RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº18-2011)

2A373C39353736580 dijo:
[quote author=31313C33382F322E323134293C2F34325D0 link=1302117402/45#45 date=1302389115][quote author=3D3E382238253E510 link=1302117402/13#13 date=1302123218]Hola,...una preguntilla

en la revisión de los 10'000 Km nos cambian el aceite de la RT ?

gracias de ante mano

salu2
según la casa debe cambiarse cada 5  ::)[/quote]

Entonces por que en el libro sellan la proxima revision cada diez mil ?  :(

Vssss !!!
[/quote]

hola
rodamon .según un mecánico de bmw a los 10.000 ....por el tema de costes¿?¿?¿?¿
(hablando de tu a tu le dije....¿que opinas de cambiar el aceite a los 5.000? fué rotundo ....el motor te lo agradecerá
;)
yo se lo cambio a los 5.000 y en el próximo filtros y aceite
20w50 mineral ;)

Hola a TOOS
KS34FOREVER Perdona que no te respondiera TIO ESTOY ALGO DESPISTADO ULTIMAMENTE, ;) ;) ;) .Los XENON se te van de precio , pero todo se puede negociar, y en cuanto a los PR3, estoy ansioso de ponerlos para ver como van. OK gracias ;) ;) ;)

Pues parece que roza muy pronto, si aumentas la foto y te fijas en el neumatico no ha usado todo el ancho de rodadura ni mucho menos.
Eso no es ninguna critica al comentario ni mucho menos, solo es una apreciacion.

De vuelta de mi primera salida con la Gilda, de momento todo perfecto, un poquito de dolor en el hombro por forzar al poner el caballete >:(
Viaje con de todo un poco, sol, aire a raudales, lluvia, que mas se pude pedir.
La verdad es que la zona de los monegros habia unas rachas de viento que me tiraban la moto al carril contrario y me llagaban incluso a sacar de mi carril. temperatura agradable todo el camino hasta Zaragoza. de regrso a casa nos ha caido una de agua, desde Igualada hasta la puerta de casa . Mañana veremos si el hombro ha pasado el reto, asi sabre si estoy preparado para salidas en grupo.

424E414A5D5B2F0 dijo:
Pues parece que roza muy pronto, si aumentas la foto y te fijas en el neumatico no ha usado todo el ancho de rodadura ni mucho menos.
Eso no es ninguna critica al comentario ni mucho menos, solo es una apreciacion.

Buena apreciacion manert ;)

Vssss !!!

6B6F636269756F7269260 dijo:
Hola a TOOS
KS34FOREVER Perdona que no te respondiera TIO ESTOY ALGO DESPISTADO ULTIMAMENTE, ;) ;) ;) .Los XENON se te van de precio , pero todo se puede negociar, y en cuanto a los [highlight]PR3,[/highlight] estoy ansioso de ponerlos para ver como van. OK gracias ;) ;) ;)

José Luis, no los monteeeeeeeees. Para el tipo de conducción que haces tú, no los montes. Yo los llevo, y te digo que la moto cuando vas tranquilo va muy bien, pero cuando le retuerces la oreja se mueve.  :P El problema es la rueda delantera, que no va igual de bien que la trasera.

En conducción fuerte la rueda delantera se mueve, pero es que cuando te aplicas de verdad hay que tener cuidado con el meneito. Pregúntale a MorenoRT, que este sábado se vino conmigo. Yo ya se lo había adelantado, y hasta este sábado no lo había comprobado (de eso me encargué yo ;)).

Antes que los PR3 montaba los PR2, Metzeler o los Angel.

Me consta que no es un problema de presiones ni de equilibrado, dado que las ruedas están montadas por Michelín y las presiones tengo que mirarlas cada vez que salgo con la moto (es lo que tiene que sean gratis ::)).
Al principio pensé que podía ser mi rueda, que van con una numeración adicional a la normal para control de Michelín, pero cuando Moreno me dijo el sábado que le pasaba lo mismo... :o No es mi rueda, ni soy yo, ni la suspensión, ni las presiones, ni el equilibrado....

67636F6E6579637E652A0 dijo:
Hola a TOOS
KS34FOREVER Perdona que no te respondiera TIO ESTOY ALGO DESPISTADO ULTIMAMENTE, ;) ;) ;) .Los XENON se te van de precio , pero todo se puede negociar, y en cuanto a los PR3, estoy ansioso de ponerlos para ver como van. OK gracias ;) ;) ;)

Jose, compi, has probado los Avon?? Se que hay gente que no ha quedado muy contenta, pero yo estoy encantado con ellos y sabes que no voy especialmente despacio... ::) ::) ::)

Quizá no soy muy objetivo por que solo he montado, si no recuerdo mal, los michelin que traía de serie y luego avon...quizá tenga que probar yo otros para poder aconsejar, no? ;D ;D ;D

Bueno ahí queda!

