RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19-2010)

TeamRT

Curveando
rtstransbw3.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 19/2010
Enlace al post nº 18-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 456  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro) 
2. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -  "Zona Este", 22 y 23.05.2010- NUEVALOS (Monasterio de Piedra) (Murdock)
3. ANDORTREFFEN RT 2010 OCTUBRE (Murdock)
4. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) OCTUBRE   (Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

41-17_05_09%20Como%20un%20tiburon%20devorador%20de%20Km___.JPG

...Siempre existe un punto de vista diferente de una misma moto, de una RT...cada propietario tiene aspectos de la misma que le atraen en mayor o menor grado a nivel estético...esta imagen nos lleva al mar del asfalto.....y puestos a jugar con la RT y nuestra fantasía....podemos hasta imaginar que la Dama se convierte en un tiburon.... observa ese ojo que escruta el horizonte.... un tiburon preparado para la caza...para devorar Km uno tras otro :o...y la suerte es que tu estas arriba y no delante.... ;DPasión ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto correspondiente al album del POST RT - RT 1200 RT

Re: T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº19-2010)

RESUMEN DE TEMAS TRATADOS EN ESTE POST 19/2010- RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif] PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif] UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
01-PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECCION DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266266490/0
MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.
5aef073557bed83b294c030e6fe4b07eo.jpg

[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]

ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info y Enlaces a Post de Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA.
También posibles KDD´s RT y EVENTOS que se preparen a lo largo del año y se presenten oficialmente al resto de Foreros en ese mismo apartado.

01 - RT TEAM CATALUNYA & Friends -REUNIÓN MARZO 2010
Próxima reunión en Marzo, en lugar y hora a determinar en unos días.
[highlight]Organización: JosepT[/highlight] (Mandar privado para contacto...)

02 - RT TEAM MADRID & Friends - [highlight]Info Aqui[/highlight].

03 - RT'S & FRIENDS -23,24 y 25 de Abril 2010. [highlight]Info Aqui[/highlight].

04 - N U E V A L O S - CONFRATERNIZACION RT'S & Friends
22 y 23 de Mayo 2010.
[highlight]Info Aqui[/highlight].

NUEVALOS   Confraternización "Zona Este"
22 y 23 de Mayo 2010.
[highlight]Info Aqui[/highlight].

RESERVA HOTEL GUADALAJARA para el 21.05.10
[highlight]Info Aqui[/highlight]

hotellastruchas.png

entrada.png

paletilla.gif

CENA VIERNES DÍA 21/05/2010 EN GUADALAJARA

LISTA DE ASISTENTES

Murdock y Feli
AGP y Conchi
Lukas75 y Lola
kiliko
Carlesbmw y Ramona
Maestro
Arturo59 y Rosa
Rae y Guevara

.
TOTAL ........................... 14

PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS 2.010
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. .
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.

ESPECIAL NEUMATICOS

El pasado mes de Abril 09 se llegó a acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS (Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
[highlight]Para Neumaticos AVON STORM ST "2" (NUEVO MODELO) especial para RT el precio 2010 es aproximadamente 250,00 euros[/highlight].
Avon.Storn2.jpg
http://www.avontyres.es/motorcycle/storm-2-ultra

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en el telefono 91.471.62.85/91.472.79.65.
Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor. VERIFICA LOS PRECIOS 2010.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.
No existen en AVON códigos especiales para la RT
Ningun problema  en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo. ;)

P.D - Rovirá te pedirá le muestres la tarjeta que verás aqui abajo. Imprimela antes de ir ¡¡¡¡

2_009+Rovira+-+RT+TEAM+Colaboraci__n_001.jpg

COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS (Opción 1)
BATERIA EXIDE REF:G-19 GEL 12V 19AH 100A
PRECIO 73,60€, NOS MANTIENEN EL PRECIO A  [highlight]68,25€[/highlight] CARGADORES 62,50€
Entregas-Portes: A estudiar en cada caso.
Para mas informacion enviar privado a RT500 ( Patrick )

COMPRA DE BATERIAS DIRECTA (Opción 2)
PRECIO 57,00 €  por unidad.
TRANSPORTES entre 11,00 € a 15,00 € a domicilio.
Contacto: Srta BELEN 986.232.700
[highlight]Al llamar, indicar que es pedido para el FORO BMWMOTOS.COM[/highlight]
Si hay alguna duda enviar privado a COWBOY (Bernardo)

