RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº20-2010)

Buenos dias a todos. Volviendo al tema de la 98 o 95, ayer llame al mecanico de BMW y me explico que el motor esta diseñado para funcionar con gasolina de 98. Por un lado, porque es mas resistente a detonacion (esto no sabia como decirlo, pero me entendeis no?) ya se sabe que a mayor octanaje, mayor resistencia a detonacion y en motores refrigerados por aire ayuda a que no se eleve en exceso la temperatura del motor, y por otra parte NO a medio NI corto plazo, pero SI a largo plazo puede producir el picado de biela, por eso de que es menos resistente a detonacion la 95 que la 98.

No se si me explico, que no se me da muy bien esto de escribir, asi que si lo han construido para 98, ajo y agua y a meterle 98, que se le va hacer.

V'sssssssssssssssss

70555254544365575B485B595B493A0 dijo:
Muchas gracias a todos por la bienvenida, no creo que pueda estar con algunos de vosotros en la kedada de Nuevalos ya que tengo otros temas pendientes y todo no puede ser, en otra ocasión será.

[quote author=7D5C4C7B7A770A390 link=1268629890/44#44 date=1268687743]
Junior, podrías explicar que diferencias has notado para preferir la RT ... es que yo ando valorando hacer el cambio al revés  ;D ;D :D :D

La verdad es que son dos maravillas de motos, la Adv que tengo es la 07 con 98 cv sobra motor pero logicamente estira menos que la RT, he notado bastante la potencia,me ha gustado mucho por que es más fina en general tanto cambio, vibración, rumorosidad, es más rutera, también es muy agil con lo grandota que es,la RT pesa menos o esa sensación me dá, pero lo que más me ha gustado es el aplomo y sensación de seguridad que te da la moto cuando entras en una curva más alegre de lo normal, con la Adv también puedes entrar muy fuerte pero la sensación no es la misma, la Adv flanea más, no te da tanta seguridad, a la RT llego mejor al suelo, en parado la manejo mejor ya que mido 1.70, la RT que he comprado tiene detalles y extras que no tengo en mi Adv que me gustan mucho como por ej. la guantera, pantalla electrica, asientos calefactables, control de velocidad crucero, ESA..... de todos modos la Adv me sigue gustando muchisimo y la 2010 tiene que ser una pasada, la tenía en mente pero hay otras prioridades, se me iba de presupuesto y después de probar la RT un poco a fondo este mes por lo menos se me ha ido de la cabeza.     [/quote]

Gracias Junior. Estoy de acuerdo que son 2 grandes motos, pero excepto por la guantera me parece que me voy a inclinar por una Adventure, la RT es para abuelos ;D ;D ;D

4E6B6C6A6A7D5B69657665676577040 dijo:
Hola, buenas tardes me presento por aquí y así de paso me censais en el post, soy de Valencia tengo 31 años y hace 1 mes con muchas dudas ya que soy un tío joven y la RT sin ninguna duda es una moto de señor, compré una BMW R 1200 RT del año 2007 color Plata con 12.500 Km, vengo de una 1200 Adventure la cual tengo a la venta y estoy encantado pero me salió una buena oferta y aunque no lo tenía claro del todo ya que la Adventure me sigue gustando fisicamente más, decidí comprar la RT y probar a ver que tal; pensando que si no me terminaba de gustar volver a venderla sin perder dinero pero mi sorpresa tras probarla durante un mes, ha sido decidir vender la Adv y quedarme con la RT (que cosas, no me lo habría imaginado).

Del comprtamiento de la moto que os voy a decir que vosotros no sepais, una delicia, tengo bastantes amigos con RT como Sito BMW, Solitario, Mazinguer, Kaplan, JR Crespo, Antonio y en especial Rafa 400 con el cual salgo a menudo a rodar mano a mano o en grupo, he aprendido mucho a su rueda y me ha hecho ver la RT con otros ojos, antes la vehía una moto de carroza total, poco a poco la he ido viendo de otra forma y ahora hasta me gusta, la veo una moto de tio elegante  ;D ;D ;D ;D.