Un abrazo!

Ikota, estoy como tu .... y no cambio ....

Mi mulita venia con los Metzeler Z6 ..... y me parecieron una kakita .... 10000 contando los primero 5000 sin darle cera .... en lluvia me daban miedo y tumbar, no me atrevia, se ivan de delante.

Cambie a Avon y todo cambió. Tampoco voy especialmente despacio .... y voy por el tercer juego. los dos ultimos son los Avon II ......

Quizas deberiamos da haber probado algo mas para poder "aconsejar" .... pero paso de mas cambios ... con estos se me acaba el dibujo y me duran 12000 Km .....

Saludos.

2231252C2D392C430 dijo:
Ikota, estoy como tu .... y no cambio ....

Mi mulita venia con los Metzeler Z6 ..... y me parecieron una kakita .... 10000 contando los primero 5000 sin darle cera .... en lluvia me daban miedo y tumbar, no me atrevia, se ivan de delante.

Cambie a Avon y todo cambió. Tampoco voy especialmente despacio .... y voy por el tercer juego. los dos ultimos son los Avon II ......

Quizas deberiamos da haber probado algo mas para poder "aconsejar" .... pero paso de mas cambios ... con estos se me acaba el dibujo y me duran 12000 Km .....Saludos.

Toma ya!!

Yo no consigo sacarles más de 7.000 kms....quizá es, para mí, el punto debil....(pero claro viniendo de una RR donde solo "aguantaban" 5.000...me parecía hasta aceptable :P :P)

Pero efectivamente, como ya hemos visto de forma recurrente por aquí, las opiniones de los neumáticos en nuestras "queridas", dependen mucho de percepciones absolutamente subjetivas... ;D ;D

Un saludo ;) ;)

Hombre, cada uno conduce de una forma, esta claro .... me encanta tumbar y no cortar gas .... porque correr en recta, lo hace cualquiera, no ¿? ....  ja ja ja  ::)

Yo lleve la rueda delantera que parecia un rompehielos ..... tenia casi filo .... y en la lona (sin saberlo, de verdad) ....  :-[

Y la de detras gastada por igual .... nada de plano en el cento .....   :-?

Y como con eso me conformo, no cambio ..... ;)

Saludos.

Arfonzo.

6C7F6B626377620D0 dijo:
Hombre, cada uno conduce de una forma, esta claro .... me encanta tumbar y no cortar gas .... porque correr en recta, lo hace cualquiera, no ¿? ....  ja ja ja  ::)
Y como con eso me conformo, no cambio ..... ;)

Saludos.

Arfonzo.

Totalmente de acuerdo en todos los puntos!!! :D :D

Un abrazo! ;) ;)

42464A4B405C465B400F0 dijo:
Hola a TOOS
Tranquilo crack,no quiero los XENÓN era para seguir la broma de PANA :D :D,de aquí poco nos vemos ya lo verás. ;)

Hola a TOOS
IKOTA Que mala memoria tienes .No recuerdas el dia que nos conocimos .Anda mira estas fotos con 5000 KM
IMG_2738.JPG
:P :P :P :P

IMG_2739.JPG

IMG_2740.JPG

[highlight]COMO PARA REPETIR CON LAS AVON [/highlight]:P :P :P :P :P :P

JL .. a la vista de esas fotos .. :P .. está claro, tienes un par de problemas ... :-?

Uno tiene que ver con esas Avon y el otro .. ;D .. que cargas demasiado con el wüebbo izquierdo ;D ;D ;D

¿Será que Para Remediarlo montarás el 3? ;D ;D ;D ;D

120F125F0 dijo:
JL .. a la vista de esas fotos ..  :P .. está claro, tienes un par de problemas ...  :-?

Uno tiene que ver con esas Avon y el otro .. ;D .. que cargas demasiado con el wüebbo izquierdo  ;D ;D ;D

¿Será que Para Remediarlo montarás el 3?  ;D ;D ;D ;D

Hola a TOOS.

