RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17-2011)

Muy bonita Francesc. Disfrutala.
La mia todavia tiene que hacer ese viaje a conocer a la Moreneta.
Regreso de Andorra con nueva Cahqueta :D :D :D :D
Luego os la presento. Ahora toca acabar de ver GP

;) Hola a Todos,

Buen domingo.... y buenas carreras....Lorenzo y Pedrosa...excelente pareja.....

Jesushr...con avispas hemos tenido malas experiencias casi todos....mi mujer Alicia casi se tira de la moto una vez, cuando en un viaje a Cadiz , en verano, le entró por la manga de la cazadora una avispa que le produjo varias picaduras en el cuerpo....como siempre hay que alegrarse de que no te pasara nada .... ;)....a mi me gusta conducir con la pantalla semi abierta y bichos me como alguno que otro.... ;)

Francesc OTRA RT ¡¡¡¡ yo creo que te conozco 3 unidades ¡¡¡
Enhorabuena ¡¡¡¡ que la disfrutes con salud y durante muchos KM...y que nosotros lo veamos... ;)
Es del mismo color que la de Kerry (Angel)...que por lo visto se está poniendo de moda la pintura mate.... ;)
Buena Madrina..."La Moreneta".....
Aunque ya nos has dado un anticipo....a ver si nos vas poniendo tus impresiones sobre la nueva RT.... ;)

Yo el sábado estrené esta....a ver que os parece  ::) 8-) ;D

29-02_04_11+Sorpresa+________.JPG

Muy simpático, amable y comunicativo el agente de la Benemérita, que como vió que le hacia fotos a la RT "personalizada"  me dejó su chaqueta, sacó la moto del aparcamiento y nos dejó hacer todas las tomas que quisimos...además de contarnos muchas cosas sobre como están ajustados los radares fijos (116 km) y los móviles (133 Km) ya que parece ser que solo desean penalizar en "movimiento" a quienes realmente vayan por encima de 130...
Muy interesante la conversación, su actitud y su empatia....que una vez más sirve para que valoremos a unas personas que trabajan mucho y por muy poco...y que están a las ordenes de políticos demasiado interesados...y no digo más.... :P

Andhy...tema de camisetas o polos RT TEAM para Madriles o de otras zonas, es solo cuestión de ponerse manos a la obra y tener un voluntario que gestione el tema.... ;)

Jose (Instalobo) Re-BieMWenido..hacia tiempo que no te pasabas por aqui....
Buena iniciativa el tema de las "Denuncias" y gracias a la documentación aportada podemos hacer que estas tengan sentido...gracias por tu trabajo.... ;)

Un salu2te,
F.

hola
[highlight]francesc[/highlight]
que la disfrutes ,
no tengo el gusto de conocerte personalmente :(cosa que me gustaría mucho,pues eres TU EL( CULPABLE )de que YO tenga esta grandísima moto ;) ;) ;)si nos vemos algún día te lo explicaría  con más detalles de como pasó todo :) :)

Jo, Francesc, ¡ ¡ ¡ KINAMOTO ! ! !
A disfrutarla amb salut!

Hola:
Os doy las gracias a todos vosotros por interesaros por mí golpetazo con la Abeja Maya. Bueno la cara ya va mejor, pero el susto fue morrocotudo, parecía a Rocky Balboa ;D

Felicidades FRANCESC me encanta.
Yo también me voy a una Ermita cuando estreno vehículo y me ha ido bien ;)

Felicidades Francesc por tu nueva RT. Ya nos contarás tus impresiones.

He probado la GS modelo 2010, más bajos, más altos, y es muy elástica. Da la sensación de que sea más ligera que en modelos anteriores. Pregunta: ¿sucede así mismo con la RT 2010? y de acuerdo contigo, el sonido es fantástico.

Francesc, te voy a hacer una pregunta indiscreta, ¿porqué no a la K1600GT? porqué quizás es muy parecida a la anterior K1200GT?

Lo siento, pero tu opinión es muy importante para mí.