De vez en cuando me paso por aquí aunke aun no había participado y como alguna vez tiene que ser la primera, pues aquí estoy, un saludo a todos y espero ser bienvenido.   ;) 

Buff menudo ladrillo os he metido.

Hola Junior, yo también soy de Valencia y acabo de comprar una RT, me la entregan esta tarde.

Me parece que esta moto es de mucha apariencia, efectivamente, pero debajo de la piel que la cubre tiene un pequeño lobo esperando saltar ;D, creo que me entiendes.

Yo voy para 42 tacos, pero he visto gente de 30 y pocos con RT y me parece que están muy contentos, osea que la edad no es problema.

Aprovecho el mensaje para que me censeis . Soy de Valencia , una RT gris grafito metalizado - yo la veo color bronce pero bueno ;D -.
Lleva pack confort, pack seguridad y equipo de musica ;)

PD.: Esta tarde saco fotos y mañana las pongo.

Saludos.

Hola,

Franfran, enhorabuena por la nueva, yo sigo esperando, cuanto te ha tardado o la tenían en el concesionario.

Saludossss

[highlight]Kms por Europa[/highlight]

Si te vas por Europa, lo normal es hacer la aproximación de un tírón. Eso son unos 1000 kms de ida en un dia y otros tantos de vuelta. Si luego haces unos 250 cada dia para hacer visitas, obtienes unos 5.250 kms en total para 15 días. Fácil, ¿No?

Yo no suelo contar con más de 250 kms de media al día, ya en destino. Unos días haces 100 pero luego haces 400,... A lo largo del día no todo es ir en moto, hay que parar a tomar una cerveza, hacer fotos, comer, etc...

7667646A63746775260 dijo:
Hola,

Franfran, enhorabuena por la nueva, yo sigo esperando, cuanto te ha tardado o la tenían en el concesionario.

Saludossss

He tenido suerte. Me decidí y tenían una en el conce que me gustaba mucho. Todo ha ido rodado y en una semana escasa se ha llevado a cabo. ;)

092C2B2D2D3A1C2E223122202230430 dijo:
Hola, buenas tardes me presento por aquí y así de paso me censais en el post, soy de Valencia tengo 31 años y hace 1 mes con muchas dudas ya que soy un tío joven y la RT sin ninguna duda es una moto de señor, compré una BMW R 1200 RT del año 2007 color Plata con 12.500 Km, vengo de una 1200 Adventure la cual tengo a la venta y estoy encantado pero me salió una buena oferta y aunque no lo tenía claro del todo ya que la Adventure me sigue gustando fisicamente más, decidí comprar la RT y probar a ver que tal; pensando que si no me terminaba de gustar volver a venderla sin perder dinero pero mi sorpresa tras probarla durante un mes, ha sido decidir vender la Adv y quedarme con la RT (que cosas, no me lo habría imaginado).

Del comprtamiento de la moto que os voy a decir que vosotros no sepais, una delicia, tengo bastantes amigos con RT como Sito BMW, Solitario, Mazinguer, Kaplan, JR Crespo, Antonio y en especial Rafa 400 con el cual salgo a menudo a rodar mano a mano o en grupo, he aprendido mucho a su rueda y me ha hecho ver la RT con otros ojos, antes la vehía una moto de carroza total, poco a poco la he ido viendo de otra forma y ahora hasta me gusta, la veo una moto de tio elegante  ;D ;D ;D ;D.

De vez en cuando me paso por aquí aunke aun no había participado y como alguna vez tiene que ser la primera, pues aquí estoy, un saludo a todos y espero ser bienvenido.   ;) 

Buff menudo ladrillo os he metido.
;D ;D ;D ;D ;D, eso ya lo sabia yo, ;D ;D ;D en cuanto la probaras no la ibas a cambiar ya,y encima del mejor color que hay el que más corre ;D ;D ;D ;D
[highlight]Cuantas ganas tengo de conocerte personalmente en la siguiente salida que montemos o montes nos veremos[/highlight] ;)
BIENVENIDO AL MUNDO RT ::)

ks34 forever, eso está hecho, he oido por ahí que eres un buen elemento, si no no hace falta que organicemos una ruta quedamos y nos hacemos una ruta una mano a mano y punto  ;D ;D ;D ;D.