LUKAS75. El problema de las sesaciones ya sabemos que no son para todos igual. Las a probado KS34 y le han gustado. ;) ;) Las pruebas tu y no :P :P, creo que LUCASRT , las ha montado o probado y es favorable ;) ;), JOSERT( este es un blando), le dan buenas impresiones ;), pues eso que hay diversidad de opiniones.Yo las probare ahora y sacare mis propias conclusiones. Gracias por el aviso ;) ;) ;)

776A773A0 dijo:
JL .. a la vista de esas fotos ..  :P .. está claro, tienes un par de problemas ...  :-?

Uno tiene que ver con esas Avon y el otro .. ;D .. que cargas demasiado con el wüebbo izquierdo  ;D ;D ;D

Menos mal que te vas pa PORTUGAL ;) ;) ;), haber si la cierran y te quedas dandoles por cu....o alli un rato a ellos ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*
Y si me pesan los huevos es porque son talla XL ;D ;D ;D ;D claro que ya podian haber salido mas pequeños y asi gasto menos rueda ;D ;D ;D ;D ;D

JL .. ese es mi niño !!  ;D ;D ;D ;)

Lo clarito y bien que habla el jodio .. donde quiere y cuando quiere ;D ;D

Yo .. también te quiero  ;D ;D ;D  :-* .. aunque recuerda aquello de ... "Quien bien te quiere te hará llorar"  ;D ;D ;D :D

Lo que da de si un eufemismo  ;D ;)

A mi me gustaron mucho las Avon, tanto la 1 como la 2, en esta ultima me fastidiaba un poco el movimiento de la delantera a poca velocidad, ( como si no estuviera bien equilibrada ) el desgaste equilibrado las dos a la vez, o casi un poco mas la delantera,les saque 7.500 km ( para mi un récord ) ahora probando las Z8 que seguro no duran tanto ::)

5C5854555E4258455E110 dijo:
[quote author=120F125F0 link=1302117402/66#66 date=1302529616]JL .. a la vista de esas fotos ..  :P .. está claro, tienes un par de problemas ...  :-?

Hola a TOOS.

LUKAS75. El problema de las sesaciones ya sabemos que no son para todos igual. Las a probado KS34 y le han gustado. ;) ;) Las pruebas tu y no :P :P, creo que LUCASRT , las ha montado o probado y[highlight] es favorable [/highlight];) ;), JOSERT( este es un blando), le dan buenas impresiones  ;), pues eso que hay diversidad de opiniones.Yo las probare ahora y sacare mis propias conclusiones. Gracias por el aviso  ;) ;) ;)[/quote]

Todo lo contrario JL, para mí NO son recomendables por tu forma de conducir. Cuando vas ligero se mueve mucho la moto  :P

Hola,

Pregunta, cuando salta el SERVICE en la RT del 2010.

Al año de la primera matriculación.

Al año de la primera revisión de los 1000 km.

Es que mirando la fecha de matriculación que fué el 9/04/2010 que es cuando me la dieron y hoy he mirado y no ha saltado nada, y como tengo que pasar la revisión del año, no vaya que despues salté y tenga que llevarla otra vez.

Saludos

7F4740565D5159320 dijo:
A mi me gustaron mucho las Avon, tanto la 1 como la 2, en esta ultima me fastidiaba un poco el movimiento de la delantera  a poca velocidad, ( como si no estuviera bien equilibrada )  el desgaste equilibrado las dos a la vez, o casi un poco mas la delantera,les saque 7.500 km ( para mi un récord ) ahora probando las Z8 que seguro no duran tanto  ::)
Eso seguro,a mi gran amigo Agu le duraron las Z8 3500km :-X

7C455351436264300 dijo:
[quote author=5C5854555E4258455E110 link=1302117402/67#67 date=1302533452][quote author=120F125F0 link=1302117402/66#66 date=1302529616]JL .. a la vista de esas fotos ..  :P .. está claro, tienes un par de problemas ...  :-?

Hola a TOOS.

