Hola a Todos,
Buen domingo.... y buenas carreras....Lorenzo y Pedrosa...excelente pareja.....
Jesushr...con avispas hemos tenido malas experiencias casi todos....mi mujer Alicia casi se tira de la moto una vez, cuando en un viaje a Cadiz , en verano, le entró por la manga de la cazadora una avispa que le produjo varias picaduras en el cuerpo....como siempre hay que alegrarse de que no te pasara nada ....

....a mi me gusta conducir con la pantalla semi abierta y bichos me como alguno que otro....
Francesc OTRA RT ¡¡¡¡ yo creo que te conozco 3 unidades ¡¡¡
Enhorabuena ¡¡¡¡ que la disfrutes con salud y durante muchos KM...y que nosotros lo veamos...

Es del mismo color que la de Kerry (
Angel)...que por lo visto se está poniendo de moda la pintura mate....

Buena Madrina..."La Moreneta".....
Aunque ya nos has dado un anticipo....a ver si nos vas poniendo tus impresiones sobre la nueva RT....
Yo el sábado estrené esta....a ver que os parece :

;D
Muy simpático, amable y comunicativo el agente de la Benemérita, que como vió que le hacia fotos a la RT "personalizada" me dejó su chaqueta, sacó la moto del aparcamiento y nos dejó hacer todas las tomas que quisimos...además de contarnos muchas cosas sobre como están ajustados los radares fijos (116 km) y los móviles (133 Km) ya que parece ser que solo desean penalizar en "movimiento" a quienes realmente vayan por encima de 130...
Muy interesante la conversación, su actitud y su empatia....que una vez más sirve para que valoremos a unas personas que trabajan mucho y por muy poco...y que están a las ordenes de políticos demasiado interesados...y no digo más....
Andhy...tema de camisetas o polos RT TEAM para Madriles o de otras zonas, es solo cuestión de ponerse manos a la obra y tener un voluntario que gestione el tema....
Jose (Instalobo)
Re-BieMWenido..hacia tiempo que no te pasabas por aqui....
Buena iniciativa el tema de las "Denuncias" y gracias a la documentación aportada podemos hacer que estas tengan sentido...gracias por tu trabajo....
Un salu2te,
F.