HOLA A TODOS.
[highlight]Francesc[/highlight]
que la disfrutes con mucha salud y le hagas muchos km ;) ;) ;) ;)

[highlight]jesus.[/highlight]
eso de los picotazos tiene guasa ami hace tiempo me se colo una abeja por la ventana del camion y me pico en la espalda y no veas lo que pica :'( :'( :'( :'( :'(

¡¡¡Hola, Blacksu!!! :o :o :o

Estás tan bien caracterizado y te "cae" tan bien la moto y el equipo, que por un momento pensé que eras "del cuerpo".... :o Y pensaba... ¡anda, que ir de ruta con la moto oficial y el uniforme! ;D ;D ;D

Un abrazote ;)

3A34393B332B2D580 dijo:
;) Hola a Todos,

Buen domingo.... y buenas carreras....Lorenzo y Pedrosa...excelente pareja.....

Jesushr...con avispas hemos tenido malas experiencias casi todos....mi mujer Alicia casi se tira de la moto una vez, cuando en un viaje a Cadiz , en verano, le entró por la manga de la cazadora una avispa que le produjo varias picaduras en el cuerpo....como siempre hay que alegrarse de que no te pasara nada .... ;)....a mi me gusta conducir con la pantalla semi abierta y bichos me como alguno que otro.... ;)

Francesc OTRA RT ¡¡¡¡ yo creo que te conozco 3 unidades ¡¡¡
Enhorabuena ¡¡¡¡ que la disfrutes con salud y durante muchos KM...y que nosotros lo veamos... ;)
Es del mismo color que la de Kerry (Angel)...que por lo visto se está poniendo de moda la pintura mate.... ;)
Buena Madrina..."La Moreneta".....
Aunque ya nos has dado un anticipo....a ver si nos vas poniendo tus impresiones sobre la nueva RT.... ;)

Yo el sábado estrené esta....a ver que os parece  ::) 8-) ;D

29-02_04_11+Sorpresa+________.JPG

Muy simpático, amable y comunicativo el agente de la Benemérita, que como vió que le hacia fotos a la RT "personalizada"  me dejó su chaqueta, sacó la moto del aparcamiento y nos dejó hacer todas las tomas que quisimos...además de contarnos muchas cosas sobre como están ajustados los radares fijos (116 km) y los móviles (133 Km) ya que parece ser que solo desean penalizar en "movimiento" a quienes realmente vayan por encima de 130...
Muy interesante la conversación, su actitud y su empatia....que una vez más sirve para que valoremos a unas personas que trabajan mucho y por muy poco...y que están a las ordenes de políticos demasiado interesados...y no digo más.... :P

Andhy...tema de camisetas o polos RT TEAM para Madriles o de otras zonas, es solo cuestión de ponerse manos a la obra y tener un voluntario que gestione el tema.... ;)

Jose (Instalobo) Re-BieMWenido..hacia tiempo que no te pasabas por aqui....
Buena iniciativa el tema de las "Denuncias" y gracias a la documentación aportada podemos hacer que estas tengan sentido...gracias por tu trabajo.... ;)

Un salu2te,
F.
La madre que te parió :o

Buenos días a todos!!

Uffff vaya susto me he pegado esta mañana...he ido a arrancar la moto y en cuanto ha terminado el "checking" ha aparecido en la pantalla el famoso EWS...así que he apagado corriendo, la he dejado descansar un minuto, he repetido la operación y ha arrancado sin problemas...¿me preocupo (más)?

Por otro lado, el otro día pasando la suspensión de dos casco a uno la moto se movió un poco (no creo ni que llegase a medio metro) y se bloqueó el ESA, pero cuando llegué al destino, apagué y encendí la moto y parece que resucitó. Aunque no se si es obsesión mía, pero me parece que no funciona del todo bien...... ::) ::) ::)

Un saludo a todos!!!

4765617A6F0E0 dijo:
Buenos días a todos!!