NUEVA - COMPRA CONJUNTA DE BOMBILLAS - Cierre 05.03.10
Magic tiene la oportunidad de adquirir un blister de 2  bombillas de 21W para intermitencia con "ampolla de vidrio plateada" (que la hace "invisible" tras los plásticos del piloto) por 6,00 € incluyendo el  porte de recepción conjunta del material.
Los otros portes de distribución, los pagará el interesado, como siempre.
Se entregaran en mano en Madrid a quien hubiera hecho el pedido, y por paquete azul (aprox. 6,00-9,00 €) al resto, de forma individualizada o lo más deseable, y a poder ser, unificando varias unidades hacia una sola dirección de envío.

Bombilla+Intermitente+Cromada+12v21w+_1_.jpg

Bombilla+Intermitente+Cromada+12v21w+_2_.jpg

Este pedido se hará una sola y única vez. No garantiza que exista nuevas oportunidades futuras.
[highlight]El pedido se cerrara el próximo viernes día 12.03.10.[/highlight]
[highlight]El pedido final lo cursará MAGIC el sábado día 13.03.10[/highlight]
Si valen o no valen para tu máquina es cosa tuya, asegúrate.
Si hay ingreso, hay envío de blister de bombillas.
Si no funciona alguna bombilla tras recibir el blister, logicamente,no hay garantía alguna.
No se atenderán privados al respecto.
Solo se contabilizará lo publicado aquí y  lo realmente pagado en la fecha indicada.
Este próximo viernes día 05.03.10 a última hora de la noche se cerrará la lista de posibles interesados y se publicará, indicando un número de cuenta en la que hacer el pago.
El viernes 12.03.10 a las 24,00 horas (no antes, ni después), se mirara los ingresos y el mismo sábado 13.03.10 de todos aquellos que esten  identificados y confirmados sus ingresos, se realizará el pedido.
Los plazos de entrega a manejar los informará MAGIC conforme vaya concretando y cerrando el pedido final y con ello pueda pedir datos sobre la fecha de entrega, a la que habría que añadir la de los envíos a realizar según cada caso.

. Número de cuenta en la que efectuar el ingreso: 1465 0100 91 2008641110

- A nombre de: M. Peña

- Con código IBAN (operaciones europeas): ES97 1465 0100 91 2008641110

- El código BIC de ING DIRECT (operaciones internacionales) es: INGDESMMXXX

Por favor, no olvidéis indicar una referencia al número de blister y el nick y por privado o bien pasadme las direcciones de envío o bien, indicarme si lasqueréis en mano para quedar o pasarlas según proceda.

El sábado día 13 quedará por tanto cerrado. A partir de ahí daré una semana para verificar los ingresos y realizar el pedido correspondiente según los encargos realizados e ingresados.

Tras ello, se seguira informando a los interesados de fechas de entrega y/o disponibilidad, así como de cualquier otro detalle relativo al envío.

[highlight]NOTA:[/highlight]
[highlight]Tras el cierre de la lista el sábado día 13 todas las comunicaciones con los interesados las haré por privados y NO APARECERÁN POR AQUÍ MÁS.[/highlight]

LISTA a 01.03.10:

Magic........... [highlight]3[/highlight] Blisters............... Madrid
Murdock....... [highlight]4[/highlight] Blisters............... Andorra ( recogerá en mano )
Freehold.......[highlight]2[/highlight] Blisters................ Mollet del Valles ( Barcelona )
Aceitunero....[highlight]3[/highlight]  Blisters................Madrid

[highlight]TOTAL: 12 Blisters[/highlight]

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

R1150RT
54211_bmw_r1150rt.jpg

114445@BMW-R1150RT.jpg

Buenos dias

Magic, no tienes que disculparte de nada. Simplemente has dado tu opinion y ya esta.
No hace falta que borres nada

No digo nada mas

Adios

Como madrugáis, ale me voy a la piltra un rato, que esta noche por aquí ha echo un poco de fresco, joe a las 6 estábamos a -11 por el centro :-/

Ohhhh!!!!! Ahora que me había acostumbrado a las encuestas..... Y encima una GS en portada ;D ;D ;D

Podríamos proponer encuestas para posts futuros. Por ejemplo (como siempre en mi caso) ¿Cuantos kms llevas con tu RT? o ¿Cuantos kms haces al año?