Franfran, estoy contigo que es una moto con mucha apariencia, voluminosa y con un lobo dentro con ganas de salir al ataque dependiendo de el amo que tenga, pero por fuera la sigo viendo bonita, elegante y vestida de gala, pero de señor. 8-) tomo nota de tu num. de movil para curvear :D :D

DeuBCN3 estoy contigo, mis amigos me llaman abuelo, pero sigo teniendo 31 años y voy comodisimo en mi moto, desentonando pero al ritmo de mis amigos, alomejor es para abuelos con ganas de guerra ;D ;D ;D ;D ;D

4B6E696F6F785E6C607360626072010 dijo:
DeuBCN3 estoy contigo, mis amigos me llaman abuelo, pero sigo teniendo 31 años y voy comodisimo en mi moto, desentonando pero al ritmo de mis amigos, alomejor es para abuelos con ganas de guerra ;D ;D ;D ;D ;D

Si a mis 31 años me hubiese podido comprar una moto así......... weno a esa edad ya tenia una BMW K1  ::) ::) ::) y mas de una japo se quedo sin saber mi matricula  :) :) :) Apuntate este año a la Transpirenaica y veras lo que es disfrutar curveando ( Sergio, tengo que enviarte la ruta de los 4 dias, ya la tengo preparada ) y a ver si con otra moto lo aguantarias  8-)

043C3B2D262A22490 dijo:
[quote author=4B6E696F6F785E6C607360626072010 link=1268629890/57#57 date=1268743359]

Si a mis 31 años me hubiese podido comprar una moto así......... weno a esa edad ya tenia una BMW K1  ::) ::) ::) y mas de una japo se quedo sin saber mi matricula  :) :) :) Apuntate este año a [highlight]la Transpirenaica [/highlight]y veras lo que es disfrutar curveando ( Sergio, tengo que enviarte la[highlight] ruta de los 4 dias[/highlight], ya la tengo preparada ) y a ver si con otra moto lo aguantarias  8-)
[/quote]

;) ;)Hola GENIO Me pase usted el programa , ya que como este verano no hay viaje y tengo dias en octubre, todo puexe ser que sea. ;) ;) ;)

19080B050C1B081A490 dijo:
Hola,

Saludossss

HOLA A TODOS.
wueno Srs. ya estoy por aqui de vuelta de elche de estar con COWBOY y famili.
esperoque todos lo allais pasado igual o mejor que yo nuevalos pero yo os aseguro que me loe pasado genial.

[highlight]pableras [/highlight]la mia ya esta en el conce llego hoy segun el comercial me ivan a pintar el top case, yo espero tenerla este fin de semana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6A6E626368746E7368270 dijo:
Apuntate este año a [highlight]la Transpirenaica [/highlight]y veras lo que es disfrutar curveando ( Sergio, tengo que enviarte la[highlight] ruta de los 4 dias[/highlight], ya la tengo preparada ) y a ver si con otra moto lo aguantarias  8-)
;) ;)Hola GENIO Me pase usted el programa , ya que como este verano no hay viaje y tengo dias en octubre, todo puexe ser que sea. ;) ;) ;)

J.L te veo lleno de ansia viva, solo me faltan las fechas, pero ya te anticipo en "primicia" que sera como en el 2009, salimos el lunes después de la Andortreffen ( que también se hará ) 5 días, mas de 30 puertos (Tourmalet etc etc) Salida en Andorra o Puigcerda, todos los dias se come, cena y duerme en España, y menos el ultimo día menos un par de puertos todo el recorrido por la campiña Francesa, quien mejor te lo puede explicar es Carles, que seguro no lo ha olvidado  ;)
También quieres las rutas, hoteles, y restaurantes???  :-*

viaje francia-holanda 5900km
viaje italia 5900km
viaje irlanda-escocia-inglaterra 5800km
viaje a portugal ni lo mire pero sera menos
viaje a suiza-austria-eslovaquia-polonia-alemania ¿¿¿¿????
ya veremos ;)

todo con gasolina 95 jajajaja y yo con mcdonals que es mas barato ;D

Hola Llanero:

Por aquellas casualidades de la vida acabo de mirar tu perfil. Quería saber exactamente de donde eres (entre Algeciras y el Puerto) y acabo de darme cuenta que hoy cumples 2.000 días registrado en el foro ;) ;) ;)

[highlight]JUNIOR[/highlight] ¿cuando quedamos? ::)

Por cierto aun no he comentado la "web" que [highlight]MURDOCK[/highlight] se a trabajado,un 10 amigo ;) gracias

[highlight]BLACKSU[/highlight] las fotos de este finde muy chulas,veo que que lo pasásteis muy bien y como aquí todas las carreteras llenitas de motos :D

[highlight]MORENO[/highlight] a ver si es verdad y nos pones unas fotos como dios manda. :D

[highlight]COWBOY[/highlight] ¿como va? ;)

BUF.... .hay mucho que leer y por tanto iremos por tramos como hacen muchos por aquí;

[highlight]RAE[/highlight]; de momento "webs" hay, pero lo que no se es si llegarán al mes de mayo ;D ;D ;D

[highlight]JunioR[/highlight]; en cuanto al tema de la edad y la RT, me acuerdo que en un post que se comentaba este tema dije algo parecido a esto; "no me la he comprado antes porque no he podido.....", ese es el gran secreto, nuestro juguetito vale una pasta y uno que es de la vieja hornada, de los 30 a los 40 solo tenía para la hipoteca, los hijos, la hipoteca, los hijos, la hipoteca, los hijos,............................la hipoteca, los hijos.... y en esto uno va sacando un poco la cabeza y se puede permitir un gran lujazo como es nuestra moto.

[highlight]Miedoso[/highlight]; COMO QUE ESTE AÑO NO VIAJAS AL EXTRANJERO¡¡¡¡¡¡¡ >:( >:(- Eso ya lo veremos majete que a lo mejor te llevas una sorpresa.

[highlight]Tema gasolina[/highlight]; La "arenilla" solo bebe Möet, es decir 98...... así de exquisita y chula que es la jodía ;D ;D ;D. Ahora en serio que yo recuerde solo llené una vez de 95 y porque no había de 98, y con lo hipocondriaco que soy para la moto, todo me sonaba mal con lo cual no repetí.

Veo con mucha ilusión que se va animando gente a convocar reuniones de rteros en las distintas zonas, me parece estupendo. Por cierto a Valladolid subimos cuando quieras [highlight] Juan Pari[/highlight]. Con decirte que nos vamos a juntar con los del levante ;) :D :D :D :D :D

Murdock,yooooooo????????? Si ya no me acuerdo ::) ::) ::)
Esta habria que hacerla 2 vezes al año :D :D :D :D.
Recuerda que mi parienta se mosqueo un poco cuando se entero que tenia intencion de repetirla :-X :-X :-X, pero yo creo que con el tiempo me va a dejar por imposible 8-) 8-) 8-) o eso espero ::) ::) ::)
Lo que no se, si este año me va a dejar apuntarme a las dos citas :'( :'( :'(, si no puedo apuntarme a Andorra (suponiendo que si me deje para la transpirinaica) me subo un dia a saludar a la gente ;) ;) ;)

llanero, a ti no te gusta viajar en moto vedad???????? :o :o :o

josert, creo que MIEDOSO, en este momento, tiene otras cosas mas importantes en la cabeza ;) ;) ;). Dale tiempo y a cuidarme mucho al MIEDOSO TEAM que yo estoy muy lejos ;) ;) ;)

HOLA A TODOS.

CITA:KS34.
[highlight]MORENO[/highlight] a ver si es verdad y nos pones unas fotos como dios manda :D.