LUKAS75. El problema de las sesaciones ya sabemos que no son para todos igual. Las a probado KS34 y le han gustado. ;) ;) Las pruebas tu y no :P :P, creo que LUCASRT , las ha montado o probado y[highlight] es favorable [/highlight];) ;), JOSERT( este es un blando), le dan buenas impresiones  ;), pues eso que hay diversidad de opiniones.Yo las probare ahora y sacare mis propias conclusiones. Gracias por el aviso  ;) ;) ;)[/quote]

Todo lo contrario JL, para mí NO son recomendables por tu forma de conducir. Cuando vas ligero se mueve mucho la moto  :P[/quote] :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Pues tengo dificil eleccion :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

4A5212157E474E5344574453210 dijo:
[quote author=7F4740565D5159320 link=1302117402/70#70 date=1302537799]A mi me gustaron mucho las Avon, tanto la 1 como la 2, en esta ultima me fastidiaba un poco el movimiento de la delantera  a poca velocidad, ( como si no estuviera bien equilibrada )  el desgaste equilibrado las dos a la vez, o casi un poco mas la delantera,les saque 7.500 km ( para mi un récord ) ahora probando las Z8 que seguro no duran tanto  ::)
Eso seguro,a mi gran amigo Agu le duraron las Z8 3500km  :-X
[/quote]

3.500 km solo ? Vaya ruina, eran mis proximos a montar. Seguire con los Z6, para mi, de lo mejor que he montado ;)

Vssss !!!

61656968637F6578632C0 dijo:
[quote author=120F125F0 link=1302117402/66#66 date=1302529616]JL .. a la vista de esas fotos ..  :P .. está claro, tienes un par de problemas ...  :-?

Hola a TOOS.

LUKAS75. El problema de las sesaciones ya sabemos que no son para todos igual. Las a probado KS34 y le han gustado. ;) ;) Las pruebas tu y no :P :P, creo que LUCASRT , las ha montado o probado y es favorable ;) ;), JOSERT( este es un blando), le dan buenas impresiones  ;), pues eso que hay diversidad de opiniones.Yo las probare ahora y sacare mis propias conclusiones. Gracias por el aviso  ;) ;) ;)[/quote]

campeonnnn que yo no dije nada, yo llevo las pirelli angel fue mi tocayo sevillano [highlight]lucasRT[/highlight]
;) ;) ;)

172F283E3539315A0 dijo:
[quote author=69666673353A030 link=1302117402/46#46 date=1302430289]
buenos dias..........a todos....

tengo una duda???? estos faros dan tanta diferencia de luz....Murdock tu que opinas....yo personamente creo que no es para tanto...

en fin es una duda que tengo....

Paco (Jeep) ya te a contestado Paco, los antinieblas te ayudaran si lo pones bien para el angulo muerto que no te ilumina los originales en los laterales de la calzada, yo como llevo el xenon casi ni los noto por eso no los monte aun pero se lo pondre por estetica como los que lleva Magic[/quote]

buenas noches........

gracias Murdock por la opinion la tendre en cuenta....

un abrazo y hasta pronto...

736E65606C6E6F010 dijo:
[quote author=4A5212157E474E5344574453210 link=1302117402/73#73 date=1302543043][quote author=7F4740565D5159320 link=1302117402/70#70 date=1302537799]A mi me gustaron mucho las Avon, tanto la 1 como la 2, en esta ultima me fastidiaba un poco el movimiento de la delantera  a poca velocidad, ( como si no estuviera bien equilibrada )  el desgaste equilibrado las dos a la vez, o casi un poco mas la delantera,les saque 7.500 km ( para mi un récord ) ahora probando las Z8 que seguro no duran tanto  ::)
Eso seguro,a mi gran amigo Agu le duraron las Z8 3500km  :-X
[/quote]

3.500 km solo ? Vaya ruina, eran mis proximos a montar. Seguire con los Z6, para mi, de lo mejor que he montado  ;)

Vssss !!!
[/quote]

hola rodamon buenas noches........

solo queria opinar de lo neumaticos que gasto yo a ver si sirve de ayuda, los PIRELLI ANGEL son una pasada les saco unos 14000km al juego....es mi humilde opinion...

un saludo y hasta pronto...

Jeep69, los ultimos pirelli que monte no recuerdo el modelo, lo hize en la R 1150 Rt, y dije que nunca mas, soy de ideas fijas y pienso que cuando una cosa va bien, mejor no cambiarla ;) Me refiero claro a los Z-6 :)

Vssss !!!