Saludos,
Josan

2B2E32202F410 dijo:
Ohhhh!!!!! Ahora que me había acostumbrado a las encuestas..... Y encima una GS en portada  ;D ;D ;D

Podríamos proponer encuestas para posts futuros. Por ejemplo (como siempre en mi caso) ¿Cuantos kms llevas con tu RT? o ¿Cuantos kms haces al año?

Saludos,
Josan
Esa encuesta tambien es muy interesante,voto para que sea la proxima ;)
[highlight]MURDOCK[/highlight]siento decirte esto aquí y más despues de la noche que has pasado,pero por mi tierra ya llevamos dos dias de sol que te cagas :D :D y pinta que va a seguir así ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
A mi la verdad que ya me estaba dando un poco igual el frio y la lluvia en lo que a la moto se refiere,pero ayer por la tarde me di una "vueltecita" en seco y de poco me muero del gusto ;)
PD: A cuidarse todos :-*

Wüennax !! :D
2510071B350D0E04620 dijo:
Wenaaaaas =)

Tito Magic, Tito Magic, que yo también salgo desde Guada para ir a Nuevalos :D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Oniki ... Anotado y para próxima actualización. [highlight]Solo me falta saber si regresas tras la comida o te quedas a pernoctar alargando el finde[/highlight] ;)

Ya dirás ;)

Kolo ... [smiley=thumbsup.gif]

Sobre el aparente cambio del tiempo ... pues yo ayer también la pillé con ganas y aproveché una salida fuera de Madrid por motivos de trabajo para darle un buen rulo. Salia con cielo despejado y sol pero, eso si, habiendo helado y ... con -2º

Por cierto, observé y contrasté dos cosas:

- Que las baterías se joden a los 4 años aprox. con independencia de si son o no de una RT. Tuve que ayudar a arrancar al empujon a un colega con una Triumph que se quedó tirado sin poder arrancarla a la vuelta. Tuvo la misma ocurrencia que yo (aprovechar para llevarse la moto) pero eso si, luego me confesó que paso más frio que yo ;D :) en esto, no es igual llevar o no una RT ;)

- Que desde que cambién el filtro de aire, ahora me consume más y la saco menor autonomía. Aproximadamente entre 50 y 75 kilometros menos y me parece un burrada el exceso. Voy a seguir observándolo para afinar el dato y verificarlo. Si alguien ha observado algo similar que lo diga y así vamos sacando conclusiones. Para aclarar más diré que desde que lo llevo observando procuro en la medida de lo posible (y no creais per me cuesta ;D ;D ;D) homogeneizar el uso del mango para no desvirtuar la posible autonomía.

Respecto a las encuestas ... animan el cotarro sin duda y la apuntada por Josan también pinta bien y parece curiosa ;)

E'nga ... un saludt ;)

544954190 dijo:
Wüennax !! :D
[quote author=2510071B350D0E04620 link=1267939062/140#140 date=1268170331]Wenaaaaas =)

Tito Magic, Tito Magic, que yo también salgo desde Guada para ir a Nuevalos :D

Oniki ... Anotado y para próxima actualización. [highlight]Solo me falta saber si regresas tras la comida o te quedas a pernoctar alargando el finde[/highlight]  ;)

Ya dirás  ;)

Kolo ... [smiley=thumbsup.gif]

Sobre el aparente cambio del tiempo ... pues yo ayer también la pillé con ganas y aproveché una salida fuera de Madrid por motivos de trabajo para darle un buen rulo. Salia con cielo despejado y sol pero, eso si, habiendo helado y ... con -2º

Por cierto, observé y contrasté dos cosas:

- Que las baterías se joden a los 4 años aprox. con independencia de si son o no de una RT. Tuve que ayudar a arrancar al empujon a un colega con una Triumph que se quedó tirado sin poder arrancarla a la vuelta. Tuvo la misma ocurrencia que yo (aprovechar para llevarse la moto) pero eso si, luego me confesó que paso más frio que yo  ;D :) [highlight]en esto, no es igual llevar o no una RT ;)[/highlight]

- Que desde que cambién el filtro de aire, ahora me consume más y la saco menor autonomía. Aproximadamente entre 50 y 75 kilometros menos y me parece un burrada el exceso. Voy a seguir observándolo para afinar el dato y verificarlo. Si alguien ha observado algo similar que lo diga y así vamos sacando conclusiones. Para aclarar más diré que desde que lo llevo observando procuro en la medida de lo posible (y no creais per me cuesta  ;D ;D ;D) homogeneizar el uso del mango para no desvirtuar la posible autonomía.

