RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17-2011)

TeamRT

Curveando
rtstrans4.png
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 17/2011
Enlace al post nº 16-2.011
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA....
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre las personas que conforman la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros.... [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Su objetivo es, dentro de lo posible, conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar esta base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡. Cliquea en la llave inglesa y accederás a el... ;)

icongreenarrowmp6.png
bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor... ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección, sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros, además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas.

A fecha de hoy, tenemos 539 Foreros RTeros censados... [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Buscador RT

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , cliquea sobre la lupa....es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detalla en el presente apartado la situación de las KDDs en estudio, en preparación y confirmadas gestionadas por foreros del Post RT.

KDDs RT 2011:

En Preparación:
1. II RT Treffen & Friends - 20, 21 y 22 de Mayo de 2011 en San Rafael, El Espinar, Segovia (Coordinador-Sito)
2. III Transpirenaica, 26 al 30 de Septiembre 2011 (Andorra - Cantabria o Finisterre) 5 días (Coordinador - Murdock)

En Estudio:
3. I RT Asturias, Primavera 2011 (Coordinador - Frangijon)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero.... Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

r1150rt_01.jpg

LLega la primavera y con ella el deseo de rodar y rodar...momento idóneo para preparar nuestra montura...visitas al concesionario para las revisioneas oportunas...cambio de neumáticos...limpieza ....preparación de salidas....al final nuestra R1150RT luce impecable y está preparada para llevarnos donde y cuando digamos.....;D ;D ;D Pasión .... ... RT " ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Fuente-Web

RESUMEN DE TEMAS RT

En esta sección encontraras en forma de "cabecera de noticia", un breve resumen de TEMAS DE INTERES tratados en este POST.
Se hará referencia a NOVEDADES relacionadas con nuestro modelo, asi como otros asuntos que se comenten en BMWMOTOS.COM y puedan ser enlazados desde aqui con el fin de aprovechar al máximo "casi" todo lo publicado sobre nuestras máquinas.

EN ESTE POST
01-.../...

NOVEDADES 2011
01-Nuevos PILOT ROAD 3 para las Sport Touring : http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/12/todo-sobre-el-nuevo-michelin-pilot-road.html by J.L

DE INTERES
01-(III)ULTIMO ESTUDIO DURACIÓN NEUMÁTICOS EN RT (Marzo 2011) by PanafebeRT: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298724166
02-(I) COMPARATIVA DURACIÓN NEUMÁTICOS RT 1100/1150/1200: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819
03-(II) DURACIÓN NEUMÁTICOS RT. NUEVA TOMA DE DATOS!!!:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279

DISFRUTA DE TU RT EN IMAGENES ¡¡¡¡
01-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT by Lugo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271717933/0
02-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (II): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272779858/0
03-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (III): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286828216/0
04-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (IV): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300305769

GADGETS  RT

CAMISETAS RT TEAM  CAT

Camiseta+RT+TEAM+CAT+2011.jpg

Los compañeros Rteros de Cataluña están prepararando la producción de la Camiseta RT TEAM CAT.
Podeis ver el diseño en la imagen expuesta en este apartado. El logo RT TEAM va en su colores "oficiales" RT team... negro y rojo... ;)
El precio Inicial para un mínimo de 30 unidades es de 16.00 € a los que hay que añadir los gastos de envio habituales de correo.
No te pierdas este Gadget, este recuerdo "exclusivo" de otros Compis de otras zonas y vete reservando una por privado a Jesus ([highlight]a.j1200rt[/highlight]).
Esperamos tu pedido....  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Informaremos sobre ella aqui.

ADHESIVOS REFLECTANTES PARA MALETAS Y TOP CASE  RT 1200

Confeccionados en Vinilo REFLECTANTE de 3M en NEGRO.
Esta serie de reflectante producen reflexión cuando son iluminados en ausencia de luz ambiente.

Clic para ver la Fofo ampliada.

Interesado pinchar AQUI

PRECIO: 1 JUEGO   = 22 EUROS + 8 Mensajería = 30 Euros - Unidad: 30 Euros
PRECIO: 2 JUEGOS = 22x2= 44 + 8 Mensajería = 52 Euros - Unidad: 26 Euros.
PRECIO: 4 JUEGOS = 22x4= 84 + 8 Mensajería = 96 Euros - Unidad: 24 Euros.
Envío por mensajería
Distribuido por Empresa Colaboradora de este Foro  Villace/ViniPrinter

ADHESIVOS LOGO BMW PARA TIJA-LLAVE DE   RT 1200

www.pegatashop.com

pegata.png

villace.jpg

ESPACIO RT

Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

R12.. Historia BMW...

