RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20-2010)

TeamRT

Curveando
rtstransbw3.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 20/2010
Enlace al post nº 19-2.010
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 456  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs 2.010 Preparadas y en Estudio:

1. KDD  1ª RT & Friends - 23 a 25.04.2010 - Huelva (Egabro) 
2. KDD RT 2010 - 1ª ConfraRTernización -  "Zona Este", 22 y 23.05.2010- NUEVALOS (Monasterio de Piedra) (Murdock)
3. ANDORTREFFEN RT 2010 OCTUBRE (Murdock)
4. KDD RT 2010 - Transpirenaica ( 4 dias ) OCTUBRE   (Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

38171825-L.jpg

...Viajes en solitario, otro de los placeres que ofrecen nuestras maquinas de pies redondos....no paran de rodar con nosotros encima y nunca hay queja por su parte... si tu deseas ir al fin del mundo, ella te lleva...y cuando paras en un momento de la andadura, para descansar o disfrutar de una imagen que no solo quieres guaradar en la memoris de tu máquina de fotos, ella en silencio, sin molestarte en absoluto, lo hace contigo...la mejor compañera de acero que existe... ;DPasión ... RT "  ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Nota: Foto correspondiente al album del POST RT - RT 1150 RT

RESUMEN DE TEMAS  TRATADOS EN ESTE POST 20/2010-  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]    PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

[highlight]MUY IMPORTANTE: [/highlight]
01-PROBLEMA CON EL BUJE DE SUJECCION DE LA RUEDA TRASERA
POST INICIAL:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0
POST ÚLTIMO y en el que encontrareis enlaces anteriores: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266266490/0
MANTENDREMOS PERMANENTEMENTE LA INFO QUE SOBRE EL TEMA SALGA EN EL FORO, AQUI TAMBIEN.
5aef073557bed83b294c030e6fe4b07eo.jpg

02-Experiencias con las nuevas Pastillas de freno BREMBO (Rojas).
03-Enlaces de Interes para instalar Radio Original.
http://cgi.ebay.de/Radio-Kabelbaum-BMW-R1200RT-R-1200-RT_W0QQitemZ190380689544QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item2c5392c888
http://cgi.ebay.de/Radio-Antenne-BMW-R1200RT-R-1200-RT-K1200LT-Antenne_W0QQitemZ190380689454QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item2c5392c82e
http://cgi.ebay.de/Radio-Lautsprecher-BMW-R1200RT-R-1200-RT-Boxen_W0QQitemZ190380689377QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item2c5392c7e1
04-Enlace de Interes Prueba R1200RT 2010
http://motos.autocity.com/pruebas/B...ndex_master_del_universo_rutero.html?cod=7798

[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]
1
1
1

ACTIVIDADES RT
Salidas y Temas Locales, Kdd´s RT, Eventos Varios

Info y Enlaces a Post de Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA.
También posibles KDD´s RT y EVENTOS que se preparen a lo largo del año y se presenten oficialmente al resto de Foreros en ese mismo apartado.

01 - RT TEAM CATALUNYA & Friends -REUNIÓN MARZO 2010
Próxima reunión en Marzo, en lugar y hora  a determinar en unos días.
[highlight]Organización: JosepT[/highlight] (Mandar privado para contacto...)

02 - RT TEAM MADRID & Friends - [highlight]Info Aqui[/highlight].

03 - RT'S & FRIENDS -23,24 y 25 de Abril 2010. [highlight]Info Aqui[/highlight].

04 - N U E V A L O S - CONFRATERNIZACION RT'S & Friends
22 y 23 de Mayo 2010.
[highlight]Info Aqui[/highlight].

NUEVALOS   Confraternización "Zona Este"
22 y 23 de Mayo 2010.
[highlight]Info Aqui[/highlight].