Respecto a las encuestas ... animan el cotarro sin duda y la apuntada por Josan también pinta bien y parece curiosa  ;)

E'nga ... un saludt  ;) [/quote]
Ya te digo,si yo he gastado la moto es porque iba con la RT si no ni de coña ayer aquí habia 6 grados sobre cero pero un aire que te helaba hasta los huesos,si no fuera por ella :-*
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;) A alguien se le ha olvidado poner una R de RT en el titulo del post.

Saludos moteros.

Buenasssss, jode!! en un rato la que se lia, asi conocia yo un foro que luego paso a ser varios :-X

Magic, please, rectifique vd la lista de Nuevalos estoy en "pernocta" y es "comida y vuelta" muchas gracias.... ;)

Wenaaaaas =)

Magic .- Gracias Señor, al final me quedo a dormir. Me apetece una salida de fin de semana.

6A6C7B2B0 dijo:
Buenasssss, jode!! en un rato la que se lia, [highlight]asi conocia yo un foro que luego paso a ser varios[/highlight]   :-X

Magic, please, rectifique vd la lista de Nuevalos estoy en "pernocta" y es "comida y vuelta"  muchas gracias.... ;)

Eso es lo que quieren (ahora que habia vuelto el buen rollo),lo han vuelto hacer :-X

6E7636315A636A7760736077050 dijo:
[quote author=6A6C7B2B0 link=1268197939/16#16 date=1268216618]Buenasssss, jode!! en un rato la que se lia, [highlight]asi conocia yo un foro que luego paso a ser varios[/highlight]   :-X

Magic, please, rectifique vd la lista de Nuevalos estoy en "pernocta" y es "comida y vuelta"  muchas gracias.... ;)

Eso es lo que quieren (ahora que habia vuelto el buen rollo),lo han vuelto hacer :-X[/quote]

¿sera envidia??

545245150 dijo:
[quote author=6E7636315A636A7760736077050 link=1268197939/18#18 date=1268216958][quote author=6A6C7B2B0 link=1268197939/16#16 date=1268216618]Buenasssss, jode!! en un rato la que se lia, [highlight]asi conocia yo un foro que luego paso a ser varios[/highlight]   :-X

Eso es lo que quieren (ahora que habia vuelto el buen rollo),lo han vuelto hacer :-X[/quote]

¿sera envidia??
[/quote]
No lo dudes..........si 8-)

6D6B68637C630A0 dijo:
Amigos, gracias y especialmente a Murdock y Blacksu que me instan a venir, sin embargo esta vez no será posible. Ojalá pronto en una nueva reunión. Feliz día y ojalá no nieve más...Soy catalén de Bcn y me impresiona lo de ayer.
Un abrazo.  :) :D ; 8-)
No obstante NI las ROJAS, ni las BEIG ARENA, ni las GRISES, ni las AZULES, ni las BLANCAS, ni si quiera las GRAFITO/PLATA, circulaban ayer en BCN... por algo será...

EJEM.... disculpe pero el lunes.... a las 4-5pm. habia una RT de las del arena team.... (no las habia de otro ningún color) que circulaba por la ronda de dalt en Barcelona....

Eso si... se quedó tirada como el resto de vehículos..... y salió de allí como el resto de vehículos, atravesando Barcelona.... en un tiempo récord (unas 4 horas) ::) :P

V'ss

Hola a todos,

Tema del blog técnico... como bien ha comentado Blacksu, no siempre es fácil insertar un artículo, bien por el tiempo libre del que disponemos o bien por la dificultad de añadir un artículo concreto.

En unos dias espero tener disponibles los artículos de llanero , así como agun otro que tenemos a medio cocinar.

Lo mejor es ir visitándolo periódicamente... ya que en la página principal aparecen los artículos mas recientes.

V'ss

Pero que rápido va estoooooooo.....casi no puedo ir ni "a rebufo".

saludos

Hola chicos!!!habeis descansado bien... despues del calenton de anoche?