[highlight]SERGIO.[/highlight] namas tenga la RT os voy a poner fotos de todas las posturas como quieres las fotos estilo kama..tra XXXXXXXXXXXXXXXXXXX ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

686A79676E7869667C0B0 dijo:
josert, creo que MIEDOSO, en este momento, tiene otras cosas mas importantes en la cabeza ;) ;) ;). Dale tiempo y a cuidarme mucho al MIEDOSO TEAM que yo estoy muy lejos ;) ;) ;)

Carles les daremos el tiempo que haga falta, pero ya verás como al final nos reimos juntos de viaje :) :)

El pasado verano en 9 dias unos 6400 km.Costa azul y el norte de Italia.

ITALIAMOTOMSNOLO164.jpg

66637F697E780C0 dijo:
[quote author=686A79676E7869667C0B0 link=1268629890/68#68 date=1268763825]josert, creo que MIEDOSO, en este momento, tiene otras cosas mas importantes en la cabeza ;) ;) ;). Dale tiempo y a cuidarme mucho al MIEDOSO TEAM que yo estoy muy lejos ;) ;) ;)

Carles les daremos el tiempo que haga falta, pero ya verás como al final nos reimos juntos de viaje :) :)
[/quote]

+1

Hola Chicos. Comentaros que muy a mi pesar, tengo que vender mi moto. Si sabeis de alguien que este interesado en una RT del julio del 2007 no dudeis en comentarselo. La verdad es que es un caramelo con 18 mil kilometros. La he anunciado en el apartado de clasificados o sea que  :'(  :'(  :'(
Un saludo

Hola a todos.

Como bien ha dicho antes Moreno RT, ha estado en Elche en una visita relampago que le agradezco infinitamente, buena gente, buen hombre y con un corazon grandisimo, su mujer, angeles, hace honor a su nombre, es un angel en la tierra y además tiene cara de angel. A los dos gracias por venir y hacer lo que hicisteis, muchas gracias de corazon.

Bueno, como ya sabeis la mayoría, estoy en un proceso en el que me ocupa mucho tiempo y energia y por eso no entro al foro, pero si que os sigo leyendo y estando al tanto de todo lo que ocurre por estos lares.

Tengo unas ganas terribles de ir a nuévalos a ver si me despejo un poco y por fin cojo la moto que ya va para seis semanas en el dique seco.

Como hace poco tiempo me dijo un compañero ( ;)) entrar al foro le ha ayudado mucho a distraerse y abstraerse de esos momentos malos, intentaré hacer lo mismo, pero me queda tiempo por recorrer y ponerme al orden, espero pasarlo lo antes posible.

En cuanto al resto, un saludo a todos los moteros que por fin pudieron disfrutar de este pasado domingo y esperemos que nos dé una tregua el tiempo.

Lo dicho, un saludo a todos.

Bernardo, animo ;) yo he pasado por eso 3 veces y se lo que es, Feli es mi 4ª mujer ( a ver cuanto me aguanta ) aunque a las otras 3 las deje yo :-X

Airton, que putada amigo, :-[ :-[ :-[

2F2A36203731450 dijo:
Tema gasolina; [highlight]La "arenilla" solo bebe Möet[/highlight],

Dios los cría y ellos se juntan.....los colores, claro :P :P :P

Pues tampoco estaría mal quedar un día a medio camino con el [highlight]Team Pucela[/highlight], por ejemplo, en el Horno Maribel de Sacramenia ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Bernardo[/highlight], ánimo y p´alante ;) ;)

[highlight]Airton[/highlight], coño, qué faena. A ver si pronto te puedes pillar la versión 2010 ;)

Vssssssssssssss

Bernardo (cowboy), animo tio, que estas cosas las cura el tiempo.... :-X :-X :-X :-X eso sí, sal más con la máquina, que eso relaja y distrae cantidad.

Un abrazo de todos los madrileños que hemos tenido el placer de conocerte, amigo.

Buenos días desde el follón que tenemos montado en Valencia. Imaginaos.

Bueno, que ayer fuí a 2 Rodes a recoger la RT en gris grafito . Solo pude hacer 10 kilómetros con ella, por lo que no puedo poner nada del otro mundo.