Uffff vaya susto me he pegado esta mañana...he ido a arrancar la moto y en cuanto ha terminado el "checking" ha aparecido en la pantalla el famoso EWS...así que he apagado corriendo, la he dejado descansar un minuto, he repetido la operación y ha arrancado sin problemas[highlight]...¿me preocupo (más)?[/highlight]

Por otro lado, el otro día pasando la suspensión de dos casco a uno la moto se movió un poco (no creo ni que llegase a medio metro) y se bloqueó el ESA, pero cuando llegué al destino, apagué y encendí la moto parece que resucitó aunque no se si es obsesión mía, pero me parece que no funciona del todo bien...... ::) ::) ::)

Un saludo a todos!!!

Sólo lo suficiente como para ir al conce a que te miren si tu moto ha pasado la campaña del EWS y si no es así, que te la cambien.

Vsssssssssssssss

Blacksu te sienta bien tanto la moto (eso no es ninguna sorpresa), como la chaqueta (eso sí es una sorpresa ;D ;D ;D), ya sabes que si la crisis se agudiza tienes otra salida ;). Ya me contó Kerry que la ruta fue de las desoxidantes, lastima habérmela perdido.

0E2C283326470 dijo:
Buenos días a todos!!

Uffff vaya susto me he pegado ......

Por otro lado, el otro día pasando la suspensión de dos casco a uno la moto se movió un poco (no creo ni que llegase a medio metro) y se bloqueó el ESA, pero cuando llegué al destino, apagué y encendí la moto parece que resucitó aunque no se si es obsesión mía, pero me parece que no funciona del todo bien...... ::) ::) ::)

Un saludo a todos!!!

Hola!!

Yo ese ajuste del ESA que comentas lo hago solo en parado, ten en cuenta que hay piezas en movimiento con un servomotor que las mueve físicamente, si además están sujetas a las oscilaciones propias de la suspensión pueden producirse malos ajustes o creo que incluso alguna avería.
Yo en marcha solo ajusto la posición confort/normal/sport y si puedo también lo hago en parado.

Bueno, un saludo... :)

(Tenemos un café/cervecita pendiente)

panafebeRT, si no recuerdo mal, hace un año pasé la famosa "campaña" y me la cambiaron, de ahí mi mayor preocupación...

Sí, sí ,Jesus, efectivamente lo ajusto siempre en parado...solo me moví un pelín porque me desestabilicé, pero vamos no llegó ni al medio metro...pero el hecho, es que dejó de parpadear y de "bajar"...

Por supuesto, la cervecita está pendiente y hay que cumplir!!!!! ;) ;)

Un saludo!

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

A ver Lavit...esa Chaqueta nueva.... ;)

Espi rt....cuenta cuenta la influencia de Francesc en tus decisiones de compra de RT....cotilleo.... ;D

Venga Francesc pon tu reflexión de RT VS KGT que nos interesa.... ;) y sieso (Re-BieMWenido)se quita esa duda... ;)

;D ;D ;D ;D ;D Andhy...no...ni mucho menos....del "Cuerpo", con todos mis respetos no soy...bastante tengo con el mio como para ser del otro, que por lo que nos cuentan buenos amigos pertenecientes a el y algunos simpáticos agentes como el que nos permitió divertirnos un rato con su moto y uniforme.....sufren lo suyo....
Tenemos un determinado concepto de la G.C, un prejuicio muy asociado a su función recaudatoria en la carretera (son cumplidores de las directrices que les dan)...pero gracias al Foro en estos años y a situaciones como la del sábado, te aseguro que cambias muchísimo el punto de vista de un Cuerpo de Seguridad que tanto hace por el ciudadano.
No es peloteo, es "conocimiento" de la realidad.... ;)