RESERVA HOTEL GUADALAJARA para el 21.05.10
[highlight]Info Aqui[/highlight]

hotellastruchas.png

entrada.png

paletilla.gif

CENA VIERNES DÍA 21/05/2010 EN GUADALAJARA

LISTA DE ASISTENTES

Murdock y Feli
AGP y Conchi
Lukas75 y Lola
kiliko
Carlesbmw y Ramona
Maestro
Arturo59 y Rosa
Rae y Guevara

.
TOTAL ........................... 14

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

R1200RT - 2010
2010bmwr1200rt10.jpg

;) Ya podéis pasar por el enlace de las compras etc etc, cualquier idea sera de agradecer

Angel ( AGP ) preparamos una compra conjunta y la estrenamos??

El primero después de Manel (eso es casi ser el primero)

A lo que iba: como comenté el otro día he cambiado los discos de freno delanteros por unos lobulados y he puesto las pastillas brembo de la compra conjunta (las rojas).
Preguntaba en el post anterior si era normal que la rueda no girase suelta, estando en el aire, y me comentabais que era cuestión de rodar unos kilómetros y de que "casasen" discos y pastillas.

Ayer di un paseito de 600 kilómetros aprovechando el magnífico día que hacía por estas tierras y al final las conclusiones eran muy parecidas:

1) Las sensaciones en las frenadas son mejores (o estoy autoconvencido de que así es)

2) Los discos no se calientan tanto

3) El acople no ha debido producirse todavía porque la rueda sigue sin rodar suelta en el aire (aunque se que un poquito tiene que rozar porque las pastillas van sobre el disco)

4) He descubierto una diferencia entre las pastillas originales y las brembo rojas: las originales acaban en sus bordes en chaflán mientras que las brembo rojas acaban en ángulo recto. ¿Tendrá algo que ver con que la rueda se mueva menos libre?

Os lo cuento para que lo tengais en cuenta; yo seguiré investigando.

Palladio, eso vosotros, a ver si me despierto pronto y me paso por el concesionario, a ver como tienen la mia :-/ :-/ 2 semanas ya sin verla :-[

Estupendo fin de semana en Nuevalos ;)

El hotel está mucho mejor que el de hace dos años. Nos han atendido muy bien, y las instalaciones son muchísimo mejores.

Lo pasaréis bien :'(

11292E38333F375C0 dijo:
Palladio, eso vosotros, a ver si me despierto pronto y me paso por el concesionario, a ver como tienen la mia  :-/ :-/ 2 semanas ya sin verla  :-[

Tampoco podrias haber salido mucho con le clima que habeis tenido.. asi que a lo mejor es menos sangrante no verla que, verla y no poder salir. (vamos que el que no se consuela es por que no quiere.)

Un saludo

24213D2F204E0 dijo:
Gracias Josan, muy interesante los enlaces a Ebay. Como no tengo ni pajolera de alemán , una preguntita, los altavoces son solo en subasta?, es que no veo el precio de comprarlo ya¡.
1
1
1

Buenas tardes
He visto en varias ocasiones que los RTeros de madrid y otros sitios quedan para tomar unas cañas. me gustaria hacer lo mismo en Valladolid, los que esten interesados pueden mandarme un privado para concretar dia y hora.
Asi podremos conocernos.

Hola majos: 8-)

Novedades cena viernes día 21 de Mayo

Ayer estuve reservando y hablando con el dueño del Restaurante Yoqui y, como más o menos anticipé, me comentó que la cena rondaría los 35 € con postre, café y una copa (según dijo que ya serían dos por barba ;)).

En cuanto al menú, pues más o menos lo que os avancé:
- De primero: para compartir variados platos.
- De segundo: a elegir entre carne y varios pescados.
- Postres: Yo recomiendo un variado para compartir (porque todos están buenos, sobre todo la leche frita).

Lo que sí aseguro es que nadie sale de allí con hambre ::)

Si teneis alguna sugerencia, ya sabeis ;)

Salu2

487B7C7B45512D2F1A0 dijo:

Ayer estuve reservando y hablando con el dueño del Restaurante Yoqui y, como más o menos anticipé, me comentó que la cena rondaría los 35 € con postre, café y una copa (según dijo que ya serían dos por barba  ;)).

- Postres: Yo recomiendo un variado para compartir (porque todos están buenos, sobre todo la leche frita).

Lo que sí aseguro es que nadie sale de allí con hambre  ::)

Si teneis alguna sugerencia, ya sabeis  ;)

Salu2

¿tendran potaje???