A ver si me censais.

143B3439302D3C2667656565550 dijo:
Hola Llanero:

Por aquellas casualidades de la vida acabo de mirar tu perfil. Quería saber exactamente de donde eres (entre Algeciras y el Puerto) y acabo de darme cuenta que hoy cumples 2.000 días registrado en el foro  ;) ;) ;)

holaaa, pues si, estoy desde el 2004, y ya he pasado por 3 bmw. Mi trabajo esta en Algeciras, y tengo casa alli, y la parienta esta en el puerto, tambien tengo casa alli, o sea que me meneo por toda la provincia, por eso pone entre algeciras y el puerto ;)

2C2E3D232A3C2D22384F0 dijo:
Murdock,yooooooo????????? Si ya no me acuerdo ::) ::) ::)
Esta habria que hacerla 2 vezes al año :D :D :D :D.
Recuerda que mi parienta se mosqueo un poco cuando se entero que tenia intencion de repetirla :-X :-X :-X, pero yo creo que con el tiempo me va a dejar por imposible 8-) 8-) 8-) o eso espero ::) ::) ::)
Lo que no se, si este año me va a dejar apuntarme a las dos citas :'( :'( :'(, si no puedo apuntarme a Andorra (suponiendo que si me deje para la transpirinaica) me subo un dia a saludar a la gente ;) ;) ;)

[highlight]llanero, a ti no te gusta viajar en moto vedad???????? :o :o :o[/highlight]

jajajaja y siempre voy en moto, ahora en breve, me voy para algeciras en mi moto antes de currar, 110km para estirar las jarrueas

ademas, TODOS mis viajes, excepto el de portugal que lo hice con Micmic los he hecho solito con la llanera ;)

la verdad es que pensandolo ahora friamente, tengo mucha experiencia en motos, muchos km ya.... ::)

y os tengo que confesar una cosilla: no estoy registrado...se me olvido

Hola,

Llanero vaya viajes que te pegas ;)

Por cierto, alguien tiene o sabe donde se puede coger el manual de taller de la nueva RT.

Saludos

Animo cowoy, que sepas que por aqui seguimos dandote nuestro apoyo de la manera que podemos ;) Un abrazo.

De Murdock no digo na :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Del postre en la cena de Guadalajara a mi me da igual atras que en las costillas ;D ;D ;D ;D me como lo que pongan, pa la primera vez que voy con vosotros no seré tiquismiquis :D :D ;D

Fuera bromas, un saludo a todos 8-)

[highlight]AIRTON[/highlight] cuanto lo siento,aunque como siga así la cosa no vas a ser el último :-[
[highlight]MURDOCK[/highlight] :-?......................... ;D ;D ;D

PD: mañana me voy a las fallas y hasta que las quemen allí me quedo :P

Cowboy, no sabia nada, a si que te mando un abrazo y que tengas animo, tengo un par de amigos que acaban de pasar por esto y es un poco duro a si que si quieres hablar o desahogarte ya sabes mi numero.
Lo dicho animo y p`alante.

2A3272751E272E3324372433410 dijo:
[highlight]AIRTON[/highlight] cuanto lo siento,aunque como siga así la cosa no vas a ser el último :-[[highlight]MURDOCK[/highlight] :-?......................... ;D ;D ;D

PD: [highlight]mañana me voy a las fallas y hasta que las quemen allí me quedo [/highlight]:P

HOLA A TODOS.
SERGIO. que envidia me das mariconazo yo ace mas de 6 años que no puedo ir a mis queridas FALLAS y ese olor a polvora  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D saca muchas afoticos

Cowboy, estoy en una situación similar desde hace tiempo y si, realmente salir un poco con nuestras máquinas a ver paisajes ayuda a olvidarte del tema y disfrutas como un enano. Animos y aunque catalán vivo en Valladolid. Podemos vernos cuando tengas ganas, charlamos, lechazo y +
Un fuerte abrazo :) ;) :D 8-)
Gabriel