22xo36.jpg

Seguimos ;)

Hoy toca descansar y mirar los entrenos libres de Jerez, despues de tantos años bajando seguidos.......... este no puede ser :'(

Para los de Madrid…

Como mañana no puedo salir y hoy hace un día de escándalo, pues se me ha ocurrido sobre la marcha que esta tarde cuando acabe de trabajar  (a eso de las 16h. más o menos) me voy a dar un paseo tranquilo por la Sierra, sin rumbo y sin prisa.. "RT-ando" que se dice... La idea es estar de vuelta a media tarde, sobre las 18-19h.

Si a alguien le apetece hacer unos kilómetros y tomar un café podemos quedar.

Saludos

606F797F79756D792A0 dijo:
Para los de Madrid…

Como mañana no puedo salir y hoy hace un día de escándalo, pues se me ha ocurrido sobre la marcha que esta tarde cuando acabe de trabajar  (a eso de las 16h. más o menos) me voy a dar un paseo tranquilo por la Sierra, sin rumbo y sin prisa.. "RT-ando" que se dice... La idea es estar de vuelta a media tarde, sobre las 18-19h.

Si a alguien le apetece hacer unos kilómetros y tomar un café podemos quedar.

Saludos

Buena idea ;) pasalo bien !!!

Al resto, pasadlo bien el sabado, ya contareis como ha ido ;)

Vssss !!!

;) Jesus, Jesus eres como el demonio...me tientas....asi que dejo a los clientes con los que tengo cita a las 16,00 horas para la firma de un contrato y me voy contigo....mmmmmm..... ::)....me echan, seguro.... ;D
Que te lo pases bien y disfruta por todos un poco.... ;)
La idea es muy sugerente, pero en mi caso imposible de llevarla a cabo....lástima....
Un salu2te,
F.

[highlight]Blacksu[/highlight], gracias.
Tema de las revisiones y ruedas.
La revision la pase hace 77km en la moto, osea , que la pase en noviembre y los kms que tiene de mas , son los que hay del concesionario a casa. Pasare la proxima revision sin hacer kms.
Ruedas , voy loco por cambiarlas, son todavia las de fabrica y quiero las PR3.

[highlight]Miedoso[/highlight]cuanto ha tardado en llegarte la alarma china?

464845474F5751240 dijo:
;) Jesus, Jesus eres como el demonio...me tientas....asi que dejo a los clientes con los que tengo cita a las 16,00 horas para la firma de un contrato y me voy contigo....mmmmmm..... ::)....me echan, seguro.... ;D
Que te lo pases bien y disfruta por todos un poco.... ;)
La idea es muy sugerente, pero en mi caso imposible de llevarla a cabo....lástima....
Un salu2te,
F.

Siempre puedes aducir "motivos justificados o de fuerza mayor"...   ;)  ;D

¡Pasadlo bien mañana!

POR FIN ES VIERNES Y FIN DE SEMANA DE GRAN PREMIO

A disfrutaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr

¡¡¡¡Animo Valentino!!! Bueno y a Dani Pedrosa también (eso va por Jeep69) ;) ;)

Yo para variar me voy al pueblo pero sin la moto :-[, menos mal que esta mañana hemos salido con los compañeros del curro y hemos hecho una my buena ruta por la sierra de Alicante con un buen almuerzo incluido ;D ;D ;D

Hola,

Al final lo de la pantalla, le han puesto la piña izquierda entera nueva.

El viaje a Grazalema muy bueno y la compañia mejor, pero ............................................. la GS se tragaba mucho mejor los baches, eso de coger un bache con la RT no lo llevo muy bien.

Saludos

Hola a TOOS.
Pues que digo que tengo un juego de luces xenon para la RT (tema canbus) . Que si alguno le interesa por 70 lereles se las doy .Si eres de madrid "" te las monto "" y si no lo eres pago yo los portes ;) ;) ;) ;)

10282F39323E365D0 dijo:
J.L, como es que te lo vendes ?¿?¿ tienes de mas o los desmontas ?¿

Hola genio , Pues los desmonto , porque quiero llevar a homologar los faritos pequños ,el tubo de escape y alguna cosita mas y como en la ITV la 1º vez la pase bien , pero el encargado me dijo ( [highlight]PARA LA PROXIMA LOS QUITAS Y LUEGO LOS VUELVES A PONER[/highlight]), pues eso que los quito para que con las demaas cosas no me pongan pegas.Tengo que decir que me ha parado la G.C. y no me han dicho nada ,ya que los llevo bajos y no doy el cante . OK

J.L, pues por que no lo haces asi??? yo los desmonto antes de pasar la ITV y despues lo vuelvo a poner, una vez que te acostumbras a esa luz.............. ::)

1C2423353E323A510 dijo:
J.L, pues por que no lo haces asi??? yo los desmonto antes de pasar la ITV y despues lo vuelvo a poner, una vez que te acostumbras a esa luz..............  ::)

Ya MANEL , pero estoy cansado de montar y desmontar. Es mas la proxima moto "" NO LE HAGO NA DE NA "" ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Murdock, si engaño a la mujer cuando llegue del curro, mañana me voy por tus tierras.

