Visentin
En rodaje
Nekobasu dijo:
Hola Neko: Creo que no hay que desmontar nada. Llegas perfectamente con la mano. Me harías un hombre si pudieras sacar alguna foto más detallada del conector (o si compruebas que se puede conectar al de la bocina).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nekobasu dijo:
AGP dijo:IMPORTANTE, NECESITO VUESTRA OPINION....
A ver que os parece esta idea....
Encargar Vino de Rioja con la etiqueta personalizada con nuestro logo RT.
No he dicho nada antes hasta tener suficiente seguridad en que se podria hacer, pero ahora necesito saber vuestra opinion sobre ello, si la media es positiva nos lanzamos a ello y si no lo abortamos desde el inicio.
En el caso de que sea positiva hariamos una lista de interesados y empiezo a negociar en serio los posibles vinos y los diferentes precios, (estoy pensando en un vino joven...pero admito sugerencias) y si esto fuera asi podriamos organizar una cata antes de la decision...
PLEASE, ¿ Que pensais?????
Gracias,
solemotera dijo:Sito para el Censo RT
Nombre: Soledad
Nick: Solemotera
Ciudad: Alcala de Henares
Modelo: R 1200 RT
Color: Negra
Año: 2008
Visentin dijo:Yo no soy muy vinero, pero me apunto al vino.
Por el tema de los neumáticos también soy partidario de cambiar los dos a la vez por seguridad. Además, lo que te ahorras lo pierdes en tiempo si ha que ir dos veces al taller.
Algunos creen que por pagar tanto por su moto es la mejor en todos los aspectos, hablo de meter a una RT en atascos,manifestaciones,etc, etc como si fuera el scooter de un mensajero ;Dlukas75 dijo:segun tengo entendido las motos de GC siempre han llevado ventilador en el radiador de aceite y siempre han sido especial para ellos, el problema que tuvieron algunas de ellas (de las nuevas) fue por una mala programacion, os acordais de la campaña del picado de biela (pues algo tenia que ver)y de todos es sabido que un boxer sin aire es igual a calenton, el manual dice no dejar el motor en marcha estando estacionada por riesgo de incendio (algo asi quiero recordar) vamos como dirian los ingenieros alemanes: el motor boxer es como las lentejas las tomas o las dejas
;D ;D ;D ;D
v´sss
solemotera dijo:Sito para el Censo RT
un saludo de otros de alcalasolemotera dijo:Sito para el Censo RT
Visentin dijo:
AGP dijo:IMPORTANTE, NECESITO VUESTRA OPINION....
No he dicho nada antes hasta tener suficiente seguridad en que se podria hacer, pero ahora necesito saber vuestra opinion sobre ello, si la media es positiva nos lanzamos a ello y si no lo abortamos desde el inicio.
En el caso de que sea positiva hariamos una lista de interesados y empiezo a negociar en serio los posibles vinos y los diferentes precios, (estoy pensando en un vino joven...pero admito sugerencias) y si esto fuera asi podriamos organizar una cata antes de la decision...
Gracias,
Maverick_1 dijo:[quote author=AGP link=1236448224/75#79 date=1236696830]IMPORTANTE, NECESITO VUESTRA OPINION....
Gracias,
Francesc dijo:Hablando de neumaticos, alguien conoce esto???
http://www.pirelli.es/web/catalog/m...oto/MOTO_MV_ANGEL_ST.xml&vehicleType=MOTO
[highlight]Pirelli Angel ST[/highlight], ángel y demonio
Pirelli ha presentado un neumático con doble personalidad, un sport-turismo que combina las cualidades que buscas en un neumático para viajar con las de un neumático casi deportivo.
![]()
Francesc dijo:Hablando de neumaticos, alguien conoce esto???
http://www.pirelli.es/web/catalog/m...oto/MOTO_MV_ANGEL_ST.xml&vehicleType=MOTO
Pirelli Angel ST, ángel y demonio
Pirelli ha presentado un neumático con doble personalidad, un sport-turismo que combina las cualidades que buscas en un neumático para viajar con las de un neumático casi deportivo.
![]()
Picard dijo:Hola a todos,
Finalmente después de insistirme un montón mi amigo Mapi, paso a detallaros mis datos para censarme del todo
Nombre: José Manuel
Nick: Picard
Moto: BMW R1200RT color plata
Lugar: Soto del Real - Madrid
Un abrazo a todos y en especial a los RTeros
PACO64 dijo:
Nekobasu dijo:Soy un poco corto, ¿qué tapón exactamente? yo no recuerdo haber visto ninguno :-[
Picard dijo:Hola a todos,
Finalmente después de insistirme un montón mi amigo Mapi, paso a detallaros mis datos para censarme del todo
sito bmw dijo:[quote author=Picard link=1236448224/105#113 date=1236775650]Hola a todos,
Sardaukar dijo:Os pongo dos fotos a ver si es este conector el que buscais
![]()
![]()
V,ssssssssss a todos
sito bmw dijo:[quote author=Picard link=1236448224/105#113 date=1236775650]Hola a todos,
AGP dijo:[quote author=sito bmw link=1236448224/120#123 date=1236789378][quote author=Picard link=1236448224/105#113 date=1236775650]Hola a todos,
PACO64 dijo:
josert dijo:[quote author=sito bmw link=1236448224/120#123 date=1236789378][quote author=Picard link=1236448224/105#113 date=1236775650]Hola a todos,
PACO64 dijo:Creo que tendré que buscar un amplificador pequeño ¿alguna sugerencia?
Rafuky dijo:[quote author=PACO64 link=1236448224/120#132 date=1236800034]
Creo que tendré que buscar un amplificador pequeño ¿alguna sugerencia?
Rafuky dijo:[quote author=PACO64 link=1236448224/120#132 date=1236800034]
Creo que tendré que buscar un amplificador pequeño ¿alguna sugerencia?
rafuyyyyy volveis a almonacid???? como se nota que salisteis bien comidos o te refieres a las alpujarras???Rafuky dijo:Hola Paco:
Tiene una entrada jack (donde entra el aparato que quieres amplificar), y una salida jack, para los cascos o lo que le quieras conectar.
La carga la realiza, a través de un puerto usb, pero yo seria de lo que a priori menos me preocuparia, porque yo llego unas nueve horas de uso con él, y la bateria todavia no se ha resentido.
No obstante, si quieres quedamos un dia (no se si eres de Madrid) lo ves y lo pruebas. O te lo bajo a Almonacid si vas... No se coo prefieras.
Un saludo
Rafuky