demas ;) ;) ;)

Tema colores y para llevar la contraria a Coleta: he votado por la plata. La razón? Porque es la mía. Me reservo el derecho de decir cual me gusta mas. Al fin y al cabo, quien ha sido honrado de verdad?

;) Angel (Kerry) pero quien te ha dicho eso? ::)...

Bromas a parte, en los Madriles tenemos un protocolo a seguir que debe cumplirse al 100%..
Todos salimos juntos...todos volvemos juntos...
No importa el nivel de conducción....todos nos adecuamos a quien menos rápido circule...todos esperamos al siguiente....nadie se retrasa y se pierde...nadie va incómodo....
Ante todo la seguridad y el disfrute de la compañía.....
Si alguien desea ir más rápido se marcha y nos espera en el siguiente punto....
Si alguien prefiere ir más tranquilo...le esperamos en el siguiente punto....
Nunca hay problema y lo más importante es ir y volver tras un excelente dia de moto en la mejor de las Compañías...

Es cierto que hay una cierta fama que realmente es infundada...
Como dice Rafa, podemos ir rápidos, pero nunca en peligro...y siempre respetamos las normas, aunque el tema de velocidad sea algo más complicado...pero como siempre nos supervisa algun buen amigo de la Benemérita...si hay algun momento que pudieramos salirnos de ese protocolo...estamos seguros nos lo diría y hasta el momento nunca ha ocurrido asi.... ;)

Los Caballeros RTeros se comportan...tenlo por seguro... ;) y con nuestras acompañantes más aún.... ;)

Lo que pasa es que la RT es mucha RT ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un salu2te...
F.

Bueno hacia El Escorial...mañana os contamos..... ;)

Las fotos prometidas ;)
Está es para MURDOCK Y MIS AMIGOS DE LOS MADRILES pedirla para REYES,la gastareís más que la RT
23507_1272081396808_1073089763_30653611_5272869_n.jpg

23507_1272072876595_1073089763_30653592_6675331_n.jpg

23507_1272072836594_1073089763_30653591_7873354_n.jpg

23507_1272079076750_1073089763_30653600_150960_n.jpg

23507_1272079196753_1073089763_30653603_3077685_n.jpg

23507_1272079396758_1073089763_30653608_1922493_n.jpg

23507_1272079476760_1073089763_30653610_584690_n.jpg

[highlight]Blacksu[/highlight], [highlight]Carles[/highlight] y [highlight]Rae[/highlight] me dejais más tranquilo, le enseñaré los mensajes a Diana ;)

[highlight]KS34[/highlight], se te ve bien bandido. Menudas vacacioncitas ta has debido meter, eh? :D

HOLA A TODOS.
[highlight]KS34.[/highlight]que saliditas te das pisssssshhhhhhhha ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

no sabia que [highlight]manel [/highlight]queria cambiar la RT por una de nieve ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

yo al final no voy a comprar la RT he comprado esto porque biendo como esta el panorama me viene mejor

a77202f45e6340ccf7e00a9ad525-1-3.jpg

COWBOY. amigo mio mucho animo como te comente por telefono. ITA te manda muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Cowboy, ya sabes que aquí me (nos) tienes para lo que haga falta. Ánimos.

V'ss

Sergio (KH7) veo que has estado por les Terres de Lleida.....espero te hayan tratado bien,company

Bern,,(cowboy) yo acabo de pasar por un proceso parecido, muchos animos y la cosa no acaba ahi.......los amigos RTeros te apoyan y siguen,,,aunque no voy a Nuevalos, no te pierdas su apoyo...

SaluBOX

Gracias, muchas gracias a todos. Me siento muy orgulloso de poder decir que pertenezco a esta gran familia, que aunque en principio entramos por compartir nuestro cariño por las RT´s, todo va mucho mas allá y es cuando entra la persona, con nombre y apellidos.
Gracias.

Atrás