5E5A56575C405A475C130 dijo:
Hola a TOOS
IKOTA  Que mala memoria tienes .No recuerdas el dia que nos conocimos .Anda mira estas fotos con 5000 KM

Es verdad J.L., ya no me acordaba!!!!!!! Después de eso, yo :-X :-X ;D

Un abrazo fuerte! ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Por diversos motivos y viajes...días si aparecer... :P

Leo que habéis tratado de nuevo el tema del aceite... ;D...siempre recurrente, pero siempre interesante...del que se tienen diferentes puntos de vista, diferentes experiencias.... ;)
La ultima vez solicité un comparativo (ventajas-inconvenientes) sobre mineral y semi sintético y aun espero a que un alma caritativa exponga un comentario consistente.... ;)

Yo cambiaba cada 5.000 Km, pero finalmente lo hago cada 10.000 pues así me lo indicó el Conce....
Además con el Metallube que le puse, siguiendo los consejos de J.L se mejoraba la fricción y por tanto el desgaste, por lo que la vida del aceite ...su degradación se prolongaba....pues eso...que no tenía sentido cambiar cada 5.000 Km....
Aunque sin duda cada 5.000 ....el rendimiento será mejor...pero el presupuesto se duplica.... ;)....Crisis ...What Crisis ¡¡¡¡ seguro que a alguno le suena esta frasecita.... ;)

Jesus-RT...vaya saliditas de viernes...... ;) que sana envidia...para mi es imposible, pues hasta las 18,00 más o menos tengo lío con el equipo comercial...así que no te podré acompañar......a menos que me .....escaquee.... ;D ;D ;D
Bonita foto.... ;)

[highlight]CONSULTA[/highlight]...Quien sabe cual es la tienda "famosa" de New York (nombre y dirección) creo que en la 5ª ó 7ª avenida...... dedicada a fotografia y con excelentes precios?
Lo solicita Jose Luis (Pana)...creo que Lucas RT la conoce no?...gracias anticipadas.... ;)

Hola Berni (& Maria) pasas como el rayo....peo siempre pasas...eso es lo importante...Un abrazo... ;)

re-BieMwenido Arfonzo...se echan de menos tus habilidades técnicas....y tus simpáticos comentarios...a ver si te recuperamos...gracias por pasarte.... ;)

Sito...espero lo pasaras bien los amigos eReros...finalmente tenia que comer en familia y preferí una salida "corta"... gracias por la propuesta que seguro fue divertida... ;)...que tiempos de eRero....gratos recuerdos.

BieMWenido Fonti al Post de las RT...muchos RTeros venimos de las R...tenemos un cariño especial a ese modelo... y nos une buena amistad con muchos de sus propietarios.
Yo cree el POST de las R en el 2003 y me satisface plenamente que en el 2011 siga tan activo y con esa personalidad tan propia...los calificativos usados, como RaRos ;) son siempre bajo el trasfondo de la amistad y la broma que nos une  a unos y a otros...espero no te lo tomaras a mal... a nosotros nos encanta ser R con plásticos  ;D ;D ;D

Gracias por el enlace Manel de los focos....PAG 1 ¡¡¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D Lucas RT leo que no te gustó el sonido del motor de la K-1600-GT ...... ;D ;D ;D ;D pesadillas  vas a tener sin duda....
La verdad es que esa moto.....buffffff........ay .... que débil es uno ante  la tentación.... pero estoy enamorado de mi RT....eso es fidelidad y lo demás puñetas.... ;D
Buena foto Lukas..con ese armatoste y el avisador lijado..... bufffffff al cuadrado.... ;D ;D ;D..pero ojo la apreciación de Manert hay que tenerla en cuenta...es importante....

Gracias J.L por el aviso del cargador de LIDL..ese es el que tengo yo y funciona muy bien....
11_53350_b.jpg
  http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110414.p.Cargador_de_batera.ar5

Lavit...grandes progresos...enhorabuena ¡¡¡¡

Tema PR3 muy interesante la opinión de Lucas RT... y muy importante seria contrastarla con más Rteros que tengan esa rueda en estos momentos.
Recuerdo ahora a JoseRT y a Kerry..
Si asi fuera...si ese fuera el comportamiento...yo desde luego no las montaría...pues incluso con las PR2 en la delantera he tenido algún movimiento que no me ha gustado nada de nada....
Por favor no dejéis de expresar opiniones sobre esta rueda pues hay muchas expectativas puestas en cuanto a duración en nuestras motos, pero para otros Rteros prima la seguridad y las sensación de agarre por encima de la rentabilidad de la inversión...gracias Lucas... [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]

Carlos (Ikota) sobre los Avon hay de todo escrito...lo cierto es que tenemos Rteros que repiten y otros que nunca lo harán...
Pero como todo es sensación personal...hasta que no pruebas....no comparas y decides.
Yo creo que es bueno testear producto y sin duda valorar opiniones de personas cercanas que sean referencia.
Lo cierto es que no hay producto milagro que nos guste a todos por igual... ;)
Como Rodamon o Magic...los Z6 una maravilla...sin duda... veremos los Z8.... precisamos más opiniones sobre estos últimos.... ;)
Jeep...14.000 KM...increíble ¡¡¡¡

Y desde este punto volveríamos a empezar sobre tipos de conducción (aceleraciones, frenadas, entradas y salidas en curva), carga, asfaltos, temperaturas...y muchas más variables que hacen de los gomáticos y duración...agarre...sensaciones.... un verdadero misterio...que nos da para mucho juego.... ;D ;D ;D

Pero es muy interesante el estudio de Panafebert...no dejéis de leerlo.... ;)

Un salu2te,
F.