Ángel, para cenar?? :o

De todos modos, no sería la primera vez que probases el potaje de allí ;)

0F3C3B3C02166A685D0 dijo:

Ayer estuve reservando y hablando con el dueño del Restaurante Yoqui y, como más o menos anticipé, me comentó que la cena rondaría los 35 [ch8364] con postre, café y una copa (según dijo que ya serían dos por barba  ;)).

- [highlight]Postres: Yo recomiendo un variado para compartir (porque todos están buenos, sobre todo la leche frita)[/highlight].

Salu2

Eso, eso, que se fastidien los diabeticos :'( :'( :'( jooo yo tambien quiero algo ::)

Me vais a quemar en la hoguera, pero lo pregunto. Una de las preguntas mas frecuentes en todos los foros de motos es: que le doy de beber, SP95 o SP98? Yo siempre Diesel e10+, pero me asalta una duda. En la pegata de la RT que hay junto al deposito indica que "solo gasolina sin plomo 98octanos": ¿pasa algo si le pongo de 95? Que ya va a 1,30€/litro la gasofa....... :o

V'ssssssssssssss

4E515B4C574A4A57380 dijo:
Me vais a quemar en la hoguera, pero lo pregunto. Una de las preguntas mas frecuentes en todos los foros de motos es: que le doy de beber, SP95 o SP98? Yo siempre Diesel e10+, pero me asalta una duda. En la pegata de la RT que hay junto al deposito indica que "solo gasolina sin plomo 98octanos": ¿pasa algo si le pongo de 95? Que ya va a 1,30€/litro la gasofa....... :o

V'ssssssssssssss

yo desde el primer km le pongo 95 por prescripción del conceccionario, y me va de maravilla.

Saludos

705C534858516269525E5453523D0 dijo:
yo desde el primer km le pongo 95 por prescripción del conceccionario, y me va de maravilla.

Saludos

Manuè, es que por tu tierra no hay casi otra cosa  :P
Yo le he puesto 2 veces 95 por no encontrar 98 y aparte de consumir un poco mas y de tirar menos.........sonaba a cafetera
Aparte que en el tapón pone 98 ::)

586067717A767E150 dijo:
[quote author=0F3C3B3C02166A685D0 link=1268629890/19#19 date=1268665629]

Ayer estuve reservando y hablando con el dueño del Restaurante Yoqui y, como más o menos anticipé, me comentó que la cena rondaría los 35 € con postre, café y una copa (según dijo que ya serían dos por barba  ;)).

- [highlight]Postres: Yo recomiendo un variado para compartir (porque todos están buenos, sobre todo la leche frita)[/highlight].

Salu2

[highlight]Eso, eso, que se fastidien los diabeticos   :'( :'( :'( jooo yo tambien quiero algo  ::)[/highlight]
[/quote]

+1
Una triste piña? :(

Bueeeeeeeeno :)

Manifiéstense los que somos "más dulces" que los demás para preguntar si podrán hacernos algo acorde a nuestras necesidades ::)

Aun sin moto, ya me pasado por la farmacia y he comprado un pote XXL de vaselina........................

Llego todo el despiece de la cardan y al montarlo se dieron cuenta que el eje principal también se tenia que cambiar ya que los cojinetes entraban sin presión, de ahí el juego que cogen las ruedas  :-X así que a los 600[ch8364] del presupuesto inicial (la punta de la cardan sube mas de 1500) hay que sumarle 575[ch8364] del eje  :-[ :-[
Menos la carcasa me lo cambian todo, hasta la famosa brida que me han comentado que las nuevas son de mejor calidad al igual que los retenes.
Después de 5 años ya, como que no entra en garantía, pero como hay amistad esta casi firmado que la mitad lo pague BMW ( a ver si hay suerte ) ::) y me dan 2 años de garantía.