Lavit, ya lo siento, pero estoy en Tarragona, subimos mañana por la tarde ya que curro por la noche, otra vez sera Amigo.

01050908031F0518034C0 dijo:
[quote author=1C2423353E323A510 link=1301644697/24#24 date=1301678865]J.L, pues por que no lo haces asi??? yo los desmonto antes de pasar la ITV y despues lo vuelvo a poner, una vez que te acostumbras a esa luz..............  ::)

Ya MANEL , pero estoy cansado de montar y desmontar. Es mas la proxima moto "" NO LE HAGO NA DE NA "" ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Otro más para el club.

645C5B4D464A42290 dijo:
Lavit, ya lo siento, pero estoy en Tarragona, subimos mañana por la tarde ya que curro por la noche, otra vez sera Amigo.
Ya me lo imaginaba. Supongo que nos cruzaremos por la carretera a la tarde, ya que nos llevamos a la perra. La idea es hacer las compras y subir a la montaña para que corra un rato y comer en plan picnic.

[quote author=3939343B30273A263A393C2134273C3A550 link=1301644697/30#30 date=1301724346][highlight]gordologo[/highlight] ayer por la noche vi tu moto en valdelagrana junto a otra RT [highlight]me habria gustado saludarte hombre.[/highlight]

Y a mi  :D este año no hay pescaito de momento  :'(

[quote author=41414C43485F425E424144594C5F44422D0 link=1301644697/30#30 date=1301724346][highlight]gordologo[/highlight] ayer por la noche vi tu moto en valdelagrana junto a otra RT me habria gustado saludarte hombre.
[highlight][highlight]miedoso[/highlight] en jerez habia otra RT blanca como la tuya  ;)[/quo[/highlight]te]

SERA UNA IMITACION CHINA DE ESAS, YA QUE LA ORIGINAL LA TENGO YO JAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D

PAG 1

[highlight]Info:[/highlight]

Un Salu2te, ;)

RT TEAM

Hola Compañeros:
Estoy aquí de milagro :'(. Como el viernes hizo buenísimo, salí hacer unos km. Por culpa de una avispa, casi me la pego. Resulta que la susodicha no me preguntéis como, libra la cúpula de la moto, y por tener la pantalla levantada del casco se pega el gran leñazo en las gafas. Se queda dentro del casco, la muy condenada me picó, instintivamente freno como puedo, menos mal que era en un tramo recto. No quiero ni pensar lo que me sucedería en otro tramo. Moraleja: Por mucho calor que haga pantalla bajada y airearse por los respiraderos del casco, una vez y nada más :o

Hola, Jesús, ¡menos mal que no fue nada! :o
Casi no nos podemos conocer en la Treffen Retera por culpa de un insignificante bicho :(

Hace tiempo se me coló una avispa por el cuello, bajó por la espalda y me pegó tres picotazos... yo pensaba que era mi "copilota" que me estaba pinchando con algo de su chaqueta... ¡qué dolor!

Un abrazo y V,sssss ;)

Hola a todos.

Que bonita no??

1200_11.JPG

Hoy la hemos estrenado. Y como hacemos siempre la primera salida hemos subido a Montserrat para enseñársela a la "Moreneta" para que nos la cuide, y de paso que nos vigile a nosotros.

Primera impresión; el sonido enamora, la ligereza se nota y el motor exprime mas que el otro.

Ya os contaré.

Francesc

¡¡¡Preciosa, Francesc!!!
Con esa "madrina" que te has buscado seguro que os cuidará bien.
La mía es la gris trueno... también preciosa.
La verdad es que: ¡me gustan todas!  :-* ;D
V,ssss  ;)

775954565E464007350 dijo:
PAG 1

[highlight]Info:[/highlight]

Un Salu2te, ;)

RT TEAM
¡¡¡Qué camiseta tan guapa!!!

¿Para cuándo una de los madriles?  8-) :)

V,ssss  ;)

0A3E2D222F293F2F4C0 dijo:
Hola a todos.

Que bonita no??

1200_11.JPG

Hoy la hemos estrenado. Y como hacemos siempre la primera salida hemos subido a Montserrat para enseñársela a la "Moreneta" para que nos la cuide, y de paso que nos vigile a nosotros.

Primera impresión; el sonido enamora, la ligereza se nota y el motor exprime mas que el otro.

Ya os contaré.

Francesc

Moltes felicitats, Francesc....

Son indescriptibles las emociones que se sienten ese primer fin de semana con la moto nueva...

Respecto a lo de bonita.... Lo tuyo es el gris, ¿Eh?

¡Ei Francesc! muy chula. ¡ A disfrutarla! Pedazo madrina te has buscado.

Saludos :)

Francesc,

Ese color me pone los ojillos asin :D :D :D

muy bonita a ver si nos vemos y me la presentas ;)

Sus dejo que tengo que volver al curro :-X :(

V'ss

Atrás