010F0200081016630 dijo:
re-BieMwenido Arfonzo...se echan de menos tus habilidades técnicas....y tus simpáticos comentarios...a ver si te recuperamos...gracias por pasarte.... ;)

Gracias Blasu .....

El no estar mas por aqui, ahora es por cuestion de tiempo, no otra.

Saludos.

Arfonzo.

616F6260687076030 dijo:
[highlight]CONSULTA[/highlight]...Quien sabe cual es la tienda "famosa" de New York (nombre y dirección) creo que en la 5ª ó 7ª avenida...... dedicada a fotografia y con excelentes precios?
Lo solicita Jose Luis (Pana)...creo que Lucas RT la conoce no?...gracias anticipadas.... ;)

F.

La tienda se llama B&H Photo, y está en el 420 de la 9ª Avenida. Os dejo el link de la tienda:
http://www.bhphotovideo.com/

5A637577654442160 dijo:
[quote author=616F6260687076030 link=1302117402/81#81 date=1302602918]

F.

La tienda se llama B&H Photo, y está en el 420 de la 9ª Avenida. Os dejo el link de la tienda:
http://www.bhphotovideo.com/[/quote]

Otra recomendable es:

42nd St Photo
378 5th Avenue
http://www.42photo.com/

Si vas a esta tienda, tienes que ir sabiendo lo que quieres. No intentes que los vendedores (Judíos ortodoxos, esos de los rizos y el sombrero) te enseñen y te cuenten las maravillas de una cámara. Si no lo sabes no vayas, te enviaran a la mierda, en hebreo pero a la mierda.

Francesc

48464B4941595F2A0 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],........

Jesus-RT...vaya saliditas de viernes...... ;) que sana envidia...para mi es imposible, pues hasta las 18,00 más o menos tengo lío con el equipo comercial...así que no te podré acompañar......a menos que me .....escaquee.... ;D ;D ;D
Bonita foto.... ;)

.........
Un salu2te,
F.

Hola Fernando:
pues me parece que voy listo para una buena temporada; me he hecho polvo bien el dedo y se han fastidiado las salidas de viernes, de sábado, al ciruito... sin moto durante un tiempo... >:(  ¡¡ahora que hace buen tiempo!!  :'(  :'(

Espero estar listo para la reunión del Espinar  :-/.

Saludos.

Hola a TOOS
Bueno ,bueno estoy mas liado que la pata de un ROMANO. Vereis ,hasta hace unos dias tenia pensado montar los MICHELIN PR3. Al hablar en voz alta ( foro) , varios compañeros me han quitado la idea ( LUCASRT) ;) ;) , me han comentado que la moto se mueve mucho, y que por mi forma de pilotar no me lo recomiendan
.
Pero por otro lado tengo alos amigos ( KS34, PITAGT y JOSERT ( de este ultimo no me fio mucho  ;D ;D ;D) ), que estan contentos o la han probado ( JOSERT aun no ha fondo, por eso no me fio ). El caso es que me voy a decantar por los Z8 , por dos razones.
La primera es que segun mis datos a un juego de los Z6 consegui sacarles 7800 KM ,  ¡¡perooooooooooooooo!! a otro juego Z6 interac , solo le saque 5800 KM.
Ahora llevo los PR2 , y con algun susto que otro y con la rara sensacion de que no agarran y cuesta mas de maniobrar con ellas.
No se si me equivocare , pero hay que probar.OK  ;) ;) ;)

59607674664741150 dijo:
[quote author=6B6F636269756F7269260 link=1302117402/53#53 date=1302464955]Hola a TOOS
KS34FOREVER Perdona que no te respondiera TIO ESTOY ALGO DESPISTADO ULTIMAMENTE, ;) ;) ;) .Los XENON se te van de precio , pero todo se puede negociar, y en cuanto a los [highlight]PR3,[/highlight] estoy ansioso de ponerlos para ver como van. OK gracias ;) ;) ;)

José Luis, no los monteeeeeeeees. Para el tipo de conducción que haces tú, no los montes. Yo los llevo, y te digo que la moto cuando vas tranquilo va muy bien, pero cuando le retuerces la oreja se mueve.  :P El problema es la rueda delantera, que no va igual de bien que la trasera.