Rafa (llanero) ;D ;D ;D ;D ;D doy el pego verdad? ;D ;D ;D ;D ;D y ademas Chusquero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose RT...gracias por lo de que me queda bien la Moto y la chaqueta.....pero na de na....apretando la barriga que el agente era de los atléticos... ;)
La salida fue a ritmo, sin llegar a la desoxidante "standar"...las K-GT son muy "agiles" ::) 8-) y los pilotos que nos acompañaron nos marcaron muy bien al igual que J.L por donde y como circular, por lo que añades a la seguridad y la diversión...el aprendizaje.... ;)
La verdad es que me divertí mucho...de vez en cuando se precisa recuperar sensaciones... ;)
Espero que Angel repita también.... ;)

Carlos (Ikota) que añadir al tema EWS...al conce a asegurarte y quitarte el "mal rollito" de pensar que no esté todo OK...ya nos contaras.... ;)
Me apunto al Cafe o Aperitivo con Jesus RT ;D ;D ;D

Rodamon gracias por el enlace.... muy buen precio.
A mi me podría interesar.
Lo digo para no pujar entre nosotros a medida de que se acerque el fin de la subasta y lógicamente en relación al precio final que esté alcanzando....
Lo guardo en "favoritos" hasta el cierre del anuncio.... ;)

Pues nada a seguir que mañana me toca Valencia....ida y vuelta y sin parar para poder saludar a nadie... :P

Un salu2te,
F.

De nada Blacksu, haber a cuanto se pone. yo ya tengo, asi que no pujare, vale ? ;D ;D ;D

Vssss !!!

Ikota, ¿como andas de tus achaques? Ya leo que si vas en moto es que no vas mal del todo. ¿Y la II RT TReffen? ¿No te animas?.

Un abrazo Carlos.

Enhorabuena Francesc que la disfrutes con mucha salud,sacala a sol que si se decolora un poco aprovechas el viaje a Garmisch para que te la cambien jejeje.
Un abrazo

Francesc bonita moto, que la disfrutes.... y como dice Kerry es la más parecida a la Arenilla ;D

Por cierto voy a cambiar "la última estrella" que ya es muy vieja por esta que me gusta mas.....

Es una R100RT montada a trocitos...pero que va de maravilla, yo la he visto ir y tiraba como las nuevas.....si yo la tuviese.... jooooder como iba yo a dejar esa moto ::)

637A646C6E7C383A0F0 dijo:
holaaaaaaaa
morenooooRT como va la cosa???
venga que ya falta menos para mayo ;) ;) :) :)

HOLA A TODOS,
[highlight]LUKAS75.[/highlight]
bien por ahora. esperemos que en mayo este mejor ;D ;D ;D ;D ;D
que de gente se esta apuntando a la KDD no?

[highlight]ATENCION ESTO ES PARA LAS TRs CON ENSALADERAS[/highlight]

el otro dia me pase por el conde en sevilla y me comento el jefe de taller que en breve abra una campaña de botes de liquidos para cambiar los botes de liquidos del embrague y freno delantero.

ale asi que todos los que tengan RTs del 2010 en adelante ya sabe lo que tienen que hacer ;) ;) ;) ;) ;)

Hola,

A quien le corresponda y fue quien hizo el logo, y si puede, necesito el logo de RT team en vectorial, voy a ver si hago un pin de plata y una chapita para la RT.

Muchas gracias.

Saludos

Wüennax !!

Muy interesante la bolsa sobre-depósito para la RT de la subasta eBay.

Gracias por la información ;)

Un saludt ;)

5B797D6673120 dijo:
Buenos días a todos!!

Uffff vaya susto me he pegado esta mañana...he ido a arrancar la moto y en cuanto ha terminado el "checking" ha aparecido en la pantalla el famoso EWS...así que he apagado corriendo, la he dejado descansar un minuto, he repetido la operación y ha arrancado sin problemas...¿me preocupo (más)?