72706D7A7170606D6B3F0 dijo:
[quote author=2A3272751E272E3324372433410 link=1268629890/85#85 date=1268831354][highlight]AIRTON[/highlight] cuanto lo siento,aunque como siga así la cosa no vas a ser el último :-[[highlight]MURDOCK[/highlight] :-?......................... ;D ;D ;D

PD: [highlight]mañana me voy a las fallas y hasta que las quemen allí me quedo [/highlight]:P

HOLA A TODOS.
SERGIO. que envidia me das mariconazo yo ace mas de 6 años que no puedo ir a mis queridas FALLAS y ese olor a polvora  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D saca muchas afoticos [/quote]
Eso está hecho,ya te mandare alguna...bueno pondré alguna aquí tambien ;)

[highlight]COWBOY[/highlight] si te vas a ver a [highlight]GABIVI[/highlight] me apunto ::)

[highlight]LLANERO[/highlight] veo que eres como yo,no puedes estarte quieto ;),tines toda razón para eso se invento la RT :D

[highlight]PABLERAS[/highlight] jajajaj pues ya ves, lo peor es que siempre me toca atravesar toda españa, por cierto lo hago en 1 dia. uno para arriba y uno para abajo. Esperate a tener la moto, hacerle unos kilometritos y que alguien piratee el manual compadre jajajajaja

[highlight]ks34[/highlight] posclaro que si, si no fuese ha hacer viajes, no la tendria, por eso compre la harley, para cercanias y meterme por ciudad, e infiltrame en el lado oscuro y eso ;)

2828252A21362B372B282D3025362D2B440 dijo:
[highlight]PABLERAS[/highlight] jajajaj pues ya ves, lo peor es que siempre me toca atravesar toda españa, por cierto lo hago en 1 dia. uno para arriba y uno para abajo. Esperate a tener la moto, hacerle unos kilometritos y que alguien piratee el manual compadre jajajajaja

[highlight]ks34[/highlight] posclaro que si, si no fuese ha hacer viajes, no la tendria, por eso compre la harley, para cercanias y meterme por ciudad, e infiltrame en el lado oscuro y eso ;)
otia LLANERO yo creia que el que entraba en el lado oscuro se pasaba a la GS y se comvertia en un yedai de lo no negro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 ;)

Wüennax !!  :D

Actualizando datos sobre las personas que se unirán a la salida desde Guadalajara (zona centro) con dirección a Nuévalos ... solo incluyo los confirmados hasta ahora.

Así mismo, también se reflejan todas aquellas personas que harán el “Retonno” tras la comida y cita en Nuévalos.

El listado hasta el momento y día de la fecha (17 de marzo) es el siguiente:

Comida y Pernocta

Murdock
Josminsky
Sito
Lukas
Carlesbmw
OniKirimaru
Kiliko
-Maestro
-Kerry

Comida y Regreso

Rae
JoseRT
Blacksu
il-Capo
PanafebeRT
Aceitunero
Cesar Rubio
FeribelRT
AGP
Berni
-Miedoso Si le es posible, lo confirmará
-Egabro
.
¡! Aquí … faltas tu ¡!    :D  [smiley=thumbsup.gif]
.
MAGIC
.
.
.
[highlight]Music ¿¿ ¿?[/highlight]
.
.
Con un guión delante incluyo las nuevas pronunciaciones al respecto. Si alguien observa algún error u omisión, no tiene más que decirlo para modificarlo en la siguiente actualización.

Son ...  :o  ...  8-)   22 mákinas las que van por ahora confirmadas  ;)

Un saludt  ;)

hola, buenas noches.Sergio como llevas las fallas ehh
es la bomba se para todo valencia.... por lo menos lo que me compete [highlight]almusafes[/highlight] :-/ :-/
bueno ha divertirse que son vuestras fiestas ;) ;)

bernardo (cawboy) animo tocayo, se cierra una puerta
y se habre una ventana.. nos vemos en [highlight]nuevalos[/highlight] y en la bolistica cuando vengas a madrid
un abrazo ;)

Atrás