3F202A3D263B3B26490 dijo:

V'ssssssssssssss

Wenaaassss

A mi RT del 2005, SP95 siempre y sin problemas. ;)
A mi RT del 2008, le pongo SP98, cuando le he puesto SP95 y lleva más o menos medio depósito, termina por hacerse inestable el ralentí y se me cala alguna vez , palabrita del Niño Jesús y no me pregunteis por qué :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Joé Rafa, sólo falta que pongas unas fotos de los postres ;D ;D ;D ;D ;D ;D Eso sí, supongo que habrá churritos antes de salir para Nuévalos ;) ;) ;)

Vsssssssss

5E4F404F484B4C4B7C7A2E0 dijo:
Joé Rafa, sólo falta que pongas unas fotos de los postres ;D ;D ;D ;D ;D ;D Eso sí, supongo que habrá churritos antes de salir para Nuévalos ;) ;) ;)

Yo si no hay churros ( o porras ) no voy :P

467E796F6468600B0 dijo:
[quote author=5E4F404F484B4C4B7C7A2E0 link=1268629890/30#30 date=1268676061]

Yo si no hay churros ( o porras ) no voy  :P[/quote]

¿Y lomo de olla en Puente Vadillos????? Einnnn, Manel????

Aings, aings...qué sufrida la vida del RT ;D ;D ;Dero..

724A4D5B505C543F0 dijo:
Ummmm lomitooooo, pero que Angel ( AGP ) se ponga al otro lado de la barra  :P

Mira que despues de todo como no me guste!!! ;D ;D ;D

ya tengo pensado ponerme a regimen a primeros de Mayo para ir haciendo hambre y aprovechar esos dias ;D ;D

;) ;) Hola a TOOS. Con permiso me gustaria saber vuestra opinion , de cuantos KM creeis que es adecuado , para hacer un viaje de 15 dias por EUROPA.

Hola, buenas tardes me presento por aquí y así de paso me censais en el post, soy de Valencia tengo 31 años y hace 1 mes con muchas dudas ya que soy un tío joven y la RT sin ninguna duda es una moto de señor, compré una BMW R 1200 RT del año 2007 color Plata con 12.500 Km, vengo de una 1200 Adventure la cual tengo a la venta y estoy encantado pero me salió una buena oferta y aunque no lo tenía claro del todo ya que la Adventure me sigue gustando fisicamente más, decidí comprar la RT y probar a ver que tal; pensando que si no me terminaba de gustar volver a venderla sin perder dinero pero mi sorpresa tras probarla durante un mes, ha sido decidir vender la Adv y quedarme con la RT (que cosas, no me lo habría imaginado).

Del comprtamiento de la moto que os voy a decir que vosotros no sepais, una delicia, tengo bastantes amigos con RT como Sito BMW, Solitario, Mazinguer, Kaplan, JR Crespo, Antonio y en especial Rafa 400 con el cual salgo a menudo a rodar mano a mano o en grupo, he aprendido mucho a su rueda y me ha hecho ver la RT con otros ojos, antes la vehía una moto de carroza total, poco a poco la he ido viendo de otra forma y ahora hasta me gusta, la veo una moto de tio elegante  ;D ;D ;D ;D.

De vez en cuando me paso por aquí aunke aun no había participado y como alguna vez tiene que ser la primera, pues aquí estoy, un saludo a todos y espero ser bienvenido.   ;) 

Buff menudo ladrillo os he metido.

Bienvenido JunioR a este tu post, si quieres te vienes a la Kedada de Nuevalos y nos la enseñas en vivo ;) aun hay sitio, de Valencia y alrededores ya son unos cuantos que vienen , la juerga esta garantizada

54505C5D564A504D56190 dijo:
;) ;) Hola a TOOS. Con permiso me gustaria saber vuestra opinion , de cuantos KM creeis que es adecuado , para hacer un viaje de 15 dias por EUROPA.

Que pasa JL que entre 4000 y 5000 está prohibido???, curiosamente es lo que iba a votar, porque entre desplazamientos, rutas , paseos etc en 15 días es lo que solía hacer con la autocaravana, en moto de momento no he salido de España (bueno miento he ido a Andorra ;))

Ale, os dejo.

PD Rae me lo estás poniendo muy dificil, me tienta esa cenita y la compañía. A la vuelta de mi viaje a las Galias te diré algo... ahora que si voy a la cena me quedo a dormir en el Hotel fijo.