A ver queria hacer una propuesta.
La idea de hacer una encuesta sobre los km que se hacen al año en nuestras RT me parece estupenda. Además se podria hacer un estudio del impacto economico de nuestras RT´s en la economia del sector. contando que estamos censado 400 y pico, seguro que nos llevamos una sorpresa..
Se puede calcular lo que nos gastamos en gasolina, neumaticos, revisiones, etc,etc.
Yo de la mia tengo todos los gastos registrados.
Anualmente gasto 664,31 Lts de gasolina, 488,81€ de servicios, y 678,90€ de revisiones, neumaticos y caprichos., con un consumo medio de 5,42L/100KM
en total me sale a 0,158€/Km.

Yo me comprometo a guisar todos los resultados.

V´ssssssss

Hola majos: 8-)

Parece que no se apunta mucha gente a la cena del viernes 21 de Mayo en Guadalajara. Es que no os gusta el menú? ::)

De momento van:

Lukas75 y Lola
AGP y Conchi
Manel y Feli
.
.
.
Rae y Guevara

Alguien da más? :D

Abrigaros que viene el viento que corta la sangre :-/

Salu2

Estoy vivoooooooo!!!!!!!!

Joder desde el lunes a las 17h. sin electricididad (mas de 43h. sin luz y con un frio de co...es). Y que no funciona con electricidad?????????? (cocina, calefaccion, y todos los electrodomesticos). El movil se quedo sin cobertura por falta de electricidad en las antenas.
Mi mujer salio del trabajo a las 14h. y llego pasadas las 21h (mas de 7h. cuando solo tarda 20 minutos). Un caos, no habia policia dirigiendo el trafico, no limpiaban carreteras, etc.....
Un desastre.

Un compañero de Madrid se acordo de mi, pero no para preguntar como estaba............ que ca......on eres, tranquilo que te respondo esta noche ::) ::) ::) ;D ;D ;D o no ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Bueno, voy a leer lo atrasado. Asin que si hay algo lo respondo despues ;) ;) ;)

7D6C61616C6964620D0 dijo:
Hola chicos!!!habeis descansado bien... despues del calenton de anoche?

A ver queria hacer una propuesta.
La idea de hacer una encuesta sobre los km que se hacen al año en nuestras RT me parece estupenda. Además se podria hacer un estudio del impacto economico de nuestras RT´s en la economia del sector. contando que estamos censado 400 y pico, seguro que nos llevamos una sorpresa..
Se puede calcular lo que nos gastamos en gasolina, neumaticos, revisiones, etc,etc.
Yo de la mia tengo todos los gastos registrados.
Anualmente gasto 664,31 Lts de gasolina, 488,81€ de servicios, y 678,90€ de revisiones, neumaticos y caprichos., con un consumo medio de 5,42L/100KM
en total me sale a 0,158€/Km.

Yo me comprometo a guisar todos los resultados.

V´ssssssss
Yo no tengo tanto dinero ¿como puede ser tan caro mantener algo tan bello? ;D ;D ;D ;D
Reducción de impuestos yaaaaaaa,que nos descuenten el tiempo que no hemos gastado la moto ;D ;D ;D ;D ;)
PD:Bueno a mi me tienen que descontar más bien poco :-[

383A29373E2839362C5B0 dijo:
Estoy vivoooooooo!!!!!!!!

Joder desde el lunes a las 17h. sin electricididad (mas de 43h. sin luz y con un frio de co...es). Y que no funciona con electricidad?????????? (cocina, calefaccion, y todos los electrodomesticos). El movil se quedo sin cobertura por falta de electricidad en las antenas.
Mi mujer salio del trabajo a las 14h. y llego pasadas las 21h (mas de 7h. cuando solo tarda 20 minutos). Un caos, no habia policia dirigiendo el trafico, no limpiaban carreteras, etc.....
Un desastre.

Un compañero de Madrid se acordo de mi, pero no para preguntar como estaba............    que ca......on eres, tranquilo que te respondo esta noche ::) ::) ::) ;D ;D ;D o no ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Bueno, voy a leer lo atrasado. Asin que si hay algo lo respondo despues ;) ;) ;)
La verdad que os cayó una buena,espero que pronto esteís con todos los servicios que pagamos a precio de oro :-?

0430232C21273121420 dijo:
El ultimo.