En conducción fuerte la rueda delantera se mueve, pero es que cuando te aplicas de verdad hay que tener cuidado con el meneito. Pregúntale a MorenoRT, que este sábado se vino conmigo. Yo ya se lo había adelantado, y hasta este sábado no lo había comprobado (de eso me encargué yo ;)).

Me consta que no es un problema de presiones ni de equilibrado, dado que las ruedas están montadas por Michelín y las presiones tengo que mirarlas cada vez que salgo con la moto (es lo que tiene que sean gratis ::)).
Al principio pensé que podía ser mi rueda, que van con una numeración adicional a la normal para control de Michelín, pero cuando Moreno me dijo el sábado que le pasaba lo mismo...  :o No es mi rueda, ni soy yo, ni la suspensión, ni las presiones, ni el equilibrado....
[/quote]
Tengo ganas de ponerlos en la RT,porque en la GTR los probe y me dieron muy buena sensación más que los PR2,eso si menos que los ÁNGEL,pero seguro duran más,por eso los voy a montar ya os informaré cuando los monte en mi RT. ;)

2D232E2C243C3A4F0 dijo:
;) Gracias [highlight]Lucas ¡¡¡ Gracias Francesc[/highlight] ¡¡¡

Pasado a Pana por privado y seguro lo lee por aqui.... ;)

Un salu2te,
F.

[highlight]+1[/highlight] ;D ;D ;D

En serio, gracias por vuestras respuestas ;) ;)

Vsssssssssss

657D3D3A5168617C6B786B7C0E0 dijo:
[quote author=59607674664741150 link=1302117402/58#58 date=1302505770][quote author=6B6F636269756F7269260 link=1302117402/53#53 date=1302464955]Hola a TOOS

Al principio pensé que podía ser mi rueda, que van con una numeración adicional a la normal para control de Michelín, pero cuando Moreno me dijo el sábado que le pasaba lo mismo...  :o No es mi rueda, ni soy yo, ni la suspensión, ni las presiones, ni el equilibrado....
[/quote]
Tengo ganas de ponerlos en la RT,porque en la GTR los probe y me dieron muy buena sensación más que los PR2,eso si menos que los ÁNGEL,pero seguro duran más,por eso los voy a montar ya os informaré cuando los monte en mi RT. ;)
[/quote]
Sergio, los PR2 me dieron mejores sensaciones que los PR3 delante, aunque detrás la PR3 va muy bien. El problema es que cuando le retuerces la oreja la moto se mueve mucho, y en frenadas muy fuertes también se descoloca un poco. Nada grave, pero que no te asuste.

Yo prefiero los PR2, las BT023 y mejor todavía los Z6 o los Angel, coincido contigo en esto totalmente ;)

El movimiento que comento fue dándole mucha cera a la moto, y MorenoRT venía conmigo y lo pudo comprobar en su moto. El movimiento no es tan fuerte como para que desde fuera lo vean, porque se lo comenté a mis amigos de las R y me decían que desde atrás no se notaba. Seré que estoy muy mal acostumbrado :-/

Para una conducción normal los PR3 van muy bien, voy a ver si JuanmaSVQ los ha podido probar ya y nos dice algo (conduce más suave ::)).

Hola a TOOS.
LUCASRT y si montas atras PR3 y delante PR2 ,¿ o[highlight]ptendrias mas seguridad [/highlight]? ;) ;) ;)

4B4F434249554F5249060 dijo:
Hola a TOOS.
LUCASRT y si montas atras PR3 y delante PR2 ,¿ o[highlight]ptendrias mas seguridad [/highlight]? ;) ;) ;)

Yo creo que si que es posible, yo solo he probado los pilot road y los Z6(y en duracion michelin esta claramente por encima del resto) y te digo que tal y como esta el tema se pueden montar y si notas algo, ir un poco mas despacio por que en los tiempos que corren no se puede estar cambiando gomas muy amenudo seria preferible buscar un poco mas de duracion, ¿no crees?. Yo cuando toque me monto otra vez los PR.