6B4E494F4F587E4C405340424052210 dijo:
Hola, buenas tardes me presento por aquí y así de paso me censais en el post, soy de Valencia tengo 31 años y hace 1 mes con muchas dudas ya que soy un tío joven y la RT sin ninguna duda es una moto de señor, compré una BMW R 1200 RT del año 2007 color Plata con 12.500 Km, vengo de una 1200 Adventure la cual tengo a la venta y estoy encantado pero me salió una buena oferta y aunque no lo tenía claro del todo ya que la Adventure me sigue gustando fisicamente más, decidí comprar la RT y probar a ver que tal; pensando que si no me terminaba de gustar volver a venderla sin perder dinero pero mi sorpresa tras probarla durante un mes, ha sido decidir vender la Adv y quedarme con la RT (que cosas, no me lo habría imaginado).

Del comprtamiento de la moto que os voy a decir que vosotros no sepais, una delicia, tengo bastantes amigos con RT como Sito BMW, Solitario, Mazinguer, Kaplan, JR Crespo, Antonio y en especial Rafa 400 con el cual salgo a menudo a rodar mano a mano o en grupo, he aprendido mucho a su rueda y me ha hecho ver la RT con otros ojos, antes la vehía una moto de carroza total, poco a poco la he ido viendo de otra forma y ahora hasta me gusta, la veo una moto de tio elegante  ;D ;D ;D ;D.

De vez en cuando me paso por aquí aunke aun no había participado y como alguna vez tiene que ser la primera, pues aquí estoy, un saludo a todos y espero ser bienvenido.   ;) 

Hombreeeee !! ... pero si tenemos por aquí al Tom Cruisse valenciano  ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

Nunca lo hubiera imaginado, palabra  ;)

Me alegro mucho que estés satisfecho con el cambio y BieMWenido al post, pues esta ya era tu casa  ;)

Recuerda ahora no solo eres ya todo un Señor Elegante (antes también  ;)) con la diferencia que ahora hay que demostrarlo encima de una RT ;D ;D ;D  ;)

Un saludt  ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

BieMWenido "oficialmente" Junior al Post de las RT ¡¡¡
Mucha buena gente del TEAM LEV tenemos ya... ;)
Supongo Paco64 leerá el mensaje y te dará de alta en el Censo.... si no se lo recordaremos.... ;)
Y nada más... a seguir trabajando que mañana salgo para Bilbo...
Os leo el jueves....

Un salu2te,
F.

P.D el domingo salí con un buen amigo que ha tenido R1150RT, una LT y ahora una ADV...
Me comentó que nada como la RT, que en todo caso la GS normal con el nuevo motor....que esa si era  "la moto".... P E R O......el espera la cancelación del select y  va a repetir, muy probablemente R1200RT (2010)...
Por algo será?

36-14_03_10+Muy+muy+bonita___mejor+en+directo___.JPG

33362A3C2B2D590 dijo:
PD Rae me lo estás poniendo muy dificil, me tienta esa cenita y la compañía. A la vuelta de mi viaje a las Galias te diré algo... ahora que si voy a la cena me quedo a dormir en el Hotel fijo

Hay o no hay w...s ?? ;D

4B6E696F6F785E6C607360626072010 dijo:

Junior, podrías explicar que diferencias has notado para preferir la RT ... es que yo ando valorando hacer el cambio al revés ;D ;D :D :D

595C40564147330 dijo:
[quote author=54505C5D564A504D56190 link=1268629890/35#35 date=1268678922] ;) ;) Hola a TOOS. Con permiso me gustaria saber vuestra opinion , de cuantos KM creeis que es adecuado , para hacer un viaje de 15 dias por EUROPA.

Que pasa JL que [highlight]entre 4000 y 5000[/highlight] está prohibido???, curiosamente es lo que iba a votar,  porque entre desplazamientos, rutas , paseos etc en 15 días es lo que solía hacer con la autocaravana, en moto de momento no he salido de España (bueno miento he ido a Andorra ;))

[highlight]YA LO TIENES CANSO[/highlight]

Muchas gracias a todos por la bienvenida, no creo que pueda estar con algunos de vosotros en la kedada de Nuevalos ya que tengo otros temas pendientes y todo no puede ser, en otra ocasión será.