Francesc

Hola FRANCESC. ¿ como que el ultimo ?. Diras el tercero. no creo que sea el ultimo de verdad, si no me vere obligado a denunciarte por estafa. Majo que te ha pagado por un año entero , para el curso [highlight]"" PARLA CATALA EN UN AÑO CON FRACESC "" [/highlight], y ahora a mitad del curso se quiere pirar con mis euros. Con lo bien que yo ya parla una mika el catala . jajajajaajaja. ;) ;)
Te necesito . O mas bien necesito unos puños de esos que tu PILLAS. ya que los dos juegos anteriores que me pasaste , los cedi a amigos que lo necesitaban mas que yo. Ya me diras como lo podemos hacer,ya que yo pensaba que me los dieras en NUEVALOS.
Bueno lo dicho YO YA PARLA UNA MIKA DEL JODIO IDIOMA ESE RARO QUE MI AMIGO ME ESTA ENSEÑANDO A PARLA. "" POR LA MORENETA ESA QUE TENEIS POR ALLI. NO ME FALLES "" :-* :-*

Ruta de esta tarde por la Sierra madrileña

1c08c7f19e2d6373d92c95248e4ea518o.jpg

22796dfa51a167c43f2b5358e5110196o.jpg

Un frio de 3ºC y un viento que hacía más duro el frio

6fcf1ec088183196723b000769d9856ao.jpg

Pero con un solecito en el cielo que da gusto verlo

d18e963235d205326e54a2e2b427812do.jpg

Chao. ;)

51555958534F5548531C0 dijo:
O mas bien necesito unos puños de esos que tu PILLAS. ya que los dos juegos anteriores que me pasaste , los cedi a amigos que lo necesitaban mas que yo. Ya me diras como lo podemos hacer,ya que yo pensaba que me los dieras en NUEVALOS.

Me he olvidado.

Lo de los puños mañana te lo arreglo. El de la tienda se parte el culo cada vez que me ve -Que otro encarguito?? me dice.

Lo de la CONFRATERNIZACION RT'S & Friends
lo tengo mal por que he logrado pase pernocta para ir a la Nacional de Cadiz (salida el jueves por la tarde y regreso el domingo noche) que se celebra a principios de Junio y mi mujer igual no dice nada, peeeeeeeero la suegra (ya sabeis que vive con nosotros :-X :-X :-X :-X :-X) igual se me cabrea, y cabreada es mas insoportable.

Francesc

buenas noches. saludos compañeros me es dificil seguir el ritmo
de este post, bastante agotado por trabajo y la edad que no perdona voy leyendo y viendo las opiniones y desenlaces de los difernetes comentario y votaciones.
tambien un poco en dique seco de hacer km.
valla que ando un poco de capa caida :-X :-X :-X
espero mejore el tiempo y poder hacer salidas 8-) 8-)
espero mejore el ambito laboral y a si subir el animo 8-) 8-)
bueno no os cuento mas penas que ya tendreis las vuestras
pero tambien deciros que tengo unas ganas de kdd de huelva y nuevalos ::) ::) ::) ::)
en fin saludos compisss

magic como voy un poco lento como siempre que se trata de motos.... ::) ::) la salida de nuevalos voy a la comida de el sabado y regreso por la tarde, llevo de acompañante a jorge
primogenito a baustismo motero, solo nos hace falta saber lugar y hora de salida para salida ;) ;)
un abrazo majetes. ;)

486D71677256020 dijo:
Hola a todos,

Tema del blog técnico...  como bien ha comentado Blacksu, no siempre es fácil insertar un artículo, bien por el tiempo libre del que disponemos o bien por la dificultad de añadir un artículo concreto.

En unos dias espero tener disponibles los artículos de llanero , así como agun otro que tenemos a medio cocinar.

Lo mejor es ir visitándolo periódicamente... ya que en la página principal aparecen los artículos mas recientes.

V'ss
yo te doy a ti los articulos que te haga falta colega ;)

Wüennax !!  :D

Jose (uet) ... gracias por compartir las fotos  ;)
No por conocido el escenario deja de ser bonito. La verdad es que como dices a pesar del sol, que engaña bastante, la rasca es de impresión.