Por otro lado, el otro día pasando la suspensión de dos casco a uno la moto se movió un poco (no creo ni que llegase a medio metro) y se bloqueó el ESA, pero cuando llegué al destino, apagué y encendí la moto y parece que resucitó. Aunque no se si es obsesión mía, pero me parece que no funciona del todo bien...... ::) ::) ::)

Un saludo a todos!!!
A mi me paso algo parecido con 7.000 Km. y cuando me di cuenta estaba tirado por la noche en un sitio sin cobertura, gracias al dueño una casa de los alrededores que me dejo llamar desde un fijo a una grua sino todavia estoy alli.
Si te arranca tira pal conce, segun como le da arranca y segun como no. El problema es la antena del contacto que conecta con el chip de la llave y la centralita (segun me dijeron), salieron defectuosos te lo cambian en garantia (por lo menos a mi).

[highlight]Blacksu[/highlight] hago la presentacion. Aunque parece ser que el sabado habiamos unos cuantos por la zona de Andorra.

Como dije anteriormente tenia unn par en mente, pero, la otra que tengo es Richa y me ha dado muy buen resultado.
2cpt8bk.jpg

En esta foto se ve como en la parte alta tiene una cremallera para que pase el aire y vayas fresqito en verano.
108bu9v.jpg

Aqui se ve la cremallera interior que coge los dos forros, independientes, uno que es termico y el otro que es impermeable. Puedes quitar los dos o dejar solo el impermeable para cuando llueve ::), o llevarlo en el top case guardadito, se monta en un minuto.
9ifjms.jpg

La chaqueta es toda negra menos el modelo que va inscrito en rojo .
2r43dro.jpg

Tiene cremalleras en los hombros y en las mangas a modo de ventilacion, esto junto con la de la espalda dicen que se va fresco en verano ;D ;D ;D a 40º a pleno sol pasas calor SI O SI.
o5yr6u.jpg

Ademas de llevar protecciones homologadas por la CE en hombros, codos y espalda. Refectante en la zona lumbar y bolsillos especificos para movil.
Todo ello por unos modicos 159€ en motocard Andorra, merece la pena subir a comprarla. Precio en motocard BCN 189€.
La verdad es que vi una IXS muy guapa tambien , pero , como digo yo. Mas vale viejo conocido que marca nueva por conocer, eso que era 10€ mas barata. ;) ;)

Hola a todos. Hago en este momento mi presentación oficial en este post, donde espero seguir aprendiendo muchas cosas sobre esta fantastica maquina que acabo de adquirir.

He leído la primera pagina (y las demas), así que de momento no puedo hacer aumentar el censo porque aún no tengo foto donde se me vea la cara. Ya llegará.

Os dejo una de la bicha en solitario. Me falta el top case y alguna cosilla más, la completaremos.

Espero que os guste.

P.D.: muchas gracias por toooooda la informacion que estoy recibiendo a traves del foro. Sois  geniales.

Bienvenido buzzo al post de las RT's, bonita maquina la tuya ;) cuidala, te dara muchas satisfacciones. Saludos !!!

Vssss !!!

Hola a todos!

Fer (Blacksu) efectivamente llevaré la moto al taller porque no quiero que me pase como a manert, intentaré hacerme un "hueco" para pasarme por Movilnorte...

Alfonso (Sito) los dolores se han convertido solo en molestias leves, así que bastante mejor, muchas gracias, aunque la lesión solo se soluciona pasando por quirófano, algo de momento no plantebla por la suavidad de la lesión. respecto a la quedada de Segovia te pongo un mail ;) ;)

Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones ;)

Alguien sabe que bocina puedo poner a una RT 2010, para mejorar el sonido?

465B5055595B5A340 dijo:
[quote author=58525447565C54150 link=1301644697/85#85 date=1301989479]Alguien sabe que bocina puedo poner a una RT 2010, para mejorar el sonido?

Una Stebel Magnum, 136 db.  ;)

Vssss !!![/quote]
Gracias, donde puedo conseguirla?

454F495A4B4149080 dijo:
[quote author=465B5055595B5A340 link=1301644697/86#86 date=1301992052][quote author=58525447565C54150 link=1301644697/85#85 date=1301989479]Alguien sabe que bocina puedo poner a una RT 2010, para mejorar el sonido?