7D5C4C7B7A770A390 dijo:
Junior, podrías explicar que diferencias has notado para preferir la RT ... es que yo ando valorando hacer el cambio al revés  ;D ;D :D :D

La verdad es que son dos maravillas de motos, la Adv que tengo es la 07 con 98 cv sobra motor pero logicamente estira menos que la RT, he notado bastante la potencia,me ha gustado mucho por que es más fina en general tanto cambio, vibración, rumorosidad, es más rutera, también es muy agil con lo grandota que es,la RT pesa menos o esa sensación me dá, pero lo que más me ha gustado es el aplomo y sensación de seguridad que te da la moto cuando entras en una curva más alegre de lo normal, con la Adv también puedes entrar muy fuerte pero la sensación no es la misma, la Adv flanea más, no te da tanta seguridad, a la RT llego mejor al suelo, en parado la manejo mejor ya que mido 1.70, la RT que he comprado tiene detalles y extras que no tengo en mi Adv que me gustan mucho como por ej. la guantera, pantalla electrica, asientos calefactables, control de velocidad crucero, ESA..... de todos modos la Adv me sigue gustando muchisimo y la 2010 tiene que ser una pasada, la tenía en mente pero hay otras prioridades, se me iba de presupuesto y después de probar la RT un poco a fondo este mes por lo menos se me ha ido de la cabeza.

He votado [highlight]de 5000 a 6000 kms.[/highlight], porque 5500 kms. fue exactamente lo que hice hace dos años en mis vacaciones de verano.
El recorrido fue:
   Salida desde Algeciras, recorrer toda la costa mediterranea dirección Francia. Toda la Costa Azul hasta Mónaco. Desde Niza por Los Alpes (siempre lado francés) con subidas en especial a Alp-Dhuez, Galibier, Val-d'Isere (grandes nombres para los aficionados al ciclismo) y Chamonix-Mont Blanc, entre otros, hasta llegar al Lago Léman, frontera entre Francia y Suiza. Y desde allí vuelta a casa por el centro de Francia y de nuevo la costa mediterránea.
   Duración del viaje 14 días.
Dos grandes etapas de 1000 kms. aprox. que fueron el primer día para cruzar España y el ultimo de vuelta. El resto de los días etapas de 300 o 400 kms.

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues lo llevamos bien con los postres. Unos no pueden con los postres porque son diabeticos, otros porque estan a regimen y yo porque no puedo tomar lactosa :-X :-X :-X

Bienvenido JunioR, yo la compre con 30, ahora tengo 35. Que lastima no haberla comprado antes. Todo el mundo me decia que estaba loco, que era una moto señorial, que se tenia que ir con traje con esa moto, etc........ Que poco tardaron en alucinar de como iva con semejante barco ::) ::) ::). Esto es una moto y lo otro son tonterias :D :D :D ;) ;) ;)

victorro, yo siempre 98, pero no conseguiras que nos pongamos deacuerdo. El motor esta hecho para funcionar con 98, pero si quieres le puedes poner 95. El motor, a traves del control de picado lo que hace es variar el encendido y se acabo el problema. Eso si, en teoria augmenta el consumo y disminuye la potencia (segun fabricante). Vale la pena????? Como te he dicho antes........Depende de cada uno ;) ;) ;)

MIEDOSO, depende de donde quieras ir, sin contar en un destino lejano y pensando en disfrutar de la moto y visitar los distintos puntos de paso....... (unos 400km. por dia, unos dias puedes hacer mas y otros menos) yo he votado de 5000 a 6000km. ;) ;) ;)

Murdock, comprate dos de vaselina........ :-/ :-/ :-/ menudo palo :o :o :o

7C435758696657445F360 dijo:
Buenas tardes
He visto en varias ocasiones que los RTeros de madrid y otros sitios quedan para tomar unas cañas. me gustaria hacer lo mismo en Valladolid, los que esten interesados pueden mandarme un privado para concretar dia  y hora.
Asi podremos conocernos.
Buenas PARI yo estoy contigo para lo de las cañas, que te parece si instauramos los jueves en pucela? 8-)

Atrás