A ver si nos vemos un día de estos  ;)

Oniki, AGP anotados los cambios y actualizaciones que me habéis dado. Gracias por la info.  ;)

Berni, anotado queda y a tu retoño le esperamos con expectación, díselo  ;) (por cierto, tambien es Jorge como mi hijo mayor  ;)).
Espero que tengamos y podamos brindarle una buena jornada y que disfrute del día y se divierta de lo lindo, para que pueda guardar un buen recuerdo de ese día tan especial para el  ;)

Mañana o el viernes (para no ser tan cansino) vereis las últimas modificaciones actualizadas y recogidas en un nuevo listado que pondré.  8-)

[highlight]Recordar que el viernes 12 al final del día cierro lista con el tema de los Blister de bombillas cromadas.[/highlight]

Mañana (bueno hoy  ;D pero un poco más tarde que ahora ya me voy a la piltra) pondré el número de cuenta para el tema ingresos y si Manel me hace el favor, en cuanto pueda lo pasará al principo del post.  ;)

Un saludt  ;)

P.d. Vaya una piltrafilla de pie de firma que se me ha quedado :-? ¿Alguien sabe porqué o que es lo que pasa? :P

Hola a todos.

Que dificil es seguiros el ritmo¡¡¡¡¡¡, como le dais a las teclas¡¡¡¡¡
Bueno, como veis, sigo vivo.
Carles, espero que te vayas recuperando bien de tu cirugia, y ahora a demás del frio tambien.
Kiliko, muchas gracias, verás como voy antes de lo que te piensas, en cuanto a la ruta, no está mal la idea, pero todavía falta mucho tiempo y yo ahora no hago planes mas allá de dos días, esto cambia muy rapido. Un abrazo.
Francesc, ;) ;) ;), tu ya lo sabes.
Miedoso, eres un tío genial, y lo demuestras todos los dias, sigue así compañero.
A los de Madrid (del) el año que viene tendreis la oportunidad de resarciros. (opssss, no he dicho nada) ::) ::) ::)
MorenoRT, a ti no te digo nada, ya sabes...pulgarcito ;) ;) ;) y ya esta todo dicho. El viernes firmamos. :'( :'( :'(
Al Team Levante, a ver si se aclara un poco el tiempo y ya es primavera en el Corte Inglés y salimos juntos. Un abrazo a todos.
Palladio, cuidado que te estas enganchando¡¡¡¡ ya te dije que eso es adictivo¡¡¡¡, son muy buena gente.

Paco, Egabro, muchas gracias, eres un tio fantastico, espero coincidir pronto contigo. Un abrazo.

Vale, creo que me voy a la cama ya que empieza a ser hora, y dentro de un ratillo a currar otra vez. Bendita primitiva¡¡¡¡ si me tocara¡¡¡¡¡

Saludos a todo el mundo.

657865280 dijo:
Wüennax !!  :D

Jose (uet) ... gracias por compartir las fotos  ;)
No por conocido el escenario deja de ser bonito. La verdad es que como dices a pesar del sol, que engaña bastante, la rasca es de impresión.

A ver si nos vemos un día de estos  ;)

Oniki, AGP anotados los cambios y actualizaciones que me habéis dado. Gracias por la info.  ;)

Berni, anotado queda y a tu retoño le esperamos con expectación, díselo  ;) (por cierto, tambien es Jorge como mi hijo mayor  ;)).
Espero que tengamos y podamos brindarle una buena jornada y que disfrute del día y se divierta de lo lindo, para que pueda guardar un buen recuerdo de ese día tan especial para el  ;)

Mañana o el viernes (para no ser tan cansino) vereis las últimas modificaciones actualizadas y recogidas en un nuevo listado que pondré.  8-)

[highlight]Recordar que el viernes 12 al final del día cierro lista con el tema de los Blister de bombillas cromadas.[/highlight]

Mañana (bueno hoy  ;D pero un poco más tarde que ahora ya me voy a la piltra) pondré el número de cuenta para el tema ingresos y si Manel me hace el favor, en cuanto pueda lo pasará al principo del post.  ;)

Un saludt  ;)

P.d. [highlight]Vaya una piltrafilla de pie de firma que se me ha quedado[/highlight]  :-?  ¿Alguien sabe porqué o que es lo que pasa?  :P

A sido cosa del los moderadores del foro,será para que se lean mejor los post ¿creo? :-?

Bueno, como yo no puedo ir a la KDD de Nuévalos (un horrible viaje a Costa Rica me lo impide ;) ) pues que me voy mañana.

