Hola a [highlight]Todos[/highlight],
Por diversos motivos y viajes...días si aparecer...
Leo que habéis tratado de nuevo el tema del aceite... ;D...siempre recurrente, pero siempre interesante...del que se tienen diferentes puntos de vista, diferentes experiencias....

La ultima vez solicité un comparativo (ventajas-inconvenientes) sobre mineral y semi sintético y aun espero a que un alma caritativa exponga un comentario consistente....
Yo cambiaba cada 5.000 Km, pero finalmente lo hago cada 10.000 pues así me lo indicó el Conce....
Además con el
Metallube que le puse, siguiendo los consejos de
J.L se mejoraba la fricción y por tanto el desgaste, por lo que la vida del aceite ...su degradación se prolongaba....pues eso...que no tenía sentido cambiar cada 5.000 Km....
Aunque sin duda cada 5.000 ....el rendimiento será mejor...pero el presupuesto se duplica....

....Crisis ...What Crisis ¡¡¡¡ seguro que a alguno le suena esta frasecita....
Jesus-RT...vaya saliditas de viernes......

que sana envidia...para mi es imposible, pues hasta las 18,00 más o menos tengo lío con el equipo comercial...así que no te podré acompañar......a menos que me .....escaquee.... ;D ;D ;D
Bonita foto....
[highlight]CONSULTA[/highlight]...Quien sabe cual es la tienda "famosa" de New York (nombre y dirección) creo que en la 5ª ó 7ª avenida...... dedicada a fotografia y con excelentes precios?
Lo solicita
Jose Luis (Pana)...creo que
Lucas RT la conoce no?...gracias anticipadas....
Hola
Berni (& Maria) pasas como el rayo....peo siempre pasas...eso es lo importante...Un abrazo...
re-BieMwenido Arfonzo...se echan de menos tus habilidades técnicas....y tus simpáticos comentarios...a ver si te recuperamos...gracias por pasarte....
Sito...espero lo pasaras bien los amigos e
Reros...finalmente tenia que comer en familia y preferí una salida "corta"... gracias por la propuesta que seguro fue divertida...

...que tiempos de eRero....gratos recuerdos.
BieMWenido Fonti al Post de las RT...muchos RTeros venimos de las R...tenemos un cariño especial a ese modelo... y nos une buena amistad con muchos de sus propietarios.
Yo cree el POST de las R en el 2003 y me satisface plenamente que en el 2011 siga tan activo y con esa personalidad tan propia...los calificativos usados, como RaRos

son siempre bajo el trasfondo de la amistad y la broma que nos une a unos y a otros...espero no te lo tomaras a mal... a nosotros nos encanta ser
R con plásticos ;D ;D ;D
Gracias por el enlace
Manel de los focos....PAG 1 ¡¡¡¡
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lucas RT leo que no te gustó el sonido del motor de la K-1600-GT ...... ;D ;D ;D ;D pesadillas vas a tener sin duda....
La verdad es que esa moto.....buffffff........ay .... que débil es uno ante la tentación.... pero estoy enamorado de mi RT....eso es fidelidad y lo demás puñetas.... ;D
Buena foto
Lukas..con ese armatoste y el avisador lijado..... bufffffff al cuadrado.... ;D ;D ;D..pero ojo la apreciación de
Manert hay que tenerla en cuenta...es importante....
Gracias
J.L por el aviso del cargador de LIDL..ese es el que tengo yo y funciona muy bien....
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110414.p.Cargador_de_batera.ar5
Lavit...grandes progresos...enhorabuena ¡¡¡¡
Tema PR3 muy interesante la opinión de
Lucas RT... y muy importante seria contrastarla con más Rteros que tengan esa rueda en estos momentos.
Recuerdo ahora a
JoseRT y a Kerry..
Si asi fuera...si ese fuera el comportamiento...yo desde luego no las montaría...pues incluso con las PR2 en la delantera he tenido algún movimiento que no me ha gustado nada de nada....
Por favor no dejéis de expresar opiniones sobre esta rueda pues hay muchas expectativas puestas en cuanto a duración en nuestras motos, pero para otros Rteros prima la seguridad y las sensación de agarre por encima de la rentabilidad de la inversión...gracias
Lucas... [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]
Carlos (Ikota) sobre los Avon hay de todo escrito...lo cierto es que tenemos Rteros que repiten y otros que nunca lo harán...
Pero como todo es
sensación personal...hasta que no pruebas....no comparas y decides.
Yo creo que es bueno testear producto y sin duda valorar opiniones de personas cercanas que sean referencia.
Lo cierto es que
no hay producto milagro que nos guste a todos por igual...

Como
Rodamon o Magic...los Z6 una maravilla...sin duda... veremos los Z8.... precisamos más opiniones sobre estos últimos....
Jeep...14.000 KM...increíble ¡¡¡¡
Y desde este punto volveríamos a empezar sobre tipos de conducción (aceleraciones, frenadas, entradas y salidas en curva), carga, asfaltos, temperaturas...y muchas más variables que hacen de los gomáticos y duración...agarre...sensaciones.... un verdadero misterio...
que nos da para mucho juego.... ;D ;D ;D
Pero es muy interesante el estudio de
Panafebert...no dejéis de leerlo....
Un salu2te,
F.