Una Stebel Magnum, 136 db.  ;)

Vssss !!![/quote]
Gracias, donde puedo conseguirla?[/quote]

Yo la compre por Ebay, haber si la encuentras allí ;)

Vssss !!!

Bienvenido [highlight]Buzzo[/highlight]. Bonito color. Top case , mejor empresa auxiliar.

Muy buenas:

Revisión de los 20.000 + anual: 220 aurelios.
De la Torre Simon en Madrid. Con aceite del cardan, liquido de frenos y con 10 euros mas por ponerme las pastillas traseras que yo tenía compradas.

Saludos moteros.

5F484747523D0 dijo:
Hola a todos. Hago en este momento mi presentación oficial en este post, donde espero seguir aprendiendo muchas cosas sobre esta fantastica maquina que acabo de adquirir.

He leído la primera pagina (y las demas), así que de momento no puedo hacer aumentar el censo porque aún no tengo foto donde se me vea la cara. Ya llegará.

Os dejo una de la bicha en solitario. Me falta el top case y alguna cosilla más, la completaremos.

Espero que os guste.

P.D.: muchas gracias por toooooda la informacion que estoy recibiendo a traves del foro. Sois  geniales.

Hola BUZZO
. Muy chula .Tu eres el de la custon ¿ NO?.Pues nada danos mas informacion de donde eres y demas cosas.Una cosa el 22/05/2011 tenemos una reunion muy chula animate y nos conoceras.OK

Bienvenido Buzzo, que color mas bonito ;)

Ya te lo han dicho, si te animas el mes que viene hay una Kedada de RT's ;) seras bien recibido y de paso la presentas en "sociedad" ;) ;)

63676B6A617D677A612E0 dijo:
[quote author=5F484747523D0 link=1301644697/81#81 date=1301956715]Hola a todos. Hago en este momento mi presentación oficial en este post, donde espero seguir aprendiendo muchas cosas sobre esta fantastica maquina que acabo de adquirir.

Espero que os guste.

Hola BUZZO
. Muy chula .Tu eres el de la custon ¿ NO?.Pues nada danos mas informacion de donde eres y demas cosas.Una cosa el 22/05/2011 tenemos una reuion muy chula animate y nos conoceras.OK[/quote]
sobre todo a mi, el peor y mas mamón de todos asi que cuidadito

5C5C515E55425F435F5C59445142595F300 dijo:
[quote author=63676B6A617D677A612E0 link=1301644697/92#92 date=1302006256][quote author=5F484747523D0 link=1301644697/81#81 date=1301956715]Hola a todos. Hago en este momento mi presentación oficial en este post, donde espero seguir aprendiendo muchas cosas sobre esta fantastica maquina que acabo de adquirir.

Espero que os guste.

Hola BUZZO
. Muy chula .Tu eres el de la custon ¿ NO?.Pues nada danos mas informacion de donde eres y demas cosas.Una cosa el 22/05/2011 tenemos una reuion muy chula animate y nos conoceras.OK[/quote]
[highlight]sobre todo a mi, el peor y mas mamón de todos asi que cuidadito[/highlight][/quote]
TU callate que ya tienes tus YOYAS aseguradas. No me asustes al personal , por lo menos hasta que vengan a la II RT y les gastemos las novatadas JOE ;D ;D ;D ;D ;D

03090F1C0D070F4E0 dijo:
Gracias. Es complicado el montaje o es desenchufar y enchufar. Un saludo.

Es facil, quitas la bozina antigua, le cortas la toma que lleva la moto, le pones dos terminales y la conectas. El cable que lleva la ralla es el + ;)

Vssss !!!

el finde de carreras en jerez fue de escandalo salvo el domingo pero que los forofos no nos importa que llueva, nieve, etc...
sino no habria carreras, ni concentraciones, ni nada de nada asi que lo dicho finde de escandalo :D

buzzo muy bonita esa moto, es el color mas bonito de 2010no porque sea como la mia jajajajjjajajajaj, sino porque es la verdad.

Atrás