Si, mañana he reservado en el mismo hotel para pasar el fin de semana con amigos de Madrid y Barcelona.

Ya os contaré mis impresiones.

La pena es que voy enlatado :P por necesidades que nada tienen que ver.

Por fin tengo internet, ayer al llegar a mi casa tenia wifi pero no habia salida de internet, hoy a pasado por aqui un tecnico y resulta que alguien a cartado todos los cables en la calle de todos los vecinos, asi que ya se sabe, cortan los cables para anular las alarmas por via telefonica, tenemos que hacer una denuncia para que pongan mas vijilancia :-/

Como tengo chollo con el Lidl que tengo a 1km de mi casa, me pase ayer y ya pude hacer la compra jejejeje me llevado de todo, ropa termica etc etc jejeje me deje casi 200 leuros................

Carles, por lo menos sabemos que estas bien ;) tienes una buena coleccion de llamadas mias, ya me imajinaba que sin luz......................... :-X

627F622F0 dijo:
.

Tocayo, ya avisaras, pero a partir del sabado habran cambios en este sentido, ya daremos explicaciones ;)

6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 dijo:
la nacional me va a pillar a mi currando, solo podre estar el viernes y el sabado por la mañana, ya luego a currar, a ver si os conozco a alguno, que posteamos...pero no nos vemos :(

Pues por alli nos veremos, ademas 4 nos quedamos una semana por Chiclana, tenemos tiempo para tomar algo ;)

Lucas, tu crees que lo pasaras tan bien ???? no me das envidia :P :P

Hola majos: 8-)

He puesto en el mensaje inicial la lista de asistentes a la cena en Guadalajara el día 21 de mayo.

Seguir enviándome privados quien desee reservar para la misma y así poder llevar un mejor control sobre el tema.

A ver si saco un hueco y me paso por el Restaurante y consigo "concretar" más sobre los menús y el precio ;)

Francesc ahora que ya sabían poner un "cortado" ......  ;D . Anímate y, en su caso, cómprate unos tapones para los oidos  ;)

Referente a la ruta del día 22, la salida se hará desde la Gasolinera de Cepsa que hay en la entrada a Guadalajara desde la salida 55 de la A-2.
La hora prevista de salida, a falta de concretar detalles, será +/- a las 09'00, ya que de ese modo podremos ir con más tranquilidad y conseguir cumplir horario de llegada a Nuévalos para la comida.
Ya iremos poniendo más detalles sobre esto.

Salu2

5E6661777C7078130 dijo:
[quote author=627F622F0 link=1268197939/39#39 date=1268269354].

Mañana (bueno hoy  ;D pero un poco más tarde que ahora ya me voy a la piltra) [highlight]pondré el número de cuenta para el tema ingresos y si Manel me hace el favor, en cuanto pueda lo pasará al principo del post.[/highlight]  ;)

Tocayo, ya avisaras, pero a partir del sabado habran cambios en este sentido, ya daremos explicaciones  ;)[/quote]

Manel ... majo ... no he entendido nada. :-? :-? :-? :(
Pero bueno, supongo que ya dirás algo cuando puedas y ver a que te refieres con lo de esas explicaciones pendientes. ;)

Un saludt ;)

524F521F0 dijo:
[quote author=5E6661777C7078130 link=1268197939/44#44 date=1268305927]
[quote author=627F622F0 link=1268197939/39#39 date=1268269354].

Mañana (bueno hoy  ;D pero un poco más tarde que ahora ya me voy a la piltra) [highlight]pondré el número de cuenta para el tema ingresos y si Manel me hace el favor, en cuanto pueda lo pasará al principo del post.[/highlight]  ;)

Tocayo, ya avisaras, pero a partir del sabado habran cambios en este sentido, ya daremos explicaciones  ;)[/quote]

Manel ... majo ... no he entendido nada.  :-? :-? :-? :(
Pero bueno, supongo que ya dirás algo cuando puedas y ver a que te refieres con lo de esas explicaciones pendientes.  ;)

Un saludt  ;)
[/quote]

comorl..... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? what do you mean, darling????

Por si acaso hay alguna duda, ya que hay que "aclarar" las cosas para que no haya malos entendidos :-/, los tapones que recomendaba a Francesc eran por el tema suegra, no por nada más. ;)

Atrás