[highlight]LAS MEIGAS EXISTEN[/highlight]
Este mediodia viniendo por la autovia, se me ha encendido la luz de pinchazo y no marcaba la presion, he aflojado la marcha por si la rueda hacia estraños y NO, salgo de la autovia y hay un cambia neumaticos ;D ;D, al parar en la puerta , me sale el dueño y me dice que hasta las 3 y media no abren >:( >:(.
Como falta un rato largo, pienso si esta jodia la rueda pos me voy a un bar con la rueda pinxa. Arranco la moto y veo que al hacer el CHECK , me dice que OK :-? :-? , asi que decido irme para casa y que sea llo que dios quiera. De repente empieza a mmarcar presion en la rueda trasera 2.7 y la delantera no marca -.- . Al llegar cerca de casa empieza a marcar la del 2.4.
Al llegar a casa, Compruebo que no haya nada clavado en las ruedas y veo que estan perfectas.

;)....Jesus y Alicia..muy buenas fotos de recuerdo de lo que parece ser y seguro fue un magnífico día...
Precioso el castillo.
Mucha RT...buen grupo de compañeros.....
Estáis haciendo una buena piña....
Gracias por compartirlo con nosotros.... ;)

Un salu2te,
F.

645D4B495B7A7C280 dijo:
[quote author=657D3D3A5168617C6B786B7C0E0 link=1302117402/88#88 date=1302618067][quote author=59607674664741150 link=1302117402/58#58 date=1302505770][quote author=6B6F636269756F7269260 link=1302117402/53#53 date=1302464955]Hola a TOOS

[/quote]
[/quote]
Sergio, los PR2 me dieron mejores sensaciones que los PR3 delante, aunque detrás la PR3 va muy bien. El problema es que cuando le retuerces la oreja la moto se mueve mucho, y en frenadas muy fuertes también se descoloca un poco. Nada grave, pero que no te asuste.

Yo prefiero los PR2, las BT023 y mejor todavía los Z6 o los Angel, coincido contigo en esto totalmente  ;)

El movimiento que comento fue dándole mucha cera a la moto, y MorenoRT venía conmigo y lo pudo comprobar en su moto. El movimiento no es tan fuerte como para que desde fuera lo vean, porque se lo comenté a mis amigos de las R y me decían que desde atrás no se notaba. Seré que estoy muy mal acostumbrado  :-/

Para una conducción normal los PR3 van muy bien, voy a ver si JuanmaSVQ los ha podido probar ya y nos dice algo (conduce más suave ::)).
[/quote]
Gracias Crack,bien sabes que tus sensaciones son muy apreciadas por mi y siempre las tengo en cuenta,pero esta vez me apetece probar las PR3 a ver si me duran más y si tengo que correr menos lo haré. :D :D :D
Solo quiero que me duren más de 5000km :-X

505E5351594147320 dijo:
;)....Jesus y Alicia..muy buenas fotos de recuerdo de lo que parece ser y seguro fue un magnífico día...
Precioso el castillo.
Mucha RT...buen grupo de compañeros.....
Estáis haciendo una buena piña....
Gracias por compartirlo con nosotros.... ;)

Un salu2te,
F.

Hola Blacksu,

La verdad es que fué un dia muy bueno por varias razones pero sobre todo y como tu dices, hemos formado un grupo de gente muy maja con la que compartimos nuestra afición por rodar con nuestras motos.

Un saludo

19203634260701550 dijo:
[quote author=657D3D3A5168617C6B786B7C0E0 link=1302117402/88#88 date=1302618067][quote author=59607674664741150 link=1302117402/58#58 date=1302505770][quote author=6B6F636269756F7269260 link=1302117402/53#53 date=1302464955]Hola a TOOS

[/quote]
[/quote]

Yo prefiero los PR2, las BT023 y mejor todavía los Z6 o los Angel, coincido contigo en esto totalmente  ;)

El movimiento que comento fue dándole mucha cera a la moto, y MorenoRT venía conmigo y lo pudo comprobar en su moto. El movimiento no es tan fuerte como para que desde fuera lo vean, porque se lo comenté a mis amigos de las R y me decían que desde atrás no se notaba. Seré que estoy muy mal acostumbrado  :-/

Para una conducción normal los PR3 van muy bien, [highlight]voy a ver si JuanmaSVQ los ha podido probar ya y nos dice algo (conduce más suave ::)).[/highlight]
[/quote]

Poco puedo añadir, solo uso la moto para ir al curro! :'(
Excepto una pequeña escapada que hicimos al Puerto Sta. Maria y no note nada anormal. Eso si, llevas razon de forma suave, eso es. ;)

Atrás